Foro / Maternidad

Para las de infertilidad de origen desconocido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 2:47
A
ameli_5533679
12/7/05 a las 20:20

CHICAS ES PROBABLE QUE ALGUNAS YA SEPAN DE ESTA NUEVA ENFERMEDAD,Y A LAS QUE NO PUES LES INFORMO QUE SE LLAMA ALGO ASI COMO CELULAS KILLER, Y MUCHAS MUJERES LO TIENEN Y A MUY POCAS SE LO DETECTAN, PORQUE NORMALMENTE LAS DE ORIGEN DESCONOCIDO SE PREGUNTARAN QUE PORQUE NO PUEDEN CONCEBIR SI ESTAN BIEN SUS TROMPAS, SU ESPOSO ESTA BIEN, TODO PERFECTO Y NADA DE NADA...

PUES ES PROBABLEMENTE DEBIDO A LO DE LAS CELULAS KILLER QUE MATAN AL ESPERMA Y COMO ES NUEVA LA ENFERMEDAD PUES LAS MUJERES SE DESESPERAN Y SE PREGUNTAN... PORQUÉ SI TODO ESTÁ BIEN? ESA PUEDE SER UNA CAUSA, POR FAVOR CHICAS MI INTENCION ES UNICAMENTE LA DE AYUDAR A TODAS LAS MUJERS QUE PUEDA,,, SI NO LES HAN DICHO NADA SOBRE ESA ENFERMEDAD COMENTENLE A SU GINE Y NO ESTARIA POR DEMAS QUE SE INSTRUYAN SOBRE ESTO EN EL INTERNET, PUEDEN BUSCARLO EN GOOGLE.

SALUDOS Y SUERTE MIL PUES NO QUIERO QUE TANTAS Y TANTAS MUJERES SIGAN PERDIENDO LA ESPERANZA Y TANTO DINERO EN TRATAMIENTOS, PUES MIENTRAS SE TENGA ESTE PROBLEMA SERA IMPOSIBLE... DOCUMENTENSE POR FAVOR Y LES DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO PUES TODAS ESTAMOS EN LA MISMA LUCHA.

BESOS,
BARRITA1

Ver también

A
an0N_644589899z
12/7/05 a las 20:59

Alaaaa...
Nuestro problema es precisamente infertilidad de origen desconocido!!! Le comentaré a mi gine...
Muchas gracias por tan valiosa información...
Un beso!

T
tone_6104800
12/7/05 a las 21:07

Gracias
por la informacion.
Nosotros también estamos con ese diagnóstico, llevamos 3ias y dos ICSI fallidas. Antes de la tercera, voy a preguntar por esta enfermedad.
Besos.

KAREN

A
ameli_5533679
12/7/05 a las 22:59

Me alegra muchisimo
que tomaran mi comentario en cuenta, pues tengo muchisimos deseos de ayudar, al menos si a alguien le disgnostican lo de las celulas killer por lo menos ya saben que es lo que se tienen que atender y no estar perdiendo el tiempo y el dinero y lo peor las esperanzas, no lo creen?

Dios las bendiga

B
bharti_5528444
19/7/05 a las 23:33

Ayuda
¿alguna sabe como se detectan estas celulas Killer? me interesa mucho

Araceli

E
etna_6073042
20/7/05 a las 9:03
En respuesta a an0N_644589899z

Alaaaa...
Nuestro problema es precisamente infertilidad de origen desconocido!!! Le comentaré a mi gine...
Muchas gracias por tan valiosa información...
Un beso!

Lo habia oido
la semana pasada mi compañero me dijo que lo vió en el telediario, nosotros tb. tenemos ese diagnóstico, infertilidad desconocida. Madre mia cada vez se complica más la cosa, supongo que eso se podrá arreglar con alguna medicación...Habrá que ponerse a buscar info.
Gracias por compartirlo!!!

Z
zulima_7088011
20/7/05 a las 10:24

Estoy esperando a que ...
Llege domingo, para hacerme eltest de embarazo, me hicierón una transf el pasado dia 7, fue mi 1a. icsi despues de 6 ia. Si no me hubiese funcionado esta vez, no dudes que me informaré sobre las celulas Killer.
Gracias por tu información!

A
ameli_5533679
22/7/05 a las 2:47

Con cariño
lo subo para ver ver si a alguien ya le diagnosticaron el natural killer.

suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook