Foro / Maternidad

contemos nuestros síntomas, si no sabes si aun estas embarazada!

Última respuesta: 23 de octubre de 2014 a las 8:13
N
nelsa_7300190
25/9/14 a las 16:18
En respuesta a an0N_993497599z

Hola
hola!! me da mucha vergüenza preguntar esto, pero es algo que me preocupa. después de hacer vuestros deberes, OS quedais un ratito tumbadas?? notáis como que se sale el liquido? siempre tengo esa sensaxion! gracias

Elisiya
Holaa a mi me pasaba antes ahora cuando terminamos me pongo un cojin debajo de las nalgas para q vaya todo para dentro, intenta no hacer esfuerzo x q se puede salir y relájate

Ver también

N
nelsa_7300190
25/9/14 a las 16:24

Tonnik
Holaaa es muy posible q sea la implantación pero es muy pronto para q te de positivo el test, esperate a q sete retrase la regla unos dias y te lo repites, de mientras ten paciencia

A
arian_6110546
25/9/14 a las 16:57

Ayuda!!!
Ya me estoy sintiendo desilucionada llevo 12 días de retraso pero ayer y antiel en la mañana manche color marrón pero luego se me iva. Todo el día sin una sola mancha, ya me estoy desilusionado y no quisiera hacerme un test por miedo a que sea un negativo... Que opinan ?

A
an0N_862042499z
25/9/14 a las 19:56
En respuesta a arian_6110546

Ayuda!!!
Ya me estoy sintiendo desilucionada llevo 12 días de retraso pero ayer y antiel en la mañana manche color marrón pero luego se me iva. Todo el día sin una sola mancha, ya me estoy desilusionado y no quisiera hacerme un test por miedo a que sea un negativo... Que opinan ?

Hola estrellita
Bueno Amor. Cuando las mujeres estan embarazadas bota un liquido marron solo un poquito o puede ser un poco de sangre pero muy claras. Ya tienes muchos dias de atraso pero te recomiendo Guapa que te hagas un tes. Suerte!

A
an0N_862042499z
25/9/14 a las 19:59
En respuesta a an0N_974511599z

Test!!!???
Hola!!! Tengo tres dias de atraso me hice un test y sale una segunda línea q casi ni se ve!!!!! Quede con mas dudas de las q tenia!!!

Hola vero.
Pues te digo Amor que los tes se hacen cuando tenemos 7 o 15 dias de retraso. Suerte!

A
an0N_862042499z
25/9/14 a las 20:01
En respuesta a an0N_974511599z

Test!!!???
Hola!!! Tengo tres dias de atraso me hice un test y sale una segunda línea q casi ni se ve!!!!! Quede con mas dudas de las q tenia!!!

Otra cosa vero.
Esto se llama linea de evaporación esto sale cuando no tenemos las hormonas suficientes para detectar un embarazo. O tambn si hicimos mal el proceso.

A
an0N_862042499z
25/9/14 a las 20:37

Gissel
No soy hombre soy mujer me llamó Nelly pero mi apodo es Lissette vivo en República Dominicana. Por si qieres conocerme.

A
an0N_862042499z
25/9/14 a las 20:43

Uii guapa!
Vivo en San Cristóbal.

Z
zina_5449618
25/9/14 a las 21:01
En respuesta a an0N_862042499z

Jeje mariale
Mariale tienes razon Amor. Jeje espero que lo tengas pronto.

Ayuda
Hola.soy andy saben estoy muy preocupada ya tengo 2 abortos y en agosto 21 tube relaciones con mi pareja y termino adentro y ese dia era un dia fertil y al siguiente dia era.mi obulacion la.cuestion es k tenia k reglar el 6 dr septiembre y no me baja tengo 20 dias de retraxo k hago lo peror es k me he sentido mal y tengo miedo de si estoy embarazada lo pueda perder x fiz contesten

H
hebe_8069074
26/9/14 a las 4:00

Uff
Estoy igual q tu...q nervios, tambn se me adelanto el 8 y debia llegarme el 18,el lunes me hago un test.

H
hebe_8069074
26/9/14 a las 4:04

Holi
Yo tambn tengo molestias en los ovarios,por casualidad estas con flujo medio cremoso blanco y sin olor? O calambres en las piernas? Ademas de cansancio y sueño? Yo siiii :/

R
roy_6980676
26/9/14 a las 4:25
En respuesta a hebe_8069074

Holi
Yo tambn tengo molestias en los ovarios,por casualidad estas con flujo medio cremoso blanco y sin olor? O calambres en las piernas? Ademas de cansancio y sueño? Yo siiii :/

Podria estar embarazada
Me gustaría saber si estoy embarazada, porque la regla me debía llegar el 30 de agosto y no me llego y manche marrón y rojo por unos días , por lo regular duro 7 días con la regla y esto me paso solo por 3 días el 15 de septiembre, me he sentido calambre en los senos, en el vientre y unos pequeños mareos. ¿ Podría estar embarazada ?

R
roy_6980676
26/9/14 a las 4:26

Podria estar embarazada
Me gustaría saber si estoy embarazada, porque la regla me debía llegar el 30 de agosto y no me llego y manche marrón y rojo por unos días , por lo regular duro 7 días con la regla y esto me paso solo por 3 días, a partir del día 15 de septiembre, me he sentido calambre en los senos, en el vientre y unos pequeños mareos. ¿ Podría estar embarazada ?

A
an0N_862042499z
26/9/14 a las 4:34
En respuesta a roy_6980676

Podria estar embarazada
Me gustaría saber si estoy embarazada, porque la regla me debía llegar el 30 de agosto y no me llego y manche marrón y rojo por unos días , por lo regular duro 7 días con la regla y esto me paso solo por 3 días, a partir del día 15 de septiembre, me he sentido calambre en los senos, en el vientre y unos pequeños mareos. ¿ Podría estar embarazada ?

Hola jaha.
Pues te digo guapa que cuando una mujer esta embarazada bota un liquido marron o una pequeña mancha de sangre muy clara. Y si dises que tu regla debería llevarte el 30 de agosto y no fue asi, pues casi cumplicas un mes de retraso lo mejor es que te hagas una prueba de sangre Amor! Mucha Suerte!"

A
an0N_864634399z
26/9/14 a las 4:43

Hola lissete
Yo tengo atraso por dos semanas me hise un test y me salio las 2 rayitas pero una se nota mas clara que la otra y tengo unos pequeños dolores en la parte del utero

A
an0N_862042499z
26/9/14 a las 5:08
En respuesta a an0N_864634399z

Hola lissete
Yo tengo atraso por dos semanas me hise un test y me salio las 2 rayitas pero una se nota mas clara que la otra y tengo unos pequeños dolores en la parte del utero

Hola nikol
Hola Guapa mira esto se llama linea de evaporación es cuando no tienes las hormonas suficiente para detectar un embarazo. Te digo Amor que lo repitas en 1 o 2 dias y si sale esta de nuevo es mejor hacer una de sangre porque es mas eficaz. Espero que te sirve! Besos.

J
jinhui_9346456
26/9/14 a las 11:37
En respuesta a an0N_862042499z

Hola sandra.
Mira estos síntomas pueden deberse a tu regla. Yo lo que recomiendo que esperes tu regla aver si hay un retraso. Y luego te hagas una prueba.

Más dudas!!!
Esta mañana fui acer pipí y manxe un pokito así como marroncito y me puse una compresa pensé K era la regla, cuando e ido acer pipí ace unos minutos tenia la compresa limpia y nada de mandar, K puede ser? Nunca me avía pasado

A
an0N_862042499z
27/9/14 a las 4:39

Hola tonniks.
Bueno Amor los tes de embrazo se hacen cuando tenemos 7 o 15 dias de retraso y si esto puede ser sangrado de implantacion espero que te ayude!

H
hebe_8069074
27/9/14 a las 6:49

Ojala..
Ojala sean sintomas de embarazo lo de nosotras,yo te cuento el lunes como me fue,y si me da negativo...bueno Dios sabe como y cuando bendecirnos y porque hace las cosas. Aunque yo anhelo y busco un bb hacen 9 meses ya... que sea lo que Dios quiera,seguiré intentando.Bendiciones para ti tambien.

I
ilsa_9584611
27/9/14 a las 7:01

Ayuda !
Hola, alguien con experiencia que haya pasado por esto ? Tuve relaciones y me bajo a las 2 semanas todo normal pero este mes aun no me baja soy irregular y tengo quistes aveces me dan nauseas me estoy sugestionando ? Ayuda porfa !!

F
fatma_10041304
27/9/14 a las 9:38

Consejo porfavor
estoy desesperada yo tuve relaciones el 9 y 14 de septiembre y me toca mi regla el 28 de sep. yo soy muy exacta con mi ciclo no me he sentido mal pero estos días me han dado como piquetitos muy suaves en el vientre me dan un poco de nauseas y me siento muy sensible sera embarazo?''' esque la espera es larga creen que ya me puedo hacer una prueba de orina?? ayúdenme por favor

S
sheryl_9030679
27/9/14 a las 13:20
En respuesta a an0N_864634399z

Hola lissete
Yo tengo atraso por dos semanas me hise un test y me salio las 2 rayitas pero una se nota mas clara que la otra y tengo unos pequeños dolores en la parte del utero

Nikkol
eso es positivo,da igual la intensidad,la linea de evaporación es cuando se marca la raya del positivo,cuando han transcurrido mas de 15 minutos,si la linea aunque sea tenue salio rápida es positivo!!

A
arian_6110546
27/9/14 a las 15:55

Solo quiero llorar
Me siento tan deprimida!! Hoy me arme de valor y me hice la prueba. Y me salió negativa era mi día 14de retraso y de verdad que estoy bien triste.

J
jinhui_9346456
27/9/14 a las 16:13
En respuesta a jinhui_9346456

Más dudas!!!
Esta mañana fui acer pipí y manxe un pokito así como marroncito y me puse una compresa pensé K era la regla, cuando e ido acer pipí ace unos minutos tenia la compresa limpia y nada de mandar, K puede ser? Nunca me avía pasado

Super triste
me a bajado la warri, asik otro mes sera....

D
dailos_8410083
27/9/14 a las 16:22
En respuesta a an0N_864634399z

Hola lissete
Yo tengo atraso por dos semanas me hise un test y me salio las 2 rayitas pero una se nota mas clara que la otra y tengo unos pequeños dolores en la parte del utero

Enhorabuena
Estas embarazada y si te dan pinchacitos te da como si fuera a venir la regla pero de todas formas repitela luego buena suerte

A
an0N_862042499z
27/9/14 a las 17:38
En respuesta a arian_6110546

Solo quiero llorar
Me siento tan deprimida!! Hoy me arme de valor y me hice la prueba. Y me salió negativa era mi día 14de retraso y de verdad que estoy bien triste.

Hola estrellita.
Mi vida no te sientas asi, dises que aun tienes retraso debes ir a un o hacerte una prueba de sangre porque no es normal un atraso si no es que hay un embarazo no te sientas triste mi vida aqii tienes a una amiga que te va a apoyar no te me rrindas tu bebe llegara lo mas pronto posible. sii Suerte Guapa!

A
an0N_862042499z
27/9/14 a las 17:38
En respuesta a arian_6110546

Solo quiero llorar
Me siento tan deprimida!! Hoy me arme de valor y me hice la prueba. Y me salió negativa era mi día 14de retraso y de verdad que estoy bien triste.

Hola estrellita.
Mi vida no te sientas asi, dises que aun tienes retraso debes ir a un o hacerte una prueba de sangre porque no es normal un atraso si no es que hay un embarazo no te sientas triste mi vida aqii tienes a una amiga que te va a apoyar no te me rrindas tu bebe llegara lo mas pronto posible. sii Suerte Guapa!

A
an0N_862042499z
27/9/14 a las 17:41
En respuesta a fatma_10041304

Consejo porfavor
estoy desesperada yo tuve relaciones el 9 y 14 de septiembre y me toca mi regla el 28 de sep. yo soy muy exacta con mi ciclo no me he sentido mal pero estos días me han dado como piquetitos muy suaves en el vientre me dan un poco de nauseas y me siento muy sensible sera embarazo?''' esque la espera es larga creen que ya me puedo hacer una prueba de orina?? ayúdenme por favor

Hola zoe.
Pues te digo Guapa que las pruebas de embarazo se hacen cuando tenemos 7 o 15 dias de retraso. Lo que tienes que esperar tu regla y si vez un retraso te haces una prueba. Espero que te sirva Amor!

A
an0N_862042499z
27/9/14 a las 17:46
En respuesta a ilsa_9584611

Ayuda !
Hola, alguien con experiencia que haya pasado por esto ? Tuve relaciones y me bajo a las 2 semanas todo normal pero este mes aun no me baja soy irregular y tengo quistes aveces me dan nauseas me estoy sugestionando ? Ayuda porfa !!

Hola almac
Bueno Amor te digo que si eres irregular en tu periodo espera a que te llege y si vez que pasa una semana como minimo no te llega hazte una prueba de embarazo. Estos síntomas tambien puede deverse a tu regla. Lo mejor es que trates de esperarla Guapa"

A
arian_6110546
27/9/14 a las 18:08
En respuesta a an0N_862042499z

Hola estrellita.
Mi vida no te sientas asi, dises que aun tienes retraso debes ir a un o hacerte una prueba de sangre porque no es normal un atraso si no es que hay un embarazo no te sientas triste mi vida aqii tienes a una amiga que te va a apoyar no te me rrindas tu bebe llegara lo mas pronto posible. sii Suerte Guapa!

Gracias por tu aliento
Para mí no es normal 2 semanas siempre eh estado 1 semana máximo de retraso, sufro de hipotiroidismo y la gran mayoría de las veces me retraso una semana. Por eso estaba tan entusiasmada. Gracias por darme aliento espero que mi bebé llegue pronto.

A
an0N_862042499z
27/9/14 a las 18:44
En respuesta a arian_6110546

Gracias por tu aliento
Para mí no es normal 2 semanas siempre eh estado 1 semana máximo de retraso, sufro de hipotiroidismo y la gran mayoría de las veces me retraso una semana. Por eso estaba tan entusiasmada. Gracias por darme aliento espero que mi bebé llegue pronto.

Si estrellita.
Hechale ganas Amor, y espera tu regla aver y si no llega en una semana o dos hazte una de Sangre. Suerte!

A
an0N_598787799z
27/9/14 a las 18:49

Preucupada
Hola buenas tardes, ayeri por la noche tuve contacto con mi novio, el ejecuto en cima de mi vagina y despues meti los dedos en my vagina..... Y estaba en mis dias fertiles Y hoy por la mañana he tenido un flujido blanco abudente..... Podre estar embarazada....?

A
arian_6110546
27/9/14 a las 18:56
En respuesta a an0N_862042499z

Si estrellita.
Hechale ganas Amor, y espera tu regla aver y si no llega en una semana o dos hazte una de Sangre. Suerte!

Lissette
Muchas gracias así lo haré

A
an0N_862042499z
27/9/14 a las 19:03
En respuesta a an0N_598787799z

Preucupada
Hola buenas tardes, ayeri por la noche tuve contacto con mi novio, el ejecuto en cima de mi vagina y despues meti los dedos en my vagina..... Y estaba en mis dias fertiles Y hoy por la mañana he tenido un flujido blanco abudente..... Podre estar embarazada....?

Hola cris.
Bueno mi vida es verdad que el liquido pre-seminal puede hacer espermas fuertes, pero no hay que ponernos nerviosas solo tienes que esperar algunos sintomas o un atraso de tu regla para salir de dudas. Y si tienes un atraso pues te haces una prueba de embarazo. Cuando deberia llegarte tu regla?

A
an0N_862042499z
27/9/14 a las 19:05
En respuesta a arian_6110546

Lissette
Muchas gracias así lo haré

Mucha suerte
Besos Guapa!

X
xingyu_5930103
27/9/14 a las 20:10

Hola!
tuve mi ultima regla el 1/9, mis ciclos son de 29/30 días, el día 19 tuve un pequeño manchado y el 21 igual. el 25 me hice una prueba de embarazo ( no era de alta sensibilidad, de hecho pone q a partir del primer día de retraso ) y me salió positiva, las dos rayitas salieron a los 10 segundos y se ve perfectamente. me sorprendí mucho porque creí que seria demasiado pronto para que la hormona fuera detectada en la orina. Noto bastante la ovulación y casi estoy segura que fue el día 14/15. A alguien le ha pasado que salga positivo tan pronto?

W
wilder_9667899
27/9/14 a las 20:16

Podría estar embarazada
hla buenas tengo dudas si podria estar embarazada.. tuebe relaciones depues de la regla la cual se me adelanto.. el dia uno me vino mi regla pero me duro menos de lo.habitual.. y ahora tengo lo pechos inchados tengo nausea y mareos

H
hebe_8069074
27/9/14 a las 22:22
En respuesta a arian_6110546

Solo quiero llorar
Me siento tan deprimida!! Hoy me arme de valor y me hice la prueba. Y me salió negativa era mi día 14de retraso y de verdad que estoy bien triste.

Estrellita
No te sientas mal mira que yo estoy en mi dia 10 de retraso con un supuesto sangrado de implantacion,y me iba a hacer el test el lunes pero la anciedad me gano y me lo hice esta mañana y salio negativo y lo tengo escondido de mi esposo para q no se ponga triste. De todas formas esperare que me baje la regla hasta el 10/10 quiza baje en estos dias,aunq no tngo sintomas q venga por ahi.. todavia tengo esperanza. Asique animo amiga no eres la unica que salio cn un negativo.

Y
yana_7279993
27/9/14 a las 23:06

Hola! soy nueva
Hola a todas, hace dias que las leo pero no me animaba a escribir. Espero me recibais bien Paso a contarles mi caso: mis ciclos duran 26 días, a veces 28 y hasta 30, así varían. En cuanto a mi ovulación es a mitad del ciclo aproximadamente y la reconozco porque me dan pequeños dolorcillos y por supuesto algo de flujo. El casi aqui es que, la regla me dura 3 dias, el dia 5 del ciclo tuve relaciones con mi pareja, y luego el dia 6 y 7 sentí que estaba ovulando!! Estuve leyendo en internet y vi que esto es posible pero la red esta llena de informacion, ya sabeis, no siempre confiable. Ustedes que creen? Podré embarazarme?

A
an0N_862042499z
28/9/14 a las 3:43

Hola gissel.
YO LE CONTESTO A MIS CHICAS, TU VETE A CONTESTAR A LAS TUYAS. ESTO SE VE EGOÍSTA DE TU PARTE PERO YA QUE GUAPA! SUERTE EN TU FORO

A
an0N_862042499z
28/9/14 a las 3:46
En respuesta a yana_7279993

Hola! soy nueva
Hola a todas, hace dias que las leo pero no me animaba a escribir. Espero me recibais bien Paso a contarles mi caso: mis ciclos duran 26 días, a veces 28 y hasta 30, así varían. En cuanto a mi ovulación es a mitad del ciclo aproximadamente y la reconozco porque me dan pequeños dolorcillos y por supuesto algo de flujo. El casi aqui es que, la regla me dura 3 dias, el dia 5 del ciclo tuve relaciones con mi pareja, y luego el dia 6 y 7 sentí que estaba ovulando!! Estuve leyendo en internet y vi que esto es posible pero la red esta llena de informacion, ya sabeis, no siempre confiable. Ustedes que creen? Podré embarazarme?

Hola vicky.
Bueno Amor te digo que para embarazarse hay que estar ovulando esto es lo que hacen las mujeres para salir embrazadas, quizas alla una posibilidad de que lo estes ahora mismo lo que recomiendo que esperes tu regla y si vez un atraso te hagas una prueba Corazon!

A
an0N_862042499z
28/9/14 a las 3:49
En respuesta a xingyu_5930103

Hola!
tuve mi ultima regla el 1/9, mis ciclos son de 29/30 días, el día 19 tuve un pequeño manchado y el 21 igual. el 25 me hice una prueba de embarazo ( no era de alta sensibilidad, de hecho pone q a partir del primer día de retraso ) y me salió positiva, las dos rayitas salieron a los 10 segundos y se ve perfectamente. me sorprendí mucho porque creí que seria demasiado pronto para que la hormona fuera detectada en la orina. Noto bastante la ovulación y casi estoy segura que fue el día 14/15. A alguien le ha pasado que salga positivo tan pronto?

Hola delfina.
Una prueba nunca da un falso negativo, lo que recomiendo que repitas la prueba por lo menos en 10 o 15 o 7 dias como sea mejor para ti. Es bueno repetir la prueba cuando da un positivo, y es mejor las pruebas de sangre es mas eficaz. Y las pruebas se hacen cuando tenemos de 7 a 15 dias de retraso espero que te sirva Guapa. Suerte!

A
an0N_862042499z
28/9/14 a las 3:51
En respuesta a wilder_9667899

Podría estar embarazada
hla buenas tengo dudas si podria estar embarazada.. tuebe relaciones depues de la regla la cual se me adelanto.. el dia uno me vino mi regla pero me duro menos de lo.habitual.. y ahora tengo lo pechos inchados tengo nausea y mareos

Hola loka
Bueno chula lo que recomiendo que te hagas una prueba de sangre, mi ginecologo me dise que ovulamos 5 dias antes de la regla y 5 dias luego de que se quite la regla. Hay mujeres que ovulan a la mitad del ciclo yo lo hago 5 dias antes de venir mi regla. Lo que recomiendo que te hagas una prueba de sangre para que sargas de dudas, como tambien los sintomas pueden deberse a tu regla. Espero que te ayude. Suerte!

S
sheryl_9030679
28/9/14 a las 8:47
En respuesta a xingyu_5930103

Hola!
tuve mi ultima regla el 1/9, mis ciclos son de 29/30 días, el día 19 tuve un pequeño manchado y el 21 igual. el 25 me hice una prueba de embarazo ( no era de alta sensibilidad, de hecho pone q a partir del primer día de retraso ) y me salió positiva, las dos rayitas salieron a los 10 segundos y se ve perfectamente. me sorprendí mucho porque creí que seria demasiado pronto para que la hormona fuera detectada en la orina. Noto bastante la ovulación y casi estoy segura que fue el día 14/15. A alguien le ha pasado que salga positivo tan pronto?

Estas embarazadisima!!!
claro que puede salirte antes de la fecha y no hay que esperar 15 días,al menos en España!!! a lo mejor ovulaste un pelin antes,de hecho,bajo mi punto de vista solo estabas a 3 días de tu falta ,si te vino el 1 como a mi y ovulaste el 14 tu regla vendría para hoy dia 28,a mi me vino el 1,ovule el 16 y no la espero para el 30!!! que vendrá!!! así que el lunes estarás de 4 semanitas!

W
wilder_9667899
28/9/14 a las 12:10
En respuesta a an0N_862042499z

Hola loka
Bueno chula lo que recomiendo que te hagas una prueba de sangre, mi ginecologo me dise que ovulamos 5 dias antes de la regla y 5 dias luego de que se quite la regla. Hay mujeres que ovulan a la mitad del ciclo yo lo hago 5 dias antes de venir mi regla. Lo que recomiendo que te hagas una prueba de sangre para que sargas de dudas, como tambien los sintomas pueden deberse a tu regla. Espero que te ayude. Suerte!

Gracias
uff yo os contaré

Y
yidan_8630314
28/9/14 a las 12:30

...
Hola!!! llevo 4 dias de falta , tengo un sueño extremadamente grande, ayer me desperte a las 10 y 30, me volvi a dormir a las 2 hasta las 5 y a las 12 estaba otra vez frita... me tiro todo el dia abriendo la boca, el olfato se me a acentuado a veces pienso que tengo un super poder porque antes no tenia este olfato tambien algunos olores me han dado ganas de vomitar aunque solo se han quedado con ganas y esos son mis sintomas, ni dolores de regla los cuales suelen ser normalmente muy constantes sobre todo de riñones cuando tiene que bajarme y ahora nada, me duelen mucho los pechos eso si pero asi llevo dos semanas, también la semana despues de ovular senti 3 pequeños calambres encima del ombligo cosa que jamas habia sentido y de vez en cuando los ovarios me dan alguna que otra punzada.... que opinan?

R
rus_7846434
28/9/14 a las 15:52
En respuesta a arian_6110546

Lissette
Muchas gracias así lo haré

Ayudaaaa
Hola me aplique la inyeccion un dia despues, tuve relaciones sin proteccion, soy muy regular y el dia que me tenia que llegar el 14 tenia un flujo marron solo al limpiarme no me bajo nada siento molestias en mi abdomen colicos suaves como si me fuera a llegar siento muchas nauseas y ahora me sale un liquido transparente del seno derecho ayudaa

A
an0N_942826299z
28/9/14 a las 16:26
En respuesta a an0N_862042499z

Hola loka
Bueno chula lo que recomiendo que te hagas una prueba de sangre, mi ginecologo me dise que ovulamos 5 dias antes de la regla y 5 dias luego de que se quite la regla. Hay mujeres que ovulan a la mitad del ciclo yo lo hago 5 dias antes de venir mi regla. Lo que recomiendo que te hagas una prueba de sangre para que sargas de dudas, como tambien los sintomas pueden deberse a tu regla. Espero que te ayude. Suerte!

Enserio liset informate mejor
Si ovularas 5 dias antes de aparecer tu regla, tendrias un gran problema, una fase lutea cortisima y por tanto deficiente, imposible quedar embarazada asi, no creo que tu medico este muy tranquilo si de verdad tuvieras una fase lutea tan extremadamente corta.

S
sheryl_9030679
28/9/14 a las 16:48
En respuesta a an0N_862042499z

Hola loka
Bueno chula lo que recomiendo que te hagas una prueba de sangre, mi ginecologo me dise que ovulamos 5 dias antes de la regla y 5 dias luego de que se quite la regla. Hay mujeres que ovulan a la mitad del ciclo yo lo hago 5 dias antes de venir mi regla. Lo que recomiendo que te hagas una prueba de sangre para que sargas de dudas, como tambien los sintomas pueden deberse a tu regla. Espero que te ayude. Suerte!

Lisset
no se ovula 5 días antes o después de la regla,e habrá dicho que los días fértiles son entre el sexto dia al 23 del ciclo,que si restamos 14 días de fase lútea en un ciclo de 28 días se ovula el 14 o lo que es lo mismo a 28 le restas 14,mi ciclo es de 30 días así que ovulo el 16 del ciclo y quien lo tenga de 35 días ovulará el 21,no des información si no estás segura de lo que dices por favor

A
an0N_862042499z
28/9/14 a las 17:43
En respuesta a sheryl_9030679

Lisset
no se ovula 5 días antes o después de la regla,e habrá dicho que los días fértiles son entre el sexto dia al 23 del ciclo,que si restamos 14 días de fase lútea en un ciclo de 28 días se ovula el 14 o lo que es lo mismo a 28 le restas 14,mi ciclo es de 30 días así que ovulo el 16 del ciclo y quien lo tenga de 35 días ovulará el 21,no des información si no estás segura de lo que dices por favor

Mira pulpito.
Esto me lo dijo un ginecólogo porque lo cambie estaba tambien muy confusa sii pero luego pregunte y me dijeron que si solo dije lo que el gine me dijo por ejemplo tengo 3 dias de retraso y me sale un Liquido como la ovulacion , demaciado sueño, cansancio hambre loco. Se que llas mujeres ovulamos a la mitad del ciclo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest