Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:34
J
janis_686556
16/11/10 a las 19:46

Bionaca
Muchas gracias, cielo.
Un besito

Ver también

T
tama_5610584
19/11/10 a las 17:11

Hola chicas, teneis medicacion?
ya veo que este foro sigue dando suerte, azul, ya te he felicitado en privado, avisame cuando te digan cuantos son eeh
bionaca sigue la marcha que no decaiga el animo
bluesinsevilla bienvenida, esperamos tu positivo
marpi, que no tires la toalla, que olvides el pasado y centrate en el presente y el futuro, ahora empiezas en otro centro y debes confiar y se optimista...cariño que veras como lo consigues

NECESITO PEDIROS ALGO...
OS HA SOBRADO MEDICACION? RESULTA QUE MI HERMANA ESTA EN MI SITUACION, VAMOS, QUE HA IDO A NAVARRO DESPUES DE 2 IA EN LA SS Y NAVARRO LE HA DETECTADO ENDOMETRIOSIS, COMO YO Y NADIE SE LO HABIA VISTO ANTES...EL CASO ES QUE EMPIEZA FIV A FINALES DE DICIEMBRE Y NECESITA MENOPUR, A MI NO ME SOBRO NADA Y ME GUSTARIA PODER AYUDARLA, YO PAGUE POR TODO MI TTO Y COMO SE TODO LO QUE CUESTA, ME GUSTARIA HECHARLE UNA MANO...
NO ENTRO EN EL FORO DE INTERCAMBIO PQ QUISIERA QUE FUESE ALGUIEN DE SEVILLA, YA QUE LA ENTREGA SERIA EN MANO.
SI ALGUNA TENEIS Y LA DONAIS O VENDEIS YA SABEIS..

muchos besos guapetonas y no perder la esperanza

Y
yola_6199525
20/11/10 a las 13:16

Holaaaaaaaaaaaaaa
yo solo tengo procrin si aalguien le hace falta se lo regalo,por cierto deciros que he dado positivooooooooooo que alegria he tenido una beta de 129 a 11 dias postransferencia esta bien es que estoy super preocupada .

T
tama_5610584
26/11/10 a las 17:36

Hola bionaca
no desesperes, es verdad que la vida es injusta y a quien tiene, no le cuesta nada y aquien lo tiene que pedir, no le sale tan redondo, en fin, piensa que la recompensa es lo que importa.
Bueno, espero que empieces pronto y todo salga de una vez.
muchos besos

Eli, ya te he mandado un privi
Azul, te he mandado un correo, a ver si esta noche me contestas y sabemos que tal vas.
besos a todas

S
shan_8898984
27/11/10 a las :21
En respuesta a yola_6199525

Holaaaaaaaaaaaaaa
yo solo tengo procrin si aalguien le hace falta se lo regalo,por cierto deciros que he dado positivooooooooooo que alegria he tenido una beta de 129 a 11 dias postransferencia esta bien es que estoy super preocupada .

Hola
Ante todo muchas FELICIDADESSSSS!!!!!!!!
Debes estar encantada y no es para menos.
Te quería preguntar si tienes todavía procrin. Mi ultimo tratmiento me lo han cancelado y tengo q comenzar de nuevo y se me acabo todo el bote. Te agradecería mucho si me puedieras ayudar.
Disfruta mucho este momento.

N
nuha_9787708
28/11/10 a las 15:15

hola
Hace tiempo que no entro porque hasta que no fuera el viernes a la eco no me lo terminaria de creer.
Bueno pues comentaros que estoy muy feliz son 2 les he escuchado sus corazoncitos y ya me ha dado el alta. Esta todo bien.
Os mando un beso muy fuerte a todas y os doy las gracias por vuestro apoyo y mi agredecimiento por todo el calor que he sentido con vosotras en este foro.
No pienso dejar de escribir para ir contando como va todo, y por supuesto os deseo muchisima suerte y que confieis en que lo vais a conseguir, el Dr.navarro es un pedazo de profesional y estais en buenas manos.
Yo me despedi de la clinica casi llorando porque ademas el viernes fue el mejor regalo de cumpleaños que me han podido dar en toda mi vida, es escuchar el latido de 2 vidas dentro mi.
Por eso os mando animo que se consigue.
UN BESO A TODAS.....

D
daysi_8345025
29/11/10 a las 10:36

Feliz navidad
Hola Bionaca
No me había dado cuenta hasta ahora de quien eras. Yo soy la Patricia del otro foro, supongo que me recuerdas. Me he alegrado muchísimo al saber que estás haciendo un tratamiento en Bionac. Por mis cuentas, tendrás las beta muy próxima a la navidad, así que te deseo, de todo corazón y aunque aún sea pronto, que este año tengas una muy Feliz Navidad. Estoy segura de esta vez todo va a salir bien, un gran abrazo.

N
nuha_9787708
4/12/10 a las 21:05

Hola mis niñas
Gracias maribel,
bionaca como estas?
Valquiji como lo llevas?
a las demas contarme como estais????
Yo tengo cita el dai 17 con la matrona, me encuentro bien, me llevo todo el dia bostezando y mucho sueño, pero bien, muy feliz.
Un beso a todas.

T
tama_5610584
6/12/10 a las 20:45

Hola chicas
que vacio esta este foro, espero que sea por los positivos aunque no es necesario abandonar no?
apormi, almu, freyja, osho, vosotras que fuisteis de las primeras, no sabemos nada de vosotras desde hace tiempo, almu y apormi, debereis de estar ya con vuestros bebes no? si no apuntito...
y las demas, que tal andais? solo veo comentarios de azul y bionaca, pero maribel, marianella, marpicada,...uff sois tantan que ya ni me acuerdo...de kuki entiendo que no entre, pa esta ya apunto de traer a sus bebes al mundo y tiene que estar de reposo y muy tranquilita para que no se adelanten, pero las demas??

yo entro poco pero por lo menos no pierdo la pista.
estoy bien, cada dia se mueven mas o me los noto mas, hasta el dia 7 no vuevo a eco, a partir de ahora los controles son mas seguidos, por ser doble, asi que los vere mas a menudo jejejeje
ya he pintado el cuarto y les he pintado un mural, ahora estoy dando color al mural y esta semana vamos a por los muebles...
bueno, espero tener noticia de todas muy pronto las que ya teneis el esperado embarazo, las que teneis a los bebes en brazos y las que estais a puntito.
os mando mucos besos

D
daysi_8345025
10/12/10 a las 23:59

Todo va a salir bien!!
Venga Bionaca, que empieza lo bueno, todo va a ir bien, recuerda que es el dr. Milagros quien actúa esta vez. Estaremos pendiente de ti. Un abrazo grande.

N
nuha_9787708
12/12/10 a las 23:03

Suerte bionaca
TE DESEO MUCHISIMA SUERTE BIONACA!!!!!!!!!!!
PORFAVOR MANTENME INFORMADA EH?????????

LE MANDO UN BESAZO MUY GRANDE A MARIBEL Y A MARPICADA.

AZUL

D
daysi_8345025
13/12/10 a las 22:48

Bravo, bravo, bravo!!!!
Ya sabes, mañana a las 9 estaremos todas enviándote buenas vibraciones. Tú intenta estar todo lo tranquila que puedas y disfruta mucho el momento. Deja que las manos mágicas de nuestro Navarro hagan su trabajo. Benditas manos.

T
tama_5610584
15/12/10 a las 15:30

Holaaaaaaaaaaaaa
como estais? bueno a bionaca ya le he comentado antes en otro post que me alegro mucho de que ya este en betaespera, que ilusion

a las demas desearos lo mejor y que sigo aqui aunque un poco en la distancia, ahora estoy muy liada con los preparativos del cuarto pero entro de vez en cuando para ver como vais ok?

Marpi, espero que decidas lo que decidas te vaya muy bien, quizas necesites tiempo para recuperarte mentalmente de los negatovos, pero no cierres la puerta...muchos besos mi niña

Tambien quiero felicitaros las fiestas, por si no entro, ya que con las cenas, los amigos, el cuarto, las compras y mi pereza cada vez me cuesta mas jajajjaja
muchos besos y que el proximo año sea mucho mejor que este, unas conseguran sus bariguitas y otra tendremos a nuestros bebes en brazos.

mil besos

A
atocha_8871465
3/1/11 a las 9:59

Feliz año 2011
Hola chicas cuanto tiempo sin pasar por aqui!
Hoy entro a deciros que el dia 17 de diciembre nació mi niña!!!!!!!!! Ya soy mamá! Es preciosa, de verdad que se olvida todo, todo, os mando mucha fuerza y ánimo para que sigais luchando ya vereis que ya mismo lo vais a conseguir.
Es algo maravilloso!! no tengo palabras voy a subir alguna foto a mi perfil, si quereis conocer a Estrella pasad por alli.
Besos preciosas mujeres valientessssssssss!!

A
atsuko_8871994
7/1/11 a las 19:45

Civte
Hola Chicas. Os llevo leyendo hace aproximadamente un año y jamás he tenido fuerzas para entrar. Hoy me he atrevido para daros un consejo y que jamás os pase lo que a mí me pasó. Como os digo hace un año mi ginecóloga me destinó a esta clínica, nosotros con total desconocimiento del tema y guiados siempre por una ilusión no lo pensamos y empezamos el tratamiento. LAs pruebas del seminograma de mi marido las llevaba, itan sólo había que comenzar. La primera cita fue un poco extraña porque la señorita Macarena nos hablaba con unas confianzas que no nos gustó en absoluto. "Cuando te venga la regla nos llamas" eso es lo que me dijeron en esta primera cita con este doctor Carlos. Me viene un sábado , llamo , pues nada "vente el lunes". Llego el lunes , y me tiende una médica : estás bien puedes empezar con la medicación ...pero ¿qué medicación? se les había olvidado decidmen que la medicación debía tenerla en el momento que me bajara la regla. Soy funcionaria y tenía que además visar las recetas y sobre todo ¡¡¡tenía que empezar de momento¡¡¡¡¡¡¡primer estréssss¡¡¡¡¡. Empiezo con gonal me ve de nuevo el doctor Carlos y resulta que me suspenden el trtamiento un par de dias porque mi cuerpo va como un ferrari ( repito que nosotros con total desconocimiento) nos llaman para la transferencia un 26 de diciembre del 2010 y me sacaron 33 ovocitos ¡'¡¡inaos¡¡¡todas las navidades pasadas malísimas,. Fecundaron 27 que tuvieron que congelar. Mis ovarios llegaron a medir 10 cm cada no os exagero,,la vida se me iba y sólo me llamaban para "cariño ¿estás bebiendo aquarius?¿haces pipí?". Pasa Enero y empiezo con los congelados y nada negativo. Y de momento empiezo en el siguiente mes con otros congelados.Para nosotros todo era normal hasta que cuando me sale el negativo segundo y la enfermera me comenta que me tiene que venir la regla y después me verían los médicos, eso sí hablar directamente con los médicos es dificilísimo. Reconocen que ha sido un error del primer tratamiento al segundo tratamiento con congelados y bueno que empecemos con el tercero ya sólo me quedaban 6 embriones que llevaban siempre a blastos y qué casualidad que siempre llegaba uno (aunque a mí nunca me salieron las cuentas). En la tercera transferencia coincide que este Señor Carlos se va a un congreso a Roma, él me comenta que me haría la transferencia un sábado y cuando voy a la clínica para la última visita antes de la transferencia me encuentro que este señor no está y me comenta que no voy a estar preparada para la transferencia el sábado ( mi endometrio medía ya 12 mm). Pues nada esperaré al lunes. Pero nuestra sorpresa fue que ese sábado nos llama la enfermera para decirnos "os estamos esperando para la transferencia a las 10"¿Cómo?(¿pero os creis que esto es una cita de la peluquería que se te olvida?¿Esto qué es?) Voy a la transferencia y por supuesto blastos que tenía congelados han desaparecido , tuvieron que llamar a la bióloga porque Carlos decía una cosa, la médica otra y la bióloga otra. Pero eso no es todo. Preguntamos al doctor con qué compañía trabajaban y me comenta que con todas. En enero me tenía que cambiar y no podía dejar a mis embriones en la clínica congelados. >Bueno....pues también se equivocaron y cuando salimos de la segunda transferencia la señorita Mercedes que es la más desagradable de toda la clínica . Tenéis que pagar la transferencia y ahí nos enteramos que no es que nos habíamos equivocado al elegir la nueva compañía (porque ya os digo que esto no es coger una cita en una peluquería u otra) sino que ellos mismos se habían equivocado¡¡¡. Les dijimos que nosotros no pagaríamos nada porque el Doctor. Carlos nos había comentado eso. Por supuesto la tercera transferencia sí la tuvimos que pagar. Ellos de nuevo aceptaron el error y no nos cobraron la segunda. La fuimos a pagar con tarjeta y tampoco pudimos. Mi marido tuvo que salir a buscar un banco mientras que yo recién transferida en la consulta del médico para pagar la última transferencia y aguantando la cara de esta Mercedes.Por supuesto fue negativo. Empezamos con la clínica que me cubría mi seguro y bueno....nada que ver. Aún no sé si estoy o no embarazada pero por supuesto si es no ya hemos decidido que seguiremos con ellos. Mi marido ha mejorado el seminograma no el doble sino cuatro veces más. Me han diagnosticado SOP y lo primeor que me han hecho ha sido mandar unas pastillas para mejorar la calidad de los óvulos. La punción...nada que ver. Se realiza en un quirófano entras y sales en cama , con tu suero, tus antibióticos puestos, y tu médico y anestesista hasta que despiertas (en civte sales dormida de la punción y vuelves a la habitación andando). Me han sacado 8 óvulos y 6 fecundados todos de calidad excelente. Me han transferido dos y los demás están congelados. Mañana tengo la beta que me la realizarán ellos mismos y será el doctor el que te dé la noticia. Ahhh¡¡¡ es el mçédico el que te llama para darte todos los datos y preguntar por los síntomas.Vamos..nada que ver.
Chicas os cuento esto no porque yo gane algo sino para que no perdáis un año en esta lucha. En Civte las colas son inmensas , siempre van con prisas atendiéndote. Todo va rápido. Me desilusioné muchísimo con el trato juegan con nuestro sentiemientos. No quiero molestar a nadie y respeto ante todo aquellas que se han quedado embarazadas en civte. De hecho si no me hubiera pasado todas estas cuestiones y malos entendidos hubiera seguido con ellos, pero gracias a Dios por una de sus equivocaciones estoy en esta maravillosa clínica que os digo de todo corazón que no tiene nada que ver. Gracias por escuchar toda esta barbaridad y mucha suerte a todas para este 2011.

A
atsuko_8871994
8/1/11 a las 8:53

En care sevilla
PUES MIRA MARIBEL AYER LO HE CONSEGUI¡¡¡¡ POSITIIVO¡¡¡¡.
ME MANDARON PARA MEJORAR LA CALIDAD DE LOS ÓVULOS METFORMINA, Y CUANDO ME HICIERON LA PUNCIÓN DOSTINEX (PARA NO HIPERESTIMULARME).
EN ESTA CLÍNICA ME HA IDO DE MARAVILLA, Y COMO OS DIJE AYER SI HUBIESE SIDO NEGATIVO HUBIERA SEGUIDO PORQUE SE PREOCUPAN POR TODO:CÓMO MEJORARTE A TÍ A TU MARIDO, TE ENSEÑAN CÓMO PONER LA MEDICACIÓN.....EN FIN SON UN ENCANTO Y LES ESTOY MUY AGRADECIDA.
SUERTE¡¡¡¡

N
nuha_9787708
9/1/11 a las 16:59

Hola mis niñas
DESEO QUE ESTE NUEVO AÑO SE CUMPLAN TODOS VUESTOS DESEOS.
EL MARTES TENGO LA ECO YA DE 12 SEMANAS, ESTOY IMPACIENTE POR SABER QUE TODO VAYA BIEN.
ME SOBRO UN POQUITO DE PROCIN Y 2 DE GONAL 75, SI ALGUIEN LO QUIERE QUE ME MANDE UN PRIVI.
UN BESITO A TODAS MIS NIÑAS GUAPAS. MUAC!!!!!!!!
Y QUIERO MANDAR UNA LLUVIA DE POSITIVISMO Y ALEGRIA A TODAS LAS QUE VAIS A EMPEZAR O ESTAR YA EN TTO. Y DECIROS QUE SI QUE SI SE CONSEGUE. FUERZA!

N
nuha_9787708
23/1/11 a las 11:44

Maribel y marpicada
Maribel y Marpicada os deseo muchisima suerte!

Aunque si que es cierto que entro poco, os leo de vez en cuando, y por favor contarnos vuestro POSITIVAZO, eh?
un besito.

P
pura_9676336
1/2/11 a las 20:34

Care sevilla
Hola a todas!!

Hay alguien que esté en Care con ovodonación? Agradecería que me contase su experiencia.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir