Foro / Maternidad

mamis enero 2009 (act. 30/12)

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 13:42
M
myra_5680651
5/1/09 a las 12:06

Buenos dias!!!!
Veo que aun sigue el album en validación, pongo el link directamente y es mas facil.
Besitos!!!

Ver también

M
myra_5680651
5/1/09 a las 12:07
En respuesta a myra_5680651

Buenos dias!!!!
Veo que aun sigue el album en validación, pongo el link directamente y es mas facil.
Besitos!!!

Jajajajaja
Mejor si pongo el link, ¿No?

http://album.enfemenino.com/album/see_453763_5/Nuestro-Bebe.html

Felices reyes a todas!!!!

Bibiana y Paula ( 7 dias )

J
jadiya_5420628
5/1/09 a las 12:19

Bibianabe¡¡
Paula es preciosa¡¡¡ tiene una naricilla que es pa comersela enterita ¡ay que envidia de tenerla ya contigo¡

Ha resultado lo de poner el enlace, haber si despues puedo ver las fotos de Pablo¡

R
rejane_9382597
5/1/09 a las 12:39

Enhorabuena bibianbebe
esta preciosa
chicas un dia menos
estoy llorona otra vez pero no es de tristeza estoy super sensible ,

P
pabla_8436956
5/1/09 a las 12:43

Hola chicas!!
Ya vienen los reyes magos, ya vienen los reyes magos..caminitio de belén!! Jo me encanta este día lo malo es que este año me quedo sin reyes por el tema de la niña, el ahorro, etc etc snif snif yo que casi vivo para esto...al menos espero que a mi niña si le traigan algo en casa de los abuelos jeje.

Chicas pues yo ya estos de 39+5 y no tengo ningún síntoma, hasta diría que aún no está encajada porque dependiendo del momento del día me da pataditas a un lado y al otro de la tripa por lo que se sigue moviendo con normalidad, para mi que no quiere salir. Al final voy a ser la única mamá con diabetes que tenía un bebe con bajo peso y que al ritmo que va y que no quiere salir sale macrosómico Espero que el cambio de luna me de alguna ayudita. Siiii yo quiero el lunes 12!!! Pero si no me ha dado nunca ninguna contracción!!!

Bueno espero que a vosotras y a vuestros niños os traigan muchas cosas los reyes!!

N
nicole_8056655
5/1/09 a las 14:29

Hola chicas,
aqui sigo yo con mi resfriado o lo que sea.... ....con mucha tos y dolor general.
Ayer al final me quedé en casita bajo la mantita todo el dia, para evitar que fuera a mas, pero cada vez tengo más tos y mocos, asi que a pasarlo como sea.

Liloca, aun no he podido ver las fotos de Pablo, se ve q el moderador se ha cogido vacaciones! je je.... seguro que está para comerselo.....a tu Pablito no al moderador....ja ja ja

Sandra, a mi el sindrome del nido no me llega!!! ....es que las tareas del hogar me dan una pereza!!!...y mi chico menos todavia, en mi vida lo he visto con una escoba o plancha en la mano!!! ....asi que yo tampoco, je je

Bibianabe, enhorabuena por tu chiquitina!!! me ha gustado mucho leer tu parto!! que envidia!!!

Barby, como han ido tus monitores???? cuenta cuenta....que nos tienes en ascuas!!! no te habrán ingresado ya??? ainnnnssss que emoción!

Sara, a mi me pasa igual, ultimamente no tengo hambre pq me paso todo el dia digiriendo lo poco que como. Aun tengo en la garganta la tostada y el colacao de esta mañana, como si lo hubiera comido hace 5 minutos A ver si nuestros peques se encajan ya y nos dan un respiro..... Lo de los golpeteos a mi tambien me pasa a veces, y siempre lo he achacado a que como está hacia abajo seguramente son los movimientos de su cabecita o sus manos.... a saber.

Laura, chica, no se como aguantas tanto ajetreo y despues lo mal que duermes! ...pero si yo duermo como un lirón y luego estoy todo el dia hecha polvo!!!! y en cuanto estoy un par de horas de pie, me agoto y me duele todo!! Será q no estoy en forma!
Menos mal q ayer descansaste, pq hoy con las compras y la cabalgata, vas a acabar rendida!! ..bueno, dentro de un par de dias, vuelta a la rutina, q despues de unas navidades tan ajetreadas se agradece!!

Que poquito nos queda chicas.....mañana hago yo q estoy en la cola 37 semanitas!!....por un lado me encantaría que se adelantara y tenerla ya ...pero por otro quiero q se quede todo el tiempo posible en la barriguita de mama, q ya tendrá tiempo de estar fuera toda la vida y nosotros de disfrutarla!

Desearos unos felices reyes a todas ...esperemos q se porten bien y os traigan muchas cositas!

J
jadiya_5420628
5/1/09 a las 17:44


lo subo que si no nos perdemos¡¡

J
jadiya_5420628
5/1/09 a las 17:47

Fotos de pablo
ayyyyyyyyyyyy que cosita más linda Liloca, que mofletotes para estar to el santo día dandole besos¡¡¡ para comerselo, UN NIÑO PRECIOSO, FELICIDADES¡¡

Z
zhao_7893564
5/1/09 a las 19:10
En respuesta a jadiya_5420628

Fotos de pablo
ayyyyyyyyyyyy que cosita más linda Liloca, que mofletotes para estar to el santo día dandole besos¡¡¡ para comerselo, UN NIÑO PRECIOSO, FELICIDADES¡¡

Gracias ana
Gracias .... mi peuqe tiene un mofletitos divinos ... no hacemos mas que darle besitos !!!!! Ya veremos a tu peque pronto ..... que bien !!!

M
mavi_5283391
5/1/09 a las 19:17

Alèxia nació el dia 3
Entro un momento, mañana ya con calma os cuento, porque hemos llegado hoy a casa, solo 2 dias de hospital
Es guapisima, de verdad, guapisima
Pesó 3,650 Kg y 52 cm, y el parto estupendo, mejor incluso que el de Berta.
Vamos, que estoy aún en una nube, auqnue muy muy cansada, al tener a Berta tambien, es agotador, cuanod una duerme quiero jugar con la otra y así estoy, echa polvo
Ahora han ido a la cabalgata y yo me he quedado en casa, porque no estoy para paseos, entre la teta que me duele mucho y el cansancio. Puntos solo me han puesto 1 y no duele nada

Mañana os cuento mejor, y a ver si os pongo fotos de mi muñequita

Besosssssss

Marina+Berta+Alèxia ( 2 dias )

H
hazel_6971687
5/1/09 a las 22:02

Aira
enhorabuena!!!!!!!!!!!! que ilusion, otro bebe mas ¿que tal el parto?, ¿y tu que tal la recuperacion?.

Z
zhao_7893564
5/1/09 a las 23:20

Aira ....
Felicidades !!! QUe bien q ya estas en casa con tus dos peques y que el parto fue maravilloso , ahora a recuperarte y disfrutarlas !!!

H
hazel_6971687
5/1/09 a las 23:59

Hola wapas
bueno hoy mas contenta, me ha dicho el peiatra que Garazi ha ganado casi 100 gr., que esta genial, y el viernes me la vuelve a pesar para que me quede mas tranquila. La verdad es que ha sido un descanso porque estaba muy preocupada. de 3580 que tenia cuando nacio, el ultimo dia peo 3330, y hoy ha pesado 3420, asi que muy contenta.

anaislau, a mi me pasa como a ti, con Izaro en casa, y ahora Garazi, estoy agotada ¿solo un pungto?, que bien, a mi me dieron 4 y tampoco me han molestado. Ahora tengo mas molestia por el tema de los entuertos, pero bueno.

Laura, gracias por el consejo de los paños. A ver si mañana lo pruebo. ¿que tal vas tu?, espero que bien.

Buenas noches.

S
saleta_7999920
7/1/09 a las 10:39

Ya la tengo aquiiiiii
Hola chicas, perdonad la ausencia pero es que he andado algo liadilla teniendo a mi Abriiiiiiil!!!
Finalmente se me adelantó el parto y la tuve el 2 de enero, fue tan rapido que no me pudieron poner ni la epidural, fueron 2 minutillos y ya tenía a mi pequeña en brazos, aaaaaaaaaaaaaay que contenta estoy ,todo fue genial. Al no ponerme la epidural, cuando acabé de parir estaba como nueva!!! como si no hubiera pasado nada! solo me dieron 2 puntitos y listos!!!! fue genial, mira al final me alegro de haber experimentado el parto natural! hombre fueron 2 minutos de dolor por las contracciones pero de verdad que ahora me alegra haber podido sentir todo lo que sentí! las ganas de empujar, notar como salia (sin dolor, ese momento no duele, solo duelen las contracciones). Bueno ahora mi peque solo hace que dormir y comer.. es mas buena!!! me ha salido morena y con unas melenaaaas! de momento se parece mucho mas a mi marido que a mi, a ver si tengo un ratillo y puedo colgar algun dia unas fotos.
Bueno guapas, pues nada que aqui una que tenia que parir el 11 ya he hecho el trabajo!!!
unbesazo para todas que pienso mucho en vosotras!!!!

J
jadiya_5420628
7/1/09 a las 10:41

Buenos días¡
¿qQué tal chicas? Acabo de llegar de monitores y supouestamente todo bien, y digo supuestamente porque no te informan ni de como tienes la tensión . Aqui no te hacen ni tacto ni nada de nada, te dicen que vengas la siguiente semanas si es que no has parido ya jajajaj, y encima la graciosa de la gine, me dice ¿cuánto mides? y yo le digo "1.50" (soy alta eh ? jajaj) y me dice ufffff, pues las bajita tenemos todas las papeletas de que nos hagan cesárea , no comment, mi madre y abuela son como yo y han parido sin problemas. Asi que nada, hasta el miércoles que viene, a esperar.

AIRA ¡¡¡¡Felicidades¡¡¡ que suerte tienes de tener ya a tu Alexia contigo, ¡¡¡cuentanos el parto¡¡¡¡

SONNIA, ¿por qué tienes que hacerte cesárea, viene de nalgas?

IZAS te confundiste de nombre, la que dió a luz fue aira jajajaja ojala hubiese sido yo¡¡

Bueno no recuerdo que más leía, por aqui seguiré, besos¡¡¡

Ana (38+6)

J
jadiya_5420628
7/1/09 a las 11:05

Lerris¡¡¡¡
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ que suerte joia que ya tienes a tu nena y encima un parto buenisimo, ¡yo firmo por uno igual¡, tienes que contarnos la versión extendida eh? si tenias dolores los días previos, si fuiste al hospital por romper agua o contracciones cuentalo todoooooo¡¡¡¡ jajajajaj es que asi me voy haciendo el cuerpo, y encima un parto bueno como el tuyo anima mucho .

Disfruta de tu gordita y muuuuchos besos¡

U
ulla_9350107
7/1/09 a las 12:34

Buenos dias!!!
Que tal barriguillas? Yo hoy estoy bastante bien, hace poquito que me he levantado porque como no he dormido nada de noche, pues aprovecho por la mañana. Ésta mañana bien tempranito me han dado unas cuentas contracciones...pero nada, no van a más, mecachis...que mal!!! Me da la sensación de que voy a ser una de las que se pase de la semana 40, aix...

barby: Que te vaya muy bien en el ginecólogo y bueno, ya nos contarás que te han dicho.

lerris: Enhorabuena!!! Que suerte, ya tienes a tu bebé contigo!!! Y vaya parto, es que sin epidural es muchisimo más rápido. Felicidades guapa!!!

anaislau: Vaya...si no te han dicho nada es que está todo perfecto!!! Pero claro...lo podrian decir, vaya con los médicos. Y anda que porque midas 1'50 te tengan que hacer cesárea, yo alucino, si antiguamente paria todas las mujeres, fueran como fueran, ten cuidado, vaya a ser...que quieran ir por lo fácil.

Bueno guapisimas, pues un dia más con barriguilla, que le vamos a hacer, aix...habrá que tener paciencia.

Besitos!!!

Sandra+Nora (38+1)

P
pabla_8436956
7/1/09 a las 12:46

40 semanas ya!!
ay ay ay que envidia me dais todas y mi niña sigue sin dar señales de querer salir. Chicas aún no se lo que es una contracción, a mi me da que me toca cesarea y me la sacan. Mañana tengo eco, monitores y ginecólogo a ver que me dicen mi marido está deseando que me ingresen el viernes jajajaja

Lerris enhorabuena!!! ay que bien que tengas ya a tu niña.

Barby ya me contarás que te dicen esta tarde, para mi que parimos juntas jeje

Z
zhao_7893564
7/1/09 a las 13:35

Felicidades lerris!!
Aiss quye bien ya tiene a Abril ocntigo .... y que bien que ni te enteraste del parto , pues nada muchsisismas felcidades y disfrutala mucho , como se lo otmo Roc ????

Yo aca liada con la casa, el peque todo , el mio es buenisimo duerme como y hacede las suyas , jajajaj !! por la noche no se siente nada y podemos dormir pefecto !!!! Solo que cuando el duerme en el dia yo aprovecho y hago todorapidito !! Y eso que casi no hago nada !!!

A todas las que tenei barriguillas pues nada disfrutarlas y esperar que llegue el momento !!!

N
nicole_8056655
7/1/09 a las 14:14

Hola chicas!!
Antetodo....enhorabuena Lerris!! ...que suerte tener un parto tan bueno!...yo quiero uno así!!

Chicas, hace unos 15 minutos me ha dado un dolor en la barriga baja tremendo!!! ...la cosa es que no se si es una contraccion de las de verdad o que me ha dado un tirón, pero me he quedado clavada y sin respiracion del dolor!! Como puedo saberlo??! Es que estoy asustada porque me ha dolido un montón ....y como las constracciones sean así....me empiezo a preocupar!!! Que dolor! Ojalá las contracciones no sean tan dolorosas y haya sido solo un tirón. Ainnnnsss que miedo .....

alguna con haya tenido ya contracciones...porfi...que me diga algo...q estoy realmente cagada!!!

Por aqui abajo hace un frio que pela....no me apetece ni ir a las rebajas!!....y eso en mi es raaaaaaroooooooo...je je

Un besazo guapas

L
lizara_6446264
7/1/09 a las 15:12

Chicas
Lerris muchissimas felicidades k suerte chica, k envidia me das, yo ya no puedo más estoy cansada!!!!!!!!!
Fui el 5 al gine y me dijo k la cosa estaba muy bien, estoy dilatada de un centimetro, y la cosa va bien, me puedo poner de parto en cualkier momento, como puede ser k llegue a la fecha, así k vaya kk...... voy teniendo contracciones algo dolorosas, pero ni seguidas ni na de na, muchissima presión en el refeife, y dolor de riñones bastante fuerte, a ver si se adelanta, si no el lunes tengo monitores y visita a ver k me dicen, bnueno hermosas un besazo enorme a todas!!!!!

Gemma + Eugeni 38+3

J
jadiya_5420628
7/1/09 a las 16:49

Luzer
yo estoy como tu, que me dan dolores pero no se si son contracciones.Te cuneto mis sensaciones: llevo varios dias que me dan dolores de barriga, se mepone dura pero la duracion del dolor es muy variable, algunas me duran mogollon y otras no.Pero desde hoy al medio dia me estan dando dolores desde los riñones hacia adelante, aunq la barriga no me duele, pero el dolor de riñones es intenso durante unos segundos y la barriga se pone dura, y yo ya no se si son o no contracciones, lo que si te puedo decir es que son irregulares.
Asi que porfis alguna de las que hayais sido mamis y nos aclareis mejor o las que sabeis distinguirlas explicarnos que estamos perdias¡¡¡¡

Por cierto, yo creo que mi tapón mucoso sigue en su sitio, o yo ni cuenta me di de perderlo, aunque siempre me miro al hacer pis, ¿y el vuestro?

J
jadiya_5420628
7/1/09 a las 17:40

¡¡¡felicidades van¡¡¡¡
otro bebé más jooo a este paso me voy a quedar yo aqui sola, van salia de cuentas el mismo dia que yo y ya tiene a su nene con ella ¡¡que envidia¡¡ pero de la sana eh?
recapitulando son ya mamás:
izas
liloca
Aira
Van
.....alguna más? PERDONAD SI ME HE OLVIDADO DE ALGUNA.

Bueno para refrecar la memoria deberiamos de poner las que aun estamos con la barrigota nuestra fpp.

FPP: 15/01/09

U
ulla_9350107
7/1/09 a las 17:50

Van!!!
Enhorabuena!!! Como dice ainara, que envidia, pero de la buena!!! jeje.

Pues si, podriamos recapitular y poner una lista con las que faltan, mi FPP es para el 20 de enero. Ah!!! Por cierto ainara!!! Se te olvida Sandrita.

Sandra+Nora (38+1)

U
ulla_9350107
7/1/09 a las 17:52

Me he equivocado!!!
Anaislau, me he equivocado, en vez de poner tu nick he puesto el nombre de Ainara, pensando en Sandrita, jaja. Llevo un despiste encima...

J
jadiya_5420628
7/1/09 a las 18:02


jejej tranquila sandra¡ yo también me lio con los nombres.
Entonces:
izas
liloca
Aira
Van
Sandrita

Futuras mamis:
Ana 15/1/09
Sandra 20/1/09

J
jadiya_5420628
7/1/09 a las 18:24


YA SON MAMÁS:

zas
liloca
Aira
Van
Sandrita

FUTURAS MAMIS:
Ana 15/01/09
Barby 16/01/09
Saruquillo 17/01/09
Sandra 20/1/09

que pegaditas estamos todas....¡¡¡que nervios¡¡¡, aunque yo creo que me pasare de las 40 semanas seguro¡

S
sirats_8995151
7/1/09 a las 18:25
En respuesta a jadiya_5420628

¡¡¡felicidades van¡¡¡¡
otro bebé más jooo a este paso me voy a quedar yo aqui sola, van salia de cuentas el mismo dia que yo y ya tiene a su nene con ella ¡¡que envidia¡¡ pero de la sana eh?
recapitulando son ya mamás:
izas
liloca
Aira
Van
.....alguna más? PERDONAD SI ME HE OLVIDADO DE ALGUNA.

Bueno para refrecar la memoria deberiamos de poner las que aun estamos con la barrigota nuestra fpp.

FPP: 15/01/09

Puess..
Hoola, pues aqui seguimos ... sin sintomas de nada ni tapones ni nadaaaaa.... puede resultar desesperante o no??? jajajaja... saludos

Claudia, Emiliano 40

FPP 7 de enero

H
hazel_6971687
7/1/09 a las 18:46

Hola
Lerris, felicidades, ya vais quedando menos!!!!!

Anaislau, ainssssss perdonaaaaa os leo tan rapido que termino liandome..........

¿las demas que tal vais?????????

J
jadiya_5420628
7/1/09 a las 19:11

¡ampliando las lista¡
YA SON MAMÁS:

Izas
liloca
Aira
Van
Sandrita

FUTURAS MAMIS:
Claudia 7/01/09 (Cumplida)
Ana 15/01/09
Barby 16/01/09
Saruquillo 17/01/09
Mrocio 20/01/09
Sandra 20/1/09

Izas no te preocupes por la equivocación con el nombre ¡son cosas que pasan guapa¡¡

¿Qué tal con tu bebé? encantada seguro¡¡¡

P
pabla_8436956
7/1/09 a las 20:13
En respuesta a jadiya_5420628

¡ampliando las lista¡
YA SON MAMÁS:

Izas
liloca
Aira
Van
Sandrita

FUTURAS MAMIS:
Claudia 7/01/09 (Cumplida)
Ana 15/01/09
Barby 16/01/09
Saruquillo 17/01/09
Mrocio 20/01/09
Sandra 20/1/09

Izas no te preocupes por la equivocación con el nombre ¡son cosas que pasan guapa¡¡

¿Qué tal con tu bebé? encantada seguro¡¡¡

Falto yo!!!
Anaislu falto yo... mi fpp era para el día 7 osea hoy pero como no me ponga ahora de parto creo que se va a restrasar jeje llamarlo intuición

Z
zhao_7893564
7/1/09 a las 20:37
En respuesta a jadiya_5420628

¡ampliando las lista¡
YA SON MAMÁS:

Izas
liloca
Aira
Van
Sandrita

FUTURAS MAMIS:
Claudia 7/01/09 (Cumplida)
Ana 15/01/09
Barby 16/01/09
Saruquillo 17/01/09
Mrocio 20/01/09
Sandra 20/1/09

Izas no te preocupes por la equivocación con el nombre ¡son cosas que pasan guapa¡¡

¿Qué tal con tu bebé? encantada seguro¡¡¡

Falta chorgan !!!
Que ya fu mama y fue la primera !!!!

Un abrazo atodas y animo wapas que falta poco !

U
ulla_9350107
7/1/09 a las 21:00

Más en la lista!!!
YA SON MAMÁS:

Izas
Liloca
Aira
Van
Sandrita

FUTURAS MAMIS:

Claudia 7/01/09 (Cumplida)
Ana 15/01/09
Barby 16/01/09
Saruquillo 17/01/09
Mrocio 20/01/09
Sandra 20/01/09
Lidia 21/01/09

P
pabla_8436956
7/1/09 a las 21:00

Actualizo yo la lista
YA SON MAMÁS:

Chorgan
Izas
liloca
Aira
Van
Sandrita

FUTURAS MAMIS:
Claudia 7/01/09 (Cumplida)
Menchute 7/01/09 (Cumplida)
Ana 15/01/09
Barby 16/01/09
Saruquillo 17/01/09
Mrocio 20/01/09
Sandra 20/1/09
Lidia 21/01/09

N
nicole_8056655
7/1/09 a las 23:08

Actualizo la lista!!
y me incluyo....como no la ultima....

YA SON MAMÁS:

Chorgan
Izas
liloca
Aira
Van
Sandrita

FUTURAS MAMIS:
Claudia 7/01/09 (Cumplida)
Menchute 7/01/09 (Cumplida)
Ana 15/01/09
Barby 16/01/09
Saruquillo 17/01/09
Mrocio 20/01/09
Sandra 20/1/09
Lidia 21/01/09
Luzer 27/01/09


N
nicole_8056655
7/1/09 a las 23:13

Anais,
pues vas mejor que yo.....yo no tengo contracciones dolorosas, solo esta mañana q tuve el tirón, pq ahora creo q era más bien eso q una contraccion, pq si no habría tenido más, no? Solo tengo las contracciones de braxton desde los 5 meses, pero no han ido a más ni nada.
Ainssss que me vais a echar con las mamis de febrero, ya vereis.....

Van! enhorabuena!! a ver si entras y nos lo cuentas un poquin !!!!

Laura....donde te metes!! que nos tienes abandonadas!!!....como estés de parto tu ya no va a quedar nadie conmigo hasta los ultimos dias de enero!!!

Me veo sola aqui hablando conmigo misma a finales de enero

A
an0N_630258799z
8/1/09 a las 7:37

Eh que yo tambien
yo voy de 38 semanas y todabia na de na, salgo de cuentas el 23 y como no puedo dormir, pues ala, a escribir,estoy super nerviosa ya, no paro de darle vueltas al coco,enhorabuena a todas las que ya habeis sido mamis y animo para las que esten como yo

P
pabla_8436956
8/1/09 a las 10:07

Hola chicas!!
Yo sigo como siempre cumplida y sin novedades, me voy ahora a monitores y hacerme una eco a ver si todo va bien. Espero que me digan que tengo alguna contracción aunque yo no lasnote porque si no, no se que va a ser de mi niña porque no se puede quedar aqui dentro eternamente. En fin espero que esteis todas bien y que el domingo nos pongamos todas de parto jajajja

R
rejane_9382597
8/1/09 a las 10:21

Hola
felicidades a van y a lerrys

todo llega no nos desesperemos
ayer tube eco y va muy bien me daba fecha para las correas el 20 y salgo de cuentas el 22 pero mientras me la hacia me dio una contraccion y me la vio en la eco y me pregunto¿ te dan contracciones? yo le dije que si pero que no me duelen y me dijo pues el viernes te vienes a las correas y que te miren bien , yo si que noto que ya se quiere escapar y empuja con la cabecita pero no me duelen supongo que me reconoceran para ver y seguro que ya me desteclan pero bueno ya estoy de 38+1 , besitos

U
ulla_9350107
8/1/09 a las 12:20

Hola barriguillas
Aix...se me está haciendo eterno, no veo que llegue nunca el momento de ver a mi niña y eso que estoy de 38+2, que algunas de vosotras estáis de más, pero es que estoy ya tan nerviosa, no duermo por las noches. El otro dia soñé que fuí a monitores el dia 20, cuando cumplo, y me decian que si para el lunes no me habia puesto de parto me harian cesárea, me entró el pánico, empecé a sudar en la cama, uf...que mal lo pasé y es que le tengo pánico a que me tengan que hacer cesárea, yo quiero parto natural. Ojalá demos a luz todas éste fin de semana, ya que es luna llena, pero cada dia que pasa, veo más claro que voy a pasar de las 40 semanas. Lo siento, os he dado la charla, pero es que a veces me entran bajones, estoy muy impaciente.

Bueno, espero que las demás estéis bien. Las que vayais al médico nos contéis como ha ido y un besazo muy fuerte para todas.

Sandra+Nora (38+2)

P
pabla_8436956
8/1/09 a las 14:38

Hola de nuevo!!
Acabo de llegar de la clínica de monitores y eco. En monitores la niña se ha movido un montón (me he tomado un zumo de naranja natural antes de entrar) pero de contracciones ni una sola, vamos que sigo sin saber que son. En la eco me siguen diciendo que la niña es chiquitita, sale de dos semanas menos, vamos que en vez de 40 de 38 , pesa 3185gr pero que como ya está a término puede salir en cualquier momento. La placenta ya la tengo de tipo III así que a ver esta tarde que me dice el ginecologo. Barby, bruji aunque yo iba adelantado al final os he cogido.
Bueno ya os contaré lo que me dicen.

F
faride_5630614
8/1/09 a las 14:55

Hoy dia 8 es mi fpp!!!!!!!
y aqui sigo,dolores de regla mas a menudo pero muy poca intensidad,hasta el 12 no me ve nadie asi q no se como andara esto,ella la pobre se mueve pero no tiene ni pizca de ganas de salir y nosotros con unas ganas esta llamando todo el mundo y eso me agobia un poquito pero bueno tambien es normal supongo,muchas flicidaes a todas las q ya los habeis tenidoy a las demas paciencia jajjaj un beso

belen olga tome (40 semanas)

P
pabla_8436956
8/1/09 a las 15:39

Barby!!!!
que al final te adelantas!!!!!!!!!!!!! oajala esta tarde me diga el gine que me lo provoca y que elija el día, si me lo pregunta yo voy a decirle que el lunes..aguanta un poco y coincidimos!!!!

U
ulla_9350107
8/1/09 a las 15:43

Barby!!!
Madre mia!!! Que ilusión!!! Quizás no signifique nada, pero si yo, ahora mismo, voy al lavabo y veo que he expulsado el tapón, salto de alegria!!! Como tu dices, por lo menos es una señal más. Que nervios, no? Es que, una vez que se expulsa el tapón, te puedes poner de parto en semanas o en horas!!!!!!!!

Si hay alguna novedad, cuenta!!!

Sandra+Nora (38+2)

R
rkiya_9393562
8/1/09 a las 15:58

Hola a todas!!!
Hola a todas xicas!!!

os he estado leyendo durante mis meses de embarazo, compartiendo dolores e inquietudes con algunas y esperando, como todas a que llegase enero para poder verle la carita a nuestros bebés!!!
Bien pues Lucas, que es mi bebé, ha querido venir antes de tiempo y el 30 de diciembre me hicieron una cesárea programada porque vieron que no tenia apenas liquido amniotico y no quisimos correr ningún riesgo, pesó 2.890kg y media 48.5cm estamos perfectos bebé y mamá y os lo cuento para daros animos a las que aun esperais y felicitar a las que ya los teneis en vuestros brazos, es la experiencia más bonita que puede haber en la vida y tenemos que saberla disfrutar como tal!!!


un abrazo a todas, que tengais mucha suerte y hasta pronto!!!

Sene y Lucas

S
saleta_7999920
8/1/09 a las 16:30

Versión extendida del parto
Hola chicas!
a ver si tengo tiempo de contarlo todo...
Dejamos a mi hijo mayor con mis suegros porque queríamos ir a hacer la compra al Alcampo, total, vamos mi marido y yo al super y empezamos a hacer la compra, yo sin ningun sintoma en absoluto. Cuando estamos ya poniendo la compra en el carro me noto que se me escapa un poco como de pipi...y le digo a mi marido..voy al baño que tengo pis...hasta aqui todo ok. Nos subimos al coche y (conducía yo) y a la que entro en la autopista, chaffff se me empiezan a mojar los pantalones....y le digo ami marido...nene...o me estoy meando sin darme cuenta o ya podemos ir al hospital porque he roto aguas!!! mi marido con una cara de flipado que no veas y nosotros con toda la compra en el maletero!!!!
Total ..hacia el hospi, me miraron y efectivamente havía roto aguas, pero tenia el cuello del utero intacto...esto eran las 12:30 del mediodia.
Bueno, unas horitas en monitores y me subieron a la habitación, yo fresca como una rosa, con contracciones pero de las qe no duelen, ni se notan. Total, que a las 17:30 mas o menos me empiezan las contracciones..pero soportables....y hacia las 18 ya las tenía fertecitas pero me llegaron de golpe ya cada 2 minutos!!! y claro, esperé un poco a ver que fueran constantes y si si...cada 2 o 3 minutos contracción que venía. Avisamos y a la que me bajan a monitores ya me dolían que no veas y les pedí la epidural. Vamos para el paritorio para que me la pongan y mientras esperabamos al anestesista, yo ya tenía un dolor de contracciones que no veas, y en un momento PAM, me vinieron unas ganas de empujar que no podía controlar!!! pero como en las pelis! yo diciendole a la comadrona.. TENGO QUE EMPUJAR ... TENGO QUE EM PUJAR jajaja la tía me mira, y me dice... SI YA SE LE VE LA CABEZA!!!! no te podemos poner la epidural, que no te servirá de nada....yo en ese momento creí que me moriria jajaja pero todo el equipo médico super majo, animandome y me dijeron que si apretaba bien, en dos empujones la tenía fuera....y así fué. Yo apretaba sola, porque te sale instintivamente no puedes evitar empujar, total qeu empujé dos veces, y el ginecologo me dice, VALE! ya no empujes mas, ya tiene la cabeza fuera..te la quieres sacar tu misma???? y yo dije que sí, me incorporé y cogía mi niña y me la acabé de sacar yo misma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! y me la puse en el pecho de inmediato.
El dolor se acabó al instante, no tuve ningun otro dolor, me dieron dos puntitos que ni lo noté y se acabó. Me llevaron a la habitación, y en una hora estaba yo cenando, como si nada hubiera pasado!!!
La verdad es que yo era de las que qeuría la epidural solo entrar en el hospital jajaja pero visto ahora, como fue tan rápido me alegro de como fue. Si a alguien no se la pueden poner, que no sufra, yo lo pasé igual de mal con las contracciones por el primer hijo que sí que me la pusieron. En fin, cualquier duda aqui estoy.
Total qe esto de ser madre es increíble, si no fuera por el embarazo que es un coñazo tendría otro ya mismo jua jua jua....es un decir... que con Roc y Abril ya voy algo atareadilla jajaja
un beso chicas y que os vaya bien a todas!
os voy pasando a leer,
mil besos compis!!!

M
mavi_5283391
8/1/09 a las 17:36

Lerris y barbi
A Lerris felicidades por ese super parto, el mio tambien fue fácil, pero con epidural, el tuyo es alucinante
Ya dicen que los segundos salen rápido, pero tanto????? jajaajajajja yo di dos empujones y salió tambien
Que bonito sacarla tu, yo no me atrevería, ene se momento yo estaba cagada de nervios

BARBY que te nace esta nocheeeeeee, lo intuyo, como tarde mañana

N
nicole_8056655
8/1/09 a las 18:09

Hola chicas!!
..que dia más perro llevo!!! anoche no me pude dormir hasta las tantas y esta mañana me he despertado muuuuy tarde, a las 12!! he faltado a las clases de preparacion al parto .....asi que toda la mañana perdida. Yo que queria ir a las rebajas!!! y ahora no hay quien me saque de la mantita....es que hace un frio fuera!!! ainnssss

Hoy no se ha movido la lista!! A ver quien es la proxima en caer!!

Sonia, suerte mañana, a ver si nos das la sorpresa!!!

Barby, que emocion, con contracciones, sin tapon, .....q poquito te queda!!! ...a ver si vas a ser la proxima!!!!...muchas veces los tactos desencadenan los partos! tu preparada por si acaso!!
Ahhhh...y no digas nunca jamás!...quien sabe si luego te da por tener otro bebe!!

Sene, enhorabuena por tu Lucas!

Brujil, yo tampoco puedo estar tumbada bocaarriba, me dan mareos pq me falta el aire, me debe comprimir pero no aguanto nada de nada.Chica, eres una maquina!! hasta el ultimo dia de compras, trabajando,con la nena.... una verdadera maquina!!

Sandra, no te impacientes!...piensa en lo agustito que está tu Nora dentro de la barriguita de mamá. Aunque tengamos que esperar nosotras más, para la nena mejor, no? Dejala que disfrute dandole pataditas a mami, je je

Laura, yo te veia ya con Adrian en brazos!! Pero veo que se va a esperar para que puedas ir a las rebajas!! ja ja ...q detalle!! Yo vivo a 20 metros de la playa, y hace una rasca!!!...no me extraña que te hayas constipado!! pq está haciendo un frio! y lo peor la humedad! asi que a resguardarse no vaya a ser que te resfries justo antes del parto! Yo casi me he recuperado del resfriado, solo me queda un poco de tos perruna. Anoche yo como tu, me dormío cerca de las 3 de la mañana.....luego por la mañana no me he enterado ni del despertador!

Belen, ya me lo avisó el matron, que no se nos ocurriera decir fechas de parto exactas a las amistades,pq luego serían un agobio pq te llaman a cada rato para ver si has parido ya y tu más nerviosa te pones. Pero a mi me lo dijo tarde, ya todos lo saben asi que no me libro. Para colmo mi suegra se ha equivocado de fecha y le ha dicho a mucha gente que estoy para el 20, asi que voy a tener a todo el mundo preguntandome ya una semana antes!!!!

Menchute, cuentanos q te dice el gine esta tarde!

Lerris, gracias por contarnos tu parto!! Enhorabuena de nuevo!!! ...a mi me gustaría que fuera mi chico quien sacara al bebe, se lo voy a pedir a la matrona a ver si es posible....aunque mi chico dice que le da cosa no vaya a ser que se le escurra, pero se que si puede hacerlo va a ser una experiencia inolvidable, a ver si hay suerte.

Un besazo guapis!!!! ....quien será la proxima???!!!!

Anais, Lidia....entrad a fichar!!! a ver si nos vamos a creer lo q no es!!!

H
hazel_6971687
8/1/09 a las 18:26

Hola wapas
¿como llevais las contracciones???????, animo que ya os queda menos

Laura, wapa que tal estas??

menchu, chorgan, anaislau, etc, etc.... que tal estais???????????????

Sara, vaya tela con tu gripazo, espero que con la ducha te baje la fiebre....

Un beso a todas.

P
pabla_8436956
8/1/09 a las 18:47

Os cuento mis no novedades
Como era de esperar sigo verde, así que me toca esperar otra semana más para monitores y un tacto de nuevo, sólo espero que la luna me ayude y la niña me de una sorpresa porque chicas me dais una envidia que no veais.

Barby como te dije al final vas tu antes e incluso bruji seguro que me adelanta, también es que yo soy primeriza y vosotras ya lo llevais mas rodado.

Bueno chicas aqui me quedo con mi niña dándole mimitos que su padre ya se ha enfadado con ella por no querer salir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook