Foro / Maternidad

chicas de ginefiv (parte 17)

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 11:02
G
goreti_8243601
24/4/09 a las 10:38

lista 24.04.09
Hola chicas, como no tengo otra cosa mejor que hacer y ayer se me olvidó decir la fecha de mi beta, pues ya me he puesto y he actualizado la lista. Tampoco me ha dado mucho trabajo.

Mucha luz a todas,especialmente a Mayte, que tiene la transfer de sus dos embri-campeones hoy.


BETAESPERANTES

Xaris9 --transfer de dos embrioncitos, beta el 06.05.09
Enet2k -- fiv cancelada, reconvertida a IA, que haya suerte!!


EN TRATAMIENTO:

Nekan3 -- finalizado tratamiento de antrales en Valencia, iniciando estimulación y punción para principios de mayo
Adri1314 --con banderillas, eco el 24.04.09
Laramaria -- con banderillas, eco el 24.04.09
Shinchana35 -- tratamiento de antrales en Valencia, punción para principios de junio
Rehasilvia --con anticonceptivas
Lamajavestida -- IAD el 16.04.09, ¿hay noticias?
Hadita1461 -- con banderillas
Manuela4412 -- con anticonceptivas
Mayte2009 -- transfer 24.04.09

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

Mickino -- cita 11.05.09 con Crespo para segunda opinión
Piojotex -- comienza tratamiento a principios de mayo
Belenlupi -- haciéndose pruebas, empezará probablemente en junio
Silvia080673 -- esperando resultados pruebas. Cita el 29-04-09
Tundraval -- cancelada punción. Tiene que dejar pasar un ciclo.
Canela2009 -- a por su tercer intento después de un descansito
Esther9041 -- recuperando las fuerzas
Anuska -- en cuanto esté lista a por sus 2 congeladitos
Claudia20081 -- esperando la warry sobre el 7 de mayo para empezar tto
Gena9194 -- recuperando las fuerzas

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008, niño
Ainara1311
Marga FFP 23/04/2009, niño
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Arianamadrid
Duende255
Kiara10003
Descemer

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09

Ver también

G
goreti_8243601
24/4/09 a las 11:28

Shinchana, tengo el kit completo de betaesperante
Sí hija, me da tiempo de hacer de todo. Junto a la cama tengo una cestita con un libro que me regaló mi marido en mi cumple, El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón. Está genial, es precioso, lo recomiendo, además tiene un gran sentido del humor.

También tengo un libro en inglés, para seguir practicando. Ah, y la Marie Claire, que me la compré porque leí que salía Quabi. Pero hija, no me gusta la revista, he leído el reportaje sobre la FIV y poco más.

También tengo la nintendo, pero no la cojo porque me estresa.

Y también tengo un cuadernito, porque como me gusta escribir, así aprovecho a ver si me sale alguna buena historia y escribo la segunda parte de El quijote, gano el Premio Cervantes, me hago rica y no tengo que ir a trabajar nunca más, me quedo en casa escribiendo y cuidando a mis mellis y a toda la tropa que venga detrás, porque claro, voy a ser tan rica que voy a poder adoptar todos los niños que quiera, como la Angelina y el Brad, uno rubio, otro moreno, otro chinito, otro negrito, otro indio, otro.........

Mientras tanto haré caso a tu consejo y me pondré a leer un rato, que ya estoy desvariando. Además, la batería va a hacer plof ya mismo.

Qué bien, Shinchana, que he leído que para junio tienes la punción, ya está a la vuelta de la esquina. Ya verás como la Crespo te embaraza.

Besitos.

A
ayda_7492137
24/4/09 a las 11:30

Buenos días, estoy que me caigo de sueño ja ja
Esta mañana he estado allí a las 7:45 de la mañana, estaba la clinica hasta cerrada, hemos visto a la doctora y ya hemos pasado a dentro casí sin abrir la clinica. Vayas horas de hacer un reconocimiento.

En fin estoy en casita de mi madre y no he podido aguantar más para contaros, el endometrio está en 6 pero los foliculos no crecen estan muy pequeños, y tenían que estar a esta alturas algunos medianos, total que me han hecho un analisis a primera hora de la mañana creo que se dice estatiol o algo así. y que me llamarán a la una y ya me dicen la doctora que tengo que hacer.

Que compre la medicación y que espere a que la llame, y el Lunes me vuelve a ver. La otra vez paso igual tarde en responder, pero me da que esta vez no v a a ser, y todavía estoy manchando un poquito y no tenía que ser así que me va a dar un par de días más a ver que pasa.

Tarde que vaya a la clinica a ponerme la medicación así que imaginaos como estoy, sin ganas de nada pero ya me lo olia yo, por eso no estaba demasiado contenta el otro día, a pesar de ese numero de folis

Luego os cuento más por la tarde que ahora me toca esperar la llamada .

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
24/4/09 a las 16:20

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapis he recogido mis resultados de la biopsia que me hicieron y esta todo ok en la anterior habia un bicho por ahi rondando al cual con el antibiotico zassssssssssssssssssssssssss ha desaparecido jejjeeeeeeee.
Pues nada ya estoy deseando que llegue el 11 que tengo consulta con crespo y el 12 en ginefiv con todos mis resultados y haber que me dicen en un sitio y otro.

Lara cielo veras como van creciendo esos folis no hay que desilusionarse tan pronto asi que animooooooo

Hadita te digo lo mismo que a lara ya veras que tus ovocitos seran gorditos y estupendos,por no decir lo guapos que van a ser .

Xarisssssss guapa como vas? Estaras la mar de bien y relajadita a mi la nintendo tambien me estresaba a si que deje el brain trainig para otras ocasiones por que ahora entre el foro y el xat tengo overboking.Te recomiendo que te metas en el xat pasa un buen rato y te hechas unas risas yo estoy enganchadisima.

Bueno chicas besos para todas

Ahhhhhhhh adri que tal como vas con las banderillas?

A
ayda_7492137
24/4/09 a las 20:56

Hola chicas
Hoy estoy demasiado cansada y este catarro no me deja tranquila tampoco, he llegado a casa hace un ratito, os cuento por encima, no he visto todavía ningún mensaje, luego miro a ver, nos vamos a cenar fuera mi marido y yo para desconcetar un poco.

Un día de locos al final me ha llamado la Doctora Loreto que es la que me lleva a mi, la analitica ha dado bajita como se esperaba, Esta tarde vuelta a la clinica, ya me he puesto la medicación con ellos, y lo estabamos haciendo bien, me ha dejado la misma dosis pero me da hasta el Lunes a ver si hay algún cambio si no se cancela el tratamiento.

No tengo muchas ganas hoy de escribir, ya mañana entro con más detalle.

El Lunes tengo control a las 11:15 voy cagada totalmente.
Adrí yo esta mañana he estado en el laboratorio, si has estado allí creo que se quien eres pero me parece que no porque si te lleva la Doctora Verdu allí no estaba.

Hadita, ya hablamos mañana y no te preocupes por los moratones que eso se va.

Lo dicho me voy a cenar un ratillo
Un besito
Lara

A
an0N_808079499z
25/4/09 a las 10:35

Que tal xaris??????????

Yo entiendo que te subas por las paredes, soy muy activa, pero ahora toca estar en casita, dar tus paseos y relajarte.
He visto por ahí que tienes un super kit de betoesperante. Sobre el libro "el juego del ángel" lo tengo en casa para leerlo. ¿Has leido el primero?Se llama la sombra del viento y está genial, te lo recomiendo.
Bueno guapa sigue cuidándote y te mondo mucha luz blanca.
un besote

A
ayda_7492137
25/4/09 a las 11:28

Buenos dias
Para la mala noticia que me dieron ayer he dormido toda la noche, ayer estaba agotada, aunque con el catarro el ajetreo de la clinica por la mañana y luego por la tarde, tube mi hora de estiramiento que eso no afecta para nada incluso es bueno.

Nekan ya me oistes ayer como estoy del catarro en cuanto se me va el efecto del gelocalti uff fatal pero bueno que se le va hacer, he dormido fenomenal está noche, además he soñado que mis folis eran delfines je je y que se estaban moviendo y creciendo para darme la alegria el Lunes un sueño muy raron, que he asociado los folis con delfines je je que divertido.

Ayer nos bajamos a cenar y luego vimos una peli en la tele asi que cahi muerta y hoy no se lo que haremos,

A ver si tengo suerte el Lunes si no no se como me lo voy a tomar sobre todo por el dinero
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
25/4/09 a las 14:07

A mis banderilleras
Hadita, Lara y Adri, que el ánimo no decaiga.

Que he visto algunos mensajes muy tristones por ahí y os quería transmitir mis buenas vibraciones, a ver si se os contagia un poquito. Mucho ánimo a las tres con la estimulación. Sé que es difícil y al fin y al cabo yo no he pasado ni por la mitad de lo que habéis pasado vosotras, no os llego ni a la suela de los zapatos en valentía, en arrojo, en coraje, en perseverancia y en buen hacer (uy, me parezco al Moreno).

Pues eso guapetonas, que mucha luz blanca y a confianza en vuestros cuerpos. Aún no hay nada perdido.

A las demás un besazo muy grande. Perdonad que personalice poco. Pero no quiero abusar del ordenador estos días. Sigo sin subir las escaleras y el portátil no es santo de mi devoción. Más adelante y poco a poco os dedicaré más tiempo.

Hoy mi marido me ha prometido que íbamos a salir a pasear, me he puesto el chándal de los domingos y estoy esperando con carita de perro abandonado y la correa en la boca a ver si me saca a dar un paseo por el parque antes de comer. Pero creo que me ha timado.

Nekan, yo también tengo La Sombra Del Viento en la lista de espera, cuando termine El Juego del Ángel empiezo el otro. Me está encantando, lo empecé el mismo miércoles y ya casi lo he terminado. Espero que La sombra.... no me defraude. Quizás lea otra novela de otro autor para dejar pasar un tiempo prudencial. A veces me pasa que me gusta tanto un autor que me leo varios libros seguidos y acabo saturada. Me pasó con Saramago y ahora casi no le soporto.

Bueno,niñas, a ver si me sacan de paseo antes de que empeore el tiempo.

Besazos a tooooooooooooooooooooooooooooo ooooodas, especialmente a Mayte, que si no hemos tenido noticias suyas es porque está haciendo reposo. Espero que todo haya salido muy bien.

A
an0N_808079499z
25/4/09 a las 18:25

Suerte nekan!!!!!!!!!

Han llegado tus superenergías positivas hasta mí y con un toque de magia te las devuelvo muiltiplicadas por...................1000 o mejor por .................... 10000000 o por.............100000000.....

Bueno guapa que con la fuerza que tienes y el optimismo ante éste, tu último ciclo, seguro que pronto tenemos un megapositivo que a todas nos llena de esperanzas.

Un beso y luz blanca para todas

G
goreti_8243601
25/4/09 a las 19:36

Haznos un huequecillo en el quirófano
Nekan,me alegro mucho, esto va sobre ruedas y tú estás super animada, esa es la actitud. Luz blanca, luz blanca, luz blanca.

Aunque no te puedas conectar esos días estaremos muy pendientes de ti y ya te llamará alguien, ya, no te preocupes.

Así que vas a pasar el puente de lo más emocionada. Tómate una paella a nuestra salud, pero sin vinito, tú ya sabes, mucho aquarius.

Con toda mi alma te mando tooooooooda la energía positiva que puedo y más, porque cuanto más se comparte más grande se hace la energía positiva.

Un besazo, guapetona.

G
goreti_8243601
25/4/09 a las 19:54

Hola cuerpazo
Pues sí ya me han sacado a pasear un ratillo. Yo habría salido sola sin ningún problema, pero no sabes cómo se las gasta mi marido cuando se pone pesado, es más pejilgero que un predicador.

Al final hasta que no ha terminado de ver la peli de telemadrid no hemos salido, yo ya estaba que me subía por las paredes. Y cuando hemos llegado al parque que está a diez metros de mi casa, me dice que me siente en un banco a esperarle mientras él se da un paseo con mi madre Uuuuf, casi me lanzo a su yugular. Mi mirada de loca asesina tiene que haber sido tan fulminante que al final me ha dicho, bueeeeno, vaaaaale, un paseíto corto. Uffff, no sabe de la que se ha librado.

Mañana saldremos a comer fuera, menos mal.

Qué guay, tú tienes la punción también para después del puente. Esto va viento en popa y a toda vela.

Como diría Hadita, Yes, We Can.

Sí, sí, te recomiendo este libro, yo estoy totalmente absorbida po él. Además tiene unos puntos buenísimos, yo hay veces que me parto sola de risa y mis padres me miran como si su hija estuviera poseída.

Bueno, no me enrollo más. Como le he dicho también a Nekan, te paso a ti también toda la energía positiva para que tu punción vaya bien, aunque aún faltan días, pero como es mucha, pues te la voy enviando en cómodos plazos para que te llegue mejor.

Besitos, y besitos a todas.

G
goreti_8243601
25/4/09 a las 20:02

Shinchana, agarra ese solomillo como si fuera el último
... y date un buen homenaje, que te lo mereces, seguro que esta noche duermes como una bendita.

Y disfruta de estos banquetes,que en junio te nos embarazas y vas a tener que controlar lo que comes, o no, a lo mejor eres una de esas afortunadas que a las que no les ponen restricciones culinarias durante el embarazo.

Bueno, da igual, tú disfruta esta noche, y mañana y al otro y todos los días.

Un beso y pásatelo muy bien esta noche.

A
an0N_845643299z
25/4/09 a las 22:11

Con tanta banderilla esto parece una corrida de toros
Bueno pues solo daros animos Lara y adri distraeros que seguros que esos folis van a estar el lunes divinos de la muerte No perdais la esperanza esto en cualquier momento empiezan a crecer y a aparecer esos folis.

Nekan guapa oleeeeeeeeeeeeee que tu tambien vas con la banderillas y te vemos con el bombo ya mismo estaremos toasssssssssssss contigo en valencia aunque sea vamos en autobus con pancartas y tooo pa animarte Nekan,Nekan ra,ra,ra.

Xaris ya vas haciendo algo mas ehhhhhhh bueno aunque solo sea dar paseos algo es algo

Hadita q tal vas guapa?

Bueno besos a todasssssssssssss

A
an0N_845643299z
25/4/09 a las 22:11

Con tanta banderilla esto parece una corrida de toros
Bueno pues solo daros animos Lara y adri distraeros que seguros que esos folis van a estar el lunes divinos de la muerte No perdais la esperanza esto en cualquier momento empiezan a crecer y a aparecer esos folis.

Nekan guapa oleeeeeeeeeeeeee que tu tambien vas con la banderillas y te vemos con el bombo ya mismo estaremos toasssssssssssss contigo en valencia aunque sea vamos en autobus con pancartas y tooo pa animarte Nekan,Nekan ra,ra,ra.

Xaris ya vas haciendo algo mas ehhhhhhh bueno aunque solo sea dar paseos algo es algo

Hadita q tal vas guapa?

Bueno besos a todasssssssssssss

G
goreti_8243601
26/4/09 a las 12:04

lista 26.04.09
Hola cieletes. Subo la lista que se había quedado muy atrás.

Ánimo a esas banderilleras y a las que estáis a punto de empezar con el tratamiento, que ya os queda menos.

BETAESPERANTES

Xaris9 --transfer de dos embrioncitos, beta el 06.05.09
Enet2k -- fiv cancelada, reconvertida a IA, que haya suerte!!, sin noticias


EN TRATAMIENTO:

Nekan3 -- (Valencia), con estimulación, 1er control el 28.04.09, 2 control el 30.04.09, punción para principios de mayo
Adri1314 --con banderillas, eco el 27.04.09
Laramaria -- con banderillas, eco el 27.04.09
Shinchana35 -- tratamiento de antrales en Valencia, punción para principios de junio
Rehasilvia --con anticonceptivas
Lamajavestida -- IAD el 16.04.09, ¿hay noticias?
Hadita1461 -- con banderillas, eco el 27.04.09
Manuela4412 -- con anticonceptivas
Mayte2009 -- transfer 24.04.09, sin noticias

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

Mickino -- cita 11.05.09 con Crespo para segunda opinión, y el 12.05.09 con Ginefiv
Piojotex -- comienza tratamiento a principios de mayo
Belenlupi -- haciéndose pruebas, empezará probablemente en junio
Silvia080673 -- esperando resultados pruebas. Cita el 29-04-09
Tundraval -- cancelada punción. Tiene que dejar pasar un ciclo.
Canela2009 -- a por su tercer intento después de un descansito
Esther9041 -- recuperando las fuerzas, empezará de nuevo después del verano
Anuska -- en cuanto esté lista a por sus 2 congeladitos
Claudia20081 -- esperando la warry sobre el 7 de mayo para empezar tto
Gena9194 -- recuperando las fuerzas

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008, niño
Ainara1311
Marga FFP 23/04/2009, niño
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Arianamadrid
Duende255
Kiara10003
Descemer

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09

G
goreti_8243601
26/4/09 a las 12:49

Hola rehasilvia
¡Qué tal, Sandra?

¿Trabajas hoy?

¡Qué bien! Esta semana ya empiezas las banderillas, ya tienes ganitas ¿eh? Pues nada, no te preocupes por ellas. A mí el año pasado me pinchó mi marido, porque yo soy una cobardica y soy incapaz de pincharme ni a mí ni a nadie.

Aquí estoy hija, betaesperando con mucha emoción. Ahora me voy a arreglar, que vamos a ir a comer fuera (calle, calle, calle, necesito calle), y luego a visitar a mi cuñadita que está a punto de dar a luz, lo mismo se junta mi beta con su alumbramiento.

Bueno, niña, pues mucho ánimo que ya no te queda nada para empezar.

Un beso.

G
goreti_8243601
26/4/09 a las 12:54

Marido
Hola chicas a ver si me dejais un poquito de mi mujer que se pasa todo el dia chateando con vosotras y a mi no me hace caso.
Un beso y que tengais suerte.

A
an0N_808079499z
26/4/09 a las 12:56

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!

Mañana tengo cita en ginefiv y aunque iba en mi día 15 de anticonceptivos para enmpezar con las baderillas no se muy bien si podré iniciar ciclo ya que recogido resutados de biopsia y cultivo y anda por ahí una nueva bacteria (streptococcus). Soy una egoista y quiero todos los bichitos para mi (ja,ja,ja...)

Me intento reir de la situación aunque ando un poco plof porque tenía muchas ilusiones en empezar.

Mañana os contaré que me han dicho y mientras tanto .............................. .............................. ..............Banderilleras no os hagais mucho dañito con esos pinchazos y ánimo mucho ánimo.

Adri y lara mañana también vosotras vais por ginefiv a ver vuestros folis, no? bueno mucha suerte y un besote.

un besote a todas

G
goreti_8243601
26/4/09 a las 12:57

Mi marido está juguetón, lo siento
Sí chicas, sí,el envidioso de mi marido que está aquí al lado en un descuido mío os ha enviado un mensaje. Está graciosillo hoy el niño.

G
goreti_8243601
26/4/09 a las 13:01
En respuesta a an0N_808079499z

Buenos días chicas!!!!!!!!!!!!!

Mañana tengo cita en ginefiv y aunque iba en mi día 15 de anticonceptivos para enmpezar con las baderillas no se muy bien si podré iniciar ciclo ya que recogido resutados de biopsia y cultivo y anda por ahí una nueva bacteria (streptococcus). Soy una egoista y quiero todos los bichitos para mi (ja,ja,ja...)

Me intento reir de la situación aunque ando un poco plof porque tenía muchas ilusiones en empezar.

Mañana os contaré que me han dicho y mientras tanto .............................. .............................. ..............Banderilleras no os hagais mucho dañito con esos pinchazos y ánimo mucho ánimo.

Adri y lara mañana también vosotras vais por ginefiv a ver vuestros folis, no? bueno mucha suerte y un besote.

un besote a todas

Mañana overbooking en ginefiv
Piojotex, guapa. Mañana cita, genial, pues creo que no te había puesto en la lista ¿o sí? Bueno, perdóname.

ten calma, espera a ver qué te dicen mañana. No seas tan egoísta y suelta los strepto... como se llamen. Je, je

un beso y mucha suerte mañana

A
an0N_808079499z
26/4/09 a las 13:02
En respuesta a goreti_8243601

Mi marido está juguetón, lo siento
Sí chicas, sí,el envidioso de mi marido que está aquí al lado en un descuido mío os ha enviado un mensaje. Está graciosillo hoy el niño.

Que simpático tu marido

La verdad es que en los ciclos estabas tan metidas en nuestras historias que nos olvidamos de ellos un poquito pero bueno que se apliquen y nos traten como reinas que nos lo merecemos.

Un besote xaris y también al tu marido

G
goreti_8243601
26/4/09 a las 13:05

Marido
Tu marido si que me comprende, mientras le quito el ordenador a mariana la hago rabiar un poquito ja, ja

G
goreti_8243601
26/4/09 a las 13:10

Ya se ha ido
jo qué pesadín el niño.

Les vamos a tener que sugerir que se hagan un foro de maridos.

Bueno, niñas, os dejo por hoy que nos vamos a la calle (calle, calle, calle)

Besitos.

G
goreti_8243601
26/4/09 a las 21:29

Dueeeendeeeeee, no nos abanadoneeeeees
Hola guapa, te hemos echado de menos.

Me alegro mucho de que al fin te hayan dado el alta. ¿Cómo se llama tu gine? Mi cuñada, que está embarazada y a punto de dar a luz, también va a la Belén con un médico cuyo nombre no recuerdo pero que es muy bueno y famoso. De hecho se la recomendé yo y ahora va a ser ella la que me va a contar en primera persona qué tal. Mi ginecólogo me atiende en Nuestra Sra de América pero también pasa consulta en Belén, es el Dr. Petrit, es un cielo de hombre y conmigo siempre se ha portado muy bien.

Ya me contarás. Please, no nos abandones y cuéntanos qué tal esos síntomas de embarazo. Claro, cuando no duermas, que lo del sueño es normal. Descansa y duerme ahora que dentro de unos meses no vas a poder dormir tanto, je, je.

Un beso muy grande y enhorabuena.

A
ayda_7492137
27/4/09 a las 13:27

Ya he vuelto del control....
No me lo suspenden de momento no me lo puedo creer todavía.

El endometrio está en B1 que no se lo que significa, no me ha dicho la medida exacta porrque estaba más pendiente de los foliculos.

El ovario izquierdo los cinco que había los dá por nulos todos porque no crecen es decir que la medicación no le va bien, pero en el ovario derecho los cinco que hay han crecido, tengo dos de 1 cm, otros dos de 0,9 y otro chiquitin como dice la doctora.

Me ha dicho que me pone de medicacion 225 de gonar y 3 botes de menopur así que ahora si que va más dosis, uff menos mal que mi cuerpo lo aguanta, eso si me voy a quedar sin un duro porque me dura dos días la caja.

Que lo va a aguantar de momento un poquito mas y me ve el Miercoles y ya decidimos lo que hacemos si han crecido un poquito más, que me ha planteado dos opciones.

Una FIV y otra meterme los espermas directamete y que jueguen ellos solitos, según como vaya el ciclo. Estoy todavia en estado de chock porque lo he pasado bastante mal este fin de semana, comiendome la cabeza...espero poder llegar al final.

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
27/4/09 a las 15:18

Hola chicassssssssssss
Bueno,bueno veo que hay novedades ayer no pude entrar estuve todo el dia fuera de eventos familiares ya sabeis.............. y cuando llegue a casa estaba agotada para andar con el ordenador y mucho menos para concentrarme y leeros asi que ya os escribo hoy.

Xaris jejjeeeeeee que bueno lo de tu marido que se junte con el mio que me dice exactamente lo mismo joooooo es que no me haces caso pesaooooos de verdad.
Como lo llevas? Me imagino que bien si te vas a la calle y ya das paseitos eso viene genial paaaaaaaa el cuerpo y la mente ummmmmmmmmm que relax.

Hadita no te preocupes por lo del xat entro y salgo de vez en cuando.Con lo de las banderillas y el kit de poli............ creo que nos pasa a todas a mi tambien me pincha mi marido y a veces me da la risa es inevitable.A ver si coindidimos otro dia.

Duende nos nos abandones mujer entra de vez en cuando y nos cuentas que tal vas

Piojo, joer con el estreptococos ese yo tambien le he tenido pero lo he largao llame a ginefiv y me mandaron antibiotico me han vuelto ha repetir la biopsia y no ta sa pirao,bueno mejor me lo he cargao asi que animo que le hecharas.

Lara guapa arriba ese animo que tienes que estar contenta por tener esos folis y quien sabe si en la puncion hay alguno mas animoooooooo

Nekan que no te queda ya nada para irte a tierras valencianas por cierto que hotel vas?Me dijo uno quabi y no puede ser para esas fecha lo tienen cubierto y si lo hago sin los talones esos me sale carisimo he visto el Expo Hotel Valencia que es el mas cercano o eso me ha dicho la agencia de viajes.

Y al resto muackssssssssssssssss

A
an0N_808079499z
27/4/09 a las 18:04

No empiezo a pincharme................

Como ya me temía hoy en ginefiv me han dicho que no puedo empezar ciclo (ya estaba todo preparado mi dia 15 pastillas, protocolos, medicación ....)pero las bacterias que me tienen hasta los .............................. ...........
... (que mal hablada pero es que así me desahogo un poco)

En semana santa me pasó lo mismo todo preparado y una bacteria rondando mi útero (antibiótico, terminas anticonceptivos, biopsia endometrial, espera resultados..... y me cargué a la anterior bacteria pero una nueva viene a visitarme sin ser invitada y vuelta a retrasarse todo.

Estoy un poco anguistiada porque me traslado de Madrid a Córdoba y aunque lo del trslado es una alegría para mi quisiera intentarlo alguna vez más con ginefiv antes de irme. En julio me trasladaría y no me gustan las clínicas que hay en mi tierra así que me siento

HADITA siento mucho lo de tu cancelación es un palo después de pasar por los pinchazos y sobre todo por crearte ilusiones y que de un plumazo............. todo parado. Pero bueno creo que el tiempo lo cura casi todo y pronto volverás al ataque.

Como andan las betaesperantes............... cuidaros mucho.

A todas las demás un besote

A
an0N_845643299z
27/4/09 a las 21:47

Hadita.............
Vaya,siento que te hayan cancelado el tratamiento esto es un poco rollo ,pero bueno ten paciencia y seguro que en el siguiente ciclo va mejor.
Con lo de la medicacion no te puedo ayudar no entiendo mucho de tranquilizantes la verdad con el lexatin yo tengo suficiente pero si te han cancelado el ciclo por que no puedes tomarte el tranquilizante?

Si no te contesta ninguna pregunta en el general o seguro que en el xat alguien te dice algo siempre hay gente y alguna enterndera.

Muchos besitos

A
ayda_7492137
27/4/09 a las 23:10

Hola hadita
Cuanto lo siento, lo tienes que estar pasando fatal, mucho ANIMO y ya verás como dentro de nada estás otra vez en camino.

Yo hoy estoy cansadisima supongo que seran las emociones del día y la tensión de todo el fin de semana. Ya me he puesto la medicación que madre mía tres botes de menopur uff no lo quiero ni pensar.

Hoy no quería dejar de escribir a mis niñas del foro, Adrí seguro que va a salir todo bien, yo voy a seguir soñando con los delfines. El Miercoles tengo control a las 10:45 de la mañana a ver si coincidimos en alguna.

Si os sobra menopur yo en cantada que con tres al día de aquí ha que sea la punción o lo que haya me deja a dos velas......

Mañana intentaré escribir algún mensajito más personalizado.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
28/4/09 a las 11:28

Hola shinchana
Muchas gracias por estar tan pendiente, Adri cariño no sabes como te lo voy agradecer, cuando acabemos con esto os invito a tomar una coca cola ,

Shinchana yo hoy voy a estar todo el día en casa, no voy a ir a gimnasia porque me he levantado con el cuello que no lo puedo ni mover, he cahido a noche en la cama de cualquier postura y claro hoy con mucho dolor, lo malo es que solo me puedo tomar gelocatil, si no tendré que ir al fisio mañana.

Ahora hire a la farmacia a por la medicación, ¿Sabeís lo que es hacer tres mezclas?. Ayer me tuve que pinchar dos veces porque no entraba todo en la jeringilla. A ver si esto funciona.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
28/4/09 a las 11:48

Hola shinchana
No lo se mi niña, mañana en la ecografia me dirá que tengo que hacer, pero supongo que tendre que seguir pinchandome hasta el día de la punción. Mañana ya os cuento con mas detalle el control.

Madre mia cuatro botes de menopur eso si que es una dosis potente je je mas que la mía. Me dijo ayer la doctoara que pusiera disolvente y que así entraría mejor y es lo que hemos hecho a noche, pero no me entraba todo..

Ahora voy para la farmacia que la tengo encargada desde ayer por la noche, espero que no tenga que utilizar muchas más ......

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
28/4/09 a las 15:02

Hola
Guapis como van esos animos,esperemos que biennnnn y a ver si a todas las que estais en tto o en beta nos dais una alegria bien prontito

Lara no se si tendre en casa algun vial de menopur creo que me quedo uno o dos pero no se la fecha que tendra esta noche te lo digo ok.

Nekan oleeeee y oleeeeee esta genial esos 9 folis a ver si el lunes estan todos en su punto jejje animo que ya lo tienes ahi mismo.

Sinchi q tal guapi como va tu estradiol ?

Bueno chicas os dejo muackkkkkkk

A
an0N_856605099z
28/4/09 a las 18:58

¡vuelvo a ser betaesperante!
Pues si el viernes me hice la transfer y me lo estoy tomando con muchísima calma muy relajadita, o al menos lo intento, cogí cinco dias de baja y mañana vuelvo al curro, el día ocho tengo la beta. Al final sólo uno ha aguantado y me han dicho que tengo 25 al 30% de posibilidades, era de categoria 2.

Me he intentado poner un poco al día, LARA, yo también tengo algo de menopur por ahí que me sobró, creo que dos viales, si los necesitas me lo dices ahora te mando un privi.

Suerte a todas las que ya están tan cerca de la punción y lo siento mucho HADITA, ya veras como te cambian la medicación y vas mucho mejor,.

Un besazo y suerte a todas.

A
ayda_7492137
28/4/09 a las 21:21

Hola canela
Hola no puedo ayudarte, estoy tomando otra medicación totalmente diferente. Mucha suerte y seguro que alguna de las chicas te pueden ayudar si han tomando esa medicación.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
28/4/09 a las 21:24
En respuesta a an0N_856605099z

¡vuelvo a ser betaesperante!
Pues si el viernes me hice la transfer y me lo estoy tomando con muchísima calma muy relajadita, o al menos lo intento, cogí cinco dias de baja y mañana vuelvo al curro, el día ocho tengo la beta. Al final sólo uno ha aguantado y me han dicho que tengo 25 al 30% de posibilidades, era de categoria 2.

Me he intentado poner un poco al día, LARA, yo también tengo algo de menopur por ahí que me sobró, creo que dos viales, si los necesitas me lo dices ahora te mando un privi.

Suerte a todas las que ya están tan cerca de la punción y lo siento mucho HADITA, ya veras como te cambian la medicación y vas mucho mejor,.

Un besazo y suerte a todas.

Hola mayte
Que bien ya hayas terminado, seguro que ese embrión se queda contigo. Mañana el curro tomatelo con calma dentro de lo que puedas. Mucha suerte y a ver si tenemos otro positivo dentro de poquito.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
28/4/09 a las 21:24
En respuesta a an0N_856605099z

¡vuelvo a ser betaesperante!
Pues si el viernes me hice la transfer y me lo estoy tomando con muchísima calma muy relajadita, o al menos lo intento, cogí cinco dias de baja y mañana vuelvo al curro, el día ocho tengo la beta. Al final sólo uno ha aguantado y me han dicho que tengo 25 al 30% de posibilidades, era de categoria 2.

Me he intentado poner un poco al día, LARA, yo también tengo algo de menopur por ahí que me sobró, creo que dos viales, si los necesitas me lo dices ahora te mando un privi.

Suerte a todas las que ya están tan cerca de la punción y lo siento mucho HADITA, ya veras como te cambian la medicación y vas mucho mejor,.

Un besazo y suerte a todas.

Hola mayte
Que bien ya hayas terminado, seguro que ese embrión se queda contigo. Mañana el curro tomatelo con calma dentro de lo que puedas. Mucha suerte y a ver si tenemos otro positivo dentro de poquito.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
28/4/09 a las 23:09

Buenas noches
hola chicas

he estado un poquillo desconectada, sorry

Canela, lo siento, no tengo la medicación que has pedido, la fulminé toda el año pasado

Mayte, qué bien, en el vagón de la betaespera conmigo. Dale mucho calorcito a ese embrión que es todo un campeón. Yo empecé a trabajar ayer y fue muy duro.

Hadita, siento mucho que te hayan cancelado el tratamiento. Lo leí ayer pero no tuve tiempo de contestar. Espero que no te desanimes y recuperes las ganas de iniciar un nuevo tratamiento, ojalá para el próximo vaya todo mejor.

Lo siento chicas, no puedo personalizar. Hasta aquí he llegado. Ánimo a mis banderilleras, Larita y Nekan.

Y ánimo a todas, por supuesto.

Besitos.

A
ayda_7492137
29/4/09 a las 11:40

Ya he vuelto del control...
Primero que nos hemos juntado tres del foro en la clinica, asi que asi la espera no se ha hecho nada pesado, Adri, Sandra y yo ja ja.....tengo que agradecer un montón vuestra ayuda con la medicación, Puri y Adri os debo una merienda o cena.

Mi control el endometrio me ha dicho la doctora que está en C1 que tiene una medida fenomenal para la extracción, que mejor no puede estar. Ahora respecto a los folis, el ovario izquierdo sigue siendo nulo aunque hay dos que han crecido a 0,9 pero no da tiempo a que crezcan más. En el ovario derecho siguen estando lo mismo. Tengo uno de 1,7 y otros dos 1.1 y otro que esta ahi ahí,

La doctora calcula que para el Domingo o el Lunes punción, el Viernes me hacen otro control y calculan no estara ella porque tiene puente pero me verá la doctora Lucas, y posiblemente el Lunes punción y con un poco de suerte me lo hace ella que quiere sacar todos los folis que hay para no perderlos.

Sigo con la misma dosis y me tengo que pinchar una de orgalutran, je je tres pinchazos en la tripa muy divertido. Hoy sigo con el cuello mal asi que en casa tranquilita.

Me alegro un montón de a verte conocido Adri, y Sandra a ver que te dicen en el control pon un mensajito luego.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
29/4/09 a las 17:01

Hola adri
Mi niña vamos a ir a la par. Yo el Viernes tengo el control por la mañana pero no se la hora todavía, me tienen que llamar ya que mi doctora no está el fin de semana así que a esperar la llamada.

Yo también me tengo que pinchar se supone que tienen que crecer un poquito más a ver si tenemos suerte. Yo voy el domingo o posiblemente el Lunes a ver que sale el Viernes. Yo esta noche a pincharme tres veces je je....

Cuando sepas la hora dimelo porque igual nos volvemos a ver el Viernes.

Un besito
Lara

G
goreti_8243601
29/4/09 a las 21:38

Que me meooooooooo de la risa
Chicas, no puedo más, entre el lote de kits de la Adri, los higos chumbos y demás, estoy que se me saltan las lágrimas de la risa, a carcajadas estoy, que me meoo toaa y me tengo que ir al baño y no puedo ir corriendo que soy betaesperante ¡a que me lo hago encima antes de terminar de bajar las escaleras¡

me voy que me meo, ahora vuelvo

G
goreti_8243601
29/4/09 a las 22:40

lista 29.04.09
Hola mis niñas.

Siento el retraso en la actualización y las posibles erratas. He pillado un buen catarro y no veo ni a un palmo de mis ojos. Dios, cómo rajáis, he tenido que leerme 4 páginas.

Espero haber actualizado bien. Ánimo a mi pandilla de banderilleras. Canela, me he perdido algún capítulo tuyo porque de repente he visto que pedías puregon, así que he supuesto que tú también andas con las banderillas.

Tenemos una nueva incorporación, Birdico. Bienvenida al miniforo de las más grandes. Te deseamos mucha suerte en esta aventura.

BETAESPERANTES

Xaris9 --transfer de dos embrioncitos, beta el 06.05.09
Enet2k -- fiv cancelada, reconvertida a IA, que haya suerte!!, sin noticias
Mayte2009 -- transfer 1 embrión, beta el 08.05.09

EN TRATAMIENTO:

Nekan3 -- (Valencia), con estimulación, 1er control el 28.04.09 (9 folis preciosos), 2 control el 30.04.09, punción para principios de mayo
Adri1314 --con banderillas, (5 folis como 5 soles), punción el sábado el domingo
Laramaria -- con banderillas, (5 folis como delfines), eco 01.05.09, punción domingo o lunes
Shinchana35 -- tratamiento de antrales en Valencia, 30.05.09 análisis de estradiol, punción para principios de junio
Rehasilvia --con banderillas
Lamajavestida -- IAD el 16.04.09, ¿hay noticias?
Manuela4412 -- con anticonceptivas
Canela2009 -- con banderillas

EN ESPERA PARA EMPEZAR:

Mickino -- cita 11.05.09 con Crespo para segunda opinión, y el 12.05.09 con Ginefiv
Piojotex -- comienza tratamiento en cuanto le den luz verde
Belenlupi -- haciéndose pruebas, empezará probablemente en junio
Silvia080673 -- esperando resultados pruebas. Cita el 29-04-09
Tundraval -- cancelada punción. Tiene que dejar pasar un ciclo.
Esther9041 -- recuperando las fuerzas, empezará de nuevo después del verano
Anuska -- en cuanto esté lista a por sus 2 congeladitos
Claudia20081 -- esperando la warry sobre el 7 de mayo para empezar tto
Gena9194 -- recuperando las fuerzas
Birdico -- cita el 26.04.09 para recoger pruebas
Hadita1461 -- cancelado tto, cita el 29.04.09

EMBARAZADAS !!!

Rocioju
Abril432
Cucu
Anita
Cricri FPP?
Quemedigan 25.06.09
Princhit FPP 25.07.09
Laucor
Babie2008, niño
Ainara1311
Marga FFP 23/04/2009, niño
Alyna22
Lunasol67
Miluna1974
Bego2008
Arianamadrid
Duende255
Kiara10003
Descemer

MILAGRITOS GINEFIV QUE YA ESTAN CON SUS MAMIS!!!!!

Gemasm.- Pequeña Alba nacida 27/10/07
Wendolyn.- Pequeña Rocío nacida 30/10/07
Bicho.- Pequeña Irene nacida 06/01/08
Aribruja.-Pequeña Ainara nacida 07/01/08
Nastali.- Pequeña Paola nacida 22/01/08
Lbonacar.-Pequeño Gabriel nacido 08/02/08
Ichama.- Pequeña Nora nacida --/02/08.
Gorrion.- Pequeño Adrián nacido 04/03/08
Carol.- Pequeños Daniel y Pablo nacidos 19/02/08
Penualju.- Pequeñas Elsa Y Ainhoa nacidas --/03ó04/08.
Holamed - Pequeño Rodrigo nacido 01/06/08
Night79.-Pequeños Daniel y Paula nacidos 13/7/2008
Amara.-Pequeños Marcos y Daniel nacidos 21/8/2008
Monicamc - Pequeño ... nacido el 28/08/2008
Tropi78.- Pequeños Romeo y Zoe nacidos el 23/01/09

G
goreti_8243601
29/4/09 a las 23:02

Dudas de betaesperante
Hola mis niñas.

Aunque no es mi primera betaespera, en esta ocasión tengo más dudas que el año pasado. Cuanto más sé más cuenta me doy de que no sé nada.

Vamos a ver, primera pregunta: la temperatura

¿Me tengo que poner el termómetro? ¿Qué temperatura es la buena? ¿A qué hora?

Pregunta 2:

En el caso de que sea positivo, ¿te dicen la beta directamente o la tienes que preguntar? Lo digo porque a mí el año pasado sólo me dijeron que estaba embarazada y punto, yo no sabía ni qué era la beta.

Bueno, no eran tantas preguntas.

Mis niñas, siento mucho no estar a la altura últimamente y no personalizar mis correos, con lo que a mí me gusta.

Eso sí, quiero dar muchos muchos muchos ánimos a Adri, Lara y Nekan pues están en la recta final de su estimulación.

También quiero animar a Hadita, espero que sigas creyendo en el YES, WE CAN y no hayas perdido la fe en tu cuerpo ni en tus óvulos.

A Birdico también le quiero dar la bienvenida de nuevo, que la pobre ha entrado muy tímidamente sin hacer ruido y casi no le hemos dicho nada. Pobrecita mía. Mucho ánimo y mucha suerte, espero que dentro de poco podamos ver tu positivo colgado en este miniforo. En cuanto puedas nos cuentas qué tal fue tu cita del día 26.

Las que seguís con el tratamiento, mucho ánimo también, que ya queda un día menos. Shinchana, a ver qué tal esas pruebas del estradiol.

Ah, y no me quiero despedir sin decirle a Piojotex que no se desanime por culpa de la dichosa bacteria. ¿Sigues tomando antibiótico? ¿Cuánto tiempo tienes que esperar? Bueno, ya nos irás contando. No te desanimes ¡eh!

Y por supuesto, un besazo a nuestras preñis y a nuestra supermamá Tropi, que espero que de vez en cuando nos lea.

Y hasta aquí he llegado.

Sobre mí poco que contar, salvo que no paro de hacer pis, que las braguitas y el papel higiénico siguen blancos, que tengo gases y son muy molestos, que ayer se fueron mis papis y les echo mucho de menos, que ayer nació mi sobrina y me alegré mucho pero lloré más cuando nadie me podía ver, que tengo pesadillas terribles en las que revivo los días en que perdí a la niña pero despierto y me reconforta pensar que tengo dos campeones creciendo dentro de mí.

Nada más que eso.

Besazos a todas.

A
ayda_7492137
29/4/09 a las 23:59
En respuesta a goreti_8243601

Dudas de betaesperante
Hola mis niñas.

Aunque no es mi primera betaespera, en esta ocasión tengo más dudas que el año pasado. Cuanto más sé más cuenta me doy de que no sé nada.

Vamos a ver, primera pregunta: la temperatura

¿Me tengo que poner el termómetro? ¿Qué temperatura es la buena? ¿A qué hora?

Pregunta 2:

En el caso de que sea positivo, ¿te dicen la beta directamente o la tienes que preguntar? Lo digo porque a mí el año pasado sólo me dijeron que estaba embarazada y punto, yo no sabía ni qué era la beta.

Bueno, no eran tantas preguntas.

Mis niñas, siento mucho no estar a la altura últimamente y no personalizar mis correos, con lo que a mí me gusta.

Eso sí, quiero dar muchos muchos muchos ánimos a Adri, Lara y Nekan pues están en la recta final de su estimulación.

También quiero animar a Hadita, espero que sigas creyendo en el YES, WE CAN y no hayas perdido la fe en tu cuerpo ni en tus óvulos.

A Birdico también le quiero dar la bienvenida de nuevo, que la pobre ha entrado muy tímidamente sin hacer ruido y casi no le hemos dicho nada. Pobrecita mía. Mucho ánimo y mucha suerte, espero que dentro de poco podamos ver tu positivo colgado en este miniforo. En cuanto puedas nos cuentas qué tal fue tu cita del día 26.

Las que seguís con el tratamiento, mucho ánimo también, que ya queda un día menos. Shinchana, a ver qué tal esas pruebas del estradiol.

Ah, y no me quiero despedir sin decirle a Piojotex que no se desanime por culpa de la dichosa bacteria. ¿Sigues tomando antibiótico? ¿Cuánto tiempo tienes que esperar? Bueno, ya nos irás contando. No te desanimes ¡eh!

Y por supuesto, un besazo a nuestras preñis y a nuestra supermamá Tropi, que espero que de vez en cuando nos lea.

Y hasta aquí he llegado.

Sobre mí poco que contar, salvo que no paro de hacer pis, que las braguitas y el papel higiénico siguen blancos, que tengo gases y son muy molestos, que ayer se fueron mis papis y les echo mucho de menos, que ayer nació mi sobrina y me alegré mucho pero lloré más cuando nadie me podía ver, que tengo pesadillas terribles en las que revivo los días en que perdí a la niña pero despierto y me reconforta pensar que tengo dos campeones creciendo dentro de mí.

Nada más que eso.

Besazos a todas.

Hola xaris
No le des tantas vueltas a la cabeza y disfruta de la BETA que seguro que esos chiquitines estan contigo.

Yo aqui estoy viendo FAMA Y OT no doy a vasto hoy ja ja...cuidate ese catarro y no curres mucho en casita, tomatelo con calma.

Voy a intentar este fin de semana desconectar un poquito saliedo y llendo al cine y poco más porque no se si sera el domingo o el Lunes y no me quiero comer mucho la cabeza.

Cuidate y un besito
Lara

A
ayda_7492137
30/4/09 a las 11:03

Buenos días jo parece que tengo hoy resaca ja ja
Hola chicas

Entre la medicación que me estoy poniendo y ayer que nos a costamos tarde porque vi lo de fama y OT nos dieron las tres de la mañana y no nos podiamos dormir. Así claro hoy estoy con falta de sueño.

La medicación no os produce sequedad de boca porque yo llevo tres días que me levanto seca seca, aquí estoy todavía esperando a que me llamen para ir mañana.

Por cierto el orgalutran como pija el jodio después, y eso que mi churri me pone las inyecciones muy bien, porque me tengo que poner tres no cabe todo...

Igual hasta me tengo que comprar otra caja de gonal y menopur porque si me la hacen el Lunes no me llega, así que me voy ahora al banco hacer una transferencia me estoy quedando sin un duro, madre mia que caros son las medicaciones. Espero que sea la última que me haga.

Un besito
Lara

A
amalur_5431694
30/4/09 a las 11:06

Ya esta bien no?
yo creo que ya he desconectado bastante, la verdad es que estoy muy tranquilita y muy relajadita, pero no penseis que me he olvidado del foro, os he leido todos los días y mas o menos se como vais todas. Estoy ya pensando en el día que me vendrá la regla, porque seguro que esta vez milagro tampoco hay (eso les pasa solo a las demas), para llamar a ginefiv y empezar con progynova para los dos congeladitos. Muchas, muchas ganas lo que se dice no tengo, pero se que tengo que hacerlo y volverlo a intentar, me dan tanto miedo los negativos que creo que empiezo a no soportarlos muy bien, empiezo a pensar que vivo bien como estoy y por qué complicarme la vida haciendo más tratamientos.

Por fin salimos fuera de Madrid este puente a desconectar mas todavía, así que no os voy a poder seguir este fin de semana que va a haber mucho movimiento.
Lara y Adri mucha suerte con vuestas punciones seguro que los folis están perfectos y dentro de unos días tenemos unos embrioncitos preciosos.

Xaris, mucho ánimo que ya queda muy poco para ese doble positivazo.

Nekan, lo mismo que a Lara y Adri, que suerte 9 folis, seguro que luego 9 embrioncitos.

Sinchana mucha suerte con ese maldito estradiol espero que este en sus niveles.

Hadita es un fastidio que te lo cancelen pero piensa que la siguiente va a ser mejor.

A las demas muchos besos.

A
ayda_7492137
30/4/09 a las 12:36

Hola adri
Animo que ya no te queda nada, has tenido otro control hoy?. Yo no, yo mañana y todavía no me han llamado, uff que nervios. Ya verás como llegas seguro que no quiero ir solita ehh que me tienes que acompañar estos días....

Yo la otra vez saque más folis que en está nunca se sabe como tu cuerpo va a responder.....tu tranquila

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
30/4/09 a las 12:59

Hola shinchana
Me alegro que vayas poco a poco. Yo estoy cagadita de miedo para mañana, además no se me noto super caliente pero sin fiebre, no se si eso es normal porque en mi es raro que yo suelo pasar frio siempre y tengo unos calores que me va dar algo.

Si dentro de un ratito no me han llamado llamaré a ver si no se acuerdad que me tienen que llamar.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
30/4/09 a las 13:01

Hola rehasilvia
Ese numero de folis está fenomenal ojala los hubiera yo conseguido en este. Por lo menos puedes estar tranquila en el tratamiento.

Yo a ver que pasa mañana
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
30/4/09 a las 13:21

Hola adri
Cuantas pruebas hos hacen, a mi no me han vuelto a repetir el estradiol, mientras que sigas con medicación mi niña todo va bien tu piensa eso. Yo también estoy con gonal, menopur y orgalutran, uff cuanto verdad así estoy hoy cuerpo jota.

A mi todavía no me han llamado y me estoy poniendo de los nervios jo quiero llegar a mañana y que esta tarde pase rapidito.

Seguro que no vas a cancelar, los tienes más grandes que yo.....

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
30/4/09 a las 15:34

Noticias de nekan
Le he puesto un mensajito para ver que tal la ecografia y me dice que tiene 6 folis muy gordos y que el resto son pequeños, que calcula la doctora que la punción es el domingo y que la vuelven a ver mañana....

que esta muy contenta

Jo que pesados los de ginefiv todavia no me han llamado como no me llamen a las 6 de la tarde les vuelvo a llamar.

Un besito
Lara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir