Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:34
N
nuha_9787708
29/9/10 a las 16:24

Hola compis!!!!!!!
Hola, ya lo tengo mas asumido y asimilado (no me queda otra), por un lado pienso que es una verdadera putada y por el otro que es mejor que haya sido asi.
Bionaca un poquito antes de acabar con las antibabys te haran pincharte procin y a los pocos dias dejaras la pildora.
Te haran pincharte y ya te avisan de cuando lo tienes que alternar con nuestros famosos parches. Al menos asi fue mi anteiro ciclo que me cancelaron.
Yo aun sigo pinchandome procin llevo un mes, y me ha dicho que siga asi hasta nuevo aviso.
A las demas os mando un besazo muy grande, a las betasespera que muchisima suerte y a las que han empezado el tratamiento os mando mucha fuerza y energia y sobre todo positivismo para llevar las banderillas bien.
Azul

Ver también

N
nuha_9787708
29/9/10 a las 22:38

Gracias bionaca
Te doy las gracias por el gran apoyo que eres para mi en estos momentos.
Y en cuanto al Dr. pienso lo mismo que tu, es de admirar su profesionalidad.
SUERTE A TODAS.

J
janis_686556
29/9/10 a las 22:45
En respuesta a nuha_9787708

Gracias bionaca
Te doy las gracias por el gran apoyo que eres para mi en estos momentos.
Y en cuanto al Dr. pienso lo mismo que tu, es de admirar su profesionalidad.
SUERTE A TODAS.

Animo
Azul, todas tenemos que seguir pa' lante. Y esto es inevitable y no es culpa tuya así que segura que ya te han buscado a otra y en unos días comienza el tto. Un beso guapa, que tu eres fuerte.

S
soraya_8795826
30/9/10 a las 13:33

Hola chicasssssssssssssss
como estais ??
veo que algunas empezais ya ya otras que estais ya en betaespera.....que es desesperante como pasa el tiempo de lento no???
bueno a todas mucha suerte.
yo estoy de 24 semanas y e tenido algunas dudas y sin dudarlo e llamado al doc.Navarro y me a aconsejado en varios temas y me dijo que hiciera lo que hiciera que lo tuviera informado y que lo llamara cuando quisiera y a cualquier hora.es un encanto ,eso lo sabemos todas.os digo esto para que no os de corte de llamarlo.
bueno ya sabeis que traigo niña y niño...me han diasnosticado que mi niño trae un problema de corazon,es muy comun y facil de solucionar y aunque estoy en las mejores manos y no me dejan de controlar pues la intranquilidad la llevo,ya lo llevamos mejor,lo importante es que me cojan buen peso para que esten bien y aunque no lo operaran de inmediato si no con algunos meses ,pero si va bien de peso mejor que mejor.
bueno aqui me teneis para las dudas que podais tener,siento a ver estado desconectada pero e estado muy liada con lo de mi niño consultando medicos.
suerte.
kuki +24

T
tama_5610584
2/10/10 a las 19:51

Hola princesas
que alegria que esto va para adelante, ya tenemos 2 betaesperantes...
Maribel: no te agobies por las molestias dolores, punzadas, sea un positivo o no (que seguro que no es el caso) sientes lo mismo. A mi me dolia tanto que llame a la clinica y el Dr Gutierrez me dijo que fuese un dia antes de lo que me tocaba, no seas tonta si te ha dicho que vayas, no te lo pienses y ve a hacertela, veras como es POSITIVOOOOO!!! dios mio 3, mira que si se quedan los 3 piensa que to lo que has pasado se compensa del tiron jajajaja.
ah! a mi me prescribio el dr navarro la progesterona hasta las 12 semanas, pero yo me ponia ovulos, 1 cada 8 horas, la tuya como es pinchada, no se como te la mandara, comentale que es mas engorroso para ti, inyectada( una vez que te diga cuantos se han quedado, que te lo diran sobre el dia 18-20) y si te la puede mandar en ovulos.
Lo de las escaleras a mi no me dijeron nada, supongo que debes subirla mas despacio y evitarla en la medida de lo posible, pero or lo demas, tu disfruta, que a mi me da que pronto estaras gordita!!!

Mariu, te digo lo mismo, los dolores son normales, a mi me dolia hasta la ingle y se extendia por el muslo, como cuando me bajaba la regla y mira, de momento con mis mellis adelante. si no te sientes comoda, o preparada o te asusta mantener relaciones, no las tengas, no te sientas culpable ni nada, esto es algo que tienes que tomarte con calma, ademas hay muchas formas de " darse cariño" sin necesidad de "trastear abajo" jajajajajaja
Bionaca, parece que esta es la tuya no? a por ellos guapa, que en este foro vamos saliendo por tandas y este es vuestro turno, lo mismo que con mi Azul, que pronto esta en el lio, y esta si, esta donante nueva sera la definitiva!!!!

Kuki, deberiamos de cambiar las fotos, porque si yo he puesto una barriga inmensa, la tuya tiene que ser impresionante jajajajaja

Marpi, tu de momento con el bodorrio, que por cierto era en octubre no? bueno, espero que de alguna forma nos pongas fotos para verte vestida de novia, que seguro estaras espectacular

se que se me olvida alguien, pero ahora no caigo, es que somos tantas y con nuestras historias que aunque unidas por el mismo tema, son tan diferentes que me hago un lio...como todas no? jajajajja

Pues yo sigo bien, la prueba del pliegue nucal ha dado de riesgo bajo en los dos.
todavia no me han dicho que traigo, creo que mi gine no se piensa mojar, asi que tengo que esperar a las 20 semanas, que las hago el dia 27, me haran la doppler y ahi me diran lo que son, ya estoy intrigada eh!!
hablando de molestias, esto no es solo durante la beta, a mi me esta pasando desde entonces y yo ya estoy de 16 semanas y 3 dias, a estas alturas estoy teniendo un dolor distinto, las caderas, en el hueso del pubis( no se si sabeis a que parte me refiero?) pero llevo 2 dias, bufff, yo todavia trabajo, pero si sigo asi, voy a plantearme ya la baja.
La barriga crece por dias, no es una expresion, os juro que de ayer a hoy me la noto mas grande, sobre todo por el ombligo que cada vez esta mas cerrado...que repeluco si se me sale no? jajajajajja

bueno niñas, que parece que por fin se va biendo la claridad y poco a poco vamos saliendo, asi que no desespereis y si necesitais algo en concreto de mi y veis que me pego unos dias sin conectarme, mandarme un privi, que me sale en el correo y asi os contesto.

TENGO GANAS DE VER COLGADO ALGUN POSITIVO YA!!!!!
y otra cosa, en cuanto todas estemos embarazadas, QUEDAMOS SIN FALTA!!!!

mil besos

S
sarela_589729
2/10/10 a las 23:56

Alguna me podeis responder?
Me gustaria saber si algunas de vosotras os habeis hecho los analisis de anticuerpos paternales o conoceis a alguien que se lo halla hecho, es que nosotros nos lo que remos hacer y no sabemos donde hacernoslo. GRACIAS y espero que vuestros deseos se hagan realidad besos muAKKKKKKKKKKKKKK

J
joan_5856175
3/10/10 a las 1:28

Icsi en civte en octubre
Hola chicas, soy nueva en esto del foro, aunque os he leido mucho. Me uno a vuestra charla porque empiezo con mi primer tratamiento la semana que viene, en cuanto me venga la regla (que debe venir el lunes 4 ). Espero tener suerte aunque muchas veces me desanimo pensando que las probabilidades que te dan tambien son pocas. En mi caso llevo 2 años de busqueda y despues de muchas pruebas y pasar por varias clinicas a pedir información, nos hemos decidido por Civte que es donde mejor nos hemos sentido. Estoy algo nerviosa porque me lo veo ya muy cerca y me da un poco de respeto. Por cierto, las que ya os habeis medicado me podeis decir si son inyecciones dolorosas?? Les tengo un poco de respeto a las agujas. Alguien se las ha puesto el Lepori en el Infanta Luisa???

S
soraya_8795826
3/10/10 a las 20:31

Hola futuras mamis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno e entrado y os e leido a todas y a alguna puedo contestar pero no recuerdo vuetros apodos.
sobre los pinchazos que preguntabais yo me los puse en INF.LUISA y no me dolio ...a ver no son agradables pero se aguantan,yo en el cachete que me pinchaba no apollaba esa pierna de ese lado y yaesta.
sobre los caracteres paternales(no se si lo e ecrito bien) se que NAVARRO hace pruebas de genetica y demas no se si esa en concreto pero llama y preguntalo.
bueno a las demas veo que ya vais cojiendo carrera y pronto tendremos mas de una betaesperante.
FEMME a ver si la cambio esta semana la foto..y pongo la de los 6 meses,ya que yo me hago una cada mes para ver la evolucion.
me depido asta otra .chao.

T
tama_5610584
4/10/10 a las 18:23

Maribel
deja el corte para otra cosa, llama al dr Navarro y si hace falta te dara cita para verte y asi te quedas tranquila, tu sobre todo y nosotras que estamos esperando!!!

yo no manche en la beta espera, pero si despues y era marroncito, me dijeron que era sangre antigua, asi que hasta que no te digan que no se ha quedado ninguno, no desesperes, aunque es normal que te preocupes y te vengas abajo, por eso no dudes en llamar a bionac.
DINOS ALGO POR FAVOR!!!

butterfly el lepori ese no lo conozco, pero los pinchazos para fiv que yo me he puesto no duele, nada y a mi me da panico las inyecciones, asi que tranquila,
si has elegido civte pq te sientes mas segura, bien hecho, lo importante es como tu te sientas. suerte

Kuki, yo cambio ya la foto!!! jajajajjaa
besos a todas!!!!!!!!!!!!!!

N
nuha_9787708
6/10/10 a las 14:27

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayer me bajo la warry, hoy me han echo eco y mañana tengo que empezar los parches.y vuelta a empezar.
Ya estoy a la carga de nuevo.
Aún sigo pinchandome procin, llevo hoy 35 días ya que me han unido los dos ciclos.
Maribel, lo siento mucho y te mando un besote.
Bionaca, espero que te mejores-
Fremme, que barriga mas bonita tienes!!!!!
Valquiji, como va la cosa?
Un besote a todas.

S
soraya_8795826
6/10/10 a las 20:34

Hola a todasssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
como estais????????????solo entraba para de daros animos a las que estais en pleno tratamiento y deciros que ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SE PUEDE CONSEGUIR.
y las que estais a punto pues deciros que ya os queda menos para lucir barriguitas y que el tiempo pasa sin darnos cuenta.
aunque a mi se me esta pasando el embarazo larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiimo.dios que ganas tengo ya...jajajjaa.
FEMME e cambiado la foto es al lado de la torre de pisa pero no me gusta demasiado la volvere a cambiar en estos dias,es que ando liada comprando ,pintando,limpiando....ya sabes.aunque me an mandado algo de reposo ya que estoy con contacciones...y me las estan vijilando.
chao.

T
tama_5610584
6/10/10 a las 22:20

Hola a todas
Maribel, que faena, pero no entiendo que pidas autorizacion para la beta, Navarro te la hace dentro del mismo precio del tto
y te ha bajado normal?, pero si llevabas dias sin manchar... bueno a ver que te dice el domingo, por cierto mi hermana, por desgracia tb tiene que ir a fiv, y tiene cita con navarro el domingo a las 11, lo mismo os veis jajajaja

Azul, a ti ya te conteste por correo, me alegro mucho que estes en marcha de nuevo...a por ellos oeeee!!!!

Kuki, como es eso de que tienes contracciones???
y no haces reposo tienes que cuidarte eh a ti y a los mellis...
ya tienes todo comprado? el cuarto, las cunas???
oye, no hagas esfuerzo y mandame un correo y me cuentas todo lo que has comprado, donde y todo lo que tengas planteado, que yo aun no he empezado, creo que es muy pronto...

Maribel, vuelvo a ti, cuentanos todo lo que te diga el dr el domingo, y sobre todo lo de la laparoscopia.

mil besos para mis niñas

G
gador_8293001
7/10/10 a las 22:54

Se puede conseguir!!!!
Estoy con Kuky,claro que se puede conseguir.
Yo llevo toda la tarde en chok desde que la doctora Rey me ha dado el positivo a las 6.Desde que me saque sangre a las 4:30 hasta que entre en la consulta para el resultado no se como no me ha dado un infarto, pero YA PUEDO PONER MI POSITIVO!!!!
Mucha sueete Maribel
Azul ánimo

T
tama_5610584
8/10/10 a las 14:47
En respuesta a gador_8293001

Se puede conseguir!!!!
Yo llevo toda la tarde en chok desde que la doctora Rey me ha dado el positivo a las 6.Desde que me saque sangre a las 4:30 hasta que entre en la consulta para el resultado no se como no me ha dado un infarto, pero YA PUEDO PONER MI POSITIVO!!!!
Mucha sueete Maribel
Azul ánimo

Felicidades!!!!!!!!!!
muchas felicidades nena, que alegria, asi empezamos la otra vez y fuimos cayendo una a una, asi que... Maribel, espera al domingo y en eunas semanas azul
que alegria, otra barriguita...
ahora no nos dejes eh!!

SUERTE A TODAS Y MARIU, CUIDATE Y TOMALO CON CALMA, VIDA NORMAL, PERO ENTRE COMILLAS, CUANTO MENOS HAGAS, MEJOR

MIL BESOS

G
gador_8293001
10/10/10 a las 12:21

Mucha suerte maribel
Cuentanos en cuanto llegues.
A mi me dio la beta en Care 168 y era un dia 13,por si te sirve de algo, aunque yo he leido que las cifras varian mucho de una mujer a otra.
A ver si tienes suerte y te dan hoy una buena noticia

J
jill_8629552
10/10/10 a las 16:45

Se puede conseguir!!!!
Mucha sueete Maribel
Azul ánimo

Se puede conseguir a la primera
hola mariu701,has tenido algun tratamiento y que has sentido despues ,que efectos ,gracias.Yo el viernes una icsi y me duelen los pechos y estoy inchada como de gases

N
nuha_9787708
10/10/10 a las 21:13

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Maribel lo siento mucho cariño.
Bionaca me alegro que te encuentres mejor.
Valquiji, como lo llevas?
Yo ya empece con los parches y la semana que viene tengo control, haber si esta es por fin.
Os deseo a todas muchisima suerte.

J
janis_686556
11/10/10 a las 7:04

Hola
Pues muy bien aqui estoy leyendo los foros como loca para saber posibles síntomas o para pasar el tiempo, la verdad es que es lo que quiero que llegue pronto el 21 de octubre, y a ver que pasa. Yo la verdad que lo que siento es que he estado todo el fin de semana en casa haciendo reposo porque esta semana tengo que trabajar y estoy un poco rara de no salir, soy un poco callejera, no se si es que estoy atontada de no salir, o son sintomas de la fiv, o que es, pero un poco rara si que estoy.
Azul como estas?
Maribel y Bionaca muchos ánimos , la verdad que hay veces que nos biene bien desconectar un poco. De todas formas sabeis que cuando lo necesiteis aqui estamos sino unas otras para despejarnos un poco.

T
tama_5610584
11/10/10 a las 8:31

Hola niñas
Maribel cariño, animo y desconecta, pero solo para volver a coger fuerzas, te ha dicho algo el dr navarro de que haya algun motivo especial por lo que no se quedan?
a ti era lo de la laparoscopia?
bueno lo dicho anilo y en cuanto te repongas fisica y mentalmente, a por ellos, que llegar, llega.
Bionaca, lo mismo te digo, no os desanimeis, bueno, lo justo, pq es imposible venirse abajo, lo se, pero una vez se toca el fondo, hay que coger impulso para volver arriba asi que...
Valquiji, tu como vas? en que momento estas, en betaespera? y cuando es la analitica? cuenta un poco que yo me he perdido contigo...
Azul, esta semana controles ya no?, eah! a ver como van, cuentanos y a estar positiva que es muy importante.

yo sigo igual, con dolores en las caderas y punzadas en el vientre, pero todo normal, el 27, la doppler y a ver si me dicen ya de una vez que son.

mil besitos para todas

G
gador_8293001
12/10/10 a las 12:24

Lo siento maribel
Vaya mala pata,aunque desde luego mejor asi que no un ectopico. Te esperaremos cuando te apetezca volver.
Azul mi niña cada vez estas mas cerca!
Mucha suerte valquiji

N
nuha_9787708
14/10/10 a las 14:11

Lo siento maribel
Vaya mala pata,aunque desde luego mejor asi que no un ectopico. Te esperaremos cuando te apetezca volver.
Mucha suerte valquiji

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola !!!

Hoy he ido a Bionac, me han echo eco y me ha dicho que todo bien,estaba el endo en 8, que siga igual con toda la medicacion, y ya me llamarian para ir de nuevo, en funcion de como vaya la donante, ya ella esta en tto.

Ya va quedando menos, pero que largo se me esta haciendo...................... .parece que nunca va a llegar el dia, entre mes de prueba, mes de cancelacion, y ahora este mes el verdadero(eso espero)......el dia que llege la tranfe no me lo voy a creer.

Especialmente le mando un besote muy grande a maribel, decirte que lo siento mucho.
A bionaca que espero que estes pronto a la carga.
Al valquiji que ya le queda muy poquito para su beta super positiva.
A mariu preguntarle que que tal todo?

y a todas en general que MUCHISIMMMMMAAAAAAA SUERTE.

E
edith_9424068
15/10/10 a las 14:57

De nuevo por aquí...
Después de mucho tiempo ausente, vuelvo al lío. Os leo por encima y a muchas ya os conozco...
Yo he decidido pasar a la ovo después de no sé cuántos intentos con mis óvulos, así que estoy súper esperanzada con el nuevo proceso.
Yo también en Bionac...
Chicas, ánimo a todos los negativos, ya sabemos cómo es esto, una carrera de fondo muy muy larga...
Por ahora en espera, con androgin hasta que me llamen y me pasen a pildora...
Un saludo a todas

J
janis_686556
15/10/10 a las 15:53

Lo siento maribel
Mucha suerte valquiji

Muchísimas gracias
como estás?

A
atocha_8871465
16/10/10 a las 10:09

Hola mis niñas guapas
Que tal estais? Cuanto tiempo sin entrar hay muchas chicas que no conozco, Pero otras si,
Bueno contaros que mi Estrella y yo estamos muy bien, tengo la fecha de parto para el 5 de diciembre asi que ya contando para atrás.

Chicas esto es maravilloso, lo mejor que me ha pasado nunca, no desistais seguid luchando mientras os queden fuerzas porque la recompensa es maravillosa. Estamos deseando ver a nuestra niña, cogerla y darle besitos, ya tenemos todo preparado, la habitación, la cuna, el carro esta todo en la tienda para ir a recogerlo.
Muchos besos y mucho animo!!!!!!!!!!!

S
soraya_8795826
16/10/10 a las 10:49

Felicidades marpicada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
esperamos que todo te vaya muy bien y este sea un augurio de todo lo bueno que te va a venir en la vida.SUERTE.
a MARIBEL que lo siento mucho pero ai que seguir pa lante,no queda mas remedio.
yo no estoy llevando el embarazo soñado pero debo seguir por el bien de los bebes que llevo dentro.
en fin os mando besos a todas,
ALMU que poquito te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡jajajaa.
chao.kuki +26

S
soraya_8795826
16/10/10 a las 10:50
En respuesta a soraya_8795826

Felicidades marpicada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡
esperamos que todo te vaya muy bien y este sea un augurio de todo lo bueno que te va a venir en la vida.SUERTE.
a MARIBEL que lo siento mucho pero ai que seguir pa lante,no queda mas remedio.
yo no estoy llevando el embarazo soñado pero debo seguir por el bien de los bebes que llevo dentro.
en fin os mando besos a todas,
ALMU que poquito te quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡jajajaa.
chao.kuki +26

Lo siento queria decir apormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que ya te queda muy poquitoooooooooooooooooooooooo ooooooo

T
tama_5610584
18/10/10 a las 8:52

Hola guapisimas
como estais?
Marpiiii, pon fotitos cuando vuelvas no? queremos verte vestida de novia!!!, me acorde de ti el viernes, espero que todo haya salido como tu querias o mejor, pasalo muy bien en el viaje y disfruta que ya solitos no podras, pq despues seguro vienen los nenes...

Apormi, que de tiempo!! y que alegria mas grande, que poco queda para tenerla en tus brazos, yo me conformo con que llegue el dia de la eco para verlos jejeje

a las demas, bionaca, valquiji, azul...mmm...quien se me olvida??? ay!! que cabeza tengo dios!!
bueno que adelante y muchos besos

T
tama_5610584
22/10/10 a las 21:28

Chicas, estamos en la pag. 4!!!!
Oye, pero que ha pasado?
donde estais, no entra nadie aqui desde hace unos dias
me da pena que este post quede abandonado.
espero que no sea así y sigamos en contacto.

seguire entrando por si habeis vuelto.
besos mis niñas

Y
yola_6199525
22/10/10 a las 22:52

Hola a todas
hola chicas no suelo escribir en este foro pero de hoy en adelante voy a hacerlo si me aceptais vale, a algunas de vosotras si os conozco y a otras no y me gustaria mucho conoceros mi foro esta un poco parado aunque este ultimamente tampoco tiene mucho movimiento espero que este paron de los foros sea solo una racha. como vosotras soy de sevilla estoy en el virgen del rocio me estoy piinchando o,1 de procrin y 250 de puregon todas las noches hasta el 29 que tengo cita que por cierto como duele el dichoso puregon.bueno ayer tuve mi control de frenacion y el endometrio lo tengo en 11 no se que significa pero me han dicho que estoy estupenda vereis yo no tengo ningun problema mi marido tiene los bichines vagos y espero que todo salga bien como todas vosotras.bueno chicas espero que me acepteis un beso a todas

J
janis_686556
24/10/10 a las 23:05

chicassss positivooooo++++++++++++
Que alegria, perdonad por el retraso pero es que no he tendio mucho tiempo este fin de semana. Besos a todas...

E
edith_9424068
26/10/10 a las 16:38

Enhorabuena valquiji
Eso digo, envidia de la buena. Me alegro por tí, que esto hay que animarlo.
Maribel, me alegro de verte por aquí. Yo estoy con inhibidor de estrógeno hasta que me llamen para empezar con pil; eso será buena señal; de que tengo donante.
Te aconsejo que independientemente de su opinión como médico se la preguntes a nivel personal, porque a lo mejor te ahorras un tratamiento tuyo con poca probabilidad de éxito pasando a uno de ovo con un 80% de éxito... Que ya sabes lo que quema esto.
A las demás, cómo os va?
Un beso

C
chadia_715089
26/10/10 a las 21:06

Positivo++++++++++
hola chicas,

no se si os acordareis de mi pero es que he estado todo el tratamiento y la betaespera desconectada para no agobiarme y no pensar todo el rato en lo mismo.
Pues hoy beta y positiva (279 a dia 12).No me lo puedo creer he llamado a Bionac y me han dicho que felicidades que estoy embarazada
Creeis que será más de uno por el valor de la beta???

Bueno chicas deciros que no perdais la esperanza porque mi caso era super complicado ya que incluso iban a hacerle una biopsia a mi marido por su mala calidad de esperma y fijaros al final nos dijeron que habian salido algunos para fecundar pero yo la esperanza la tenia perdida, como me iba a quedar embarazada en mi primera ICSI y con esa calidad de esperma??? pues se consigue

Besitos a todas

J
janis_686556
27/10/10 a las 6:50

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Me alegro mucho, a ver si tenemos una oleada de positividad en el foro y así todas nos venimos arriba. Muchos besos a todas. Muack, muack, muack..................

N
nuha_9787708
27/10/10 a las 22:14

Hola mis niñas

Por fin el viernes tenemos que ir para llevar la muestra de mi marido y eco para mi y EL LUNES POR FIN MI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TRANFERENCIA!!! !!!!!!!!!! Estoy que no me lo creo.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSS a todassssssssssssssssss

T
tama_5610584
28/10/10 a las 20:14

Hola chicas
que bien, esto es otra de las rachas de buena suerte para positivos!!!!!!!!!!
muchas felicidades a todas

a las que estais en camino vereis como este foro trae suerte, es verdad que ha estado parado pero aqui estamos y no os abandonamos.

eli, claro que se te acepta, aqui cabemos todas y todas estamos para apoyarnos.

yo tengo que deciros que ayer estube en la dopler y me han dicho que esta todo muy bien, y QUE SON 2 NIÑOS, estamos muy contentos, por lo bien que estan mis niños.
os mando muchos besos y muchos animos

C
chadia_715089
29/10/10 a las 9:20

Para femme, por fa....
Hola a todas,

la verdad es que estoy bastante impaciente ya que el dia 26 me hice la beta a 12 dias postransfer y me dio 278, como femme esta embarazada de mellis a ver si me puede ayudar y decirme cual fue su beta para orientarme más o menos de si es uno o dos es que hasta el dia 9 de nov no tengo la primera eco

Muchas gracias y besitos para todas

Y
yola_6199525
30/10/10 a las 15:11

bueno chicas solo queria deciros que el martes es mi puncion y que ayer en consulta me vieron 14 foliculos mas los que haga de aqui al martes asi que nada deseadme suerte besos.

N
nuha_9787708
31/10/10 a las 11:00

Hola mis niñas
Me hicieron eco el viernes y bien esta el endo a 10 triliminar.
Y ayer me llamo el dr. para decirme que fecundaron 18.
Hoy me va a volver a llamar para decirme cuantos va para alante de los 18, y a la hora que sera mañana la tranfe.
Bionaca mi niña como estas?
Valquiji, como lo llevas?
a Fremme que le mando 3 besos uno para cada.
Mañana os cuento.
Un beso a todas

N
nuha_9787708
31/10/10 a las 12:52

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
finalmente son 7de buena calidad.
Mañana os cuento como salio todo.

Un beso a todas

S
soraya_8795826
1/11/10 a las 19:12

Hola chicassssssssssss
que cantidad de buenas noticias,
ya mismo estais debetaesperaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aho ra tranquilidad eh y no perdais el animo.yo tube 14 folis y al final me quede con 4 ,dos son mis mellis que llevo dentro y dos que congelamos.asi que lo importante no es la cantidad sino la calidad.
LAURAZ,yo estoy de29 semanas y en mi beta manche a los 11 y me hice la beta a los 12 y me dio 120,Y ERANMELLIS.
conozco gente que les a dado 600 y pico y eraun bebe solo.asi que creo que no queda mas remedio que esperar.
antes de hacerme mi 1 eco yo sabia que traia 2 porque desde el 1 dia notaba que la barriga me tiraba....
en fin sigo con contracciones,creo que mis mellisse me van a adelantar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya me e puesto lo de la maduracion pulmonar,y estoy un poco mas tranquila.
os mando mucho animo a todas y espero que pronto nos conteis vuestros +++++++++++++++++++++.
chao.

N
nuha_9787708
4/11/10 a las 21:02

Hola mis niñas
hoy me han llamado y aunque parezca mentira no quedo ninguno para congelar. asi que cruzare los dedos para que los que me pusieron se queden conmigo,

Me siento como si estuviera en una montaña rusa, un dia de subidon y otro ploff como hoy.
Se que la esperanza es lo ultimo que se pierde y que tengo que estar ilusionada con mi tranferencia y estar asi hasta mi beta, pero me da miedo pegarme el porrazo de mi vida.
Os mando un beso a todas.

T
tama_5610584
5/11/10 a las 15:32

Hola a todas
Laurazc mi beta tb fue a los 12 dias post transfer y salio en 306 si no recuerdo mal, pero ya ves la beta de Kuki, no desesperes y que sea lo que sea bueno es!!!

Azul ya sabes to lo que te digo en privado ok? lo importante ahora es lo que llevas dentro

si me preguntais algo y veis que me pego algunos dias sin entrar, mandarme un privi que salta al correo...

yo sigo igual, de momento todo bien y creciendo mis peques, ojala todo siga igual de bien (el miedo no se va)

muchos besos a todas y arriba, que lo conseguimos!!!!!

J
janis_686556
9/11/10 a las 7:29

Hola chicas
que tal yo sigo sin noticias hasta el proximo 15 de noviembre que tengo la eco, ya os contaré cuando vuelva, estoy muy contenta y la verdad que muy bien, sigo sin sintomas solo la barrigilla un poco hinchada y poco mas pero me encuentro muy bien. Un besito a todas y ya os contaré novedades la verdad es que no entramos mucho pero de todas formas yo siempre os leo. Xaooooooooooooooooooooooooo

C
chadia_715089
9/11/10 a las 22:04

Hola chicas
esta tarde he tenido mi primera eco y sorpresa......son dos!!!!
Estoy super contenta, no se ni como describirlo, no paro de mirar la fotito de la eco que me han dado.Me han dicho que en principio los dos tienen latido asi que a ver que pasa, porque el susto no se me quita.No se como he podido tener la suerte de quedar embarazada en mi primer tratamiento y encima de dos.....Bueno ya os ire contando que el viernes que viene tengo que ir otra vez.
Chicas en serio os recomiendo Bionac estoy super contenta con el trato y como se ha llevado todo el tratamiento.Aunque no me hubiese quedado embarazada, lo hubiese vuelto a intentar con ellos.

Muchos besitos a todas

J
janis_686556
10/11/10 a las 9:10

Hola chicas
oye esa Marpicada derrumbada, que es por Dios, batidas no hay nadie hay que intentarlo de todos modos hasta acabar con el ùltimo cartucho, hoy con tu edad no eres tan mayor la ciencia a avanzado mucho y tienes que intentarlo si tienes ganas porque de cobardes nunca se ha escrito nada, por lo menos intentarlo sino se puede pues nada pa' lante que le vamos a hacer tienes una nueva vida por delante pero chica por lo menos intentalo no tires la toalla, guapa. Un besito

T
tama_5610584
10/11/10 a las 13:03

Hey!!!!
como estais pequeñas!!!!???
Laurazc otros mellis? que ilusion no? porque lo llamas susto? a mi me emociono mucho cuando me dijo que estaban los dos, llore mientras me hacia la eco y mi marido igual, fue maravilloso, y cada dia mas contenta, ya noto sus pataditas y me encanta que sean 2, ENHORABUENA y estoy contigo, de hecho has utilizado las mismas palabras que yo, me quedaria con bionac aunque no me hubiese quedao embarazada a la primera...

Marpi, me alegro que todo lo de la boda aliese bien, pero te veo demasiado pesimista, el problema no es la edad, si no el problema que tengamos en si para fecundar a los bebes y para eso hay remedios, a unas les cuesta mas que a otras, pero si el medico no te dice que no hay nada que hacer, no lo pienses tu...ademas, ha salido una noticia en el telediario sobre ivi valencia, (es donde tu vas no?) y han desarrollado un sistema nuevo que ayuda a seleccionar a los embriones mas buenos y que tienen menos probabilidad de aborto...si tus ovulos son el problema, tienes la ovodonacion que ya te lo planteaste en algun momento...
Desde luego que si no te apetece, todo lo que digamos es para nada, pero que el motivo no sea por que no crees que estes hecha para ser madre, porque estoy segura que si lo estas...suerte en lo que decidas cariño aqui vamos a estar para apoyarte en lo que vayas a hacer.

bionaca, tu como vas? no me entero jejeje
valqiji el lunes te dicen algo no? si son 2? ains que ilu!!!
y mi Azul, tb le diran su positivo asi que el lunes dia de tension...

yo sigo igual, a estas alturas no hay mucho que contar, a final de mas tengo la prueba de la curva esa, pero de momento todo bien, con 2 futolistas en la tripa que cada dia dan mas patadas jejejeje

muchos besos chicas, animos y ya sabeis que estoy aqui para lo que necesiteis

J
janis_686556
15/11/10 a las 16:52

Hola chicas
viene uno y esta muy bien, ya os ire contando estamos muy contentos, la verdad es que es muy emocionante cuando ves eso tan pequeñito dentro de ti y latiendo tan fuerte.

Un besito a todasssssssssss

R
raluca_9661249
15/11/10 a las 18:43

Yo tb soy una de sevilla
Hola a todos,

estoy en mi primer FIV. Tuve la puncion el lunes dia 8 y la transferencia el dia 11. Ahora me toca la espera horrrrrrrrrorrrrroso. La Beta lo tengo para el 23.

Mi historia:

3 anos intentendo quedarme mas o menos

Acudimos por primera vez al medico en Junio. Fuimos a Ginemed, no por nada sino por que era ya mi ginecologo habitual y me senti comoda con ellos.

El mes pasado empeze con el protocolo largo con Procrin, Gonal, Menopur, Ovitrelle....pense que nunca podria superar lo de las injecciones. Me las tuvo que injectar mi marido por que soy incapaz de verlo!!!!! Que me desmayo. Por fin se ha acabado.

El dia de la puncion sacaron 17 ovulos, de las cuales 11 se llegaron a fecundar con ICSI. El dia de la transferencia decidimos poner 2 (uno de 8 celulas, otro de 7 celulas, sin fragmentacion y con simetria). Han hecho el eclosion asistido. Tenemos 6 congelados.

Que nervios!!!!!!!!!!!! Cada cosa que hago dudo si voy a hacer que no me quede...venir cargada de la compra, subir las escaleras, tomarme un cafe, discutir con mi marido, etc.

Espero que se acaba pronto todo esto!

Os deseo suerte a todos.

N
nuha_9787708
15/11/10 a las 22:37

Positivo
BETA DE 779!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY QUE AUN NO ME LO CREO DE VERDAD.
POSITIVO
GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO.

S
soraya_8795826
16/11/10 a las 18:30

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encanta como esta el foro,ya hemos dicho mas de una vez que este foro es magico.
FELICIDADES A TODAS LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO¡¡¡¡e visto que ai asta mellis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mia que ilusion,ahora dejareis un poco el foro porque cansa un poco pero mantenernos en contacto para saber novedades...me e acordado de cuando me dieron mi +++++++++++++++ y es dificilisimo describir la senasacion ,ahora a cuidarse.
a las que estais aun esperndo el milagrito..deciros que yo estoy de 31 semanas y echo vista atras y pienso en todo lo que pasamos ....y ahora que lo veo tan cerca es como si se me hubiera olvidado""""ya que merece muchisimo la pena.
asi que seguid luchando.
os mando mucha fuerzas a las gordis y a las que les queda muy poco para serlo(despues te cansa la barriga que no veas, pero no me quejo mucho,jajjaja)
kuki +30+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram