Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:34
N
nuha_9787708
18/8/10 a las 15:18

Hola bionac
bionaca yo tambien estoy en bionac, y tambien me han echo una prueba de endo este mes con parches.
mañana empiezo la pildora, yo voy a ovo.
Tampoco se nada de presupuesto, no pasa de la siguiente consulta de que me lo de, si tu lo supieras forma de pago y cantidad? te lo agradeceria mucho...
Fremme te he mandado un privi.
Un besito para todas.

Ver también

N
nuha_9787708
18/8/10 a las 15:29

Maribel y valquiji
Hola, llevo tiempo sin entrar pero os sigo leyendo.
Os cuento que estamos a la par. Empiezo mañana 19 la pildora y el dia 1 de sept. tengo cita para empezar con procin.
estoy en bionac y vosotras?
Un besito.

S
soraya_8795826
22/8/10 a las 14:03

Lo subo
LO SUBOOOOOOOOOOOOOOOO

T
tama_5610584
22/8/10 a las 20:11

Hola niñas!!!
mañana mi eco, a ver como estan, cuando va llegando el dia de las ecos, me como la cabeza, pienso en si estaran bien, en el miedo que me da que me diga que alguno no sigue para adelante...en fin supongo que le pasara a todo el mundo...
Bueno marpi, bionaca, maribel y azul, practicamente vais a la vez no??
que bien, los positivos vendran en tanda, como hasta ahora.

hace años fui a un nutricionista, ya que entre el tiroides y mi dejadez puse bastantes kilos, me fue bastante y no pase hambre, por supuesto que mayonesa, pizzas, pasteles etc, etc, no lo podia comer, pero tampoco me dejaba comer hervido o plancha, porque decia que eso aburre antes y da mas ansiedad.
a mi no me gusta el pollo a la plancha, es muy seco y me dijo que lo comiese como siempre, yo le hago un refrito de ajo cebolla y zanahoria, su poco de aceite y vinito, sale muy rico, ahora, no podia mojar pan en la salsa, claro! y si no casi to lo hacia en el horno.
costaba 50 iba cada mes y medio, pero de verdad que no psas hambre y comia lo de siempre y como yo lo cocinaba, lo unico era que disociaba los alimentos y restringia otros...

en fin es un sacrificio, pero por lo menos no pasar hambre es importante

bionaca, tu eres la que esta pintando?
de que pueblo eres, yo tb vivo en un pueblo, pero me da una pereza lo de pintar uffff, yo creo que no voy a volver a pintar hasta que se me caigan las paredes jajajajajja

bueno a ver que me dicen mañana, ya os cuento

besitos a todas

Y
yris_5689786
22/8/10 a las 22:33

Holaa
Hola femme, mujer no tengas miedo que tus peques estaran muy bién.
Que bién poder verloss eso es super emocionante, y yo no era la pintora jjejeje.

Marpi, maribel, azul reinaa como vais?? ya va quedando menos, pero vamos que a mi aún me queda un poquillo en septiembre empiezo ciclo de prueba, y a ver como va...

S
soraya_8795826
23/8/10 a las 11:05

Que tal chicas como vais???
futuras mamis que poquitos os queda para empezar de nuevo con mas fuerzas que nunca y ai que ir a por todassssssssssssssssssssss¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
FEMME:que te han dicho???como van los mellis????
bueno besitos:marpicada,mercedes,bionaca.... A TODAS BSBSBSBSBS
KUKI 18 + 2

N
nuha_9787708
23/8/10 a las 21:54

Hola guapetonas.nava
pues si que vamos varias a la par: os cuento que estoy con la pildora antibabys y el dia 1 tengo cita, ya tengo dondante asignada y por lo visto el dia 2 me empezare a pinchar procin, solo se que me lo tengo que ir comprando, no se para que sirve ni cuanto tiempo he de estar poniendomelo. Cuando el dia 1 vaya le preguntare, alguna me puede informar?
yo soy de cadiz pero voy a sevilla a bionac porque me recomendaron el dr.Navarro para hacerme la ovodonacion.
besitos a todas.

S
soraya_8795826
24/8/10 a las 10:57

Femmeeeeeeeeeeeeeeeeee donde andassssssss???
niña entra de una vez que nos tienes preocupadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dinos como estan los mellis y como te fue todo.
entra y no lo dejes para mas tarde.un beso guapa.
kuki 18 +3
a las demas bsbsbsbbs

N
nuha_9787708
25/8/10 a las 16:00

Hola
Gracias marpicada, yo tambien te deseo MUCHISIMA SUERTE.

Maribel vamos justo a la par yo empece el dia 19 los antibabys cuando comienzas tu el procin? sabes cuanto tiempo se ha de estar pinchandolo? y para que sirve? gracias.

Bionaca: tu tambien esta muy cerquita ya,eh?

Y valquiji tambien le queda muy poquito.

Fremme porfa cuentanos que tal porfa.

Un besazo para todas.

T
tama_5610584
25/8/10 a las 16:59

Hola guapas todo bien
perdonadme que haya tardado en entrar, pero estoy de limpieza y por la yarde estoy super cansada!!!

fue una visita rapidita, la verdad, se suponia que me haria lo del pliegue nucal, pero justo cuando me siento en el potro lo llaman para un parto, asi que los midio (3,60 y 3,88cm) y les escuche el corazon, suena muuuy fuerte jajajaj que emocion, me dijo que estaban bien y mi analisis, tambien, un poco alto el tiroides, pero claro ahora hay que mirarlo para controlarlo, mañana tengo cita con mi endocrina, le llevare la analitica, a ver que me dice.

Azul, el procrin es para que tu cuerpo no ovule por si solo (creo recordar que me explicaron eso)
yo me lo estube pinchando hasta el final, veras, yo tb empece un dia 2, el 9 me bajo la regla y me mandaron, ademas del procrin el gonal y menopur, y diariamente me hacian eco y analisis, luego por la tarde me llamaban para decirme, la cantidad de medicacion que me tenia que poner, asi estube hasta el dia 20 mas o menos, lo ultimo es el ovitrelle 36 horas antes de la puncion y ya no tienes que pincharte mas.
piensa que cada mujer es un mundo, y esas fueron mis pautas, pero no se si seran exactamente igual, ya que tu tratamiento es distinto pq no tendras que llegar a la puncion no? de todas formas, en la proxima visita, preguntaselo al medico y si te da cosa, a la enfermera, que son encantadoras y te lo explican muy bien todo.

Kuki, y tu que? 18 semanas ya ains, yo tengo un coraje con la eco...en el monitor se veia mas o menos bien la forma de los bebes, pero cuando imprime la fotito no se ve nada de nada, todo negro, es que me da pena no tener ecos que se vean tienes alguna en la que se vean bien? ponla en tu espacio no?

Marpi, bionaca, maribel gracias por estar pendientes de mi, y de nuevo perdonarme por tardar.
escribir cada paso que vayais dando, azul tu tb eh?
por cierto el dia 6 tengo que volver para que por fin me haga el pliegue nucal, a ver si sale mejo la foto jajajaj


apormi, almu, libra, valquiji...etc, etc a ver si escribis algo que queremos saber d vosotras
y de todas las demas que ahora se me ha olvidado los nombres jajajajja
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

C
chadia_715089
28/8/10 a las 21:17

Chicas que empiezo casi ya....!!!!!!!!
hola a todas, he escrito en varias ocasiones pero os leo casi a diario.Primero felicitar a todas las que ya lo han conseguido y para las que estamos todavia en ello, que lo vamos a conseguir...
bueno pues estoy en bionac y el dr gutierrez me ha dicho que el dia 21 de mi ciclo de este mes empezaré el tratamiento.Estoy que no me lo creo llevamos con pruebas e historias desde abril, ya era hora!!!!!
Me siento muy contenta pero a la vez con miedo porque no se como va esto el dr es muy escaso en palabras y se lo tengo que sacar todo con sacacorchos asi que a ver si vosotras me podeis decir algo más.
ahora el 21 del ciclo que es lo que te manda, cuanto tiempo es, cuando me este poniendo el tratamiento hacen todos los dias control o cada cuanto es que soy de fuera y solo puedo ir por las tardes ya que lo estoy llevando en secreto en el trabajo y no quiero pedir todos los dias permiso.por fa si me pudieseis contestar me ayudarias un monton porque estoy bastante nerviosa por el tema de los controles y no se si tambien los hacen por las tardes

muchas gracias y muchos besitps para todas

C
chadia_715089
30/8/10 a las 21:16

Hola marpicada!!!!
muchas gracias por contestarme, me has aclarado muchas dudas es que estoy de los nervios!!!!!
El 21 de mi ciclo es el 18 de septiembre y a mi no me han dicho nada de anticonceptivos me ha dicho que ese dia empezaré a ponerme medicacion para frenar los ovarios y cuando empiece con la regla de nuevo pues empezaré con la estimulacion pero no me han dicho nada de los anticonceptivos ademas yo le pregunté que si me los tenia que tomar porque lo he leido en el foro y no me sientan bien por el tema de que tengo migraña y me la empeora y me dijo que no necesariamente me las tenia que mandar pero ya no me dijo nada más, como no habla!!!!! y ya me dio cosa seguir preguntandole pero bueno a ver como va la cosa porque no estoy demasiado animada ya que mi marido tiene el esperma muy mal aunque me ha el dr dice que con que haya unos cuantos hay bastante y que mi edad tambien es buena, tengo 26.

muchas gracias y muchos besitos

J
janis_686556
31/8/10 a las 14:00
En respuesta a tama_5610584

Hola guapas todo bien
perdonadme que haya tardado en entrar, pero estoy de limpieza y por la yarde estoy super cansada!!!

fue una visita rapidita, la verdad, se suponia que me haria lo del pliegue nucal, pero justo cuando me siento en el potro lo llaman para un parto, asi que los midio (3,60 y 3,88cm) y les escuche el corazon, suena muuuy fuerte jajajaj que emocion, me dijo que estaban bien y mi analisis, tambien, un poco alto el tiroides, pero claro ahora hay que mirarlo para controlarlo, mañana tengo cita con mi endocrina, le llevare la analitica, a ver que me dice.

Azul, el procrin es para que tu cuerpo no ovule por si solo (creo recordar que me explicaron eso)
yo me lo estube pinchando hasta el final, veras, yo tb empece un dia 2, el 9 me bajo la regla y me mandaron, ademas del procrin el gonal y menopur, y diariamente me hacian eco y analisis, luego por la tarde me llamaban para decirme, la cantidad de medicacion que me tenia que poner, asi estube hasta el dia 20 mas o menos, lo ultimo es el ovitrelle 36 horas antes de la puncion y ya no tienes que pincharte mas.
piensa que cada mujer es un mundo, y esas fueron mis pautas, pero no se si seran exactamente igual, ya que tu tratamiento es distinto pq no tendras que llegar a la puncion no? de todas formas, en la proxima visita, preguntaselo al medico y si te da cosa, a la enfermera, que son encantadoras y te lo explican muy bien todo.

Kuki, y tu que? 18 semanas ya ains, yo tengo un coraje con la eco...en el monitor se veia mas o menos bien la forma de los bebes, pero cuando imprime la fotito no se ve nada de nada, todo negro, es que me da pena no tener ecos que se vean tienes alguna en la que se vean bien? ponla en tu espacio no?

Marpi, bionaca, maribel gracias por estar pendientes de mi, y de nuevo perdonarme por tardar.
escribir cada paso que vayais dando, azul tu tb eh?
por cierto el dia 6 tengo que volver para que por fin me haga el pliegue nucal, a ver si sale mejo la foto jajajaj


apormi, almu, libra, valquiji...etc, etc a ver si escribis algo que queremos saber d vosotras
y de todas las demas que ahora se me ha olvidado los nombres jajajajja
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Holaaa
la verdad es que estamos un poco perdidas, yo nos encontraba por el foro, esto de las vacaciones nos tiene un poco desconectadas. Pues yo he estado hoy en el hospital y me han mandado el synarel para que empiece el 8 de septiembre, estoy con anticonceptivas y un poco liada, no me acuerdo para lo que era el synrael, pero por lo demás bien. Xao guapa.

Por cierto a ver las demás como andan?

J
janis_686556
31/8/10 a las 14:05
En respuesta a nuha_9787708

Hola
Gracias marpicada, yo tambien te deseo MUCHISIMA SUERTE.

Maribel vamos justo a la par yo empece el dia 19 los antibabys cuando comienzas tu el procin? sabes cuanto tiempo se ha de estar pinchandolo? y para que sirve? gracias.

Bionaca: tu tambien esta muy cerquita ya,eh?

Y valquiji tambien le queda muy poquito.

Fremme porfa cuentanos que tal porfa.

Un besazo para todas.

Azul
eso parece, pero la verdad es que estoy un poco perdida aunque ahora parece que esto va cada vez más rápido. Lo del procin para cuando es? Yo empiezo el 8 con synarel y voy el 23 para eco y anestesista. Un besito guapa.

G
gador_8293001
31/8/10 a las 19:25

Suerte a todas las que empezais ahora tambien
Hola chicas como vereis soy nueva en el foro aunque la verdad es que os llevo un tiempo leyendo. Se que ire a la par con algunas de vosotras.
Yo he estado casi 5 años buscando cuando me he enterado por las pruebas de la seguridad social que el semen de mi marido no esta nada bien,asi que en vez de esperar los 3 años de lista de espera nos hemos ido por la privada y ya estoy en tratamiento.
Yo empiezo mañana procrin y tambien estoy con anticonceptivo al mismo tiempo. Despues me han dicho que cuando me baje la regla empiezo las inyecciones para estimular la ovulacion que viene a ser mas o menos 8 o 9 dias de duración.
Tengo miedo por ver que el tratamiento no me vaya a sentar mal y me vaya a poner muy hinchada, ¿es verdad lo que me han contado que engordas mucho?

N
nuha_9787708
31/8/10 a las 21:38

Hola mis niñas!!!!
Estoy muy nerviosa ,
mañana tengo cita temprano en bionac, y me daran las pautas para empezar el tto. y me diran cuando tengo que dejar la pildora.
Estoy deseando empezar, aunque a la vez estoy deseando estar ya en betaespera y que pase todo muy rapidito. Deseo y espero que esta sea ya la vencidad porque tengo puesta todas las esperanzas en ello, y es mi ultimo cartucho tanto emocional como economico, despues de tanto desgaste psicologico: 3 ia y 1 fiv.
Todas lo vamos a conseguir porque SIIIIIIII, porque nuestro sueño va a ser cumplido, nos lo merecemos y estamos luchando para ello. Asi que un mando una lluvia de positivismo, fuerza y animo para que llevemos lo que nos ha tocado vivir con la mayor ilusion porque :
"LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS"

ya os cuento mañana.
y vosotras como vais??

G
gador_8293001
1/9/10 a las 18:38

Hoy primer dia de procrim
Yo estoy como Azul que me gustaria que las cosas fueran mas rapido de lo que van, pero por otro lado le tengo muchisimo miedo al tratamiento y a que llegue el dia del analisis del embarazo y de negativo,no se si lo podria soportar.
Yo he empezado hoy con procrin,la verdad es que pensaba que me iba a costar más trabajo,hija es que como soy tan miedosa para todo pensaba que no me iba a atrever a pincharme.
Bionaca,yo estoy en CARE, me lleva la doctora Rey
Besos a todas

S
soraya_8795826
1/9/10 a las 18:41

Hola chicas como vais???
solo era deciros que hoy e etenido la eco dopler y esUN NIÑO Y UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAA,no me lo creia ...mi marido y yo estamos muy emocionados,aunque estaba contenta de que al principio nos dijeran que eran dos nenes pero la verdad es que queria al menos una nena,sobre todo lo importante es que estan bien...todos sus organitos..sus corazoncitos,pulmones....etc.
le hemos visto los ojitos ,la boca...nariz,los dedos...que emocionante a sido.
bueno a las que empezais que tengais mucha suerte y os mando animo.
kuki +19+4(PABLO Y DANIELA)

M
minata_8629520
1/9/10 a las 21:34

hola chicas, estao perdia
COMO VAIS TODAS, YA VEO QUE HAY CHICAS NUEVAS, A KUKI, BIONACA, MARPICA SI LAS CONOZCO

HYO YA ESTOY DE 21 +4 Y ES UNA NENA, ESTA FENOMENAL, YA ME LA NOTO CASI A CUALQUIER HORA COMO DA SUS PATADITAS O SUS MOVIMIENTOS, LA VERDAD ESQ ESTOY TAN FELIZ QUE AUN NO ME LO CREO PORQUE SIGO GENIAL, SIN NINGÚN SINTOMA DESAGRAdable DEL EMBARAZO, ASÍ QUE MI EMBARAZO ESTÁ SIENDO DE ENSUEÑO EN TODOS LOS SENTIDOS DESPUES DE TODO, Y DE LO LLORADO MESES ATRAS.

BESOS A TODAS CHICAS Y ANIMOS CON LOS NUEVOS TRATAMIENTO, E INCLUSO ANIMO A TODAS PORQUE A VECES VIENE SOLO SIN TRATAMEITNOS COMO ES MI CASO DESPUES DE PASAr POR DOS ICSI.

BEOSOSSOSOSOSOSOOS

N
nuha_9787708
2/9/10 a las 15:58

Por fin empiezo
Ayer tuve cita en bionac y hoy empiezo con procin, el dia 6 tendre que dejar las pastis y en dos dias me bajara la regla, hay tendre que ir para eco y me diran que es lo siguiente.

Nunca use el procin sabe alguna cuanto tiempo hay que estar poniendolo.

Mucha suerte para todas.

G
gador_8293001
3/9/10 a las :26

Hola
Almu y kuki mensajes como los vuestros animan mucho,seguir escribiendo para ver como van esos embarazos!
Azul te puse un privado para contestarte lo del procrin

N
nuha_9787708
3/9/10 a las 15:19
En respuesta a gador_8293001

Hola
Almu y kuki mensajes como los vuestros animan mucho,seguir escribiendo para ver como van esos embarazos!
Azul te puse un privado para contestarte lo del procrin

Suerte para todas
Gracias mariu701 por tu respuesta.

A bionaca decirle que ya esta mediados de sept. aqui.

A las que estan a mi par: que tto os han mandado,a mi por lo pronto; procin 0,2 diarios hasta nuevo aviso y seguir con pastis hasta dia 6.
y a vosotras....

Bueno chicas MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAA AAAAAAAAAAA SUUUUUEEERRRTTEEE A TODASSSSSSSSSSSSSSSS

N
nuha_9787708
3/9/10 a las 22:06

Bionaca
Bionaca decirte que a mi tambien me mandaron procin 100 el mes pasado para el ciclo de prueba, despues te mandaran progesterona, es para simular un ciclo de verdad, la unica diferencia con el ciclo verdadero es que en el de prueba no te pinchas el procin, por lo menos fue en mi caso.

D
daysi_8345025
4/9/10 a las 18:36

Ya he sido mamá
Hola
Sólo unas palabras para deciros que hace dos semanas tuve a mi niño. El parto fue natural y el niño está perfectamente. Yo aún estoy en una nube. Ya he sido madre una vez, hace 6 años, pero a pesar de ello la experiencia vuelve a ser maravillosa.
Os envío todo el ánimo del mundo a las que seguís luchando, os aseguro que luchar merece la pena, aunque a veces falten las fuerzas y parezca que nunca se va a conseguir.
A las que lo habéis conseguido y estáis esperando a vuestro bebé, muchas felicidades, el futuro que os espera es más maravilloso aún de lo que imagináis.
Gracias a todas por el apoyo y la fuerza que trasmitís a través de este foro.
Un abrazo

N
nasma_9111298
4/9/10 a las 20:13

Yo estoy esperando resultado, el viernes em hacen la beta...
hola a todas. Yo tb estoy en este equipo "sevillana buscando baby". Me he hecho una FIV hace una semana, y estoy a la espera de conocer el resultado. El viernes me hago la beta. La experiencia, regular: me hormonaron lo máximo (300 de gonal y 4 botecitos de menopur cada día, creo que 200 era la dosis), y aún así tuve una respuesta muy baja: solo 4 ovulos, de los cuales solo 2 fecundaron, y de ellos, solo me han transferido uno, porque el otro era de muy baja calidad. Lo bueno es que el que me han metido es tipo A, un supercampeón, ¡a ver si agarra!.
Estoy muy excéptica, claro, después de tantos fracasos (6 IA y 2 FIV anteriores, una de ellas cancelada por baja respuesta). Bueno, espero tener suerte! Ya os contaré. Besos a todas y ánimo

G
gador_8293001
7/9/10 a las 14:58

Muchisimas felicidades marianela
Yo estoy con procrin todavia pero espero estar como tu en 9 meses,que alegria escuchar a las chicas como tu,anima mucho.Gracias por escribir
Azul a mi me han mandado procrin pero 0,1,supuestamente la regla me tendra que bajar en mi fecha,veremos. ¿Tu nostas algo, hinchada o algo?
Lasperaslimoneras que tengas mucha suerte,ya veras como ese supercampeon agarra bien y esta vez cuelgas tu positivo

N
nuha_9787708
7/9/10 a las 15:32
En respuesta a gador_8293001

Muchisimas felicidades marianela
Yo estoy con procrin todavia pero espero estar como tu en 9 meses,que alegria escuchar a las chicas como tu,anima mucho.Gracias por escribir
Azul a mi me han mandado procrin pero 0,1,supuestamente la regla me tendra que bajar en mi fecha,veremos. ¿Tu nostas algo, hinchada o algo?
Lasperaslimoneras que tengas mucha suerte,ya veras como ese supercampeon agarra bien y esta vez cuelgas tu positivo

Hola a todas
- Marianela enhorabuena.
- mariu701 yo llevo contando con hoy 6 dias con procin 0,2; cuanto dias te has llevado tu con procin,
mis sintomas son dolor de riñones sobre todo por al levantarme por las mañanas y poco mas y tu????
- peraslimoneras, te deseo mucha suerte.
- bionaca para la semana que viene ya esta mitad del mes de sept. ventilado.
- valquiki, que tal lo llevas?
y las demas como estais?
AZUL

S
soraya_8795826
8/9/10 a las 19:41

Hola chicassssssssssssssssssss
felicidades para Marianela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que gozada tiene que ser poder tenerlo ya en tu brazos...que emocion,ya nos queda menos a todas para sentir a nuestros peques con nosotras.
bienvenida a las chicas nuevas ,os deseo mucha suerte,este foro es magico.
estoy contigo peraslimoneras en que Navarro es un crack,yo estoy de 20 + 4 y me estoy pensando en ir a el para una eco,aun no lo descarto.
bueno solo deciros que estoy al tanto de todas y os leo todos los dias lo que pasa es que tengo poco que contar y por eso escribo poco.
asi que un beso a todas.
kuki 20 + 4(Pablo y ....Daniela o Marta?)

N
nasma_9111298
9/9/10 a las 19:31

Creo que me he puesto mala...
Hoy estoy manchando, aunque aún no me ha bajado la regla. No obstante, mañana iré igualmente a hacerme la beta, por si acaso es de estas raras veces que sangras aun estando embarazada. Es curioso, seguro que os ha pasado a todas, eso de estar buscando y que te baje la regla y pensar esperanzada "a lo mejor soy de esas que tiene la regla estando embarazada.." ¡¡como si eso fuese muy normal!!
Pues a mi me ha vuelto a pasar!
En fin, iré mañana y me haré la beta, pero vamos, que esto es casi seguro que no , una vez más...uff

Maribel, me hice una fiv en Bionac y al principio te ven cada 2 o tres días, hasta más o menos la mitad del tratamiento , unos 5 días antes de la punción, que normalmente te ven una vez al día. Así al menos fue mi caso, aunque en la SS ha sido distinto, y no me han visto a diario ni siquiera al final. Algo diferente debe tener la privada, ¿no? Más control. Animo que Bionac tiene muy buen equipo.

Un beso y mañana os contaré



S
soraya_8795826
10/9/10 a las 10:26

Lo subo

J
janis_686556
10/9/10 a las 11:35
En respuesta a nuha_9787708

Hola a todas
- Marianela enhorabuena.
- mariu701 yo llevo contando con hoy 6 dias con procin 0,2; cuanto dias te has llevado tu con procin,
mis sintomas son dolor de riñones sobre todo por al levantarme por las mañanas y poco mas y tu????
- peraslimoneras, te deseo mucha suerte.
- bionaca para la semana que viene ya esta mitad del mes de sept. ventilado.
- valquiki, que tal lo llevas?
y las demas como estais?
AZUL

Muy bien
y tu ke tal? yo estoy con las pastis y con synarel hasta el 23, que tengo la cita con el anestesista y con el medico. De momento todo bien ya os contaré el 23. Un beso.

C
chadia_715089
11/9/10 a las 18:36

Ya empiezo!!!!!!!!!!!!
hola chicas ayer estuve en bionac y bueno no me dieron muy buenas noticias.los seminogramas de mi marido estan muy mal, han congelado pero dicen que no hay ningun espermatozoide movil asi que el dia de la puncion tendran que hacer biopsia si la muestra de ese dia es igual que las otras.Encima nos dicen que la biopsia son 1400 más asi que imaginaros el jarro de agua fria....... el viernes que viene tengo que ir otra vez y ya empiezo a pincharme procrin.Por cierto n o tendreis algo de medicacion que os sobre y me la podais vender???? es que el dinero que teniamos previsto para la medicacion ahora nos lo tenemos que gastar en la biopsia.la medicacion que me ha mandao es gonal 75, menopur 75, y procrin.
Que bien que ahora empezamos unas cuantas y así podremos ayudarnos y apoyarnos en estos momentos tan complicados.Estoy que me va a dar algo porque es mi primera icsi y no se si me atreveré a pincharme sola, los sintomas etc
Bueno pues ya os he contao las novedades

besitos para todas

N
nasma_9111298
11/9/10 a las 20:11

Por cierto, ayer la beta me dio negativa...
Me ha dado a un nivel de 3,29 la hormona esa que te mide la beta. El caso es que ayer me dijo el ginecólogo que eso significa que sí he estado embarazada este ciclo, qué putada, pero que no ha llegado a "agarrar". Si no, me habría dado un valor inferior ( 0 o 0,5 o así). Dice que el embarazo es a partir de 5. O sea, que probablemnete lo perdí hace unos días. Qué penita...snif snif
Pero estoy bien, lo tenía asumido ya. Tantos palos que te das con tantos tratamientos, que al final te acostumbras a los palos, ¿verdad? Ahora lo que voy a hacer es pasármelo de ... madre con mi marido unos meses, que ya nos vale! disfrutar de nuestra vida de pareja, que llevamos un veranito asqueroso, con tanta jeringa y tanto reposo...

Besitos a todas

N
nuha_9787708
12/9/10 a las 23:15

Hola
- peraslimoneras:lo siento mucho, a coger fuerzas y te mando un fuerte abrazo.
- maribel que tal lo llevas?
- bionaca: que poquito te queda ya eh??
yo contaros que el sabado fui a bionac porque me bajo la regla el viernes y me ha bajado procin a 0,10 y me he empezado a poner parches de estradiol para engrosar endo asii que yo preveo que para finales de este mes.
Esta vez no estoy nervioso, todo lo contrario, estoy con ganas y muy tranquila, es muy raro en mi porque soy una persona muy nerviosisima para todo.
Bueno chicas ir contando como vais.
un besote para todas.

G
gador_8293001
13/9/10 a las 15:54

Yo tambien he empezado
Por ahora bien,el viernes me vieron en Care y ya me mandaron empezar el tratamiento con Puregon y el procrin me lo han bajado a 0,05,no me han puesto parches, ¿¿a tí por que te lo han mandado azul?.
Por ahora no me encuentro ningun sintoma.
Muchas suerte Laura.
Y lasperaslimoneras lo siento mucho

T
tama_5610584
13/9/10 a las 19:45

Aqui esta la perdía
hola chicas, como vais?, bueno, ya se como vais, llevo mas de media hora leyendo desde donde lo deje, es que he estado en la playita, hoy ya he empezado a trabajar.
veo que hay muchas chicas nuevas, pues para ellas... yo soy femme, me he hecho mi primera fiv en bionac y estoy embarazada de mellizos, de 13 semanas y 5 días. Primero me vio el dr Navarro, el cual me dijo que me debia de operar las trompas antes de la fiv (mi problema era las trompas obstruidas) y luego se alternan el y el dr gutierrez que fue el que finalmente me hizo la puncion y la transferencia y con mucho tino, ya que me puso 2 y 2 que se quedaron .
Mi consejo para vosotras es que lo tomeis con calma, si no es un stres.
cualquier cosa, estoy a vuestra disposicion.

A las que ya me conoceis, el dia 6 fui a mi eco para lo del pliegue nucal y no sabeis como se movian los enanos, que gracioso, movian los brazos y las piernas...alucinante, de momento no se nada del resultado, a ver que pasa tengo que ir el dia 20 aunque quiero intentar adelantarla, creo que ya tendran los resultados de la analitica.
Ya casino tengo sintomas, aunque no he llegado a vomitar nunca (espero seguir asi jejejej) solo un poco de ardor y , me da un poco de corte, pero eructos, es horrible, parezco un sapo y es que no lo puedo controlar, imaginaos en el trabajo jajajajajaja(menos mal que no trabajo de cara al publico)

tengo la barriga muy tensa y ya molesta un poco al dormir, pero benditas noches sin dormir por esto!!!

Laurazc, a parte de lo que te puedan dar de medicacion en este post, trastea un poco por el foro, hay muchas chicas que venden o donan medicación.

Lasperaslimoneras, bienvenida, aunque no sea muy alegre por ese negativo, pero no tires la toalla, llegara tu momento, ahora como bien dices, disfruta de tu marido nos meses y cuando recargues pilas a por los bebes!!!

Maribel, guapa, ya veo que vas viento en popa, por lo que he leido tu medicacion es mas o menos igual que la que me pusieron a mi, el procrin es para todo el tto, te varias el menopur y el gonal, veras como esta vez es la buena!!!

Marpi, cariño, que no me olvido de ti, que mala suerte con lo de la nueva intervencion, pero sabes, yo pense lo mismo cuando mis trompas, (eah! otro bache más) pero merece la pena que te revisen todo y no dejen cabos sueltos, relajate, para la boda!! un beso

Azul, ahora te enviare un correito, como ya he dicho he estado de vacaciones y por eso no te he mandado ninguno, no te agobies con la medicacion, cada una necesita unas cantidades, puede ser que coincidais, y puede ser que no, pero que eso no te afecte.

Kuki, a ti ya te he respondido el correo asi que poco más que decir que, gracias por darme tantas respuestas, ya que al ir unas semanas más adelantadas, me haces el camino mas facil.

Almu, no sabes cuanto me alegro de saber de ti, espero que entres mas a menudo. de apormi, sabes algo?

Marianela FELICIDADES por tu bebe, te recuerdo del cuando entre por primera vez en el foro, me alegro muchisimo, de verdad.

Alguien sabe algo de Libra??

seguro que me faltais alguna por mencionar, pero perdonarme, estoy con todas vosotras igual que se que estais conmigo, este foro me ha servido muchisimo y estoy muy agradecida a todas las que han pasado, y a las que seguis estando.
mil besos

N
nuha_9787708
14/9/10 a las 21:35

Hola
hola chicas
mariu: a mi me han mandado parches de estradiol que me pongo en el pompis para engrosar el endometrio, porque a mii me haran solo la tranferencia, creo que va a ser para final del mes.
maribel: yo tengo que ir de nuevo el domingo, me haran eco.
fremme: que alegria que estar super embarazadisima!!!!
suerte a todas y espero y deseo colgar en el post mi positivo el proximo mes, asi como ver el vuestro tambien.
ENERGIA POSITIVA PARA TODAS MIS NIÑAS.

M
minata_8629520
15/9/10 a las 19:42

Hola niñas
COMO ESTAIS TODAS GUAPISIMAS, CASI NO CONOZCO A LAS CHICAS NUEVAS PERO ALGUANS SI, FEMME YA VEO QUE TUS MELLIS ESTÁN GENIAL, YO YA ESTOY EMBARAZADA DE 23+4 Y MI NIÑA YA PESA 500GR, ESOY SUPER CONTENTA Y CON MUCHAS GANAS DE VERLE LA CARITA Y TENERLA EN MIS MANOS, PERO AÚN ME KEDA ALGUANS SEMANSA POR DELANTE.

BESOS A TODSA Y ANIMOS A LAS QUE EMPEZAIS Y LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO.

N
nuha_9787708
15/9/10 a las 22:46
En respuesta a minata_8629520

Hola niñas
COMO ESTAIS TODAS GUAPISIMAS, CASI NO CONOZCO A LAS CHICAS NUEVAS PERO ALGUANS SI, FEMME YA VEO QUE TUS MELLIS ESTÁN GENIAL, YO YA ESTOY EMBARAZADA DE 23+4 Y MI NIÑA YA PESA 500GR, ESOY SUPER CONTENTA Y CON MUCHAS GANAS DE VERLE LA CARITA Y TENERLA EN MIS MANOS, PERO AÚN ME KEDA ALGUANS SEMANSA POR DELANTE.

BESOS A TODSA Y ANIMOS A LAS QUE EMPEZAIS Y LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO.

Bionaca
bionaca casi casi coincidimos,, yo voy el domingo.
yo tambien estoy con parches de estradiol de 100 y tambien me estoy poniendo 2, y lo que si tengo son como sofocos, mucha calor todo el dia con el abanico.
y las demas como vais?'?????

T
tama_5610584
16/9/10 a las 18:54

Hello
Laurazc, lo de la biopsia testicular es mas incomodo para el, pero tengo una amiga que hasta que no le hicieron eso al marido, no se pudo quedar en estado, asi que por si no conocias a nadie, ya tienes un referente, ella tendra a su bebe en noviembre.
no te agobien con eso, a veces el comienzo es duro y solo te salen baches en el camino, pero una vez superado los bachecillos, llegasa tu meta.
suerte

a las demas, os sigo eh, a todas, aunque no escriba, es que no tengo muchos cambios, mas bien ninguno jejejeje, el dia 20 voy a recoger resultados del pliegue nucal, pero hasta entonces, nada nuevo.

Almu, me alegro mucho por tu niñita, medio kilito ya? ufff tienes que estar tremenda, jajajajja
espero que estes bien y ya veras que se pasa pronto el tiempo. Para cuando te han dado fecha de parto?

BESOSSSSSSSS

G
gador_8293001
17/9/10 a las 18:59

Estoy a punto,a la par con maribel
Esta mañana me han hecho control en Care,y buno un poco desmoralizada porque son pocos folis,5 ná mas.Me ven de nuevo el domingo para ver cuando la puncion.De todas formas me ha dicho la doctora Rey que el aspecto de los folciculos es muy bueno y que van todos a la par.
Felicidades femme por esos mellizos

G
gador_8293001
19/9/10 a las 22:34

El miercoles sera la puncion
Me han hecho el control esta mañana y parece que todo va bien,pocos folis pero se ven muy parejos.
He preguntado por mi endometrio y me han dicho que tiene buen aspecto y que mide 12 centimetros y medio`parece ser que esta muy bien.
En fin que ya veremos que pasa el miercoles.
Mañana ya dejo de pincharme que lo voy a agradecer.
Romero, felicidades por ese niño y gracias por escribir y acordarte de las que seguimos en el camino.
Bionaca me imagino que sera cuestion de tiempo y ya te subira el estradiol,animo

A
anitz_9041009
20/9/10 a las 19:10

Hola romero guapa
Enhorabuena por tu niño, como pasa el tiempo cariño... al final se consigue, no se si sabrás algo de Capitolio, creo que ya ha tenido a sus niños, porque he visto en el facebook su perfil con dos niñitos... ainsss de las demás, la verdad que he ido perdiendo la pista...

Contarte si no has leído mi historia, que quedé embarazada en la 4 transfer, era el tercer ciclo, el segundo que hacía en la clínica a la que me cambié... y las 20 semanas tuve un aborto tardío por una incontinencia cervical... la vida es muy injusta, ahora estoy en tratamiento para los conges, he esperado dos reglas y espero pronto volver a estar embarazada, eso sí, me harán cerclaje, y espero llegar a buen puerto, primero me tengo que embarazar, y luego paso a paso, con mucho miedo e inquietudes...

A todas las demás del foro os deseo mucha suerte, os voy leyendo de vez en cuando aunque no participe activamente...

besos a todas

N
nuha_9787708
22/9/10 a las 22:24

Hola compis
maribel suerte en tu tranferencia,
bionaca como llevas tus parches?
contaros que sigo con los parches y con procin y que seguramente sea para la semana que viene la tranfe.
un besote y os deseo mucha suerte a todas

G
gador_8293001
23/9/10 a las 19:47

Hoy contenta
Que bien Maribel! Enhorabuena por tu puncion.
Yo no tuve tantos ovulos, de los cinco folis tuve 3 ovulos pero solo se pudieron utilizar 2 para la fecundacion.
A mi me fue muy bien tambien, no me entere de nada y fue todo muy rapidito,estuve 3 horitas en el hospital y me fui a casa,no he tenido dolor ni nada. Me han mandado parches de estrogenos y progesterona vaginal. Y acido folico
Hoy ya estoy mas animada porque me han llamado de la clinica y me han dicho que tenemos dos embriones,
Mi trasfe es mañana. A mi me ha dicho la doctora Rey que de reposo nada,mi vida normal sin esfuerzos y asi lo hare,aunque me de cosa de moverme mucho

T
tama_5610584
25/9/10 a las 10:44

Donde estais??
que nervios, Maribel hoy es tu transferencia no?
estaras a punto de llegar a casa, veras como se quedan contigo, a mi tb me sacaron 12, pero 2 no servian, y me pusieron 2, mis mellizos que se quedaron a la primera y espero que sigan ahí 6 meses más!!

yo no estube de reposo, bueno, a mi la transferencia me la hicieron tb un sabado, asi que ese dia y el domingo totalmente de relax, el lunes me fui a trabajar, con mi coche y tan normal, aunque como eres consciente de todo, te da cosa de hacer cualquier movimiento brusco jajajaj, pero nada, tu con tranquilidad y no cojas peso, pero tu vida normal...yo hasta tuve relaciones, como me dijeron que no habia problemas, pues para adelante jejejeje.
se feliz todo este tiempo que es muy bonito y no te aconsejo que te hagas pipitest, espera a la beta, que por la fecha, sera, el dia 8 no? es que mi transfer fue el 26 y la beta era el 9, aunque me la hice el 8, porque llame asustada, tenia un dolor enorme, que pensaba que me bajaba la regla, asi que no te asustes que seguramente te pasara lo mismo.
eah! pues ya esta todo hecho, estoy deseando ver tu positivo guapa!!
Mariu, tu estaras en las mismas no? entrare esta tarde haber si ya habeis puesto algo, y no te preocupes pq sean 2, a mi con 2 me bastó, asi que te deseo lo mejor a ti tambien y espero ver tu positivo tb para esa fecha. Lo del reposo, te digo lomismo que a Maribel, haz caso de lo que te dice tu dra, tu vida normal, los embriones, no se van a caer porque lo hagas asi jajajaaj (era la sensacion que yo tenia)

Romero, yo no llegue a coincidir contigo, pero me alegro de que ya estes con tu niño, muchas felicidades y a disfrutar de el.
Freyja, contigo si, pero no sabia nada de lo que te habia pasado. fuerza y otra vez a la carga.
la verdad es que estas cosas son muy injustas, no es suficiente ya, por lo que tenemos que pasar para quedar embarazada? pero hay que levantar cabeza y seguir con la lucha. suerte, que seguro que la vas a tener.

marpi, tu sigue con tu descanso divertido jajajaja que a Almu le salió el milagrito.
mucha suerte a ti tb, me alegro que aunque vaya despacio, todo te vaya bien. un beso

azul, bionaca, vosotras ya mismo no? no os desespereis con los dichosos parches, que veo que es un engorro no? todo sea por conseguir la meta. suerte y muchos besos

perdon si me dejo a alguien atras, y aunque entre poco estoy pendiente de vosotras.

yo estoy bien de momento, todavia trabajando, el lunes voy al gine para recoger los resultados del pliegue nucal, espero que me haga otra eco, estoy deseando ver a mis peques.

mil besos a todas

G
gador_8293001
25/9/10 a las 11:49

Mi trasfe ayer
Me pusieron los dos embriones,al parecer estaban muy bien uno de calidad 1 y el otro de calidad 2. Todo fue bien,no me dolio ni nada me fueron haciendo ecografia para ver donde se ponian dentro del utero y la verdad es que mi marido lloró y todo.No me esperaba que iba a reaccionar asi.
Esta mañana he llamado a Care porque me ha salido una excursion de andar mucho por montaña pero me apetece mucho ir y me ha dicho la doctora Rey que `puedo ir pero que no ande mas de q hora.Lo que voy a ahacer es quedarme en la casa mientras me preparan la barbacoita ja,ja,ja.
Muchas gracias por tus animos femme.Yo estaba deseando que llegara este dia para empezar a relajarme si todo habia ido bien pero ahora estoy muerta de miedo y deseando saber la analitica de embarazo que la tengo por cierto para el dia 7.
Que tal tu Maribel. A ver que tal ha ido tu trasferencia.Cuentanos en cuento vuelvas

N
nuha_9787708
25/9/10 a las 23:47

Hola compis

No tengo muy buenas noticias, no sera la puncion ni tendre la tranfe la semana que viene, el dr. a cancelado a mi donante porque no respondio y quiso cancelarla. Ahora que estaba apuntito......... me faltaban solo unos diitas.
Bueno a esperar otro mes mas.
Un besote y mucha suerte a todas mi niñas guapas.

D
daysi_8345025
26/9/10 a las 12:05

Suerteeeee
Hola a todas, a las veteranas y a las nuevas. Este foro se va renovando y eso es bueno porque significa que poco a poco todas lo vamos consiguiendo.
Mucha suerte a las betaesperantes. Por cierto Maribel en Bionac puedes ir a hacerte la beta desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche.
Besitos

G
gador_8293001
26/9/10 a las 20:10

Mucha suerte maribel
Estoy segura de que tendrás suerte,ya veras.
Yo estoy hoy preocupada porque tengo como una presion abajo en la barriga,no mancho ni nada pero es como si me fuera a bajar la regla.He llamado a la doctora y me ha dicho que es normal que es una reaccion del utero a la trasfe.Yo desde luego no pienso tener relaciones aunque si voy a hacer mi vida normal no me voy a dar de baja ni nada.
Azul mi niña no desesperes,si la donante no iba bien que le vas a hacer ya habra otra.Tienes que dejar el tratamiento y empezar de nuevo? Animate porfa
Animo tambien a bionaca que ya empizaaaas!
Besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook