En respuesta a aliza_7233918
Espera no te desesperes
HOLA ME LLAMO CARI,. MIRA LA VERDAD NO TENGO MUCHA EXPERIENSIA PERO YO TAMBIEN ACABO DE PARIR EL 18 DE NOV 2009 Y MI MAMA ES LA QUE ME CUIDA SABES TE RECOMIENDO DESPUES DE 8 MESE S TENER RELACIONES ES MUY RIESGOSO SABES MI MAMA YA ES GRANDE Y TAMBIEN TUVO CESAREAS ELLA ME RECOMENDO HASTA LOS 8 MESES LO QUE DEBERIAS DE HACER ES PLATICAR CON TU MARIDO Y PONERSE D ACUERDO YO SOY RECIEN CASADA MI ESPOSO ME ENTINEDE EXCELENTE GRACIAS TAMBIEN A DIOS pidele a el y veras que tendras buena comunicacin con tu marido si quieres hazme caso si no alla tu no corras riesgo solo por complacerte o a tu marido bye
no estoy de acuerdo
Es muy importante cuidarse pero tambien debes recordar que tanto tu como tu pareja se necesitan, y no todo es el nuevo bebe. Para q el bb este bien es muy importante q sus padres esten bien y aunq tu esposo te comprenda tambien es saludable para ti tanto fisica como espiritualmente donarte a tu pareja. Además aunque nuestras madres tengan experiencia, a veces hay muchos paradigmas con los q hay q romper. Dedicale tambien tiempo a tu pareja para q sientan q la llegada de la nueva vida no corta su relacion sino q la fortalece. 6 Semanas son más q suficientes siempre y cuando no tengas problemas...