Foro / Maternidad

chicas veteranas pale ale (ginefiv)

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 18:25
A
ayda_7492137
26/8/09 a las 23:14

Nos ha tocado recorrer un camino duro y dificil pero nosotras que somos luchadoras lo conseguiremos. En este post tan especial dejaremos nuestro granito de arena y en un futuro lo miraremos con una sonrisa...

Espero prontito tener noticias vuestras...que pronto seremos una gran familia

Un saludo
Lara

Ver también

A
ayda_7492137
26/8/09 a las 23:20

Lo prometido es deuda
Mis niñas quiero que vosotras mismas vayaís entrando cuando lo veaís...que os echo un montón de menos a todas , así en Septiembre empezaremos con nuevas energias después del veranito. ..

Ya sabeís a quién va dirigido este mensaje, espero tener noticias vuestras y las expertas de las listas ya sabeís je je... he intentado poner un mensajito breve y corto y que diga mucho... ya estamos en marcha...

Un besito a todas
Lara

A
ayda_7492137
27/8/09 a las 13:58

Bien vais apareciendo je je....
Hola chiquis... que alegría veros por aquí ...yo sigo con mi misma rutina hoy me he puesto la inyección en el culete así que estoy con mi subidón y de paso le he preguntado a mi doctora que si me podía mirar la analitica que mi madre no se había enterado muy bien.

Me ha dicho que es la FSH la que tengo muy elevada el valor no lo sé porque en ese momento se le ha bloqueado el ordenador así que el Lunes intentare a ver si me hacen una copia.

Porque se la quiero llevar a la Doctora Crespo a ver que opina del asunto porque a lo mejor hay que aplazar el tratatamiento un par de meses.

Adri que guay que vayas a verla seguro que algo te dirá, yo soy un caso dificil y a mi me dió una solución que en Ginefiv no me daban...se iban a lo fácil. se que va a ser duro pero es otra oportunidad más. Yo voy el día 11 de Septiembre que pena que no coincidamos que si no nos vamos a comer juntas una paellita Valenciana. Ya me contaras a ver que te dice.

Hadita ¿Cómo vas con lo tuyo?. Jo cuando me enteré no me lo podría creer, me recordo mucho a lo que me paso a mi...es una larga historia que ya os contaré algún día.

Silvia. He creado este post porque creo que a todas nos estaba pasando lo mismo, la gente nueva siempre será bienvenida pero ya las que llevamos un tiempo incluso años necesitamos también nuestro refugio...A mi me dá mucha rabia que lleguen y se quedan a la primera y luego si no te he visto ni se acuerdan de ti. Y nosotras ya llevamos tiempo y además nos conocemos. .

Voy hacer la comida que ganitas tengo de que me venga la chica el Martes...

Este post va a traernos suertes.
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
27/8/09 a las 15:06

Yo tambien toy en este postttt
Lara ni te imaginas lo bien q nos va a venir este foro,la verdad es que en el otro no me apetecia escribir primero por que no conocia ya a nadie y segundo creo q hay cada una va a lo suyo, y nadie pregunta por como estas o en q fase andas .........mejor dejo el tema q enseguida se calientan los cascos.

Mis niñas ,pues deciros que estoy esperando ami amiga la de rojo que aparezca para empezar despues del negativo que he tenido hace nada.
Mi doctora,Alarcon no estara asi que lo haré con Verdú que es la q mas me ha gustado.

Adri,que alegria leerte por aqui la verdad nos hacia falta este post

Hadita,muassssssssssssque eres un soleteeee ya nos queda menos para las vacas ehhhhhhhhh?

Shin haz el favor de contarnos por donde caminas en el tto que estoy perdia del tó

Lara,que tal el banleario? esto de las vacas sienta siempre bien verdad?
Ah que tal tu madre?

Que me alegro un monton de tener esta casita nueva donde poder escribir,expresarnos,chillar,l lorar,reir,jejjeeeee que siempre alguna estaremos para tirar del carro muackkkkkkkkkkkk

G
goreti_8243601
27/8/09 a las 21:39

Toc,toc, ¿mis mocos y yo podemos entrar?
Je, je, os he pillado.

Un hada del bosque me ha chivado que teníamos nuevo refugio y de paso me ha dado un par de azotes con la varita mágica para que me encontrara mejor

Aquí ando, con mis moquitos y recuperándome del sofocón.

Bueno, post nuevo, vida nueva.

Un besazo, guapetonas.


A
an0N_845643299z
28/8/09 a las 14:48

Hola.....
Que tal chicas?

Bueno Minna ante todo darte la bienvenida aunque por lo que veo,creo que ya conoces a alguna chica ojala te vaya bien es la nueva clinica.

Xaris mi niñaaaaaaaaa dinos algo en cuanto te llamen, sobre todo ten mucha energia positiva y sea lo que sea tiraremos para adelante somosunas campeonas y luchamos contra todo lo que se nos ponga por medio con tal de cumplir nuestro sueño SER MAMA .

A las demás donde andais? Ya estamos depicos pardos?
Estas niñasen cuanto llega el finde se me despendolan todas jajjaaaaa

Muackkkkkkk

G
goreti_8243601
28/8/09 a las 18:33

Vitrifico 3 y hago otro ciclo
Hola niñas.

Si para ser aceptada hay que tener un par de cicatrices de guerra, y ya me estoy haciendo un huequecito en este foro de veteranas.

Minna, bienvenida, espero que te sientas como en tu casa.

Pues os cuento.

Hoy seguimos con 3 embriones, los otros 6 no llegaron a prosperar. Hemos pedido que vitrifiquen a esos 3 campeones, ahora sólo me queda rezar para que llleguen a la vitrificación. Mañana lo sabremos.

Nos han explicado que todo apunta a que la cosa se ha torcido por la mala calidad del semen (parecía que habíamos mejorado con el AZINC). Pero ni vitaminas, ni IMSI, ni churros en vinagre. Nos han pedido una fragmentación de dna en espermatozoides. Si sale que no hay problemas, haremos nuevo ciclo para sumar los frescos a los congelados y hacer DGP a todos, con la diferencia de que la extracción de la muestra será realizada mediante biopsia testicular.

Si sale que hay problemas, nos han dicho que le pondrán un tratamiento de unos meses con androferti. Si mejora, pues haremos otro ciclo + biopsia, etc, etc.

Si a pesar del androferti, no mejora, nos han invitado a pensar en la opción de IA con semen de donante.

El tema del donante es algo que ya habíamos hablado y lo tenemos claro, pero ya sabéis por experiencia que una cosa es ponerte en el caso hipotético y otra cosa es que te lo planteen como alternativa.

Mi marido le ha preguntado a la doctora si podemos hacer una ICSI con semen de donante más DGP, no vaya a ser que mis óvulos también tengan alguna alteración. La doctora le ha dicho que es un poco absurdo hacer DGP con semen de donante, que para eso lo volvemos a hacer con el semen de mi marido y si no nos fiamos de mis óvulos, que entonces lo mejor es ovodonación, pero ella no cree que sea por mis óvulos. Claro, que vete a saber cómo están de aquí a unos meses.

Así que primero vamos a hacer la fragmentación y luego ya veremos. Todo paso a paso. La alternativa de IAD está ahí y tenemos claro que si finalmente hay que hacerlo, se hará.

Bueno, trato de estar bien, procuro no darle muchas vueltas a la cabeza.

Pues nada chicas, que me encanta este refugio. A ver si lo meneamos bien.

Adri, Mickino... me encanta veros de nuevo por aquí, os echaba de menos.

Si alguien habla con Nekan, dadle muchos besitos de mi parte.

Besitos, veteranas.

A
an0N_845643299z
28/8/09 a las 23:20

Buenas noches............
Xaris,parece que me estoy viendo reflejada en tu caso ya sabes cual es mi caso.

Ante todo que esos 3 embris veras como aguantan para poder vitrificarlos,por lo demás me lo sé perfectamente puesto que a mi ya me habian comentado las opiciones que te han dado a ti eso si,con el test de fragmentación ya hecho,incluso con el fish.
No os han mandado el Fish? No tiene nada la fragmentacion con el Fish,la fragmentacion con el androferti puede mejorar el Fish es genetica y ahí no hay nada que hacer,por favor preguntales lo del fish son pruebas caras pero de ellas dependera la decisión que debas tomar.Muchos besitos

Nekan,hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa dichosos los ojos que te leen,por que verte no te vemos anda guapa que menudo veranito te estas pegando eso son vacaciones no las mias

Ya me conto un pajarito lo de tu tto pero es mejor estar al 100% además lo que dice Alarcon va a misa yo tambien tenga esa doctora y me encanta hablar con ella y sobre todo que sabe decirte la respuesta correcta en cada momento.

Un beso a todas

G
goreti_8243601
29/8/09 a las 16:28

Mis tres campeones ya están en la hucha
Hola mis niñas.

Esta mañana me han llamado del laboratorio para decirme que los tres embriones han seguido creciendo y hoy los vitrifican. Son de calidad 1, 2 y 3, uno de cada.

Mi marido anda loco buscando por internet información sobre las vitaminas, los antioxidantes, etc. Shinchana, he leído lo que le has contado a alguien sobre el Androferti y se lo he comentado a mi marido a ver si se anima a comprarlo en la página web que le has recomendado a esa chica.

Por cierto, no sé quién me ha preguntado, pero el FISH nos lo hicieron el año pasado, después del aborto, y no encontraron ninguna anomalía. Por eso digo yo que ya nos podrían haber pedido las dos pruebas al mismo tiempo. Tengo la sensación de ir dando palos de ciego. Me siento mal porque alguna vez, cuando alguna de vosotras ha comentado que a vuestros maridos le han hecho la prueba de la fragmentación, a mí se me ha pasado por la cabeza proponérselo a Ginefiv, pero al final nunca lo he hecho

Nekan, guapetona, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. Un besazo muy grande.

Lara ¿cómo se encuentra tu madre?

Adriiiiii, septiembre ya está aquí. ¿Qué tal fue tu prueba esa histero.... como se llame?

Bueno, niñas, estaré por aquí conectada, porque aún ando algo pachuchilla por culpa del catarro, aunque ya estoy mejor, y no me apetece salir con este calor.

Contadme aaaaaaalgo.

Besitos.

A
an0N_845643299z
29/8/09 a las 16:46
En respuesta a goreti_8243601

Mis tres campeones ya están en la hucha
Hola mis niñas.

Esta mañana me han llamado del laboratorio para decirme que los tres embriones han seguido creciendo y hoy los vitrifican. Son de calidad 1, 2 y 3, uno de cada.

Mi marido anda loco buscando por internet información sobre las vitaminas, los antioxidantes, etc. Shinchana, he leído lo que le has contado a alguien sobre el Androferti y se lo he comentado a mi marido a ver si se anima a comprarlo en la página web que le has recomendado a esa chica.

Por cierto, no sé quién me ha preguntado, pero el FISH nos lo hicieron el año pasado, después del aborto, y no encontraron ninguna anomalía. Por eso digo yo que ya nos podrían haber pedido las dos pruebas al mismo tiempo. Tengo la sensación de ir dando palos de ciego. Me siento mal porque alguna vez, cuando alguna de vosotras ha comentado que a vuestros maridos le han hecho la prueba de la fragmentación, a mí se me ha pasado por la cabeza proponérselo a Ginefiv, pero al final nunca lo he hecho

Nekan, guapetona, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. Un besazo muy grande.

Lara ¿cómo se encuentra tu madre?

Adriiiiii, septiembre ya está aquí. ¿Qué tal fue tu prueba esa histero.... como se llame?

Bueno, niñas, estaré por aquí conectada, porque aún ando algo pachuchilla por culpa del catarro, aunque ya estoy mejor, y no me apetece salir con este calor.

Contadme aaaaaaalgo.

Besitos.

Hola xaris
Como me alegro que esos tres embris esten ya guardaditos esperando a poder estar con su mami.Ahora tienes que seguir por el camino estas en la mitad.

Lo del fish te lo preguntaba yo lo que no entiendo es por que no te lo mandaron las dos a la vez a nosotros si,se supone q se mandan a la vez.

A nosotros el androferti no nos hizo nada,por lo visto no es la pánacea hay a gente que les
ayuda y a otras no

Un beso guapas que estais todas en la pisci o en la siesta?

G
goreti_8243601
30/8/09 a las 10:47

Esto se anima
Buenos días, chicas.

Esther, dichosos los ojos que te ven, ¿qué tal todo? Qué alegría verte por aquí con tu buen humor, tu gracia y tu salero. Pues ya puedes ir poniendo los dedos en forma porque tienes que contarnos muchas cosas, así que ya puedes empezar a teclear, je, je. ¿Qué tal tu marido? Ya se habrá recuperado de la operación ¿no?

Canela, ¿qué tal las vacas..... digo, las vacaciones?, jua, jua, perdón por el lapsus Respira hondo, que ya estás en la civilización, rodeada de asfalto. Y si echas de menos las vacas, aquí en San Fernando, cerca de mi casa hay una vaquería, cuando quieras quedamos en la rotonda de la M45 y te llevo a verlas

Canela, al final no te he mandado el sms con los datos de las vitaminas, pero ya habrás leído que no nos han servido para nada. Así que ahora nos pasamos al androferti.

¿Qué tal el resto de mis niñas?

Minna, te deseo mucha suerte en esta nueva puerta que has abierto, espero que con este ciclo de prueba obtengas buenos resultados y puedas iniciar tu tratamiento en breve. A ver cuándo te animas y te vienes al Pale Ale a que te conozcamos.

Adri, ¡qué nervios! Qué poquito falta para que venga tu churri. Ya le estoy viendo bajando del avión, en una mano el pasaporte y en la otra el vasito de la muestra, je, je. Di que sí, no hay tiempo que perder.

Pues sí, a ver cuándo nos animamos a quedar de nuevo. Yo ya estoy bien del catarro y creo que ya no contagio a nadie. A ver si nos ponemos de acuerdo. A mí los fines de semana me vienen algo mal, ya sabéis que aprovechamos para irnos a Toledo. Además, el próximo fin de semana tengo en casa a mi hermano, que viene desde Badajoz. Pero un viernes no por la tarde podríamos venos. Bueno, se admiten sugerencias.

A ver quién se anima. Creo que Hadita se nos va también de vacaciones, que la pobre está que se sube por las paredes. Ahora que todas estamos de vuelta, se nos escapa nuestra Hadita madrina.

Bueno, niñas, pasad un buen día de domingo.

Besitos.

A
ayda_7492137
30/8/09 a las 11:52

Ya estoy aquí
Al final nos fuimos el Jueves por la noche para ganar un día, ya que hoy era mal día para regresar a Madrid. Me lo he pasado muy bien y ya os contaré más tranquilamene que ahora dentro de un ratito me voy donde mi madre a comer...

Veo que esto se va animando un montón cuanto me alegro, porque yo chicas no creo que vuelva a escribir en el otro post de Ginefiv, yo ya no soy de allí y ahora estoy en Valencia pero como se esta atravesando el asunto estoy bastante disgustadilla....en fin que se le va hacer....

Ya os pondré al día de mis asuntos médicos pero la verdad que no tengo ninguna ganas de escribir sobre eso ahora mismo y lo de Valencia no creo que pueda seguir o continuar este mes, aun así vamos a ir a la consulta para cuando este bien que tratamiento he de seguir...pero cada día que pasa tengo menos ilusión de seguir en esto.

Las vacaciones muy bien el ir al campo me despeja la mente muchisimo así que nada en breve tenemos el viaje a Valencia no voy con tanta ilusión pero por lo menos visitaré la playa....

Voy a seguir haciendo cosillas por aquí en casa y luego leo todos los mensajes está tarde.

Me alegro mucho de tener noticias vuestras.
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
30/8/09 a las 18:59

Hola guapasssssssssssssssssss
Como me mola este post nuevo,cada vez me alegro mas de que lara nos haya abierto un nuevo post para poder escribir y desfogarnos de nuestras cositas.
Es cierto que en el otro ya ninguna escribiamos hacia muchisimo tiempo que no leia nada de canela,hadita,esther,adri..... ....... la situacion no era muy comoda la verdad sobre todo si hablamos de lo bien que me va el embarazo,aunque entiendo que cada una habla de lo que le interesa.

Bueno a otra cosa mariposaaaaaaaaaaaaa.

Hadita pasatelo bien en el teatro me hubiera encantado ir.Otra vez será Por cierto con la regla es la ley de murphy,siempre esta el tio este pa fastidiar


Canela,guapisima que tal esas vacaciones seguro que te han servido para desconecta y descansar cuentanos como estas.

Lara,hija mia no pierdas la ilusión que igual la Santa Crespo te da el visto bueno y empiezas ya mismo

Minna,ojalá este tto sea el definitivo animate cuando quedemos y asi nos conoces

Adri,ya te he leido y casi me muero de risa pero vamos que lo unico que ellos hacen en esto de los ttos es la pajuelilla
pues que se la haga en un plis y luego a darle cañita al cuerpo,jijiiiiiii


Esther,bienvenida anda cuentanos cositas vamos desembuchaaaaaaaaaaaaaa

No se si me falta alguien mas Si es asi perdon

Muackkkkkkkkkkkkk

A
ayda_7492137
30/8/09 a las 19:56

Que majas son mis niñas
Entrar en este forito si que da gusto. Ahora que estoy solita un rato y sin maridito a ver si os cuento algo antes de irme a cenar a un woks je je...

Pues yo poco que decir mi lucha diaria es el tema de los hongos,,,,de este foro la que mejor me puede entender es Adri que los sufre tanto como yo. Yo no sé de donde me puedo coger esas cosas tan raras de verdad son hongos GRABATA y TROPICAL no lo había oido nunca , no son contagiosos chicas pero son un incordio total. Mañana hire a recoger la analitica y ya os dire en cuanto esta la FSH.

Me han mandado un montón de pruebas y a ver como va todo el endocrino lo tengo el día 14 así que me imagino que me mandará algo para bajar esa FSH yo no la he tenido nunca alta es la primera vez... No me quiero agobiar con este tema pero es todo el día preocupada porque no se va nunca.

Mickino no se que me dirá la Crespo yo voy de todas maneras así tengo la información completa y si no es este més pues para dentro de dos ya chicas el tiempo me dá igual,,,,ahora quiero disfrutar con mi maridito y de la vida.

Que este veranito ha sido un poco duro yo trabajando y el aquí en casa metido, luego llegaba yo y las tareas de la casa así que no puede ser ...cuando llegue será. A ver si consigo que mi marido pierda kilos se esta poniendo como un tonel y eso no es nada bueno...asi que a ver si ahora en Septiembre nos ponemos las pilas.

Rehasilvia. Espero que no sea nada lo de tu manchado. Ya sabes donde estamos. Si vas algún día por el curro dame un toque y nos vemos...

Voy a escribir otro mensaje que si no luego me da error.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
30/8/09 a las 20:12
En respuesta a ayda_7492137

Que majas son mis niñas
Entrar en este forito si que da gusto. Ahora que estoy solita un rato y sin maridito a ver si os cuento algo antes de irme a cenar a un woks je je...

Pues yo poco que decir mi lucha diaria es el tema de los hongos,,,,de este foro la que mejor me puede entender es Adri que los sufre tanto como yo. Yo no sé de donde me puedo coger esas cosas tan raras de verdad son hongos GRABATA y TROPICAL no lo había oido nunca , no son contagiosos chicas pero son un incordio total. Mañana hire a recoger la analitica y ya os dire en cuanto esta la FSH.

Me han mandado un montón de pruebas y a ver como va todo el endocrino lo tengo el día 14 así que me imagino que me mandará algo para bajar esa FSH yo no la he tenido nunca alta es la primera vez... No me quiero agobiar con este tema pero es todo el día preocupada porque no se va nunca.

Mickino no se que me dirá la Crespo yo voy de todas maneras así tengo la información completa y si no es este més pues para dentro de dos ya chicas el tiempo me dá igual,,,,ahora quiero disfrutar con mi maridito y de la vida.

Que este veranito ha sido un poco duro yo trabajando y el aquí en casa metido, luego llegaba yo y las tareas de la casa así que no puede ser ...cuando llegue será. A ver si consigo que mi marido pierda kilos se esta poniendo como un tonel y eso no es nada bueno...asi que a ver si ahora en Septiembre nos ponemos las pilas.

Rehasilvia. Espero que no sea nada lo de tu manchado. Ya sabes donde estamos. Si vas algún día por el curro dame un toque y nos vemos...

Voy a escribir otro mensaje que si no luego me da error.
Un besito
Lara

Sigo con mi mensajito je je
Veo que se han incorporado gente nueva. Bienvenidas a este forito. Minna09 y merecita32. Ya vereís en este forito lo bien que vaís a estar...aquí hay gente que ya es una experta en todo.

NEKAN Por cierto dichosos los ojos que te ven...espero la llamada tuya como agua en Mayo ehh que quiero que me cuentes ese pedazo de veranito con todo detalle. Yo no tengo ninguna novedad lo único que igual se retrasa lo de VAlencia por lo de siempre...

XARIS Cielo Enhorabuena por esos 3 embriones que ya están contigo . Te echamos de menos por aquí a ver si te animas tu hacer la lista que eres una experta en eso....

Si me olvido de alguien perdonarme chicas...ya sabeís que soy una despitada total.

Los viajes muy bien, el balneareo estupendo y me he metido este finde un cabrito yo sola que bueno estaba y unas migas así que ahora hacer pilates como una tonta....ja ja...

Ya os voy poniendo al día y que me alegro mucho de que os haya gustado el post algúien se anima hacer la lista.....

¿Cúando quedamos a tomar un cafelito? Yo me voy el 10 para Valencia...

El finde que viene si estamos estaría genial que tengo mono de veros....
Un besito
Lara

G
goreti_8243601
30/8/09 a las 20:27

Hola rehasilvia
Qué bien que te hayas animado a escribir.

Je, je, te veo como los reos, marcando los días que pasan en la pared. Tranqui, que ya tendrás mucho tiempo para montar fiestas eróticodivertidas en casa (y donde pille), madre mía tu pobre marido, no va a saber dónde meterse.

A ver si el dichoso hematoma ese se esfuma ya de una vez. Tú tranquila.

Hablando de maríos, el mío sigue mareando la perdiz con el tema de las vitaminas , Dios mío qué cruz. Yo ya he hecho el pedido en parafarmaciamasbarata.com y de paso he añadido el Gestagyn Plus, que me sale 4 euros más barato. He dejado el pedido en espera sin confirmar, le doy 24 horas para decidirse, si no, mañana lo confirmo y que sea lo que Dios quiera. Cuando lo tenga en casa ya no podrá quejarse.

Un besazo, guapetonas.

A
an0N_845643299z
30/8/09 a las 21:31

Hola rehasilvia!!!!!!!!!
Muy bien guapa eres otra veterana en esta guerra aunque ya hayas vencido en esta guerra

Lo de la abstinencia es un rollo pero miralo por el lado bueno,es por una buena causa y solo por eso hace mas llevadera la espera asi que un poco de pacienecia.

Espero q en la próxima quedada te pueda conocer.

Chicas yo me voy de vacas el 6 y hasta el 15 sep no vuelvo asi que a partir de ahi cuando querais.

Muackkkkkkkkkk

A
an0N_845643299z
31/8/09 a las 15:01

Yo tambien tengo vacas en septiembre
Pues si,asi que hadita a ver si cuando volvamos de nuestras vacas (fuera de madrid) quedamos que entonces no tendre problemas de horarios

A ver si te baja de una puñe..... vez la warry.

Como vais el resto la verdad es q ando un poco perdida asi que ya me ire poniendo al dia.

shin,el arbol q has puesto me ha gustado solo que no todos seriamos capaces de hacer todas esas cosas pero aún así habrá que intentarlo.

Muackkkkkkkk

A
ayda_7492137
31/8/09 a las 15:36

Que disgusto más grande
Chicas ha recogido mi chico la analitica en el hospital y el valor de la TSH adivinar como está no lo quiero ni pensar pero cuando lo vea Juana va a decir seguro que no puedo empezar el tratamiento así...ya lo doy por hecho....esta en 30 bastante alto...y es la primera vez que me ha salido eso...parece ser un hipotiroidismo en fín no lo voy a pensar más pero cada día que pasa encuentra uno más dificultades...

Hoy no estoy muy animada así que no sé si luego entraré a ver los mensajitos a lo mejor cuando se me pase el berrinche,,,

y la mejor manera es una buena siesta no se cual será el tratamiento ni nada en fin no me gusta nada el asunto.

Un besito y mañana será otro día
Lara

A
ayda_7492137
31/8/09 a las 18:09

Hola adri
Yo también tengo ese el mismo que tienes tu pero para colmo tengo los otros dos je je, están tan agustito ahí dentro que no se quieren ni marchar de ahí. La verdad que es una lata todo esto. Si me va bien la medicación que me han puesto te lo digo.... porque estoy ahora un poco de conejito de indias ja ja... así me rio un poco.

Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
31/8/09 a las 21:52

lista
yoooooooooo tambiennnnnnnnnnnnnn jejeje

ADRI - Visita a Ginefiv el dia 2 y visita a Valencia el dia 16, para empezar tto.

HADITA.- Esperando la warry para comenzar con anticonceptivos su tercer y último tratamiento FIV-Madrid.

MINNA09.- Preparando primer ciclo de ovo, ahora con progynova para hacer un bonito endometrio. Cita el 7 en Procreatec.

NEKAN3.- Tomando Meriestra para empezar ovo y primera cita para control del endometrio el Lunes 7/9

Mickino- Decidiendo cuando empezar siguiente ciclo


Seguir apuntando

A
an0N_845643299z
31/8/09 a las 21:53

Vaya...........
He puesto la lista donde no era ya decia yo q esto era muy facil a ver si lo consigo,lo intentare

Es que soy un poco torpe

A
an0N_845643299z
31/8/09 a las 21:55

lista

Responder
Alertar



" lista "
Enviado por mickino el 31 agosto a 21:52


yoooooooooo tambiennnnnnnnnnnnnn jejeje

ADRI - Visita a Ginefiv el dia 2 y visita a Valencia el dia 16, para empezar tto.

HADITA.- Esperando la warry para comenzar con anticonceptivos su tercer y último tratamiento FIV-Madrid.

MINNA09.- Preparando primer ciclo de ovo, ahora con progynova para hacer un bonito endometrio. Cita el 7 en Procreatec.

NEKAN3.- Tomando Meriestra para empezar ovo y primera cita para control del endometrio el Lunes 7/9

Mickino- Decidiendo cuando empezar siguiente ciclo



A
an0N_845643299z
31/8/09 a las 21:57
En respuesta a an0N_845643299z

lista

Responder
Alertar



" lista "
Enviado por mickino el 31 agosto a 21:52


yoooooooooo tambiennnnnnnnnnnnnn jejeje

ADRI - Visita a Ginefiv el dia 2 y visita a Valencia el dia 16, para empezar tto.

HADITA.- Esperando la warry para comenzar con anticonceptivos su tercer y último tratamiento FIV-Madrid.

MINNA09.- Preparando primer ciclo de ovo, ahora con progynova para hacer un bonito endometrio. Cita el 7 en Procreatec.

NEKAN3.- Tomando Meriestra para empezar ovo y primera cita para control del endometrio el Lunes 7/9

Mickino- Decidiendo cuando empezar siguiente ciclo



Jijiiiiiiiiiiiii
Bueno a ver puede valer no,espero q me aprobar aunque sea con un sufi jajjaaaaaaaaa

G
goreti_8243601
31/8/09 a las 23:28

lista
¿quién da la vez?

ADRI - Visita a Ginefiv el dia 2 y visita a Valencia el dia 16, para empezar tto.

HADITA.- Esperando la warry para comenzar con anticonceptivos su tercer y último tratamiento FIV-Madrid.

MINNA09.- Preparando primer ciclo de ovo, ahora con progynova para hacer un bonito endometrio. Cita el 7 en Procreatec.

NEKAN3.- Tomando Meriestra para empezar ovo y primera cita para control del endometrio el Lunes 7/9

Mickino- Decidiendo cuando empezar siguiente ciclo

XARIS- 3 embris en la hucha de los vitris y maridín pendiente de fragmentación de adn.

A
ayda_7492137
1/9/09 a las 13:02

Hola chicas
Yo después de la noticia de ayer chicas yo no me voy a poner de momento en Lista aunque tengo revisión el día 11 en Valencia pero no hay nada decidido y en vista de lo que hay ya decidiré que hacemos.dependerá de la opinión de la doctora Crespo. Pero como esto está atravesado totalmente pués así no me hago ilusiones. Porque posiblemente me vuelvan a repetir las analiticas.

Mis niñas ya os voy contando.
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
1/9/09 a las 16:43

Lo que rajais..........
Virgen Santa pero como hablais,bueno escribis tanto........

Shin gracias por el aprobao aunque sea raspaillo,entiendo q ahora estes en stanbye tomate tu tiempo,eso si a ver si te olvidas y te apagas

Nekan,bienvenida a la cruda realidad,la vuelta de las vacaciones.........dejate de tanto chiringuito,playita,cervecitas y en fin la buena vida........a que no merece la pena ser pobre?Con lo bien que se está de vacaciones.

Quien tine consulta mañana Adri? no era el 4? bueno sea lo q sea ya nos cuentas,aunque si ha venido el marido estara ocupada en otros menesteres

Lara,joer guapa no damos una a ver q te dice la crespo pero con esos valores te repetiran la analitica.¿Te la hicieste el dia q correspondia?

Silvia a ti te mando un muackkkkkkk q no me acuero en q fase estas

Besitossssssssssssss

A
ayda_7492137
1/9/09 a las 17:06
En respuesta a an0N_845643299z

Lo que rajais..........
Virgen Santa pero como hablais,bueno escribis tanto........

Shin gracias por el aprobao aunque sea raspaillo,entiendo q ahora estes en stanbye tomate tu tiempo,eso si a ver si te olvidas y te apagas

Nekan,bienvenida a la cruda realidad,la vuelta de las vacaciones.........dejate de tanto chiringuito,playita,cervecitas y en fin la buena vida........a que no merece la pena ser pobre?Con lo bien que se está de vacaciones.

Quien tine consulta mañana Adri? no era el 4? bueno sea lo q sea ya nos cuentas,aunque si ha venido el marido estara ocupada en otros menesteres

Lara,joer guapa no damos una a ver q te dice la crespo pero con esos valores te repetiran la analitica.¿Te la hicieste el dia q correspondia?

Silvia a ti te mando un muackkkkkkk q no me acuero en q fase estas

Besitossssssssssssss

Hola mickino
Es la TSH de (Tiroides) no la FSH esa no me la tengo que hacer en el tercer día de regla no tiene nada que ver,,,,así que aquí estoy con mi cabreo conmigo misma. Yo ya no hago planes. Porque la FSH más o menos está bien un poquito alta pero no demasiado.

Así que como sé el diagonostico final pues como que me da lo mismo. Esta regla seguro que la pierdo que me vino ayer....y como no hay nadie en Valencia pues es absurdo totalmente llamar espero a que me la reptiran por la Seguridad Social.

Un besito
Lara

A
ayda_7492137
2/9/09 a las 10:07

Hola hadita
esas reglas tan raras que tienes yo también las he tenido. Y la verdad que dudas un montón. Yo hasta que no manchaba totalmente no contaba los días te lo digo por propia experiencia. Ahora me vienen estupendamente desde que no estoy tomando anticonceptivos. El día que terminemos con esta historia no nos lo vamos a creer.

CHICAS LO DE LA GRIPE Es una mierda. A mi marido me preocupa muchisimo todos los días con 37:6 veremos a ver que pasa.

Yo a ver si organizo lo del viaje de Valencia mañana.

Un besito
Lara

A
amalur_5431694
2/9/09 a las 13:28

Que alegria
teneros aquí a todas juntitas, todas mis compañeras veteranas, gracias minna por informarme de este nuevo post, estaba perdidisisisisma en el de ginefiv, no me enteraba de nada. me alegro de tenerte por aquí.

Xaris, mi marido va a primera hora a las 9'30 así que tendremos que quedar otro día y disfrutar de un cafelito mientras ellos disfrutan con lo suyo, je, je.

Ahora no tengo mucho tiempo para leeros a todas porque la vuelta al curro ha sido muy dura, trabajamos con coles y ya sabeis lo que está siendo todo el tema de la gripe, pero prometo ir poniendome al día poco a poco.

Besos a todas

A
ayda_7492137
2/9/09 a las 20:24

Que bien que vayaís entrando
Hay ese HADA mágica ¿Quíen es? je je... Pues yo no tengo mucho que contar sólo que me agobio de tantos médicos que tengo y lo que más quiero empezar no se si voy a poder. Mañana voy a ir a cerrar los billetes y el hotel para lo de Valencia. Si se confirma que es HIPOTIROIDISMO hay muchos sintomas de los que llevo luchando año tras año que si podría ser pero que haya salido ahora es inexplicable , me han dicho las chicas del post de Crespo que tiene tratamiento así que a ver como van surgiendo las cosas y primero repetir esa analitica.

Por lo demás hoy he tenido mi primera clase de pilates que madre mía después de un més sin hacer ejercicio como se nota. También empezaré la rehabilitación para la espalda en breve...he conseguido que mi chico al final vaya a nadar los Sábados igual yo me apunto también que estoy engordando a ver si va este Sábado.

Yo ya me bajo la warry así que a ver que me dice la D.Crespo el Viernes que viene ...lo de tomar un cafelito para después del 15 ehh que ya estamos todas aquí. Que mono tengo de veros ...

Luego entro a ver si hay novedades.
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
2/9/09 a las 23:52

Hola hadita
Que te he pillado, je je todavía despierta....estas en vacaciones o ya has empezado a currar.... yo soy un desastre no me acuerdo ni de un día a otro. Yo si que mañana a madrugar en el curro muy contenta, me han pagado con retraso pero bien y luego las tardes libres...

Majas que me voy a soñar con los angelitos a ver si consigo dormir bien porque que mal duermo ultimamente y dejando de tomar coca cola por la tarde increible pero cierto.

Hasta mañana
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
3/9/09 a las :00

Alaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss ss buenasssssssssssssss nochesssssssssssss
Pues nada entro para daros las buenas noches a todas,hadita mira lo del la warrys es eso una warrys,viene cuando quiere(todos los meses eso si pa jod........... na mas) baja como quiere,en fin como ella disponga.
Yo antes me bajaba y punto,ahora dos dias antes empiezo con ese guarreteo marron q ni chicha ni limoná y fastidia más todavia y cuento des de que empiezo a manchar rojo,que suele ser al 3 dia pero vamos q esto no es exacto,supongo q deberas de contar desde q manchas rojo.

Anuska,bienvenida al nuevo post que seguro lo llenaremos de positivos.

Minna,cuentanos que tal no seas timida aqui te trataremos guay

Shin,a ver si cuando vuelva de vacas nos tomamos un frapuccino tan ricoooooooooooooooo me estas viciando

Lara, suerteeeeeeeeeeeeee con la SuperCrespo

Chicas no me da la mollera para más mañana más tengo zueñoooooo mushoooo zueñoooo

Muackkkkkkkkkkk

A
an0N_845643299z
3/9/09 a las :03

Cabezita la mia.............
Canela,me alegro q entres por aqui de vez en cuando aunque sea para contarnos lo capullin q sea tu jefe a ver si te dejas leer mas.

Xaris,animoooooooooooooo muchisimoooooooooooo animo q esto lo vamos a conseguir.

Al resto besos,Nekan,rehasilvia

Muackkkkkkk

A
amalur_5431694
3/9/09 a las 12:37

Yo también quiero un positivo
yo también me apunto a la lista de los positivos, tengo muchas ganas de empezar con todo el tratamiento pero creo que me queda aun bastante camino, hasta que le den las pruebas a mi marido y luego vean lo que tiene y decidan que solución tomar, por lo menos me pongo en navidades, así que les voy a pedir a los reyes un positivo enorme a ser posible de dos.

besos.

G
goreti_8243601
3/9/09 a las 17:36

Sed buenas que os vigilo
Hola niñas mías.

Que aunque en los dos últimos días apenas escribo, que sepáis que os leo, pero toy muy canzadita (otra vez ) y no tengo mucho que contar. En el curro vuelvo a tener estrés, estoy harta de ser "la que rema", y cuando llego a casa no me apetece estar mucho tiempo delante del ordenador, y eso es raro porque yo no soy de las que se cansan de darle a la tecla.

Mi marido me saca de paseo todas las tardes y me está viniendo muy bien hacer un poquito de ejercicio para desintoxicarme de tantas hormonas y despejar la mente. Cuando vuelvo a casa, ceno y a los cinco minutos estoy que me caigo de sueño.

Os he leído estos dos últimos días pero no he escrito nada, sorry, porque no tenía nada interesante que contar.

Ya encargué el androferti.

Por cierto, sobre el tema de la donación, quiero añadir algo que nos dijo la doctora el día que nos dijo lo del semen de donante: "los hijos son del que se levanta por las noches a atenderlos". Y creo que tiene mucha razón.

Bueno, hoy empiezo pilates, otra vez, como Lara. ¡¡Chicas, uníos al club de pilates!! Viene muy bien. Pero estoy temiendo las agujetas que voy a tener mañana.

Bueno, niñas, seguid por aquí contándome cosas, que echaba de menos este ambientazo.

Hadita, Mickino, Canela, Minna, Adri, Lara, Anuska, Silvia, Shinchana, Rehasilvia, ¿me olvido de alguien ? Un besazo a todas.

Me voy, que el portátil se queda sin batería

G
goreti_8243601
3/9/09 a las 17:38
En respuesta a goreti_8243601

Sed buenas que os vigilo
Hola niñas mías.

Que aunque en los dos últimos días apenas escribo, que sepáis que os leo, pero toy muy canzadita (otra vez ) y no tengo mucho que contar. En el curro vuelvo a tener estrés, estoy harta de ser "la que rema", y cuando llego a casa no me apetece estar mucho tiempo delante del ordenador, y eso es raro porque yo no soy de las que se cansan de darle a la tecla.

Mi marido me saca de paseo todas las tardes y me está viniendo muy bien hacer un poquito de ejercicio para desintoxicarme de tantas hormonas y despejar la mente. Cuando vuelvo a casa, ceno y a los cinco minutos estoy que me caigo de sueño.

Os he leído estos dos últimos días pero no he escrito nada, sorry, porque no tenía nada interesante que contar.

Ya encargué el androferti.

Por cierto, sobre el tema de la donación, quiero añadir algo que nos dijo la doctora el día que nos dijo lo del semen de donante: "los hijos son del que se levanta por las noches a atenderlos". Y creo que tiene mucha razón.

Bueno, hoy empiezo pilates, otra vez, como Lara. ¡¡Chicas, uníos al club de pilates!! Viene muy bien. Pero estoy temiendo las agujetas que voy a tener mañana.

Bueno, niñas, seguid por aquí contándome cosas, que echaba de menos este ambientazo.

Hadita, Mickino, Canela, Minna, Adri, Lara, Anuska, Silvia, Shinchana, Rehasilvia, ¿me olvido de alguien ? Un besazo a todas.

Me voy, que el portátil se queda sin batería

Por dios, nekan
¡¡Cómo me he podido olvidar de ti!!

Besazos, guapetona, qué poquito te queda ya para ir presumiendo de panzita. Me huele que vas a estrenar la lista de los positivos de las veteranas.

Besitos.

J
janely_8771824
3/9/09 a las 19:38

Hola niñas!!! de nuevo empezamos...
Yo me considero veterana ya ¿eh? he estado de VACACIONES de verdad... no he parado la verdad... y me ha venido muy bien este descanso cansado... veo que hay buen ambiente en este foro...
Como algunas recordaréis... mi primera FIV fue negativa en julio, decidí descansar en agosto... y comienzo tratamiento ya para mis congeladitos.... hoy me ha venido la regla y mañana ya tengo cita en ginefiv, con la Dra. Verdú... ella me propuso transferirme los congelados en agosto pero la verdad es que no me apetecía pasarme las vacaciones de reposo en Madrid, así que decidí darme un mesecillo de juerga y playa... para cargar pilas.
Creo que va a utilizar mi ciclo natural para hacerme la transferencia de congelados, cree que es mejor no hormonarme demasiado... ¿vosotras ya lo habéis hecho alguna vez???? Tengo 4 congelados... ojalá descongelen bien...
Supongo que en 12 días más o menos estaré en betaespera.... ya os iré contando...

Me alegro de encontraros a todas... Shinchana, Nekan, Laramaria, etcccc.... bueno niñas este curso seguro que aprobamos con nota!!!!! y premio.
BESOSSSSSSSS

A
ayda_7492137
3/9/09 a las 21:05

No he podido conectarme en todo el día
Hola chicas....

Entre el trabajillo por la mañana y luego todo lo que tengo que hacer por las tardes, llego ahora a casa. Deciros que ya he sacado los billetes y el hotel para Valencia, nos vamos el Jueves hasta el Sábado ya que el Domingo es el cumple de mi marido y claro me decia no lo vamos a pasar en el tren así que nos venimos antes y luego a ver que se me ocurre para el Domingo.

Ya lo que os dije me bajo la warry pero lo doy por perdido este més pero de todas maneras vamos a ir a verlas y así ya me llevo el tratamiento pautado para cuando este bien porque no se yo si podré empezar a lo mejor me dice que si pero no hay que ser tontos para saberlo.

Me alegro que esteís contentas en este forillo yo tampoco me sentia muy comoda en el otro ultimamente y además que yo no soy ya de Ginefiv. Como lo mío va para largo no puedo pensar en el POSITIVO je je primero me tienen que sacar unos cuantos.

Hoy sabeís de que me he acordado que este Viernes hace un año que me operaron de los pies, como pasa el tiempo por un lado me alegro pero por otro me pongo triste porque la casa esta vacia hoy le decía a mi marido si dentro de dos años no viene el baby por lo que sea nos compramos un perrito.

Xaris por cierto me alegro que entres, a ver si te animas a escribir como antes que te veo muy tristona yo también tengo agujetas fui ayer a la primera clase de pilates, entre las caminatas para ir a mi trabajo andando y luego pilates me va a sentar de maravilla.

Rehasilvia ¿Cómo vas?. Al final no te voy a ver por el curro. Y eso que menudo desayuno nos pegamos por las mañana de media hora ja ja que mi montado de jamón con tomate no me lo quita nadie...y mi coca cola claro

Respecto a la quedada sin falta ya ponemos para después del Finde del 15 una quedada ehh ...a ver si puede ser en Sabado que así me parece que podia MICKINO..... poner fechas ya...

Voy a ver si me ducho y veo un rato la tele
Un besito
Lara

A
ayda_7492137
3/9/09 a las 22:57

Hola sandra
Jo que pena a ver si hasta Diciembre va bien la cosa y me vas a ver un día por allí. A los de Seguridad los conozco a todos y además con uno de ellos tube una buena bronca por hacerme colgar el movil cuando estaba con mi madre hablando por teléfono como no teníamos la tarjeta teníamos que pasar todos los días por la maquinita. Y era una llamada urgente,,,,no veas lo mal que me sento. es uno que esta gordito seguro que sabes quien es, los nombres no tengo ni idea pero ya he pasado por todos ja ja....

Haz el reposo que te piden que nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Ya verás como dentro de poquito dejas de manchar. Y claro ya sabemos todas que el embarazado es de alto riesgo....


Voy a ver si hago alguna cosilla por aquí. Si vas dame un toque
Un besito
Lara

A
anahid_8157679
4/9/09 a las 13:32

Hola chicas ...
Hola preciosas, veo que después de estos 2 meses que he estado desconectado habéis cambiado de post.
Ya estoy recuperada y con las pilas cargadas para volverlo a intentar. Voy a ver como está el foro, a ponerme al día y ya os contaré.
Muchos besos y ojalá que todas muy pronto consigamos nuestro sueño.

A
amalur_5431694
4/9/09 a las 14:21

Fin de semana por fin
entro un momentito entre el follon de papeles que tengo para desearos buen fin de semana y disfrutad del sol.

Nekan suerte el lunes en tu cita.

Muchos besitos a todas

A
ayda_7492137
4/9/09 a las 14:46

Como me he reido con vosotras en el curro je je
Que cotorras están mis niñas. NEKAN Que has desayunado hoy, yo lo estaba leyendo en el curro y me estaba partiendo de risa. y Minna otra que tal baila je je si es que no se os puede dejar a solas ehh . Así me gusta que haya buen ambiente en el forito.

Como no puedo escribir mucho en el curro solo con leeros la mañana ha estado genial. Por fin fin de semana y a ver si soluciono lo de la tele que se esta volviendo loca a ver si se estan quietecitos los de la TDT porque al final la veo en blanco y negro jo...

Yo tranquilito no me voy a ningun lado ya me hiré el finde que viene a Valencia así que ahora a disfrutar de los madriles.

Un besito
Lara

J
janely_8771824
4/9/09 a las 16:00

Actualizo lista y me incluyo...
Hola niñas, empiezo ya tratamiento para mis congelados(4)... con ciclo natural.... Besos.
Buen fin de semana, yo me voy a la playa a Alicante en 10 minutos... a visitar a mi suegra. Creo que este mes será el último viaje, no pienso moverme como la otra vez que no paré de un lado para otro... esta vez voy a hacer reposo de verdad...
Buen finde...a todas!!!

Actualizo lista:

EN TRATAMIENTO

NEKAN3.- Tomando Meriestra para empezar ovo y primera cita para control del endometrio el Lunes 7/9

PATI513.- Comienza tratamiento conges, control endometrio eco el 11/9


PENDIENTE PRUEBAS / CONSULTAS

ADRI.- Visita a Ginefiv el dia 2 y visita a Valencia el dia 16, para empezar tto

HADITA.- Mañana día 5 me hacen la curva de prolactina y me repiten el resto de valores hormonales. Por la noche empiezo con la pildorita (Gynovin)

MINNA.- Preparando primer ciclo de ovo, ahora con progynova para hacer un bonito endometrio. Cita el 7 en Procreatec

XARIS.- 3 embris en la hucha de los vitris y maridín pendiente de fragmentación de adn

SILVIA080673.- tomando anticonceptivos, próxima cita el 04/09/09 para empezar cuanto antes el tratamiento

LARAMARIA.- Haciendo pruebas y consulta con Crespo el 11/09.

ANUSKA.- Pruebas a maridín


DESCANSANDO

MICKINO.- Decidiendo cuando empezar siguiente ciclo

SHINCHANA.- De relax

CANELA.- Descansando los ovarios y la mente, olé!


PREÑIS

REHASILVIA.- Embarazada de 9 semanas

G
goreti_8243601
4/9/09 a las 18:33

madre mía,qué locas estáis y qué mayor me estoy haciendo
¿A partir de cuándo empiezan los trastornos mentales? Es para decir en Ginefiv que en mi próximo tratamiento me pongan algo para que no me vuelva tarumba, je, je, je

Vaya pandillita, menudo meneo le habéis dado al post esta mañana.

Pues os voy a contar la noche de ronda que ha tenido la abuelita Xaris.

Pues ayer a eso de las 8 de la tarde, me llaman a la puerta. Abro y es la vecina de enfrente, que venía a decirme que era su cumple (¡¡qué maja , pensé yo, viene a invitarme a un café y un trozo de tarta!!). Pero no , venía a avisarnos de que iba a hacer una fiesta y que esperaba no molestarnos mucho. "¡Mujer, no te preocupes!!, le dije yo con la sonrisa más amable que Dios me ha dado, "a estas horas ¿cómo nos va a importar? Pasadlo bien".

Total, que la chica me dio las gracias, yo le felicité por su cumpleaños, ella se fue tan contenta a su casa y yo cerré la puerta de la mía sintiéndome la vecina más simpática y enrollada de todo barrio.

Pues nada, ¿sabéis a qué hora terminó la fiestuqui? Pues no lo sé, sinceramente, porque esta mañana yo salí de casa para ir al curro a las 7:25 y aún seguían dándole al pachún-pachún-pachín-pachín-ch in-chin-pun-chin-chin-pun-uan- chu-zri-caramba-ave-maria-cuan do-serás-mía-que-la-detengan-q ue-es-una-mentirosa-chin-chin- pun-pun-chin-chin-uuuhhh-aaaaa hh

En fin, que si al chin-chin-pun-etc-etc le añadimos que ayer me dio el dolor de la ciática en mi primera clase de pilates, hace un total de cuerpo jota de abuelita que no veo la hora de que se ponga el sol para irme a dormir.

Pero no os lo perdáis. Cuando venía hacia casa esta mediodía venía pensando, "seguro que ahora están todos durmiendo la siesta", voy a ponerles yo mi "chin-chin-pun" a 1000 decibelios, a ver qué gracia les hace. Pero ¡¡no os lo vais a creer!! Cuando he llegado a las 15:30, seguían con el "uan-chu-zri-caramba-chin-chin -pam".

¡¡Dios qué envidia de juventud!! Me pregunto ¿qué se habrán metido en el cuerpo para aguantar ese maratón de fiesta?

Estoy pensando, el mensajero de parafarmaciamasbarata.com aún no ha venido, ¿no estaría también ayer en la fiesta haciendo barra libre de androferti con vodka? Uuuuuummmm, voy a investigar

Pues esa es la historieta de hoy de la colección de cuentos de la abuelita Xaris.

Un, dos, tres ¿quieres que te lo cuente otra vez?

Besitos.

A
an0N_845643299z
4/9/09 a las 21:56

Pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????? ????
Anda q para un dia q no entro a leer el post durante el dia,la que teneis lia entre lo q rajais,los chistes y el pijerio estoy muerta de risa .

Hadita mucha suerte mañana en tu prueba.

Muackkkkkkkkkkkkk q tengo q hacer la cena y mirar q horas son

A
an0N_845643299z
4/9/09 a las 22:55

Jajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hay neki,antes muerta q sencilla?

Osea tia,de verdad ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Menudo cachondeo ahora con el pijerio

G
goreti_8243601
5/9/09 a las 9:56

Buenos días, osssea, buenos días
Hola mis niñas.

Menudo pijerío anda suelto por aquí.

Hoy recibo la visita de mi hermano el mediano y su novia y van a estar en casa hasta mañana, así que hacedme el favor de ser buenas y no os decontroléis mucho, que si no mañana vengo y os pongo a todas más derechas que a una vela.

Llevo horas despierta, entre los aviones que no paran de pasar , la ciática que me impide cambiar de postura en la cama y mis fantasmas interiores, todo ha hecho que me despierte temprano y no pueda dormir, así que ya llevo un buen rato de ronda por la casa.

Anoche vimos una película que mi marido tenía grabada en el disco duro, se trata de "Cuando ella me encontró", protagonizada por Helen Hunt y Colin Firth. Menuda llantina me pegué, no sé si recomendarla o deciros que no la veais.

Os diré que es una comedia romántica al más estilo puro americano, pero con el toque de Helen Hunt que es así muy campechana y normalita, como el resto de la humanidad. La historia gira en torno al tema de la maternidad desde distintos puntos de vista: la adopción, el dolor de la madre que se ve obligada a dar a su hijo en adopción, el dolor de la que no puede tener hijos, la felicidad del embarazo deseado, el dolor del aborto, la necesidad de ver crecer a tu hijo dentro de ti, ver que cumples años y no te quedas embarazada... ¡¡Qué os voy a contar!! Imaginaos todo nuestro dolor concentrado en dos horas de película pero dulcificado con una historia sensiblona y un ligero toque de humor.

No es un peliculón, pero se deja ver. Eso sí, ya os aviso que yo acabé llorando como una magdalena porque me removió por dentro no sabéis cómo. Empecé hundiendo la cabeza en el brazo del sofá para disimular las lagrimillas y los moquillos y acabé con un llanto sonoro e hiposo mojando de lágrimas y de mocos el brazo de mi marido. Claro, que luego empezó a hacerme muchos mimos y ya se me pasó. ¡¡Qué pena que estemos en abstinencia!!

En fin, que la sugerencia para una tarde de domingo está ahí. Ya sabéis cómo puede acabar la cosa.

Pues nada, guapetonas. Ya me contaréis.

Hadita, suerte con tu prueba de hoy, ya leeré mañana qué tal ha ido.

Besitos a todas mis niñas.



A
ayda_7492137
5/9/09 a las 15:43

Lo que me pasa a mi no le pasa a nadie
Después de llevar toda la semana mentalizando a mi marido para ir a nadar jo chicas preparo la bolsa de los dos porque yo también tengo que hacer y nos vamos al polideportivo. Total que llegamos allí y la piscina cerrada por obras hasta Enero. jo que putada a ver si busco alguna otra por donde vivo. Lo que me ha costado convencer a mi marido y ahora no hay...

Total que como ya estabamos en la calle nos hemos ido a tomar el aperitivo al parque pero ya me enfadado yo conmigo misma para todo el día si es que no nos sale bien nada...

Esta tarde tranquilitos y nos hiremos a cenar con unos amigos y aquí estoy ordenando mis cosas y viendo fotos que cada vez que las veo digo jo como ha cambiado mi vida...

MINNA Disfruta de esos días de playita aunque no te puedas bañar el respirar aire puro sienta fenomenal.

XARIS Me he reido contigo muchisimo, la proxima vez que vaya al balneario te llevo conmigo y vienes con las ideas nuevas.

Me voy a dormir la siesta para no pensar en el futuro que me pongo mala je je
Un besito
Lara

A
an0N_845643299z
5/9/09 a las 19:32

Hola guapis
Que tal chicas como estais todasssssssss?Yo estoy muerta de calor y eso q hoy parece q esta el dia mas fresquito.

Hadita, mi niña cuando te diran los resultados? Jolin no sabia q la prolactina fuera tan sensible en fin ahora come musho pa recuperar fuerzas.

Lara,entiendo tu postura y tu enfado pero esa no es la solución buscate otro polideportivo cerca,un gimnasio q tenga pisci o cualquier otra actividad,buscate soluciones no te complique más

Minna,vaya mala pata para un finde q te vas...............a caer chuzos de punta que mala zuerteeeeeeeeeeeeeeee.

Xaris,aprovecha q tienes invitados en casa y monta tu otra fiestukiiiiiiiiiii jajjaaaaaaaa yo me apunto

Neki, dejate del pijerio y q wuelva la nekan de verdad oseaaaaaaaaaaa ehhhhhhhhhhhhh.

Bueno niñas voy a estar unos dias desconectada por que me voy unos dias fuera y no se si en mi retiro vacacional dispondre de algun ordenador pa secuestrarlo y leeros,asi que por si las mosquis me despide de todas ustedes por muy poquitos dias ehhhhhhhhhhhh.

Espero q la warry venga en su dia y no antes por que de ser asi me fastidiario y no podré empezar,pero sabeis que murphy existe verdad?y que la ley tambien? Pues eso que no digo ná.


Ale majas muackkkkkkkkkkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram