Foro / Maternidad

chicas de sevilla fiv-icsi (2 parte)

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 20:34
A
anitz_9041009
20/9/09 a las 12:30

Chicas que hacemos tratamiento en Sevilla, he abierto un nuevo post, por si borran el anterior, llevamos muchos mensajes
Romero
Capitolio
Silvi
Mariquilla13
Juna05
Sarama29
Geminis1607
Mar8021
Apormibebe
Ro150579
akira
Guipu
osho
libra523
freyja1976

Las que les ha dado positivo
10Abril
Kekichin

enhorabuena

Ver también

A
anitz_9041009
20/9/09 a las 12:36

Chicas
he abierto un nuevo post, andamos cerca de los mil mensajes, y por si las moscas abro uno nuevo, como y véis he hecho una lista sin poner en qué fase estamos para que vayamos acutalizando, ok???

Kekichin, tu carta me ha hecho llorar, es preciosa, y gracias por darnos esperanzas, todo se puede conseguir.
libra523, suerte en tu tratamiento y cambio de clínica, por cierto ¿por qué has cambiado, qué te ha echo tomar esa decisión???

Yo empiezo synarel el 22, yuuuuhhhhuuuuu, y para el día 2 consulta y tengo que tener preparado gonal y hmg, a las que os lo habéis puesto, cómo os pincháis el hmg-lepori????

Actualizo lista
EN TRATAMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Romero64--> 1 ia negativa, 2 tto fiv cancelados, 1 fiv negativa cehispra. dia 8 septiembre tranfer de 1embrioncito beta el 22

Capitolio98--- Punción 9/9/09. Transferencia 2 embriones el 11S Beta 23.9

Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. Beteaesperante de conges

Mariquilla13 ->puncion 14/9 y tranferencia 16/9. Beta???. Ginemed

Juna05 --> 1icsi negativa Civte. Realizando pruebas para 2ttmo.Ginemed. empieza pinchazos 9/9/09

Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. 12/09 empiezo pinchazos gonal y menopur, dia 20/09 ultimo control y posible puncion el 22 o 23 de septiembre.

Freyja1976 --> 1fiv-icsi negativo. 22/9 synarel y 2/10 consulta

geminis--> 1 icsi granada negativa.12/9 pinchazos-16/9 1 control vamos bien. 22 biopsia y 23 punción

mar8021--> 2 ia negativa, 18/09 empiezo pinchazos y el 22/09 primer control. Ginemed.

Apormibebe --> 2 ia negativo. 16 Sept cita Care FIV

Isabela290 octubre congelados.

Osho, 1 ICSI ginemed, negativo

ro150579 --> 2 ICSI negativas y 1 conge cancelado en civte , nuevo tto. en ginemed 5/10 consulta para estimulación
Libra523 1 icsi negativo, cehispra en espera de pruebas

akira --- 2 icsi negativos y una cancelacion de congelado en CIVTE, 1 icsi negativa en ginemed y a la espera para empezar con congelados en octubre.

Guipu3 --> 1 niña preciosa (IA), abortos, embarazo ectópico, propuesta de DGP


POSITIVOS +++++++++++++++++++++++++++++
10abril--- 1 tto de Fiv Ginemed, Beta 27-agosto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Kekichin 4 tratamiento. Ginemed. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!! !!!++++++++++++++++

P
paule_9363474
20/9/09 a las 13:31

Que bien freyja
oye chica me alegro k empiezes ya, k bien. somos un monton ahora en tratamiento, ojala salgamos todas bien.

besossss

sara

A
atocha_8871465
20/9/09 a las 17:03

Hola chicas
Estaba mirando el foro y he encontrado el nuevo post, que tal vais la betaesperantes, como van los ánimos?
Sarama como estás que tal el tratamiento. Por favor alguien me puede explicar un poco que medicación hay que tomar para la FIV con protocolo largo? Yo para las 2 inseminaciones me ponian el hmg lepori y el hcg lepori, ahora creo que es más verdad?
Cuantas preguntas pero es que quisiera estar informada, creo que tambien hay que tomar un inhalador o algo así... me podeis decir precios más o menos, la ss no cubre nada verdad?
Besos y gracias!!

P
paule_9363474
21/9/09 a las 9:52

Puncion mañanaaa
Hola chicas, pues ayer tube otra eco, y nada, ya me puse la inyeccion (ovitrelle), y la puncion para mañana a las 7 de la mñana. Tengo alrededor de 13 o 15, no se cuantos habrá cuando me los saquen mañana.

Ahora estoy algo molesta, pero bueno....

Apormibebe, Mi primer tratamiento fue largo, y me pusiron procrim desde el día 21 despues de la regla y con la siguiente regla seguia con procrim + gonal 75 +hmg. Te mandará parecido, porqe al ser la misma clinica me imagino k suelen mandar eso. mucha suerte.

Y a las betaesperaaaa que poquito, mañana ya tenemos resultados, que bien... suerttttttttteeeeeeeeeeeeeeeee e

YA OS CONTARE.

BESOS...
SARA

P
paule_9363474
21/9/09 a las 16:15

Lo subo
chicas, ya se ha cambiado el foro a este, que el otro tenia ya muchas visitas... asi k escribir en este, ok??

U
ulla_8472301
21/9/09 a las 19:50

Hola chicas
queria preguntaros algo, yo estoy en el hospital virgen del rocio para hacerme una isci, he tenido q esperar mas de 3 años y por fin tengo cita para el 1 de ocubre. bueno pues queria saber, q pruebas o analisis me pediran en la primera consulta. ya hace 3 años me hice todas las pruebas pertinentes, pero mi duda es si me repiten alguna ya q ha pasado mucho tiempo. muchas gracias y os deseo mucha suerte

N
nuo_5837760
21/9/09 a las 20:11

Fiv responderme por favor
hola amiga soy de huelva y queria informarme mas o menos de lalista de espera del nirgen del rocio de sevilla

N
nuo_5837760
21/9/09 a las 20:26
En respuesta a nuo_5837760

Fiv responderme por favor
hola amiga soy de huelva y queria informarme mas o menos de lalista de espera del nirgen del rocio de sevilla

Fiv nesecito respuesta por favor lo estoy pasando muy mal
hola amigas mi historia empezo cuando empece a buscar bebe y no venia tras el curso de unos años fuimos al medico mi marido y yo . y ahi fue cuando me derrumbe me dijeron que mi esposo tenia prob
lemas el esperma vago y poca cantidad.directamente nos dijeron fiv y las listan me an dicho que sn de varios años o es menos necesito informacion por favor

U
ulla_8472301
21/9/09 a las 20:39
En respuesta a nuo_5837760

Fiv responderme por favor
hola amiga soy de huelva y queria informarme mas o menos de lalista de espera del nirgen del rocio de sevilla

Hola libra
la lista va por junio del 2006, yo he tenido q esperar mas de 3 años. por lo q tengo entendido las lista para isci se va ha reducir mucho, dicen q se pondra en 6 meses, ojala lo cumplan y no tengais q esperar tanto tiempo.

N
nuo_5837760
21/9/09 a las 20:48
En respuesta a ulla_8472301

Hola libra
la lista va por junio del 2006, yo he tenido q esperar mas de 3 años. por lo q tengo entendido las lista para isci se va ha reducir mucho, dicen q se pondra en 6 meses, ojala lo cumplan y no tengais q esperar tanto tiempo.

Gracias sevilla76
gracias sevilla 76 la verdad es queme as aliviado mucho pero en 6 meses yomande los informes en enero 2009 espero que lo que me dijistes sea verdad y mis deseos se cumplan llevo casado 6 años imaginate soñar con ser madre y qure todos los mses en 6 años te venga la regla es muy duro y eso la verdad no se lo deseo a nadie y encima estoy todo el dia rodeada de niños imaginate

A
an0N_626527199z
21/9/09 a las 20:55

Romeroooooooooooooooo
wapa como lo llevas??? mañana ya es el gran dia, espero de corazon leer tu positivo, estaré pendiente con el ipod en el curro para leerte. a que hora lo sabras?? Te pongo muchas vellitas para mañana
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no estoy muy positiva y lo bueno es q tengo mucho curro y no me da tiempo a pensar nada mas q por las noches...
sarama y mar mucha suerte en vuestras punciones, por lo q veo pinta muy bien con los folis q teneis, y creo q era mar la q le hacian al marido mañana biopsia, pues ahi van tambien mis velitas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Juna lo de la medicacion no te preocupes q siempre te mandan mas de la q finalmente necesitas, todo dependera de como vayan creciendo tus folis pq te pueden subir o bajar las dosis sobre la marcha asi q tranquila q no creo q llegues a gastar todos, cuanto menopur te han mandado al día??
freyja menos mal q estas en todo , me alegro q ya empieces y te veamos mas a menudo x aqui que te echabamos de menos.
muchos besosss

A
atocha_8871465
22/9/09 a las 8:20

Buenos dias!!
Chicas muchas velitas para las punciones de hoy, SARAMA que vaya todo bien y haya muchos folis de buena calidad, y también que hoy tengamos ese positivazo para que nos alegre el día, Mucha suerte ROMERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

S
seila_10018225
22/9/09 a las 10:30
En respuesta a anitz_9041009

Chicas
he abierto un nuevo post, andamos cerca de los mil mensajes, y por si las moscas abro uno nuevo, como y véis he hecho una lista sin poner en qué fase estamos para que vayamos acutalizando, ok???

Kekichin, tu carta me ha hecho llorar, es preciosa, y gracias por darnos esperanzas, todo se puede conseguir.
libra523, suerte en tu tratamiento y cambio de clínica, por cierto ¿por qué has cambiado, qué te ha echo tomar esa decisión???

Yo empiezo synarel el 22, yuuuuhhhhuuuuu, y para el día 2 consulta y tengo que tener preparado gonal y hmg, a las que os lo habéis puesto, cómo os pincháis el hmg-lepori????

Actualizo lista
EN TRATAMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Romero64--> 1 ia negativa, 2 tto fiv cancelados, 1 fiv negativa cehispra. dia 8 septiembre tranfer de 1embrioncito beta el 22

Capitolio98--- Punción 9/9/09. Transferencia 2 embriones el 11S Beta 23.9

Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. Beteaesperante de conges

Mariquilla13 ->puncion 14/9 y tranferencia 16/9. Beta???. Ginemed

Juna05 --> 1icsi negativa Civte. Realizando pruebas para 2ttmo.Ginemed. empieza pinchazos 9/9/09

Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. 12/09 empiezo pinchazos gonal y menopur, dia 20/09 ultimo control y posible puncion el 22 o 23 de septiembre.

Freyja1976 --> 1fiv-icsi negativo. 22/9 synarel y 2/10 consulta

geminis--> 1 icsi granada negativa.12/9 pinchazos-16/9 1 control vamos bien. 22 biopsia y 23 punción

mar8021--> 2 ia negativa, 18/09 empiezo pinchazos y el 22/09 primer control. Ginemed.

Apormibebe --> 2 ia negativo. 16 Sept cita Care FIV

Isabela290 octubre congelados.

Osho, 1 ICSI ginemed, negativo

ro150579 --> 2 ICSI negativas y 1 conge cancelado en civte , nuevo tto. en ginemed 5/10 consulta para estimulación
Libra523 1 icsi negativo, cehispra en espera de pruebas

akira --- 2 icsi negativos y una cancelacion de congelado en CIVTE, 1 icsi negativa en ginemed y a la espera para empezar con congelados en octubre.

Guipu3 --> 1 niña preciosa (IA), abortos, embarazo ectópico, propuesta de DGP


POSITIVOS +++++++++++++++++++++++++++++
10abril--- 1 tto de Fiv Ginemed, Beta 27-agosto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Kekichin 4 tratamiento. Ginemed. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!! !!!++++++++++++++++

Buenos dias
Hola a todas, lo primero desearle mucha suerte a Romero y que nos de una alegria, y felicitar a kekichin y a 10 abril, no sabes cuanto refuerza el ir viendo positivos, espero que vayamos colgando muchos mas. Freija el cambiar de clinica ha sido por recomendacion de unos amigos que fueron pacientes de cehispra y hablan maravillas de ellos, por lo visto a ellos se la recomendo su ginecologa, ellos iban a ir al ivi pero la medico le dijo que el mejor laboratorio de sevilla era el de ellos, por lo visto el laboratorio es lo mas importante de una clinica de fertilidad, cosa que yo desconocia, como siempre nos dejamos llevar por el medico, en fin probaremos y ya te ire contando, ahora estoy deseando que me baje la regla para empezar ya, fijate quien lo iba decir, quiero perderla de vista y ahora quiero que venga. He visto que ya has empezado con el tratamiento te deseo mucha suerte y a ver si tu tambien nos das una alegria. besos para todas.

A
anitz_9041009
22/9/09 a las 14:51

No hay noticias de romero???
Romero cuéntanooooosssss
Suerte mañana capitolio
Sarama, hoy tu punción, dinos algo
Márido de géminis hoy biopsia

y prontito juna y mar

vamos a llenar el post de positivosss
ánimos
escribo rápido que estoy en el currooooo


besoooooooooossssssssss

ah ya empecé hoy synalar, agggg qué malo

P
paule_9363474
22/9/09 a las 18:33

malas noticias
HOLA CH ICAS,
NO ME E CONECTADO ANTES PORQ NO ME APETECE NADA, LLEGUE A CASA SOBRE LAS 13.00, DE LA PUNCION.
HA IDO FATAL DE LOS 12 O 13 K HABIA, SOLAMENTE 9 MAYORES DE 16MM Y TODOS VACIOS MENOS 4, DE LOS CUALES SOLAMENTE 2 SON LOS BUENOS.
ME E LLEVADO UN PALO IMPRESIONANTE, AHORA TENEMOS K ESPERAR K FECUNDEN, Y SI NO FECUNDAN NINGUNO, TODO PERDIDO.
DICE K PUEDE SER PORQ EL OVARIO ESTE CANSADO DE TANTA MEDICACION, AL SER ESTE EL 3TRATAMIENTO, PERO K REALGMENTE NO SABEN PORQUE.

EN FIN.... CHICAS NO VOY A AMARGAR MAS EL FORO. ESPERO QUE ROMERO DE BUENAS NOTICIAS HOY.

MUCHA SUERTE PARA LA BETA DE MÑANA.

BESOS

SARA

A
an0N_626527199z
22/9/09 a las 20:33

Mañana la beta
y saldré de dudas, si os soy sincera tengo muy pocas esperanzas y no por los sintomas sino pq estoy un poco cansada y acostumbrada ya a 3 negativos q no se pq pero creo q no voy a tener suerte.
Lo mejor de esta betaespera es q he estado mas tranquila y con la mente ocupada y ayuda para q se pasen rapido los dias.
Romero ojala podamos colgar nuestros positivos y sigamos con la buena racha del post, te mando muchos besos y animos
sarama es normal q te sientas un poco de bajon pq luchamos tanto durante los dias de estimulacion q cuando nos dan esas noticias se nos viene el mundo encima, y te lo digo pq a mi me paso en mi 3 tratam y tb creo q nuestros cuerpos estan tan forzados q los folis ya no responden aunque en un principio seamos buenas respondedoras. Ahora ya has hecho todo lo q estaba en tus manos y queda confiar en los biologos para que hagan una buena seleccion y consigas q tus 2 ovulos den 2 maravillosos embriones. No hay nada perdido asi aunque se q es complicado hay q seguir tenieno experanza y piensa q solo hace falta q fecunde un embrion bueno. Te mando muchos besoss
Bueno chicas ya mañana os cuento

P
paule_9363474
22/9/09 a las 21:05

Muchas gracias chicas
Muchas gracias chicas x vuestro apoyo, la verdad k en los foros nos sentimos como en casa, ademas todas sabemos lo k es esto y todos los sufrimientos k pasamos.

Ojala dios kiera k mañana me den buena noticias y me puedan poner los dos.

Mañana en cuanto me llame la gine por la mañana, ya os pondre en el foro, si va a hacer transferencia o no.

capitolio mucha suerte para mañana, k se k tb has pasado por muchos tratamientos al igual k yo. Asi k animos y esta vez tiene que ser la tuya.
Y Romero a ver si llega pronto el jueves para saber tu resultado... yo creo k no podria esperar tanto, ya me hubiese echo el pipitest.

Mariquilla, tu tenias hoy la puncion??? como te ha ido

A las k estais en la estimulacion, mucha suerte.

besos

sara

S
shuwei_9111882
22/9/09 a las 21:45

Holaaaaaa
mucha suerte y muchas velitas a romero y capitolio para su beta ( romero que rollo esperar 2 dias al resultado, me muero ) os digo a las dos que tengo muy buen presentimiento y espero no equivocarme ... colgareis un positivo cada una ya vereis!!!
y mucha suerte tb para sarama , ya veras que los 2 folis fecundan estupendamente y salen dos embriones superbuenos y fuertes y seguro que te hacen transfer y estoy seguro que agarran , almenos uno
marquilla , freyja como lo llevais ?
yo esperando que llegue el 30/09 para dejar las pastis !
por cierto hoy tenia cita en fertilidad del policlinico y por fin estoy en lista de espera ... por lo menos un pasito mas

ademas he conseguido comprar el gonal a una chica de otro foro por 180 que bien ....

bueno mañana entrare para ver las buenas noticias

ahi van las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


P
paule_9363474
23/9/09 a las 12:11

sssiiiiiiii estan los dos
Hola chicas,
ya me han llamado de la clinica y k estan los dos fecundados, me han dicho k la transferencia mañana, porq tampoco hay k esperar nada mas, porq como son los unicos k hay....

Asi k ya algo mas relajada, porq ayer fue un dia de perross.

Capitolio espero k haya buenas noticias tuyas, aki van tus velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y para ti romero k ya lo sabremos mañana.

besos

sara

A
an0N_626527199z
23/9/09 a las 15:46

Otra vez negativo
chicas siento romper la mala racha del post pero mi resultado ha sido cero patatero, estoy bien y tranquila pero muy muy cansada de todo esto. Hasta hace un año estaba en un momento muy feliz de mi vida y este ultimo año con los 4 tratamientos sufridos me ha llenado de muchos momentos duros asi q ahora necesito descansar y retomar mi vida aunque no pienso rendirme pq ya tengo mucho recorrido y no pienso abandonar pero si necesito tiempo...
Romero cariño espero y deseo q mañana cuelgues tu positivo y me saques una sonrisa.
Muchas gracias y vesos a todas

A
anitz_9041009
23/9/09 a las 18:19

Joooooo
ayer no pude entrar por la noche y hoy he visto todas las noticias juntas, capitolio, no se que decirte, bueno sí, a por los congessss sarama, después de todo han fecundado dos, verás que se quedan contigo cariño, besos y suerte
romero tenemos las esperanzas puestas en tí, en que seas el primer positivo del nuevo post, dános mañana esa buena noticia, muaaaaaaccccccccccc

géminis, cielo, no te quito del pensamiento, hoy era tu punción, cuéntanos cuando puedas

juna, qué poquito te queda
mariquilla, cómo estás???? cuéntanos

ro, vamos a ir a la par, biennnnnnn

mar me alegro que hayas conseguido la medicación, ya pronto estás betaesperando

a todas las chicas besossssss

A
atocha_8871465
23/9/09 a las 20:13

Hola chicas
Capitolio, lo siento mucho, intenta desconectar descansa y vuelve a la carga. Muchos abrazos y cariñitos
Romero suerte para mañana, ojala cuelgues el positivo
Sarama guapa, que bien 2!! Mucha suerte y ya nos contarás que tal
Besos para todas y ánimo capitolio

P
paule_9363474
23/9/09 a las 21:53

Capitolio...
Chica, lo siento mucho, la verdad k esto muchas veces no tiene explicacion, pero tenemos k seguir adelante, y si tienes la suerte de tener congelados, pues descansas unos meses y otra vez a la lucha. Te doy muchos animos...

un beso
sara

F
faith_5726369
23/9/09 a las 22:29

hola chicas estreno esta segunda parte del foro sevillano
Y es que no quiero entrar demasiado porque despues me engancho y no quiero obsesionarme como en mis fiv anteriores-
Lo primero darle mi apoyo a capitolio, que decir, que no sintamos todas en nuestras propias carnes, muchos besos para que te repongas pronto y descansar un poco, que las cosas vistas desde lejos duelen menos, millones de besos.....
Mucha energia positiva para romero y sarama... BUENO EN GENERAL PARA TODAS SI NOS CONCENTRAMOS TODAS A LA VEZ QUIZAS CONSIGAMOS MUCHOS POSITIVOS EN ESTA TEMPORADA.....A LA DE UNA..A LA DE DOS....Y A LA DEEEEEE TREEEEEESSSSSS....AAAAHUUUUU¡¡ ¡¡¡ YA ESTA, TODO ARREGLADO CREO QUE TANTAS HORMONAS DEBEN AFECTAR A LA ESTABILIDAD MENTAL, NO CREEIS? BUENO, BESITOS Y SUERTE.



P
paule_9363474
24/9/09 a las 11:45

Ya estan conmigo
Hola chicas, ya estoy en casa, y con mis dos niñitos.... a ver si kiere dios k esta vez siga todo adelante.
Romero mucha suerte, danos la noticias en cuanto puedas..

besos

sara

P
paule_9363474
24/9/09 a las 12:07

Actualizo la lista, k ya estaba en la segunda pagina
Esperando tus noticias Romeroooo

Mariquilla cuéntanos como te fue la puncion y tranferencia, y para cuando es la beta????

Geminis como te fue tu punción??? Para cuando la tranferencia???.


EN TRATAMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Romero64--> 1 ia negativa, 2 tto fiv cancelados, 1 fiv negativa cehispra. dia 8 septiembre tranfer de 1embrioncito beta el 22

Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. Beteaesperante de conges

Mariquilla13 ->puncion 14/9 y tranferencia 16/9. Beta???. Ginemed

Juna05 --> 1icsi negativa Civte. Realizando pruebas para 2ttmo.Ginemed. empieza pinchazos 9/9/09
Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. 12/09 empiezo pinchazos gonal y menopur, dia 20/09 ultimo control y puncion el 22/09. Beta 8/10

Freyja1976 --> 1fiv-icsi negativo. 22/9 synarel y 2/10 consulta

geminis--> 1 icsi granada negativa.12/9 pinchazos-16/9 1 control vamos bien. 22 biopsia y 23 punción

mar8021--> 2 ia negativa, 18/09 empiezo pinchazos y el 22/09 primer control. Ginemed.

Apormibebe --> 2 ia negativo. 16 Sept cita Care FIV

Isabela290 octubre congelados.

Osho, 1 ICSI ginemed, negativo

ro150579 --> 2 ICSI negativas y 1 conge cancelado en civte , nuevo tto. en ginemed 5/10 consulta para estimulación

Libra523 1 icsi negativo, cehispra en espera de pruebas

akira --- 2 icsi negativos y una cancelacion de congelado en CIVTE, 1 icsi negativa en ginemed y a la espera para empezar con congelados en octubre.
Guipu3 --> 1 niña preciosa (IA), abortos, embarazo ectópico, propuesta de DGP


POSITIVOS +++++++++++++++++++++++++++++
10abril--- 1 tto de Fiv Ginemed, Beta 27-agosto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Kekichin 4 tratamiento. Ginemed. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!! !!!++++++++++++++++

NEGATIVO -----------------
Capitolio98--- Punción 9/9/09. Transferencia 2 embriones el 11S Beta 23.9

A
anitz_9041009
24/9/09 a las 14:25

Romerooooo
dinos algo ya, porfi, sea lo que sea aquí estamos para apoyaros, no lo olvides, besos wpetona

sarama te pongo ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿ y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

a todas besos

H
helle_8306224
24/9/09 a las 16:46

Me uno
Hola chicas, llevo mucho tiempo sin hablar pero este mes vuelvo a intentarlo.Meterme en la lista profavor!!!A ver si me dais suerte!!!

H
helle_8306224
24/9/09 a las 17:00
En respuesta a helle_8306224

Me uno
Hola chicas, llevo mucho tiempo sin hablar pero este mes vuelvo a intentarlo.Meterme en la lista profavor!!!A ver si me dais suerte!!!

Felicidades romero
Estoy leyendo ahora los mensajes atrasados, muchisimas felicidades a los positivos.

A
anitz_9041009
24/9/09 a las 19:19

felicidades romero
wapa, lo has conseguido con un conge, eres una campeona y un ejemplo, capitolio, no pierdas la esperanza, cariño, lo vas a conseguir, aunque sea con un conge como Romero

muchos besossssss

qué alegría, qué subidón

suerte para todas, a las que estáis con las pinchas qué poquito os queda, y las betaesperantes, sarama, mariquilla y géminis, vais a la par juntitas...

géminis cuéntanos algo cariño

A
an0N_626527199z
24/9/09 a las 20:16

Muchas felicidades compi
No sabes lo q me alegra y el subidon q me ha dado leer tu positvo, acabo de llegar del curro y no he podido mirarlo hasta ahora.
Ese peque esta muy pero q muy bien agarradito con esa peazo de beta, no sabes la envidia sana que te tengo. Te lo mereces porque llevas mucho pasado y ya era hora de romper la mala racha de tantos tratamientos.
Ojala te copie y mis conges sean tambien unos campeones, pero hasta diciembre no ire a por ellos pq quiero descansar y ademas tengo mucho trabajo en estos meses y no puedo con tanta carga emocional.
Ahora disfruta muchisimo con tu marido y a cuidarse mucho.
Besitossss

P
paule_9363474
24/9/09 a las 20:45

felicidades romero
ROMEROOOO, muchas felicidades, no sabes cuanto me alegro, ademas 1 solo y congelado, k bien. Eso nos da esperanza para todas, de k no se sabe nunca cuando nos va a tocar.

Ahora a disfrutar del cumpleaño de tu marido y a celebrar ese niño k tienes.

un beso

Sara

B
beth_5682545
24/9/09 a las 22:30

Hola yo tambien he iniciado fiv en sevilla
Hola, ya voy por la segunda eco, en IVI, me han duplicado la dosis de hmg, y el sábado voy a otra eco, supongo que ya la semana que viene me harán la puncion, que nervios!!!
Alguien que tambien le hayan duplicado la dosis y me pueda decir si es porque estoy reaccionando lenta??? La verdad lo paso muy mal a la hora de pincharme, me duele bastante, durante y despues del pinchazo, que jartitaaa estoy deseando de terminar.....
Me he enganchado a vosotras, me ayudais mucho, no escribo, pero os leo.
Gracias

H
helle_8306224
25/9/09 a las 8:33

Animo
Hola mar8021, no te preocupes que es de los mas normal que te de el bajon.Cuando te estaba leyendo recordaba mi primer tratamiento.Me sentía igual q ue tu, desbordada por los acontecimientos y agotada fisica y mentalmente.Intentamos llevarlo todo para adelante, el trabajo, el matrimonio, el tratamiento, los amigos..y llega un momento que no podemos mas.

Para eso nos tienes en el foro, para poder desahogarte.y recuerda que el camino es largo pero siempre tiene un final:Tu BEBE!!

Todas lo conseguimos aL final, tardemos mas o menos pero SEGURO QUE LO CONSEGUIMOS!!!!!!

Isabela290:1 icsi negativa Ginemed;transfe conge octubre.

A
atocha_8871465
25/9/09 a las 8:50

Romero felicidades
que alegría tu positivo, me da mucho ánimo y ganas de seguir, chicas el camino es duro pero al final se consigue. Muchos besos
Sarama guapa, que bien que tus peques ya están contigo y seguro que se quedan con su mamá.Suerte
Capitolio, besos
Para todas besos chicas

A
anitz_9041009
25/9/09 a las 13:33

Hola
bijibv bienvenida, verás que aquí nos contamos cositas y nos desahogamos, así que cuenta con nosotras, los médicos saben lo mejor para los tratamientos, confía en ellos.

mar, cariño, te digo lo mismo que a biji, me imagino que tiene que ser muy duro venirte sin tus embris, ellos sabran lo mejor, si hay peligro es mejor esperar, toma mucha bebida isotónica, yo tomaba dos y 3 litros diarios en mi anterior tto, también tuve un poco de líquido y me fue bien, en el sentido que no me hiperestimulé, tampoco me quede preñi...

géminis, seguimos sin noticias tuyas... cuéntanos cómo te ha ido

sarama, cómo te encuentras

y mariquilla, no tienes ordenador??? ainss

romero, disfruta de tu embarazo

capitolio, haces bien en reponerte y si más adelante tienes menos agobio, te vendrá mejor

a todas besossssssssssss, juna, ro, apormibebe, osho, syg, nayatt... a todas somos ya muchas

P
paule_9363474
25/9/09 a las 15:15

Holaa
Hola chicas,
Pues me encuentro todavia molesta por la punción, tenia mucho liquido y es lo k me está molestando. por lo demas todo bien, ahora a esperar al dia 8 de octubre por la tarde.

besos

A
aurica_5745601
25/9/09 a las 21:37

Este foro es un poco extraño,no? casi todo el mundo va siempre a ginemed y siempre embarazadas!!!!
Y las que van a otras clinicas (que casi nunca ocurre), siempre negativas , y se van a Ginemed y que casualidad, siempre positivas...Yo por ejemplo me quedé en CEHISPRA hace mucho tiempo y ahora me planteo de nuevo hacerme otro tratamiento de momento no se donde.A ver donde pero la verdad,esto no me gusta nada de nada.

P
paule_9363474
26/9/09 a las 12:10

Lo subo
hola chicas, llega el finde semana y os conectais poquitooo. lo voy a subir. bessos

B
beth_5682545
26/9/09 a las 19:34

3 eco ya....y a por la 4, desesperante!
hola chicas! enhorabuena a todas las del positivo, y a las demas, que esto nos de fuerzas e ilusion para conseguirlo! bueno, aunque pueda parecer que estoy animada......hoy he salido de alli con la moral por los suelos.....No me han dicho nada malo, pero es que me ha dado un bajón, tarde o temprano tenia que pasar, llevaba 3 o 4 dias que se me saltaban las lágrimas por nada, asi que hoy ha sido el dia.
Mis folis dice la doctora, que son muchos (tengo un tipo de ovario que tiene muchos folis, no he preguntado porque a estas alturas prefiero no saber, que luego pienso demasiado) dice que van muy lentitos, pero que no es malo mientras crezcan todos a la vez, el lunes tengo la 4eco ya!! como me doblaron la dosis del HMG pues me falta solo una ampollita pa el domingo, que rollo, espero no tener que comprar la caja entera porque nada mas me hace falta una (bueno, si el lunes es ya la ultima eco, si no...) que desesperación, estoy cansada ya de los pinchazos!!! y encima veo que crecen tan poquito a poco, es que se me está haciendo muy largoo....
En fin! el lunes os cuento, un besito a todas

A
atocha_8871465
27/9/09 a las 12:35

Hola chicas
como va el finde? Por aqui genial estamos de fiestas y no vuelvo al trabajo hasta el miércoles.
Sarama que tal vas, te notas algo, creo que mariquilla tambien tiene la beta prontito. Mucha suerte guapas!!
Besitos y arriba

P
paule_9363474
27/9/09 a las 12:47

Hola
Hola mar espero tengas mucha suerte en la punción, y a ver si te pueden hacer la transferencia???. Como es que tienes tantos folis?? no te los han estado controlando??. Yo nunca e tenido tantos.

y esta semana kien tiene más controles o puncion???

esta el foro ultimamente pobrecillo, jejej
besos

A
anitz_9041009
27/9/09 a las 19:38

Hola iscinas
chicas, como va a estar el mes próximo de betaesperantes, porque a géminis le retrasan la transfer y a mar probablemente también, a ver si coincido con vosotras, y las que están betaesperando nos dan alegrías

géminis, cielo, siempre pendiente de todas nosotras, gracias, eres un cielo

a todas muchos besos

A
atocha_8871465
28/9/09 a las 10:24

Buenos dias
hola a todas, mar mucha suerte mañana, y muchas felicidades!! (por si mañana no entro que aqui estamos de feria), sopla las velitas y pide tu deseo que seguro se te cumple.
Yo tome el parlodel 15 días media pastilla pero el prospecto es mejor no leerlo, yo me la tomaba antes de irme a la cama para no sentir los mareos, es que esas pastis tienen muchos efectos secundarios. Espero que estés mejor. Y te pongo velitas para tu puncion
Saludos para todas y animo a las betaesperantes!!!

H
helle_8306224
28/9/09 a las 15:25

Hola
HOla chicas, vengo de la clinica.Me han dicho que puedo empezar el tratamiento este mes para un segundo intento de los que tengo conges.En ppio tengo que ponerme los parches desde hoy, tomarme gestagin y aspirina de 100 y andar mucho.

Sobre el 12 de octubre, sgun como vaya la cosa me haran la transfe.Me he entrado un nudo en el estomago cuando he vuelto a entrar en el despacho del médico.Se que debo estar tranquila pero es que no puedo evitarlo, me entran unos nervios.

samara y mariquilla, muchos animos, la espera desespera, lo se!!!!

mar y freya mucho anino, y a las demás también.tenemos que darnos mucha fuerza!!!!

Un beso enorme a todas

A
an0N_626527199z
28/9/09 a las 20:38

Hola chicas
Entro para contaros q Mariquilla me ha mandado un correo y desgraciadamente ha sido negativo. Dice q estará un tiempo sin conectarse y que os manda a todas un fuerte abrazo.
Esta como yo muy confusa y dolida, estos dias como sabeis son un cumulo de muchos sentimientos y mucha tristeza.
Bueno chicas os mando muchos animos y os seguire leyendo.
Os deseo todo lo mejor y espero leer muchos positivos.
Besosss

B
beth_5682545
28/9/09 a las 21:02

Chicasss, a por la 5 ecooo!!
Esto parece que no va a terminar nuncaaaa!! Pues vengo de la 4eco y 2análisis de estradiol, y me han dado cita para mañana otra vé.....me desesperooo!! Pues si que voy lenta! A ver si mañana ya me dicen para cuando la punción, os mantendré informadas.
Hoy me han bajado la dosis de hmg, otra vez a una de cada, menos mal que se pueden comprar sueltas, alli me dijeron donde.Gracias
Hasta mañana

P
paule_9363474
28/9/09 a las 21:39

Actualizo y muchos animos para mariquilla y para mar
Mariquilla, lo siento mucho hija, no se cuantos tratamientos llevas, pero hay que intentar animarse, yo llevo ya 4 transferencias y 3 fiv-icsi completa, espero k esta me de la noticia buena. Desconectate de todo esto y disfruta. Un beso.

SILVI??? CUANDO LA BETA???

Bijivb, para cuando la puncion??? Cuantos folis llevas??. Ya te e puesto en la lista. Mucha suerte.
mar8021. MUCHA SUERTE EN TU PUNCION DE MAÑANA, ya nos contará. Besos

Geminis, se k es un palo no poder tranferir, pero bueno, se espera a la siguiente regla, me imagino k tendras muchos embriones fecundados. Yo tuve la mala suerte al contrario que solamente me kedarón 2 ovulos buenos. Hay k seguir adelante. MUCHO ANIMO

Apormibebe, cuando empiezas???? Pues yo me noto algunos dolores de pecho, hoy un poquito de dolorcillo de ovarios.. en fin.. habrá que esperar y que sea lo que dios quiera.

EN TRATAMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Silvi --->4 fiv,1 aborto diferido. Ginemed. Beteaesperante de conges

Sarama29 ---> 3 fiv-isci Care.. 12/09 empiezo pinchazos gonal y menopur, dia 20/09 ultimo control y puncion el 22/09. Beta 8/10

Juna05 --> 1icsi negativa Civte. Realizando pruebas para 2ttmo.Ginemed. empieza pinchazos 9/9/09

mar8021--> 2 ia negativa, 18/09 empiezo pinchazos y el 22/09 primer control. Ginemed. 29/9 punciion

Freyja1976 --> 1fiv-icsi negativo. 22/9 synarel y 2/10 consulta

geminis--> 1 icsi granada negativa.12/9 pinchazos-16/9 1 control vamos bien. 22 biopsia y 23 punción. Esperando próxima regla para transferencia??

Apormibebe --> 2 ia negativo. 16 Sept cita Care FIV

Isabela290:1 icsi negativa Ginemed;transfe conge 12 de octubre.

Osho, 1 ICSI ginemed, negativo

ro150579 --> 2 ICSI negativas y 1 conge cancelado en civte , nuevo tto. en ginemed 5/10 consulta para estimulación

Libra523 1 icsi negativo, cehispra en espera de pruebas

akira --- 2 icsi negativos y una cancelacion de congelado en CIVTE, 1 icsi negativa en ginemed y a la espera para empezar con congelados en octubre.

Guipu3 --> 1 niña preciosa (IA), abortos, embarazo ectópico, propuesta de DGP

Bijivb empezo ya estimulación 20/9. Ivi. Puncion??

POSITIVOS +++++++++++++++++++++++++++++
10abril--- 1 tto de Fiv Ginemed, Beta 27-agosto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Kekichin 4 tratamiento. Ginemed. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO!!!!!!!!!! !!!++++++++++++++++
Romero64 1ia, 2 cancelaciones FIV, 1 FIV, tranfer de 1 congelado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BETA: 477


NEGATIVO -----------------
Capitolio98--- Punción 9/9/09. Transferencia 2 embriones el 11S Beta 23.9
Mariquilla13 ->puncion 14/9 y tranferencia 16/9. Beta???. Ginemed

A
anitz_9041009
29/9/09 a las 10:02

Buenos días iscinas
que estamos en la segunda hoja

velitas para la punción de mar de hoy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que cuando hayas soplado las velitas le hayas pedido lo mejor, besossss y cuéntanos cómo te va

isabela, qué bien, igual coincidimos en la beta

sarama, espero que lleves bien esta espera

géminis, cuéntanos cositas en el foro cariño

mariquilla lo siento mucho, desconecta en tiempo que necesites y luego con más energía, si entras a leernos , besos y ánimos

juna, ro, cómo váis

las demás que estáis con banderillas estáis en puertas besossss

a todas las demás besossssssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir