Foro / Maternidad

chicas veteranas pale ale (ginefiv)

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 18:25
A
ayda_7492137
3/5/10 a las 11:24

Yo poquita cosa que contar
Hola corazones

Yo estoy aquí esperando a la profe de gimnasia a ver si hago un poquito de ejercicio. El Viernes estuve en el ginecologo de la Maternidad y he engordado dos kilitos en un més no es que me hechara la bronca pero me ha dicho que tenga cuidado. Intentaré moverme más. Hoy yo también tengo revisión en la clinica Belen así que a ver que me dice. Al final chicas no se donde voy a dar a luz porque en la Seguridad social cada vez que voy es deprimente.... así que no tengo ni idea. Hoy seguro que me mandan también la prueba del azucar.

El fin de semana lo he pasado bien pero a veces tengo la sensación de aburrirme como una ostra y lo pago al final con mi marido. Je je ayer le dije que me tenía que hacer más caso y más mimitos....uff creo que soy yo, esto de estar tanto tiempo en casa me esa matando. Al final me dijo que igual me compraba un osito de peluche para estar todo el día abrazandole , ya que me dice que estoy muy pesada.

Esta semana la tengo más tranquilita así que aprovechare para irme de compras aunque realmente no tengo mucho dinero pero necesito algo de ropa y el otro día encontre poca cosa.

Nekitan a ver que te dicen hoy. ¿A que hora vas por alli?. Yo estare sobre las 5:15 más o menos.

Minna. Yo he tenido rachas así con los aparatos de casa y la verdad que se pasa mal... sobre todo cuando las chicas de casa se empiezan a cargar las cosas. Yo la semana que viene estaré de obras en casita porque un amigo me va hacer una serie de arreglos para ir montando la habitación del peque . Ya que dentro de 15 días más o menos me hire a IKEA y la encargaré.

¿Dónde estan las chicas de los tratamientos?. Pati, Xaris, Arilel. venga animaros a contarnos cositas o es que quereís darnos otra sorpresita ehh parece que eso de estar calladitas dá buena suerte. ...pero que sepaís que se os echa de menos.

Bueno guapis voy a ver si hago alguna cosita por aquí esta mañana
Un besito a todas
Lara

Ver también

A
amalur_5431694
3/5/10 a las 13:05

Menos mal
que se ha quedado en un sustillo. Cuidate mucho.

Que despiste tengo y Ariel tambien es mama, pero hija como que solo cuentan los que son de estos últimos tratamientos.

Besos y descansa.

J
janely_8771824
3/5/10 a las 15:53

Chicas sigo sin fumarrrrrr
Ufff ... pero me cuesta lo suyo...¿eh?
NEKAN.... niña no me extraña que tengas miedo!!!!.... Besitos

Pues nuestro encuentro en IKEA, fue muy gracioso... yo en pleno ataque de ansiedad... y desando salir al aire libre... me para un segurata con cara de niñato que me quiere revisar las cosas del carro... un control rutinario.... POBRE CHICO... No era consciente de que acababa de cruzarse con una mujer con las hormonas alteradas y con un mono tremendo de tabaco!!!! Pues Canelita me encuentra justo en intercambio de "lindezas" con el chico... Jajaja... Canelita lo que pensaría Carlos!!!! ¿Y esta loca... es tu amiguita del foro?????
Pero en fín... no entiendo como me paró a mi... pues estaba justo saliendo de la caja de pagar y ya habían mirado y requetemirado y contado las compras... debo tener cara de "sospechosa"...

Nada que sigo con mis sesiones de outohipnosis.... cada noche...
Por cierto que como he contado lo de dejar de fumar en otros foros... me han mandado un montón de privados sincerándose y solidarizándose... jo yo creo que hay mucha fumadora que no lo cuenta aquí por verguenza.... o para que no les riñan...

BESOS

E
elva_9427921
3/5/10 a las 17:28

Menos mal nekan
Me alegro de que ese pequeño manchado del viernes se quedara sólo en un susto. Me puedo imaginar el mal rato que tuviste que pasar.

Debemos de tener un corazón a prueba de bombas porque no sé cómo no nos da un infarto con todos estos sustos.

Besitos para todas y FELIZ LUNES

Z
zulma_5525066
3/5/10 a las 20:32

Buenas tardes compañeras
HOLA aqui estoy , ya lo se llevo tiempo sin entrar en el foro , os leo todos los dias , pero no escribo mucho , me perdonais ?????????????????

Me he enterado que Pati a dejado el tabaco ------me alegro por ti guapa has hecho muy bien en dejarlo yo llevo 3 años sin fumar y estoy de maravilla , ni mono ni leche todo depende de tu fuerza de voluntad asi que animo

Nekas estas embarazada -------FENOMENAL , como me alegro por ti guapa . , te lo mereces despues de tanto sufrimiento , cuidate mucho y esfuerzo lo minimo .

De mi os puedo contar que estoy mejor , estoy de 16+2 , estamos esperando NIÑO y NIÑA , asi que encantados de la vida , las nauseas han desaparecido no por completo ( aun me tomo 1 cariban cada 24 horas ) , se me nota mucho la tripa , ya estoy con ropa de embarazada que me encanta ponermela .

Os tengo que dejar que mi estomago reclama la cena

Besoos a mis compis ...........bapita , mentha laramaria , canela , momos , minna , anuska , y a todas las demas

E
elva_9427921
4/5/10 a las 9:58

Hoy estoy muy contenta
Me llamaron ayer de Ginefiv para decirme que tenían hoy por la tarde un hueco y que si me venía bien me adelantaban la cita del cita 21. Por supuesto, les dije SÍIIIIII.

Así que, hoy empiezo con el plan B. Bueno, todavía me queda un poquito porque me tienen que hacer aún la histeroscopia, pero como me tiene que bajar ya pronto la regla, podré empezar con los anticonceptivos y podrán ir buscándome una donante.

Qué bien chicas, estoy emocionada, siento un cosquilleo en el estómago..., como si fuera el primer tratamiento, qué ingenua y con qué poquito me emociono.

Ya os contaré mañana lo que me han dicho esta tarde

Gracias por aguantar mis paranoias y como ya sabéis porque me conocéis desde hace tiempo, esto acaba de empezar, je,je., la Momos al ataquerrrr

S
soda_9050245
4/5/10 a las 13:07

Empiezo tratamiento pero..
hola, soy nueva en elforo y os estuve el otro día preguntando.. gracias!
la dra. perez me ha dicho hoy que los resultados de mi marido son flojitos de todo y que mi reserva ovárica es flojita también, que no hace falta que ni tome anticoceptivos porque no merece la pena y que no cree que sobren embriones ni para la nevera... así que me he quedado un poco chafadilla... ¿ a alguna de vosotras les pasa esto también? gracias!

A
amalur_5431694
4/5/10 a las 13:08

Venga momos
que vamos a ir juntitas seguro, yo el jueves voy a la clínica con mi jeringuilla para que me pongan la inyección y me imagino que ya tendrán donante, me han mandado comprarme ya la meriestra, el progeffik, vamos todo lo necesario.

Feliz martes a todas. Muchos besos.

E
elva_9427921
4/5/10 a las 15:11

Muchas gracias por vuestros ánimos
Canela, lo tendré en cuenta. En cuanto me digan la medicación que me va a hacer falta, te lo digo porque en esto de la ovodonación estoy aún un poco perdida.

Gracias por acordarte de nosotras.

Besos para todas que ya sé que vais a estar ahí aguantándome durante todo el proceso y dándome ánimos.

J
janely_8771824
5/5/10 a las 8:58

Buenos diassssss!!!!
Sigo sin fumar estoy impresionada conmigo misma.... casi una semana!!!! Pero aún me cuesta un poco ...

Momos, Anuska y Xaris... que ya estáis a punto.... este verano todas preñis!!!!
Ariel... creo que tu y yo seremos las últimas....

Ayer fue mi primer día de equin... 2 semanitas a estrogenarme....
Por cierto tengo que comprar la medicación... si alguna de vosotras necesita Pergoveris... y me lo cambia por Fostipur 150...

Bsss

E
elva_9427921
5/5/10 a las 12:20

Enhorabuena pati
Dejar de fumar no es duro, es durísimo. Te lo dice una persona que fumaba como una carretera y lo ha dejado hace ya 5 años. Cómo sería la cantidad de cigarros que fumaba que mi marido me llamaba "la máquina" porque siempre estaba al lado de la de "su tabaco gracias" y eso que él fumaba, bueno de hecho, sigue fumando porque no ha conseguido dejarlo. Ahora la que le pincha soy yo, intentando convencerle para que lo deje, pero es imposible, como mucho consigo que fume sólo de 4 a 5 cigarros al día.

Ayer estuve en Ginefiv. Me dijo la Dra. Lucas que, por las analíticas que llevaba, tengo problemas de coagulación por lo que me dijo que fuera al hematólogo para que me diera un informe detallado de la medicación que tendré que ponerme antes, durante y después del tratamiento. A mi marido le ha mandado unas vitaminas por si podemos mejorar un poco la calidad de sus espermatozoides y me ha dicho que volvamos cuanto tenga todas las pruebas de hematología. Me dijo que buscarían una donante que ya lo hubiese sido para otras parejas y hubiese dado positivos. Me preguntó si era muy importante para mi que fuese rubia con ojos azules y le dije que no, que para mi era más importante la garantía de que fuese buena donante. Me comentó que entonces no habría ningún problema en cuanto al tiempo de espera para encontrarla porque ya tenía algunas en mente.

Nos explicó que nos garantizaban como mínimo dos embriones de buena calidad para implantar y que, para no tener problemas con el esperma de mi marido, le harían dejar una muestra para congelar unos días antes de la punción de la donante y que el mismo día de la punción tendría que ir a dejar su muestra, aunque esta vez tendrá que hacerse la pajilla media hora después de la punción, en lugar de antes, para así tenerlos aún más frescos.

Espero que los análisis del hematólgo estén para el día 13 para ver si con un poco de suerte podemos empezar con los anticonceptivos en la próxima regla de junio.

Xaris, dónde estás que hace mucho que no sabemos cómo vas. Cuéntanos algo por favor.

Anuska, suerte con tu consulta de mañana. Ya nos contarás lo que te dicen.

Besos para todas y FELIZ MIÉRCOLES

G
goreti_8243601
6/5/10 a las 11:27

Hooooolaaaaaa
Buenos días, mis niñas.

Siento estar missing. Por problemas "logísticos" me resulta difícil acceder al ordenata de mi casa y en el curro no tengo tiempo ni de respirar.

Esta mañana me han llamado de Ginefiv, hoy tomo la última píldorilla (ya íba por el tercer envase ) y cuando me venga la regla, al 2 día, empiezo con los parchecillos. El 18 cita con Alarcón.

Canela, pobrecita mía, espero que ya estés recuperada.

Un besazo, reinas moras, que ahora no tengo mucho tiempo de escribir.

Muak.

E
elva_9427921
7/5/10 a las 8:24

Nekan qué emoción
Tiene que ser una pasada oir por primera vez el latido. Se me pone un nudo en el estómago sólo de pensarlo. Espero poder tener esa sensación algún día. Seguro que con lo llorona que soy, se me saltan las lágrimas de emoción.

Xaris, por fiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnn, ya era hora. ¿Qué les ha pasado a los de Ginefiv?, ¿cómo has estado tanto tiempo tomando la píldora?, no entiendo los motivos. ¿Qué pasa, que la donante tenía problemas con sus óvulos y han tenido que cambiar?, ¿qué explicación te han dado?.

Anuska, ¿qué tal ayer tu consulta?, cuéntanos cómo te ha ido.

Canela, qué mal rato con lo de la curva de la glucosa mi niña. Pobrecita, lo que tenemos que sufrir las mujeres para conseguir nuestro sueño de ser madres, qué barbaridad. No me extraña que luego digan: MADRE NO HAY MÁS QUE UNA.

Un beso muy fuerte para todas y FELIZ FIN DE SEMANA

A
amalur_5431694
7/5/10 a las 9:32

Viernes otra vez
niñas que bien otra vez viernes y aunque nos espera un fin de semana pasado por agua no deja de ser fin de semana.

Luego intento leeros a todas. De mi visita ayer al IVI, fenomenal había desaparecido el quiste, así que me pusieron la maldita inyección y nada que me acabe el anticonceptivo que será para el marte y que en cuanto me baje la regla llame para darme las pautas para preparar el endometrio, así que ya estamos en el buen camino.

Besitos a todas.

J
janely_8771824
7/5/10 a las 21:32

Hola uppp
Que nos quedamos muy atrásssss!!!!!
Nekan... me alegra tanto que esta vez todo esté saliendo tan bien!!!!!

Y a ver si pronto todas estamos todas embarazadas!!! Yo creo que seré la última ... en el mejor de los casos si todo va genial, y paso estradiol y fsh a la primera... y si con una estimulación consigo suficientes embriones... pues quizás podría ser mi transfer en julio...
Así que a tener paciencia!!!
Sigo sin fumar nada de nada... pero me he tomado algún chicle nicorette... supongo que no será tan malo como fumar ¿no?

Besos a todas y buen finde!!!

A
ayda_7492137
7/5/10 a las 21:51

Hola chiquis
Llevo varios días sin escribir y es que al final me lia mi madre hacer cosas y no me dá tiempo pero mejor así estoy entretenida por las mañanas. Ya he visto que habeís dado señales de vida. Que guay pues yo sin novedad al frente que el día 20 tengo la prueba del azucar uff que pereza me dá... en esa semana procuraré beber menos coca cola aunque ya lo hago ehh..que voy reduciendo y eso que me cuesta un montón.

Os quereís reir un poquito , pues os voy a contar lo que me paso ayer. Me acorde mucho de las historias que nos cuenta nuestra amiga Xaris pues yo igual. Ahí va.

Ayer me fui de compras con mi madre y mi tía y me compre muchas cositas monas de ropa para este veranito, por lo menos ayer me cundio el día. Luego comi con ellas y me fui a ver a mis compis de baile que ya me van notando la barriguita je je , pues cuando vuelvo a casa y subo en el ascensor adivinar que es lo que pasa. Me encuentro a mi marido tirado en la escalera y todo preocupada y a una antigüa chica que tube yo en casa que es amiga de mi suegro intentando sacar la llave de la cerradura y llorando a moco tendido porque no salia. Y mi suegro dentro de casa sin poder salir.

Total que yo como no me hablo con esta mujer le dije a mi marido ¿Cuanto tiempo llevas aqui?. Y dice pués media hora más o menos. He tenido que pedir a la vecina de arriba que me dejara hacer una llamada para que viniera el seguro de Mafre. Total que me dice lo único que no se cuando van a venir. Yo ... pues si es un servicio urgente no creo que venga a las 12 de la noche. Total que le digo a mi marido que le diga a la chica que se vaya ya que yo con ella no me hablo y los dos sentaditos en la escalera más de una hora esperando al cerrajero.

Al final vino que yo por cierto me quede tiesa y tubo que sacar la cerradura entera y cambiarla. Así que más bruta la chica por no decir otra palabra. Con lo cual ya lo arreglan y a las 10 de la noche pudimos entrar en casita. Y claro yo la tube con mi suegro porque esa persona no tenía que tener llave de nuestra casa y encima se cargo la puerta.

Una historia para recordar y luego estuvimos probando todas las llaves porque me daba miedo quedarme en casa encerrada... si es que lo que tengo que aguantar...

Corazones espero que no os pase nunca porque se pasa bastante mal.

Rehasilvia. Me alegro que tu niña este bien y dando guerra. Ya ha hecho un mes , madré mía como pasa el tiempo. Tu tranquila y cuando puedas nos vas contando como va todo.

Nekan Que ya ha escuchado el corazoncito de su niño. Me alegro mucho que vaya todo bien y por lo menos este más tranquila. ¿Cómo llevas el tema de los pinchazos en la barriga?. Yo acabe de ellos un poco hasta las narizes y eso que era por dos meses con cada pie. Así que mucho animo.

Por cierto chicas he colgado el cuadro de punto de cruz en el facebook para que veaís mi obra de arte terminada. Mira Nekan como ha quedado de chulo con el marco parece otro.

Xaris. Me alegro que ya estes más cerquita de empezar el tratamiento. Ya te tocaba.... Ahora llevarás como pasa el tiempo volando y dentro de nada te vemos con barriguita .

Anuska, momos. También habeís empezado ya los tratamientos eso esta bien. Así nos vaís contando.

Que al año que viene no quiere ver a nadie.. je je yo quiero que esteís todas embarazaditas ehh.

Pati. Que bien sigues sin fumar.... Enhorabuena, ya has empezado con el equin... je je pues a mi me sentaba fenomenal y si no que te lo digan las chicas, me tenía como una moto. Incluso ahora lo hecho de menos.

A las demás muchos besitos y a ver si miro algún mensajito más.

Lara

A
ayda_7492137
8/5/10 a las 20:29

Minna que bien te lo montas
Que suerte en Segovia comiendo...que rico todo no me extraña que hoy no cenes pues yo me voy a comer hoy una hamburguesa je je que hace siglos que no como una y no me apetecia hacer hoy la cena.

Yo en cambio en casita con este tiempo ya sabeís que no me apetece salir...nada de nada. Cuando haga mejor. Ahora he encendido hasta la calefacción porque esta mañana tenía frio y me estaba quedando helada en casa.

Hemos hecho un poquito de ejercicio mi marido y yo y luego veremos alguna peli en casa ya que la economia no esta para salir mucho.

Ya pensando en la habitación de la niña que guay si es que ya no os queda nada. Yo el Martes voy a comprar la habitación a IKEA pero no la monto hasta que llegue Julio por lo menos.

CLAUDIA. Que bien que se te haya dado la vuelta. ya estas en camino y cualquier día nos das una sorpresita eh. Que ganitas verdad de tenerle. Yo si por mi fuera lo tendría ya y anda que no me queda todavía.

Lo dicho ahora si que me voy a dar un paseito corto je je ya sabeís donde.
Un besito
Lara

J
janely_8771824
9/5/10 a las 21:20

Hola
Claudia... ¡¡¡qué bien que se ha colocado ya!!!!
Mentha... que tranquilidad estar ya en la semana 30 y que todo vaya tan bien!!!
Minna, Canelita, Lara... y todas las decoradoras de habitaciones infantiles... ¡Queremos ver fotos!!! para cotillear un poco e ir inspirándonos!!!

Pues he ido al cine a ver la peli del Plan B, de Jenifer López... me reí un montón, os va a gustar... es una chorrada pero con gracia...sobre todo lo del grupo de apoyo para madres solteras!!! Jajaja... Lo que me sorprendió fue ver un montón de niños pequeños con sus padres viendo la película... para mi que no es adecuada... una madre que se insemina de donante con imágenes del ginecólogo metiendole el pirulo, que liga con uno y que se enrollan... y un parto en una bañera... uff, o será que yo soy muy antigua??? si alguna la ha visto... quizás me entienda, la verdad yo no me imaginon a mis sobrinos de 8 y 6 años viéndola!!

Sigo con el equin y no noto nada especial, yo creo que hasta me sienta bien... y sigo sin fumarrrrrrrr...
Besitos
Besos

A
ayda_7492137
10/5/10 a las 11:28

Hola claudia
Que bien me alegro que vaya todo tan bien, que cerquita lo tienes ya. Ahora con la baja seguro que estas más tranquila y incluso te dará tiempo aburrirte como a mi y a engancharte a todas las series de la televisión je je. Que con este tiempo no apetece nada salir.

Que ganitas tengo de que llegue el calor para salir de casa. Porque los días que llueve se me hacen eternos y se me pone dolor de cabeza.

Lo dicho que me alegro que vaya todo tan bien y que ya no te queda nada que envidia je je
Un besito
Lara

S
soda_9050245
10/5/10 a las 14:52

Gracias mina!!!
Muchas gracias mina... pues en cuanto me de luz verde el cardiólogo, empiezo. así que todo el mes de junio me lo voy a pasar de tratamiento, ya os iré preguntando porque tengo siempre un montón de dudas.muchas gracias!

E
elva_9427921
11/5/10 a las 10:22

Claudia, no hagas ni caso al médico
Lo que tienes que hacer el próximo día que vayas al médico es exagerarlo todo mucho. Entra con cara de sufrimiento, con las manos en los riñones, dile que no te puedes ni mover del dolor tan fuerte que tienes, que no duermes por las noches nada de nada, que tienes unos ardores de estómago horribles....

Los médicos son la pera. Algunos son muy reacios para darte una baja y sin embargo otros, te la dan antes de pedirla. A la mayoría de mis amigas, cuando se quedaron embarazadas, como tenían un poco de lumbago, les dieron la baja muy pronto, como un mes y medio o dos meses antes de parir. Les vino de maravilla para poder terminar con todos los preparativos, hacer sus compritas, etc.

A
amalur_5431694
12/5/10 a las 9:00

Buenos días niñas
Pues ayer fue mi último anticonceptivo, que ganas tenía de acabarlos, así que un día menos para empezar el tratamiento. En cuanto me baje la regla llamaré para empezar a preparar el endometrio.

Muchos besos a todas y feliz miércoles.

E
elva_9427921
12/5/10 a las 9:43
En respuesta a amalur_5431694

Buenos días niñas
Pues ayer fue mi último anticonceptivo, que ganas tenía de acabarlos, así que un día menos para empezar el tratamiento. En cuanto me baje la regla llamaré para empezar a preparar el endometrio.

Muchos besos a todas y feliz miércoles.

Bien por anuska
Ahora sí que empiezas la cuenta atrás. Ya no queda nada para que volvamos a celebrar juntas un positivo.

Xaris, amiga, cómo vas. Hace mucho que no nos cuentas en qué fase estás y cómo te encuentras.

Un beso muy fuerta para todas y FELIZ MIÉRCOLES

A
ayda_7492137
12/5/10 a las 13:44

Que yo estoy cagadita ehh minna
De verdad que si es un día malo. Hoy he tenido médico con mi marido y estaba leyendo la noticia en casa mientras yo hacia gimnasia con mi profe y casí le dá algo.

Porque mi marido si es funcionario y yo en el paro y en Agosto ya no cobro nada así que si ya vamos ajustados a partir de Septiembre más todavía. Pero yo le he dicho a Luis que si vamos muy apurados en cuanto pueda empezaré a buscar trabajo y dejaré de dar el pecho al niño . Una pena pero la vida es así y cuando vienen malos tiempos hay que ajustarse al máximo. Por eso yo ahora casí ni salgo y nos gastamos en lo minimo y este año vacaciones nada de nada.

Y el tema del cheque bebe no se si nos pillara a nosotros pero a mi me vendría fenomenal. Yo lo solicitaré en Septiembre cuando nazca el niño por si las moscas. Pero la verdad que el tema economico me produce un dolor de cabeza todo los días.

Así que nada habrá que empezar a reducir más gastos todavía. Jo que mala rachilla tienes que los aparatos de casa... y no sabía nada que habías aprobado las pruebas. Yo no se que hacer si apuntarme otra vez alguna cosa de esas pero se que no las voy a superar . En el temario voy fenomenal pero en los psicotecnicos voy de culo.

Bueno guapis . Yo nada esperando a la semana que viene que me hagan la prueba del azucar el día 20 que pereza me dá. Y a ver si mejora este tiempo que encima de estar en casa no puedo disfrutar de un paseo tranquilamente sin helarme de frio que harta estoy...

Espero que el resto todo bien yo tendré que aguantar lo que viene como sea.
Un besito
Lara

J
janely_8771824
13/5/10 a las 18:33

Hola
Sigo sin fumar
El lunes análisis de estradiol y si es mayor de 200 paso a la siguiente fase, (ya sabéis las que habéis pasado por la mejora de Antrales).
Sandra, pero que cara de lista tiene... es monísima!!!

Canelita... yo si me embarazo me gustaría una cesárea programada... mis hermanas es lo que hicieron pues las 2 tenían muchas posibilidades de que terminasen en cesárea de urgencia, así que decidieron programarlas... fueron a la pelu, se depilaron y tranquilamente se ingresaron... y al ratito nacieron... sin pasar ni una contracción, además así los niños no sufren nada... y si te hacen episotomía y cortes ahí abajo... pues yo prefiero tener el corte en la línea del biquini... a mi prima que fue parto vaginal... la cosieron demasiado y estuvo 2 años sin poder... ya sabéis... le dolía muchisimo y el médico le decía que era psicológico y la mandó al psiquiatra... hasta que otro gine la operó y le arregló el cosido...

Minna... hija felicidades por lo de las oposiciones!!! Que no es nada fácil aprobarlas!!!
Y respecto al tema económico... uff yo ahora con el presupuesto de Valencia... prefiero no pensarlo mucho... porque me pongo mala... nosotras les pagamos a nuestros hijos un MBA en EEUU antes de nacer...

Nekannnnn!!!! Ya te veo en el telediario .... el primer niño nacido en el 2011... jajaja

Me voy a mi tierra hasta el domingo, estoy esperando (como siempre...) a mi maridito... que es un pesadoooooooooooo!!!!! vamos a llegar a las mil... uff ya veo que no salimos de casa hasta las 8 de la tarde...

B

A
ayda_7492137
13/5/10 a las 19:09

Vaya tiempo que hace...
Estamos ya a mediados del més de Mayo y este tiempo. La verdad que estoy bastante harta porque así no me apetece nada salir a dar un paseo así que parece que mi signo es estar en casita todo el día.

Yo si no fuera por mi aburrimiento todo lo demás muy bien. Con muchas ganitas de hacer cosas y no haga nada pero si pudiera aquí iba a estar en casa metida.

Nekan Me alegro que vaya todo bien. Y si te tienen que hacer más controles mejor que mejor así estarás más tranquila tu y podrás empezar a creertelo.

Rehasilvia. Que mona está NEREA ya que envidia cochina me dás je je. Yo ahora soporto estar en casa porque estoy embarazada que si no no se que hubiera pasado. Disfruta de tu niña y cuidala mucho. Con respecto al sueldo de los funcionarios pues la verdad que es una putada y con perdón de la palabra pero como tu dices se sale de todo... Disfruta de tu NIÑA que esta monisima.

Pati. Tu tranquila que ya verás como lo superas si no es ahora pués una semanita más pero al final se consigue. Ehorabuena por dejar de fumar. Yo cuando estaba con los tratamientos de Valencia tampoco podía pensar en vacaciones pero ahora con la crisis menos y como se presenta el panorama hay que tener prudencia.

Minna ¿Cómo va ese catarro?. A lo mejor es alergia que ya sabes que estamos en plena temporada.

Bueno niñas voy a ver si sigo haciendo punto de cruz que de momento es lo único que me entretiene cuando estoy en casa....

Al resto Xaris, Ariel ¿Cómo vaís?. Que no contaís nada de nada y seguro que luego nos daís una sorpresita.

Un besito a todas
Lara

A
ayda_7492137
14/5/10 a las 12:13

Animo claudia
Ya te queda poquito. El tema de las bajas te lo digo porque en mi centro de salud las dejan en el mostrador y cuando llevo cinco acumuladas las recojo y las presento en mi caso era en el INEM pero en tu caso puedes hacerlo así con la oficina que seguro no te ponen ninguna pega. Y así no te tienes que dar tantos viajes.

Con respecto a los dolores de espalda intenta en casa hacer algún ejercicio especifico que hay muchos , incluso hasta los puedes hacer en la cama ,yo me pongo todas las tardes una hora y lo estoy notando muchisimo porque a mi también me duelen mucho los huesos y esto de estar todo el día sentada tampoco es bueno por eso estoy deseando que llegue el buen tiempo para poder pasear porque ahora así puedo cojer frio y no me apetece. Así que todas las tardes me pongo hacer ejercicio teniendo mucho cuidado y con limitaciones.

Yo planes no tengo, antes salia un montón a ver si pasa esta mala rachilla y cuando empieze a trabajar puedo disfrutar de otras cosas que ahora no podemos, si hace bueno nos hiremos al retiro a pasear y poco más y ver películas en casa.

Animo que ya no te queda nada de nada que guay ya me encantaría de verdad estar más cerquita del parto pero anda que no me queda.

Un besito
Lara

Z
zulma_5525066
14/5/10 a las 16:06

Muy buenas tardes compis
Que tal chicas os he leido un poco por encima , ya veo que estais todas bien me alegro por vosotras , a las que estan en tratamiento pues , muchisima suerte y seais muy positivas que todo se consigue en esta vida , lo unico que aveses cuesta mas de lo normal ....

Nekan ya veo que tu embarazo va viento en popa , enhorabuena campeona , no sabes como me alegro por ti , alli ariba hay un dios que cuida a todos y les da lo que se merecen tarde o temprano ......

Pati tu sigue sin fumar , animo que tu puedes campeona , solo piensa en tu futuro hijo y veras que se te quita las ganas de tabaco por si le puedes hacer daño, a que llevo razon

De mi no os puedo contar mucho , el 13 de mayo tuve la analitica de glucoza pero todavia no tengo los rezultados , estamos bien los tres , yo con poco cansancio pero no me quejo para nada solo estoy trbajando media jornada , ya que con la crisis la otra empresa donde estaba ha cerrado .

Estoy de casi 18 semanas , noto como se mueven los peques muchisimo , estoy tan ilusionada y tan contenta chicas que no puedo explicarlo en palabras ...

Os mando un beso a todas , cuidaros y seais felices porfavor

miha72

G
goreti_8243601
17/5/10 a las 11:09

Territorio comanche
Buenos días, nenas.

Siento no dar señales de vida. Mi marido ha convertido la habitación del ordenador en "territorio comanche" y me resulta bastante complicado la aventura de conectarme desde casa. Os escribo desde el curro, así que no me puedo enrollar.

Estoy bien, ya con los parches de estradiol, y mañana tengo cita. Estoy tan ilusionada que hasta me ha entrado el "síndrome del nido" y ayer discutí con mi marido por culpa de la habitación comanche, que en un futuro será la habitación del baby.

Y nada más. Que un besote. A ver si mi maridín despeja un poco la habitación y puedo sentarme plácidamente a escribiros y leeros, que os echo de menos.

Besazos.

A
ayda_7492137
17/5/10 a las 11:40

Buenos días compis
Ya veo que el fin de semana habeís desconectados todas ehh... la verdad que ha hecho muy buen tiempo y es para agradecer. Yo no hecho gran cosa por la mañana me he bajado al parque con mi marido a caminar y a tomar el sol y por la tarde tranquilitos en casa, viendo la tele y haciendo cosillas que la economia no esta para mucho más. Ya si ibamos justos ahora en el més de Junio más todavía porque a mi marido le van a rebajar un 10% de su sueldo y me parece muy injusto porque curra un montón y para llegar donde esta se lo ha currado. Así que esta negro ...negro.

Tendremos que ahorrar bastante para cuando llegue el momento así que por eso tampoco salimos mucho porque aunque vayas al cine ya te cuesta lo suyo. Daremos paseitos que eso no cuesta dinerillo. Menos mal que ahora hemos terminado con los tratamientos que si no llo tendriamos que dejar apartados.

Yo esta semana el Jueves tengo la prueba del azucar que pereza, no tengo ninguna ganas de ir. Pero bueno hay que hacerla y pegarme el madrugon que ya no estoy acostumbrada ja ja...

Xaris que me alegro que ya estes con los parches ...dentro de poquito te vemos que nos dice que ya estas en BETA. Seguro que esta vez funciona. A ver si escribes más a menudo que te echamos de menos.

Pati ¿Cómo vas con el tratamiento?. Que no cuentas nada. Seguro que sigues sin fumar je je.

Ariel. ¿Dónde andas?. ¿Que te dice Juana?. Cuentanos un poquito como vas que tu caso estamos todas pendientes ehh se que es dificil pero estas en buenas manos. Asi que animo.

Voy a ver si hago un poquito de gimnasia y me desahogo que me vendrá bien que esto de no hacer nada hay a veces que me produce ansiedad y eso también es malo porque al final me tengo que tomar un gelocatil para el dolor de cabeza.

Un besito
Lara

A
amalur_5431694
17/5/10 a las 14:08

Feliz semana
Buenos y soleados días a todas, os leo todos los días pero hijas tengo tan poco que contaros que me da pereza escribir para nada. Bueno el caso es que ayer me bajo la regla y hoy ya empiezo con progynova y el 31 eco, creo que cada vez estoy mas cerca del final (eso espero que sea el final)

Muchos besos a todas y feliz lunes y por fin con solecito y calorcito.

J
janely_8771824
17/5/10 a las 17:24

Hola estradiol superado !!!!
Hoy he tenido el análisis de estradiol y ¡BIENNNNN!!!!!! 231 así que a por el FSH... el 28 analítica y eco... y si lo paso (tiene que salirme menos de 3) pues empiezo la estimulación....

Un beso

E
elva_9427921
17/5/10 a las 17:52

Me alegro un montón nekan
Ya era hora de que pudieras empezar a disfrutar de tu embarazo. Un besazo muy muy fuerte y ya nos irás contando todo, todito, todo.

Yo mañana tengo por la tarde la cita con el hematólogo y el anestesista. Espero que pronto me llamen ya para la histeroscopia porque se me está haciendo eterna la espera.

Pati, muy bien por tus resultados. Sigue así que ya te va quedando menos.

FELIZ LUNES a todas

J
janely_8771824
18/5/10 a las 9:02

Bien nekan!!!
Me alegro muchísimo que todo vaya así de bien.
Se me está haciendo muy largo esto de los antrales, ojalá salga bien! Además estoy un poco hinchada...

Besos

A
amalur_5431694
18/5/10 a las 11:35

Que bonito es mayo
y que buenas noticias de todas. Nekan cuanto me alegro de que vaya todo fenomenal y que ese corazon suene tan fuerte. Claudia que poquito te queda dentro de poco otra cibersobrinita, que alegría. Canela hoy la prueba perfecta segurisimo. Pati, tabaco superado y FISH superada, que mas se puede pedir. Minna creciendo su barriga poco a poco, no sabes cuanto te envidio lo bien que estas llevando el embarazo, ojala fuese así también para bapita que la pobre lo que esta pasando, pero seguro que cuando le veas la carita se te pasan todos los males.

Por fin he encontrado la meriestra, me tenia desesperada, resulta que mis papis están en marbella y allí ha sido coser y cantar, aquí creo que he preguntado ya en mil farmacias y no ha habido forma. Así que una cosa solucionada.

Besitos a todas y disfrutad de este buen día.

G
goreti_8243601
18/5/10 a las 21:20

no entiendo nada
Hola chicas, estoy de los nervios, no entiendo nada Os estaba escribiendo un mega-mensaje para contaros mi consulta de hoy, pero me acaban de llamar de Ginefiv y me han dejado muy confusa.

Primero me dicen en consulta que la donante aún no ha empezado, luego me dicen que lleva dos días estimulando y me acaban de llamar para decirme que me tienen que adelantar la cita del lunes al viernes porque la donante ya está a punto de punción

Estoy de los nervios, os dejo que estoy al teléfono.

Besos.

J
janely_8771824
18/5/10 a las 21:30
En respuesta a goreti_8243601

no entiendo nada
Hola chicas, estoy de los nervios, no entiendo nada Os estaba escribiendo un mega-mensaje para contaros mi consulta de hoy, pero me acaban de llamar de Ginefiv y me han dejado muy confusa.

Primero me dicen en consulta que la donante aún no ha empezado, luego me dicen que lleva dos días estimulando y me acaban de llamar para decirme que me tienen que adelantar la cita del lunes al viernes porque la donante ya está a punto de punción

Estoy de los nervios, os dejo que estoy al teléfono.

Besos.

Xaris, yo creo que en Ginefiv tienen a varias donantes estimulandose al mismo tiempo y las van colocando a las candidatas... seguro que por algún motivo se habrá descoordinado alguna receptora y te la meten a ti, si tienes el endometrio preparado ya...
¿La transfer será el viernes???? SUERTEEEEEE!!!!!!!!

Ufff ¡¡¡¡qué nervios!!!! No me extraña que estés alucinada...

G
goreti_8243601
18/5/10 a las 22:53

Por fin encontré el camino de losas amarillas...
... y pude llegar hasta el "ordenad-oz", ja, ja, ja, qué chispa tengo últimamente

Bueno, chicas, lo siento, me llamó por teléfono una amiga y tuve que apagar el ordenador. Os pego toooooodo lo que llevaba escrito hasta que llamaron los de Ginefiv y me cambiaron los esquemas. Menos mal que lo guardé en un Word.

Mega-correo:

Sí, sí, mi maridín ha despejado el camino que conduce de la puerta de la habitación al ordenador y ha limpiado la mesa, yujuuuuuuuuu, qué tapete y qué alfombrilla más monos tengo, ya no me acordaba de cómo eran. El ordenador ha tosido polvo y todo cuando ha arrancado.

Bueno, bueno, ejem, vayamos al tema que me voy por los cerros de Úbeda y acabo en Jaén.

Hoy he tenido consulta, sí, sí, sí. Y mi endometrio va creciendo adecuadamente, pero parece ser que después de dos envases y medio de píldoras, con sus consiguientes vomitonas y el molesto "spotting", pues mi ovario derecho ha decidido ir por libre y tiene "cierta actividad", pero nada fuera de lo normal.

El día 24 otra eco y ya me dirán qué tal va Miss Donante.

Hay algo que me ha dejado algo confusa. Cuando hemos entrado en la consulta, la doctora nos ha dicho que esta eco sirve para determinar si empezar ya o no con la estimulación de la donante. Pues bien, después de hacerme la eco, mientras yo estaba en el aseo vistiéndome, le ha dicho a mi marido que la donante ya lleva dos días estimulando. Esto último me lo ha contado mi marido cuando íbamos en el coche de camino a casa, así que me he quedado algo confusa....

(Aquí añado lo que me han dicho por teléfono después de haber estado en consulta: Me han adelantado la cita que tenía programa para el lunes a este viernes, puesto que la donante ya está preparada para punción. Sin salir de mi asombro le he dicho a la que me ha llamado que eso es imposible, ya que, según la Dra Alarcón, mi donante no había ni empezado con la estimulación y a mí aún me faltan días para que el endometrio esté preparado. Entonces me ha dicho que la donante había tenido cita hoy mismo con otra doctora, por eso Alarcón no sabía en qué fase se encontraba la donante. Cuando le he preguntado cuánto tiempo significa "ya está casi preparada para punción" me ha contestado que la extracción podría ser el domingo o el lunes. )

(Y nada más sobre mi control. Que me ha roto un poco los esquemas esta situación, estaba muy contenta pero ya he empezado a preocuparme. Sigo con el mega-mensaje que os estaba escribiendo con tanto esmero)

¡¡Ahh!! He visto a Canela y está guapísima, tiene una tripita preciosa, me ha enseñado la eco de su pequeña y he babeado un poco. Me alegro que al final el azúcar esté bien.

Nekan, supongo que a estas horas sigues aún en tu nube recordando una y otra vez el dulce sonido de los latidos del corazón de tu bebé. Me alegro mucho, guapísima. Disfruta de tu embarazo.

Anuska, qué bien, ya estás con la progynova, genial, al final vamos a compartir betaespera una vez más.

Momos, ya te va quedando menos, a ver si te hacen pronto la histero y puedes empezar con el tratamiento pronto.

Pati, ¡¡¡¡valiente!!! Me alegro mucho de que estés consiguiendo dejar el tabaco y de que todas tus pruebas estén saliendo bien. No llegaremos a coincidir en la betaespera, pero seguro que nuestros bebés se van a llevar muy poquito.

Claudia, ayyyyyyyyy ¡qué poquito te queda! Madre mía, dentro de nada ya tienes al bebé en casa.

Bapita, pobrecita mía con ese estómago, qué guerra te está dando. Y encima tienes que hacer obras, ufff, espero que cuando abran no sea muy gorda la avería. Cuando vaya a pintar la habitación de mi bebé te pediré consejo, que yo soy muy patosa.

Bueno, mis demás preñaditas de oro, además de Canela, Claudia y Bapita: Lara, Minna, Mentha, Miha, Hadita (¿me olvido de alguien ?), ¿qué tal lleváis el calor? Ya veo que todo va genial y que ya estáis con los preparativos para recibir a vuestros bebés. Mentha, yo también entré en la web de Dodot y recibí las muestras. Lo voy guardando todo junto a las revistas sin desprecintar que me han ido llegando estos meses.

Por cierto, preñis, ¿sabéis que en las tiendas Toys R Us imparten talleres para embarazadas? Informaos en su web o en alguna tienda.

Y por supuesto, no me voy a olvidar de mandar un beso enorme a nuestra mami Rehasilvia y su pequeña Nerea. ¿Qué tal estáis las dos?

Y ahora os cuento una historia de la abuelita Xaris.

Ya os conté que tenemos en casa un periquito azul llamado Blas. Pues bien, tras mucho deliberar y someter a junta conyugal el asunto, hemos aprobado por mayoría absoluta el Plan "Demos un amiguito a Blas". Así que tras estudiar detenidamente a los posibles candidatos al puesto de "amiguito de Blas", finalmente nos hemos decantado por una preciosa periquita de colores lila y amarillo, con enormes y brillantes ojos negros y un carácter dulce y encantador. Le hemos bautizado como Lily y le hemos habilitado una jaula adosada a la de Blas, siguiendo los consejos de la encargada de la pajarería, la cual fue clara en sus indicaciones "juntos pero no revueltos, que se vean pero que no se toquen durante los primeros 15 días".

Pero nuestra impaciencia humana nos llevó a juntarlos antes de tiempo, de lo cual ahora nos arrepentimos aunque nos ha dado una gran lección.

(hasta aquí escribí, ahora sigo)

Lily es muy pequeña aún y quiere hacer lo que hace Blas, que es más grande y tiene más agilidad pero también es más bruto que un "arao" y se pasa haciéndole perrerías a la pobrecita Lily. En una de sus "travesuras" jugando por el salón, la pobre Lily sufrió un ligero accidente y la hemos tenido que llevar al veterinario para que la curen. Íbamos muy preocupados, pero al final no es grave. Tiene un golpe en una de sus alitas y eso le impide volar, así que le estamos dando antiinflamatorios para que se cure.

Rehasilvia, ¿te recordamos a alguien muy cercano a ti?

Ya que íbamos al veterinario, le llevamos también a Blas para que le echaran un vistacillo y nos confirmaran si es macho o hembra. La veterinaria nos confirmó lo que ya dudábamos, que posiblemente a Blas hay que empezar a llamarle Blasa y a Lily le vamos a tener que ir llamando Lolo.

Ahora mismo vuelven a estar en jaulas separadas (y adosadas). Por las tardes, cuando regresamos del trabajo, abrimos la jaula de Blas (o Blasa) para que se eche sus vuelos y juegue un ratillo con nosotros. Es enternecedor ver cómo Blas (o Blasa) le hace arrumacos a Lily (o Lolo) a través de los barrotes. Es una hermosa historia de amor, de momento amor fraternal.

Y hasta aquí un nuevo capítulo de Pico-plumas-pata, producido por la Abuelita Xaris Corporation y patrocinado por la Asociación Española de Frikies. No se pierdan en próximos capítulos las aventuras de Blas (o Blasa) con su osito de peluche y su cascabel.

Y nada más mis niñas. Un besazo a todas.

J
janely_8771824
19/5/10 a las 10:48

Jelouuuuuuuuuuuuu como canelilla
Ultimamente en este foro todo nos sale bien... , y así seguiremos con la suerte de cara para todas....
Curvas de azucar bien, embarazos sanos... (Bapita lo tuyo de las nauseas es una excepción).... nacimientos estupendos con bebés monísimos y sanitos!!!!!!
Uff.... dejarme un poquito de suerte!!!!!
Pregunta para las que habéis pasado por antrales.... ahora me toca el microdiol hasta el 30 de mayo, y el 28 análisis fsh y el dr. Guillen me hará eco, ¿Para qué es esta eco????
Tengo miedo a que la fsh no me baje a menos de 3... :roll...

Xaris, tu no te cortes en Ginefiv... pregunta mucho, no te quedes con ninguna duda... que tu donante tiene que ser la mejorrrrrr!!!! y si les parece mal tu desconfianza... pues es su problema!!! por generarte dudas con sus cambios...

Besitos!!!!!!

E
elva_9427921
19/5/10 a las 12:39

Yo también estoy muy cabreada
y comprendo perfectamente la preocupación de Xaris. Seguro que es lo que te han dicho las chicas, deben tener a varias pacientes en tratamiento de ovo y por tanto a varias donantes con la estimulación y lo que hacen es ir asignándolas según vais evolucionando las recepctoras o viceversa. Intenta no comerte mucho la cabeza, aunque sé que es difícil, no nos queda más remedio que ir haciendo lo que nos digan.

Yo fui ayer al hematólogo y cuál es mi sorpresa cuando me dice que, aunque el tiempo de cefalina da elevado, no hay riesgo de hemorragia y me puedo hacer la histeroscopia sin problemas, pero que parece que lo que tengo ahora es todo lo contrario, ha dado el anticoagulante lúpico positivo fuerte y en la analítica que me hicieron, los factores II, VIII, IX, X, XI, XII y Von Willebrand están bastante por encima de los porcentajes normales.

Me comentó que ahora me tienen que hacer otra analítica distinta porque parece que en vez de problema de hemorragia, lo que tengo es posibilidad de trombos. Así que.... OTRA ANALÍTICA y a esperar otros 15-20 días los resultados.

Estoy hasta el moño porque que cada vez que llevo un resultado, me piden más y más pruebas, parece que nunca voy a acabar y nunca voy a poder empezar con el plan B. SE ME ESTÁ HACIENDO ETERNO.

Al final me veo en agosto empezando y no sé si voy a tener tanta paciencia

A
amalur_5431694
19/5/10 a las 12:50

Vaya follon
que tienen en ginefiv, yo la verdad es que acabe hasta el gorro de ellas.

Ahora como no tengo ni idea de pasos ni de nada no pregunto nada y me dejo llevar que si tienen una donante como si tienen 20 el casos es que sea la buena y punto. La verdad es que no he preguntado nada, si ya tienen donante si es mona, si ya ha dado embriones que han sido positivo, nada de nada estoy completamente desinformada de todo, yo solo obedezco me tomo la medicación y a esperar el día 31.

Minna tu crees que en el IVI también pasa lo mismo? me parecen un pelín mas serios, pero me imagino que al final todos serán iguales.

Besos a todas.

A
amalur_5431694
19/5/10 a las 16:33
En respuesta a amalur_5431694

Vaya follon
que tienen en ginefiv, yo la verdad es que acabe hasta el gorro de ellas.

Ahora como no tengo ni idea de pasos ni de nada no pregunto nada y me dejo llevar que si tienen una donante como si tienen 20 el casos es que sea la buena y punto. La verdad es que no he preguntado nada, si ya tienen donante si es mona, si ya ha dado embriones que han sido positivo, nada de nada estoy completamente desinformada de todo, yo solo obedezco me tomo la medicación y a esperar el día 31.

Minna tu crees que en el IVI también pasa lo mismo? me parecen un pelín mas serios, pero me imagino que al final todos serán iguales.

Besos a todas.

No tengo ni idea
el día 31 voy a ecografía pero no se mas, si estará la donante preparada para la punción si habrá que esperar. Ahora con lo que me has contado si que ya me pierdo en todo. Pensé que era una donante para mi así que ya ni idea, solo se que voy a eco, así que a esperar a que me cuenten ese día.

Besos.

E
elva_9427921
20/5/10 a las 11:40

Buenos días chicas
De momento no tengo ninguna novedad que contaros pero os escribo para que no nos perdamos por el foro.

FELIZ JUEVES

E
elva_9427921
21/5/10 a las 14:27

Buen fin de semana a todas
Espero que Minna vea bien a su pequeñina en la eco de hoy y que Xaris pueda contarnos las buenas noticias de la consulta muy pronto, porque seguro que van a ser no buenas, estupendísimas.

Yo estoy con un cabreo monumental porque no he podido hacerme aún la analítica de la coagulación porque en ARESA están desbordados y no me han mandado aún la autorización y además en la Clínica Quirón aún no me han llamado para darme la cita de la histeroscopia.

Esta espera es un sinvivir. Qué la vamos a hacer. De momento este fin de semana me voy al pueblo que tengo despedida de solteros en plan campo, barbacoa...., lo que más me gusta.

Un besazo a todas y FELIZ FIN DE SEMANA

A
amalur_5431694
21/5/10 a las 22:30

Feliz fin de semana
espero que disfruteis de este tiempo y del fin de semana. Descansad y el lunes otra vez a la carga.

Espero que siga la racha de buenas noticias. Momos te mando mucha paciencia que por lo que veo, la vas a necesitar.

Besitos a todas.

G
goreti_8243601
21/5/10 a las 23:06

El endometrio perfecto...
Hola guapas.

Entro un ratito para deciros que hoy he tenido consulta, me han hecho la eco y mi endometrio está perfecto. Ya no tengo que volver a consulta. Ahora nos toca esperar a que nos llamen para decirnos cuántos ovocitos ha "puesto" nuestra Miss Donante y cuándo será la transfer. Le hemos preguntado para cuándo será la punción pero no nos lo ha dicho.

Hoy soy breve porque estoy fastidiada de la espalda (otra vez, cómo no), llevo toda la semana con la ciática y, para colmo, esta mañana me ha dado una contractura en las cervicales que me llega hasta la cintura. Así que el ordenador no me viene muy bien.

Minna, 32 semanas ya, qué poquito te falta.

Besos, reinas.

G
goreti_8243601
22/5/10 a las 13:12

14 ovocitos
Hola nenas guapas.

Me acaban de llamar. Miss Donante ha "puesto" 14 ovocitos como 14 soles (parece ser que la punción ha sido esta mañana).

Así que mañana me llamarán para decirme cuántos embrioncitos hay y cuándo será la transfer.

Según he colgado el teléfono me he puesto a llorar como una magdalena, no sé por qué, de la emoción, de los nervios o es que estoy sensiblona y ya está, porque esta mañana también he estado llorando de la impotencia de sentir tantos dolores de espalda y verme tan limitada en mi vida cotidiana. Es desesperante. Con todas las cosas que quería dejar zanjadas antes de la transfer, madre mía, al final no me da tiempo de hacer nada, y mi marido tan tranquilo, como "vaca que mira al tren". ¡¡Qué envidia me da por no agobiarse tanto como yo!!

Minna, qué feliz me hace ver cómo avanza tu embarazo y que la pequeña Minna crece y crece. Eres un ejemplo para mí, sigo tus pasos. No te preocupes por los kilitos, 10 no son tantos, ya los perderás en cuanto nazca la niña.

Y por supuesto me hace feliz ver que las demás preñaditas estáis todas bien y que dentro de poquito las que quedamos estaremos en esa lista tan soñada.

Uff, que me pongo a llorar otra vez. Os dejo, ya os iré contando ¿vale?

Besazos, sois geniales.

Z
zulma_5525066
23/5/10 a las 9:33

Que bien xaris
Xaris me alegro por ti guapa , 14 ovocitos esta pero que muy bien , la verdad a ti con 2 te valen ( depende de los niños que queras tener claro esta ) , no te agobies , intenta estar tranquila en todo momento por que influe mucho en el momente de la implantacion -----------------te lo dice una que ha pasado por esto y sabe de que esta hablando .

Te deseo que sea la ultima y te quedes embarazada cariño que ya te toca , despues de todo ........cuantos embriones te vas a poner

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para ti guapa y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

mucha suerte .............................. ..........miha 72

A
ayda_7492137
23/5/10 a las 13:44

Ahora que tengo un ratito
Hola corazones. He tenido una semana bastante complicada y por eso no he podido escribir. El Miercoles se le salio a mi madre la cadera y la tubieron que meter en quirofano para volversela a colocar y simplemente fue al salir de la ducha. El médico le ha dicho que cuando pase 15 días y le baje la inflamación volvera a entrar a quirofano y le cambiara la protesis entera que así no puede seguir. Ahora le dieron el alta pero la tengo en casa de mi abuela de la cama al sofa y poco más hasta que la operen definitivamente que será en breve. Pero no le queda otra ya que se pasa muy mal hasta que llega al hospital y luego la meten en quirofano.

Ese mismo dia teniamos pensado montar la habitación del peque había quedado con unos amigos para hacer una obra en casa y tenía todas las cajas de IKEA por toda la habitación, mi amiga me dijo no te preocupes que tu madre ya no esta para mucho mientras esta en el hospital te lo vamos montando nosotros y así se va quedando todo organizado.

Entre lo de mi madre y lo de casa pues he tenido bastante follón. Ahora solo tengo que esperar a que día le dan hora para operarse pero claro tengo que ir a su casa más a menudo a charle una mano y luego mis amigos y yo en los ratitos que nos quedan libres pues vamos organizando la habitación. Que esta quedando preciosa la pena es que mi madre tenía mucha ilusión por estar y montarla pero no va a poder ser...

Luego a mi marido le han puesto un regimen y en una semanita a perdido dos kilitos je je lo que su mujer esta engordando porque yo ahora tengo mucha hambre y estaría comiendo a todas horas. Aquí estoy también organizando las comidas de mi marido y demás con lo cual no me dá tiempo aburrirme pero mejor la pena es que no pueda salir más a menudo a la calle pero el tema de la alergia me esta matando...

Tube la prueba del azucar que me sento fatal me tube que tragar cuatro veces el vomito por no repetir la prueba y al día siguiente que mal cuerpo parecía como si estuviera empachada. Chicas no me dan los resultados hasta el día 1 espero que salga bien y no la tenga que repetir. Y como anedopta del día pues a mi también se me salio el pi pi del frasquito estando allí y me lo tube que volver hacer al ratito pero la chica que pollo me montón que desagradables son a veces ... me la tendría que hacer ahora el Martes en la Clinica Belen pero viendo lo mal que me sento le voy a mandar un email al doctor Yordi y le voy a decir que cuando tenga los resultados que se los mando porque me siento incapaz de tomar ese brebaje otra vez...

Por lo demás estoy estupenda sin infecciones de orina ni de hongos ni nada ,,, yo estoy que no me lo creo.

No tengo mucho tiempo para personalizar solo he visto algo de nuestra amiga XARIS

Que guay lo de tu donante ... ya estaré pendiente de ti y ahora intenta estar relajadita que seguro en breve tienes la transferencia.

Ya cuando tenga un ratito libre me pongo al día que con lo de mi madre pues tengo más lio ahora
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
23/5/10 a las 21:09

Xaris-noticias retransmitiendo en directo...
Hola guapas. Hoy he tenido celebración familiar (el cumple de una de mis cuñadas) y acabamos de llegar ahora mismo a casa.

Bueno, al grano: hay 8 embriones. La transfer será el martes.

Y sigo con la espalda mal.

Lara, siento lo de tu madre. Espero que se recupere pronto.

Un besazos, reinas, sigo mal de la espalda y no sabéis lo que me duele estar delante del ordenador, mañana lo voy a pasar fatal en el curro Bueno, ya descansaré en mi betaespera, je, je.

Besazos, guapas, que tengáis una buena entrada de semana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest