Foro / Maternidad

contemos nuestros síntomas, si no sabes si aun estas embarazada!

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 8:13
A
an0N_857633499z
17/9/14 a las 3:41

Holaa
Quiero saber si puedo quedar embarazada teniendo quistes en los ovarios? . Mi ginecóloga me dio pastillas anticonceptivas para que se me vayan , me dio por tres meses y voy por el segundo mes! Ya que el 22 de octrubre tengo que volver a ir a hacerme una ecografía aver si se me fueron ojala q si ! Me dijo que las pastillas no me iban a cuidar porque son para eso y que me cuide con preservativo pero yo creo que no puedo quedar porque cuando no tomaba anticonceptivas no quede embarazada y no me cuidaba con nada.

Ver también

O
ohara_8247637
17/9/14 a las 3:59

Conteste please ?
Cumplí dos mes de mudarme como mi esposo , hemos tenido relaciones sin protecciones , el mes pasado me llego mi periodo solo dos días , muy raro en mi . Hoy tengo 10 dia de retraso . Ando con mucho apetito y estoy muy perezosa , siempre durmiendo .....puede ser resultado de recién cambio de vivir con alguien o embarazo ?Por cierto mi regla no es 28 dias es cada 30dias pero como quiera tengo 10 dia de atraso . Nota : me duelen los senos muy duros , mi pezones esta un poco ocuros en los lados , voy mas frecuente a baño y no duermo como dormia antes yo , a boca a bajo porque me molesta la barriga y tampoco de lado puedo reconciliar el sueño . Solo de el lado izquierdo . Anticipadamente gracias .

A
afnan_8440530
17/9/14 a las 7:49

Ayuda estare embarazada??
Mi periodo no es tan regular a lo mucho siempre se demora 1 semana y medio en venir. Resulta que mi ultima mestruacion llego el 20 de julio (mi ultima relacion sexual fue el 30 de agosto) y hasta ahorita no viene. Quince dias antes de que me tocara venir mi periodo me bajo ese flujo transparente sin olor como cuando estoy ovulando y hasta ahora no se me va, siempre me siemto mojada; no tengo ningun simtoma (exepto el de sentirme mas cansada, sueño y ese flujo que no se va) solo a partir del dia miercoles 10 de este mes comenze a sentir una punzada en el lado izquierdo de mi vientre pero solo era por ratos y se me iba (hasta hoy podria decirse casi en el ovario). Al ver que no reglaba el viernes 12 me realize un examen de sangre para descartar un embarazo y salio negativo (fue raro porque solo se tardaron 10 minutos en darme el resultado) y decia 1300 mUl/ml. Puede que se hayan equivocado en el examen de sangre y yo este embarazada? porque me salio 1300? hasta la fecha no he mestruado aun pero el sabado tengo la cita con mi gine y estoy muy ansiosa

A
andy_6027788
17/9/14 a las 19:48
En respuesta a an0N_862042499z

Bueno aleinad
No te preocupes corazon pronto te quitaras eso ten confianza en Dios, y pronto tendras a tu bebe, habla con tu gine y preguntale y esto es tan normal que estes expulsando tanta sangre. Aunque cuando tenemos la regla algunas personas disen que es que el cuerpo bota la sangre mala. Pero no te preocupes guapa mucho animos. Y pues habla con tu gine. Mucha Suerte Amor y besos!

Gracias lissette
Muchas gracias por tus animos nena hoy voy al gine aver a que se debe mi sangrado y confiando en Dios que no sea ya nada grave, besos !! Dios te bendiga

S
sheryl_9030679
17/9/14 a las 20:07
En respuesta a afnan_8440530

Ayuda estare embarazada??
Mi periodo no es tan regular a lo mucho siempre se demora 1 semana y medio en venir. Resulta que mi ultima mestruacion llego el 20 de julio (mi ultima relacion sexual fue el 30 de agosto) y hasta ahorita no viene. Quince dias antes de que me tocara venir mi periodo me bajo ese flujo transparente sin olor como cuando estoy ovulando y hasta ahora no se me va, siempre me siemto mojada; no tengo ningun simtoma (exepto el de sentirme mas cansada, sueño y ese flujo que no se va) solo a partir del dia miercoles 10 de este mes comenze a sentir una punzada en el lado izquierdo de mi vientre pero solo era por ratos y se me iba (hasta hoy podria decirse casi en el ovario). Al ver que no reglaba el viernes 12 me realize un examen de sangre para descartar un embarazo y salio negativo (fue raro porque solo se tardaron 10 minutos en darme el resultado) y decia 1300 mUl/ml. Puede que se hayan equivocado en el examen de sangre y yo este embarazada? porque me salio 1300? hasta la fecha no he mestruado aun pero el sabado tengo la cita con mi gine y estoy muy ansiosa

1300 mul/ml
Como qué negativo???? No entiendo nada!!! Eso es positivo!!! Una beta con ese resultado es embarazadisima!!! Quien te dijo negativo??

M
malu_6279605
17/9/14 a las 20:14
En respuesta a afnan_8440530

Ayuda estare embarazada??
Mi periodo no es tan regular a lo mucho siempre se demora 1 semana y medio en venir. Resulta que mi ultima mestruacion llego el 20 de julio (mi ultima relacion sexual fue el 30 de agosto) y hasta ahorita no viene. Quince dias antes de que me tocara venir mi periodo me bajo ese flujo transparente sin olor como cuando estoy ovulando y hasta ahora no se me va, siempre me siemto mojada; no tengo ningun simtoma (exepto el de sentirme mas cansada, sueño y ese flujo que no se va) solo a partir del dia miercoles 10 de este mes comenze a sentir una punzada en el lado izquierdo de mi vientre pero solo era por ratos y se me iba (hasta hoy podria decirse casi en el ovario). Al ver que no reglaba el viernes 12 me realize un examen de sangre para descartar un embarazo y salio negativo (fue raro porque solo se tardaron 10 minutos en darme el resultado) y decia 1300 mUl/ml. Puede que se hayan equivocado en el examen de sangre y yo este embarazada? porque me salio 1300? hasta la fecha no he mestruado aun pero el sabado tengo la cita con mi gine y estoy muy ansiosa

No has leido bien tu resultado!
mira, me paso que cuando me lo hice con mi hijo no entendí, porque te dice

-de 5 negativo

y al lado pone una tabla de 1 semana de 15 a 50 y los valores de cada semana que van subiendo.
con 1300 estas recontra embarazada!!!!!!!! donde leíste que ponen negativo?

el análisis no te pone POSITIVO solo te dice eso, nwegativo menos de 5 y luego te pone el valor de la beta en la sangre según las semanas!

A
alagrimas_11a847z
17/9/14 a las 20:22

Puede ser sangrado x implantación?
Hola, me llamo Anna, es la primera q vez que escribo pq des de hace poquito nos hemos puesto a buscar a nuestro primer hij@... Tengo infinidad de dudas, pero hoy me levantado con pinchazos y dolores y llevo todo el dia sangrando un poquito, sin ser muy abundante, es de color rosaceo... Mi periodo no tiene que venirme hasta el domingo y no se si puede que sea el sangrado de implantación o que mi periodo se ha adelantado... Soy muy regular y mis reglas no son muy abundantes... Mi ovulacion aproximada fue sobre el 7 de este mes. Ojala fuera embarazo y sino a seguir practicando!

C
ceres_8791120
17/9/14 a las 21:45

No se si estare embarazada
soy irregular en mi periodo, puede que se me atrase hasta 1 mes si no es que mas.
Las fechas anteriores de mi periodo fueron 10-mayo, en junio no me llego, 15-julio y agosto y septiembre no me ha llegado mi periodo, y tengo ya dos semanas con dolor de pechos y mis pezones algo delicados lo cual para mi ea normal ya que avisa que viene mi periodo una semana antes pero ya tengo dos semanas, la primera semana era un dolor no tan fuerte y esta semana si es un dolor fuerte y las siento pesadas :/
Tengo ya una semana inflamada con gases, y llevo casi un mes que cada vez que como tengo agruras y repito (erupto) mucho y ha pasado aun no haber comido y quiero pensar que es gastristis, punzadas en el vientre ? Si tambien las tengo, aveces me dan como calambritos o dolores a la hora de levantarme muy rapido y mareos SIEMPRE aunque yo siempre me mareo por cualquier movimiento.
Duermo mucho, y yo lo justifico de que es por que no hago nada en mi dia o nose y si tomo mucha agua y pienso que por eso voy mucho al baño.
Yo no busco tener un bebe aun ya que con mi pareja no estoy del todo bien, y no me he echo una prueba por que sieeeempre que me la hago (ah por que no es la primera vez que me pasa pero esta vez ya son varios diaaaas de atraso :/) siempre que me la hago al dia siguiente o a los dos dias de llega mi periodo.
Yo y mi pareja no usamos codon seguido, tuvimos relaciones el sabado de la semana ante pasada, y todabia la anterios a la antepasada sin codon y en esos dias tenia un flujo transparente gelatinoso como si fuera a ovular pero y pasaron dos semanas de eso y ya no segui con ese flujo, ahora es uno cristalino pero algo liquido sin olor :/
Para eso hace un mes cuando crei que ya iva a llevar mi periodo salio junto con mi fluido una mini manchita marron rojiza pero minima s:

Ojala puedan ayudarme, estoy algo tranquila pero quisiera saber si alguien paso algo similar!

A
an0N_862042499z
18/9/14 a las 5:46
En respuesta a an0N_857633499z

Holaa
Quiero saber si puedo quedar embarazada teniendo quistes en los ovarios? . Mi ginecóloga me dio pastillas anticonceptivas para que se me vayan , me dio por tres meses y voy por el segundo mes! Ya que el 22 de octrubre tengo que volver a ir a hacerme una ecografía aver si se me fueron ojala q si ! Me dijo que las pastillas no me iban a cuidar porque son para eso y que me cuide con preservativo pero yo creo que no puedo quedar porque cuando no tomaba anticonceptivas no quede embarazada y no me cuidaba con nada.

Hola nadia.
Te digo Amor ten esperanza, y es mejor que te quites los quites y juego piense en un embarazo es mejor tener un embarazo sano q uno riesgoso. Lo que tiene e que esperarte corazón a que tu doctor te de el diagnóstico y hay empieses a buscar a tu bebe.

A
an0N_862042499z
18/9/14 a las 5:56
En respuesta a ohara_8247637

Conteste please ?
Cumplí dos mes de mudarme como mi esposo , hemos tenido relaciones sin protecciones , el mes pasado me llego mi periodo solo dos días , muy raro en mi . Hoy tengo 10 dia de retraso . Ando con mucho apetito y estoy muy perezosa , siempre durmiendo .....puede ser resultado de recién cambio de vivir con alguien o embarazo ?Por cierto mi regla no es 28 dias es cada 30dias pero como quiera tengo 10 dia de atraso . Nota : me duelen los senos muy duros , mi pezones esta un poco ocuros en los lados , voy mas frecuente a baño y no duermo como dormia antes yo , a boca a bajo porque me molesta la barriga y tampoco de lado puedo reconciliar el sueño . Solo de el lado izquierdo . Anticipadamente gracias .

Hola alva.
Bueno Amor para mi que estas embarazada lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo.

A
an0N_601211199z
18/9/14 a las 7:44

Hola !
Hola !yo si tengo una duda y quisiera saber q piensas.. hace 6 dias q tengo un dolor en el bajo vientre como puntadas q suben al ombligo.. mi período el mes pasado me vino normal el dia 29 pero dado a estoa dolores me hice un evatest ayer y salio la linea muuy clarita pero yo la veo.. sera un positivo ?sera muy rapido para hacerme analisis d sangre para ver si es o no ?.. mi marido no termina adentro pero dos veces termino y volvió a entrar.. sera posibilidad de quede embarazada cierto ?no me estoy cuidando solo doy pecho a mi bebe de 2 años espero su respuesta gracias !

L
lidiya_5604224
18/9/14 a las 8:40

Mañana deberia no bajarme
Mañana deberia no bajarme la regla....ojala no baje!!! Yo no se si son sintomas o es psicologico...tenia los pechos inflamados y doloridos pero ahora solo me molestan un poco cuando me aprieto. Los pezones sensibles y doloridos. Y muchas ganas de comer picante jajajaj pero eso sera casualidad!!!! Estuve teniendo malestares estomacales la semana pasada todo el dia revuelto. Comia y me daban ganas de vomitar. Esta semana no tanto. Aver que pasa ojala tenga suerte llevo mucho bucando. Deseenme suerte!!!!

A
an0N_601211199z
18/9/14 a las 18:06

Conteste por fa! ?=)
Hola !yo si tengo una duda y quisiera saber q piensas.. hace 6 dias q tengo un dolor en el bajo vientre como puntadas q suben al ombligo.. mi período el mes pasado me vino normal el dia 29 pero dado a estoa dolores me hice un evatest ayer y salio la linea muuy clarita pero yo la veo.. sera un positivo ?sera muy rapido para hacerme analisis d sangre para ver si es o no ?.. mi marido no termina adentro pero dos veces termino y volvió a entrar.. sera posibilidad de quede embarazada cierto ?no me estoy cuidando solo doy pecho a mi bebe de 2 años espero su respuesta gracias !

L
lile_8278552
18/9/14 a las 18:28

No se si estoy embarazada
Hola llevo desde la primera semana de agosto con el test de ovulacion me lo hice durante 15 dias desde el 5 dia después del sangrado, no he ovulado en todo el mes y ahora ya llevo otros 5 dias haciéndolo y supuestamente tendria q haber ovulado ya y me sigue saliendo q no. Podría estar embarazada?

C
cleusa_6322815
18/9/14 a las 18:31

Cuidado con lo psicologico
Hola a todas! Como os va?
Estoy embarazada de 6 semanas y leyendo los sintomas y tal que explicais, muchas hablan hasta dias antes de la warry. He de deciros que la mente hace locuras y que muchas de lo que pensais es psicologico. A mi me paso que sentia nauseas, mareos, calores...etc y luego venia la indeseada! Vamos que eran mis ganas locas de ser madre. El mes que de verdad me quede embarazada fue el unico que pensaba que no estaba basicamente por la ausencia de cualquier sintoma. No me dolia nada y estaba tan perfecta.
Mi consejo, NO OS RALLEIS! Ya se que es dificil, pero cuantos mas sintomas veais, menos creo que vaya a ser embarazo. Animo y a seguir intentandolo!

S
sheryl_9030679
18/9/14 a las 19:09
En respuesta a lile_8278552

No se si estoy embarazada
Hola llevo desde la primera semana de agosto con el test de ovulacion me lo hice durante 15 dias desde el 5 dia después del sangrado, no he ovulado en todo el mes y ahora ya llevo otros 5 dias haciéndolo y supuestamente tendria q haber ovulado ya y me sigue saliendo q no. Podría estar embarazada?

Marinaty
Ni caso de los TO hay q ser muy hábil,a mi me .alió negativo todo el mes y te puedo asegurar que he ovulado,

M
marlen_8325150
18/9/14 a las 19:52

Hola chicas!!
Tengo una incertidumbre terrible por que llevo tomando alrededor de 4 meses las pastillas anticonceptivas, bueno os explico que llevó una semana con molestias como dolor de pechos y más hinchados, dolor en el vientre además de tenerlo duro y ganas de orinar todo el tiempo,....
Estoy muy preocupada, por favor responder.

V
voica_9177871
18/9/14 a las 20:21


hola a todas tengo un retraso de 74dias pero soy irregular y me han dado unos dolores como 5 dedos debajo del ombligo son como calabres y muchas ganas de ir al baño tal vez sea un quiste ah alguien le an dado calabres? saludos

V
voica_9177871
18/9/14 a las 20:29
En respuesta a marlen_8325150

Hola chicas!!
Tengo una incertidumbre terrible por que llevo tomando alrededor de 4 meses las pastillas anticonceptivas, bueno os explico que llevó una semana con molestias como dolor de pechos y más hinchados, dolor en el vientre además de tenerlo duro y ganas de orinar todo el tiempo,....
Estoy muy preocupada, por favor responder.

Hola amiga
deverias hablarlo con tu pareja y lo mejor seria hacerte un test yo estoy igual solo que ami me dan calambres en el vientre hoy me dio uno demaciado fuerte pero estaba media dormida y con la misma me volvi a dormir jiji pero si amiga hablalo y aste un test suertee

V
voica_9177871
18/9/14 a las 21:12
En respuesta a voica_9177871


hola a todas tengo un retraso de 74dias pero soy irregular y me han dado unos dolores como 5 dedos debajo del ombligo son como calabres y muchas ganas de ir al baño tal vez sea un quiste ah alguien le an dado calabres? saludos

Constenme porfaa
alguien con algo similiar?

A
an0N_862042499z
20/9/14 a las 1:33
En respuesta a afnan_8440530

Ayuda estare embarazada??
Mi periodo no es tan regular a lo mucho siempre se demora 1 semana y medio en venir. Resulta que mi ultima mestruacion llego el 20 de julio (mi ultima relacion sexual fue el 30 de agosto) y hasta ahorita no viene. Quince dias antes de que me tocara venir mi periodo me bajo ese flujo transparente sin olor como cuando estoy ovulando y hasta ahora no se me va, siempre me siemto mojada; no tengo ningun simtoma (exepto el de sentirme mas cansada, sueño y ese flujo que no se va) solo a partir del dia miercoles 10 de este mes comenze a sentir una punzada en el lado izquierdo de mi vientre pero solo era por ratos y se me iba (hasta hoy podria decirse casi en el ovario). Al ver que no reglaba el viernes 12 me realize un examen de sangre para descartar un embarazo y salio negativo (fue raro porque solo se tardaron 10 minutos en darme el resultado) y decia 1300 mUl/ml. Puede que se hayan equivocado en el examen de sangre y yo este embarazada? porque me salio 1300? hasta la fecha no he mestruado aun pero el sabado tengo la cita con mi gine y estoy muy ansiosa

Hola mercedes!
Lo que te recomiendo Amor esque repitas ese examen y le preguntes a tu medico porque estoy segura que es un embarazado. Suerte!

A
an0N_862042499z
20/9/14 a las 1:35
En respuesta a alagrimas_11a847z

Puede ser sangrado x implantación?
Hola, me llamo Anna, es la primera q vez que escribo pq des de hace poquito nos hemos puesto a buscar a nuestro primer hij@... Tengo infinidad de dudas, pero hoy me levantado con pinchazos y dolores y llevo todo el dia sangrando un poquito, sin ser muy abundante, es de color rosaceo... Mi periodo no tiene que venirme hasta el domingo y no se si puede que sea el sangrado de implantación o que mi periodo se ha adelantado... Soy muy regular y mis reglas no son muy abundantes... Mi ovulacion aproximada fue sobre el 7 de este mes. Ojala fuera embarazo y sino a seguir practicando!

Hola anna.
Mira mi amor puede ser que estes embarazada, un sangrando se debe a muchas cosas, lo mejor esque esperes tu regla y si hay un retraso te hagas una prueba de embarazado. Suerte!

A
an0N_862042499z
20/9/14 a las 1:41
En respuesta a ceres_8791120

No se si estare embarazada
soy irregular en mi periodo, puede que se me atrase hasta 1 mes si no es que mas.
Las fechas anteriores de mi periodo fueron 10-mayo, en junio no me llego, 15-julio y agosto y septiembre no me ha llegado mi periodo, y tengo ya dos semanas con dolor de pechos y mis pezones algo delicados lo cual para mi ea normal ya que avisa que viene mi periodo una semana antes pero ya tengo dos semanas, la primera semana era un dolor no tan fuerte y esta semana si es un dolor fuerte y las siento pesadas :/
Tengo ya una semana inflamada con gases, y llevo casi un mes que cada vez que como tengo agruras y repito (erupto) mucho y ha pasado aun no haber comido y quiero pensar que es gastristis, punzadas en el vientre ? Si tambien las tengo, aveces me dan como calambritos o dolores a la hora de levantarme muy rapido y mareos SIEMPRE aunque yo siempre me mareo por cualquier movimiento.
Duermo mucho, y yo lo justifico de que es por que no hago nada en mi dia o nose y si tomo mucha agua y pienso que por eso voy mucho al baño.
Yo no busco tener un bebe aun ya que con mi pareja no estoy del todo bien, y no me he echo una prueba por que sieeeempre que me la hago (ah por que no es la primera vez que me pasa pero esta vez ya son varios diaaaas de atraso :/) siempre que me la hago al dia siguiente o a los dos dias de llega mi periodo.
Yo y mi pareja no usamos codon seguido, tuvimos relaciones el sabado de la semana ante pasada, y todabia la anterios a la antepasada sin codon y en esos dias tenia un flujo transparente gelatinoso como si fuera a ovular pero y pasaron dos semanas de eso y ya no segui con ese flujo, ahora es uno cristalino pero algo liquido sin olor :/
Para eso hace un mes cuando crei que ya iva a llevar mi periodo salio junto con mi fluido una mini manchita marron rojiza pero minima s:

Ojala puedan ayudarme, estoy algo tranquila pero quisiera saber si alguien paso algo similar!

Hola pry.
Hola mi amor cuando una mujer esta embarazada como minimo a las dos semanas votan un poquito de sangre muy minima o si no un flujo marron, creo que estas embarazada con los sintomas que tienes. No te recomiendo una prueba de embarazo de la farmacia te recomiendo una de sangre. Porque si eres tan irregular aqi es mas eficaz y te ayudara a saver mejor. Mucha Suerte Guapa!

A
an0N_862042499z
20/9/14 a las 1:47
En respuesta a an0N_601211199z

Hola !
Hola !yo si tengo una duda y quisiera saber q piensas.. hace 6 dias q tengo un dolor en el bajo vientre como puntadas q suben al ombligo.. mi período el mes pasado me vino normal el dia 29 pero dado a estoa dolores me hice un evatest ayer y salio la linea muuy clarita pero yo la veo.. sera un positivo ?sera muy rapido para hacerme analisis d sangre para ver si es o no ?.. mi marido no termina adentro pero dos veces termino y volvió a entrar.. sera posibilidad de quede embarazada cierto ?no me estoy cuidando solo doy pecho a mi bebe de 2 años espero su respuesta gracias !

Hola day luz.
Pues te digo chula, que esta linea se llama linea de evaporizacion es cuando hacemos la prueba muy temprano, esto se debe a que no tenemos las hormonas suficiente para detectar el embarazo. Lo que te recomiendo que esperes unos dias mas y te hagas la de sangre. Ah otra cosa esta linea tambn puede aparecer si no leimos bien el mandato y no hisimos correcto el procedimiento de la prueba, y es mejor hacerlo con la primera orina de la mañana. Muchas Suerte!

A
an0N_862042499z
20/9/14 a las 1:51
En respuesta a lidiya_5604224

Mañana deberia no bajarme
Mañana deberia no bajarme la regla....ojala no baje!!! Yo no se si son sintomas o es psicologico...tenia los pechos inflamados y doloridos pero ahora solo me molestan un poco cuando me aprieto. Los pezones sensibles y doloridos. Y muchas ganas de comer picante jajajaj pero eso sera casualidad!!!! Estuve teniendo malestares estomacales la semana pasada todo el dia revuelto. Comia y me daban ganas de vomitar. Esta semana no tanto. Aver que pasa ojala tenga suerte llevo mucho bucando. Deseenme suerte!!!!

Hola asaiz.
Bueno Amor ami me pasaba esto ante de llegarme la regla, dolor de senos cuando me los apretaba, mucho sueño ,muchas ganas de orinar ,me daba un hambre loco y siempre crei que estaba embarazada y no fue asi, luego me di cuenta que eran sintomas de mi regla. Lo que te recomiendo que esperes tu regla aver si llega jeje espero que no y que tengas a tu bebe en tu barriguita. Mucha suerte guapa!

S
sheryl_9030679
20/9/14 a las 2:05

Psicologicos gaia?
Os cuento,estoy en mi 4 mes de.búsqueda y todos los meses tengo los mismos síntomas,los premenstruales es decir,pechos inchados y sensibles,vientre inflamado,dolor de.cabeza,riñones,hambre...per o.el mes pasado aparte. De todos esos tenia nauseas,insomnio,ardor y si,estaba embarazada aunque lo perdí de 4+1 así que si es posible tener síntomas antes de la.warry

A
an0N_862042499z
20/9/14 a las 2:30
En respuesta a sheryl_9030679

Psicologicos gaia?
Os cuento,estoy en mi 4 mes de.búsqueda y todos los meses tengo los mismos síntomas,los premenstruales es decir,pechos inchados y sensibles,vientre inflamado,dolor de.cabeza,riñones,hambre...per o.el mes pasado aparte. De todos esos tenia nauseas,insomnio,ardor y si,estaba embarazada aunque lo perdí de 4+1 así que si es posible tener síntomas antes de la.warry

Hola pulpito,
Lo siento por la perdida de tu bebe y pues te digo que si, pero debes pretar mucha atencion a estos sintomas ya que puedes estar embarazada o no. Pero lo mejor que esperes a tu regla Amor!

A
an0N_862042499z
20/9/14 a las 2:41
En respuesta a voica_9177871


hola a todas tengo un retraso de 74dias pero soy irregular y me han dado unos dolores como 5 dedos debajo del ombligo son como calabres y muchas ganas de ir al baño tal vez sea un quiste ah alguien le an dado calabres? saludos

Hola sarah
Porque mejor no te haces una prueba de emabarazo Amor y vemos los resultados. Suerte Guapa!

A
an0N_862042499z
20/9/14 a las 2:46

Hola mis amores.
Es mejor esperar la regla y un atarazo de por lo menos 7 dias se que estaran muy pero muy desesperadas de saver pero no se preocupen es normal. Bueno mis guapas lo que les recomiendo que esperen sus reglas porque aveces esto sintomas se deben a ellas. Muchas Suerte y espero ver POSITIVOS. Me cuentan

A
an0N_862042499z
20/9/14 a las 2:52
En respuesta a an0N_601211199z

Conteste por fa! ?=)
Hola !yo si tengo una duda y quisiera saber q piensas.. hace 6 dias q tengo un dolor en el bajo vientre como puntadas q suben al ombligo.. mi período el mes pasado me vino normal el dia 29 pero dado a estoa dolores me hice un evatest ayer y salio la linea muuy clarita pero yo la veo.. sera un positivo ?sera muy rapido para hacerme analisis d sangre para ver si es o no ?.. mi marido no termina adentro pero dos veces termino y volvió a entrar.. sera posibilidad de quede embarazada cierto ?no me estoy cuidando solo doy pecho a mi bebe de 2 años espero su respuesta gracias !

Hola day luz.
Mira corazon lo que te recomiendo que esperes tu regla, y es una posibilidad que estes embarazada por lo sintomas de tiempo. Esta rayita cuando aparese se llama linea de evaporizacion es cuando no tenemos suficientes hormonas para detectar un embarazo o puede aparecer cuando no hacemos el tes correctamente, lo que te digo corazon que esperes unos dias mas y te hagas otra de sangre para que salgas de dudas. Para una prueba de embarazo tienes que tener por lo menos 7 o 15 dias de retraso y es mejor los tes con la primera orina de la mañana. Mucha Suerte!

A
an0N_862042499z
20/9/14 a las 3:10
En respuesta a lile_8278552

No se si estoy embarazada
Hola llevo desde la primera semana de agosto con el test de ovulacion me lo hice durante 15 dias desde el 5 dia después del sangrado, no he ovulado en todo el mes y ahora ya llevo otros 5 dias haciéndolo y supuestamente tendria q haber ovulado ya y me sigue saliendo q no. Podría estar embarazada?

Hola marinaty
Bueno te digo Amor que cada mujer tienes que ovular al mes y si no estas ovulando por ejemplo es mejor que vallas a un ginecologo. Pero antes de pensar en el embarazo tienes que ver tus sintomas y por lo menos un atrazo de tu regla.

A
an0N_862042499z
20/9/14 a las 3:16
En respuesta a marlen_8325150

Hola chicas!!
Tengo una incertidumbre terrible por que llevo tomando alrededor de 4 meses las pastillas anticonceptivas, bueno os explico que llevó una semana con molestias como dolor de pechos y más hinchados, dolor en el vientre además de tenerlo duro y ganas de orinar todo el tiempo,....
Estoy muy preocupada, por favor responder.

Hola m24p31.
Bueno guapa las pastillas de planificación no son siempre eficaces lo que te recomiendo que te hagas un tes. Para ver si estas embarazada porque podría aver sucedido que un espermatozoide fuerte se quedara dentro de ti.

U
usue_7858988
20/9/14 a las 13:27

A la espera
Hola!

Pues vereis, tuve relaciones sin proteccion en mi ciclo de ovulaciòn, y no sé si estoy embarazada o no. La regla me deberìa venir el lunes.

Resulta que no noto los pechos hinchados, ni tengo nauseas, pero si asco en el estomago. Me he puesto el termometro y la temperatura la tengo baja. Me noto un poco hinchada y tengo molestias desde hace una semana en la parte baja de la espalda desde que me levanto hasta que me acuesto, además de calambres en los ovarios. Además estoy más cansada, pero tb es cierto es que soy muy perezosa.

Leí que te puedes hacer la prueba antes de que te baje el periodo, pero no sé que hacer. Tengo miedo ha estar sugestionandome sola. Total, solo son 2 dias pero... estoy en un sin vivir! Vosotras què creeis?

S
shaida_5753727
20/9/14 a las 13:49

Hola corazon
yo tengo un atraso de 12 dias. para el 4 día de atraso el test de orina salio negativo. para el ocho día de atraso el test de sangre salio negativo. la doctora me dijo q es un posible falso negativo pq es muy temprano para hacerlo. tendría q esperar 2 semanas para repetirmelo. pero me angustian la espera... mis síntomas son... mucho antojo algo q no es normal en mi ansiedad dolor de cabeza. me da un pequeño dolor de como venir el periodo. sudoración momentánea. flujo blanco cremoso y algunas veces flujo elástico transparente. y mucho cansancio con ganas de dormir. el día q se supone q me bajara el periodo lo q me bajo fue flujo marrón no tan abundante durante dos dias y mas nada. estaré embarazada?

C
cleusa_6322815
20/9/14 a las 22:23

Kida79
Y cuando te toca la warry?? Esos son de los primeros sintomas que se tiene. Ademas, fijate sobretodo si tienes mucho flujo, mas de lo normal y asi espeso y blanco (perdonar por la ser tan explícita). Y hazte un test de embarazo y nos cuentas

A
an0N_862042499z
21/9/14 a las :17
En respuesta a usue_7858988

A la espera
Hola!

Pues vereis, tuve relaciones sin proteccion en mi ciclo de ovulaciòn, y no sé si estoy embarazada o no. La regla me deberìa venir el lunes.

Resulta que no noto los pechos hinchados, ni tengo nauseas, pero si asco en el estomago. Me he puesto el termometro y la temperatura la tengo baja. Me noto un poco hinchada y tengo molestias desde hace una semana en la parte baja de la espalda desde que me levanto hasta que me acuesto, además de calambres en los ovarios. Además estoy más cansada, pero tb es cierto es que soy muy perezosa.

Leí que te puedes hacer la prueba antes de que te baje el periodo, pero no sé que hacer. Tengo miedo ha estar sugestionandome sola. Total, solo son 2 dias pero... estoy en un sin vivir! Vosotras què creeis?

Hola iliada
Bueno Amor lo que te recomiendo es que esperes hasta que se cumplan los 7 dias de atrasó de tu regla y compres en la farmacia una prueba de embarazo. Y te la hagas porque hay una posibilidad de que si estes embaraza. Recuerda hastela con la primera orina de la mañana es mas eficaz. Mucha Suerte Guapa!

A
an0N_862042499z
21/9/14 a las :23
En respuesta a shaida_5753727

Hola corazon
yo tengo un atraso de 12 dias. para el 4 día de atraso el test de orina salio negativo. para el ocho día de atraso el test de sangre salio negativo. la doctora me dijo q es un posible falso negativo pq es muy temprano para hacerlo. tendría q esperar 2 semanas para repetirmelo. pero me angustian la espera... mis síntomas son... mucho antojo algo q no es normal en mi ansiedad dolor de cabeza. me da un pequeño dolor de como venir el periodo. sudoración momentánea. flujo blanco cremoso y algunas veces flujo elástico transparente. y mucho cansancio con ganas de dormir. el día q se supone q me bajara el periodo lo q me bajo fue flujo marrón no tan abundante durante dos dias y mas nada. estaré embarazada?

Hola jamilla.
Bueno guapa una prueba de embarazo se hace por lo menos cuando tenemos 7 o 15 dias de retraso. Ahora si hay una posibilidad grande de que estes embaraza por lo síntomas que aconteces. Lo que te digo q esperes lo q tengas que esperarte y te la hagas de nuevo. Esto del negativo puede deberse a que no tienes suficiente hormonas para detectar un embarazo. Bueno Amor te deceo mucha suerte y no te estreses demaciado.

A
an0N_601211199z
21/9/14 a las 4:36
En respuesta a an0N_862042499z

Hola day luz.
Mira corazon lo que te recomiendo que esperes tu regla, y es una posibilidad que estes embarazada por lo sintomas de tiempo. Esta rayita cuando aparese se llama linea de evaporizacion es cuando no tenemos suficientes hormonas para detectar un embarazo o puede aparecer cuando no hacemos el tes correctamente, lo que te digo corazon que esperes unos dias mas y te hagas otra de sangre para que salgas de dudas. Para una prueba de embarazo tienes que tener por lo menos 7 o 15 dias de retraso y es mejor los tes con la primera orina de la mañana. Mucha Suerte!

Gracias!!
esta semana tengo turno al medico asi q me mandara a hacer analisis seguro =) ya les contare sigo sintiendome mal cn bajas de presion y nauseas pero me realize otro test d otra marca y salio negativo..solo queda esperar !

J
jakub_597463
21/9/14 a las 4:44
En respuesta a an0N_862042499z

Hola mis amores.
Es mejor esperar la regla y un atarazo de por lo menos 7 dias se que estaran muy pero muy desesperadas de saver pero no se preocupen es normal. Bueno mis guapas lo que les recomiendo que esperen sus reglas porque aveces esto sintomas se deben a ellas. Muchas Suerte y espero ver POSITIVOS. Me cuentan

Hola
Tengo un atraso de 9 dias, por mediados de mes me bajo solo unq manchita café como que ai fuera mi primera menstruación y las ultima vez que estuve con mi chico use preservativo y al día siguiente me tome una pastilla y quiero saber
Alguien me ayuda por fis

A
an0N_600714099z
21/9/14 a las 5:27

Hola espero puedas ayudarme
Bno tuve relaciones el 16 de este mes usamos preservativo y al terminar lo checamos y todo estaba bien ademas se vino afuera, existe algun riesgo? Soy muy preocupona y estos dias he tenido un poco de dolor en los senos y un poco flujo blanco un tanto espeso, se supone q mi periodo debe llegar el jueves crees q debo preocuparme?
De antemano gracias

P
pepita_6474204
21/9/14 a las 6:35

Sorprendente...
Mii prima tuvo relaciones en sus dias fertiles y pues 3 dias antes le llego un sangrado vaginal abundante cuagulos pero SIN DOLOR duro 8 dias... y luego se sentia cansada y se hizo una prueva ADIVINEN = POSITIVO!! que opinan?

A
aylan_6006369
21/9/14 a las 7:25
En respuesta a an0N_862042499z

Hola jamilla.
Bueno guapa una prueba de embarazo se hace por lo menos cuando tenemos 7 o 15 dias de retraso. Ahora si hay una posibilidad grande de que estes embaraza por lo síntomas que aconteces. Lo que te digo q esperes lo q tengas que esperarte y te la hagas de nuevo. Esto del negativo puede deberse a que no tienes suficiente hormonas para detectar un embarazo. Bueno Amor te deceo mucha suerte y no te estreses demaciado.

Miedo
Hola porfavor te lo ruego aclarame una duda , mi periodo me bajo un 20 y tuve relaciones con mi novio un 9 pero era mi primera vez , fue sin proteccion y no termino adentro todo fue afuera aparte fue en un dia no fertil , fue mi dia 20 del ciclo , y tres horas despues tome la pildora de emergencia a la mañana siguiente tuve un sangrado pense aue eran efectos secundarios , tengo probabilidad de estar embarazada?

A
an0N_600714099z
21/9/14 a las 8:49
En respuesta a pepita_6474204

Sorprendente...
Mii prima tuvo relaciones en sus dias fertiles y pues 3 dias antes le llego un sangrado vaginal abundante cuagulos pero SIN DOLOR duro 8 dias... y luego se sentia cansada y se hizo una prueva ADIVINEN = POSITIVO!! que opinan?

...
Wow que extraño por el sangrado... no uso ningun metodo anticonceptivo?

I
iran_7017986
21/9/14 a las 13:35

Embarazo o no?
Hola,el mes pasado tuve relaciones con mi pareja y la regla me vino el día siete.Este mes no me ha aparecido y llevo dos semanas de atraso,tengo los pechos muy hinchados por días se me ven más grandes,me duelen mucho y también en la zona del vientre.A veces me noto dolorcillos en los ovarios y en las caderas.Que más decir...pues que últimamente estoy muy sensible y de malas pulgas.Ayer me hice un test y dio negativo,pero dicen que a veces dan falsos negativos.Por favor necesito consejos..gracias,un saludo.

I
iran_7017986
21/9/14 a las 13:38

Perdonad se me olvidó decir..
Perdonad,se me olvidó comentar que estoy echando flúor blanco,me dan dolores de cabeza y me noto más cansada que de costumbre

J
joelle_9496699
21/9/14 a las 18:50

Estoy un poco preocupada
Hola, yo tengo una duda muy grande que me esta desesperando. llevo casi 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas y desde hace unas semanas que me encuentro a veces diferente o me encuentro mal, me siento como muy cansada, me dan como bajones acompañados de mareos, por las noches me dan nauseas y muchas veces durante el dia me duele la barriga o tengo malestar en el estomago. Ayer parecia que me iba a venir la regla por los dolores que tenia, me dolia bastante en la zona derecha de los ovarios,(nunca me ha dolido asi cuando me baja la regla) solo manche un poco y era marron, sigo manchando cada vez que me limpio aunque ayer y hoy e manchado un poco mi ropa intima. la ultima regla que tuve no me vino como me suele venir, empeze a tenerla muy floja manchaba muy poco y los dos ultimos dias fue cuando manche algo mas. No se que pensar por que aun no me tiene que venir hasta la semana que viene. ¿ Podria estar embarazada? por favorr ayudame a averiguar que me pasa por que me estoy empezando a poner un poco nerviosa de no saber si estoy o no. te lo agradeceria muchisimo. Gracias

N
neco_8767048
21/9/14 a las 18:51

Ayuda)
HOLA, QUE TAL?HE PERDIDO UN POCO LA CUENTA DE MI OVULACION POR UNOS PROBLEMILLAS QUE HE TENIDO...MI ULTIMA REGLA COMO TAL FUE EL DE AGOSTO, Y DIGO COMO TAL PQ PARECIA QUE JAMAS IBA A TERMINAR, ESTUVE COMO 9 O 10 DIAS MARCANDO, HASTA QUE SE FUE, Y ME PUSE A HACER LOS DEBERES, HACE COMO UNA SEMANA, TUVE UN MARCADO MARRONCITO, QUE DURO APENAS UN DIA Y SOLO SE MARCABA EN EL PAPEL HIGIENICO, YO PENSABA QUE SE HABIA ADELANTADO...PERO NO, COMO POR ARTE DE MAGIA DESAPARECIO AUNQUE SE ME QUEDO ESE DOLORCILLO DE VIENTRE QUE TENEMOS CUANDO VA A VENIR...Y ALGUN QUE OTRO DOLORCILLO DE PECHOS, LA CUESTION ES QUE EL MIERCOLES ME HICE UNA PRUEBA QUE DIO NEGATIVA, PERO NI HA VENIDO EL PERIODO NI AUNQUE DE VEZ EN CUANDO TENGO LOS PINCHACITOS EN LA BARRIGA PARECE QUE VA A LLEGAR, ENTONCES YA NO SE,,,SI NO VIENE PQ HAY CIGOTO, O POR QUE ME ESTOY RAYANDO...EL TEST, NO SE SI ME LO HICE PRONTO O ES QUE NO LO ESTOY,,,,CABE DECIR QUE, TENGO ANGUSTIA, ANTES DE COMER, SUPONGO QUE POR HAMBRE, Y CUANDO ACABO DE COMER, NI SIQUIERA SE PQ, JAJAJA, ADEMAS, ESTOY MEGA CANSADA A TODA HORA, PERO QUE NO PUEDO CON MI CUERPO, SOLO TENGO LA CAMA EN MENTE Y EL SOFA, Y HE DE DECIR QUE NO SOY DEMASIADO DORMILONA,,,,ADEMAS DE QUE NO SE PQ, LLEVO COMO UNA SEMANA QUE LLORO POR CUALQUIER COSA, Y SI, SOY SENTIMENTAL Y DE LAGRIMILLA FACIL PERO....HASTA TAL PUNTO????.AH Y HOY LA TEMPERATURA ES DE 372.....ASI QUE A VER,,,QUE PENSAIS...POR CIERTO TAMBIEN TENEIS QUE SABER QUE OJALA ESTE EMBARAZADA YA QUE A MI MARIDO Y A MI NOS HARIA MUY FELICES....espero vuestras contestaciones, y gracias de antemano por leerme chicas!!!!un abrazooo

A
ayoub_8782244
22/9/14 a las :26

Estoy echa un lio...
Nunca he escrito en ningun foro, pero creo que si no obtengo algunas opiniones me voy a volver loca. El 9 de agosto tuve la warry muy normal, la verdad es que soy bastante regular ya que mis ciclos duran 28 dias. Me tendria que haber vuelto a bajar el dia 6 de septiembre, pero para mi sorpresa, no me vino. He tenido algunos sintomas,como las nauseas por las mañanas, algun que otro mareo, pero lo que realmente me ha dejado algo confundida fue que el dia 19 de septiembre parecia que me habia bajado la warry, he decir que yo uso tampax, y como me pillo fuera de casa me puse uno pequeño, y al llegar a casa, a los 20 minutos, ya no estaba manchando. Por cierto, mantuve relaciones sexuales los dias de mi ovulacion. ¿Que opinais?

A
amable_7296961
22/9/14 a las 5:52

Negativo
Hola. Bueno t cuento que el dia de hoy vino la ruler creo q solo fueron ideas mias y algo psicologico, y tu como vas?

F
faisal_6483786
22/9/14 a las 6:48

Hola
hola chicas soy nueva en este foro y necesito ayuda!
pues veran el 09/08 tuve relaciones por primera ves(para mi mala suerte ya no estamos juntos) pero lo hicimos sin proteccion. eso sucedio como a las 5am, mi novio eyaculo fuera de mi pero yo no me confie mucho y el mismo dia como a las 6pm me tome la pastilla de emergencia novalen 2 comprimidos. el problema es que mi mentruacion se me atraso 4 dias y una amiga me dio de consejo tomar algo para que mi mentruacion me llegara y pues si me llego. empece a tomar pastillas anticonceptivas y me cayeron mal por lo tanto las deje de tomar, a los 5 dias me vino la mentruacion de nuevo. ultimamente me he sentido mas gorda y con mucho malestar, me hice una prueba y salio negativa. hoy me hice un ecograma pelvico y solo me salio un pequeño quiste en un ovario pero aun asi sigo preocupada lo se suena tonto pero tengo miedo de estar embarazada pues fue mi primera vez y estoy nerviosa. ustedes que dicen lo puedo estar?
besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir