Foro / Maternidad

deseo ser madre!!! compartamos mes a mes inquietudes y síntomas.

Última respuesta: 10 de agosto de 2015 a las 20:31
A
an0N_935679499z
26/7/15 a las 18:04

Bienvenidas chicas!!! ... Formemos nuestro grupo para apoyarnos mes a mes y compartir inquietudes y síntomas... Todas deseamos ya tener a nuestro bebé.... Y cuando lo logremos... apoyar siempre a las que estemos todavia...Pidamos a Dios con mucha fe y esperanza!!! Bendiciones!!!

Ver también

A
an0N_610026199z
29/7/15 a las 23:58

Hola chicas
no pierdan la esperanza!! después de dos años imedio de intentar quedar embarazada hoy me encuentro con 8 meses de embarazo , suerte en todo este proceso siempre confiando en dios ante todo chicas y que salga luego ese positivo

J
joana_9007111
31/7/15 a las 2:15

Se me hace q vos necesitas un psiquiatra!
no hay nada más hermoso q un hijo. tus comentarios están totalmente de mas. Si vos no queres tener fila es tu problema y déjanos al resto vivir nuestras ilusiones y felicidades sin tus malos comentarios

A
an0N_610026199z
10/8/15 a las 20:31
En respuesta a joana_9007111

Se me hace q vos necesitas un psiquiatra!
no hay nada más hermoso q un hijo. tus comentarios están totalmente de mas. Si vos no queres tener fila es tu problema y déjanos al resto vivir nuestras ilusiones y felicidades sin tus malos comentarios

Psiquiatra ?
no se en que parte de mi comentario e ofendido a alguien... todo lo contrario si es que sabes leer ,te darás cuenta que fue un mensaje de aliento no ofensivo, ya que yo igual pase por ese proceso de no poder quedar embarazada, jamás diría o escribiría algo que ofenda a alguien que este pasando por eso, por que por experiencia se lo duro que es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest