Foro / Maternidad

chicas de ginefiv (parte 17)

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 11:02
G
goreti_8243601
7/5/09 a las 23:25

Adriiiiiiii
Que las buenas noticias hay que celebrarlas. Mecachis, qué callado te lo tenías.

Ten fe en los bichines de tu marido, que seguro que los pobres son pocos pero están ahí haciendo su trabajo, sudando la gota gorda, bien aplicados, consultando el gps para ver si llegan al óvulo, seguro que hasta preguntan por el camino con tal de llegar a su destino. Pobrecitos, se lo están currando. Eso es lo que siempre me dice mi marido cuando, después del tema romántico me deja abandonada en la cama con las piernas en alto y no me permite moverme ni para hacer pis.

Para mí eres betaesperante, y si no quieres agobiarte pues yo ya no te pregunto más ni hago más comentarios sobre tu betaespera. Pero te voy a estar vigilando

No había caído en que el 15 es San Isidro. Ahora no puedo decir si podré ir o no pero hija, es que no te conozco y para una vez que te animas, no sé, me gustaría ir. Bueno, más adelante lo confirmo, pero tiene toda la pinta de que sí.

Cuídate mucho y ten fe.

Ver también

A
amalur_5431694
8/5/09 a las 12:47

Borramos esta semana del calendario
Vaya semanita de malas noticias y hoy para colmo lo de Lara, se como ten encuentras en mi anterior Fiv me cancelaron igual que a ti, se pararón los dos que quedaban, se que no hay consuelo posible, pero verás como mañana ten encuentras mucho mejor y con muchas ganas de empezar de nuevo. Muchos besos y se fuerte.

Nekan veras que esos tres pequeños se quedan ahí agarraditos y me das buenas noticias, si te sirve una compañera mía se acaba de quedar embarazada de uno de calidad C y congelado, así que todo se puede.

Xaris también te deseo muchos ánimos y a empezar a pensar en el siguiente tratamiento y encima gratis total, que mas se puede pedir.

Sinchi, eres la mejor animando, me ha encantado el cuento que has escrito a Lara, te deseo que todo te vaya muy bien.

Adri confiemos en los bichitos de tu marido y que hagan bien el trabajo.

A todas las demas muchos besos y lo dicho este mes de mayo va a tener una semana menos.

S
sasa_8320163
8/5/09 a las 15:35

Hola
Bueno Lara siento de verdad lo que te ha pasado, no se ni que decirte porque no hay palabras, espero que te recuperes lo antes posible de esto,que estoy segura ue lo vas a conseguir porque eres muy fuerte, has luchado contra viento y marea por este tratamiento, este no ha sido el tuyo pero ten bien claro que algun dia lo vas a conseguir porque eres una luchadora,
un beso muy fuerte y mucho animo.

G
goreti_8243601
8/5/09 a las 16:55

Lara
Ya te lo han dicho todo.

Me ha afectado mucho saber que te han cancelado la transfer.

Llevo toda la semana pensando en las injusticias de la naturaleza y lo que te ha pasado a ti es una de ellas.

Me gustaría decirte cosas que te animaran pero ahora ahora sé que no hay nada en el mundo que te pueda consolar.

Descansa y dedícate a ti y a tu marido el tiempo que necesitéis.

Nosotras siempre vamos a estar aquí.

Yo también quisiera borrar esta semana del calendario.

Un besazo.

N
nagore_5541330
8/5/09 a las 20:27

Lara cariñooooooooooooooooooooo!!!! !!!!!!!!!
Jooooooooooooooooooooo cuanto lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué lástima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! q fastidio recibir un reves asi!!!!!!!!! entiendo lo mal que lo debes estar pasando cuando pones tanta ilusión en cada tratamiento, me parece muy injusto jolin!!!!!!!!!!!!!
Se te echa de menos hoy en el post aunque entiendo que no estas de ánimos no sólo para escribir sino probablemente para leernos.

Yo ayer trataba de animaros pq me daba la sensación de que lo estabais viendo todo muy negro, pero también pienso que esta semana es para olvidar, son demasiados palos uno tras otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero en fin por seguir pensando en positivo no todas van a ser igual ya lo vereis!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy con claudia en que vereis como más adelante cuando todo empiece a marchar como mereceis crearemos el post de mamis de ginefiv.

Rehasilvia a ver si nos das una alegriaaaaaaaaaa, cuidate y que vayan bien todos los controles de folis!!!!!!!


Besooooooooooooooooos a todas y no os desmoraliceis aunque esto a veces no parezca nada fácil!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
goreti_8243601
8/5/09 a las 22:10

Claudia

Vaya noticia Pero ¿te pueden quitar el quiste? ¿Tienes que hacer un tratamiento especial?

Jo, espero que no sea muy grave. Lo importante ahora es tu salud.

No sé qué decirte para que te encuentres bien, estas situaciones sólo sabe una cómo se viven.

Por lo de la ICSI, piensa que es un método muy fiable pues inyectan directamente el bichín más rápido y más fuerte directamente en el óvulo. Es más costoso, eso sí.

Y te digo lo mismo que a Adri, ten fe en los bichines de tu marido. Como alguien dijo, qué más da que haya cinco que veinte millones, si sólo se necesita uno.

Mucho ánimo, y aquí nos tienes.

G
goreti_8243601
8/5/09 a las 22:32

Un poquito de orden
Chicas, me va a dar algo, siento que me estoy perdiendo algo con tantas noticias malas.

¿Sabéis qué me estoy perdiendo? La emoción de las cosas buenas que están por venir.

Por ejemplo, Mayte, ¿dónde está Mayte? Dinos algo bueno, por Dios, que he entrado hoy ya tres veces y no has escrito nada, y estamos pendientes de ti.

¿Y qué pasa con nuestras betaesperantes? Adri, Hadita y Nekan, que el desánimo de estos días no os afecte por favor, seguid con la mente muy positiva y conservad la luz.

Rehasilvia y Shinchana, mis niñas en tratamiento , qué poquito queda para el gran día. Rehasilvia, tú ya el miércoles, qué bien. Estaremos pendientes de ti. Mucho ánimo que ya no te queda nada.

Y nuestras preñis, ¿dónde andáis? Arianamadrid, qué maja, siempre tienes un ratito para entrar y compartir tu alegría. ¿Qué tal esos chiquitines? ¿Te dan mucha guerra?

Ayyyyy, mis niñas, no puedo ver esta tristeza en el foro. Cuando yo conocí este foro estaba hecha polvo, estaba hecha una verdadera m..., con perdón,y aquí me encontré muy a gusto por el buen ambiente que había. Es normal que con tantas malas noticias estemos algo plof, pero tenemos que unirnos y hacer POOOOOOOOIIIIIIIINNNNNNNGGGG.

Belenlupi, pobrecita mía, estás empezando y te encuentras con este panorama, que sepas que esto no es lo normal Ánimo con tu tratamiento y no te cortes por entrar y contarnos cosillas, aunque no sean de Ginefiv ni de bichines ni de óvulos ni de banderillas, puedes contar lo que te dé la gana, hasta chistes, así nos reímos.

A las demás, mucho ánimo, guapas.

Esther, yo también apoyo la parte 18.

Esto me recuerda algo muy hermoso que una vez alguien me dijo, lo voy a buscar y ahora vuelvo.

No os vayáis.

G
goreti_8243601
8/5/09 a las 22:39

Vuelve a empezar
Esta poesía la colgó una chica que conocí en el foro más triste, IME.

El poema está lleno de esperanza. En momentos como este un cuento como el de Shinchana (que es precioso) o un sencillo poema, nos ayudan a recapacitar y a recuperar la ilusión.

Espero que os guste.


Vuelve a empezar

Aunque sientas el cansancio;
aunque el triunfo te abandone;
aunque un error te lastime;
aunque un negocio se quiebre;
aunque una traición te hiera;
aunque una ilusión se apague;
aunque el dolor queme los ojos;
aunque ignoren tus esfuerzos;
aunque la ingratitud sea la paga;
aunque la incomprensión corte tu risa;
aunque todo parezca nada;
¡VUELVE A EMPEZAR!

Autora: Cecilia Prezioso

G
goreti_8243601
9/5/09 a las 11:02

Hadita
He entrado un momentito para ver si había noticias de Mayte (espero que tenga buenas noticias) y me he encontrado con tu mensaje que me ha encantado.

Como dice Nekan, a mí también me has puesto una sonrisa.

Sigue compartiendo con nosotras tus pensamientos, ¿Vale? Me gusta leerlos.

Espero que tengas un bonito día de compras. Yo también debería hacer lo mismo y renovar mi vestuario.

Shinchana, hoy yo también he abierto todas las ventanas de mi casa. Necesito poner orden en mi vida y nada mejor para ello que empezar por la casa,hoy toca limpieza general. Después le toca a los bolsos, que están llenos de cleenex usados y de recibos de hace mil años. Cuando tenga orden y limpieza en mi entorno, entonces podré poner orden en mi cabeza y volver a empezar, previo paseo por el Centro Comercial para comprarme un par de cosillas y sentirme un poco guapa (aunque eso es más difícil que el que me quede embarazada en una noche loca). Me iré de tiendas la semana que viene ¿alguien se apunta?

Sí, sí, a por la parte 18. Pero me siento un poco gafe. A mi no me importa abrirla, pero si alguien quiere tomar el relevo se lo paso, no vaya a ser que yo vuelva a traer la mala suerte.

Nekaaaaaaan,mi niña, ¿cómo vas? Cuídate mucho y sal a dar paseítos que hace muy buen día.

Un beso, me voy a limpiar.



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir