Foro / Maternidad

chicas de ginefiv (parte 17)

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 11:02
A
an0N_845643299z
30/4/09 a las 15:58

Hola guapasssssssss
Bueno q hasta despuepues chicas entro para deciros que me voy uno dias de vacaciones y q hasta despues de la consulta de crespo no vuelvo y claro no me voy a poder conectar no se como lo voy hacer estar tanto sin vosotras

Pero antes de nada os dejo algunos mensajitos.

Lara te deseo toda la suerte del mundo para q el tto,la transfe y la beta vaya genial ya veras como si guapa.

Shin corazon ya lo creo q el lunes tu estradiol estara como tiene q estar a 2000000000 se te va aponer jejjejjeeee suerte.

Adri,tus folis aguantaran un poco mas seguro y van a ser gorditos y guapisimos suerte a ti tambien.

Xaris.... Cuando vuelva quiero ver tu positivoooooooooooooo cuidate mucho

Rehasilvia no hagas mucho caso al lo de la antimulle.........al final el cuerpo reacciona como quiere o como le da la gana

A las demas Claudia,canela,silvia ,piojotex y no me acuerdo de mas esoos p es mi memoria pez un beso a todas portaros bien y colgarrrrrrrrr muchos psitivos
si puedo esta noche me conecto pero lo dudo por que con la maleta y todo el tinglao lo dudo un beso y vuelvo el dia 11 chicassssssssssssssss a ver q dice la supercrespooooooooooooo

Os voy a hechar de menos

Ver también

G
goreti_8243601
30/4/09 a las 18:34
En respuesta a an0N_845643299z

Hola guapasssssssss
Bueno q hasta despuepues chicas entro para deciros que me voy uno dias de vacaciones y q hasta despues de la consulta de crespo no vuelvo y claro no me voy a poder conectar no se como lo voy hacer estar tanto sin vosotras

Pero antes de nada os dejo algunos mensajitos.

Lara te deseo toda la suerte del mundo para q el tto,la transfe y la beta vaya genial ya veras como si guapa.

Shin corazon ya lo creo q el lunes tu estradiol estara como tiene q estar a 2000000000 se te va aponer jejjejjeeee suerte.

Adri,tus folis aguantaran un poco mas seguro y van a ser gorditos y guapisimos suerte a ti tambien.

Xaris.... Cuando vuelva quiero ver tu positivoooooooooooooo cuidate mucho

Rehasilvia no hagas mucho caso al lo de la antimulle.........al final el cuerpo reacciona como quiere o como le da la gana

A las demas Claudia,canela,silvia ,piojotex y no me acuerdo de mas esoos p es mi memoria pez un beso a todas portaros bien y colgarrrrrrrrr muchos psitivos
si puedo esta noche me conecto pero lo dudo por que con la maleta y todo el tinglao lo dudo un beso y vuelvo el dia 11 chicassssssssssssssss a ver q dice la supercrespooooooooooooo

Os voy a hechar de menos

Mickino, que te lo pases muy bieeeeeen
Relájate y disfruta estos días, recupera las fuerzas para empezar con muchas energías tu tto. Estaremos impacientes a que te vuelvas a conectar para contarnos qué te ha dicho Santa Crespo de los Milagritos.

un beso muy grande.

G
goreti_8243601
30/4/09 a las 18:53

Pegote de progefikk color rosa
Hola chicas.

Os quería contar que estoy preocupada. Esta mediodía he ido al baño después de comer para hacer por décima vez pis y al limpiarme junto al espeso pegote de progefikk había una manchita rosa.

Después de eso he ido al baño otras diez veces y no he vuelto a manchar. Pero estoy tan asustada que me he venido directamente a casa, me he puesto el pijama, he agarrado el kit de betaesperante, rollo de papel higiénico incluido y muchos cleenex para sonarme la nariz porque no paro de moquear, y me he tumbado en la cama.

Como tengo mucha tos y no paro de estornudar, tengo miedo de que la sangre haya sido por el esfuerzo de toser. Además, con lo puntual que es la puñetera de mi regla, se supone que me tocaba hoy. Así que no sabéis el disgusto que me he llevado.

Shinchana, sabio consejo el tuyo, paso del termómetro, ahora sólo me lo pongo por el tema de este catarro, pero no he llegado a tener fiebre.

Joéee, estoy alucinando, estoy viendo España Directo y están contando que ayer una mujer dio a luz en el cuarto de baño de su casa sin saber que estaba embarazada, a la mujer le dio un apretón, se fue al baño, se tiró un pedo y parió una niña.

Yo alucino. Yo aquí pendiente del más leve síntoma de betaesperante y la mujer ésta ni se ha enterado de que estaba embarazada, claro que la mujer ya tiene 6 hijos y así es normal no tener tiempo ni para darte cuenta de que estás preñá, y para colmo la hija mayor adolescente también embarazada. Por supuesto, están aprovechando las cámaras para pedir ayuda económica y trabajo para el marío.

Ayyyyyy, qué mal repartido está el mundo.

Bueno,niñas, voy a actualizarme.

Un besazo.

A
ayda_7492137
30/4/09 a las 19:03
En respuesta a goreti_8243601

Pegote de progefikk color rosa
Hola chicas.

Os quería contar que estoy preocupada. Esta mediodía he ido al baño después de comer para hacer por décima vez pis y al limpiarme junto al espeso pegote de progefikk había una manchita rosa.

Después de eso he ido al baño otras diez veces y no he vuelto a manchar. Pero estoy tan asustada que me he venido directamente a casa, me he puesto el pijama, he agarrado el kit de betaesperante, rollo de papel higiénico incluido y muchos cleenex para sonarme la nariz porque no paro de moquear, y me he tumbado en la cama.

Como tengo mucha tos y no paro de estornudar, tengo miedo de que la sangre haya sido por el esfuerzo de toser. Además, con lo puntual que es la puñetera de mi regla, se supone que me tocaba hoy. Así que no sabéis el disgusto que me he llevado.

Shinchana, sabio consejo el tuyo, paso del termómetro, ahora sólo me lo pongo por el tema de este catarro, pero no he llegado a tener fiebre.

Joéee, estoy alucinando, estoy viendo España Directo y están contando que ayer una mujer dio a luz en el cuarto de baño de su casa sin saber que estaba embarazada, a la mujer le dio un apretón, se fue al baño, se tiró un pedo y parió una niña.

Yo alucino. Yo aquí pendiente del más leve síntoma de betaesperante y la mujer ésta ni se ha enterado de que estaba embarazada, claro que la mujer ya tiene 6 hijos y así es normal no tener tiempo ni para darte cuenta de que estás preñá, y para colmo la hija mayor adolescente también embarazada. Por supuesto, están aprovechando las cámaras para pedir ayuda económica y trabajo para el marío.

Ayyyyyy, qué mal repartido está el mundo.

Bueno,niñas, voy a actualizarme.

Un besazo.

Hola xaris
Jo que oportuno el catarro, cuidate y no cojas frio. Ya te tocaba hoy la regla, si no te abajado es buena señal....

Al final ya he llamado ya a ginefiv a ver que pasaba conmigo porque era la 6 y no me llamaba nadie, así ya tengo hora para mañana a las 11:45 una hora muy buena así me da tiempo hacer la comida.

Mayte muchas gracias por el monupur, chicas vais a ser todas tias dentro de poquito....

Yo voy a seguir viendo la tele porque no puedo ir a gimnasia tengo el cuello regulin así que estoy viendo lo que no me dio tiempo ayer OT que vida más agetreada tengo ultimamente, estar enganchada a la tele je je....

Ya me he pasado años enteros de no currar así que ahora biene la calma.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
30/4/09 a las 19:06
En respuesta a ayda_7492137

Hola xaris
Jo que oportuno el catarro, cuidate y no cojas frio. Ya te tocaba hoy la regla, si no te abajado es buena señal....

Al final ya he llamado ya a ginefiv a ver que pasaba conmigo porque era la 6 y no me llamaba nadie, así ya tengo hora para mañana a las 11:45 una hora muy buena así me da tiempo hacer la comida.

Mayte muchas gracias por el monupur, chicas vais a ser todas tias dentro de poquito....

Yo voy a seguir viendo la tele porque no puedo ir a gimnasia tengo el cuello regulin así que estoy viendo lo que no me dio tiempo ayer OT que vida más agetreada tengo ultimamente, estar enganchada a la tele je je....

Ya me he pasado años enteros de no currar así que ahora biene la calma.
Un besito
Lara

Je je
quería decir de currar mucho, luego entro a ver si hay alguna novedad, que con tanto control al final nos hemos tenido que quedar en Madrid sin salir, aunque mañana no voy a estar en casa eso os lo puedo asegurar.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
30/4/09 a las 22:26

Aguanta,adri, aguanta
no ovules por Dioss

A ver si la Verdú ha dado con la tecla y te embaraza ya de una vez.

es verdad, ¿cuándo es la comunión? Uf, vas a tener que brindar con aquarius, je, je.

Sí, ahora estoy más tranquila, después de 100 visitas al sr roca y un rollo de papel higiénico, me siento mucho mejor, perola dichosa tos me está dejando sin fuerzas, mi marido dice que llame a ginefiv, pero me da corte lamar por esta tontería.

Mucho ánimo guapa con tus folis

N
nagore_5541330
30/4/09 a las 23:18

Holaaaaaa
Hola a todas!!!!!!!!!
Antes de nada desear todo lo mejor a adri q esta a punto de caramelo, parece cosa de mañana o pasado, ójala todo siga bien.

Mucha suerte tb a Lara y Nekan que están en ello, que lo consigaisssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Sinchi tb lo mejor para la analítica del lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xaris que te lei en el foro de rivas, que graciosa!!!! hacen una quedada el sabado si puedes pasate conoces a mucha de la gente que va, y las demas tb son muy rikiñas. Apuntaos tb las demás.Yo paso el finde fuera sino no me la perderia.

Rehasilvia, nunca vi un caso igual, cuantisimos folis!!!!!!!!! q maravilla!!!!!!!!!!!!!

Queria deciros por si no lo sabeis que una chica (mest) colgo en elpost de rivas que el domingo por ser el día de la madre en el telediario 1 (TVE) del día de la madre dedican un reportaje a los tratamientos de reproducción y la falta de ayuda psicológica, bueno puede ser un estímulo pq es una historia con final feliz: tiene trillizos.Pues nada si podeis no os lo perdais!!!!!

A las que cite y no he citado tambien les mando un besito muy fuerteee!!!!!!!!!!

G
goreti_8243601
1/5/09 a las 12:22

Adri, voy a buscar el catecismo para que no se mase ni una oración
que sólo recuerdo el padrenuestro

Pero ya verás que todo sale bien. El domingo estaremos todas contigo en el quirófano a las 10:30, haznos un huequecito.

Ahora esperaremos a ver qué le dicen a Lara. En cuanto nos cuente actualizo la lista, que ya huele.

Mucho ánimo guapa, y cuídate estos días.

A
ayda_7492137
1/5/09 a las 12:52

Hola chicas
Bueno os cuento el control.

Me ha visto la Doctora Gonzalez, hoy muy maja. Me ha sorprendido en el ovario izquierdo ha crecido uno que esta 1.1, y en el derecho tengo uno muy gordito y los demás están en camino. estan casi todos en 13 de tamaño.

Voy muy lenta pero bien, entonces me vuelven a ver el Lunes que siga con la medicación me han aumentado la dosis, 300 de gonal de y 3 de menopur van a por todas en el hospital, si sigo así calculan para el miercoles que los quieren dejar crecer un poco más. El endometrio lo tengo en C1 ahora solo queda esperar y que mi cuerpo aguante esa dosis de medicación.

Me han dicho que mi doctora de siempre tiene quirofano el Lunes así que veo que me toca madrugar a las 8 de la mañana como la otra vez. A esperar a la llamada del Domingo y yo a encargar más medicación porque no me llega

También tengo que ponerme los ovulos de Blastoestimulina y el orgalutran uff cuantas cosas.....

Estoy nerviosa es poco creo que me da algo.,,, porque van tan lentos mis ovarios, pero lo más cachondo del tema que siguen creciendo y por eso sigo para adelante.

Voy hacer la comida que hoy comemos tardisimo
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
1/5/09 a las 17:20

lista 01.05.09
Hola chicas. Esto está tranquilito hoy.

Unamos nuestras fuerzas para Adri, Nekan y Laramaria. Mucha suerte a las tres.

Y mucho ánimo a todas, que ya queda un día menos para ver cumplido nuestro sueño

BETAESPERANTES

Xaris9 --transfer de dos embrioncitos, beta el 06.05.09
Enet2k -- fiv cancelada, reconvertida a IA, que haya suerte!!, sin noticias
Mayte2009 -- transfer 1 embrión, beta el 08.05.09

EN TRATAMIENTO:

Nekan3 -- (Valencia), punción el domingo 03.05.09
Adri1314 --punción el domingo 03.05.09
Laramaria -- con banderillas, eco 04.05.09, punción el miércoles 06.05.09
Shinchana35 -- tratamiento de antrales en Valencia, punción para principios de junio
Rehasilvia --a punto de empezar con las banderillas
Lamajavestida -- IAD el 16.04.09, sin noticias
Manuela4412 -- con anticonceptivas
Canela2009 -- con banderillas

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

Mickino -- cita 11.05.09 con Crespo para segunda opinión, y el 12.05.09 con Ginefiv
Piojotex -- comienza tratamiento en cuanto le den luz verde
Belenlupi -- haciéndose pruebas, empezará probablemente en junio
Silvia080673 -- esperando la warry para empezar con anticonceptivas
Tundraval -- cancelada punción. Tiene que dejar pasar un ciclo.
Esther9041 -- recuperando las fuerzas, empezará de nuevo después del verano
Anuska -- esperando la warry para empezar con Progynova e ir a por sus 2 congeladitos
Claudia20081 -- esperando la warry sobre el 7 de mayo para empezar tto
Gena9194 -- recuperando las fuerzas
Birdico -- cita el 26.04.09 para recoger pruebas
Hadita1461 -- cancelado tto, cita el 29.04.09

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008, niño
Ainara1311
Marga FFP 23/04/2009, niño
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Arianamadrid
Duende255
Kiara10003
Descemer

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09

G
goreti_8243601
1/5/09 a las 17:30

Hola rehasilvia
Sí, menudo follón también para mí, que cuando leo algún comentario para ti y es para Silvia o viceversa, pienso, mecachis,ya hice mal la lista.

Vaya rollo, siempre te toca trabajar en días de fiesta. ¿Te ha venido la regla ya? La muy puñetera, siempre se ríe de nosotras.

Espero que puedas empezar cuanto antes con las banderillas, que veo que ya has sido aplicada y has visto el vídeo. Sí, hija, la chica del vídeo parece que ha estado toda la vida pinchándose. Pero es fácil, ya verás. El primer pinchacito cuesta, pero enseguida le coges la práctica.

En 15 días punción. Estaremos pendientes de tus folis, je, je.

No curres mucho.

A
ayda_7492137
1/5/09 a las 22:57

Noticias de nekan
He hablado con Nekan por telefono me ha dicho que tiene la punción el Domingo sobre las 11:45 y la transferencia la tendrá el Miercoles. Chicas está muy contenta, tiene 6 folis gorditos y el resto pequeñines pero se los van a sacar todos toditos.

Estaba paseando por la playa con su peque y disfrutando del buen tiempo que se acuerda mucho de nosotras.

A ver si me deja enviar el mensajito que llevo intentandolo ya varias veces

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
2/5/09 a las 11:34

Me siento totalmente colocada je je
No se pero estoy que no estoy, hoy me he levantado con muchisimo dolor de cabeza y con el pecho que me va a rebentar ja ja...me he tomado un gelocatil a ver si asi me encuentro mejor, tengo la sensación de estar mareada en fin hay que aguantar....

Estoy tranquila pero a la vez nerviosa, se me hacen las horas eternas y eso que ayer por la tarde nos fuimos a dar un paseo y me comi un gofle de fresa ja ja y mi marido otro de chocolate así no pensabamos mas que en eso.

Hoy me voy a comprar la otra caja de menopur, al final a este paso se va acabar el cuadrante que nos dan para apuntar la medicación,. Asi chiquis estoy bien pero nerviosa y cagadita..... quiero que llegue el Lunes, esta tarde nos vamos al cine que atracon de palomitas me voy a dar....

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
2/5/09 a las 11:37

Hola guapa
No te me pongas tu también nerviosa ehh que vas muy bien de folis, deja todo los nervios para mi....que yo a este paso me va a dar algo pero no pierdo la esperanza.


Que ya verás como te responden de bien los folis no como los mios que son un poco vagates je je....

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
2/5/09 a las 13:35

Yo expera no soy
Pero te puedo decir que tal y como has comentado, por la gran reserva ovárica que tienes, se ve que quieren ir poco a poco. Te puedo decir que el año pasado yo también empecé con poquito, me fueron subiendo y al final me extrajeron 17 folis. Según te vayan haciendo las ecografías te irán cambiando la dosis, no te preocupes.

Pero ya te digo, yo experta no soy, símplemente te cuento mi experiencia y ya sabes que no hay dos iguales.

¿Trabajas hoy? ¿Te ha venido ya la regla? ¿Cuándo empiezas a pincharte?

Un beso

G
goreti_8243601
3/5/09 a las 1:09

Addriiiiiii, mucha sueeeeerte
Hola, guapa, que hemos salido fuera y no he podido entrar a darte ánimos para mañana. No sé si leerás esto antes de irte, pero yo te escribo por si acaso. Mañana pensaré en ti y en Nekan y pondré muchas velitas para que tengáis unos ovulitos como ...

Un besazo muy grande.

G
goreti_8243601
3/5/09 a las 1:11
En respuesta a goreti_8243601

Addriiiiiii, mucha sueeeeerte
Hola, guapa, que hemos salido fuera y no he podido entrar a darte ánimos para mañana. No sé si leerás esto antes de irte, pero yo te escribo por si acaso. Mañana pensaré en ti y en Nekan y pondré muchas velitas para que tengáis unos ovulitos como ...

Un besazo muy grande.

... ... ...
... ... ...

¿qué tiene de malo la palabra ... ¿por qué la censuran?

G
goreti_8243601
3/5/09 a las 1:15
En respuesta a goreti_8243601

... ... ...
... ... ...

¿qué tiene de malo la palabra ... ¿por qué la censuran?

Vamos a ver con la censura de los ...
... sol, solete, cosa bonita, campeón, preciosidad

Nekan, Adri, espero que os haya llegado el mensaje a pesar de la censura

Besos

A
ayda_7492137
3/5/09 a las 15:48

Adri lo siento muchisimo
Yo que llevo toda la mañana acordandome de ti, hay pobre como tienes que estar, ya sabes lo que necesites aqui me tienes. Ya cuando tengas mas ganas me cuentas que ha pasado porque yo también estoy preocupada por lo mio.

Tengo la cabeza como un bombo y me da miedo que me pase lo que a ti. Intenta ahora desconectar y cuando tengas fuerza continua con el tratamiento se que es muy duro.

Yo tengo mañana cita a las 14:00 de la tarde

Un besito
Lara

S
sasa_8320163
4/5/09 a las 14:50

He vuelto
Despues de 2 semanas sin ordenador a causa de un virus, ya esta arreglado.
nekan enhorabuena por tus 9 folis que bien ya nos diras cuantos te fecundan.
Adri que faena lo de tu ovulacion a ver si te ajustan tu medicacion para la proxima.
A nuestras betaesperantes Xaris, Mayte, y Hadita mucha suerte, Xaris tu beta tiene que ser mañana o pasado,no?
Laramaria para cuando la puncion??
Sinchana estoy perdida contigo.
Perdonar las demas estoy super perdida me tengo que poner al dia.
Yo estoy buscando medico que me lleve el embarazo hoy voy al tercero a ver que tal. Por los demas lo llevo genial ni mareos ,ni nada.

Un beso

A
ayda_7492137
4/5/09 a las 16:03

No me lo puedo creer
Acabo de llegar a casa, estoy contentisima y emocionada a la vez.

Tengo 6 folis en total, dos de ellos bien gorditos tiene como medida 2mm otros dos 1.9, otro 1.5 y otro en el izq de 1.4. Dice la doctora Loreto que me los va a sacar todos.

Asi que chicas voy el Miercoles a puncion no se la hora todavía me tienen que llamar esta tarde. La doctora no se lo cree todavia como han podido crecer en este fin de semana tanto, asi que haciendo la eco hasta nos hemos reido ja ja....

Tengo ganas de llorar pero de la emoción uff que subidon...

Shinchana siento lo d e tu analitica luego te llamo esta tarde sobre las 6 ....

Muchas gracias por vuestra ayuda con la medicación... que dentro de nada vais a ser tias je je

Un besito
Lara

N
nagore_5541330
4/5/09 a las 17:14

Un saludo!!!!!
Hola a todas!!!!!!!!!

Enhorabuena a nekan, esta fenomenal la cantidad de ovocitos buenos y el miercoles transferencia, te deseo todo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lara también me alegro unmontón y como en el caso de Nekan da gusto veros tan animadas, suerte!!!!!! q cerquita está el miercoles y menudo estiron pegaron el finde.
Adri que siento unmontón que por un día no te pudieran hacer la transfer, entiendo la rabia que tienes!!!!!!!! y supongo que no te pudieron reconvertir a ia pq para eso eran demasiados folis.

Xaris que tienes que estar a puntito de la beta, cómo te encuentras??? muy animada se te ve y me alegro un montón.

Sinchi que seguro q si el estradiol no estaba en su nivel, te dirán que sigas con lo mismo algun diita más hasta superar los 200, ya verás como lo consigues que te cuidas un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rehasilvia vaya máquinita de hacer folis jajajjaja!!!!!!!!!!! mira yo estuve con puregón y bueno es verdad q en las ias no te ponen a trabajar los ovarios a tope, pero tenia una dosis de 75 y me la subieron al final a 100, asi que no te preocupes por eso, y bueno que ya le cogiste el truquillo a los pinchacitos, asi que mucha suerte con la estimulación.

A las mamis tambien un besito, cuidaros mucho y me alegro de que las dos lleveis un embarazo tan bueno.

Y ahora yo, ya voy por mi semana 10, todo va bien de momento, pero claro hasta q no vas a la eco y te lo dicen ellos no te terminas de quedar tranquila, tampoco dije nada en el trabajo, salvo a algunas amigas por el miedo lógico a la eco de pliegue nucal aunque dentro de nada mi barriguita me va a delatar.
Os queria preguntar, cómo puedo ver por internet el reportaje sobre reproducción asistida de marie claire, me dijeron que se podia ver la revista de abril en mayo, pero no se como, si alguien puede decirmelo o cómo se llama el reportaje para que pueda mirarlo se lo agradeceria mucho.

Suerte tambien para las que no nombre pq me se peor su historia pero me pondré al día.

Un besitooo muy fuerte para todas y a tirar palante que cada dia falta un día menos para que lo logreis!!!!!!!!

A
ayda_7492137
4/5/09 a las 18:32

Hola canela
Mi niña, lo siento muchisimo, de verdad, cuando pasan estas cosas me da mucha rabia, no se como animarte pero se que eres fuerte y lo vas a conseguir en el siguente tratamiento.

Un besito y mucho ANIMO
Lara

A
an0N_808079499z
4/5/09 a las 20:02

Que pena!
Lo siento mucho canela................. el que te cancelen el ciclo es un palo y entiendo que cada vez te cueste más encajarlo porque a todas nos pasa pero hay que reponerse y cuando puedas volver a empezar

Mucho ánimos y besitos

A
ayda_7492137
4/5/09 a las 20:08

Ya me han llamado
Menudas horas me han dado para hacerme la punción el Miercoles a las 15:30 así que me hane dicho que me pinche el orvitrelle a las 3:30 no se lo que voy hacer porque me pincha mi maridito le tendré que levantar de la cama esta noche y lavar la cara con agua fria para que se espabile je je. ya estoy nerviosa asi que hoy me dormiré a las tantas.

Me han dicho que como es el turno de tarde posiblemente me toque la Doctora Alarcón que bien así la veré que desde que me hizo la transferencia el año pasado no la he vuelto a ver.

Que me tome antibiotico durante tres días y los ovulos de blastoestimulina. Y que el Miercoles desayune a las 8 de la mañana. Pero que ¿Desayuno ese día?. A ver que me aconsejais

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
5/5/09 a las 11:59

Hola chicas
Jo no he dormido nada al final me meti en la cama pero como me tenía que pinchar dando vueltas en la cama hasta las 3:30. Asi que encendi la luz, desperte a mi maridito que estaba grogi y casi no se quería levantar pero le lleve de la manita hasta la cocina.

Me la puso muy bien dormidiito y todo hoy tengo unos gases que me muero y sigo con los pechos muy inflamados, tengo ganitas de que me lo saquen ya ja ja porque volvi a soñar con los delfines ayer ....

Me voy a casa hoy de mi madre a comer y a ver si intento descansar porque no hay manera los nervios me pueden, vaya semanita que me espera.....

Xaris por cierto mi niña que mañana es tu día. ¿Como lo llevas?. Que llevas una semanita que poco escribes en el foro. Mucha suerte para mañana.....que yo con el día que voy a tener no creo que me acuerde.

Un besito
Lara

A
amalur_5431694
5/5/09 a las 17:14

Suerte
Solo entro un momentito, tengo muchisisisisimo trabajo, para desera mucha suerte a Xaris en su beta de mañana (positivo seguro) y laramaria mucha suerte con tu punción intenta descansar lo mas que puedas para que esos folis mañana estén como un reloj.

Ahhh se me olvidaba Nekan, también mucha suerte en tu transferencia de mañana, cuentanos en cuanto vuelvas.

Besos a las demas.

A
an0N_856605099z
5/5/09 a las 18:28

Suerte para mañana....
a Lara, Xaris y Nekan, que emocionante va a estar el miércoles, y todo noticias buenas.

A mi todavía me quedan dos días enteros mas, ojalá haya mucha suerte arepartir para todas.

Besos

G
goreti_8243601
5/5/09 a las 18:50

Nekan, adri, lara, canela, hadita
Hola mis niñas.

Quería desear toda la suerte del mundo mundial a Lara y a Nekan porque mañana es vuestro gran día. Os deseo toda la luz blanca del mundo.

Adri y Canela, mis niñas, siento mucho muchísimo en el alma la cancelación. No me puedo ni imaginar la rabia que tiene que dar estar con todo el tratamiento para que el último día te lo cancelen. Espero que pronto os estéis recuperadas para iniciar un nuevo tratamiento y que vaya mucho mejor que éste.

Hadita, me alegro mucho de que al final te hayan reconvertido a IA. Ya sabes, mucha luz blanca.

Un beso, mis niñas.

G
goreti_8243601
5/5/09 a las 19:41

Pipitest negativo
Hola mis niñas.

Os cuento que anoche me hice el test de orina y dio negativo .

Decidí hacérmelo anoche para tener a mi marido cerca y reir o llorar juntos, En previsión de que mañana me van a llamar para darme la desagradable noticia en horas de trabajo, sabiendo ya el resultado evito el drama de recibir la noticia en la oficina. Anoche mi marido y yo lloramos todo lo que teníamos que llorar.

Aún no me ha venido la regla, pero soy realista y sé que es por culpa de la Progynova.

Sólo quiero que me venga la regla de una puñetera vez si es que tiene que venir para que se pase más rápido el tiempo y así pueda empezar de nuevo.

Posiblemente deje de ser paciente de Ginefiv. Pero seguiré siendo Chica Ginefiv, eso no dejaré de serlo nunca.

Anoche mismo estuvimos leyendo un libro que nos entregaron en la SS el día que tuvimos cita. Qué diferencia tan abismal hay entre lo privado y lo público. Ya os contaré con más detalle. Voy a ehar de menos Ginefiv. Pero a mí me da igual, yo sólo quiero ser madre, me da igual que me traten como una reina o como una vaca de granja.

Lo malo es que no hacen DGP.

De todas formas, que sepáis que sigo con mi Progeffik, mi Progynova, mi Gestagyn Plus y con mi Luz Blanca hasta que mañana me digan lo contrario, porque una parte de mí, la más soñadora, la más positiva, aún alberga la esperanza de que el pipitest estuviera equivocado y confundido por culpa de tanta medicación

Mañana os cuento, un besazo muy grande y gracias, muchas gracias por vuestros ánimos durante mi betaespera.

Un besazo.

A
ayda_7492137
5/5/09 a las 20:10
En respuesta a goreti_8243601

Pipitest negativo
Hola mis niñas.

Os cuento que anoche me hice el test de orina y dio negativo .

Decidí hacérmelo anoche para tener a mi marido cerca y reir o llorar juntos, En previsión de que mañana me van a llamar para darme la desagradable noticia en horas de trabajo, sabiendo ya el resultado evito el drama de recibir la noticia en la oficina. Anoche mi marido y yo lloramos todo lo que teníamos que llorar.

Aún no me ha venido la regla, pero soy realista y sé que es por culpa de la Progynova.

Sólo quiero que me venga la regla de una puñetera vez si es que tiene que venir para que se pase más rápido el tiempo y así pueda empezar de nuevo.

Posiblemente deje de ser paciente de Ginefiv. Pero seguiré siendo Chica Ginefiv, eso no dejaré de serlo nunca.

Anoche mismo estuvimos leyendo un libro que nos entregaron en la SS el día que tuvimos cita. Qué diferencia tan abismal hay entre lo privado y lo público. Ya os contaré con más detalle. Voy a ehar de menos Ginefiv. Pero a mí me da igual, yo sólo quiero ser madre, me da igual que me traten como una reina o como una vaca de granja.

Lo malo es que no hacen DGP.

De todas formas, que sepáis que sigo con mi Progeffik, mi Progynova, mi Gestagyn Plus y con mi Luz Blanca hasta que mañana me digan lo contrario, porque una parte de mí, la más soñadora, la más positiva, aún alberga la esperanza de que el pipitest estuviera equivocado y confundido por culpa de tanta medicación

Mañana os cuento, un besazo muy grande y gracias, muchas gracias por vuestros ánimos durante mi betaespera.

Un besazo.

Hola xaris
No iba a entrar en el foro hoy pero me ha llegado el mensajito de tu resultado, asi que mi niña lo siento muchisimo pero hasta mañana no des nada por perdido ehh....que alguna esperanza puede ver.
Jo y que vamos hacer sin ti al final nos vamos a quedar solitas,seguiremos en contacto de todas maneras. Ahora tomate unos meses de descanso y coge fuerzas para empezar el tratamiento en l a seguridad social.

Yo estoy aqui intentando desconectar un poquito para mañana y a ver si duermo algo esta noche, porque llevo desde el Lunes durmiendo fatal...

Lo dicho mucho mucho animo y para lo que necesites ya sabes que aqui estamos mucho juntas y compartiendo cosas y sentimientos. Mañana cuando venga del hospital entro para ver como estas.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
5/5/09 a las 20:34

Muchas gracias mis niñas
Muchas gracias por vuestras palabras de apoyo.

Si algo he sacado bueno de todo estoy son unas amigas geniales que sienten como suyas mis penas.

Me habéis enseñado mucho y habéis enriquecido mi vida.

Eeeeeeh, pero que esto no es una despedida, que voy a seguir aquí dando por saco, pasando lista, escribiendo las historias de la Abuela Xaris y enviando luces blancas a las betaesperantes. ¿Qué os pensáis? Que de mí no os vais a librar tan fácilmente. Que me voy a la SS, no a la guerra. Y estoy a un golpe de teclado y a la vuelta de un sms, y pienso apuntarme a todos los cafelitos, vamos, como que me llamo Mariana.

Además, que me he dado una vuelta por el foro del Príncipe de Asturias, y no me he sentido a gusto, así que yo me quedo aquí, que ya estoy como en Casa.

Nekan, Lara, mañana pensad en vosotras y no os preocupéis de mí. ¿Valeeee? Que ya estoy bien, de verdad. Os lanzo la pelota de la Luz Blanca.

Besos.

S
sasa_8320163
5/5/09 a las 21:02

Xaris
no te desanimes que hasta la beta no hay nada perdido, de todos modos se desaconseja hacer el pipitest por la noche es mejor hacer lo por la mañana.
mucha suerte para mañana.
Un beso

S
sasa_8320163
5/5/09 a las 21:13

Nekan y laramaria
muchisima suerte para vosotras tambien chicas, que esta es la vuestra seguro.Laramaria no se si te tocara el mismo anestesista que a mi que fue un encanto, si te hacen un pelin de daño quejate que te duerme entera y no te enteras de nada.
Un beso

A
ayda_7492137
6/5/09 a las 12:51

Hola mis niñas
Ya estoy aregladita, depilada y duchada ja ja y aquí haciendo tiempo que se me esta haciendo eterno, he pasado buena noche y estoy tranquila pero con dolor de cabeza lo malo que no me puedo tomar nada.

Y que mal llevo el no poder beber, que sequedad de labios, cuando llegue a casa esta noche entro a deciros hola

Xaris mi niña que me acuerdo mucho de ti, mucho mucho ANIMO y para lo que necesites ya sabes donde estamos.

Voy hacer un poco de punto de cruz asi se pasa el tiempo más rapido.
Un besito
Lara

N
nagore_5541330
6/5/09 a las 16:27

Hola!!!!!
Bueno pues eso que queria decirles a xaris, lara y nekan que estamos con vosotras y que os deseo lo mejor!!!!!!!!!!!! ánimo para todas y xaris a ver la última palabra es la analítica asi q a ver q pasa.Velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Claudia, yo llamaba a ginefiv el mismo dia q me llegaba la regla y ya me daban cita dentro de los tres dias.

Bueno un besitoooo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
goreti_8243601
6/5/09 a las 17:34

Confirmado, negativo
Es cuanto puedo decir.

Lo siento mucho chicas. Espero que la luz blanca os vaya mejor a vosotras.

A
an0N_856605099z
6/5/09 a las 17:40
En respuesta a goreti_8243601

Confirmado, negativo
Es cuanto puedo decir.

Lo siento mucho chicas. Espero que la luz blanca os vaya mejor a vosotras.

¡que tristeza xaris!
No me lo creo, pensaba que era la tuya, estoy en el curro y se me saltan las lágrimas, estabas tan pareja conmigo y yo estoy con tanta ansiedad, te deseo que te recuperes prontísimo y que vayas a la carga otra vez, tu eres tan positiva, da gusto leerte, y eso es buenísimo, yo lo tengo clarísimo, no me rendiré hasta que me digan que me largue, que no hay manera, y tú lo conseguirás seguro.

Muchos besos y que no te marque mucho.

A
ayda_7492137
6/5/09 a las 17:55

Hola chicas ya he vuelto
No me puedo enrollar mucho porque viene mi madre ahora que está aparcando el coche.

Me han sacado los 6 folis que tenía pero solo dos estaban llenos y son muy buenos. Hemoss hablado con el biologo y va hacer una fecundacion invitro convencional, no sé pero estoy cagadita de miedo. Mañana me llamaran para ver si la cosa ha ido bien o mal. Porque con microinyección es muy arriesgado a perderlo, solo teniendo dos.

Va a elegir un semen potente y ahora me toca esperar. Si puedo entro por la noche, todavia no me han dejando beber.... y estoy cansadilla.

Espero daros mañana buenas noticias.
Un besito
Lara

A
an0N_954028299z
6/5/09 a las 18:19
En respuesta a ayda_7492137

Hola chicas ya he vuelto
No me puedo enrollar mucho porque viene mi madre ahora que está aparcando el coche.

Me han sacado los 6 folis que tenía pero solo dos estaban llenos y son muy buenos. Hemoss hablado con el biologo y va hacer una fecundacion invitro convencional, no sé pero estoy cagadita de miedo. Mañana me llamaran para ver si la cosa ha ido bien o mal. Porque con microinyección es muy arriesgado a perderlo, solo teniendo dos.

Va a elegir un semen potente y ahora me toca esperar. Si puedo entro por la noche, todavia no me han dejando beber.... y estoy cansadilla.

Espero daros mañana buenas noticias.
Un besito
Lara

Mucha suerte wapa
y ahoraa descansar.

A
ayda_7492137
6/5/09 a las 21:22

Hola adri
Me ha hecho la punción la Doctora Verdú, muy maja y me a tratado muy bien, la verdad que no me duele nada de nada así que estoy bien, pero cuando me ha dicho que solo dos casi me hundo....

Porque el resto de folis estaban vacios no había nada dentro y uno de ellos era grande.

Mañana os cuento cuando sepa algo
Un besito
Lara

S
sasa_8320163
7/5/09 a las 10:03

Nekan y xaris
Xaris lo siento mucho, es un palo que hay que superar para la siguiente fiv que ira mejor, seguro guapa.
Nekan los emriones de mala calidad son los que dan sorpresas, si no nira yo que sali llorando de la transferencia porque me dijeron que eran de mala calidad y no tenia muchas posibilidades de quedarme embarazada, solo me dieron un 20% y al final positivo, tienes que estar relajadita y cuidarte mucho que no es imposible.
Un beso

A
ayda_7492137
7/5/09 a las 10:26

Hola chicas
He dormido bastante bien a pesar de la tensión, estaba muy cansada ayer y de toda la semana. Todavía no se nada, mis dos soletes como estarán. Yo me tengo que ir al médico a recoger las bajas, espero que a la vuelta sepa algo.

He ido al baño y he manchado un poquito, se que es normal pero ya me preocupa a ver si luego no me van a poder hacer nada si hay algo claro.

Por lo demás estoy nerviosilla de lo que pueda pasar...luego cuando tenga novedades os lo digo.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
7/5/09 a las 11:28

Hola shinchana
Lo de la reunión estaría fenomenal, pero todavía no se lo que pasara mañana son las 11:20 y todavía no me han llamado en fin chicas que estoy de los nervios, yo por mi no me importa en el caso de que no haya ninguno claro.

Ayer me puso un mensajito Xaris y me emocione un montón, con lo mal que esta y se acuerda de nosotras, muchas gracias por el detallito....

En cuanto sepa algo os aviso
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
7/5/09 a las 13:31

Por fin me han llamado
Os cuento el resultado. Hay un embrión muy bueno que dicen que ese va seguro al no ser que se pare de aquí a mañana, no lo creen pero tampoco lo descartan. Y el otro lo tienen metido en la incubadora porque va un poco más lento y todavían no saben si a fecundado o no pero no lo van a derochar todavia.

Tengo la transferencia a las 14:30 de todas maneras me llamaran mañana prontito para ver si hay algun cambio para bien o para mal. La transferencia me la va hacer la Doctora Alarcon, y es con sedación asi que voy a quirofano en la clinica Belen.

Que desayune a las 8 prontito y luego otra vez sin beber ni comer nada de nada.

Otra noche preocupada uff mañana chicas como voy a descansar porque menuda semana llevo.

Un besito
Lara

S
sasa_8320163
7/5/09 a las 16:51

Vaya semanita
mala que llevamos las chicas Ginefiv, mis niñas mo podemos ir asi por la vida hay que ser pisitivas aunque las cosas se pongan dificiles. Sinchana a ti te va a ir bien en Valencia acuerdate que contenta viniste despues de hablar con la dra Crespo no te pongas la venda antes de escalabrarte. Y tu canela piensa que a lo mejor te tienes que arriesgar a llegar a la puncion, hay que buscar soluciones y sobre todo no hay que hundirse, asi que mucho animo que estais muy plof las 2
Laramaria tu a por tu campeon o campeones que te estan esperando.

Besitos y animaros

G
goreti_8243601
7/5/09 a las 19:16

Que no me he ido
Hola chicas.

Siento no haber dado señales de vida. Ayer os leí pero me entraron muchas ganas de llorar y no quería derrumbarme, así que fui incapaz de escribir.

Antes de nada, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS por ser tan estupendas, tan geniales. Muchas gracias por vuestros mensajitos de ánimo.

Hoy no estoy mejor, ni peor, no sé, no sé cómo estoy, ni siquiera sé si estoy. No quiero pensar en cómo me siento porque no quiero llorar.

Los días de ayer y hoy en el trabajo se me han hecho cuesta arriba, no he dado pie con bola y me ha costado mucho concentrarme. Encima tenemos trabajo para parar un tren y no me veo a la altura. Ahora mismo no puedo dar el 100% de mí.

Para colmo ayer tuve inglés y como si no hubiera ido, pues estuve las dos horas de clase en babia.

Luego llegué a casa a las 9 y entré un ratito en el foro, pero, como os he contado, no tuve fuerzas para contestar. Me metí en la cama muy pronto porque estaba muyyyy cansada. Al menos me quedé dormida enseguida.

No sé, chicas, estoy como bloqueada, no quiero pensar para no derrumbarme, pero no paro de darle vueltas a la cabeza

Y lo malo es que, aunque estoy dolida por el negativo, lo que más pienso ahora mismo no es en el negativo sino en mi niña. Una y otra vez pasa por mi mente el recuerdo de los días en que la perdí y, ¿veis? No quiero seguir por ahí.

Sé que tengo que ser fuerte, que tengo que ser positiva, que tengo que recuperar las fuerzas y no perder la ilusión.

Lo sé, de verdad que lo intento. Pero ahora mismo me cuesta tanto.

Vale, venga, voy a dejar el camino de la autocompasión y os voy a contar algo gracioso.

Ayer cuando me llamaron me dijeron que dejara la medicación (lo lógico y normal). Pues ahora cada vez que salgo del baño pienso "se me olvida algo, ¿qué se me olvida? Aanda, el Progeffik. ¡Ah, no, que ya no me lo tengo que poner !

Bueno, ya he hablado de mí demasiado.

Jo, he visto que los ánimos andan muy decaídos por aquí.

NEKAN, levanta ese ánimo, que eres betaesperante y ahora mismo eso es lo único en lo que tienes que pensar. Lo que tenga que venir vendrá, tú ahora vive este momento que es el importante y tus embris te necesitan al 100%, no dejes que una parte de ti ande pensando en cosas negativas.

LARA, mi niña, tú tampoco te vengas abajo, aunque sólo te pongan un embrión también te necesita fuerte y tienes que confiar en él.

CLAUDIA, ¿has resuelto el problema de Ginefiv? Espero que sí y que al final te hayan dado cita. Ya nos contarás.

CANELA, yo no soy médico pero a ti lo que te duele es el alma. Necesitas un kit kat. Te entiendo perfectamente porque yo tengo 37 años y cada día que pasa tengo la sensación de que es un día perdido. Pero no fuerces tu cuerpo porque al final es el alma el que duele. Y aquí te puedes desahogar las veces que haga falta, que para eso estamos. Y si estás dispuesta a empezar un nuevo tratamiento, ve tranquila y relajada, sin agobiarte por el tiempo.

SHINCHANA, tus fracasos también son los míos pero juntas nos levantamos de las cenizas. Así que no quiero verte a ti agobiada. Muchas gracias por preocuparte tanto por mí. Menos mal que al final mañana no hay quedada, pues yo no puedo ir. Tengo cita con la psicóloga y prueba oral de inglés. Pero para el siguiente viernes podríamos quedar.

ADRI, ¿qué tal estás? Espero que poquito a poco vayas recuperando las fuerzas. ¿Qué tal llevas los preparativos de la comunión?

HADITA, ¿qué tal esa betaespera? Ya sabes, cuídate mucho y piensa en luz blanca, que el que a mí me haya fallado no significa que os falle a todas. Lo importante es que tú estés bien.

MAYTE, que mañana es el gran día. Ve muy positiva. Te pongo un velón enorme para que mañana te den buenas noticias.

REHASILVIA, ¿cuándo tienes la punción? ¿Cómo llevas las banderillas? ¿Te pudiste organizar con los horarios? Es que estoy perdida contigo.

A todas las demás, de nuevo muchas gracias por estar ahí. Aunque no os nombre, sabéis que me acuerdo de vosotras.

Un beso.

A
ayda_7492137
7/5/09 a las 19:44
En respuesta a goreti_8243601

Que no me he ido
Hola chicas.

Siento no haber dado señales de vida. Ayer os leí pero me entraron muchas ganas de llorar y no quería derrumbarme, así que fui incapaz de escribir.

Antes de nada, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS por ser tan estupendas, tan geniales. Muchas gracias por vuestros mensajitos de ánimo.

Hoy no estoy mejor, ni peor, no sé, no sé cómo estoy, ni siquiera sé si estoy. No quiero pensar en cómo me siento porque no quiero llorar.

Los días de ayer y hoy en el trabajo se me han hecho cuesta arriba, no he dado pie con bola y me ha costado mucho concentrarme. Encima tenemos trabajo para parar un tren y no me veo a la altura. Ahora mismo no puedo dar el 100% de mí.

Para colmo ayer tuve inglés y como si no hubiera ido, pues estuve las dos horas de clase en babia.

Luego llegué a casa a las 9 y entré un ratito en el foro, pero, como os he contado, no tuve fuerzas para contestar. Me metí en la cama muy pronto porque estaba muyyyy cansada. Al menos me quedé dormida enseguida.

No sé, chicas, estoy como bloqueada, no quiero pensar para no derrumbarme, pero no paro de darle vueltas a la cabeza

Y lo malo es que, aunque estoy dolida por el negativo, lo que más pienso ahora mismo no es en el negativo sino en mi niña. Una y otra vez pasa por mi mente el recuerdo de los días en que la perdí y, ¿veis? No quiero seguir por ahí.

Sé que tengo que ser fuerte, que tengo que ser positiva, que tengo que recuperar las fuerzas y no perder la ilusión.

Lo sé, de verdad que lo intento. Pero ahora mismo me cuesta tanto.

Vale, venga, voy a dejar el camino de la autocompasión y os voy a contar algo gracioso.

Ayer cuando me llamaron me dijeron que dejara la medicación (lo lógico y normal). Pues ahora cada vez que salgo del baño pienso "se me olvida algo, ¿qué se me olvida? Aanda, el Progeffik. ¡Ah, no, que ya no me lo tengo que poner !

Bueno, ya he hablado de mí demasiado.

Jo, he visto que los ánimos andan muy decaídos por aquí.

NEKAN, levanta ese ánimo, que eres betaesperante y ahora mismo eso es lo único en lo que tienes que pensar. Lo que tenga que venir vendrá, tú ahora vive este momento que es el importante y tus embris te necesitan al 100%, no dejes que una parte de ti ande pensando en cosas negativas.

LARA, mi niña, tú tampoco te vengas abajo, aunque sólo te pongan un embrión también te necesita fuerte y tienes que confiar en él.

CLAUDIA, ¿has resuelto el problema de Ginefiv? Espero que sí y que al final te hayan dado cita. Ya nos contarás.

CANELA, yo no soy médico pero a ti lo que te duele es el alma. Necesitas un kit kat. Te entiendo perfectamente porque yo tengo 37 años y cada día que pasa tengo la sensación de que es un día perdido. Pero no fuerces tu cuerpo porque al final es el alma el que duele. Y aquí te puedes desahogar las veces que haga falta, que para eso estamos. Y si estás dispuesta a empezar un nuevo tratamiento, ve tranquila y relajada, sin agobiarte por el tiempo.

SHINCHANA, tus fracasos también son los míos pero juntas nos levantamos de las cenizas. Así que no quiero verte a ti agobiada. Muchas gracias por preocuparte tanto por mí. Menos mal que al final mañana no hay quedada, pues yo no puedo ir. Tengo cita con la psicóloga y prueba oral de inglés. Pero para el siguiente viernes podríamos quedar.

ADRI, ¿qué tal estás? Espero que poquito a poco vayas recuperando las fuerzas. ¿Qué tal llevas los preparativos de la comunión?

HADITA, ¿qué tal esa betaespera? Ya sabes, cuídate mucho y piensa en luz blanca, que el que a mí me haya fallado no significa que os falle a todas. Lo importante es que tú estés bien.

MAYTE, que mañana es el gran día. Ve muy positiva. Te pongo un velón enorme para que mañana te den buenas noticias.

REHASILVIA, ¿cuándo tienes la punción? ¿Cómo llevas las banderillas? ¿Te pudiste organizar con los horarios? Es que estoy perdida contigo.

A todas las demás, de nuevo muchas gracias por estar ahí. Aunque no os nombre, sabéis que me acuerdo de vosotras.

Un beso.

Hola xaris
Me alegro que te hayas animado a escribir ya verás como el tiempo lo cura todo, ya mañana os cuento con más detalle como ha ido todo.

CLAUDIA a mi me sedan porque soiy muy nerviosa y tengo un pequeño problemas que mis partes son pequeñitas y me duele bastante asi por lo menos me relajo un poquito. y no voy tan preocupada

Yo espero que salgan los dos adelante y si es uno solo también será bienvenido y disfrutare como una enana mañana cuando lo tenga dentro de mi. Mañana podré descansar tranquilita toda la tarde .

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
7/5/09 a las 21:06

Hola adrí
Me alegro que estes un poquito más animada solo queda esperar a tu resultado.

La doctora Verdú es muy agradable conmigo estuvo muy pendiente y hasta que no me recupere del todo de la punción no dejó de preguntarme como estaba. Mañana estaré con la doctora Alarcón así que en mejores manos no puedo estar esta vez.

Ya cuando estes más animada ya verás como empiezas otro tratamiento. Animo.

yo aquí estoy viendo una peli con mi marido
Un besito
Lara

N
nagore_5541330
7/5/09 a las 23:06

Holaaaa!!!!änimo nenitas q tenemos hoy la moral por los suelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
Hola nenas!!!!!!!!!!!!!

Ánimo chicas, nada de dejarse abatir!!!!!!!!! todo el mundo a pensar en positivo!!!!!!!!!!!!!
Xaris lamento que esta vez no haya podido ser, pero hay que empezar a mover ficha y pensar en el próximo tratamiento, llamar a la ss y ponerse fechas que te devuelvan la ilusión. Asi que arribaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Nekan no te desanimes, ahora mismo están dentro de ti y eres betaesperante y todo es posible, asi que ten confianza, no la pierdas tan prontitoooo, vengaaaaaaaaaa ánimosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Lara suerte suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! crucemos los deditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que da igual si es uno como si son dos, yo cada vez estoy más convencida que lo mio fue cosa de uno solo y ya ves esperando parejita!!!!!!!!!!!!!!

Adri jolin lomismo te digo esta ahi esa opción, no está todo perdido asi que confia un poquito más en los bichines de tu chico.
Sinchi y tu no te vayas a contagiar de pesimismo, cada una somos un caso y tu estas empezando tratamiento.
HAdita me da buena espina lo de los pinchacitos, yo lo tuve, es como si notara un click dentro dp de la ia, ese pinchacito en los ovarios. Suerte.

Bueno un besito para todas las demás, y en serio que vereis como todo va a salir bien!!!!!!!!!!!! aunque aqui estamos para compartir tristezas, arimamos el hombro cuando haga falta pero también para festejar las alegrias.
Besitooooooooooooooos!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram