Foro / Maternidad

contemos nuestros síntomas, si no sabes si aun estas embarazada!

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 8:13
A
an0N_862042499z
28/9/14 a las 17:46
En respuesta a yidan_8630314

...
Hola!!! llevo 4 dias de falta , tengo un sueño extremadamente grande, ayer me desperte a las 10 y 30, me volvi a dormir a las 2 hasta las 5 y a las 12 estaba otra vez frita... me tiro todo el dia abriendo la boca, el olfato se me a acentuado a veces pienso que tengo un super poder porque antes no tenia este olfato tambien algunos olores me han dado ganas de vomitar aunque solo se han quedado con ganas y esos son mis sintomas, ni dolores de regla los cuales suelen ser normalmente muy constantes sobre todo de riñones cuando tiene que bajarme y ahora nada, me duelen mucho los pechos eso si pero asi llevo dos semanas, también la semana despues de ovular senti 3 pequeños calambres encima del ombligo cosa que jamas habia sentido y de vez en cuando los ovarios me dan alguna que otra punzada.... que opinan?

Hola marineri.
Hola Amor lo que recomiendo que esperes un atraso de tu regla. Estos síntomas tambn pueden ser de tu regla lo mejor es esperar un atraso. Para que te hagas un tes.

Ver también

I
isolde_8580442
28/9/14 a las 17:59

Mal estar y con nausesas
ola hace como 4 dias que ize el amor con mi novio al dia siguiente cunaod emlevante el tenia los calzonzillos manchados de sangre y yo las bragitas manchadas tambien nose porque,llevo unos dias q tengo la barriga un poco inchada y hoy me he levantado con muchas nauseas y arcadas y siento molestias estoy un poco mas gordita pero nose de que puede ser ya q no como mucho como muy poquito y me dan muchas ganas de ir al baño hacer pipi gracias espero su respuesta

A
an0N_862042499z
28/9/14 a las 18:12
En respuesta a isolde_8580442

Mal estar y con nausesas
ola hace como 4 dias que ize el amor con mi novio al dia siguiente cunaod emlevante el tenia los calzonzillos manchados de sangre y yo las bragitas manchadas tambien nose porque,llevo unos dias q tengo la barriga un poco inchada y hoy me he levantado con muchas nauseas y arcadas y siento molestias estoy un poco mas gordita pero nose de que puede ser ya q no como mucho como muy poquito y me dan muchas ganas de ir al baño hacer pipi gracias espero su respuesta

Hola maribel.
Puede ser un sangrado de implantación, y los síntomas quizás se deban a tu regla. Los sintomas ddel embarazo se notan cuando tenemos 2 semanas de embarazo y como a otras que sson despues lo que recomiendo que esperes tu regla Amor . Cuando te tiene que llegar?

I
isolde_8580442
28/9/14 a las 19:03

Hasta el dia 26
pues hasta el dia 26 o asi no me llega y otra cosa me e tocado los pechos y mesale liquidillo asi blanquecino gracias por responder

S
sheryl_9030679
28/9/14 a las 19:09
En respuesta a isolde_8580442

Hasta el dia 26
pues hasta el dia 26 o asi no me llega y otra cosa me e tocado los pechos y mesale liquidillo asi blanquecino gracias por responder

Tendras algun desajuste
los síntomas de embarazo no aparecen a los 4 días es imposible,lo del sangrado puede ser alguna venita , lo den liquido del pecho se llama galactorrea puede ser que tengas la prolactina alta y debes hacerte análisis porque indica posible infertilidad,tomas algún antidepresivo?

Y
yidan_8630314
28/9/14 a las 19:13
En respuesta a an0N_862042499z

Hola marineri.
Hola Amor lo que recomiendo que esperes un atraso de tu regla. Estos síntomas tambn pueden ser de tu regla lo mejor es esperar un atraso. Para que te hagas un tes.

..
ya... a lo mejor no me exprese bien pero llevo 4 dias de atraso por eso he preguntado que que opinan

I
isolde_8580442
28/9/14 a las 19:16

Infertibilidad
infertibilidad si ya tengo una niña y soy donante de ovulos no entiedo no no toma ninguna classe de medicamnetos

S
sheryl_9030679
28/9/14 a las 19:23
En respuesta a isolde_8580442

Infertibilidad
infertibilidad si ya tengo una niña y soy donante de ovulos no entiedo no no toma ninguna classe de medicamnetos

Maribel
pues cuando el pecho segrega liquido sin estar embarazada es por prolactina alta,puedes haber tenido una niña y donar óvulos,no digo que no seas fértil pero si se tiene la prolactina alta durante ese periodo no se es tan fértil, eso sale de .1 mes para otro,me refiero a que no hacen falta años, yo solo la tuve 2 meses, y el periodo me duraba 1 dia o 2 como mucho, se regula fácilmente así q tranquila,si ves que es habitual vete al médico, si solo ha sido un par de veces y apretando tampoco te alarmes

A
an0N_862042499z
28/9/14 a las 20:18
En respuesta a isolde_8580442

Infertibilidad
infertibilidad si ya tengo una niña y soy donante de ovulos no entiedo no no toma ninguna classe de medicamnetos

Si pulpito.
Gracias por contestar! Deberías ir a un medico para que detecte porque el liquido y lo mejor Raquel esperes tu regla Amor!

A
an0N_862042499z
28/9/14 a las 20:19
En respuesta a yidan_8630314

..
ya... a lo mejor no me exprese bien pero llevo 4 dias de atraso por eso he preguntado que que opinan

Bueno amor.
Los tes de embarazo se hacen cuando tenemos 7 o 15 dias de retraso espera algunos dias mas y hazte la prueba Guapa!

W
wilder_9667899
29/9/14 a las 14:28

Falso positivo
pueden dar la pruebas falsos positivos??

A
an0N_942826299z
29/9/14 a las 14:34
En respuesta a wilder_9667899

Falso positivo
pueden dar la pruebas falsos positivos??

Las pruebas de embarazo
Tienen un 99% de fiabilidad cuando es positivo. El 1% restante se debe a algun quiste que provoque la aparicion de hormona hcg, tratamientos de fertilidad que requieran de dicha hormona.
A veces, cuando una prueba se realiza muy temprano, puede dar positivo y que baje la regla, esto se debe a que hubo fecundacion pero el embrion no se agarro, de ahi la creencia de que pueden dar falso positivo habitualmente.

Hay test en los que aparece una linea que se puede confundir con un positivo, pero si sabes puedes distinguirlos, estas lineas se llamas lineas de evaporacion, y su coloracion es nula o gris, en vez de con algun minimo tono rosado, ademas aparcen pasado el tiempo maximo de espera, que suele ser entre 5-10 minutos segun indique el fabricante.

Espero haberte ayudado

W
wilder_9667899
29/9/14 a las 14:44
En respuesta a wilder_9667899

Falso positivo
pueden dar la pruebas falsos positivos??

Gracias
gracias xikas!

A
arian_6110546
29/9/14 a las 14:51

Hola lissette!
Llevo 16 días de atraso y continuó manchando bien leve unos días en la mañana marrón y unos días en la mañana rojo. Que tu crees bella?

E
etna_5620558
29/9/14 a las 14:56

Hola lissette! podrias ayudarme??
Me puede ayudar? Hola les cuento yo tomo anticonceptivos camelia (minipildora) pasa lo siguiente en las ultimas dos semanas tome la pildora irregularmente un dia si i un dia no y he mantenido relaciones sexuales sin proteccion y mi novio eyaculaba dentro mio . Al terminar el paqete( la ante ultima pastilla no la habia tomado y tambn tube relaciones ,) al dia siguiente qe tenia qe empezar la nueva caja no tenia y mi gine no estaba para darmelas y no comenze la caja nueva . Al los dos dias tube un peqenio sangrado marron qe duro dos dias ,nose si es el sangrado por deprivacion o por implantacion . Me estube tomand la temperatura basal hace unos dias y varia de 37 a 36.9 i hoy fue un pico de 37.6 ( estos son del dia 16 hasta hoy dia 20 de mi ciclo) . Hace unos pocos dias tengo dolor en la cintura y en el bajo vientre como que va a venir mi regla , mareos nauseas y me siento mal asi de la nada ,dolor de cabeza y mucho cansancio hoy me levante con mucho dolor de cintura y vientre y dolor de cabeza :s necesito ayuda porfa

Ya en esta semana me hago los analiis nose que pensar

A
an0N_862042499z
29/9/14 a las 22:34
En respuesta a arian_6110546

Hola lissette!
Llevo 16 días de atraso y continuó manchando bien leve unos días en la mañana marrón y unos días en la mañana rojo. Que tu crees bella?

Hola estrellita.
Sin necesidad de alarmarnos, el color marrón del flujo vaginal puede aparecer por muchos otros motivos que no icluyen una enfermedad grave, pero en culquier caso, conviene tenerlo bajo control médico. Y es que el flujo vaginal marrón también está asociado a infecciones y a enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, las principales causas de un flujo vaginal de color marrón son los cambios hormonales y los problemas derivados de la menstruación, llegando a producirse también este tipo de flujo en el caso de un embarazo. Manchas marrones o sangrado leve: se le llama sangre vieja, puede deberse al proceso de implantación del óvulo fecundado (huevo o cigoto) en el útero. Estas manchas pueden presentarse dentro de las primeras 6 semanas de embarazo. Otra causa puede ser a un mellizo que no se desarrolló. Recomiendacion: Amor te recomiendo que vallas a tu medico porque con tus sintimas quizas alla un embarazo y de no ser que estas embaraza no esta dde mss ir al medico a darse una chequiadita Amor!

A
an0N_862042499z
29/9/14 a las 22:38
En respuesta a etna_5620558

Hola lissette! podrias ayudarme??
Me puede ayudar? Hola les cuento yo tomo anticonceptivos camelia (minipildora) pasa lo siguiente en las ultimas dos semanas tome la pildora irregularmente un dia si i un dia no y he mantenido relaciones sexuales sin proteccion y mi novio eyaculaba dentro mio . Al terminar el paqete( la ante ultima pastilla no la habia tomado y tambn tube relaciones ,) al dia siguiente qe tenia qe empezar la nueva caja no tenia y mi gine no estaba para darmelas y no comenze la caja nueva . Al los dos dias tube un peqenio sangrado marron qe duro dos dias ,nose si es el sangrado por deprivacion o por implantacion . Me estube tomand la temperatura basal hace unos dias y varia de 37 a 36.9 i hoy fue un pico de 37.6 ( estos son del dia 16 hasta hoy dia 20 de mi ciclo) . Hace unos pocos dias tengo dolor en la cintura y en el bajo vientre como que va a venir mi regla , mareos nauseas y me siento mal asi de la nada ,dolor de cabeza y mucho cansancio hoy me levante con mucho dolor de cintura y vientre y dolor de cabeza :s necesito ayuda porfa

Ya en esta semana me hago los analiis nose que pensar

Hola aylensofia.
Mi vida te dire lo mismo que a estrellita. Sin necesidad de alarmarnos, el color marrón del flujo vaginal puede aparecer por muchos otros motivos que no icluyen una enfermedad grave, pero en culquier caso, conviene tenerlo bajo control médico. Y es que el flujo vaginal marrón también está asociado a infecciones y a enfermedades de transmisión sexual. Bueno Amor te recomiendo que te hagas una prueba de sangre por los sintomas que traes no podemos decir que es un embarazo porque no estoy viendo lo que sucede bien pero lo mejor es ir al medico. Mucha Suerte Guapa! Sin embargo, las principales causas de un flujo vaginal de color marrón son los cambios hormonales y los problemas derivados de la menstruación, llegando a producirse también este tipo de flujo en el caso de un embarazo. Manchas marrones o sangrado leve: se le llama sangre vieja, puede deberse al proceso de implantación del óvulo fecundado (huevo o cigoto) en el útero. Estas manchas pueden presentarse dentro de las primeras 6 semanas de embarazo. Otra causa puede ser a un mellizo que no se desarrolló.

A
arian_6110546
29/9/14 a las 23:45
En respuesta a an0N_862042499z

Hola estrellita.
Sin necesidad de alarmarnos, el color marrón del flujo vaginal puede aparecer por muchos otros motivos que no icluyen una enfermedad grave, pero en culquier caso, conviene tenerlo bajo control médico. Y es que el flujo vaginal marrón también está asociado a infecciones y a enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, las principales causas de un flujo vaginal de color marrón son los cambios hormonales y los problemas derivados de la menstruación, llegando a producirse también este tipo de flujo en el caso de un embarazo. Manchas marrones o sangrado leve: se le llama sangre vieja, puede deberse al proceso de implantación del óvulo fecundado (huevo o cigoto) en el útero. Estas manchas pueden presentarse dentro de las primeras 6 semanas de embarazo. Otra causa puede ser a un mellizo que no se desarrolló. Recomiendacion: Amor te recomiendo que vallas a tu medico porque con tus sintimas quizas alla un embarazo y de no ser que estas embaraza no esta dde mss ir al medico a darse una chequiadita Amor!

Ase poquito cuy y siempre me cheque a la barriga y no lo hizo. Entonces no entiendo pq en la prueba me salió negativa será la marca que use ?

E
etna_5620558
30/9/14 a las 1:17
En respuesta a an0N_862042499z

Hola aylensofia.
Mi vida te dire lo mismo que a estrellita. Sin necesidad de alarmarnos, el color marrón del flujo vaginal puede aparecer por muchos otros motivos que no icluyen una enfermedad grave, pero en culquier caso, conviene tenerlo bajo control médico. Y es que el flujo vaginal marrón también está asociado a infecciones y a enfermedades de transmisión sexual. Bueno Amor te recomiendo que te hagas una prueba de sangre por los sintomas que traes no podemos decir que es un embarazo porque no estoy viendo lo que sucede bien pero lo mejor es ir al medico. Mucha Suerte Guapa! Sin embargo, las principales causas de un flujo vaginal de color marrón son los cambios hormonales y los problemas derivados de la menstruación, llegando a producirse también este tipo de flujo en el caso de un embarazo. Manchas marrones o sangrado leve: se le llama sangre vieja, puede deberse al proceso de implantación del óvulo fecundado (huevo o cigoto) en el útero. Estas manchas pueden presentarse dentro de las primeras 6 semanas de embarazo. Otra causa puede ser a un mellizo que no se desarrolló.

Gracias lissette !!
Ese sangrado marron seguro es por el desarreglo hormonal . Hoy me hize el subeta cualitativo y me salio negativo y dice valor de referencia : dosis minima : > de 20 . Entiendo que es negativo pero puede ser que este de poqitas semanas y no lo detecta xq el analisis detecta por arriba de los 20? Creo que tendria que haberme echo el cuantitativo . Ya vi la tabla de valores poreso mi duda . Igual el martes 6 me hago una eco TV ( segun mi gine tendria que llegar mi regla ese dia ) tengo muchos dolores de regla y nada siento presion en mi parte baja nose que es :s mi temperatura sigue por los 37 grados

Y
yana_7279993
30/9/14 a las 1:44
En respuesta a an0N_862042499z

Hola vicky.
Bueno Amor te digo que para embarazarse hay que estar ovulando esto es lo que hacen las mujeres para salir embrazadas, quizas alla una posibilidad de que lo estes ahora mismo lo que recomiendo que esperes tu regla y si vez un atraso te hagas una prueba Corazon!

Si..
Pues si, decidí olvidarme de la idea de concebir este mes porque creo que solo podré desilusionarme. Ya sabeis como nos ponemos obsesivas cuando esperamos algo con tanta fuerza. Gracias bella!

A
an0N_862042499z
30/9/14 a las 2:28
En respuesta a etna_5620558

Gracias lissette !!
Ese sangrado marron seguro es por el desarreglo hormonal . Hoy me hize el subeta cualitativo y me salio negativo y dice valor de referencia : dosis minima : > de 20 . Entiendo que es negativo pero puede ser que este de poqitas semanas y no lo detecta xq el analisis detecta por arriba de los 20? Creo que tendria que haberme echo el cuantitativo . Ya vi la tabla de valores poreso mi duda . Igual el martes 6 me hago una eco TV ( segun mi gine tendria que llegar mi regla ese dia ) tengo muchos dolores de regla y nada siento presion en mi parte baja nose que es :s mi temperatura sigue por los 37 grados

Bueno amor
yo tambien me siento asi , para la otra semana tengo sita y me dan unos cólicos horribles y 4 dias de retraso se que es pronto pero tengo miedo de el aborto ya que el mismo utero lo produce jeje un poquito aterrada con estos cólicos. Pero espero que te valla bien Amor. Suerte!

A
an0N_862042499z
30/9/14 a las 2:30
En respuesta a arian_6110546

Ase poquito cuy y siempre me cheque a la barriga y no lo hizo. Entonces no entiendo pq en la prueba me salió negativa será la marca que use ?

Estrellita.
La prueba fue de farmacia o de sangre Amor. Porque la de sangre es mas eficaz y las pruebas pueden dar un falso negativo aunque estes embarazada Amor.

A
arian_6110546
30/9/14 a las 3:34
En respuesta a an0N_862042499z

Estrellita.
La prueba fue de farmacia o de sangre Amor. Porque la de sangre es mas eficaz y las pruebas pueden dar un falso negativo aunque estes embarazada Amor.

Lissette
Fue de farmacia mi amor

A
an0N_862042499z
30/9/14 a las 5:41
En respuesta a arian_6110546

Lissette
Fue de farmacia mi amor

Estrellita.
Las pruebas de embarazo pueden dar un falso negativo lo que te recomiendo guapa es que te hagas una de sangre es mas eficaz y segura. Espero que te ayude Suerte Amor!

Y
yana_7279993
30/9/14 a las 6:45

Flujo o moco o que?
Hola guapas, fui al baño hace un rato y al limpiarme en el papel vi una especie de moco transparente y sin olor, muy grande! No entiendo muy bien ese tema, me explicais?

A
arian_6110546
30/9/14 a las 7:03
En respuesta a yana_7279993

Flujo o moco o que?
Hola guapas, fui al baño hace un rato y al limpiarme en el papel vi una especie de moco transparente y sin olor, muy grande! No entiendo muy bien ese tema, me explicais?

Es normal ese flujo
A ese flujo aparece cuando estás fertil, ese flujo ayuda a los espermatozoides a moverse con mayor facilidad para fecundar el óvulo.

A
arian_6110546
30/9/14 a las 7:04
En respuesta a an0N_862042499z

Estrellita.
Las pruebas de embarazo pueden dar un falso negativo lo que te recomiendo guapa es que te hagas una de sangre es mas eficaz y segura. Espero que te ayude Suerte Amor!

Lissette eres la mejor !!!!
Gracias cariño por tu ayuda siempre

E
etna_5620558
30/9/14 a las 7:33
En respuesta a an0N_862042499z

Bueno amor
yo tambien me siento asi , para la otra semana tengo sita y me dan unos cólicos horribles y 4 dias de retraso se que es pronto pero tengo miedo de el aborto ya que el mismo utero lo produce jeje un poquito aterrada con estos cólicos. Pero espero que te valla bien Amor. Suerte!

Estamos parecidas jaj
Son horribles los dolores :s estoy inchada encima hoy me dieron unas puntaditas pero con ese resultado negativo ya no me hago ilusiones . No sabes como puedo interpretarlo?

W
wilder_9667899
30/9/14 a las 11:39

Test negativo
gracias por la respuesta que me avies dado para ami asido una alegría no estar embarazada no es momento... aunque si lo abría estado abria sido bien venido.. muxas gracias y muxa suerte tdas!!

H
hebe_8069074
30/9/14 a las 19:50

Hola lissette
Amiga te cuento que ayer en la mañana me hice un test luego de 13 dias de falta, y al minuto vi bn marcada la rayita solo una asiq lo guarde y volvi a dormirme bn triste. Hoy lo saque para tirarlo a la basura y tenia otra rayita pero muuuuy clarita,pero raya rosadita muy palido . Me duele la colay el ovario derecho como q m tira. Que crees?? Estare?? Sabes si alguna chica le paso lo mismo ?? Ojala me respondas,no se q pensar.

H
hebe_8069074
1/10/14 a las 5:10

Buuuuu...
Si algo asi estube leyendo asiq me hare otro test pero en unos dias mas. Ahi les cuento. Gracias por leerme amiga.

Y
yana_7279993
1/10/14 a las 6:24
En respuesta a arian_6110546

Es normal ese flujo
A ese flujo aparece cuando estás fertil, ese flujo ayuda a los espermatozoides a moverse con mayor facilidad para fecundar el óvulo.

Estuve leyendo
Es el famoso clara de huevo verdad?

I
ilza_7885877
1/10/14 a las 12:15

Esperando mi +++
Hola,yo desde poco despues de mi ovulacion empece a encontrarme algo extraña,vientre hinchado duro y molesto,estomago revuelto,dolor leve a altura d los riñones,flujo,y un dia la semana pasada tan solo un dia y una vez tuve un flujo espeso y como blankecino,muy llorona y con los sentimientos a flor de piel
ayer el mismo dia ke me tocaba la warry los sintomas disminuyeron bastante,tan solo sintomas de regla dolorcito bajo vientre y molestias de pecho,tan solo tengo un dia de atraso
ppsiblemente sera la warry?
Alguien puede asesorarme un pokito?

N
nelsa_7300190
1/10/14 a las 14:57
En respuesta a ilza_7885877

Esperando mi +++
Hola,yo desde poco despues de mi ovulacion empece a encontrarme algo extraña,vientre hinchado duro y molesto,estomago revuelto,dolor leve a altura d los riñones,flujo,y un dia la semana pasada tan solo un dia y una vez tuve un flujo espeso y como blankecino,muy llorona y con los sentimientos a flor de piel
ayer el mismo dia ke me tocaba la warry los sintomas disminuyeron bastante,tan solo sintomas de regla dolorcito bajo vientre y molestias de pecho,tan solo tengo un dia de atraso
ppsiblemente sera la warry?
Alguien puede asesorarme un pokito?

A la espera
hola yo estoy como tu, estoy esperando mi positivo y solo tengo dolor de pecho, si ya tienes un retraso puedes hacerte una prueba de orina y sales de dudas, suerte

T
tayeb_8784172
1/10/14 a las 15:55

Ayudame en esto poorfavor
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f277389_matern1-Ayuda.html

A
arian_6110546
1/10/14 a las 21:48
En respuesta a yana_7279993

Estuve leyendo
Es el famoso clara de huevo verdad?


Así mismo es

S
sheryl_9030679
1/10/14 a las 23:29

Padna
si es rojo y con coágulos es regla no implantación, sino serían pequeñas manchitas marrones o rosadas así que tranquila

A
an0N_862042499z
12/10/14 a las 21:47

Hola chicas.
Siento estar ausente es que me eh enterado de que estoy Embarazada y me pone muy pero muy feliz pero con algunos síntomas pero hay que ser fuerte.

A
an0N_862042499z
12/10/14 a las 21:49
En respuesta a yana_7279993

Flujo o moco o que?
Hola guapas, fui al baño hace un rato y al limpiarme en el papel vi una especie de moco transparente y sin olor, muy grande! No entiendo muy bien ese tema, me explicais?

Hola amor.
Esto es cuando estas ovulando esto es normal no te preocupes. Guapa

N
nahia_5519366
13/10/14 a las 3:55
En respuesta a an0N_862042499z

Hola chicas.
Siento estar ausente es que me eh enterado de que estoy Embarazada y me pone muy pero muy feliz pero con algunos síntomas pero hay que ser fuerte.

Felicidades
que gusto!!! ahora a cuidarse

A
anahi_9556569
13/10/14 a las 17:16

Holla
Bueno llevo dos semanas y dos días con la regla atrasada siempre he sido regular mi ultima regla fue el 28 d agosto y la última ves q tuve relación fue el 17 d agosto hace una semana me hice una prueba y salio q no tebgi un flujo blanco y cremoso me da bastante dolor abajo del vientre como si fueran contracciones van y vienen y hace unos días estoy sintiendo las nausias me puedes ayudar gracias

N
nira_9742086
14/10/14 a las 1:33

Tengo dudas!!
El 23 de septiembre me llego el periodo pero de una forma muy extraña era poco sangrado y normalmente a mi me dura 5 o 6 días y esta vez solo me duro 3 días... Ademas he tenido muchas nauseas al despertarme en la mañana, me mareo cuando hago movimientos bruscos, en ocasiones siento pequeñas punzadas en el abdomen y alrededor del 5 de octubre me vino una mancha marrón. ¿ Pueden ser síntomas de embarazo?

Ademas estoy planificando hace 6 meses con una inyección llamada nofertyl ¿Puede fallar el método anticonceptivo?

B
berta_7844641
14/10/14 a las 4:06

Retraso o embarazo ¿qué creen ustedes?
Hola chicas, les cuento : el mes pasado tuve relaciones con mi novio, sin protección, sólo lo introdujo dos o tres veces, porque nos dió susto sin protección aunque estaba a dos días del periodo y no en mis días fértiles, el caso es que a los días llegó mi periodo normal, se atrasó un poquito, el ciclo fue de 31 días (eso fue en el mes de septiembre) hace tres días me tendría que haber llegado el periodo, pero no ha llegado, tengo cólicos que van y se quitan ... :/ también es importante que comencé a hacer ejercicio (más o menos 45 min diarios) y he estado bajo situaciones estresantes, y esto me tiene aún más estresada
Qué creen que sea ? ¿embarazo o retraso?
GRACIAS <3

J
jinhui_9346456
15/10/14 a las 19:08

Hola
Me preguntaba si pudiera ser embarazo?? Aber empezamos jajaja. Llevo una par de días K ago muxisimo pipí, me noto invadida y se ve valla jajaja y tengo más ganas de picoteo de lo normal, también estado dos días con dolorcito en los ovarios, que me decís? Como veis el panorama jajaja me debería de visitar la warri el día 22.gracias a todas jejeje

Z
zenia_9150934
16/10/14 a las 11:28

Soy nueva por aqui el foro
Hola!!!
Me gustaría saber vuestra opinion, me vino la regla el 17 de septiembre y se me termino el 22 o el 23, el 26 mantuve relaciones con mi pareja. Estos son mis sintomas: mucha hambre, mucho sueño, cambios de humor... El olfato super mega desarrollado hehe el pecho me duele y hoy me fije y se me marcan algunas venas, no se si seran las ganas de quedarme embarazada pero sera un buen chasco si me baja besoos chicas

V
verka_6110524
22/10/14 a las 18:52


Tengo 26 años, deje de tomar anticonceptivos en el mes de agosto, desde ahí he tenido relaciones sexuales sin protección, el 20 de octubre debía llegar mi periodo y efectivamente llego, pero es color chocolate y solo duro el 20 y el 21, no se si pueda estar embarazada o si tenga alguna infección.

A
arian_6110546
23/10/14 a las 5:32
En respuesta a an0N_862042499z

Hola chicas.
Siento estar ausente es que me eh enterado de que estoy Embarazada y me pone muy pero muy feliz pero con algunos síntomas pero hay que ser fuerte.

Que emocion! estoy contenta dios te bendiga
Lissetteeeeeeeeee!!!! Felicidades!!! Que todo pero todo te salga bien cariño, a cuidarse mucho pero mucho! Bueno yo aún esperando la indeseable, tengo 40 días de retraso si este mes no me baja me hago la de sangre , es que estuve enferma y tuve que ir al hospital y eso y me hicieron una prueba de embarazo pero de orina y salió negativa! Pero ya me decidí si no me baja ahora en octubre me hago la de sangre..!

N
nelia_6864878
23/10/14 a las 8:13

Embarazo o menstuacion
Como lo dice mi post, quisiera saber sí es posible que este embarazada o es la menstuacion. El dia 26 de septiembre tuve mi período, me dura 8 días asi que término el 3 de octubre, el viernes 10 de octubre mantuve relaciones con mi pareja sin protección. El 13 de octubre me dio migraña, el 16 me daban como colicos momentaneos y algo fuertes pero se me quitaban en segundos, el sábado 19 nuevamente me dio migraña estos días al dar un abrazo normal, me duelen los pechos y voy más seguido al baño, siento la orina calientita y está más amarilla de lo normal Cabe mencionar que mi período es regular (cada 31 días), me da migraña ocasionalmente una semana antes de mi período y en ocasiones no, nunca he tenido colicos semanas antes de la menstuacion y mis pechos no son sensibles cuando me está por llegar. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir