Foro / Maternidad

mamis enero 2009 (act. 30/12)

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 13:42
P
pabla_8436956
12/1/09 a las 21:39

A dormir!!
Bueno chicas hoy me acuesto prontito porque como ayer no descansé estoy agotada, además cuanto más tiempo esté durmiendo mejor porque asi dejo de darle vueltas a la cabeza. Estoy un poco chof porque yo quería ponerme de parto hoy y tal y como va la cosa aún me queda. Luzer al final me adelantas ya verás. El jueves voy a hacerme la cuarta monitorización y estaré e 41 +1, pero como sigo sin saber lo que es una contracción no me hago ilusiones de nada..en fin...estoy desanimada. Fijaros que cuando noto movimientos de la niña mi cabeza lo único que piensa es: ójala me duela y sea una contracción, parezco masoca

Actualizo la lista quién falte que me lo diga o que se incluya

YA SON MAMÁS:

Chorgan - Guillermo 19/12/08
Izas - Garazi 26/12/08
Piluca - Pablo 26/12/08
Sandrita - Ainara 27/12/08
Liloca - Pablo 30/12/08
Bollazo - Lucas 02/01/09
Lerris - Abril 02/01/09
Aira - Alèxia 03/01/09
Van - Carlos 06/01/09
Anaislu - Laura 07/01/09
Gemma - Eugeni 08/01/09
Barby - Asier 09/01/09

FUTURAS MAMIS:

Claudia 7/01/09 (Cumplida)
Menchute 7/01/09 (Cumplida)
Brujildattrix 12/01/09 (Cumplida)
Saruquillo 17/01/09
Mrocio 20/01/09
Sandra 20/01/09
Lidia 21/01/09
Soniavalencia 22/01/09
Nanikoal 24/01/09
Laura 25/01/09
Sol9394 25/01/09
Luzer 27/01/09

Ver también

N
nicole_8056655
13/1/09 a las 9:20

Hola chicas!!
.... despues de escribir todo el mensaje se me ha borrado..... ...q mal sienta!!!!
Ahora cuando se me quite el mosqueo lo vuelvo a intentar! .... ....con lo contenta q estaba yo con lo q os estaba contando.....ainsss...ahora os vuelvo a contar...arggggg

D
daiara_9004767
13/1/09 a las 10:10

Gracias guapa!!
Sigo entera! vamos a esperar por lo pronto !

Besitos!!


Emma(Peques de 9 y 5 años, y de 39 semanas)

D
daiara_9004767
13/1/09 a las 10:17
En respuesta a ulla_9350107

Hola guapas!!!
Bueno, éste es mi último mensaje de hoy, jeje, me voy a cenar y ya no me conectaré hasta mañana, asi es que...buenas noches guapisimas!!!
Por cierto...

Bienvenida al foro Emma!!! Ale...una más en la lista esperando a su bebé, yo mañana hago las 39 semanas y estoy muy impaciente por ver a mi niña!!! jeje.

Laura, una preguntilla, en los otros embarazos, expulsaste el tapón mucoso? Tengo entendido que no todas las mujeres lo expulsan...Y como tu tienes experiencia...pues pregunto!!! jeje

Besitos barriguillas!!!

Sandra+Nora (38+6)

Gracias sandra!
Otra más al barco!! jeje...ya nos queda poquito

Besos!

Emma( peques de 9 y 5 años, y de 39 semanas)

D
daiara_9004767
13/1/09 a las 10:22
En respuesta a pabla_8436956

A dormir!!
Bueno chicas hoy me acuesto prontito porque como ayer no descansé estoy agotada, además cuanto más tiempo esté durmiendo mejor porque asi dejo de darle vueltas a la cabeza. Estoy un poco chof porque yo quería ponerme de parto hoy y tal y como va la cosa aún me queda. Luzer al final me adelantas ya verás. El jueves voy a hacerme la cuarta monitorización y estaré e 41 +1, pero como sigo sin saber lo que es una contracción no me hago ilusiones de nada..en fin...estoy desanimada. Fijaros que cuando noto movimientos de la niña mi cabeza lo único que piensa es: ójala me duela y sea una contracción, parezco masoca

Actualizo la lista quién falte que me lo diga o que se incluya

YA SON MAMÁS:

Chorgan - Guillermo 19/12/08
Izas - Garazi 26/12/08
Piluca - Pablo 26/12/08
Sandrita - Ainara 27/12/08
Liloca - Pablo 30/12/08
Bollazo - Lucas 02/01/09
Lerris - Abril 02/01/09
Aira - Alèxia 03/01/09
Van - Carlos 06/01/09
Anaislu - Laura 07/01/09
Gemma - Eugeni 08/01/09
Barby - Asier 09/01/09

FUTURAS MAMIS:

Claudia 7/01/09 (Cumplida)
Menchute 7/01/09 (Cumplida)
Brujildattrix 12/01/09 (Cumplida)
Saruquillo 17/01/09
Mrocio 20/01/09
Sandra 20/01/09
Lidia 21/01/09
Soniavalencia 22/01/09
Nanikoal 24/01/09
Laura 25/01/09
Sol9394 25/01/09
Luzer 27/01/09

Entro en la lista!!
Según el médico cumplo el dia 18/01/09

Emma( Peques de 9 y 5 años, y de 39 semanas)

F
fanida_8535278
13/1/09 a las 10:35

Chicasssss
Hola mamitas....
Yo hace un monton que no entraba a escribiros, espero no me hayais olvidado jejeje, es que siempre me cuesta un mónton seguiros, pero bueno, queria saludarlas de nuevo, y FELICITAR a las q ya son mamis, ainsss que ilusión... jejeje la verdad es que creo que ya nos falta a las demas muy muy poquito y no se si les pasa pero a mi siiii!!! q las semanitas que quedan o los dias se hacen ETERNOS jejeje, será por las ganas que tenemos de ver a nuestra muñeca, hayy no saben cuanta ilusion jajaja, no yo se que si saben jejeje, bueno, el caso es que tendremos mucho más que compartir, porque con los peques tendremos muchas más dudas, jeje y más si somos primerizas, pero bueno creo que poco a poco iremos sobrellevando todo, y aprenderemos a ser unas super mamitas, q pa eso no hay manual, jijiji, pues nada mis niñas que me alegro un monton de escribiros de nuevo y si pasa lo esperado jeje os cuento.... UN BESO ENORME a todas... aaaa yo estoy para el 30, pero uno nuncaa sabe jejeje!!!

U
ulla_9350107
13/1/09 a las 11:35

Buenos dias!!!
Aix...que bien he dormido hoy!!! Me he levantado 4 veces para ir al lavabo a hacer pipi, pero cuando me acostaba me dormia en 1 minuto!!! Que bien, por fin una noche que he podido descansar...aunque si he descansado es porque no me ha dado ningún dolor, eso quiere decir que la niña nada de nada pero bueno.
Que tal estáis todas? Algún síntoma nuevo?

Laura: Muchas gracias por explicarmelo. Es que pensaba que el tapón se expulsaba siempre y claro...yo pensando, pues yo no lo expulso, osea que va para largo que mi niña quiera salir...y es que quizás no lo expulse. Gracias!!! Por cierto, como vas guapisima? Espero que te vayas mejorando.

Menchu: No te desanimes!!! Yo la verdad es que hay dias que me levanto muy baja de moral y no se porque, me da por llorar. Que ya hay ganas de terminar, verdad? Y de tener a nuestros bebés con nosotros!!! Que coñe, són 9 meses así esperando. Tranquila y ánimo. Que cuando menos te lo esperes te pones de parto!!!

Saruquillo: Tienes razón...que fácil es para los demás el decir: "No te preocupes, salir va a salir, paciencia", si claro...eres tu la que has estado 9 meses así? Que fácil es decirlo. A mi me lo dice la gente y me rio. Ya se hace eterno...

Bueno guapisimas, luego vuelvo a entrar y escribo otra vez, jeje, si no tengo que ir rápido para el hospital (que ojalá...). Por cierto!!! Hoy hago 39 semanas!!! Aix...

Sandra+Nora (39)

P
pabla_8436956
13/1/09 a las 12:31

Buenos dias!!
Hola chicas!! hoy he dormido muy bien, he vuelto a poder tumbarme y he descansado bastante. Ay niñas que ya nos queda un día menos. Yo creo que los días se me hacen eternos porque no tengo nada que hacer, todo el día en casa, en mi mini casa, pues hace que la cabeza esté tod el día dando vueltas. Sólo salgo una horita al día con mi marido para el paseo diario y hoy viendo como nieva no va a querer darlo por si me caigo o resbalo, jeje me tratan como una enfermita. Ya veo su cara cuando llegue a casa y vea que he cambiado la posición del sofá seguro que me regaña jeje pero no he podido evitarlo!!!

Besitos a todas

U
ulla_9350107
13/1/09 a las 12:35

Actualizo la lista
Actualizo la lista con: Emrugu y Flakita.

YA SON MAMÁS:

Chorgan - Guillermo 19/12/08
Izas - Garazi 26/12/08
Piluca - Pablo 26/12/08
Sandrita - Ainara 27/12/08
Liloca - Pablo 30/12/08
Bollazo - Lucas 02/01/09
Lerris - Abril 02/01/09
Aira - Alèxia 03/01/09
Van - Carlos 06/01/09
Anaislu - Laura 07/01/09
Gemma - Eugeni 08/01/09
Barby - Asier 09/01/09

FUTURAS MAMIS:

Claudia 7/01/09 (Cumplida)
Menchute 7/01/09 (Cumplida)
Brujildattrix 12/01/09 (Cumplida)
Saruquillo 17/01/09
Emrugu 18/01/09
Mrocio 20/01/09
Sandra 20/01/09
Lidia 21/01/09
Soniavalencia 22/01/09
Nanikoal 24/01/09
Laura 25/01/09
Sol9394 25/01/09
Luzer 27/01/09
Flakita0901 30/01/09

R
rejane_9382597
13/1/09 a las 13:16

Sumamos otro dia
se ha parado un poquito ibamos casi a parto por dia y de momento y 4 dias nada luego nos juntaremos 2 o 3 el mismo dia
martes y trece no me importaria nada que naciera hoy que largo
besitos

N
nicole_8056655
13/1/09 a las 13:18

Hola de nuevo chicas!
a ver si me acuerdo de lo q os escribí y se me borró....

Os comentaba q estoy feliz pq me he enterado de que ya se puede guardar el cordón umbilical con una empresa privada dando a luz en una publica. Por lo visto hay unos acuerdos entre estas empresas y el SAS, asi que ya tengo claro q daré a luz en la publica, por fin me he decidido, ya era hora!!! Me fio más de los hospitales publicos de por aqui, y además tengo amigos medicos allí, lo q me da mucha tranquilidad.Congelar el cordon cuesta un poco menos de 2000 eur, para mi q es poco si puede salvar a alguno de nuestros nenes o familiar si tuviera una enfermedad de esas tan horribles. Ojalá no lo tenga q usar nunca y sea dinero tirado!!! Si a alguna le interesa q me mande un privi y le explico como y con quien tienen q hacerlo.

Laura, yo preferiria q saliera regordeta, pq quiero darle el pecho y estoy temiendo q tarde en subirme y la nena pierda peso, o haya q meterle biberon. Si salen gorditos, tienes más tiempo para intentarlo, no? Pero que se le va a hacer, mi nena es como es, y regordeta no va a salir.Además se equivocan un monton en los pesos y normalmente luego salen mas flaquillos de lo q dicen, igual luego resulta q no pesa ni lo 3 kilos!! yo desde luego me pregunto, si pesa más de 3 kilos no se como cabe en mi barriga!!!

Van, q bien q fuera tan bien tu parto! tan rapidito!! Cuelganos fotos de tu sevillanito!!!

Flakita!! gracias por quitarme el ultimo puesto!!! por fin alguien q tiene fpp despues q yo!!! ...pero vamos, no te preocupes q seguro q yo voy para mediados de febrero. No tengo contracciones ni nada q indique q el parto se acerca...

Sara! solo 3 dias para salir de cuentas!! q envidia!! Yo hoy cumplo las 38 semanas, asi q aun me queda.....

Menchu, a mi tambien me gusta cambiar los muebles de sitio! je je...renovarse o morir....ja ja....desde luego sale más barato q comprar sofás nuevos....je je

Emma, bienvenida! una amiga me contó ayer, q el dia antes de dar a luz tenia mucho flujo y pensaba q habia roto aguas, asi q fue al hospital pero le dijeron que que no era liquido amniotico q solo era flujo y la mandaron a casa. Al dia siguiente se puso de parto!! Así que ya nos contarás!!

Alguna desaparecida hoy??....a ver....a entrar a fichar o os pongo de parto yo...je je....despues de la racha de partos diarios llevamos unos dias q no se anima nadie!!!! A ver....estais comiendo chocolate y abusando sex. de vuestros chicos??!!! Aprovechad q ellos tienen oxitocina natural para ayudarnos!! (yo no estoy predicando con el ejemplo, pero bueno..., es a mi chico al q le da yuyu ahora.... )

Besazos a todas

Luzer .....hoy 38 semanas!!!! por fin!!!

D
dakota_8649534
13/1/09 a las 13:41
En respuesta a nicole_8056655

Hola chicas!
...podeis estar tranquilas....q yo no os voy a adelantar! Me da una envidia cada vez q hablais de contracciones y malestares....y yo por tener no tengo naaaaada.
Laura, de hecho me pasa lo contrario q a ti, cuando me preguntan cuando cumplo me dicen ¿dos semanas solo??!!!! parece q te quedara más!!!
Acabo de llegar pq he estado fuera todo el dia, desde las 8:30 de la mañana. Dejando el coche en el taller (para arreglar por fin el restyling q le hice con el despiste q llevo), compras, gine, etc...
En el gine me han dicho q todo va bien, la gorda pesa 3150 gr, me dicen q es un peso normal y q pesará alrededor de 3500 cuando nazca,me han mandado monitores para la semana q viene y aun no está encajada. Además me ha dicho q la fpp entre el 27 y el 30.....o sea, q se retrasa.....ainnnnnnsssss A ver si se presenta alguna mami de enero nueva q cumpla despues del 27!!! y al menos así no soy la ultima de la lista!!! Q al menos psicologicamente ayuda!!!! ja ja

Hoy le he comprado un vestidito lindisimo a la nena para el verano, es rojo y beigh y lleva como unas braguitas de la misma tela para tapar el pañal debajo.... es q se me antoja todo!! ya le tengo comprado algunos más, espero no haberme equivocado en las tallas, pq supongo q dependerá de como de gorda se ponga luego! ...pero es q no me puedo resistir! je je

Menchute, yo solo puedo estar tumbada del lado izquierdo, en otra posicion me entra mareo y malestar. Hoy casi me da un yuyu cuando el gine me hacia la eco pq estaba bocaarriba y creo q no me llega bien el riego sanguineo. Q malita me he puesto!!
Prueba a ponerte del lado izquierdo y con una almohada debajo de la barriga, para apoyarla, a mi me va muy bien y duermo como un lirón. ESo si, yo he sido siempre de muy buen dormir, de hecho no me levanto ni una vez en la noche para hacer pipi....soy raaaaaara rrrrraaaarrraa....je je

Sonia, ya tienes más sintomas q yo, q sigo igual solo q más gordita. A mi los movimientos tambien me duelen, sobre todo pq me clava el culete en las costillas y tengo una acidez mortal......

Sandra, no te preocupes, siempre voy a estar yo para felicitaros cuando lleguen vuestros nenes....las cosa es si va a quedar alguna para felicitarme a mi q penita q me doy.....ainnnnssss
Ademas si ya tienes contracciones fuertes, es q se acerca la hora!!!

Laura, yo ultimamente estoy super floja con eso de hacer comidas, me agobio cuando se me enfollona la cocina...y eso q siempre me ha gustado cocinar para mi chico. Estoy tan asustada con la llegada de la niña y lo que me va a absorber q solo pensar q me tenga q ocupar de comidas, ropa, limpieza, plancha, etc..... me agobia un monton. Y como mi chico no me ayuda nada de nada...ni me va a ayudar (ya lo tengo asumido), he decidido buscar a una chica q me ayude por las mañanas al menos los primeros meses, a ver si tengo suerte y la encuentro antes del parto!! Se q es un lujo, pero es q me veo incapaz de llevarlo todo para adelante sola....
Creo q he leido q ya tienes algunas contracciones, asi q no creo q se haga esperar mucho tu nene, verás como se presenta antes de lo previsto.

Brujil y Sara....limpiar = sindrome del nido.....uy uy uy.... q poco os queda ya...yo por no tener no tengo ni ganas de limpiar...aunque conociendome ...eso del sindrome del nido no creo q me salga a mi...soy una perezosa con el tema de la limpieza.

Besillos a todas ...y eso.....hago un llamamiento a las mamis de enero q nos leen y no escriben para que hagan su buena accion de hoy y se presenten si van a dar a luz despues del 27!!!! QUE NO QUIERO SER LA ULTIMA DE LA LISTA!!!! POR CARIDAD!!!! JA JA JA

Fpp 27 de enero
No tengo fecha posterior al 27 pero al menos es la misma q la de Luzer. Yo tampoco tengo síntomas y es desesperante....

Un saludo a todas

Ana 38s + 2d

N
nicole_8056655
13/1/09 a las 13:42

Laura!
haz un esfuerzo y resguardate en casa para curar ese resfriado!!! necesitas recuperarte para estar al 100% en el parto!!.....además....no me extraña q Adrian no quiera salir oyendo esa tos ronca....que miedooooo...je je Para revelar fotos lo puedes hacer por internet, y te las mandan a casa. Así q no tienes excusa, q eres un culo de mal asiento!!! ja ja

Yo presion abajo no siento ninguna, la siento arriba en las costillas q no puedo respirar ni comer...y tengo una acidez...arggggg

Besazos y eso....cuidate!!!

N
nicole_8056655
13/1/09 a las 13:52

Sara,
al mio le da miedo pq una vez le comenté que habia leido q no era recomendable hacerlo al final por el riesgo de infecciones en el liquido amniotico. .....maldito momento en q se lo dije!! je je
Pero a pesar de q le aseguro q no he expulsado aun el tapon mucoso....no se fia.
Así q a pan y agua.... ja ja ja

N
nicole_8056655
13/1/09 a las 14:08

Laura,
a ver si cuelgas las fotos de Valentina y las puedo ver! q seguro q están chulisimas!
Yo aun no tengo cuadros colgados en la habitacion de mi niña, pq pedí unos de Beatrix Potter a inglaterra y solo me ha llegado parte del pedido, lo demás parece ser q se ha perdido en correos, entre ellos lo cuadritos si no llega en los proximos dias me han dicho q me los vuelven a enviar.

Y además mi chico aun no me ha colgado la estantería en su sitio.......le he dicho q lo tiene q hacer antes de q llegue la nena....asi que dice que me ve a mi en el hospital pariendo y mientras él colgando la estantería!!!! ja ja ja

N
nicole_8056655
13/1/09 a las 14:10
En respuesta a nicole_8056655

Laura,
a ver si cuelgas las fotos de Valentina y las puedo ver! q seguro q están chulisimas!
Yo aun no tengo cuadros colgados en la habitacion de mi niña, pq pedí unos de Beatrix Potter a inglaterra y solo me ha llegado parte del pedido, lo demás parece ser q se ha perdido en correos, entre ellos lo cuadritos si no llega en los proximos dias me han dicho q me los vuelven a enviar.

Y además mi chico aun no me ha colgado la estantería en su sitio.......le he dicho q lo tiene q hacer antes de q llegue la nena....asi que dice que me ve a mi en el hospital pariendo y mientras él colgando la estantería!!!! ja ja ja

Ahhhh
pues a ver si se lo cuento y le convence y se deja hacer...je je..q luego no va a poder aunque quiera!!! ja ja

D
daiara_9004767
13/1/09 a las 15:11
En respuesta a nicole_8056655

Hola de nuevo chicas!
a ver si me acuerdo de lo q os escribí y se me borró....

Os comentaba q estoy feliz pq me he enterado de que ya se puede guardar el cordón umbilical con una empresa privada dando a luz en una publica. Por lo visto hay unos acuerdos entre estas empresas y el SAS, asi que ya tengo claro q daré a luz en la publica, por fin me he decidido, ya era hora!!! Me fio más de los hospitales publicos de por aqui, y además tengo amigos medicos allí, lo q me da mucha tranquilidad.Congelar el cordon cuesta un poco menos de 2000 eur, para mi q es poco si puede salvar a alguno de nuestros nenes o familiar si tuviera una enfermedad de esas tan horribles. Ojalá no lo tenga q usar nunca y sea dinero tirado!!! Si a alguna le interesa q me mande un privi y le explico como y con quien tienen q hacerlo.

Laura, yo preferiria q saliera regordeta, pq quiero darle el pecho y estoy temiendo q tarde en subirme y la nena pierda peso, o haya q meterle biberon. Si salen gorditos, tienes más tiempo para intentarlo, no? Pero que se le va a hacer, mi nena es como es, y regordeta no va a salir.Además se equivocan un monton en los pesos y normalmente luego salen mas flaquillos de lo q dicen, igual luego resulta q no pesa ni lo 3 kilos!! yo desde luego me pregunto, si pesa más de 3 kilos no se como cabe en mi barriga!!!

Van, q bien q fuera tan bien tu parto! tan rapidito!! Cuelganos fotos de tu sevillanito!!!

Flakita!! gracias por quitarme el ultimo puesto!!! por fin alguien q tiene fpp despues q yo!!! ...pero vamos, no te preocupes q seguro q yo voy para mediados de febrero. No tengo contracciones ni nada q indique q el parto se acerca...

Sara! solo 3 dias para salir de cuentas!! q envidia!! Yo hoy cumplo las 38 semanas, asi q aun me queda.....

Menchu, a mi tambien me gusta cambiar los muebles de sitio! je je...renovarse o morir....ja ja....desde luego sale más barato q comprar sofás nuevos....je je

Emma, bienvenida! una amiga me contó ayer, q el dia antes de dar a luz tenia mucho flujo y pensaba q habia roto aguas, asi q fue al hospital pero le dijeron que que no era liquido amniotico q solo era flujo y la mandaron a casa. Al dia siguiente se puso de parto!! Así que ya nos contarás!!

Alguna desaparecida hoy??....a ver....a entrar a fichar o os pongo de parto yo...je je....despues de la racha de partos diarios llevamos unos dias q no se anima nadie!!!! A ver....estais comiendo chocolate y abusando sex. de vuestros chicos??!!! Aprovechad q ellos tienen oxitocina natural para ayudarnos!! (yo no estoy predicando con el ejemplo, pero bueno..., es a mi chico al q le da yuyu ahora.... )

Besazos a todas

Luzer .....hoy 38 semanas!!!! por fin!!!

Hola luzer!
Gracias por tu comentario! ahí estoy a la expectativa jeje...Mis dos partos anteriores han sido muy distintos, el primero fué inducido dos semanas antes de cumplir por perdida de líquido amniótico, el segundo se adelanto otras dos semanas por su propia cuenta y la verdad, fué un parto muuuy bueno llegué a la clínica con 7 cm dilatada y a la hora y media nació! Así que este, por ser el tercero, se está haciendo desear, a punto de cumplir por el médico y ni rastro de parto jeje....tan solo ayer, como comenté, mucho flujo y contracciones más fuertes de noche pero sin progresar . Así que nada, a relajarme que es cuestión de horas!
Enhorabuena por tus 38 semanas

Besos!!

Emma (peques de 9 y 5 años, y de 39 semanas)

U
ulla_9350107
13/1/09 a las 17:43

Hola guapas
Yo, la verdad, es que con el tema del sexo estoy que nada de nada, a mi novio que le da un poco de cosa y yo, que no sabria ni como ponerme con la panza, pues ya me diréis. Ahora, si me dicen, que haciendo el amor con mi novio voy a adelantar el parto a mañana, yo me pongo a hacerlo ¡eh! jaja.

Besitos a todas!!!

U
ulla_9350107
13/1/09 a las 18:08

Ana!!!
He visto las fotos de Laura, es guapisima!!! Que cosilla...Aix, que ganas de tener a la mia conmigo!!! Enhorabuena de nuevo!!!

Besitos guapa!!!

P
pabla_8436956
13/1/09 a las 19:13

Sexo??
Sexo?? pero bueno que es eso? a mi ya se me ha olvidado y no por mi sino porque mi chico/marido dijo que nanai de la china que el así le daba cosa y llevo en ayunas varios meses!!!! Y ahora que estoy todos los días insistiendo a ver si eso adelanta el parto hasta se enfada conmigo. Tendré que conformarme con el chocolate jajaja Yo creo que después de la cuarentena con la retención me deja embarazada de nuevo jajajajjaa

Ana ya he visto las fotitos que rica la niña, me hace tanta gracia cuando la ropita les queda grande, si es que están para comerselos.

J
jadiya_5420628
13/1/09 a las 21:03


¿qué tal chicas?
aprovecho que mi gorda duerme para leeros.
Gracias a las que habeis visto las fotos de mi gorda y decis que es guapa .
Por cierto mi parto fue el 08/01/09 lo digo para que cuando lo actualiceis lo corrijais que no se si fui yo que lo escribi mal aqui.
Cuando pueda os cuanto mas, solo decir que mi nena es buenisima, solo se despierta cada 3 horas para comer y cambiarle el pañal, el resto del dia duerme¡¡¡

Besos¡¡

Ana + Laura 5 días de vida¡

P
pabla_8436956
13/1/09 a las 21:30

Sara
Ay sara que me da que eres la siguiente!!! Yo ya estoy harta que me llamen, me manden sms, mails, me dejen mensajes en el facebook, claro es que yo ya llevo una semana de retraso y mañana cumpli mi semana 41...lo que le digo a mi marido que voy a tener un mebarazo de 10 meses jajaja



Actualizo la lista:

YA SON MAMÁS:

Chorgan - Guillermo 19/12/08
Izas - Garazi 26/12/08
Piluca - Pablo 26/12/08
Sandrita - Ainara 27/12/08
Liloca - Pablo 30/12/08
Bollazo - Lucas 02/01/09
Lerris - Abril 02/01/09
Aira - Alèxia 03/01/09
Van - Carlos 06/01/09
Anaislu - Laura 08/01/09
Gemma - Eugeni 08/01/09
Barby - Asier 09/01/09

FUTURAS MAMIS:

Claudia 7/01/09 (Cumplida)
Menchute 7/01/09 (Cumplida)
Brujildatrix 12/01/09 (Cumplida)
Mariló (Catalana79) 16/01/09
Saruquillo 17/01/09
Emrugu 18/01/09
Mrocio 20/01/09
Sandra 20/01/09
Lidia 21/01/09
Soniavalencia 22/01/09
Nanikoal 24/01/09
Laura 25/01/09
Sol9394 25/01/09
Luzer 27/01/09
Flakita0901 30/01/09

P
pabla_8436956
13/1/09 a las 22:23

Lidia!!
Lidia pero bueno que hermosa te va a salir Martina!!! de todas fomras no te fies que todos están saliendo más pequeñajos de lo que salen en las ecos. Te han dicho algo más, tienes contracciones, te han hecho un tacto?

Laura madre mía con la hemorroide, yo nunca he tenido y no se lo que son ni como se pueden eliminar así que no te puedo ayudar
Con lo de la bordadora yo lo que le hacía es llevarle los dos para que vea que no están igual y que lo tiene que repetir y punto, habrase visto!! yo tb me pongo negra cuando la gente no hace su trabajo como es debido.

Sara en vista que tu eres la más adelantada en tema de sintomas de parto hoy me he comprado un buzcocho a ver si hace efecto jejeje no e slo mismo que los caseros pero en cuanto lo vi me acordé de ti y no he podido evitar comprarlo.

Bueno que paseis una buena noche y que alguna de nosotras se ponga de parto jajaja

N
nicole_8056655
13/1/09 a las 22:27

Hola chicas!
...vaya tarde q he pasado..... ...como estoy sin coche, pues me he quedado en casa vagueando y me he quedado dormida en el sofá nada mas y nada menos q 2 horas!!! Esta noche me veo a las 3 de la mañana y con los ojos como platos!!!

Laura, vaya tela con las hemorroides!!! para mi que salían con los esfuerzos y no con el reposo!!! Yo nunca las he tenido....por ahora....así q no se lo q duelen, pero vaya tela!
Que rabia lo de la bordadora, no?! a mi me da un coraje cuando se hacen las cosas mal!!! Tanto cuesta hacerlas bien y con ganas desde el principio?!!! a mi me saca de quicio, tambien es q yo tengo la mala suerte de que me doy cuenta de todos los fallos, pero es que la gente no tiene vergüenza y hace las cosas rapido y mal y se quedan tan panchos!!! Pero luego el dinero lo quieren perfecto y enseguida, eso si! No veas lo mal q lo pasé con la obra que hice en casa hace un par de años, q rabietas me Tu reclama q te lo hagan en condiciones, o es q tu dinero no lo vale??? Yo desde luego nunca me callo, más vale una vez colorá q ciento amarillo.,....q luego vas a ser tu la q lo veas todos los dias!

Sara, vaya suerte con los pintores! a mi me vienen mañana pq ahora se me ha ocurrido pintar todos los armarios por dentro, un antojillo, je je. Espero tener tanta suerte como tu y que me den poco trabajo.

Brujil, ojalá pudiera yo darle tanto tiempo, pero tengo la sensacion de q voy a tener problemas con ese tema....será pq tengo poco pecho y pienso q no voy a tener mucha leche y si consigo darle le tendré q meter ayuda pronto....espero equivocarme.

Menchute, pues ten cuidado pues mi madre se quedó preñi en la cuarentena!!! a mi me gustaría tenerlos seguiditos, pero imaginarme otros 9 meses con este barrigón me mueroooooooooo......

Ana, q bonita tu niña!! que la disfrutes!!!!

Lidia, vas a tener una niña bien hermosa!! A mi ya me han dicho q no creen q pase de los 3500 gr cuando nazca. Le va a quedar mucha ropita grande. Menos mal q le he comprado bodys talla 0, q la verdad es q son minimos!

Un besazo guapas.....aun estoy esperando q mi chico vuelva de trabajar....ainnnnssss q me tiene abandoná!

P
pabla_8436956
13/1/09 a las 22:34

Luzer
Lo del pecho pequeño no tiene nada que ver con la lactancia, en todo caso es al revés. Mira yo tengo mucho pecho y por ess estoy preocupada porque suele ser más problemático y mi padre siempre me lo está diciendo, además de que no tengo mucho pezón, vamos que se me ha juntado todo pero claro nunca se sabe. Lo que si que me han dicho que es importante es la predisposición de la madre así que querer es poder!!!

X
xinli_7036241
13/1/09 a las 23:24

Hola
Hoy estoy que reviento!!!! madre de mi alma!!! parezco mas gorda y todo jeje.
Que bien las mamis que ya tienen a sus bebes con ellas que envidia tan sana me dan os deseo mucha suerte a partir de ahora empieza lo mas bonito que os puede ocurrir,animo,fuerzas,cariño y toda la salud para los peques y vosotras,enhorabuena.
Por lo demas,yo no se vosotras pero ¿os arañan la barriguita? a mi Pamela esta semana me empezo a arañar la barriga que me hace muchas conquillas y no se porque jejeje.De mis tres embarazos el de Pamela es el mas movidito,no para,de aqui para alla de alla para aqui,patas etc...Y sobreto hipo,mucho hipo.Pero lo de arañar no me habia pasado nunca ni en los tres que cosas jeje.
Ya pronto se acerca la fecha y yo ya no puedo esperar mas en nada estaran con nosotros los peques y estoy de un nervisos!!!!! uf!!! una semana y poco me queda
Besitos y buenas noches

Sol9394+Hugo 5 años+Hebe 22 meses+Pamela 38+4

P
pabla_8436956
14/1/09 a las 8:04

Luzer
Lo del pecho pequeño no tiene nada que ver con la lactancia, en todo caso es al revés. Mira yo tengo mucho pecho y por ess estoy preocupada porque suele ser más problemático y mi padre siempre me lo está diciendo, además de que no tengo mucho pezón, vamos que se me ha juntado todo pero claro nunca se sabe. Lo que si que me han dicho que es importante es la predisposición de la madre así que querer es poder!!!

P
pabla_8436956
14/1/09 a las 8:11

Laura!!
Que madrugadora!! Yo estoy despierta porque tenia hambre jeje el bizcocho que me compré ayer ha estado toda la noche llamándome, pero ahora me vulevo a la cama hasta las 9 o 10 Espero que tengas suerte con la bordadora y que esa hemorroide no te de mucha guerra pobre si es que no paras eres una superwoman.

Por cierto no se que ha pasado pero se ha vuelto a publicar un post que puse anoche, misterios de internet jeje

Bueno niñas sólo entraba para saludaros y desearos que hayais pasado buenas noches.

Menchu (41 semanas)

N
nikole_8064292
14/1/09 a las 9:44

Ya nació emma
Hola chicas, aunque no he participado muy activamente si os he seguido a todas y así os comunico que ya nació Emma, el día 7 de Enero, 6 días antes de lo previsto.

Me puse con contracciones a las 2 de la mañana y aguanté hasta las 5:30 que se levanta mi marido para ir a trabajar y le dije que tenía contracciones y que quería ir al hospital para quedarme tranquila, pero fuimos sin prisa, sacamos al perro a pasear y todo.

Llegamos al hospital y me vio una matrona, me puso monitores y efectivamente tenía contracciones pero al hacerme el tacto vio que tenía los huesos de la pelvis muy estrechos pero que de todas formas avisaba mi gine, que no sabía si podría venir porque volvía ese mismo día de vacaciones, el caso es que vino me repitió el tacto, el no me había hecho ninguno antes (estaba de vacaciones y tenía cita el día 8) y me dijo lo mismo, (es algo de herencia pues a mi madre le pasó lo mismo y mi hermano y yo nacimos por cesárea) y de todas formas los latidos de la nena no eran todo lo fuerte que deberían, así que no se lo pensaron mucho pidieron quirófano y hacer cesárea, y menos mal porque la nena venía con aguas sucias, se había hecho caca dentro pero al parecer era muy reciente de horas antes y no pasó nada la observaron muy bien y sin problemas porque no había tragado nada, pesó 3480 y midió 51cm.

La recuperación de la cesárea me ha ido muy bien, al día siguiente ya me podía levantar y hombre molesta un poco, pero si te vas moviendo es lo mejor y recuperas antes. La lactancia estamos en ello, Emma es muy gandula para mamar y yo no tengo pezón así que vamos mal, pero bueno con pezoneras, bibe y sacaleches ahí estamos, además de que tampoco he tenido un supersubidón de leche, pero bueno estoy consiguiendo sacar al menos 3 bibes de leche materna más lo que ella se coge, cuando quiere claro. En fin peleando. Por lo demás es maravilloso, sólo una mirada de tu bebe ya vale por todo lo demás.

Muchos besos para todas

U
ulla_9350107
14/1/09 a las 10:44

Buenos dias!!!
Pues si, otro dia más que pasa, que bien, me encantan las horas en las que duermo porque así no le doy vueltas al coco, aunque a veces me acuesto con preocupaciones y no paro de soñar, no se lo que es peor...pero bueno. Ya mañana estaremos a mediados de enero!!! Asi es que, yo creo, que nos iremos poniendo las pilas, porque sino...al final nos vamos a quedar todas para la última semana!!!

Cuddy: Enhorabuena!!! Ya tienes a tu Emma contigo!!! Muchisimas felicidades, me alegro de que haya ido todo bien y con la lactancia, pues paciencia, jeje.

Laura: Si es que lo pillas todo, pobre...pero que te ha pasado en este embarazo? Bueno, espero que te recuperes pronto de la hemorroide. Yo, la verdad es que no se de ningún truco para que se te pueda ir antes, has ido a la farmacia a preguntar? Por cierto!!! Ya contarás que tal con la de los bordados, que menuda manera de trabajar, grrrr...me pone negra, la gente así!!!

Menchu: Te ha estado llamando el bizcocho toda la noche!!! jaja. A mi hay a veces que me pasa, que compro algo y como esté pensando en ese algo, no pego ojo o no paro hasta que me lo como, jaja.

Sol: A mi lo de los arañazos no me está pasando, o quizás es que no lo distingo bien, quizás porque es la primera vez que estoy embarazada, pero si te puedo decir...que me pega unas palizas que yo no entiendo cuando dicen que en el último trimestre se mueven bastante menos, porque yo creo que la mia, se mueve hasta más!!!

Bueno guapisimas, voy a desayunar algo, que me acabo de levantar, aunque por las mañanas no suelo tener nada de hambre, no se...es muy raro. Un besote a todas!!!

Sandra+Nora (39+1)

R
rejane_9382597
14/1/09 a las 14:12

Ficho y lo subo que se pierde
llevo unos dias que me estan calentando la cabeza (como ya sabeis el año pasado tube un problema) pues bien el viernes pasado fui a monitores todo perfecto vale pero me preguto tu como estas? estas asustada? si quieres te programamos el parto y te lo provocamos mi respuesta fue no porque estoy tranquila el embarazo a ido genial y se lo que es que te lo provoquen y yo lo pase muy mal con los goteros y pastillas que me dieron temblores,conbulsiones y fiebre , pues la gente me dice que me lo tenian que haber programado y yo llevo un lio en mi cabeza que no se que pensar de todas formas el viernes vuelvo y me dijo que si me lo pensaba me lo programan para la siguiente que yo soy la que decido
¿que pensais? no es mejor ponerse de parto normal tengo miedo de esperarme y de que me lo provoquen que me aconsejais

U
ulla_9350107
14/1/09 a las 14:36

Barby guapa!!!
Que bien!!! Vaya parto, aunque con dolores, pero yo firmaria por un parto así, además...llegar al hospital ya dilatada de 5cm, que bien!!!
He leido que cuando te dieron las contracciones te daban ganas de vomitar, yo el otro dia, de madrugada, tuve contracciones durante media hora, no habia tenido nunca ese tipo de dolor, no era dolor como cuando te viene la regla, era muy desagradable y doloroso, me dolían los riñones mucho y toda la panza y también me daban ganas de vomitar (por el dolor), aunque a la media hora se pasaron, pero creo que eran las contracciones de verdad, pero se pararon, supongo que aún no era el momento. Desde entonces, tengo como dolorcillos de regla durante todo el dia.

Bueno...me alegro de que estés bien!!! Cuidate y ya hablaremos!!! Un besazo!!!

Sandra+Nora (39+1)

D
daiara_9004767
14/1/09 a las 19:19

Mañana me inducen el parto
Hola chicas! Pues es mi tercer parto y va a ser el segundo inducido, en principio, natural, está muy colocadito En este caso me pasa como con el primero, la revisión de hoy ha sido completita y hemos visto que voy perdiendo líquido amniótico y la placenta está algo envejecida , mi pequeñín pesa ya 3,200kg así que está perfecto para nacer
Mañana a las 8,30h ingreso y me ha dicho que es probable que en cuatro horitas lo tenga en mis brazos ayssss...qué nervios!!

Bueno chicas! una más que entrará en la lista de nuevas mamás(aunque en mi caso por tercera vez jeje)

Besitos y ya os contaré!!!!

U
ulla_9350107
14/1/09 a las 20:12

Buenas tardes guapis!!!
Emrugu: Vaya!!! Que bien!!! Mañana verás sin falta a tu pequeñín. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que todo vaya muy bien!!! Cuando vuelvas a casa, no te olvides de contarnos como ha ido todo ¡eh! (cuando tengas un ratito, claro está).

Lidia: Madre mia!!! Que grandota va a ser tu Martina!!! Ya estará criada cuando salga, jeje. Osea que todavia no está encajada, pues vaya...porque con 39 semanitas, se hace de rogar ¡eh! Seguro que está muy agusto en tu barriguilla. Me alegro que estó todo bien.

Besotes a todas!!! Voy a cenar ya, que tengo hambre, jeje.

Sandra+Nora (39+2)

P
pabla_8436956
14/1/09 a las 21:11

Bruji!!
Yo sigo por aqui tu tranquila jeje Además con las ganas que tengo fijo que antes de salir al hospital pongo un post para deciroslo ajjaja

Mañana por la mañana tengo monitores pero yo no me veo diferente a la semana pasada asi que supongo que volverá a salir sin ninguna contracción por la tarde iré al gine a ver que me dice.

J
jadiya_5420628
15/1/09 a las 10:44

Buenos días
Hemos pasado una noche "buenisima".Desperté a las nena a las 12 para cambiarla y darle el pecho y a las 2 ya estaba dormidita (todo un logro) y ya hasta las 4.30 no hubo niña, mismo procedimiento pero solo media hora para dormir, y ya hasta las 9.30 y porque la desperté yo sino ni come¡¡¡¡ mi niña es un amor¡
Los puntos de la epi mucho mejor, ya no parezco fraga andando jejeje.

Parece que se pararon los partos.A las que no notais sintomas no os preocupe, yo no habia tenido ni una contraccion hasta el miercoles pasado que me puse de parto, es más, si leeis paginas atrás, esa misma mñana fui a monitores y ni una sola contracción y durante la mañana bien, ya durante la tarde...contracciones y de riñones¡¡ las peores según dicen.
Asi que lo dicho, no os desespereis, no tengais miedo, os lo dice una primeriza que estuvo 18 horas de parto¡

Si puedo leere toooooodo lo atrasado y os contesto lo que recuerde, haber si me da tiempo hoy.

Un besito amores

Ana + Laura (7 días de vida)

P
pabla_8436956
15/1/09 a las 11:19

Buenos dias!!
Chicas acabo de llegar de monitores y para variar no hay ninguna novedad sigo sin contracciones , ana al menos me consuela lo que has contado, pero al ritmo que voy creo que voy a ser una de las pocas cesáreas del grupo. Esta tarde voy al gine a ver que me cuenta y si decide programarme ya porque le miercoles que viene ya cumplo la semana 42.

Laura hija mía descansa un poco que de solo leerte me canso jajajaja.

Lidia como lo llevas?

Sara yo sigo pensando que tu eres la siguiente, se admiten apuestas

U
ulla_9350107
15/1/09 a las 11:25

Buenos dias!!!
Bueno, pues aqui estamos, un día más y ya és 15 de enero, ya hemos pasado una quincena, así es que a espabilar que nos quedan 2 semanitas y poco más para dar a luz, jeje.
Yo ésta noche he tenido 4 o 5 contracciones muy muy fuertes, pero mi gozo en un pozo, se han parado y ya me veis a mi en la cama "nooooooooooooooo", que rabia, madre mia!!! Pero porque? Me dieron las 4 o 5 juntas, porque no siguen? No es la hora? Ésta niña está muy bien dentro y hoy vuelvo con los dolorcillos de todos los dias, como dolorcillos de regla, los tengo desde el domingo, pero nada, no se decide. Bueno, pues a esperar...

Voy a desayunar, un bocata mmmmmmm de nocilla, jijiji que me apetece, es que soy muy nocillera, en mi casa no falta nunca. Y por eso creo yo que no quiere salir la niña, porque como no paro de darle chocolate, dirá: "eso fuera de la tripa de mi madre, voy a tardar en comerlo, asi es que...me quedo aqui!!!", jaja.

Un besote guapas!!!

Sandra+Nora (39+2)

R
rejane_9382597
15/1/09 a las 13:04

Otro dia menos
parecia que me habia levantado un poco rarilla pero que va ya se me ha pasado,

laura yo tambien tengo menos hambre pero el dulce me sigue apeteciendo

venga que se han parado los partos!
ni cambio de luna ni na
39 sem hoy
mañana a monitores a ver que tal

U
ulla_9350107
15/1/09 a las 14:04

Hola guapas!!!
Tienes razón Sonia, han parado los partos!!! Pero que pasa!!! Bueno no, a éstas horas Emrugu ya habrá tenido a su bebé!!!

Voy a comer chicas, que tengo bastante hambre!!! Besitos!!!

Sandra+Nora (39+2)

P
pabla_8436956
15/1/09 a las 20:12

El lunes cesárea!!
Si antes lo digo antes me lo programan, el lunes me hacen una cesárea. Parece que la niña no baja y no saben si es que hay algo que se lo impide o que tenga alguna vuelta de cordón, aunque en la eco que me ha hecho no se veia nada y como ya empiezo a tener la placenta envejecida mejor no esperar mucho. En fin cuando me lo han dicho y he salido de la consulta de los nervios me ha entrado una llantina que no veais, que sofoco, pero ya se me ha pasado, no hay nada como desahogarse

P
pabla_8436956
15/1/09 a las 20:22

Bruji!!
Mira que mi marido y yo ibamos hablando que si nos dejaban elegir nos venía bien el día 22 además el 22 es jueves y yo nacía tb un jueves día 22, además por el trabajo de mi marido nos venia mejor y ahh así era acuario y signo de agua como yo pero bueno, nos ha dicho el lunes pues el lunes. Tampoco es tan feo el día (a mi los numeros pares no me gustan) pero queda curioso porque sería el 19-01-09. Para que veas como tenog la cabeza que sólo piensa en estas cosas jajajaja

R
rejane_9382597
15/1/09 a las 21:07

Menchu
que bien el lunes ya o puede que te pongas este fin de semana de parto por los nervios nunca se sabe

ya estaba mejor del resfriado y me ha empezado a doler la garganta otra vez
que rollo

U
ulla_9350107
15/1/09 a las 21:28

Menchu!!!
Vaya...vaya!!! Osea que el lunes cesárea!!! Que bien!!! Por fin podrás ver a tu bebé...Estarás de los nervios, madre mia...

N
nicole_8056655
15/1/09 a las 23:20

Hola wapis!!
entro un momentin para deciros q aun no he parido!! no he aparecido ultimamente pq ayer no funcionaba internet, supongo q fallo del servidor pq mi ordenador está igual, y hoy he estado todo el dia fuera....ahora mi chico no me deja conectarme, dice q estoy enganchada y se ha mosqueado ... está claro q son celillos ....ja ja...quiere q me dedique en cuerpo y alma a el! ...y de paso le de masajitos en los pies, el muy sinverg....
A ver si se queda dormido y os leo y me pongo al dia!

Flakita, he visto su privado, si no te respondo hoy lo hago mañana sin falta, ok???

Besazos

P
pabla_8436956
16/1/09 a las 7:35

Hola chicas!!
Como vereis no puedo dormir, supongo que en un rato me meteré en la cama de nuevo más que nada para no darle vueltas a la cabeza. Por cierto chicas me recomendais algún bolso para el cochechito que esté realmente bien? Me regalaron uno que no está mal pero no me convence y por más que miro tampoco encuentro uno que me vaya mucho. ¿cual teneis vosotras? Sé que es tarde para mirar estas cosas pero clar me ha entrado la neura.

U
ulla_9350107
16/1/09 a las 11:12

Buenos dias guapas!!!
Pues yo tengo dolores en la parte baja de la barriga (como cuando me viene la regla) durante todo el día. Ayer por la noche, después de cenar, creo que me dieron contracciones, pero ya no se si són las ganas o que; porque me van dando, pero la niña no quiere salir, pero bueno, que le vamos a hacer. Yo cumplo las 40 semanas el dia 20 y el 21 tengo monitores y tacto, a ver que me dicen, tengo ganas de que llegue para ir al médico o que nazca antes, claro está.

Buenos chicas, yo también me voy a hacer cosillas de la casa, aunque no tengo ganas ninguna, pero bueno, cuando me canse, me siento.
Un beso!!!

Sandra+Nora (39+3)

P
pabla_8436956
16/1/09 a las 11:57

Chicas!!
Ehh que pasa con ese pesimismo, todavía hay tiempo de que todas os pongais de parto!! A mi me han programado cesarea con 41+5 y si me descuido me la programa más tarde asi que nos os preocupeis sin necesidad.

Bruji estoy esperando que llegues del medico y nos cuentes que te ha dicho.

Lidia yo no he vomitado ninguna vez en el embarazo pero si te digo que voy al baño que no veas, casi cada vez que voy a mear y yo siempre he sido más bien estreñida. Supongo que nuestro cuerpo expulsa lo que no necesitamos de la forma que más rápido lo hace. Tu niña se queda todo lo bueno y lo que no vale lo echas, piensa que es mejor eso que quedartelo para ti que luego es muy dificil quitarselo.

Sara a mi tb me pasa que de repente la tripa se me sube. Y soy incapaz de deducir en que postura se encuentra la niña porque o tiene dos culos o es contorsionista, no se. La verdad es que ayer el gine lo primero que iba a probar era hacerme un goteo a ver como respondía el bebe, pero cuando palpó la tripa me dijo: uff estas verde, verde (se referia al cuello del utero) así es muy dificil inducirlo, además parece un bebe grande, aunque de peso está bien, pero la cabeza es pequeña no entiendo porque no baja, a lo mejor hay algo que se lo impide, puede ser alguna vuelta de cordón aunque en la eco no se ve. Levantó la cabeza, farfulló un poco, entre dientes comentó que como tenía la placenta tipo III y estaba algo envejecida pues que directamente el lunes cesárea que aguantaba perfectamente. Te cuento esto porquer igual que dijo el lunes 19 podía haberme citado para el viernes 23 o el martes 27 que era la fecha límite que me puso. Mientras en monitores y en las ecos vean que tienen bienestar no os preocupeis por nada.

F
fanida_8535278
16/1/09 a las 12:11

Hola mamis!
veo q todas estamos a la espera de estos pequeños que no tienen ni 5 de intención para salir, debe ser que ahi entro se vive muy bien jejje, hoy hago 38 semanas y aunque tengo el cuello un poco borrado la peque no da ni 5 de señas de querer salir, ainssss es que tengo tantas ganas de verla que ni siquiera quiero llegar a las 40 semanas.... bueno a ver que pasa... aqui estamos al tanto, quien será la proxima en darnos la noticia?? jejeje estamos en contacto niñas, que todas estamos espere q espere.. ainss q ansiedad jeje

Besitos y abrazos para vosotras y vuestros pekes!!!

Moni y Sophy (38)s

P
pabla_8436956
16/1/09 a las 16:22

Chicas!!
Donde estais? no me asusteis!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir