Foro / Maternidad

chicas veteranas pale ale (ginefiv)

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 18:25
A
amalur_5431694
8/6/10 a las 13:30

Esto es un suplicio
ya me han llamado para confirmarme que habrá transferencia, seguro el viernes, pero no me han dicho cuantos ovocitos ha habido, solo me han dado la pauta de la medicación, y que mañana me dicen cuantos embriones hay.

bueno pues esas son las noticias seguimos en un sinvivir.

besitos a todas

Ver también

G
goreti_8243601
8/6/10 a las 14:38

Aún no me he hecho la beta
Hola nenas, que hasta esta tarde no voy al laboratorio, lo he hecho así para que la terrible llamada me pille en casa, entre los brazos de mi maridín y con la compañía de mis preciosos periquillos.

Aún no me ha bajado la regla, pero vamos, en cuanto deje la progesterona hará acto de presencia. Y las lolillas las tengo como una tabla de planchar, de planas, no de duras.

Anuska, ¿cómo vas?

Besos, guapetonas.

J
janely_8771824
8/6/10 a las 21:24

Hola
Hola, no tengo nada que contar... bueno nada especial....
Ariel, ¿qué tal vas??? ¿y los manchados???


BESOS A TODAS.... ESPECIALES PARA XARIS

G
goreti_8243601
9/6/10 a las 8:15

Ya lo suponéis ¿no?
Beta negativa.

A
amalur_5431694
9/6/10 a las 10:55

Que les costara
decirme cuantos embriones hay, por lo menos hoy me han dicho que ayer consiguieron doce ovulos así que por muy mal que se hayan dado las cosas digo yo que algún embrión hay y me imagino que para congelar pero bueno ya os diré. No se a quien llamar para enterarme.

tengo al final la transferencia el viernes a las 12'00.

Xaris espero que hoy te encuentres un poquito mejor, la verdad es que no se que decirte estaba tan convencida de que el plan B funcionaba que ahora tengo cada vez mas miedo, pero si a mi tampoco me funciona (no lo pienso, no lo pienso, no lo pienso) estaremos juntas para volverlo a intentar. Te mando muchos besitos.

Y al resto tambien mas besitos sobre todo a claudia que verás como de este fin de semana no pasas.

A
ayda_7492137
9/6/10 a las 12:08

Buenos días chiquis vaya cambio de tiempo je je
Hemos pasado de cocernos a hacer frio pero bueno yo ayer estaba encantada, pude respirar un poquito en casa y no notarme las bragas y el sujetador totalmente empapados y hoy pues más de lo mismo.

Yo hoy tengo el ojillo mal espero que sea un horzuelo y no un herpes así que el Viernes he pedido hora para que me vea el médico de cabezera y le comentaré el tema de las clases de parto que al final me veo que no las hago.

Claudia je je que pasa que contigo que el peque no quiere salir. Ya te va quedando menos que nervios yo no sabría donde meterme.

Xaris ¿Como vas?. Paciencia y a seguir adelante. Yo no dejaría pasar mucho tiempo y lo volvería a intentar en la próxima regla así que mucho animo.

Yo a la quedada no creo que vaya ...porque estoy con lo de mi madre que tiene médico y la verdad que me pilla un poco lejos y a esas horas chicas lo siento pero la siesta es sagrada .... je je no la perdono por nada. Si fuera un poco más tarde pues a lo mejor me animaba y así dejo apañado a mi marido. Pasarlo muy bien y ya me contaís.

Voy a ver si me pongo a leer un poquito
Un besito
Lara

J
janely_8771824
9/6/10 a las 13:37

Ariel ¡qué bien!
Me alegro tanto de que todo vaya mejorando!!!

El análisis de estradiol el miércoles 16, del 18 al 30 microdiol, análisis de FSH el 1 de julio, y me baje o no menos de 3 el fsh, comenzaré igual estimulación creo que el 6 de julio (no estoy segura), así que si todo va bien supongo que la punción será cerca del 20 de julio... y después VACACIONES TOTALES (hormonas incluídas) y la transfer o nueva estimulación (dependerá del éxito de esta) en septiembre.

BESOS

Z
zulma_5525066
9/6/10 a las 21:50

Hola guapas !!
que sepais que os leo todos los dias , que no me he olvidado de vosotras , ni podria vamos con todo el animo que me habeis dado en el momento , con los consejos y nada que os QUIERO MUCHO CHICAS

De mi os puedo contar que estamos de casi 22 semanas , estoy muy gordita ( he engordado unos 5 kilos ) el medico dice que voy bien , pero todo el peso lo llevo en la tripa , la tengo muy hecha pa lante .
El dia 2 de junio la eco de 20 semanas ya pesaban --el niño --328 gr y 32 cm
--la niña --288 gr --29 cm

Ya estoy con molestias , duermo mal por las noches , me falta el aire , estoy incomoda pero bueno todo sea por los peques .

Anuska tu pide explicaciones que te digan el nr de embriones y todo lo que queras saber es tu derecho , por eso pagas para estar bien informada .
A mi me paso lo mismo en Ginefiv hasta que me cabree de verdad y de los nervios me puse a llorar de la impotencia que tenia ( les pedi explicaciones hablando por telefono ) entonces la chica de att al paciente me dijo que se va a poner en contacto con el laboratorio para pedir explicaciones y me vuelve a llamar .
Y en 2 minutos ya sabia todo lo que queria saber , pero hay veces que cuesta un poco sacar las cosas .

Claudia , guapa te mando muchos besos y abrazos ya que veo que preguntas por mi muy a menudo , cuidate vale cariño


Besos y abrazos

miha 72 + mellizos de 22 semanas casi

J
janely_8771824
10/6/10 a las 10:20

¡cuanta embarazada!!!!!
Cada vez quedamos menos sufridoras!!!
Sigo con dieta, creo que por lo menos he contrarrestado a los estrógenos... pero esta noche me he despertado 2 veces y he comido
Yo voy a seguir con mi dieta... casi nada de grasas e hidratos, mucha fruta y verduras.... nada de alcohol y ¡¡¡¡muchossssss estrógenos!!!
Claudia que yo creo que estás a puntitooooooooo!!!!!
Besos

D
dunia_8986976
27/6/10 a las 18:13
En respuesta a suzhen_10032504

Buenas chicas ginefiv
Pues esta mañana he tenido mi primera punción ovárica (han extraído 11) y la experiencia con Ginefiv está siendo muy satisfactoria. Espero con ganas la llamada mañana para la transferencia. Me ha gustado ver vuestras opiniones y vuestro estado de ánimo tan genial! Envío energía positiva para todas!

Me uno a vuestro club
Hola a todas

Si me dejáis unirme yo también estoy en Ginefiv (tras una no muy buena experiencia -más bien nula-en Tambre). Esta gente se ha portado mejor y ha hecho mucho más que la otra clínica en la que estábamos (Tambre), han hecho más en 1 mes que los otros en 1 año! ......y ahora estoy en mi 1 betaespera!
Que luego no cuaja y no se agarran los embris? pues a por otros, como siempre digo, el no ya lo tenemos; pero estamos muy contentos al haber cambiado a Ginefiv, y es que nos estaba dando la sensación en la otra clínica de que estábamos dando palos de ciego, no nos hacían ni caso, nos decían que fuésemos pensando en la donación de esperma, cuando a mi marido ni le mandaban a que le viese un urólogo para ir al grano de su problema; no intentaron nada ni siquiera 1 vez.
Somos un caso un pelín difícil, sobre todo por mi marido que tiene oligoastenozoospermia y fragmentación severas, o sea: pocos, lentos, feos y rotos Y a mí no me hacían ni caso, yo no sabía si ovulaba bien, y el tiempo iba pasando y pasando (ya estoy en los 38). Y mi marido dijo "basta!" y nos cambiamos a Ginefiv. Y ahora el 8 de julio me dicen si los 2 trocitos de vida que llevo dentro han agarrado...

Bueno, nos vamos viendo por aquí

D
dunia_8986976
27/6/10 a las 18:25
En respuesta a suzhen_10032504

Buenas chicas ginefiv
Pues esta mañana he tenido mi primera punción ovárica (han extraído 11) y la experiencia con Ginefiv está siendo muy satisfactoria. Espero con ganas la llamada mañana para la transferencia. Me ha gustado ver vuestras opiniones y vuestro estado de ánimo tan genial! Envío energía positiva para todas!

Me uno al club
Hola a todas

Si me dejáis unirme yo también estoy en Ginefiv (tras una no muy buena experiencia -más bien nula-en Tambre). Esta gente se ha portado mejor y ha hecho mucho más que la otra clínica en la que estábamos (Tambre), han hecho más en 1 mes que los otros en 1 año! ......y ahora estoy en mi 1 betaespera!
Que luego no cuaja y no se agarran los embris? pues a por otros, como siempre digo, el no ya lo tenemos; pero estamos muy contentos al haber cambiado a Ginefiv, y es que nos estaba dando la sensación en la otra clínica de que estábamos dando palos de ciego, no nos hacían ni caso, nos decían que fuésemos pensando en la donación de esperma, cuando a mi marido ni le mandaban a que le viese un urólogo para ir al grano de su problema; no intentaron nada ni siquiera 1 vez.
Somos un caso un pelín difícil, sobre todo por mi marido que tiene oligoastenozoospermia y fragmentación severas, o sea: pocos, lentos, feos y rotos Y a mí no me hacían ni caso, yo no sabía si ovulaba bien, y el tiempo iba pasando y pasando (ya estoy en los 38). Y mi marido dijo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook