Foro / Maternidad

contemos nuestros síntomas, si no sabes si aun estas embarazada!

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 8:13
A
arian_6110546
22/9/14 a las 7:09
En respuesta a ayoub_8782244

Estoy echa un lio...
Nunca he escrito en ningun foro, pero creo que si no obtengo algunas opiniones me voy a volver loca. El 9 de agosto tuve la warry muy normal, la verdad es que soy bastante regular ya que mis ciclos duran 28 dias. Me tendria que haber vuelto a bajar el dia 6 de septiembre, pero para mi sorpresa, no me vino. He tenido algunos sintomas,como las nauseas por las mañanas, algun que otro mareo, pero lo que realmente me ha dejado algo confundida fue que el dia 19 de septiembre parecia que me habia bajado la warry, he decir que yo uso tampax, y como me pillo fuera de casa me puse uno pequeño, y al llegar a casa, a los 20 minutos, ya no estaba manchando. Por cierto, mantuve relaciones sexuales los dias de mi ovulacion. ¿Que opinais?

Holaaa
Cuantos días de retraso tienes????

Ver también

A
ayoub_8782244
22/9/14 a las 13:14
En respuesta a arian_6110546

Holaaa
Cuantos días de retraso tienes????

Holaa
Pues deberia haberme bajado el 6 de septiembre, asi que llevo unos 16 dias de retraso.

A
arian_6110546
22/9/14 a las 15:14
En respuesta a ayoub_8782244

Holaa
Pues deberia haberme bajado el 6 de septiembre, asi que llevo unos 16 dias de retraso.

Si tu ciclo menstrual es regular deberías hacerte una prueba ya... Por que el manchado que tu vistes se llama sangrado de implantación es cuando el óvulo fecundado se adhiere a al útero. Sal de dudas aveces también estamos en tanto estrés que eso influye en la menstruación, tranquila... Relajate. Hazte la prueba ya es un buen tiempo para que te la hagas y si es un positivo que espero que así sea me cuentas y muchas felicidades!!!

J
jadiya_6985628
22/9/14 a las 15:22

Dolores luego de la ovulacion! embarazo?
Hola! Les cuento, me olvide de tomar una pastilla de mi paquete tres dias ante de la ovulacion, luego de eso decidimos con mi pareja no tener relaciones sexuales con penetracion. Pero en mis dias fertiles si uvo contacto genital y se que por impregnacion puede suceder un embarazo aunque las posibilidades sean minimas( no me di cuenta de que estaba ovulando por eso no le dimos importancia). El tema es que desde que terminaron mis dias fertiles a dos semanas en adelante he tenido dolores en el vientre constantes aveces mas leves, dolores de cabeza, mis pezones se agrandaron y osscurecieron y muuucho cansancio. Quisiera saber si puede ser un embarazo?? Aclaro que aun no tengo retraso la regla me tiene que venir en dos dias

S
sokhna_9047950
22/9/14 a las 17:35

Un test negativo
Hola... resulta que tuve bebe y me comenze a cuidar con la inyeccion anticonceptiva por lo cual nunca me llego la regla hasta el 21 de junio super normal luego me debia colocar la inyeccion el 5 de agosto pero no me la puse pues queria cambiar de metodo anticonceptivo ... bueno con mi pareja tuvimos relaciones pero el no acabo dentro de mi ... me regla no ha llegado desde esa fecha me ha dolido el utero como cuando va a llegar la regla pero nada, me hize un test y salio negativo pero aun no me llega ... necesito ayuda porfa

A
ayoub_8782244
22/9/14 a las 18:21
En respuesta a arian_6110546

Si tu ciclo menstrual es regular deberías hacerte una prueba ya... Por que el manchado que tu vistes se llama sangrado de implantación es cuando el óvulo fecundado se adhiere a al útero. Sal de dudas aveces también estamos en tanto estrés que eso influye en la menstruación, tranquila... Relajate. Hazte la prueba ya es un buen tiempo para que te la hagas y si es un positivo que espero que así sea me cuentas y muchas felicidades!!!

¿implantacion?
¿Puede ser el sangrado de implantacion? Yo tengo entendido que el sangrado de implantacion sucede entre 10 y 15 dias despues de la fecundacion, es decir dias antes de la primera falta, y yo ya llevo bastantes dias de falta... Mañana mismo me hare un test y saldremos de duda.

J
jinhui_9346456
22/9/14 a las 18:25

Hola
Hola creo K es pronto pero tengo síntomas K más o menos con mi otro embarazo también tuve, me duelen los pexos y los riñones y llevo un par de días con náuseas.

A
an0N_862042499z
23/9/14 a las 2:44
En respuesta a jakub_597463

Hola
Tengo un atraso de 9 dias, por mediados de mes me bajo solo unq manchita café como que ai fuera mi primera menstruación y las ultima vez que estuve con mi chico use preservativo y al día siguiente me tome una pastilla y quiero saber
Alguien me ayuda por fis

Hola nina.
Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazado Amor, puede que estes embarazada!

A
an0N_862042499z
23/9/14 a las 2:51

Hola mis amores!
Animos muy animos si su tes salio negativo sigan intentando pronto tendran a sus bebes. Abrazos

A
an0N_862042499z
23/9/14 a las 3:00
En respuesta a an0N_601211199z

Gracias!!
esta semana tengo turno al medico asi q me mandara a hacer analisis seguro =) ya les contare sigo sintiendome mal cn bajas de presion y nauseas pero me realize otro test d otra marca y salio negativo..solo queda esperar !

Bueno day.
No te preocupes Corazon Te ira bien. Suerte!

A
an0N_862042499z
23/9/14 a las 3:07
En respuesta a aylan_6006369

Miedo
Hola porfavor te lo ruego aclarame una duda , mi periodo me bajo un 20 y tuve relaciones con mi novio un 9 pero era mi primera vez , fue sin proteccion y no termino adentro todo fue afuera aparte fue en un dia no fertil , fue mi dia 20 del ciclo , y tres horas despues tome la pildora de emergencia a la mañana siguiente tuve un sangrado pense aue eran efectos secundarios , tengo probabilidad de estar embarazada?

Hola dm.
Esto se debe a que fue tu primera vez no creo q estes embarazada aunque los hombre votan un líquido que puede producir espermas fuertes. Lo que te recomiendo que esperes tu regla haber q pasa.

A
an0N_862042499z
23/9/14 a las 3:11
En respuesta a jinhui_9346456

Hola
Hola creo K es pronto pero tengo síntomas K más o menos con mi otro embarazo también tuve, me duelen los pexos y los riñones y llevo un par de días con náuseas.

Hola sandra.
Mira estos síntomas pueden deberse a tu regla. Yo lo que recomiendo que esperes tu regla aver si hay un retraso. Y luego te hagas una prueba.

A
an0N_862042499z
23/9/14 a las 3:12

Hola jessica.
Exacto mucho ánimos amor que tu bebe llegara pronto. Suerte!

S
shahab_5554164
23/9/14 a las 3:16

Necesito ayuda, estoy confundida !!!!!!!
Hola soy araceli, quisiera saber si puedo llegar a estar embarazada, en el mes de agosto el dia 8 me a venido mi periodo hasta el dia 12 de ese mismo mes !! Luego de esos dias eh tenido relaciones sin cuidarme y despues en los dias fertiles tambien, hasta el dia de hoy el 22 me bajo una mancha marron oscura cn poca sangre , y eh tenido estos sintomas dolor de cabeza, mareos cada dos por tres, me duelen mucho los pechos y los tengo hinchado, y abajo del ombligo siento puntadas, pero a la vez no se si estoy xq soy irregular y cm mensione antes no se si estoy en mi periodo o que es ?

Quisieran que me ayuden x favorrr !!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_862042499z
23/9/14 a las 3:18
En respuesta a sokhna_9047950

Un test negativo
Hola... resulta que tuve bebe y me comenze a cuidar con la inyeccion anticonceptiva por lo cual nunca me llego la regla hasta el 21 de junio super normal luego me debia colocar la inyeccion el 5 de agosto pero no me la puse pues queria cambiar de metodo anticonceptivo ... bueno con mi pareja tuvimos relaciones pero el no acabo dentro de mi ... me regla no ha llegado desde esa fecha me ha dolido el utero como cuando va a llegar la regla pero nada, me hize un test y salio negativo pero aun no me llega ... necesito ayuda porfa

Hola tetubi.
Bueno amor te digo q cuando una mujer esta inyectandose y se pasa de dia aqii es mas fácil salir embarazada. Un tes se hace cuando tenemos 7 o 15 de retraso lo q te recomiendo que esperes un poco mas y te la hagas de nuevo.

A
an0N_862042499z
23/9/14 a las 3:25
En respuesta a shahab_5554164

Necesito ayuda, estoy confundida !!!!!!!
Hola soy araceli, quisiera saber si puedo llegar a estar embarazada, en el mes de agosto el dia 8 me a venido mi periodo hasta el dia 12 de ese mismo mes !! Luego de esos dias eh tenido relaciones sin cuidarme y despues en los dias fertiles tambien, hasta el dia de hoy el 22 me bajo una mancha marron oscura cn poca sangre , y eh tenido estos sintomas dolor de cabeza, mareos cada dos por tres, me duelen mucho los pechos y los tengo hinchado, y abajo del ombligo siento puntadas, pero a la vez no se si estoy xq soy irregular y cm mensione antes no se si estoy en mi periodo o que es ?

Quisieran que me ayuden x favorrr !!!!!!!!!!!!!!

Hola araceli.
Pues te digo mi vida que cuando una mujer esta embarazada se da cuenta porque vota un poco de sangra muy clara y tambn mancha marron puede ser o no con un poquito de sangre. Por los síntomas que presentas puedes estar embarazada. Y los tes se hacen cuando tenemos 7 o 15 dias de retraso. Suerte Amor!

A
an0N_862042499z
23/9/14 a las 3:30
En respuesta a jadiya_6985628

Dolores luego de la ovulacion! embarazo?
Hola! Les cuento, me olvide de tomar una pastilla de mi paquete tres dias ante de la ovulacion, luego de eso decidimos con mi pareja no tener relaciones sexuales con penetracion. Pero en mis dias fertiles si uvo contacto genital y se que por impregnacion puede suceder un embarazo aunque las posibilidades sean minimas( no me di cuenta de que estaba ovulando por eso no le dimos importancia). El tema es que desde que terminaron mis dias fertiles a dos semanas en adelante he tenido dolores en el vientre constantes aveces mas leves, dolores de cabeza, mis pezones se agrandaron y osscurecieron y muuucho cansancio. Quisiera saber si puede ser un embarazo?? Aclaro que aun no tengo retraso la regla me tiene que venir en dos dias

Hola jami.
Bueno Amor te digo que por los síntomas que tienes puede que alla un embarazo pero tambn estos síntomas pueden deberse a tu regla yo lo que recomiendo que esperes tu regla y si vez un retraso te hagas un tes. Suerte!

S
shahab_5554164
23/9/14 a las 3:30
En respuesta a an0N_862042499z

Hola araceli.
Pues te digo mi vida que cuando una mujer esta embarazada se da cuenta porque vota un poco de sangra muy clara y tambn mancha marron puede ser o no con un poquito de sangre. Por los síntomas que presentas puedes estar embarazada. Y los tes se hacen cuando tenemos 7 o 15 dias de retraso. Suerte Amor!

Gracias !!!
Yo me realice el test de sangre y el viernes me lo entregan, pero no aguanto mas ya quiero saber, muchas gracias y le contare el resultado que me da

Un beso y gracias

A
an0N_862042499z
23/9/14 a las 3:33
En respuesta a faisal_6483786

Hola
hola chicas soy nueva en este foro y necesito ayuda!
pues veran el 09/08 tuve relaciones por primera ves(para mi mala suerte ya no estamos juntos) pero lo hicimos sin proteccion. eso sucedio como a las 5am, mi novio eyaculo fuera de mi pero yo no me confie mucho y el mismo dia como a las 6pm me tome la pastilla de emergencia novalen 2 comprimidos. el problema es que mi mentruacion se me atraso 4 dias y una amiga me dio de consejo tomar algo para que mi mentruacion me llegara y pues si me llego. empece a tomar pastillas anticonceptivas y me cayeron mal por lo tanto las deje de tomar, a los 5 dias me vino la mentruacion de nuevo. ultimamente me he sentido mas gorda y con mucho malestar, me hice una prueba y salio negativa. hoy me hice un ecograma pelvico y solo me salio un pequeño quiste en un ovario pero aun asi sigo preocupada lo se suena tonto pero tengo miedo de estar embarazada pues fue mi primera vez y estoy nerviosa. ustedes que dicen lo puedo estar?
besos

Hola gloria.
No creo q estas embarazada guapa y esos síntomas se deben a todas estas pastillas que has tomado. Bueno espero que eso que tienes en el ovario desaparezca

A
an0N_862042499z
23/9/14 a las 3:40
En respuesta a ayoub_8782244

Estoy echa un lio...
Nunca he escrito en ningun foro, pero creo que si no obtengo algunas opiniones me voy a volver loca. El 9 de agosto tuve la warry muy normal, la verdad es que soy bastante regular ya que mis ciclos duran 28 dias. Me tendria que haber vuelto a bajar el dia 6 de septiembre, pero para mi sorpresa, no me vino. He tenido algunos sintomas,como las nauseas por las mañanas, algun que otro mareo, pero lo que realmente me ha dejado algo confundida fue que el dia 19 de septiembre parecia que me habia bajado la warry, he decir que yo uso tampax, y como me pillo fuera de casa me puse uno pequeño, y al llegar a casa, a los 20 minutos, ya no estaba manchando. Por cierto, mantuve relaciones sexuales los dias de mi ovulacion. ¿Que opinais?

Hola paula.
Bueno amor te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo y hay una gran probabilidad de que estes embarazada si tuviste relaciones en tus dias fértiles. Suerte Guapa!

A
an0N_862042499z
23/9/14 a las 3:49
En respuesta a neco_8767048

Ayuda)
HOLA, QUE TAL?HE PERDIDO UN POCO LA CUENTA DE MI OVULACION POR UNOS PROBLEMILLAS QUE HE TENIDO...MI ULTIMA REGLA COMO TAL FUE EL DE AGOSTO, Y DIGO COMO TAL PQ PARECIA QUE JAMAS IBA A TERMINAR, ESTUVE COMO 9 O 10 DIAS MARCANDO, HASTA QUE SE FUE, Y ME PUSE A HACER LOS DEBERES, HACE COMO UNA SEMANA, TUVE UN MARCADO MARRONCITO, QUE DURO APENAS UN DIA Y SOLO SE MARCABA EN EL PAPEL HIGIENICO, YO PENSABA QUE SE HABIA ADELANTADO...PERO NO, COMO POR ARTE DE MAGIA DESAPARECIO AUNQUE SE ME QUEDO ESE DOLORCILLO DE VIENTRE QUE TENEMOS CUANDO VA A VENIR...Y ALGUN QUE OTRO DOLORCILLO DE PECHOS, LA CUESTION ES QUE EL MIERCOLES ME HICE UNA PRUEBA QUE DIO NEGATIVA, PERO NI HA VENIDO EL PERIODO NI AUNQUE DE VEZ EN CUANDO TENGO LOS PINCHACITOS EN LA BARRIGA PARECE QUE VA A LLEGAR, ENTONCES YA NO SE,,,SI NO VIENE PQ HAY CIGOTO, O POR QUE ME ESTOY RAYANDO...EL TEST, NO SE SI ME LO HICE PRONTO O ES QUE NO LO ESTOY,,,,CABE DECIR QUE, TENGO ANGUSTIA, ANTES DE COMER, SUPONGO QUE POR HAMBRE, Y CUANDO ACABO DE COMER, NI SIQUIERA SE PQ, JAJAJA, ADEMAS, ESTOY MEGA CANSADA A TODA HORA, PERO QUE NO PUEDO CON MI CUERPO, SOLO TENGO LA CAMA EN MENTE Y EL SOFA, Y HE DE DECIR QUE NO SOY DEMASIADO DORMILONA,,,,ADEMAS DE QUE NO SE PQ, LLEVO COMO UNA SEMANA QUE LLORO POR CUALQUIER COSA, Y SI, SOY SENTIMENTAL Y DE LAGRIMILLA FACIL PERO....HASTA TAL PUNTO????.AH Y HOY LA TEMPERATURA ES DE 372.....ASI QUE A VER,,,QUE PENSAIS...POR CIERTO TAMBIEN TENEIS QUE SABER QUE OJALA ESTE EMBARAZADA YA QUE A MI MARIDO Y A MI NOS HARIA MUY FELICES....espero vuestras contestaciones, y gracias de antemano por leerme chicas!!!!un abrazooo

Hola elana.
Bueno Amor te digo que hay una probabilidad de que estes embarazada. Y los tes de embarazo se hacen de 7 o 15 dias de retraso, seguro lo hiciste muy pronto. Bueno Guapa espera varios dias mas y te la haces

A
an0N_862042499z
23/9/14 a las 3:50
En respuesta a shahab_5554164

Gracias !!!
Yo me realice el test de sangre y el viernes me lo entregan, pero no aguanto mas ya quiero saber, muchas gracias y le contare el resultado que me da

Un beso y gracias

Jeje araceli.
Aqii te espero con ese resultado Guapa. Mucha Suerte!

A
an0N_862042499z
23/9/14 a las 3:56
En respuesta a joelle_9496699

Estoy un poco preocupada
Hola, yo tengo una duda muy grande que me esta desesperando. llevo casi 2 meses tomando las pastillas anticonceptivas y desde hace unas semanas que me encuentro a veces diferente o me encuentro mal, me siento como muy cansada, me dan como bajones acompañados de mareos, por las noches me dan nauseas y muchas veces durante el dia me duele la barriga o tengo malestar en el estomago. Ayer parecia que me iba a venir la regla por los dolores que tenia, me dolia bastante en la zona derecha de los ovarios,(nunca me ha dolido asi cuando me baja la regla) solo manche un poco y era marron, sigo manchando cada vez que me limpio aunque ayer y hoy e manchado un poco mi ropa intima. la ultima regla que tuve no me vino como me suele venir, empeze a tenerla muy floja manchaba muy poco y los dos ultimos dias fue cuando manche algo mas. No se que pensar por que aun no me tiene que venir hasta la semana que viene. ¿ Podria estar embarazada? por favorr ayudame a averiguar que me pasa por que me estoy empezando a poner un poco nerviosa de no saber si estoy o no. te lo agradeceria muchisimo. Gracias

Hpla sonrie.
Bueno Amor con los síntomas que tienes hay una probabilidad de que si lo estes. Cuando una mujer se da cuenta que esta embarazada es porque bota un poco de sangre clara o mancha marron. Lo que te recomiendo que esperes tu regla aver si hay un atraso o si estas desesperada esperes algunos dias y te hagas una prueba. Pero es mejor esperate el retraso ya que pueden ser síntomas de tu misma regla. Mucha suerte Amor!

A
an0N_862042499z
23/9/14 a las 4:01
En respuesta a iran_7017986

Embarazo o no?
Hola,el mes pasado tuve relaciones con mi pareja y la regla me vino el día siete.Este mes no me ha aparecido y llevo dos semanas de atraso,tengo los pechos muy hinchados por días se me ven más grandes,me duelen mucho y también en la zona del vientre.A veces me noto dolorcillos en los ovarios y en las caderas.Que más decir...pues que últimamente estoy muy sensible y de malas pulgas.Ayer me hice un test y dio negativo,pero dicen que a veces dan falsos negativos.Por favor necesito consejos..gracias,un saludo.

Hola dulce.
Hay una probabilidad de que estes embaraza. Bueno Amor te digo que aveces no tenemos las hormonas suficiente para detectar un embarazo y salen negativo habiendo un embarazo. Lo que recomiendo que esperes unos dias mas y lo repitas. Mucha Suerte Amor!

A
an0N_862042499z
23/9/14 a las 4:03
En respuesta a pepita_6474204

Sorprendente...
Mii prima tuvo relaciones en sus dias fertiles y pues 3 dias antes le llego un sangrado vaginal abundante cuagulos pero SIN DOLOR duro 8 dias... y luego se sentia cansada y se hizo una prueva ADIVINEN = POSITIVO!! que opinan?

Bueno gissi.
Pueda ser que si este embarazada y ese sangrado se llama implamentacion. Si hay una posibilidad. Q ella piensa hacer? Solo por curiosidad

A
an0N_862042499z
23/9/14 a las 4:06
En respuesta a an0N_600714099z

Hola espero puedas ayudarme
Bno tuve relaciones el 16 de este mes usamos preservativo y al terminar lo checamos y todo estaba bien ademas se vino afuera, existe algun riesgo? Soy muy preocupona y estos dias he tenido un poco de dolor en los senos y un poco flujo blanco un tanto espeso, se supone q mi periodo debe llegar el jueves crees q debo preocuparme?
De antemano gracias

Hola elizabeth
Bueno Guapa estos síntomas se pueden deber a tu misma regla. Lo que recomiendo que esperes tu regla y si hay un atraso te haces una prueba. Aunque no creo q lo estes corazón. Pero solo Dios sabe?

J
jacobo_6533419
23/9/14 a las 5:06
En respuesta a an0N_862042499z

Hola paula.
Bueno amor te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo y hay una gran probabilidad de que estes embarazada si tuviste relaciones en tus dias fértiles. Suerte Guapa!

Ayudaa!!!! estoy preocupada
hola espero que me puedas ayudar se que hize muy mal, pero ahí te va el junio me hize un aborto x succión mi regla me bajo el día 20 de julio mantuve relaciones sin protección me tome la pastilla del día después y me vino el 10 de agosto después de una semana de havermela tomado tuve relaciones el dia 5 de sep. y ahora 22 de sep. todavia noo tengo mi regla estoy muy angustiada tengo mucho miedo...

C
chorok_5878236
23/9/14 a las 6:31
En respuesta a ayoub_8782244

Estoy echa un lio...
Nunca he escrito en ningun foro, pero creo que si no obtengo algunas opiniones me voy a volver loca. El 9 de agosto tuve la warry muy normal, la verdad es que soy bastante regular ya que mis ciclos duran 28 dias. Me tendria que haber vuelto a bajar el dia 6 de septiembre, pero para mi sorpresa, no me vino. He tenido algunos sintomas,como las nauseas por las mañanas, algun que otro mareo, pero lo que realmente me ha dejado algo confundida fue que el dia 19 de septiembre parecia que me habia bajado la warry, he decir que yo uso tampax, y como me pillo fuera de casa me puse uno pequeño, y al llegar a casa, a los 20 minutos, ya no estaba manchando. Por cierto, mantuve relaciones sexuales los dias de mi ovulacion. ¿Que opinais?

Test
Hazte un test, y sales de dudas... esa incertidumbre es horrible. Yo la vivi con 11 días de retraso, casi enloquesco.

J
jadiya_6985628
23/9/14 a las 15:28
En respuesta a an0N_862042499z

Hola jami.
Bueno Amor te digo que por los síntomas que tienes puede que alla un embarazo pero tambn estos síntomas pueden deberse a tu regla yo lo que recomiendo que esperes tu regla y si vez un retraso te hagas un tes. Suerte!


Muchas Gracias, eres muy atenta al responder todo

Y
yohara_5962858
23/9/14 a las 15:51

Todavia no tube atrazo pero....
Tomo pastillas...hace ocho meses...tengo un bebe de un año once meses..pasa q olvide una q otra pastilla y la tome al otro dia.mi menstruacion deberia venir el sabado pero el domingo (seis dias antes) me bajo una mancha marron a la mañana unicamente .igual el lunes y hoy ya nada...m siento rara gases...diarrea..mareos y dolor xomo d menatruacion...pechos hinchados apenas...sigo tomando la pastIlla y si no m viene la xorto y m hago un test...ademas nunca bajo flujo marron antes d menstruar y solamente a la mañana...

A
an0N_862042499z
24/9/14 a las :30
En respuesta a yohara_5962858

Todavia no tube atrazo pero....
Tomo pastillas...hace ocho meses...tengo un bebe de un año once meses..pasa q olvide una q otra pastilla y la tome al otro dia.mi menstruacion deberia venir el sabado pero el domingo (seis dias antes) me bajo una mancha marron a la mañana unicamente .igual el lunes y hoy ya nada...m siento rara gases...diarrea..mareos y dolor xomo d menatruacion...pechos hinchados apenas...sigo tomando la pastIlla y si no m viene la xorto y m hago un test...ademas nunca bajo flujo marron antes d menstruar y solamente a la mañana...

Hola jessi
Bueno corazón debes ser mas puntual con tus pastillas porque si dejas de tomar una hay mas probabilidad de quedar embarazada. Cuando una mujer vota una pequeña mancha marron o sangre mas clara puede ser un embarazo. Lo que recomiendo que espereza 7 o 15 dias de atraso y te hagas un tes. Mucha Suerte!

A
an0N_862042499z
24/9/14 a las :33
En respuesta a jadiya_6985628


Muchas Gracias, eres muy atenta al responder todo

Jeje jami
Si mi vida hay chicas que vienen asustadas y desesperadas y que aguantan esperar. Siempre estoy activa de mi cell para mi es mas fácil y pues bueno respondo enseguida. Jeje

A
an0N_862042499z
24/9/14 a las :39
En respuesta a jacobo_6533419

Ayudaa!!!! estoy preocupada
hola espero que me puedas ayudar se que hize muy mal, pero ahí te va el junio me hize un aborto x succión mi regla me bajo el día 20 de julio mantuve relaciones sin protección me tome la pastilla del día después y me vino el 10 de agosto después de una semana de havermela tomado tuve relaciones el dia 5 de sep. y ahora 22 de sep. todavia noo tengo mi regla estoy muy angustiada tengo mucho miedo...

Hola helencita
Bueno mi vida te recomiendo que esperes 7 o 15 dias de atraso y te hagas una prueba de embarazo Suerte. Y que mal que abortes esto es un regalo de Dios!

S
sghir_9359001
24/9/14 a las :51

Puede ser embarazo???
Hola, les compartire algo que me está ocurriendo. Mi regla me dura 25 días, este mes septiembre mi regla me vino el domingo 7 de septiembre y se término el sábado 13. Comencé a tener relaciones los días del 15 al 20 de septiembre y mi pareja eyaculo dentro de mi. El día de ayer me sentía muy cansada.y muy débil como sí estuviera dopada. Y tanto ayer como hoy tuve piquetes en el vientre al igual que como colicos PMS. Puedo estar embarazada?? Saludos

A
an0N_862042499z
24/9/14 a las 2:22
En respuesta a sghir_9359001

Puede ser embarazo???
Hola, les compartire algo que me está ocurriendo. Mi regla me dura 25 días, este mes septiembre mi regla me vino el domingo 7 de septiembre y se término el sábado 13. Comencé a tener relaciones los días del 15 al 20 de septiembre y mi pareja eyaculo dentro de mi. El día de ayer me sentía muy cansada.y muy débil como sí estuviera dopada. Y tanto ayer como hoy tuve piquetes en el vientre al igual que como colicos PMS. Puedo estar embarazada?? Saludos

Hola beba.
Pues te digo Amor que estos síntomas pueden ser de tu regla, los síntomas de embarazo se notan como mínimo a las dos semanas y estos síntomas son muy parecidos a los de la regla. Lo que recomiendo que esperes un atrazo de tu regla asi estamos mas seguras! Suerte besos!

S
sghir_9359001
24/9/14 a las 2:46
En respuesta a an0N_862042499z

Hola beba.
Pues te digo Amor que estos síntomas pueden ser de tu regla, los síntomas de embarazo se notan como mínimo a las dos semanas y estos síntomas son muy parecidos a los de la regla. Lo que recomiendo que esperes un atrazo de tu regla asi estamos mas seguras! Suerte besos!

Posibilidad????
Podrá haber alguna posibilidad??? Claro esperare un retraso, normalmente cuando me va a venir mi regla no tengo ningún síntoma por eso los piquetes me ponen en duda. Saludos

A
an0N_862042499z
24/9/14 a las 7:04
En respuesta a sghir_9359001

Posibilidad????
Podrá haber alguna posibilidad??? Claro esperare un retraso, normalmente cuando me va a venir mi regla no tengo ningún síntoma por eso los piquetes me ponen en duda. Saludos

Bueno beba.
Puede ser de tu ovulación lo mejor que esperes un atraso Guapa!

A
an0N_862042499z
24/9/14 a las 7:04
En respuesta a sghir_9359001

Posibilidad????
Podrá haber alguna posibilidad??? Claro esperare un retraso, normalmente cuando me va a venir mi regla no tengo ningún síntoma por eso los piquetes me ponen en duda. Saludos

Bueno beba.
Puede ser de tu ovulación los piquetes. Lo mejor que esperes un atraso Guapa!

A
an0N_862042499z
24/9/14 a las 7:08

Hola gissel.
Bueno es mejor hacer la prueba por la mañana asi es mas eficaz. Y esto se debe a que hiciste mal el proceso Amor. Espera 2 Dias o 1 y hazla de nuevo.

K
khadi_8180008
24/9/14 a las 7:08

Hola!!
chicas, pues les cuento que yo ya voy a cumplir tres meses de embarazo... les cuento que en mi primer embarazo las molestias no fueron tan fuertes, durante los últimos días los senos me han dolido bastante y están bastante duros, a alguna le ha pasado? mi medico me dice que es normal

A
an0N_862042499z
24/9/14 a las 7:11
En respuesta a khadi_8180008

Hola!!
chicas, pues les cuento que yo ya voy a cumplir tres meses de embarazo... les cuento que en mi primer embarazo las molestias no fueron tan fuertes, durante los últimos días los senos me han dolido bastante y están bastante duros, a alguna le ha pasado? mi medico me dice que es normal

Hola mariale
No te preocupes guapa esto es normal tu primer embarazo puede no tener síntomas y el segundo si esto es por los cambios hormonales y que todos embarazos no son iguales. Pronto pasara no te preocupes! Suerte con tu bebe muchas bendiciones!

K
khadi_8180008
24/9/14 a las 7:13
En respuesta a an0N_862042499z

Hola mariale
No te preocupes guapa esto es normal tu primer embarazo puede no tener síntomas y el segundo si esto es por los cambios hormonales y que todos embarazos no son iguales. Pronto pasara no te preocupes! Suerte con tu bebe muchas bendiciones!

Amén !!!
linda muchas gracias, no veo la hora de tener a mi angelito en mis brazos, cualquier dolor vale la pena por ellos

A
an0N_862042499z
24/9/14 a las 7:22
En respuesta a khadi_8180008

Amén !!!
linda muchas gracias, no veo la hora de tener a mi angelito en mis brazos, cualquier dolor vale la pena por ellos

Jeje mariale
Mariale tienes razon Amor. Jeje espero que lo tengas pronto.

A
an0N_637982599z
24/9/14 a las 7:29

Hola
Sabes a partir de cuándo se empuezan a sentir los síntomas después de una inseminación

S
sheryl_9030679
24/9/14 a las 7:39

No te la hagas por la.mañana
los.test de.ovulacion no son como los de.embarazo,tienes que hacertelo a medio día y por.la tarde,y.sólo se considera positivo si se te marca tan fuerte como la de control

A
an0N_862042499z
24/9/14 a las 23:34

Bueno pulpito
Te Digo Amor que yo me la hago por la mañana y sale perfecto pero debemos saber que toda mujer no somos iguales pero es verdad es mejor hacercela por la tarde.

A
an0N_862042499z
24/9/14 a las 23:36
En respuesta a an0N_637982599z

Hola
Sabes a partir de cuándo se empuezan a sentir los síntomas después de una inseminación

Hola florroma.
Bueno Amor, como mínimo a las dos semanas.

A
an0N_862042499z
25/9/14 a las 4:04

Hola .
Muchas Felicidades si ya eres madre.

A
an0N_974511599z
25/9/14 a las 4:52

Test!!!???
Hola!!! Tengo tres dias de atraso me hice un test y sale una segunda línea q casi ni se ve!!!!! Quede con mas dudas de las q tenia!!!

A
an0N_993497599z
25/9/14 a las 15:41

Hola
hola!! me da mucha vergüenza preguntar esto, pero es algo que me preocupa. después de hacer vuestros deberes, OS quedais un ratito tumbadas?? notáis como que se sale el liquido? siempre tengo esa sensaxion! gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook