Foro / Maternidad

crisis lactancia superdada!!!gracias a la teta y mas

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 23:09
E
eldy_8041465
6/8/09 a las 11:00

x tus animos y x explicarme tan bien q era lo q sucedia.en cuestion de dias mi niño dejo de agobiarse y llorar y todo volvio a ser estupendo...es mas ,en seis dias me ha cogido 450 gramos!!!!!!!!!!!!!muxas gracias x todo y muxos animos a todas las mamis qdeciden dar pexo,q aunq a veces es dificil,vale la pena...creo q es mas bonito aun q dar a luz!besssos

Ver también

A
an0N_618822299z
7/8/09 a las 16:38

Ein?
oye tu que has salido de una secta o que? Dar el pecho es dar el pecho y punto, ya estoy harta de leer que son experiencias místicas.Ahora las madres estamos super presionadas, antes si le dabas el pecho o el biberón no se le daba importancia, porque a fin de cuentas se criaban igual. Ahora no, con grietas, mastitis, sangrando, no se rinden, por dios, eso sería un crimen. Acuden a las sectarias de la liga de leche materna en vez de ir al médico. Para mi son una secta, porque qué casualidad, hace unos años nadie veia como una experiencia mística dar el pecho. Y ahora venga a ponerme verde fanáticas que sois unas fanáticas

E
eldy_8041465
7/8/09 a las 17:16


sectari o?????simplemente dar el pexo me parece una opcion tan wena y adecuada como dar biberon....no se qiere mas a tu hijo x darle o no darle teta...yo simplemente estoy a favor y me gusta,iwal q me puede gustar el barça y a otros el real madrid!entre otras cosas,por eso participo en este foro q es d LACTANCIA.Mistico....jajaja,no se de donde sacas eso xq yo no he dixo nada de eso,solo expreso mi opinion x mi experiencia...tampoko exageremos...y disculpas x si alguien se ofendio era lo ultimo q esperaba con este tema y en este foro

E
eldy_8041465
8/8/09 a las 11:36

Gracias x vuestras respuestas xicas!!!!
y niclas 29,la verdad q creo q tienes muxa razon con lo de la presion....y con lo complicado q es al principio...a m tmbn me costo pero como soy muy tozuda...y sobre todo,me subio la lexe muy pronto...segui y seguire adelante,lo q dice mi compi de q si das xq das y si no das xq no das ...es cierto....la gente le gusta chinchar,opinar y entrometerse.....buffffff,pero a qui ninguna mama esta en copntra deel bibe ni de q sea mejor o peor,pq para nada lo es,y ,si no has tenido wena xperiencia con la lactancia ,ni la ha tenido tu bebe,para q sufrir otra vez.....lo q quiero decir es q creo,q en este foro estamos a favor de la lactancia materna,pero no en cpontra de los bibes,asi q ai q respetarnos,q este foro,es de nuestro temaaaaaaaa!bss

R
rauda_8577487
8/8/09 a las 17:50

Otra persona???
que otra persona??si el marido esta trabajando (q es lo normal cd estas de baja maternal). llamas a la suegra ca
da 3 horas o q?y pq no le va a coger el pecho? a mi hija en el hospi tb le dieron bibes, tiene chupe y luego cogio y coge perfectamente!no te creas todo, no con todos los bebes pasa igual!
no te das cuenta de que niclas 29 pretendia contar su experiencia, como ella dice, y no ha ofendido a nadie.
el dar el pecho para algunas es un gran sacrificio, para otras un placer...para otras un infierno! y aqui no se pretende convencer a nadie de nada....mendi 34 estas confundidisima!!
mi apoyo a niclas 29!!lo has intentado! animo con la lactancia natural con el proximo bebe!!

S
shuwen_5712287
9/8/09 a las :37
En respuesta a an0N_618822299z

Ein?
oye tu que has salido de una secta o que? Dar el pecho es dar el pecho y punto, ya estoy harta de leer que son experiencias místicas.Ahora las madres estamos super presionadas, antes si le dabas el pecho o el biberón no se le daba importancia, porque a fin de cuentas se criaban igual. Ahora no, con grietas, mastitis, sangrando, no se rinden, por dios, eso sería un crimen. Acuden a las sectarias de la liga de leche materna en vez de ir al médico. Para mi son una secta, porque qué casualidad, hace unos años nadie veia como una experiencia mística dar el pecho. Y ahora venga a ponerme verde fanáticas que sois unas fanáticas


A
april_6346563
17/6/12 a las 1:36
En respuesta a an0N_618822299z

Ein?
oye tu que has salido de una secta o que? Dar el pecho es dar el pecho y punto, ya estoy harta de leer que son experiencias místicas.Ahora las madres estamos super presionadas, antes si le dabas el pecho o el biberón no se le daba importancia, porque a fin de cuentas se criaban igual. Ahora no, con grietas, mastitis, sangrando, no se rinden, por dios, eso sería un crimen. Acuden a las sectarias de la liga de leche materna en vez de ir al médico. Para mi son una secta, porque qué casualidad, hace unos años nadie veia como una experiencia mística dar el pecho. Y ahora venga a ponerme verde fanáticas que sois unas fanáticas

Minervilla, estoy contigo
He encontrado casi por casualidad este post y he querido entrar para decir:
Mucho cuidado! con grupos radicales que están apareciendo en los últimos años y que incluso llegan a ponerse en contra de los médicos y aconsejar auténticas salvajadas. La liga de la leche es uno de esos grupos, pero hay más.
Es como un grupo que surgió en EEUU sobre la promoción del parto en casa, en contra de avances técnicos, de anestesias, de ginecólogos, de salas acondicionadas para ello,..........y hace poco su líder murió desangrada en el parto. Un poco de cordura por favor!

Está claro que todo lo natural va a ser siempre mejor que lo artificial, pero no se puede caer en radicalismos y extremos. Hay mujeres que tienen muchos problemas para dar el pecho y no tienen necesidad de tener que estar pasándolo mal, además que ese malestar también se transmite al bebé.
Además la alimentación no sólo consiste en unos pocos meses o años, sino en como se alimente toda su vida.
Si un pediatra, por ejemplo, recomienda a una madre que en su caso es mejor dar biberón, o que no da leche suficiente, o el ginecólogo se lo desaconseja por alguna anomalía, quienes son estos grupos para decir que no hagan caso? se creen más listos que un profesional? Qué miedo me dan algunas personas, y qué miedo que haya quién les haga caso. UFFF

A
april_6346563
17/6/12 a las 1:44

Que los sanitarios no están muy formados???
Madre mía, qué miedo oír burradas así!
No, solamente han estudiado 6 años de medicina+ otros tantos de especialidad. Y ven casos y casos cada día.
Es mejor hacer caso a 4 radicales de una asociación.
Qué miedo me dais, en serio. Espero que nunca os pase nada malo. Porque si no sabe un médico según vosotras..............
Además esto en serio es una moda más. Hasta hace unos años el "boom" era el biberón, dar el pecho "era de catetas" y de gente "de bajo status económico", lo cual también me parecía radical. Buena parte de cierta generación de los 70-80 se crió con biberón.
Ahora resulta que es todo lo contrario: la que no da el pecho porque no puede o no quiere "es mala madre", su hijo va a salir poco menos que subnormal, y es "una egoista"porque antepone su vida laboral a su hijo". En este caso como en el otro, grupos y asociaciones radicales que no respetan las otras opciones y que llegan a descalificaciones y a cometer auténticas salvajadas en pro de sus "creencias".
CORDURA.

A
an0N_825661899z
21/6/12 a las 23:06
En respuesta a april_6346563

Que los sanitarios no están muy formados???
Madre mía, qué miedo oír burradas así!
No, solamente han estudiado 6 años de medicina+ otros tantos de especialidad. Y ven casos y casos cada día.
Es mejor hacer caso a 4 radicales de una asociación.
Qué miedo me dais, en serio. Espero que nunca os pase nada malo. Porque si no sabe un médico según vosotras..............
Además esto en serio es una moda más. Hasta hace unos años el "boom" era el biberón, dar el pecho "era de catetas" y de gente "de bajo status económico", lo cual también me parecía radical. Buena parte de cierta generación de los 70-80 se crió con biberón.
Ahora resulta que es todo lo contrario: la que no da el pecho porque no puede o no quiere "es mala madre", su hijo va a salir poco menos que subnormal, y es "una egoista"porque antepone su vida laboral a su hijo". En este caso como en el otro, grupos y asociaciones radicales que no respetan las otras opciones y que llegan a descalificaciones y a cometer auténticas salvajadas en pro de sus "creencias".
CORDURA.

No estan formados no en n lactancia
un pediatra es un buen medico pero no tiene porque saber ni la mitad q una madre experimentada.
son buenos en los suyo y te digo por experiencia q un pediatra buena se ha cargado la lactancia de mi segunda hija por meterme formula para que engordase y marcarme horarios y ahora mi tercer hijo esta a demanda todo el dia prendido a mi teta y somos muy felices y tienes dudas tienes bajones pero le estan regalando a tu hijo algo muy importante. no, no se crian igual y los medicos son los primeros que te lo van a decir ya q no solo es alimento es una conexion y superados los comienzos sobre todo con el primer hijo es algo incomparable con nada y siento q te lo pierdas de verdad te lo digo y no tendriamos q anteponer nuestra vida laboral a la maternal tendriamos que poder trabajar con el bebe enganchado en la teta!!!
yo creo que si hay extremistas no os lo voy a discutir pero yo pertenezco a una asociacion y no me considera radical me encanta ver como es natural porq se va a tomar la leche q la naturaleza perfecciono para engordar a una ternerita en 6 semanas ponerla el doble cuando tiene una leche en el abrazo de su madre preparada y perfeccionada para alimentar su cuerpo durante siglos y siglos.
la naturaleza no siempre es perfecta pero la ciencia no siempre la puede superar.

A
an0N_825661899z
21/6/12 a las 23:09
En respuesta a april_6346563

Que los sanitarios no están muy formados???
Madre mía, qué miedo oír burradas así!
No, solamente han estudiado 6 años de medicina+ otros tantos de especialidad. Y ven casos y casos cada día.
Es mejor hacer caso a 4 radicales de una asociación.
Qué miedo me dais, en serio. Espero que nunca os pase nada malo. Porque si no sabe un médico según vosotras..............
Además esto en serio es una moda más. Hasta hace unos años el "boom" era el biberón, dar el pecho "era de catetas" y de gente "de bajo status económico", lo cual también me parecía radical. Buena parte de cierta generación de los 70-80 se crió con biberón.
Ahora resulta que es todo lo contrario: la que no da el pecho porque no puede o no quiere "es mala madre", su hijo va a salir poco menos que subnormal, y es "una egoista"porque antepone su vida laboral a su hijo". En este caso como en el otro, grupos y asociaciones radicales que no respetan las otras opciones y que llegan a descalificaciones y a cometer auténticas salvajadas en pro de sus "creencias".
CORDURA.

Ahhh y creo que eres una extremista....
.... del lado contrario. lo q me parece tan mal como el extremista de naturista y encima en esto de la teta no tienes razon y hay numerosos estudios que lo confirman.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram