Foro / Maternidad

Como me siento hoy?? compartamos nuestro dia chicas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 23:38
B
betisa_5331997
10/11/08 a las 19:08

Cada dia es diferente, has dias muy buenos otros no tanto y otro peorsitos... Hagamos esta charla solo para eso, como nos hemos sentido hoy? ... mareadas con hambre, nauseas? felices, tristes? vaya todos esos sintomas y sentimientos...


Hoy no es un buen dia lo he puesto en la platica de mamas de junio, y es que estoy q reviento, muchisimas nauseas, ya he vomitado, hambre loca pero feliz tener a mi chichi un dia mas y un dia menos de resta al tiempo q llegue


Saluditos

Ale & {A} 10 +2

Ver también

Z
zahida_5376137
10/11/08 a las 21:37

Hola!!
Hola Ale,
También comparto contigo la alegria de la espera de un bebe. Tengo 8 semanas y es mi primer hijo.
Hasta la fecha no he tenido ningun sintoma preocupante. Solo me molesta un poco el busto y algunos dias he sentido algunos
como jaloncitos en mi pancita, el medico me dice que esto es normal pues se esta acomodando mi matriz para el peso que luego sujetara.
Besos y aguanta que ya te falta poco para que se te pasen todas las molestias
Mita

R
ruby_7260108
11/11/08 a las 13:50

Hola
hola chicas,
Es mi primer embarazo y estoy de 7+5d; no he vomitado hasta ahora, sólo arcadas, indigestión, hambre cada 4 horas y reflujo.
De sentimientos la mayoría de los días bien, aunque ayer no me sentía a gusto conmigo misma, es raro, no sabía que hacer y mi pareja sin saber que decirme. Hoy estoy mejor, sabéis si los síntomas estomacales van más allá del primer trimestre?
un abrazo y felicidades!!!
K+R+pulguita

P
piedad_7836436
11/11/08 a las 14:12

hoy como siempre..
estoy de 9+3 y como siempre me muero de hambre....pero a la vez tengo nauseas...animicamente la verdad es q estoy bien, todos los dias estoy bien...

Besitos

B
betisa_5331997
11/11/08 a las 18:05

Alo
que bien que esten bien chicas, yo hoy he amanecido con menos malestares pero esa sensacion rara en la boca no se me quita, yo he vomitado solo dos veces en mis 10 semanitas pero estos ultimos dias han sido muy pesados. con respecto a los problemas estomacales hasta donde yo se depende de lo q coma cada una, pero muchas veces hay que darle una ayudadita al cuerpo aunque todo va pasando segun acabe el primer trimestre a mas tardar mediados del segundo, asi q animos chicas nos falta poco

yo hoy me he levantado de un humor genial, me ha servido mucho hablar ayer con el papa de mi bb pero tengo hambre como una vaca aveces siebto q tengo dos estomagos

saludos bellas, ojala sigan teniendo lindo dia

Z
zahida_5376137
11/11/08 a las 22:06

Mas sintomas...
chicas, por cierto, todas tienen ese saborcito como a metal en la boca?? yo lo siento algo, es mas bien la sensación de que la comida no sabe a nada. Ahhh tembien estoy muy sentimental, por todo me dan ganas de llorar, tanto las cosas buenas como las peliculas tristes...

B
betisa_5331997
12/11/08 a las 15:22


odio ese sabor raro en la boca, aparteno me puedo lavar la lengua bien pk me dan una ganas de vomitar horribles... ... Sentimental?? muuucho diria yo, aveces ni yo me entiendo, me aviento lagrimita al aire hasta pk vi unos perritos amiguitos muy bonitos.. yo no se, pero estas hormonas me traen loca...

Alguien sabe hasta cuanto tiempo de embarazo puedo volar?? en las fiestas probablemente tenga q hacerlo

R
ruby_7260108
12/11/08 a las 19:31
En respuesta a betisa_5331997


odio ese sabor raro en la boca, aparteno me puedo lavar la lengua bien pk me dan una ganas de vomitar horribles... ... Sentimental?? muuucho diria yo, aveces ni yo me entiendo, me aviento lagrimita al aire hasta pk vi unos perritos amiguitos muy bonitos.. yo no se, pero estas hormonas me traen loca...

Alguien sabe hasta cuanto tiempo de embarazo puedo volar?? en las fiestas probablemente tenga q hacerlo

hola, duda
Hola chicas,
da gusto compartir esta experiencia con vosotras!!!
Acerca de volar, según me dijo el médico sin problemas hasta el 6to mes (depende de cada embarazo). Yo me voy de viaje dentro de una semana y como hasta ahora todo va bien, espero que siga así.
Chicas, una duda.?
Qué comeis entre comidas? yo antes de estar embarazada no picaba nada entre horas, pero desde que tengo a mi pulguita dentro es imposible, estoy con un hambre cada 4horas, me apetece todo salado; pero me da miedo cojer mucho peso.
qué me aconsejáis?
Gracias y suerte a todas,
K+R+Pulguita 6+7d

Z
zahida_5376137
12/11/08 a las 20:00

Hola!!
oye, que bueno que mencionas lo del volar, ya que yo debo viajar en enero proximo. Mi embarazo va muy bien pero aun no he consulado eso con el medico, ojala y me diga que no hay problema, pues voy a visitar a mis suegros y ellos tienen mucha ilusion de ver mi barriguita.
sobre que picar entre comidas, a mi se me antojan mucho las comidas saladas, lo demas no me sabe a nada, pero trato de comerlas poco lo que si como aunque no me gusta mucho es mucha fruta y galletas integrales. ahhh y tambien muchos liquidos

Z
zahida_5376137
12/11/08 a las 20:04
En respuesta a betisa_5331997


odio ese sabor raro en la boca, aparteno me puedo lavar la lengua bien pk me dan una ganas de vomitar horribles... ... Sentimental?? muuucho diria yo, aveces ni yo me entiendo, me aviento lagrimita al aire hasta pk vi unos perritos amiguitos muy bonitos.. yo no se, pero estas hormonas me traen loca...

Alguien sabe hasta cuanto tiempo de embarazo puedo volar?? en las fiestas probablemente tenga q hacerlo


alejandrita!! que bueno que no soy la unica que llora hasta por ver el atardecer jaajajajaja.
por mas que trato de pensar que todo esta normal, no se, luego me entra un sentimiento, espero que al pasar de los tres meses se me pase la lloradera, que si no me voy a deshidratar jajaja
besos

B
betisa_5331997
12/11/08 a las 23:56
En respuesta a ruby_7260108

hola, duda
Hola chicas,
da gusto compartir esta experiencia con vosotras!!!
Acerca de volar, según me dijo el médico sin problemas hasta el 6to mes (depende de cada embarazo). Yo me voy de viaje dentro de una semana y como hasta ahora todo va bien, espero que siga así.
Chicas, una duda.?
Qué comeis entre comidas? yo antes de estar embarazada no picaba nada entre horas, pero desde que tengo a mi pulguita dentro es imposible, estoy con un hambre cada 4horas, me apetece todo salado; pero me da miedo cojer mucho peso.
qué me aconsejáis?
Gracias y suerte a todas,
K+R+Pulguita 6+7d

Volar o no volar...
pues segun yo se si todo esta bien si se puede pero tengo que checar haber q dicen las reglas de los aeropuertos pk ponen cada cosa...

Dios yo voy x lo salado y lo acido, estoy q me como un limon con saladito si por mi fuera todo el dia, no debo pero no lo resisto y mas pk si no tengo algo en la boca siento mi barriguita vuelta loca lo q si es q trato de comer mucha fruta, en especial de las que te ayudan a ir al baño...

Mita no te sientas mal pk si no vamos a seguir llorando las dos hasta pk vuela la mosca jaja.. es bonito no lo niego pero aveces no se ni pk me invento rollo y acabo llorando...

Lindas si alguien sabe algo mas sobre volar nos dice xfis.. Un beso mamis..

Ale y {A} 10+5 ahhh la {A} es x angelito... stoy media loca jeje

B
betisa_5331997
13/11/08 a las 22:10

Soy una vaca
pero una vaca verde con los estomagos vacios y con nauseas.... tngo un hambre de aquellas, pero tambien unas nauseas de perros...

A
an0N_717285099z
19/11/08 a las 8:20

Hola xicas !!
Tengo 27 años, y tras un aborto, vuelvo a estar embarazada. Me encanta que hayan creado este post, asi podemos comentar como estamos cada una de nosotras.

Estoy de 9+4, y no vuelvo al gine hasta el dia 4, así que no tengo mas remedio que comerme las uñas mientras tanto. Fui cuando estaba de 6+5, y me dijo que todo bien, que era pequeñin todavia, pero estaba bien, incluso vimos el latido del corazón y media 2.5 mm.

La espera se me está haciendo eterna !!! tengo muchas ganas de volver ya, y cada vez mas, porque he estado con nauseas y ardores y con el pecho un poco dolorido, y ahora se me ha pasado, no tengo nigun tipo de sintoma, bueno, un poco de dolor como de regla de vez en cuando, y la verdad es que eso me asusta, por si ha pasado algo o no marcha bien.

Que creeis ??? Decidme que pensais porfa, ... estoy taquicardica perdida !!!! Que sintomas teneis ??? O si no teneis y esta todo bien ???

Muchos besos a todas y mucha suerte en el camino

B
beauty_5622534
19/11/08 a las 9:45
En respuesta a an0N_717285099z

Hola xicas !!
Tengo 27 años, y tras un aborto, vuelvo a estar embarazada. Me encanta que hayan creado este post, asi podemos comentar como estamos cada una de nosotras.

Estoy de 9+4, y no vuelvo al gine hasta el dia 4, así que no tengo mas remedio que comerme las uñas mientras tanto. Fui cuando estaba de 6+5, y me dijo que todo bien, que era pequeñin todavia, pero estaba bien, incluso vimos el latido del corazón y media 2.5 mm.

La espera se me está haciendo eterna !!! tengo muchas ganas de volver ya, y cada vez mas, porque he estado con nauseas y ardores y con el pecho un poco dolorido, y ahora se me ha pasado, no tengo nigun tipo de sintoma, bueno, un poco de dolor como de regla de vez en cuando, y la verdad es que eso me asusta, por si ha pasado algo o no marcha bien.

Que creeis ??? Decidme que pensais porfa, ... estoy taquicardica perdida !!!! Que sintomas teneis ??? O si no teneis y esta todo bien ???

Muchos besos a todas y mucha suerte en el camino

Hola a todas!!
Yo sigo sin síntomas. Solo mucho mucho sueño y un dolor de pechos terrible!!Me han crecido una barbarida y solo estoy de 7 semanas.
Nala0nala, no te preocupes por lo del dolor de regla, a mi tb me pasa pero dicen q es normal, por lo visto es q el útero se está agrandando y por eso molesta.
Cuidaos mucho. Que buen regalo nos trae el año nuevo!!

Z
zahida_5376137
19/11/08 a las 21:25
En respuesta a an0N_717285099z

Hola xicas !!
Tengo 27 años, y tras un aborto, vuelvo a estar embarazada. Me encanta que hayan creado este post, asi podemos comentar como estamos cada una de nosotras.

Estoy de 9+4, y no vuelvo al gine hasta el dia 4, así que no tengo mas remedio que comerme las uñas mientras tanto. Fui cuando estaba de 6+5, y me dijo que todo bien, que era pequeñin todavia, pero estaba bien, incluso vimos el latido del corazón y media 2.5 mm.

La espera se me está haciendo eterna !!! tengo muchas ganas de volver ya, y cada vez mas, porque he estado con nauseas y ardores y con el pecho un poco dolorido, y ahora se me ha pasado, no tengo nigun tipo de sintoma, bueno, un poco de dolor como de regla de vez en cuando, y la verdad es que eso me asusta, por si ha pasado algo o no marcha bien.

Que creeis ??? Decidme que pensais porfa, ... estoy taquicardica perdida !!!! Que sintomas teneis ??? O si no teneis y esta todo bien ???

Muchos besos a todas y mucha suerte en el camino

Hola nala0nala!!!
Estamos casi del mismo tiempo de embarazo (yo 9+6) y yo tambien tuve un aborto antes, y tambien tuve las primeras semanas algunos dolorcitos que ya se me han quitado, el medico me dijo que era normal, asi que tranquila que ya se te pasaran, aunque imagino tu intranquilidad, mira que asi estaba yo. Luego de la segunda visita al medico y me dijo que todo seguia muy bien me siento mas segura, pero no dejo de decirle a mi bebe cuando platico con él que abrace fuerte a mami, que todo estará bien.

A mi no me ha dado ninguna naucea de consideración, solo un poquito en las mañanas cuando me lavo los dientes, fuera de eso estoy que por todo tengo un llanto, mucho sueño por las tardes y el dolorcito ese de los pechos pero apenas lo noto, pues inmediato me confirmaron el embarazo me puse los ajustadores deportivos que son muy comodos.


muchos besos para todas

<a ="http://lilypie.com">< ="http://bd.lilypie.com/6wjLm6.png" alt="Lilypie Embarazada Ticker" border="0" /></a>


A
an0N_644632699z
20/11/08 a las :25

hola, comparto mis síntomas
Hola chicas, pues es muy reconfortante saber que no soy la única extraterrestre.
Tengo muchos síntomas, mañana cumplo las 7 semanas apenas y lo que me falta!!
Tengo muchas nauseas, estómago revuelto, los olores fuertes no los soporto, en especial los perfumes, mareos, no me vomito aun, pero me aguanto, ganas no me faltan, mucho consancio, el sabor de boca raro, ya hasta me da cosa darle un beso a mi esposo, me da mucha sed, como si estuviera deshidratada, por más que tomo agua hay veces que no para la sed, asco de casi toda la comida, solo se me antoja lo caldoso, lo que tiene limón, chile, como la fruta en ensalada.

Entre comidas como un poco de nueces y almendras, los pechos cada vez me duelen más, aunque eso si lo soprto, no me molestan mucho.
Ayer fue mi peor día, no me tomé la pastilla para las nauseas y me fue muy mal.

Ya no me queda mi ropa, tengo que tener ropa olgada porque siento que si no me aprieta demasiado. En pocas palabras, estoy fatal, yo me siento fatal, casi no me ha dejado disfrutar el sentir que llevo un ser dentro de mi, solo cuando los malestares cesan un poco es cuando pienso en mi bebé.

También mi esposo tiene síntomas, siente mucho sueño tiene muchos antojos, pero le tocó la mejor parte.

Es nuestro primer bebé y estamos muy contentos, toda la familia lo está, después de dos años y medio de casados todos ya querían un bebé. Espero que solo me dure los tres primeros meses porque a parte es muy incómdo sentirse mal en el trabajo, tengo mis aceitunas a un lado, mi agua, mis nueces y pues todos te ven raro.

Bueno, pues creo que no se me olvida nada, dentro de todos los malestares estoy feliz porque deseaba mucho éste bebé, ya le vi latir su corazón y me emocioné mucho.
Bueno chicas, pues yo calculo que será para junio o principios de julio, seguieremos contando nuestros síntomas.

Saludos!!

L
liset_5872652
20/11/08 a las 19:29

Hola
estoy de 9+1 y me siento fatal, tengo muchas nauseas, vomito 1 o 2 veces al día , ahora mismo estoy escribiendo aguantandome las ganas de vomitar. En mi primer embarazo no me pasó nada de esto. No tengo hambre, solo ganas de vomitar, he aborrecido el pescado, todos los caldos (sopa,etc), el jamón, en fin un monton de cosas
bueno, espero que se me quiten pronto, y empiece a disfrutar del embarazo

B
betisa_5331997
24/11/08 a las 16:58

Hola chicas
Me reporto despues de varios dias de ausencia y ya con mejor salud gracias a Dios...

Zheyrah, se fuerte corazon Mateo esta siempre contigo cuidando de ti y tu BB, ya veras que todo sale bien y aunque nada ni nadie va a remplazar a ese BB solo t queda ser fuerte por la nueva vida que llevas dentro y tener la fe y esperanza mas en alto q nunca.. imposible dejar de ponerse triste vdd solo se fuerte querida..

Claka, descuida que la que te escribe tiene tu mismo mal con respecto a nauseas y vomitos y es dificilisimo por que no te deja dsifrutar nada, dile a tu doctor q t de algo o trata comiendo un poco de apio, ayuda... ahh ami me funciona el jugo de tomate..

Temi: chica q estas de 7 semanitas y las q te falta, asi que ponle todas las ganas y aguanta que aun t quedan varias de nauseas y vomitos, ojala se te quiten pronto, hay muchas ocas q pueden ayudarte a sufrirlas menos aunque cada cuerpo es diferente nada pierdes con intentar..

nalaOnala, no me habia tocado darte la bievenida y felicitarte x tu panzita, q gusto que tengas un angelito en camino, sineot mucho saber de tu aborto anterior pero se positiva y veras q todo t sale bien

Mita, como te va, cmo te has sentido??

Martuca, suertuda q diera yo por no tener sintomas mujer... ojala todo te siga bien ahh y los dolores de los ovarios es normal mientras sea anguantable y no t impida caminar o algo asi.. ami me pasan esos dolorcitos muy seguido.

Yari, mira q yo misma comprobe lo del tamarindo, si funciona y funciona muy bien, solo q yo no hice te me comi la fruta al natural y de vdd me ayudo..

ufff si que he hecho largo el comment Un beso, les deso una linda semana panzitas..

Ale & {A} 12+3

Z
zahida_5376137
24/11/08 a las 18:17

Hola!!
Alejandrita que bueno que estas mejor de salud!!
Yo me he sentido de lo mejor, gracias a Dios.
Esta semana ire a otra consulta con el medico, las de rutina y vere que me mande a hacer otro ultrasonido
Ya estoy ansiosisima de ver nuevamente a mi chiquitin!!
Besos para todas

B
betisa_5331997
24/11/08 a las 18:58

Suerte
yo voy a mi eco de las 12 hoy o mas tardar mañana, depende como me sienta con mi garganta, espero q bien por que mira q me ha hecho batallar

mucha suerte en tus revisiones, ya veras q todo sale bien, el viernes me hice chekeo y me ha salido todo bien.. ahora a esperar ver a mi chikito, me muero de ganas es mi unica fuerza en estos momentos

A
an0N_900640199z
24/11/08 a las 20:23

Hola me encanta este post
estoy de 9+1 y las nauseas han desaparecido un poko solo alguna de vez en cuando. Los pechos me duelen orrores sobretodo si tengo frio. Tube un aborto el 28 de agosto porque no habia latido... Mi ultima eco si vimos latido y media 8mm estaba todo bien la proxima el 4 de diciembre, estoy nerviocisima... no quiero que me vuelva a pasar lo mismo

B
betisa_5331997
26/11/08 a las 16:29


Buen dia bellas...

Yo tambien ando positiva hoy con unas ganas inmensas por ver a mi peque, tenia que haberlo visto desde el lunes pero por esta malito no he podido, espero verlo hoy o mas tardar mañana, estoy me muero por verlo

Y mas feliz pk hoy no hay nauseas...

Un BeSo, Ale & {A} 12+5

Z
zahida_5376137
26/11/08 a las 18:09


Alejandra, que bueno que te sientes mejor, veras como se van todos los achaques pronto, yo sigo bien, tambien y el sueño que antes me daba ahora es meno, la lloradera tambien...

besos para todas

B
betisa_5331997
27/11/08 a las 20:16

Feliz feliz muuy feliz ya llo vi x fin...
chicas chicas lo vi, vi a mi peke....

hermoso moviendose mucho, esta muy grande... Dios estoy loca q quiero gritarlo al mundo, tratara de suber las fotos hoy o maniana.. estoy pero loca de feliz gracias a Dios no le ha pasado nad acon mis males.. y para el resfriado me ha dado unas inyecciones...

muuuchas gracias a todas x sus comentarios y sip, hay q ser positivos, lo he entendido espero no me llegue la depre de nuevo

nenas deseenme suerte, hoy se lo dire a mi Jefa y despues en la comida de accion gracias a mis companieros de trabajo ni se lo imaginan jeje

Ale & {A} 12+6

B
betisa_5331997
28/11/08 a las :10

Y sigo... es la emocion
chicas subi las fotitos de mi eco a mi album

se llama mi peke ..

A
an0N_813335799z
28/11/08 a las 17:49
En respuesta a an0N_900640199z

Hola me encanta este post
estoy de 9+1 y las nauseas han desaparecido un poko solo alguna de vez en cuando. Los pechos me duelen orrores sobretodo si tengo frio. Tube un aborto el 28 de agosto porque no habia latido... Mi ultima eco si vimos latido y media 8mm estaba todo bien la proxima el 4 de diciembre, estoy nerviocisima... no quiero que me vuelva a pasar lo mismo

Pensar en positivo...
Hola! te entiendo porque a mi me ha pasado algo similar a vos, pero hay que pensar en positivo y ponerle garra, cada embarazo es distinto, por lo tanto tomálo como único. Hay cosas que uno no puede evitar, pero quizás pensar que todo estará bien nos ayuda a estar tranquilas, porque muchas veces ese miedo, luego de la eco, se pasa para más adelante y parece nunca terminar! la verdad es que el embarazo es un momento en el que se debe practicar mucho la paciencia! Fuerza!

A
an0N_813335799z
28/11/08 a las 17:56

Sí que te entiendo
No pude dejar de identificarme contigo, no conozco mucho de tu historia anterior, ni de cuántas semanas estás, pero tengo una historia muuuy parecida.
A veces se me hace difícil manejar la ansiedad y temo que me pase otra vez, pero luego me tranquiliza pensar que cada oportunidad es única y que cada embarazo es una nueva vida que comienza, por eso intento ser positiva para poder brindarle lo mejor de mí a mi bebé, que por cierto es una nena!
Fuerza para ambas! es una larga lucha, pero bien vale la pena!

A
an0N_813335799z
28/11/08 a las 18:04

Hoy me siento mas tranquila...
Desde que me hice la eco de las 12 semanas (hace casi 2 semanas) que he quedado angustiada, el médico que me hizo la eco me dijo que estaba todo bien, pero es mi cuarto intento! Por eso, ayer me fui a hablar con mi obstreta para que viera la eco y comentar algunas cuestiones de cómo será la siguiente etapa, me hizo re bien! Ahora estoy mucho más tranquila y los miedos se han ido.
Estoy muy felíz porque voy a tener una nena! Todavía no elegimos el nombre, vamos a esperar a la siguiente eco y que nos confirmen el sexo, en la semana 20.
Cada día que me despierto, agradezco tener esta nueva oportunidad!
Saludos para todas!

Z
zahida_5376137
28/11/08 a las 21:20

Que bien, chicas
que bueno que todas estamos bien!!

Ale, ya vi a la foto de tu eco, que padre!!!
felicidades
Yo tambien puse la eco que me hicieron cuando tenia 6+4
el sabado voy con el medico para que me den fecha para el siguiente
y para los analisis
Besos

B
betisa_5331997
28/11/08 a las 23:02
En respuesta a zahida_5376137

Que bien, chicas
que bueno que todas estamos bien!!

Ale, ya vi a la foto de tu eco, que padre!!!
felicidades
Yo tambien puse la eco que me hicieron cuando tenia 6+4
el sabado voy con el medico para que me den fecha para el siguiente
y para los analisis
Besos

holiis
ojala y te toque prontito ver tu bb, es k esa sensacion es de las mas bellas del mundo... suerte linda..

Cuidate mucho..

L
liset_5872652
1/12/08 a las 12:07

Hola
Pues yo ya estoy genial, se me han quitado todas las nauseas, estoy de 10+4 y ya se me empieza a notar un poquito la tripa, quizas porque es es segundo embarazo. El dia 18 me hago mi segunda eco, estare de mas o menos 12 o 13 semanas, ¿Os han dicho ya el sexo? ¿se lo pueden ver tan pronto?.
Un saludo a todas, y que sigais tan bien como hasta ahora

B
betisa_5331997
3/12/08 a las 19:50

Como vamos mamiis
siguen los sintomas muy fuertes??

ami ya me han bajado las nauseas casi por completo, no vomitos, ahorita solo me estoy terminande de recuperar de un resfriado pero por lo demas, solo tengo los senos muuuuy sensibles y estan creciendo ( q bien pk no tenia mucho jeje )

y yo q veo al foto de mi peke a cada rato, es q se ve tan bonito sentadito como posando

ojala antes o poco despues de las fiestas ya podamos saber todas q tendremos..

Un besaso a Todas y sigan cuidandose..

ALe & {A} 13+5

B
betisa_5331997
9/12/08 a las 17:11


giotell hace dias q quiero preguntarte q son los ñoquis?? en mi vida habia oido eso, sera x q estoy relejos de ti jeje...

veras q mi panzita a comenzado a notarse, y aunque aun me quedan mis pantalones ya he comprado una talla mas grande para no apretarme mucho, aunque me tarde muchas felicidades x tu pasado aniversario ojala les dure toda la vida mis nauseas van y vienen q horror, nunca se cuando ...

yo quiero una eco 3d pero luego me da miedito se me hace algo fuera de este mundo jeje mejor me voy a esperar a enero-feb que ya este mas grandecito

besos linda...

Z
zahida_5376137
9/12/08 a las 20:01

Hola!!

Hola chicas, a las que estan mejorando que bueno, que sigan asi!!
Gio, esperemos que luego que pases el primer trimestre se te pasen las nauceas.
que padre tener tantos hijos!! felicidades! yo soy muy cobarde y creo que solo me quedare con este que espero.
y eso que mi familia tambien es grande jajaja

Yo les cuento que sigo sin molestias, pero ya alguien me dijo por ahi que no me confie, que no a todas les dan en el principio del embarazo, que quiza y me dan despues , asi que no canto victoria aun.

B
betisa_5331997
9/12/08 a las 20:07


bueno me asusta pero me gusta como dice la cancion jeje es q si verlo en eco me da un panico, aunq se siente hermoso, no tengo ni idea d pk me da miedo creo q sera eso d q siempre tenemos la duda de si esta perfectito todo o no...

suenan ricos tus ñoquis dichosos, pero yo soy feliz con lasagna y espaguetti mmm! eso se me a antojado ahorita, los otros no pk aca no los venden

suerte con tus peques,y con el proximo tamb, mira q ha de ser dificl dividirse en tantas partes y con nauseas jeje q valor mujer

L
liset_5872652
9/12/08 a las 20:39

Hola a todas¡¡¡
como estais? espero que bien, a mi se me han quitado ya todos los sintomas, estoy genial, lo que pasa es que me apetece comer todo el dia y ya he engordado 1 kilo y medio.
el dia 18 voy a hacerme mi segunda eco la de 13 semanas, estoy deseando volver a ver a mi bebe, y mi niña (de 4 años) tambien esta deseando ver a su hermana ( porque ella quiere que sea niña). En fin ya ire escribiendo y contando como sigo un beso a todas

B
betisa_5331997
9/12/08 a las 20:57
En respuesta a liset_5872652

Hola a todas¡¡¡
como estais? espero que bien, a mi se me han quitado ya todos los sintomas, estoy genial, lo que pasa es que me apetece comer todo el dia y ya he engordado 1 kilo y medio.
el dia 18 voy a hacerme mi segunda eco la de 13 semanas, estoy deseando volver a ver a mi bebe, y mi niña (de 4 años) tambien esta deseando ver a su hermana ( porque ella quiere que sea niña). En fin ya ire escribiendo y contando como sigo un beso a todas

Suertuda...
yo estaba muy bien hasta ayer

mas nauseas q no se q... solo espero q pasen pronto pk sigo con hambre pero con las nauseas pss no se keda mucho dentro y pues no como todo lo q deeberia ya q me da miedo vomitarlo..

Suerte para el dia 18, veras q todo sale super

B
betisa_5331997
9/12/08 a las 21:02
En respuesta a zahida_5376137

Hola!!

Hola chicas, a las que estan mejorando que bueno, que sigan asi!!
Gio, esperemos que luego que pases el primer trimestre se te pasen las nauceas.
que padre tener tantos hijos!! felicidades! yo soy muy cobarde y creo que solo me quedare con este que espero.
y eso que mi familia tambien es grande jajaja

Yo les cuento que sigo sin molestias, pero ya alguien me dijo por ahi que no me confie, que no a todas les dan en el principio del embarazo, que quiza y me dan despues , asi que no canto victoria aun.


yo soy el caso perfecto de q una una no se debe de confiar, yo ya juraba q habian pasado y como he puesto antes ya han vuelto las nauseas y hasta un poco el vomito y yo odio vomitar

ojala ya no tengas molestias, yo tamb soy medio cobardona y con un embarazo ya aveces siento q me estoy muriendo jeje q valor de Gio para tener esa familiota pero q bello a de ser tener tanto angelito en casita

B
betisa_5331997
10/12/08 a las 17:29

Giotell
eso nos pasa a ti a mi x confiarnos y darle hilo al diente jaja

yo ya me tenido q tomar la pastilla para las nauseas pk como traigo un ejercito dentro mio... malditas nauseas

B
betisa_5331997
12/12/08 a las 17:17

Feliiizz....!
hoy cumplo 15 semanitas... mira si se me ha pasado rapido el tiempo..

y mas feliz pk es viernes, hoy nos hacen la comida especial de navidad, pavito... mmm! q rico con loq me gusta, tamb nos van a un ragolo sorpresa jeje una chaqueta o algo asi...

las nauseas siguen, pero yo hoy como pavo asi despues me arrepienta...

Ale & {A} 15

B
betisa_5331997
12/12/08 a las 23:38

Hooolis
sip he visto el otro post y ya lo he contestado, so y sonora y con eso del posole mira q me has antojado..

tu conoces, has venido o algo asi...

beos linda, este pavo estaba rebueno y aun no hay seña de que se quiera salir ajaja ojala a ti vaya bien tambien..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram