En respuesta a an0N_618822299z
Ein?
oye tu que has salido de una secta o que? Dar el pecho es dar el pecho y punto, ya estoy harta de leer que son experiencias místicas.Ahora las madres estamos super presionadas, antes si le dabas el pecho o el biberón no se le daba importancia, porque a fin de cuentas se criaban igual. Ahora no, con grietas, mastitis, sangrando, no se rinden, por dios, eso sería un crimen. Acuden a las sectarias de la liga de leche materna en vez de ir al médico. Para mi son una secta, porque qué casualidad, hace unos años nadie veia como una experiencia mística dar el pecho. Y ahora venga a ponerme verde fanáticas que sois unas fanáticas
Minervilla, estoy contigo
He encontrado casi por casualidad este post y he querido entrar para decir:
Mucho cuidado! con grupos radicales que están apareciendo en los últimos años y que incluso llegan a ponerse en contra de los médicos y aconsejar auténticas salvajadas. La liga de la leche es uno de esos grupos, pero hay más.
Es como un grupo que surgió en EEUU sobre la promoción del parto en casa, en contra de avances técnicos, de anestesias, de ginecólogos, de salas acondicionadas para ello,..........y hace poco su líder murió desangrada en el parto. Un poco de cordura por favor!
Está claro que todo lo natural va a ser siempre mejor que lo artificial, pero no se puede caer en radicalismos y extremos. Hay mujeres que tienen muchos problemas para dar el pecho y no tienen necesidad de tener que estar pasándolo mal, además que ese malestar también se transmite al bebé.
Además la alimentación no sólo consiste en unos pocos meses o años, sino en como se alimente toda su vida.
Si un pediatra, por ejemplo, recomienda a una madre que en su caso es mejor dar biberón, o que no da leche suficiente, o el ginecólogo se lo desaconseja por alguna anomalía, quienes son estos grupos para decir que no hagan caso? se creen más listos que un profesional? Qué miedo me dan algunas personas, y qué miedo que haya quién les haga caso. UFFF