Foro / Maternidad

chicas veteranas pale ale (ginefiv)

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 18:25
A
amalur_5431694
24/5/10 a las 9:47

Xaris
8 embrioncitos que guay. que poquito te queda ya, otra preocupación superada y mañana a por ellos, veras como todo sale bien, me acordaré mucho de ti mañana. Muchos besitos y mucha suerte mañana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Ver también

E
elva_9427921
24/5/10 a las 12:37

Enhorabuena xaris
8 embrioncitos es una maravilla y seguro que serán todos de una buenísima calidad, ya lo verás.

Mucha suerte para mañana y por favor, en cuanto puedas y tu espalda te lo permita, cuéntanos qué tal la transferencia. Te mandamos mucha energía positiva y acuérdatos de hacernos un sitito al lado de tu camilla, con permiso de tu Sr. esposo.

Lara, siento mucho lo de tu madre, pobrecilla qué dolor habrá pasado. Cuídate mucho y paciencia, que ya sabes que esto lleva su proceso y la cosa de huesos requiere su tiempo.

Anuska ¿y tu cómo vas con tu plan B?. Cuéntanos algo porfa

Besos a todas

J
janely_8771824
24/5/10 a las 15:53

Xarissssss!!!!!!!!
8 embriones!!! Qué bien!!! En 2 semanitas estamos celebrando tu positivo!!!!! Estuvimos en la playa en Alicante de finde y no había entrado hasta ahora!!!
Minna, qué 10 kg no son nada!!! que tu eres alta....además después los perderás muy rápido!!!
Larita, que tu madre se recupere pronto!!!

Yo esperando al viernes, a ver si supero la fsh... chicas estoy hinchada como un globo... me he comprado unas pastillas diuréticas en la hervoristería, creo que tengo retención de líquidos... las que habéis pasado por antrales... ¿Os hinchásteis mucho??? yo al principio no lo notaba pero esta última semana... ufff... las tetis las tengo hinchadas como de embarazo y me duelen... una talla más de sujetador... Menos mal que después de la punción (si todo va bien), descansaré de hormonas un mes... hasta la transfer o siguiente ciclo...

Besos

J
janely_8771824
24/5/10 a las 18:16

Sigo sin fumarrrrr
Estoy que no me lo creo... , me ha funcionado la hipnosis.... Si niñas sigo sin fumar, aunque hay momentos que tengo tantas ganassssssssssss.... pero pienso en mis ovocitos.... y chicle al canto....

Minna, espero que tengas razón con que después me deshincharé... la verdad es que en las otras estimulaciones me hinché mucho pero desinflé muy rápido, y creo que del disgusto de los negativos incluso me quedé más delgada.... pero aún me quedan 3 semanas de hormonas... eso si mi fsh está bien... claro... y con este calor....

Besitos!

G
goreti_8243601
24/5/10 a las 21:45

Mañana a las 16:00
Hola guapísimas.

Pues eso, mañana a las 4 de la tarde transfer. Me han puesto a esa hora porque yo lo pedí.

Hemos perdido un chiquitín, ya quedan 7. Espero que mañana sigan todos.

Yo acabo de llegar del fisio, tengo la ciática como si tuviera un perro rabioso clavándome los colmillos allí donde la espalda pierde su casto nombre. Esta mañana me tuvo que llevar mi maridín al trabajo porque no puedo ni apoyar el pie, mucho menos conducir. La verdad que he salido como nueva del masaje, aunque mientras estaba en la camilla con las corrientes, se me han montado los tendones del pie derecho y he tenido que pedir ayuda al fisio, el cual ha acabado haciéndome un masaje en el pie mientras que yo estaba medio en bolas, sin saber a qué atender, a colocarme el sujetador , a abrocharme los pantalones medio bajados o llorar del dolor .

Pati, me alegro mucho de que estés consiguiendo dejar el tabaco. Sigue así.

Bueno, guapas. No sé si mañana os podré contar algo. En un principio no voy a escribir hasta el miércoles o el jueves. Ya mandaré un sms a alguien para decir que todo ha salido estupendo.

Sed buenas.

A
amalur_5431694
25/5/10 a las 10:57

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡...
Millones de buenas suertes para ti, Xaris, está tarde estaré pensando en ti y mandándote todos mis buenos deseos.

Un beso muy fuerte y cuéntanos en cuanto puedas.

E
elva_9427921
25/5/10 a las 12:46

Xariissssssssssss
Allá que van mis velitas para esta tarde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7 embriones es un lujazo, madre mía si yo los pillara.

Ayer por la tarde me llamó el gine para decirme que tenía la semana que viene un congreso fuera de Madrid y que me harían la histeroscopia la semana del 7 o como muy tarde del 14 de junio. No me digais que no estoy gafada. Yo que pensaba: la semana que viene me hacen la histero, hoy me he hecho la analítica de coagulación, para mediados de junio tengo todos los resultados y con la regla de julio empiezo el tratamiento. Pues va a ser que no, así que esperaré a tener los resultados de la analítica y aunque no tenga aún hecha la histeroscopia iré a Ginefiv para que me vayan buscando donante y no me pase lo que me dijo Minna, que me dejen ya para septiembre.

E
elva_9427921
26/5/10 a las 12:58

Bien por xaris
Dos buenos embriones que se van a convertir como mínimo en un precioso bebito, eso si no son dos bebitos.

Qué alegría, tiene la beta el día de mi cumple, así que ya sé cuál va ser mi primer regalo, el gran positivazo de nuestra amiga Xaris.

J
janely_8771824
26/5/10 a las 16:45

Xaris
¡QUE BIENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!! Te deseo mucha suerte... Estoy deseando ver tu positivo!!!!!

Momos, esto es así de latoso... pero no te estreses que total un mes más o menos da igual... ¿no? y si tienes que hacerlo en septiembre pues te pasas tu último veranito de copichuelas y cañitas. despreocupadamente... sin mirar reloj ni despertarte para tomas, ni cambios de pañal... que después se acabaron las siestas de verano, y el estar tranquilita con tu "resaquilla" o tomarte las copas que te apetezcan sin pensar en "mañana a las 7 de la mañana la monada del niño te despierta pa jugar... mami"""
Bueno eso es lo que yo pienso... para consolarme...

A ver si el viernes mi fsh se porta bien.... porque estos días 2 chicas crespo que no han pasado la fsh... y ufff ya empiezo yo a comerme el tarro... ufff

Pd: sigo sin fumarrrrrr

Besitosssssss

G
goreti_8243601
26/5/10 a las 17:55

Hola
guapas, más que guapas, muchas gracias por estar ahí.

Como os ha dicho Canela, la transfer genial. Me pusieron dos embris y han vitrificado 4. El séptimo se quedó por el camino, pero no me puedo quejar.

Aquí estoy, haciendo mi reposo "relativo" y mi marido refunfuñando porque en vez de estar en la cama estoy en el sofá. Mañana a currar, no vaya a ser que a mi jefe le dé un patatús

No personalizo, que no estoy muy cómoda. Un besazo para todas.

A
ayda_7492137
26/5/10 a las 18:16

Me alegro que haya ido todo bien xaris
Xaris ahora tranquilita en casa y hacer ese reposo relativo ya veras como va a salir todo bien. Disfrutalo a tope que dentro de poquito nos cuelgas el POSITIVO.

Yo estoy un poco liada con lo de mi madre y organizando la casa de arriba, abajo y cambiando todo para irme ya acostumbrando desde el principio así que estos días estoy liadilla pero esta quedando todo genial.

A mi madre hasta el día 10 no la ve el médico así que hay que estar un poquito más pendiente. Cuando tenga otro ratito libre entro a ver que novedades hay.

Por cierto PATI No te preocupes por los pechos hinchados a mi se me pusieron como dos pelotas de tenis por decir algo así que tu tranquila que es normal.... eso son efectos secundarios.

Voy a seguir haciendo cosillas por aquí
Un besito
Lara

Z
zulma_5525066
26/5/10 a las 21:22

En unos dias otra embarazada del foro
Xaris campeona quiero ver tu positivo el 8 de junio , cuidate mucho y no hagas mucho esfuerzos .

No se si te han comentado los de la clinica , los primeros 3 dias te levantas del sofa o cama solo para ir al baño , hazme caso yo lo hice y mira estoy de 20 semanas , como pasa el tiempo ( porsupuesto que influe la calidad de los embriones , pero si te han transferido de buena calidad , hacer lo que te digo te quedas fijo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para ti guapa

besos ------miha 72

Z
zulma_5525066
27/5/10 a las 16:56

Ole por ti ariel
Arieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel pero que es esto guapa , estas embarazada , uf no sabes como me alegro por ti , por fin cariño lo has conseguido , ahora cuidalo y cuidate tu tambien , por fin el moco fuera ai que bien ..

Haz mucho reposo , hazme caso es muy importante no levantar peso y esfuerzos los minimos :F

Un abrazo
miha72

A
amalur_5431694
28/5/10 a las 9:54

Voy a desaparecer
una temporadita, está claro que si desapareces al final es positivo(je,je, je ....) . Pero Ariel menuda alegría que me acabo de llevar, yo que entraba para desear feliz fin de semana y mira con lo que me encuentro. No sabes las energias que me dan todos vuestros positivos porque se que aunque la cosa se ponga no dificil sino dificilísisisisima, como ha sido tu caso, se consigue tarde o temprano, así que me he tomado mi meriestra tan feliz porque se que todo este esfuerzo se verá recompensado.

Xaris como sigues con tus pequeñines? te mando mucha paciencia pero mucha mucha. besitos.

Al resto muchos besos y feliz fin de semana.

J
janely_8771824
28/5/10 a las 10:39

Arielllllllllll.............. joooooooooo.............¡qué biennnnnnnnnnnnnnn!!!!
Qué sorpresa!!!!!!!! Esto se anima, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo.... te lo merecías!!!

Yo como Anuska... voy a desaparecer... si es la solución....

Hoy tengo fsh en el ivi por la tarde y eco con el Dr. Guillén... pregunta para las que habéis pasado por esto.. hoy estoy con el flujo como rosa clarito... me va a venir la ... pero aún me quedan 2 días de microdiol (hasta el 30) ¿es normal???

Besitos!!!

E
elva_9427921
28/5/10 a las 12:22

Airel enhorabuenaaaaa
Así me gusta, cada día una buena noticia. Este foro se va a convertir en "mamás estupendas pale ale" y lo bueno es que las que vayamos detrás, iremos aprendiendo sobre el embarazo, los primeros pañales, etc... qué ganas tengo de que desaparezca definitivament la lista de betaesperantes y en tratamiento y que se quede sólo de la preñis y mamás.

Me alegro muchísimo de verdad Ariel, ya llevamos mucho tiempo compartiendo juntas este suplicio y ya te tocaba disfrutar de este buen notición.

Xaris, cómo te encuentras, dinos algo.

Anuska, eres la siguiente ya lo verás, pero no desaparezcas por Dios que sino nos va a dar un ataque a algunas si no nos vas contando cómo vas.

Pati, a ti y a mi nos queda todavía un poquito pero estoy segura de que lo vamos a lograr.

A todas las demás cuidad mucho esas tripitas y Rehasilvia, cuéntanso algo de Nerea, que siempre es una alegría

G
goreti_8243601
28/5/10 a las 16:30

Menuda alegría, ariel
Vaya sorpresón que me he llevado , Ariel, qué noticia tan buena. Al final, tanto sufrimiento y tantas lágrimas han merecido la pena. Disfruta de estos momentos, preciosa. En febrero tuvimos que compartir la pena de nuestros respectivos negativos, espero que ahora podamos compartir la alegría de nuestros positivos.

me encanta encontrarme tan buenas noticias.

Anuska, Momos y Patiiiiii, a por el positivoooooooooooo.

yo hoy he estado en casita, ayer trabajé pero en plan tranqui, sin estresarme. Hoy es mi día de paro, así que he aprovechado para hacer un pelín de reposo.

Un besazo reinas, en especial a Ariel.

A
ayda_7492137
28/5/10 a las 17:23

Enhorabuena ariel
Muchisimas Felicidades , ahora si que si disfrutalo a tope. Y me alegro que por fín Juana lo haya conseguido porque ya sabiamos que tu caso era un caso muy dificil y ahí esta este " MILAGRITO QUE ES UNA MARAVILLA". Enhorabuena de corazón y ahora a disfrutarlo cada segundo que pase y cada momento y olvidate de todo lo mal que lo has pasado.

Que me alegro muchisimo que lo hayas conseguido la pena no ha podido ser el compartirlo contigo pero yo entiendo perfectamente que no quisieras contarlo así que ahora a descansar y tomate tu tiempo para asimilar esta gran noticia.

P.D: Yo sin novedad al frente y liadilla con lo de mi madre así que hasta que no pase estoy pues estoy un poco liada y hasta el día 10 en un principio no le vuelve a ver el traumatologo así que en casita que la tengo sin poderse mover casi. Por lo demás todo bien, el Martes ya me dicen el resultado de la glucosa así que ya os contaré...

Anuska por cierto no desaparezcas que como dice MINNA nosotras estuvimos aquí todo el tiempo y tenemos nuestro POSITIVO je je así que ya sabes ehh a ponernos al día.

Un besito
Lara

J
janely_8771824
28/5/10 a las 19:52

Hola chicas
No he pasado el fsh, me salió en 4,6... así que tengo que hacer otro mes de equin... y la verdad es que no tengo ganas.... mañana tengo que llamar para que me digan las pautas y calendario a seguir, pero sinceramente... otro mes de equin argggggg

No sé... ahora mismo mi cabeza me dice... pasa de esto y haz una OVOOOOOO.....

Lo tengo que pensarrrrrrrrrrrrrrr....

Y
yanka_5425476
28/5/10 a las 20:15
En respuesta a janely_8771824

Hola chicas
No he pasado el fsh, me salió en 4,6... así que tengo que hacer otro mes de equin... y la verdad es que no tengo ganas.... mañana tengo que llamar para que me digan las pautas y calendario a seguir, pero sinceramente... otro mes de equin argggggg

No sé... ahora mismo mi cabeza me dice... pasa de esto y haz una OVOOOOOO.....

Lo tengo que pensarrrrrrrrrrrrrrr....

Mira cariño...
No se hasta donde "os baja" la Crespo, pero 4,6 es muy buen valor... Pero bueno, si no es suficiente... PACIENCIA!!!

Te lo he dicho antes y te lo voy a repetir ahora, pero con otras palabras para no aburrirte! Tienes un angel y una energia que no se pueden aguantar, y esa fuerza tuya es la que va a ayudarte a conseguir lo que te propongas. Y no lo olvides!!! Ya sabes que hay tratamientos que empezamos con muchas dudas y... Son los que acaban haciendo que comas todas las baguettes que encuentras en el camino mientras las amigas se toman un cocktail de champagne!!

No te vengas abajo, no pierdas las ganas, y recuerda siempre que lo vas a conseguir, da igual el camino que elijas.

Un besote!!!

A
ayda_7492137
29/5/10 a las 11:52

Pati animo que tu puedes
Mi niña no te desesperes que este tratamiento es largo,... yo en mi caso lo superé todo a la primera y en cambio en la estimulación pues nos encontramos lo de siempre poco folis ... con lo cual solo aparecieron dos decentes... no se si te acordarás que uno se me disparo y lo tenía muy grande y fui a la punción con uno solo con miedo además de perderlo por el camino y así fue de camino a Valencia tube la ovolación espontanea cuando llegue a Valencia cual fue mi sorpresa que había parecido otro que no tenían controlado y que estaba bien para sacar. Cuando la biologa lo analizo no servía para nada y le pintaba muy mal.

Me puse a llorar de la desesperación, después de haber llegado hasta ahí no consegui ni uno solo decente, con lo cual la doctora me llamo al día siguiente y ya nos propuso lo de Ovo y aquí tengo este milagrito dentro de mi. Nos costo mucho asimilarlo todo lo que había pasado pero tenía que intentarlo antes y sobre todo con ella. Como Juana sabía que estaba mal no me hizo esperar ningún mes de descanso, me dijo ahora mismo te tomas el anticonceptivo para que no te baje la regla y te voy ya buscando la DONANTE y para Navidad tienes la transferencia hecha. Y así fue ya sabes que conmigo batio el record porque yo le dije como tardes mucho igual me arepiento y cambio de opinión. Y así tube ese més de descanso y mira ahora el resultado.

Asi que Pati pase lo que pase siempre tienes una solución al final se que es duro porque es un proceso muy largo pero yo conozco chicas que no lo han superado a la primera han tomado un més la medicación y luego la estimulación ha ido mucho mejor. Así que tu dejate llevar por Juana pero tienes que estar preparada para ella.

P. d Chicas me voy donde mi madre a comer y esta noche Eurovision a ver como queda España solo he oido la canción una vez.. je je y al principio.

Un besito
Lara

J
janely_8771824
29/5/10 a las 13:23

Gracias niñas
Creo que voy a seguir, la Dra. Morgan me ha dicho que lo intentamos otro mes a ver si baja el fsh, pero en julio estimulamos seguro baje o no el fsh... por cierto una pregunta para las que sabéis de esto... ¿cuando ya te estimulan crecen sólo los folis antrales que recuentan en la primera eco o aparecen más????

Besos

J
janely_8771824
29/5/10 a las 20:04

Hola ariel
A mi no me dieron decapeptyl... empecé con microdiol el 16 de abril pues ya había ovulado en mi primera cita con Juana, hasta el 27 de abril y equin del 4 al 17 de mayo... y después microdiol ¿eso es protocolo largo o corto???, ahora será lo mismo, empezaré con equin el 3 de junio...

Gracias!

G
goreti_8243601
30/5/10 a las 19:04

El espíritu de la progesterona se ha adueñado de xaris
Hola, chavalas.

No soy Xaris, soy el espíritu de la progesterona, y os escribo en su lugar para deciros que durante unos días he ocupado su cuerpo y me he hecho dueño y amo de su mente y su alma, así que cuidadito con lo que decís, que muerde...

Bueno, pues nada, así que este es el famoso foro del que tanto habla la Xaris. Creo que algunas de vuestras caras me suenan, me da la impresión de que en alguna ocasión ya os he poseído a alguna de vosotras.

Pues bien, aquí estoy amargándole el fin de semana a esta mujer, que está que se sube por las paredes, je, je, je, es muy divertido ver cómo se irrita por cualquier tontería. El marido, "su querido maridín" está empezando a estar hasta los cojo.... PIIIIIIIIII ( uy, ¿eso que es?, ah, la censura). Pues lo que os decía, que no paran de tirarse los trastos a la cabeza. Ji, ji, ji, qué bien me lo estoy pasando estos días. Esta Xaris, con esa cara de no haber roto un plato en su vida, qué mala leche tiene, la jodía.

Ah, me ha dicho que le diga a Nekan (hola, Nekan, tu cara me suena) que está muy contenta porque tu embarazo va genial y has visto a tu chiquitín.

Claudia, para ti también tengo un recado, la Xaris dice que te tiene una envidia que se muere, que daría su reino por ir a monitores y saber qué se siente cuando el bebé está a punto de nacer. Pero la muy tontorrona también dice que se alegra mucho por ti.

Y bueno, que me piro, vampiro, ji, ji, ji, que yo soy el Poderoso Espíritu de la Progesterona, no un siervo de la histérica esta que no sabe controlar sus sentimientos. ¡¡Qué boba la tía!! La verdad, qué pesada es la Xaris, qué ganas tengo de que se preñe ya de una vez para perderla de vista, oyessssss, qué tía más cansiiiiina, no sé cómo la aguantáis.

Bueno, Anuska, Momos, Pati....... ¡¡no os escondáis, que a vosotras ya os tengo fichaditas en la lista y sois mis próximas misiones!! Uf, es agotador este trabajo.

Pues nada más, chavalas, que me piro con la Xaris, que dice que va a salir a dar un paseo por las Fiestas de su barrio, a ver si le da el aire un poco y se le pasa la mala leche que tiene. Anoche me lo pasé pipa cuando pasamos junto al kiosco de los entresijos y la Xaris casi echa la pota, la tía, qué exagerá es.

Adiós ¡eh! Que vaya bien.

A
amalur_5431694
31/5/10 a las 11:45

Buenos días niñas
pues esta mañanita a primera hora ya he estado de escarceo con mi amante y me ha dicho que está todo preparado, endometrio precioso para embarazar me ha dicho de 9mm. y ahora a esperar la "llamada del ahorrro", tengo muchas ganas de que sea ya, ojala fuese este viernes para estar tranquilita en casa todo el finde, es que soy de las suertudas que tienen puente.

Luego os leo niñas y feliz lunes a todas.

E
elva_9427921
31/5/10 a las 12:51

Mucha suerta anuska
Ya estás en la recta final. No te queda nada de nada. Espero que el viernes puedan hacerte la transferencia y que gracias a tu donante consigas un equipo de fútbol de embriones de calidad A.

Xaris, me ha encantado lo de la Sra. Progesterona, ha sido buenísimo. Tu/s bebé/s se lo van a pasar genial con una mamá tan imaginativa. Gracias por hacerme sonreir porque la verdad es que últimamente se me está haciendo eterna la espera y no veo el momento de empezar el tratamiento.

Pati, cariño, anímate, sé que es muy duro, normalmente un mes pasa rápido pero a nosotras se nos hace interminable. Sólo nos queda pensar que es por nuestro bien y que al final del camino, se cumplirá nuestro gran sueño. Merecerá la pena esta larga espera, seguro.

Nekan, qué ilusión tiene que dar verle moverse. Enhorabuena preciosa, ya era hora de que pudiéseis empezar a disfrutarlo de verdad.

A todas las demás, cuidaros mucho. Sois estupendas. FELIZ LUNES

A
amalur_5431694
1/6/10 a las 13:33

No dejo de mirar el movil
esto es un sinvivir, ahora si que estoy impaciente, necesito que me llamen ya, tengo miedo de que si pasan muchos días empiece a manchar y me lo tengan que cancelar, empiezo a darle vueltas o todo, el no saber cuales son los pasos a veces tampoco es bueno, necesito saaaaabbbbbbeeeeeerrrrrrr.

Minna la muestra la tiene que llevar mi marido el día de la punción.

Seguiré mirando el móvil que me he distraido escribiendo.

Muchos besos a todas.

A
ayda_7492137
1/6/10 a las 14:02

Ya tengo todo los resultados
Hola chiquis ,,,, ahora que tengo un ratito os pongo al día.... A parte como se nota que mi marido esta en casa por las tardes y entre que nos vamos a dar un paseo y luego a preparar su comidita de regimen pues al final me lia.

Hoy he estado en la Maternidad de O,donell a parte de tirarme una hora y media de espera para solo cinco minutos uff me pongo mala. Me ha dicho el médico que la prueba de la glucosa superada que esta todo OK incluso hasta un poquito baja me ha dicho que me tome todos los días algo dulce pero sin abusar que también eso es bueno. Los niveles de sangre pues esta vez un poquito bajos también justo en el limite (un poquito de anemia) pero que de momento muy bien no se si al final mi médico de cabezera me mandará hierro para el próximo control.

Le he comentado el tema del pipi que tengo muchas ganas y cual es mi sorpresa que el cultivo de orina y de hongos da todo perfecto es increible que ahora en el embarazo no tenga nada de nada. Me ha dado una pastillita es que ahora no se como se llama para ver si con eso mejoro el tema de los pises y no voy tanto al baño. Por lo demás he engordado 6 kilitios en todo el embarazo con lo cual me ha dicho que siga así que voy geníal. La próxima revisión en la Seguridad Social eccografia del 3 trimesestre el día 28 y control el 6 de Julio.

Pero antes chicas tengo la ecografia 4D que tengo muchas ganitas y esa la tengo el día 15 de este mes. También le he preguntado sobre las clases de parto y me han dicho que en ese hospital no hacen que tengo que ir al médico de cabezera y hablarlo con ella si quiero... así que no se lo que haré mi madre dice que es una tontería pero otra gente me dice que estan bien así que no se si me pasaré por mi amiga y que me de hora...

Por lo demás todo bien y con lo de mi madre pues estamos a la espera de ver cuando la vuelven a operar a ver si nos dicen algo la semana que viene porque así no puedo hacer planes ya que se que le espera por lo menos una semana en el hospital seguro.

Luego si tengo un ratito me pongo al día con el resto de los mensajitos que estoy un poco perdida..

Un besito
Lara

A
amalur_5431694
1/6/10 a las 16:08

15 días
llevo con estrogenos, lo que no quiero es manchar y que me lo tengan que cancelar y otro mes mas. Es lo único que ahora mismo me tiene preocupada, cuando me despedi del doctor es lo que me dijo, si manchas nos llamas para hacerte una eco.

Tengo toda mi mente concentrada en no machar. OOOOOOOMMMMMMMM.OOOOOOOOOOMMMM MMMM, de algo me servirá el yoga que llevo haciendo desde hace 4 años no?

Besos.

A
amalur_5431694
1/6/10 a las 16:37

Porra
Minna 6 junio
Canela 4 de junio
Anuska 5 de junio

Asi no empatamos

J
janely_8771824
2/6/10 a las 1:28

Ariel.... cómo se nota que estas feliiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzz! !!!!
Y la verdad es que da gusto leerte.... yo estoy más animada... pasado mañana empiezo con el equin de nuevo... supongo que el estradiol lo pasaré bien... y a ver el fsh si baja... no entiendo muy bien este tratamiento.... se suponía que lo difícil es el estradiol y resulta que el fsh es lo que a mi no me baja... ¿será demasiado suabe el microdiol??? esta vez lo voy a tomar por la noche... porque lo tomaba por las mañanas... ¿será por la dhea? ... ufff, Pues el tabaco no ha sido....
He ido de cena con amigas y me ha venido muy requetebiennnnnn.....

Anuska... que vas a tener la llamada YA............... para el noticiónnnnnn.... tropecientos ovocitos...!!!!!

Besitos a todas...

A
amalur_5431694
2/6/10 a las 12:24

Feliz puente
solo entro un momentito para desearos feliz puente a todas, yo también tengo puente pero con esto de la espera de la llamada nos quedamos en Madrid por si acaso pero yo ya veo que va a ser la semana que viene.

Minna no te preocupes en el trabajo no me ponen pegas por nada es lo bueno que tiene, si me tengo que coger días me los cojo, pero normalmente yo tampoco suelo cogerme nada el día de la transferencia y punto, no aguanto tumbada nada.

Solo me preocupa que empiece a manchar, digo yo que en algun momento me tendrá que bajar la regla o el decapetyl hace que no baje? no tengo ni idea.

Niñas lo dicho que disfruteis del puente y descanseis mucho, intentaré leeros estos días por si hay alguna novedad sobre todo con Claudia, por si te pones de parto sin avisarnos.

A Xaris te sigo mandando toda mi paciencia para que estos días se hagan muy cortitos.

A las que os vais a la playita disfrutad del sol y del buen tiempo (me encanta podría ser como una lagartija todo el día al sol)

Besitos a todas.

A
ayda_7492137
2/6/10 a las 13:26

Yo me apunto para
el 8 de Junio je je... y si pudiera también el 12. Pero como el 8 no lo ha puesto nadie ahí queda.

A
ayda_7492137
2/6/10 a las 13:36

Yo me quedo en madrid
Chiquis que suerte teneís las que podeís salir.... y disfrutar unos días de playita. Yo en cuanto tenga al niño y empieze a currar podremos empezar a disfrutar como antes pero ahora imposible.. así que nos quedaremos por aquí por los madriles y organizando cositas. Ya la habitación del peque ya la tengo montada y ahora solo faltan los detalles y el resto de cositas que se van a ir haciendo poco a poco.

Yo por lo demás todo bien... estaremos tranquilitos el finde y espero que no haga mucho calor ya que estos días he estado cocida totalmente. Estoy terminando el cuadro de punto de cruz para empezar hacer uno para la habitación del niño que ganitas

Las que se van a la playita daros un bañito por mi je je . al resto que os lo paseís muy bien

Anuska: Yo que tu llamaba a la clinica porque si no te van a llamar quedarte aquí en Madrid si tienes puente es una putada pero si no pensabas salir te da igual. Pero tu tranquila que ya verás como va todo bien.

Claudia Que poquito te queda ya... de verdad que yo si te tengo envidia porque yo me voy a chupar todo el veranito... así que si yo pudiera lo tenía ya ja ja.... Seguro que ya lo tienes todo preparado.

Xaris Animo que ya verás como esta vez si que si es un POSITIVO. Que estamos que no tiramos ese añito y lo vamos a conseguir todas.

Pati. Ya verás como un més se pasa volando , más vale ir despacito que no depresita tu tranquila y a ver que tal lo importante es que tu no te notes muchos efectos secundarios y si los tienes que lo lleves lo mejor posible. Así que animo y a seguir sin fumar que eso ayuda mucho.

Al resto muchos besitos y ya nos vemos a la vuelta que veo que el foro estos días va a estar muy paradito
Un besito
Lara

E
elva_9427921
2/6/10 a las 13:42

Muchos ánimos para anuska, xaris y claudia
Chicas, estos próximos días van a ser muy importantes para vosotras y entiendo que estéis nerviosas y un poco preocupadas, pero estoy segurísima de que todo va a salir fenomenal.

A Anuska le van a llamar en cuatro o cinco días para decirle que su maridito ya puede ir a dejar la muestra y va a conseguir un buen equipo de fútbol de embrioncitos para poder elegir entre los más bonitos.

Xaris, pronto va a poder escuchar la palabra POSITIVO, qué bonita palabra ¿verdad?.

Claudia, me uno a la porra, yo digo que el 12 de junio.

Chicas, cuidaros mucho esa circulación y esos pies hinchados, que cada vez hace más calor y va a parecer que llevais botas color carne. Haced caso de Minna, los geles refrescan y calman bastante, pero sobre todo tenéis que andar mucho, eso es lo mejor para activar la circulación de la sangre.

Me marcho de puente porque además tengo una boda de unos buenos amigos en Ávila, así que FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODAS

G
goreti_8243601
2/6/10 a las 18:55

Holaaaaa
Hola guapetonas. Os iba a preguntar que cómo lleváis las calores, pero ya he leído que algunas lo están llevando bastante mal.

Anuska, qué nervios, ¿te han llamado ya?

Claudia, yo entraba para ver si habías dado a luz, pero veo que el peque está muy agustito ahí dentro. ¿Qué tal llevas la espalda? Bueno, lo mismo a la vuelta de este maravilloso puente que tenemos nos encontramos una sorpresita.

Bueno, chicas, no tengo mucho que contar. Mañana nos vamos a la casita que tenemos en la provincia de Toledo, periquitos y el espíritu de la progesterona incluidos.

Por cierto, Lily/Lolo ya está bien.

Guapetonas, siento no escribir mucho. Os mando un besazo a todas, a ver, poneos en fila que no me quiero dejar ninguna.

Disfrutad de este puente y sed muy felices, que os lo merecéis.

J
janely_8771824
3/6/10 a las 23:56

¿dónde estais????????????
DE PUENTE TODAS?????
Claudia.... yo creo que nacerá el 11
Hoy he empezado la dieta de la sopa quemagrasas... porque algo me hará ¿no? además no puede ser malo... son verduras y frutas... y me he comprado unas cuantas cremas anticelutíticas.... que espero no sean malas para los óvulos.... Ya os iré contando como va mi dieta... yo me conformo con no hincharme más.... se supone que son 7 días... sin nada de hidratos de carbono ni grasas.... Jo a ver si lo soporto.... pero si dejé de fumar... PUEDO CON LO QUE SEA....

Besos

A
ayda_7492137
4/6/10 a las 13:22

Yo no me he ido y estoy aquí cocida je je en madrid
Hola compis.

Tengo un marido un poco especial porque no quiere abrir las ventanas de mi casa, sobre todo las que dan al lado de la calle Alcala , yo le entiendo perfectamente y es que acabas del ruido de los coches hasta las narizes, con lo cual al final que estamos en el salón se te pone un dolor de cabeza tremendo y yo todavía no quiero encender el aire porque creo que es demasiado pronto. Así que todos los días tenemos movida pero acabo con las bragas y el sujetador empapados de sudor y al final me veo que me voy a costipar je je.

Que sobre las 8 nos vamos a dar un paseo y así el hace ejercicio y yo ando un poco pero esto de la alergia me esta matando que ganitas tengo de que llegue Julio para estar mejor aunque haga más calor pero ya estara habierta la piscina y será otra cosa.

Por lo demás todo tranquilito dejando que pase el día como siempre, viendo la tele y haciendo punto de cruz y leyendo y poco más.

Pati como me he reido contigo en el otro post .... mucha paciencia pero es normal que te sientas así yo también cuando estaba haciendo el tratamiento me sentía super hinchada pero me daba igual. Con respecto al regimen me parece muy bien. El que le han mandado a mi marido es todo Verdura y Fruta y ya ha perdido tres kilitos a ver esta semana cuanto porque además se ha portado bien y vamos a pasear todos los días una hora. Y la verdad que no se pasa hambre pero claro hay ciertas cosas que no puedes comer y te entra mano. Pero seguro que tu tienes que adelgazar menos que mi marido que por lo menos tiene que perder 15 kilos y eso para empezar. Así que mucho animo que luego ya verás como lo agradeces este veranito.

je je las que estan en la playa que suerte tienene.... yo hoy me voy por la tarde al Corte Ingles de compras y a ver cositas de bebe con mi marido.

Un besito y a ver que tal el finde
Lara

J
janely_8771824
5/6/10 a las 18:56

Qué calorrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!
Sigo con mi dieta quemagrasa... creo que ya noto algo... me siento más ligera... hoy es el tercer día..... y sin fumar por supuesto!!!
Como consiga adelgazar y no volver a fumar y además embarazarme creo que entonces también me apuntaré a un curso intensivo de chino.... y me presentaré a algún concurso de la tele!!!!! jajaja

En fín.... pero lo importante es que me suba el estradiol y me baje el fsh...

Besosssssssssss

A
aleena_6912790
5/6/10 a las 19:40

Yo estoy en ginefiv
daros mucho animo a todas y que sigais luchando yo he tenido mucha suerte en el primer ciclo.ya estoy de 8 semanas estoy muy contenta.si alguna necesitais medicacion me ha sobrado gonal menopur y orgalutan buen precio besos para todas

G
goreti_8243601
7/6/10 a las 9:36

Para evitar falsas ilusiones
Buenos días chicas.

Ayer me hice el pipitest: NEGATIVO.

Como dijo una vez Shinchana, "me pregunto si está escrito en algún lugar quién tiene derecho a ser madre y quién no". Está visto que alguien olvidó escribir mi nombre.

J
janely_8771824
7/6/10 a las 10:17
En respuesta a goreti_8243601

Para evitar falsas ilusiones
Buenos días chicas.

Ayer me hice el pipitest: NEGATIVO.

Como dijo una vez Shinchana, "me pregunto si está escrito en algún lugar quién tiene derecho a ser madre y quién no". Está visto que alguien olvidó escribir mi nombre.

Xaris
JO.... EERRRRR.... no entiendo nada....
Si se confirma esta malísima noticia.... esperemos que nooooooooooo.................. ......... pero si al final es negativo que te pongan los embris en ciclo natural con tus hormonas normales y tu endometrio de todos los meses.... Pero......... si tu te embarazas!!!!!

ARIEL... SUERTE y no te muevas de la cama, tranquila que seguro que el hematoma desaparece!!!!

Minna.... gracias por lo del tipo, eres un cielo.... no como mi madre que hace unos días me llamó y yo me quejé y me soltó.... "Estás un poco gorda... ya te lo noté cuando viniste hace unas semanas... no te dije nada entonces pero ya que tu me lo comentas".... va y me dice: "ten cuidado que después es muy difícil perder peso".... ELLA SI QUE ES GORDAAAAAAAAAAAAA!!!!!! pero es que el tacto no es una de las cualidades de ella... claro.
La verdad es que hago dieta porque no me vale casi ninguna ropa... y no quiero gastarme dinero en subir de talla... eso lo haré cuando me quede embarazada!!!!

Pregunta a las que habéis hecho antrales: ¿Es verdad que cuanto más sube el estradiol más baja el fsh???? ¿sería bueno ponerme parches de evopad para que me suba más el estradiol???? Yo me he puesto a dieta y resulta que he leído que la grasa y comida basura es buena para subir el estradiol.... ¿será cierto?

Besos

A
amalur_5431694
7/6/10 a las 10:33

No me lo puedo creer
Xaris, por qué te has hecho un test? no puede ser verdad, confiaba en recibir mañana buenas noticias tuyas pero esto no, se lo que dicen que hay que esperar a la beta que no está todo dicho, pero sabemos que los milagros siempre son con los demás, ójala no y mañana nos des una buena noticia, de verdad que confío en ello. Creí que nuestro plan B iba a funcionar a la primera y que acabaríamos con este sufrimiento, pero se ve que nos toca seguir y seguir luchando sin rendirnos. Te mando muchos muchos besitos.

Yo sigo esperando la llamada, el único consuelo que me queda es que el doctor el lunes pasado se despidio "hasta dentro de 15 días como mucho", así que me imagino que ellos sabran cuanto puede aguantar mi endometrio (confio en ello porque me estoy volviendo loca)

Ariel, ni te muevas de la cama, se que va a ser difícil pero tienes que hacerlo por ese peque que va a venir.

Al resto besitos que es lunes y tengo la mesa de papeles hasta arriba

A
ayda_7492137
7/6/10 a las 12:15

Pero bueno... xaris y ariel mucho animo
Buenos días chiquis:

Hemos empezado la semanita un poco mal.

Xaris Mucho animo que todo se consigue si no es a la primera a la siguiente. Mira NEKAN por todo lo que ha tenido que pasar la pobre y ahí esta embarazadita. Así que corazón no te rindas y a seguir luchando que de momento tienes más oportunidades para intentarlo. Estos días descansa , tomate tu tiempo y cuando tengas fuerza otra vez al lio. ehh que no quiero que nadie se rinda en este post. Así que a seguir luchando...

Ariel. Vaya susto este fin de semana, seguro que Juana te llama hoy y te deja más tranquila pero tu no te muevas de la cama. Yo he estado por lo de los pies dos meses sin moverme y te aseguro que aguantas todo. Se te va hacer pesado pero intenta en la cama hacer cositas, leer, punto de cruz, ver una película, escuchar música. para que tu mente tampoco este pensando todo el rato en el tema. Así que ya veras como va a ir todo bien, además si has dejado de manchar eso es muy buena señal.

Chicas hoy tengo la consulta en la clinica Belen está tarde así que supongo que me haran una ecografia y podre ver al peque que ya llevo tiempo sin hacerme ninguna y lo hecho de menos. Así que luego os cuento.

Respecto a los calores pues lo estoy llevando mal porque en mi casa hace mucho calor y como dije el otro día mi marido no quiere abrir las ventanas que dan a la calle Alcala con lo cual estoy de 5 a 7 me pego la sudada padre pero ya la semana que vienen abren la piscina de mi casa y me bajaré con lo cual estaré más fresquita. Ahora me ducho dos veces al día y con agua fria. Ya que a esas horas tampoco se puede salir a la calle porque te mueres de calor. Pero vamos que prefiero calorcito antes que el frio.

Lo dicho luego os cuento la revisión que ya estoy de 26 semanitas
Un besito
Lara

Z
zulma_5525066
7/6/10 a las 12:48

Xaris que peña mas grande
Lo siento mucho cariño , la vida es muy injusta aveces , pero ya lo sabes si no la primera siempre queada la 2 ...3 , no te rindas por favor , tu te lo mereces mas que nadie .

Te mando todo mi cariño y animo , fuerza y perseverancia , estoy segura que lo vas a consequir tarde o temprano .

miha 72

A
amalur_5431694
7/6/10 a las 12:53

Por fin
ha sonado el teléfono y mañana es la punción, así que ya no queda nada.

Besos.

A
amalur_5431694
8/6/10 a las 10:07

Qué nervios
estoy deseando que me llamen para decirme cuantos ovulitos le han sacado a la miss donante, sandra no te preocupes que yo estaré bien hoy le toca a otra pasar por la punción, acuerdate que estoy con el plan B.

Xaris, cómo estas? espero que poquito a poco vayas recuperando las fuerzas. Besitos.

En cuanto tenga noticias os digo. Besos.

J
janely_8771824
8/6/10 a las 10:24

Anuska
TRANQUILAAA!!!! Que seguro que tendrás un montón de ovocitos metafase II
¡Qué gusto que otra se meta en quirófano y se pinche!!!! a mi cada día que pasa me gusta más el plan B....
Lo voy a intentar con los míos pero.... esa opción... está ahí....

E
elva_9427921
8/6/10 a las 12:19

Anuskaaaaaaaa
Por favor, en cuanto te llamen avísanos y dinos cuántos ovocitos le han sacado a tu miss donante. Mucha suerte

Yo sigo con mi rachita. Me han llamado para decirme que me hacen la histeroscopia el viernes 11 de junio pero ya les he avisado que me tiene que venir la indeseable esta semana, así que seguro que me baja antes y me la tienen que volver a posponer. Esta prueba está gafada, no es posible tanta mala suerte seguida.

Ya os contaré. Muchos besos para todas y FELIZ MARTES

A
ayda_7492137
8/6/10 a las 13:13

Ayer tube la revisión del peque
Deciros que va todo muy bien y que el peque sigue creciendo je je que es lo que tiene que hacer. Ayer me hicieron una ecografia en la clinica Belen y después de casí un mes sin verle casi me emociono. Le vimos su cabecita y hasta sus partes que el médico que es muy majo me dijo te voy hacer una ecografia de sus partes para que la tengas, así que ahi le tenemos. Me calculo el peso mide 9OO gramitos y que voy muy bien de peso. Que empeze por debajo de cuando me quede embarazada así que ahora puedo ir más tranquilita. Aunque yo tampoco quiero engordar mucho.

Le enseñe la prueba de la glucosa que me habían hecho en la maternidad y me dijo que perfecto. Luego me pregunto que donde iba a tener el crio y le comente que tenía mis dudas. Pero el medico me dijo sinceramente si tienes eso pequeñito yo te mando directamente a la maternidad aunque yo te siga viendo si quieres como de apoyo. Así que a partir de la semana 30 ya estaré más centrada en la maternidad. La verdad que es muy majo el médico así que así estoy más controladita.

Yo a ver si al final hago las clases del parto porque me parece a mi que me voy a quedar sin hacerlas el Viernes he pedido hora a mi médico de cabezera a ver que dice.

Anuska. Animo que seguro que sale todo bien. En cuanto sepas algo porfi ya sabes nos das el parte.

Momos Que bien ya tienes fecha para hacerte la prueba. Todo va llegando.

Minna que bien que dentro de nada estas ya de baja, y tranquilita en casa. Yo como para mi todos los días son iguales pues ya ves aquí me tienes aburrida y ya no se que hacer. Que el día se hace eterno y la televisión es una mierda. Así que ahora me pondré hacer el cuadro que le he comprado al niño de punto de cruz. Seguro que tu no te aburres en casa.

Ariel ¿Cómo llevas el reposo?.

Rehasilvia Que prontito has entrado esta mañana para escribir, como se nota que tienes a la nia y te levantas prontito. Por lo menos te duerme bien que es lo importante. A ver si se pasa ya la época de alergia que es un coñazo, yo también estoy igual que tu cada vez que salgo a pasear vengo malisima a casa. Pero ya va quedando menos.

Xaris. Mucho animo y a seguir para adelante que tienes más oportunidades.

Nuestra claudia como va?.... que ya no te queda nada ,,, dentro de poquito tienes a tu chiquitin a tu lado que suerte.

Al resto muchos besitos y a ver si ordeno y organizo la compra que la tengo toda liada en la cocina.

Un besito
Lara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir