Foro / Maternidad

mamis enero 2009 (act. 30/12)

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 13:42
A
adiba_8648347
21/1/09 a las 11:12

Otro día más, otro día menos...
Buenos dias a todas!
Ayer os conté que estaba expulsando el tapón mucoso, estuve todo el día bien, con alguna contracción pero flojita.
Pero anoche empecé con contracciones cada 7 minutos, desde las 9 a la 1.30, las últimas bastante dolorosas, y pensé que se acercaba el momento.
Pero fueron espaciandose hasta desaparecer y he dormido toda la noche y esta mañana estoy como si nada!!!
Veremos como se da hoy.

Barby, con lo dormilona que soy yo, no se como me las arreglaré cuando nazca Adrián...
Lidia, yo hace ya algunos dias que estoy depilada, pero esto de retrasarse es un rollo, pq los pelillos no tardan mucho en salir y ya veremos como están cuando se decida a nacer el peque.

Ánimo, que ya nos queda un día menos!!!

Nieves+Adrián 40+3

Ver también

J
jadiya_5420628
21/1/09 a las 11:34

Buenos dias
¿qué tal la noche barrigotas?¿y las que ya teneis los bebes que tal?
Mi noche ha sido movidita como la de barby por los gases de mi nena.Cuando se despertó para la toma de las tres ya no pudimos dormir hasta la de las 6, no hubo forma de calmarla, ni masajes en la barriga, ni palmaditas en la espalda...lo bueno es que no se pone a llorar a grito pelao, solo se queja, pero me duele en el alma, y encima cuando parecia que se iba a quedar dormidita el puñetero hipo¡¡¡ ufff que lastima de mi nena.Ya a las 6 la cambié (tenia un buen pastel ) y le di el pecho y ya se quedó dormidita hasta las 9 que se ha levantado con ganas de comer.
No me puedo quejar, es la primera noche "mala" que hemos pasado desde que nació, y ahora el api y yo estamo agotados, y encima yo durante el dia tengo que estudiar para mis oposiciones de junio pero bueno, todo sea por mi nena.
Mañana tengo revisión con la matrona que supongo que me mirará los puntos y el viernes pediatra, le diré lo de los gases haber que me manda.

Bueno chicas, sigo por aqui, un beso a todas y ¡a ponerse de parto!

Ana + Laura (13 días de vida)

N
nicole_8056655
21/1/09 a las 12:31

Hola chicas!!
hoy tengo una novedad!!!!!

Ayer noche sobre las 11:30 noté como cada 5 minutos o así( no lo miré) tenía contracciones!!!! si!!! ....no eran dolorosas pero si eran más o menos regulares!!!! uuuuaaaaaaauuuuuuu...q ilu!!! dolían un pelín, pero casi nada. Las tuve hasta que me dormí 1 hora y media mas tarde, luego no se si siguieron.

Que pensais que puede ser??? contracciones de parto o de preparacion de Braxton. Yo las de braxton las he tenido desde los 5 meses pero nunca regulares, solo aisladas y creo q eran diferentes. Chicas!! decidme algo!!! ¿Puedo estar mucho tiempo así hasta el parto??¿o es que se está acercando???

Lidia! felicidades, hoy ya cumplida!!! ¿tu tienes alguna contraccion ya??

Anais, q solete tienes q ni llora la pobre! Yo quiero una igual!!! Que merito tienes de estudiar las oposiciones. Yo tambien se supone q las estoy estudiando pero no saco los apuntes desde hace meses!!! Me presenté en julio, suspendí y desde entonces no las he vuelto a tocar!! Y no creo q ahora con la nena tenga muchas ganas, je je...
Ya nos cuentas lo q te dice la matrona y el pediatra, ok?!

Ninaca, cuentame como son tus contracciones, q soy primeriza y no tengo ni idea de si lo q siento son contracciones de parto o no. Ya nos queda poquito guapa!!!

Barby, animo, los primeros dias son duros, pero verás como cuando entreis en rutina todos, Alexia incluida, todo va mejor. Pobre Alexia, se sentirá la princesita destronada, pobrecilla....

Besazos a todas!!!
Luzer 39+1



J
jadiya_5420628
21/1/09 a las 12:53

Luzer sobre las contracciones
yo días el día antes de ponerme de parto me daban contracciones irregulares, solian un pelin, como de regla, pero nada mas allá, estuve como dos horas y ya esta. Al día siguiente por la mñana tenia molestias, y a eso de las 5 me daban unas más fuertes y distintas. Ya sobre las 7 notaba que eran las de parto, SE NOTA, duelen....ayyyyy, y encima a mi me dieron de riñones que no se lo deseo a nadie. A las 8.30 m fui al hospi, me mandaron a casa porque estaba verde pero a las 12.30 me moria del dolor y ya me ingresaron. En resumen, puede ser que sea el comienzo de tu parto, pero cuando te lleguen las contracciones de verdad, las reconoceras.

Sobre lo de las oposiciones....ni ganas, pero chica en el 2007 aprobe con un 8.20 y por no tener puntos de experiencia no me dieron la plaza, asi que este año tengo que ir a por todas, y no veas lo que me cuesta ponerme ahora que apenas duermo, pero bueno, ¡es lo que hay¡

A
adiba_8648347
21/1/09 a las 13:20

Luzer....
Yo también soy primeriza, pero te cuento como son mis contacciones.
Hace dos sábados pasé la tarde con contracciones cada 15 minutos (el día de cambio a luna llena), pero casi no dolian, eran muy suaves, como dolor de regla pero muuuuy flojitas.
Este lunes fuí a monitores y me hicieron un tacto y me dijeron que ya tenia 2-3 cm de dilatación, imagino que con las contracciones del sábado anterior.
Osea, que tus contracciones seguro que van haciendo su trabajo tambien, he irás dilatando un poquitín.
Las contracciones de anoche empezaron flojitas, eran cada 7 minutos, pero luego fueron doliendo mas y mas, las últimas ya eran fuertecillas, yo pensé que ya estaba de parto, pero como te dicen que tienen que ser cada 5 minutos para ir al hospital esperé en casa. Y al final fueron espaciandose y al final dejaron de darme. Hoy solo he tenido 2, espero que esta tarde se anime la cosa y que Adrián esté pronto con nosotros.
De todas formas a mi me tranquiliza pensar que todas las mamás nos dicen que cuando son de parto nos daremos cuenta.... eso espero!!!

Un besito.

U
ulla_9350107
21/1/09 a las 14:19

Hola guapas!!!
Que tal estáis? No se ha puesto ninguna más de parto? A ver si nos ánimamos un poquito, no creeis?
Bueno...como ya os dije ayer, hoy iba a monitores. Todo bien, de momento nada de nada, me han echo un tacto y lo tengo cerrado y formado, vamos...que las contracciones que he tenido fuertes no han echo nada, que le vamos a hacer, no serian buenas, pero no veas si dolían...Me han dado hora para el próximo miercoles dia 28, si no me pongo de parto, a partir del próximo miercoles me harán monitores cada 48 horas y si aún no me pongo de parto, a las 42 semanas me lo provocan. Asi es que me faltan, como mucho, 2 semanitas para ver a mi Nora. Que bien!!! Aunque espero ponerme yo antes, me da pánico que me lo tengan que provocar, aix...

Voy a echarme una siestecilla, que estoy bastante cansada. Un besazo gordis!!!

Sandra+Nora (40+1)

U
ulla_9350107
21/1/09 a las 14:48

Actualizo la lista
Actualizo la lista que Lidia hoy a cumplido las 40 semanitas!!!

YA SON MAMÁS:

Chorgan - Guillermo 19/12/08
Izas - Garazi 26/12/08
Piluca - Pablo 26/12/08
Sandrita - Ainara 27/12/08
Liloca - Pablo 30/12/08
Bollazo - Lucas 02/01/09
Lerris - Abril 02/01/09
Aira - Alèxia 03/01/09
Van - Carlos 06/01/09
Anaislu - Laura 08/01/09
Gemma - Eugeni 08/01/09
Barby - Asier 09/01/09
Claudia - Emiliano 15/01/09
Mariló (Catalana79) - Sergio 15/01/09
Menchute - Manuela 19/01/09

FUTURAS MAMIS:

Brujildatrix 12/01/09 (Cumplida)
Saruquillo 17/01/09 (Cumplida)
Emrugu 18/01/09 (Cumplida)
Mrocio 20/01/09 (Cumplida)
Sandra 20/01/09 (Cumplida)
Lidia 21/01/09 (Cumplida)
Soniavalencia 22/01/09
Nanikoal 24/01/09
Laura 25/01/09
Sol9394 25/01/09
Luzer 27/01/09
Flakita0901 30/01/09

R
rejane_9382597
21/1/09 a las 15:50

Hola chicas
perdon por la tardanza , Noelia nacio el 16 viernes estamos muy bien peso 2950 y midio 47 ya me pondre al dia felicitar a las nuevas mamas y a las futuras que no se desesperen
laura tuvo a Adrian el lunes 19 no pude verla porque yo me iba de alta pero hable con su marido y estan muy bien ,

enseguida que pueda pondre una fotito de mi pitufina en mi perfil , seguiremos hablando besitos a todas , brujil nos hemos adelantado

U
ulla_9350107
21/1/09 a las 17:31

Muchisimas felicidades a la dos!!!
Sonia y Laura!!! Enhorabuena!!! Ya sospechabamos ya...jeje. Que alegria que tengais a vuestros bebés con vosotros. Me alegro de que todo haya ido bien!!! Muchisimos besitos a las dos y a los peques!!!

Sandra+Nora (40+1)

J
jadiya_5420628
21/1/09 a las 17:33

Laura y sonia¡¡¡
Felicidades a las dos¡¡ ahora ya sabeis, a relatar vuestro parto.

Hay que actualizar la lista, ah¡¡ quien lo haga mi nombre está mal escrito, pones ANISLU y es ANISLAU, es un chorrada pero me da coraje verlo jajaja, iba a actualizar yo la lista pero se me olvido "copiar" ya puntar las fechas de Laura y Sonia.

Brujil, yo me encuentro mejor de los puntos, apenas ya los noto, pero cada vez que pienso en ellos y en mantener relaciones me da un no se que...pienso que el dia que lo haga se me abriran los puntos jajaja, ¿cuánto pensais que tardan en reabsorverse o caerse? yo es que no tengo ni idea.
También me encuentro cansadita porque esto de despertarse por las noches es un poco cansado, pero bueno, suerte que mi nena es buena y respeta las 3 horitas excepto anoche que estaba fatal con los gases.

¿Cómo vais las demás mamis?¿Habeis salido ya por ahi con vuestros bebes? yo a dar un paseiro, el domingo nos iremos de comilona y me da cosita que mi nena se ponga a llorar o algo ¡¡ mami primeriza¡¡ eso lo dice todo.

U
ulla_9350107
21/1/09 a las 17:34

Vuelvo a actualizar la lista
Vuelvo a actualizar la lista con Sonia y Laura!!! Enhorabuena!!!
Ya quedamos menos barriguillas!!! A ver si se animan nuestros peques y nos podemos unir a las mamis!!!

YA SON MAMÁS:

Chorgan - Guillermo 19/12/08
Izas - Garazi 26/12/08
Piluca - Pablo 26/12/08
Sandrita - Ainara 27/12/08
Liloca - Pablo 30/12/08
Bollazo - Lucas 02/01/09
Lerris - Abril 02/01/09
Aira - Alèxia 03/01/09
Van - Carlos 06/01/09
Anaislu - Laura 08/01/09
Gemma - Eugeni 08/01/09
Barby - Asier 09/01/09
Claudia - Emiliano 15/01/09
Mariló (Catalana79) - Sergio 15/01/09
Soniavalencia - Noelia 16/01/09
Menchute - Manuela 19/01/09
Laura - Adrián 19/01/09

FUTURAS MAMIS:

Brujildatrix 12/01/09 (Cumplida)
Saruquillo 17/01/09 (Cumplida)
Emrugu 18/01/09 (Cumplida)
Mrocio 20/01/09 (Cumplida)
Sandra 20/01/09 (Cumplida)
Lidia 21/01/09 (Cumplida)
Nanikoal 24/01/09
Sol9394 25/01/09
Luzer 27/01/09
Flakita0901 30/01/09

U
ulla_9350107
21/1/09 a las 17:36

Anaislau!!!
YA SON MAMÁS:

Chorgan - Guillermo 19/12/08
Izas - Garazi 26/12/08
Piluca - Pablo 26/12/08
Sandrita - Ainara 27/12/08
Liloca - Pablo 30/12/08
Bollazo - Lucas 02/01/09
Lerris - Abril 02/01/09
Aira - Alèxia 03/01/09
Van - Carlos 06/01/09
Anaislau - Laura 08/01/09
Gemma - Eugeni 08/01/09
Barby - Asier 09/01/09
Claudia - Emiliano 15/01/09
Mariló (Catalana79) - Sergio 15/01/09
Soniavalencia - Noelia 16/01/09
Menchute - Manuela 19/01/09
Laura - Adrián 19/01/09

FUTURAS MAMIS:

Brujildatrix 12/01/09 (Cumplida)
Saruquillo 17/01/09 (Cumplida)
Emrugu 18/01/09 (Cumplida)
Mrocio 20/01/09 (Cumplida)
Sandra 20/01/09 (Cumplida)
Lidia 21/01/09 (Cumplida)
Nanikoal 24/01/09
Sol9394 25/01/09
Luzer 27/01/09
Flakita0901 30/01/09

J
jadiya_5420628
21/1/09 a las 18:09

Sandra¡¡
Gracias guapetona¡¡¡ era una chorrada pero me daba coraje verlo mal escrito jajaja, ¿Cómo te encuentras? no desesperes que yo no sentia ni un síntoma hasta practicmante el mismo dia que me puse de parto, salvo el dia anterior que tuve levisimas contracciones (compradas con la de parto), pero ni perdida del tapón ni nada de nada¡

A
aldina_8659839
21/1/09 a las 20:24

Ya nació irene!!!
Hola chicas, mi chica ya está con nosotros.
Aunque apenas he escito en el foro, sí lo he leído a diario.

Os cuento un poquito mi parto.
El jueves 8, por la tarde, expulsé un poquito, muy pouito dle tapón mucoso (la verdad no sabía ni siquiera si lo era). Esa tarde fui a renovar mi baja y el médico me dijo que sí, que podía ser, pero que podía tardar bastante en ponerme de parto.
Estaba de 37+4.
Esa noche ni molestias ni nada. Bueno un poquito de acidez pero poquito.
A las 4:20 fui al baño y al acostarme noté como si echara otr poco de tapón y me levaté a mirar y cua fue mi sorpresa que rompí aguas.
No tenía ni una sola molestia, nada
Fuimos al hospital, monitores (que registraban contracciones aunque yo no las notara), tacto (1cm) y a la habitación a esperar un poquito y si no me ponía de parto inducciónal amanecer.
A las 10.30 me bajaron a dilatación, sin dolores, solo había tenido dos pequeñas molestias y a las 10:40 me pusieron oxitocina. Ya estaba de 3cm y no me había enterado.
Estube 2 horas ilatando sin epidural, con dolores mas o menos que se aguantaban (bueno al final dolía bastante) y me pusieron la epidural cuando estaba entre 5 y 6 cm , a las 12:45.
A partir de ahí una gozada, hasta nos quedamos dormidos en dilatación.
A las 4:10 estaba completamente dilatada y a las 16:45 horas me pasaron a paritorio.
Me prepararon, 10 minutos de expulsivo, con ayuda de empujoncitos de la matrona (eso es lo peor de todo el parto) y a las17:02 del 9 de Enero Irene estaba con nosotros.
Me hicieron episiotomia y 3 puntos.
Fue un parto muy bueno, la verdad y mi nena es preciosa.

Un saludo

L
lizara_6446264
21/1/09 a las 23:00

chicas!!!! como lo llevais?????
Como van esas pocas pancis k kedan???????? Veo k ja kedan menos, k bien!!!!!!!! Por lo poco k he leido veo k los partos bastante buenos, espero k los ke kedan sean rapiditos y poco dolorosos...

Nosotros estamos bien, con faenilla pero bien, Eugeni se porta genial, solo duerme y como, y si se pilla algun berrinche, se lo pilla por la mañana, así k o me kejo.... y Abril super pendiente de su hermano, no lo deja ni a sol ni a sombra, k si llora rrapido el chupete, k si le doy el biberon ella le tiene k poner el babero...... la verdad que genial.

Bueno mis vidas, un besazo enorme y a ver si esta noche caen algunas, ok????????????????????????????

Muackaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Gemma + Abril + Eugeni 14 días!!!!!!!!!

N
nicole_8056655
22/1/09 a las 10:20

Hola wapis!

Laura, enhorabuena!!! que rapidito has salido del hospital!! que bien!! Me alegro de que el parto te haya ido tan bien, ya nos contarás los detalles, ya te tocaba un buen parto! Cuando puedas pon la fotillo de Adrian, por aqui, para q podamos verla! Tu como estas???

Sonia y Mamicayetana, felicidades tambien, que bien tener a vuestros bebes! Espero q tu tambien nos conteis!

Brujil, hoy es tu gran dia!!!! Espero q todo te vaya muuuuuy bien. Lorena ya casi está aqui!!! Cuentanos cuando vuelvas!!!

Lidia y Sandra, como vais?? q poquitas quedamos ya! lo bueno es que nos queda menos... a mi maximo 2 semanas si no sale solita antes.
Ayer estuve en monitores y gine, me hicieron un tacto y eco. Los monitores, la nena dormida todo el rato, sin contracciones ni nada. En la eco vieron que la placenta está bien y hay abundante liquido amniotico. Y en el tacto, que está cerrado a cal y canto. O sea, q esto va para largo! Vuelvo el proximo martes, dia 27 q es el dia que cumplo por fin las 40 semanas! Espero que mi gorda sea puntual y venga ya la semana que viene!
Ya me está agobiando mucho todo el mundo, me llaman a cada rato para ver si he parido o no. Me pongo de los nervios cada vez que oigo el telefono! pero no tengo más remedio que cogerlo pq si no seguro que se presentan todos en el hospital. Yo se que lo hacen con buena intencion...pero
Ahora voy a desayunar y me iré de compras, para hacer la espera un poco más amena!

Pues nada, aqui seguimos en la espera....besazos a todas, las futuras y ya mamis!!!

N
nicole_8056655
22/1/09 a las 10:25
En respuesta a nicole_8056655

Hola wapis!

Laura, enhorabuena!!! que rapidito has salido del hospital!! que bien!! Me alegro de que el parto te haya ido tan bien, ya nos contarás los detalles, ya te tocaba un buen parto! Cuando puedas pon la fotillo de Adrian, por aqui, para q podamos verla! Tu como estas???

Sonia y Mamicayetana, felicidades tambien, que bien tener a vuestros bebes! Espero q tu tambien nos conteis!

Brujil, hoy es tu gran dia!!!! Espero q todo te vaya muuuuuy bien. Lorena ya casi está aqui!!! Cuentanos cuando vuelvas!!!

Lidia y Sandra, como vais?? q poquitas quedamos ya! lo bueno es que nos queda menos... a mi maximo 2 semanas si no sale solita antes.
Ayer estuve en monitores y gine, me hicieron un tacto y eco. Los monitores, la nena dormida todo el rato, sin contracciones ni nada. En la eco vieron que la placenta está bien y hay abundante liquido amniotico. Y en el tacto, que está cerrado a cal y canto. O sea, q esto va para largo! Vuelvo el proximo martes, dia 27 q es el dia que cumplo por fin las 40 semanas! Espero que mi gorda sea puntual y venga ya la semana que viene!
Ya me está agobiando mucho todo el mundo, me llaman a cada rato para ver si he parido o no. Me pongo de los nervios cada vez que oigo el telefono! pero no tengo más remedio que cogerlo pq si no seguro que se presentan todos en el hospital. Yo se que lo hacen con buena intencion...pero
Ahora voy a desayunar y me iré de compras, para hacer la espera un poco más amena!

Pues nada, aqui seguimos en la espera....besazos a todas, las futuras y ya mamis!!!

Lidia y sandra!
ayer hablé con la matrona y le pregunté como acelerar el parto. Me dijo que mucho sexo por las prosglandinas esas q tiene el semen y ejercicio como andar y moverse mucho.
Así que le guste o no a mi chico, yo me voy a poner manos a la obra, pq ultimamente naaada de naaaada con esto de que le da yuyu. Pero como ahora es la matrona la que lo ha recomendado....es otra cosa!! Así que ya sabeis como teneis que pasar el rato!!!

Besillos

U
ulla_9350107
22/1/09 a las 11:44

Buenos dias!!!
Que tal estáis? Chicas...un dia menos para ver a nuestros peques!!! Bien!!! Ya nos va faltando menos!!!

Luzer: Así es que hay que hacer el amor? Pues ésta noche me pongo manos a la obra, jeje. Yo fuí ayer a monitores, me dijeron que si en la semana 42 no me habia puesto de parto, que me lo provocarian, más o menos, por el 5 de febrero, así es que, como mucho, me quedan 2 semanitas para ver a Nora.

Madre mia!!! Hoy es el gran dia de Brujil, como le habrá ido? Seguro que ya tiene a su bebé con ella, viendo las horas que son!!! Aix...

Por cierto!!! De Sara no sabemos nada, todavia. A ver si se conecta y no cuenta que tal fué.

Besitos guapisimas!!! Y ánimo que ya queda menos!!!

Sandra+Nora (40+2)

U
ulla_9350107
22/1/09 a las 15:14

Actualizo la lista
Actualizo la lista con Brujil, que ya ha sido mamá!!! Enhorabuena guapisima!!! Espero que todo haya ido muy bien!!! Ya nos contarás...

YA SON MAMÁS:

Chorgan - Guillermo 19/12/08
Izas - Garazi 26/12/08
Piluca - Pablo 26/12/08
Sandrita - Ainara 27/12/08
Liloca - Pablo 30/12/08
Bollazo - Lucas 02/01/09
Lerris - Abril 02/01/09
Aira - Alèxia 03/01/09
Van - Carlos 06/01/09
Anaislau - Laura 08/01/09
Gemma - Eugeni 08/01/09
Barby - Asier 09/01/09
Claudia - Emiliano 15/01/09
Mariló (Catalana79) - Sergio 15/01/09
Sonia (Soniavalencia) - Noelia 16/01/09
Menchute - Manuela 19/01/09
Laura - Adrián 19/01/09
Brujildatrix - Lorena 22/01/09

FUTURAS MAMIS:

Saruquillo 17/01/09 (Cumplida)
Emrugu 18/01/09 (Cumplida)
Mrocio 20/01/09 (Cumplida)
Sandra 20/01/09 (Cumplida)
Lidia 21/01/09 (Cumplida)
Nanikoal 24/01/09
Sol9394 25/01/09
Luzer 27/01/09
Flakita0901 30/01/09

R
rejane_9382597
22/1/09 a las 15:34

Hola
laura,menchu ,brujil felicidades
os cuento un poquito
el viernes tenia monitores a las 11 pues a las 7 de la mañana rompi la bolsa no toda y sin contracciones me fui al hospital me introdujeron un gel para dilatar pero estava mas fresca que una rosa alguna contraccion pero nada pues a las 6 de la tarde empeze con dorores y a las 7 nacio noelia entre la ultima y sali la primera (ya que es el segundo parto y es super rapido) no dio tiempo a nada sin epi ,2 puntitos y a casa, no recuerdo quien cogio a su bebe cuando salia , a mi tambien me ayudaron a incorporarme para verla nacer pero no dejan cojerla porque los paños estan esterilizados para ese momento ,
etamos muy bien no me puedo quejar , es una glotona pero me da cada susto porque se atraganta la ansiosa,
seguiremos en contacto a ratos enhorabuena a las siguentes mamis pronto nos pasaremos al foro de bebes ya avisareis.

J
jadiya_5420628
22/1/09 a las 17:38

Buenas tardes¡
¿Qué tal el día?
FELICIDADES a Brujil y Mamicayetana¡¡ que ya estan disfrutando a sus bebes¡¡

Barby lo de las ojeras me uno a ello, aunque decir que mi nena solo se despierta dos veces en la noche pero le cuesta dormirse con los gases, asi que echa minimo una hora para volver a coger el sueño.Que penita lo de Alexia, entiendo que te sientas super mal, pero seguro que es pasajero y en poquitos dias se le van los berriches, tendreis que mimarla mas que nunca¡

Hoy he ido a revision con la matrona, tengo los puntos bien y de los exteriores solo me queda uno.Mi nena dice que está muy bien, aunque mañana el pediatra ya me la pesará y medira, haber si ha cogido peso¡¡

Esta noche final de gran hermano, que seguro que me lo trago entero, entre que se duerme la nena, los gases...vamos, no perderé detalle aunque quisiera¡

Bueno, un besazo a todas, y como digo siempre, a ponerse de parto¡¡

Ana + Laura (14 días de vida)

N
nicole_8056655
22/1/09 a las 23:11

Buenas noches wapis!!
Todo el dia de compras y haciendo cosas, y aqui sigo como una rosa.... una rosa agotada, je je.

Pues si Sandra, hay q hacer todo lo posible para acelerar el parto, asi que manos a la obra!!!ja ja
Hoy he ido a ver a la matrona y me han puesto monitores otra vez y nada,la sinvergüenza durmiendo todo el rato, y no habia forma de despertarla! Me ha dicho que vuelva el martes y que me harán un "buen" tacto, para ver si así se desencadena el parto. Así q con suerte el miercoles estoy de parto!! no estaría nada mal, eh!!...pero por otro lado me da penita q obliguemos a la nena a salir si no quiere aun!!! que dilema!!!
Enhorabuena a Brujil!!! otra nena más de enero en el mundo!!!

Sonia, que bien q estuvieras tan poco tiempo con dolores! q rapidito fué al final!!! Enhorabuena de nuevo!!

Ana, q suerte q tu nena sea tan buena y solo se despierte 2 veces en la noche! a la pobre le deben molestar mucho los gases. Porque doler duelen muuuucho, lo se por experiencia!! pobrecilla. Ya nos contarás q te dice el pediatra!

Bueno chicas, un dia menos para ver a mi nena, y mañana por fin viernes! q bien!!!

Besillos a todas!!

N
nicole_8056655
23/1/09 a las 11:29

Hola mamis!!
como va todo hoy??? Aqui al sur, tenemos otro dia triste y lluvioso, que rollo! para hacernos más amena la espera a las barrigonas... El fin de se presenta tranquilon, a ver q podemos hacer con este mal tiempo!!!
Aqui sigo sin sintomas de nada. Mi nena debe de estar tambien depre por el tiempo porque casi no se mueve. Anoche y esta mañana estaba preocupada, pero de vez en cuando si la molesto noto algun leve golpecito. Supongo y espero q sea porque no tiene espacio y no puede coger impulso como antes.

Pues nada, aqui seguimos esperando. Me voy a preparar para dar una vuelta, q si no me agobio aqui sin hacer nada!
Lidia y Sandra, alguna novedad???

Besillos a todas

U
ulla_9350107
23/1/09 a las 13:24

Hola barriguillas!!!
Que tal? Como estáis? Sin ninguna novedad, verdad? Yo tampoco. Hace dos dias que tengo molestias en la zona de los ovarios, desde que me hicieron el tacto (será nomal), si no estuviese embarazada pensaria que en cualquier momento me va a bajar la regla, pero nada de nada. Yo pienso que me lo van a tener que provocar, así es que ya voy teniendo bastante claro que veré a mi niña, más o menos, por el 4 o 5 de febrero, que es cuando hago las 42 semanas. Lo que pasa es que me agobia pensar el tener que esperar 1 semana y media más, porque se hace muy pesado, pero bueno, es lo que hay.

Luzer y Lidia, como vais? Quedan algunas más por tener a sus bebés, pero como somos las que más estamos por aqui, por eso pregunto por vosotras, jeje.

Bueno guapisimas, un besazo!!! Me voy a hacer cosas en casa, aunque no tengo muchas ganas, la verdad...

Sandra+Nora (40+3)

J
jadiya_5420628
23/1/09 a las 13:35

Buenas¡
acabo de sentarme desde la 8.30, pero no por culpa de mi nena sino de los incopetentes de la seguridad socail, que me habian dado cita para una pediatra a las 9.50 cuando esta pasa consulta por la tarde (de esto nos hemos enterado despues de estar una hora en la sala de espera y porque me dio por preguntar) , asi que despues de discutir con los que dan la cita me ha "visto" un pediatra, y decia que no le podia hacer la revision de los 15 dias si aun no tenia pediatra asignado, y todo porque nos informaron mal diciendonos que primero sacaramos cita sin pediatra asignado.No queria mirar a la niña pero le he dicho que despues de tenernos dos horas alli q al menos la pesara para saber si estaba cogiendo peso o no, al final la ha pesado a duras penas, y ha engordado 400 gramos¡¡, pero vamos que de revision nada, que le hubiese costado¡¡ al final se la haceb el miercoles que viene.

Laura FELICIDADES¡¡¡ como te entiendo con lo del dolor, yo estuve 16 horas de parto y unas 14 hasta que me pusieron la epidural con dolor¡ y encima de riñones con unas contracciones que no se podian ni regustrar de lo altas que eran¡¡

Sandra cariño no desesperes que en un plis tienes a tu nena contigo¡

¿Las demás como lo llevais?

Ana + Laura (15 días de vida)

U
ulla_9350107
23/1/09 a las 13:53

Actualizo la lista
Estoy actualizando la lista poniendo los nombres y los nicks entre (...), a ver si me podeis ayudar, porque hay algunos que no los sé y tampoco están puestos en los perfiles.

YA SON MAMÁS:

Chorgan - Guillermo 19/12/08
Izaskun (izaslc) - Garazi 26/12/08
Pilar (piluca135) - Pablo 26/12/08
Sandrita (sandrita100704) - Ainara 27/12/08
Liliana (liloca16) - Pablo 30/12/08
Bollazo - Lucas 02/01/09
Lerris - Abril 02/01/09
Marina (aira2411) - Alèxia 03/01/09
Van1014 - Carlos 06/01/09
Ana (anaislau) - Laura 08/01/09
Gemma (gemmeta79) - Eugeni 08/01/09
Barbara (barbyveri) - Asier 09/01/09
Claudia (claudia2632) - Emiliano 15/01/09
Mariló (catalana79) - Sergio 15/01/09
Sonia (soniavalencia) - Noelia 16/01/09
Carmen (menchute) - Manuela 19/01/09
Laura (laura0206) - Adrián 19/01/09
Brujildatrix - Lorena 22/01/09

FUTURAS MAMIS:

Sara (saruquillo) 17/01/09 (Cumplida)
Emma (emrugu) 18/01/09 (Cumplida)
Nieves (ninaca02) 18/01/09 (Cumplida)
Mrocio 20/01/09 (Cumplida)
Sandra (sandrasbt86) 20/01/09 (Cumplida)
Lidia (libcn) 21/01/09 (Cumplida)
Nanikoal 24/01/09
Sol (sol9394) 25/01/09
Luzer 27/01/09
Mónica (flakita0901) 30/01/09

J
jadiya_5420628
23/1/09 a las 17:14


que nos perdemos¡¡¡

U
ulla_9350107
24/1/09 a las 8:26

Enhorabuena guapa!!!
Muchisimas felicidades Sara!!! Ya tienes a Asier contigo!!! Que bien...Pues miro, actulizo la lista contigo, que ya te pongo en mami y cuando puedas le echas un vistazo y te pones al dia con las que ya han sido mamis como tu y las que aún quedamos, que ya somos menos, jeje.

YA SON MAMÁS:

Chorgan - Guillermo 19/12/08
Izaskun (izaslc) - Garazi 26/12/08
Pilar (piluca135) - Pablo 26/12/08
Sandrita (sandrita100704) - Ainara 27/12/08
Liliana (liloca16) - Pablo 30/12/08
Bollazo - Lucas 02/01/09
Lerris - Abril 02/01/09
Marina (aira2411) - Alèxia 03/01/09
Van1014 - Carlos 06/01/09
Ana (anaislau) - Laura 08/01/09
Gemma (gemmeta79) - Eugeni 08/01/09
Barbara (barbyveri) - Asier 09/01/09
Claudia (claudia2632) - Emiliano 15/01/09
Mariló (catalana79) - Sergio 15/01/09
Sonia (soniavalencia) - Noelia 16/01/09
Carmen (menchute) - Manuela 19/01/09
Laura (laura0206) - Adrián 19/01/09
Sara (saruquillo) - Asier 20/01/09
Brujildatrix - Lorena 22/01/09

FUTURAS MAMIS:

Emma (emrugu) 18/01/09 (Cumplida)
Nieves (ninaca02) 18/01/09 (Cumplida)
Mrocio 20/01/09 (Cumplida)
Sandra (sandrasbt86) 20/01/09 (Cumplida)
Lidia (libcn) 21/01/09 (Cumplida)
Nanikoal 24/01/09 (Cumplida)
Sol (sol9394) 25/01/09
Luzer 27/01/09
Mónica (flakita0901) 30/01/09

N
nicole_8056655
24/1/09 a las 11:14

Hola chicas!!
ante todo felicidades a Sara! Que suerte q tu parto fuera tan bien. Gracias por contarnoslo!
Laura, guapa, gracias a ti tambien por contarnoslo. A pesar de los dolores, todo fue muy bien y ya tu adrian está contigo. Y tu a toda maquina, para variar! ja ja

hoy si tengo novedades!!
He pasado una noche maliiiiiiiiiiiiiiiiisima, la peor. Ya se lo que son las contracciones de parto!!! que dolor!!! Empecé a las 4 de la mañana q estaba durmiendo y me despertó una con un dolor terrible, me quedé dormida y al cabo de una hora me despertó otra!!! Y eso que yo soy de buen dormir y no me despierta ni un ciclón!! Ya no pude dormir más de las molestias hasta las 8. Me duele la pelvis, como si me fuera a abrir en dos!. He tenido contracciones toda la noche cada hora pero ni paran ni se acercan. Con esto no contaba yo!! son muy distanciadas, algunas me dan cada hora y otras veces cada media hora. Sigo con ellas, pero no paran!!
Que me decis?? duelen un monton desde los riñones. Se irán acercando o seguiré con estas contracciones espaciadas durante dias??!!! Estoy totalmente perdida.....................y dolorida!!!

Besillos

N
nicole_8056655
24/1/09 a las 11:54

Lidia,
echar el tapon es ya un gran paso!! Ya queda menos!!!

Sandra, tu como vas???

U
ulla_9350107
24/1/09 a las 12:02

Hola guapas!!!
Luzer: Pues yo llevo dias con dolor en los ovarios, como si me fuese a venir la regla y de vez en cuando me da alguna contracción fuerte. Vaya!!! Ya sabes lo que són las contracciones y encima si te da el dolor en los riñones (como a mi) duelen muchisimo...Bueno, habrá que esperar a ver que pasa. A mi ya me han dado en varias ocasiones contracciones bastante seguidas, que luego han parado y nada de nada, yo que se, y encima estoy con el cuello cerrado y formado, osea, que no han echo nada.

Lidia: Osea que estás expulsado el tapón!!! Pues eso es una buena señal, quien sabe, o te pones de parto ya o en unos dias, pero por lo menos algo es algo. Yo me miro siempre cuando me limpido con la esperanza de que en cualquier momento vea el tapón en el papel, pero nada aunque hay mucha gente que me dice que no me preocupe, que no siempre se expulsa el tapón, pero bueno, a mi me gustaria expulsarlo, jeje.

Cómo van las mamis? Cansadas supongo...Aix!!! Ya se que nos recomendais que descansemos todo lo que podamos ahora que con el bebé se duerme poco, pero yo quiero ver a Nora yaaaaaaaaaa!!! jeje.

Bueno guapisimas, un besote que voy a darle un repasillo al piso, que tiene que estar en condiciones cuando venga la niña!!!

Sandra+Nora (40+4)

P
pabla_8436956
24/1/09 a las 12:33

Chicas!!
Hola a toda sy felicidades a las nuevas mamis!!

Nosotros acabamos de llegar hoy a casa toido ha ido muy bien ya os contaré con más detalle. gracias a todas pro vuestros mensajes en el facebook la verdad es que no tenía ni idea del revuelo que se ha montado cuando mis hermanos han subido las fotos de Manuela.

Por cierto hoy al irme me he pasado por la habitación de Brujita y ella y su niña están fenomenal!!

Bueno os dejo que voy a dar de comer a la niña que desde las 8:30 está dormida y no quiero que pasen más de 4 horas sin que coma (y mis pechos tampoco jajajja)

R
rejane_9382597
24/1/09 a las 13:09

Primero que todo
a sara y a brujil enhorabuena me alegro mucho que vaya todo fenomenal cuantas mamis ya
mi peque es un sol come y duerme asi se esta poniendo la gordi
besitos a las barriguitas que ya os queda menos no os desespereis

N
nicole_8056655
24/1/09 a las 18:42

Ay chicas!!
Las contracciones no han parado en todo el dia, han ido disminuyendo el intervalo y ahora las tengo cada 10 minutos!!!
Habrá que seguir esperando....aunque la verdad...es que preferiría que pararan y se esperara unos dias en nacer.
Besillos

U
ulla_9350107
25/1/09 a las 10:16

Luzer!!!
Como estás? Te pararon las contracciones? Aix...si no contesta, chicas, está en el hospital con su bebé!!!

Sandra+Nora (40+5)

U
ulla_9350107
25/1/09 a las 15:26

Aix...
...que me he quedado sola!!!

Sandra+Nora (40+5)

J
jadiya_5420628
25/1/09 a las 17:30

Holitaaaa
primero de todo felicidades a Sara y Brujil que no recuerdo si la felicité¡¡

Ya quedais menos¡¡ Sandra cariño que no estas sola, hasta que no estemos todas no nos pasamos al foro de bebes.

Yo estoy un poco agoniada, ayer vino mi suegra para quedarse una semana, y aunque la mujer es muy buena, pero yo me agobio no se por qué, será mi carácter, pero estoy acostumbrada a estar sola con Victor y ahora mi nena y una tercera persona me incomoda mucho, pero bueno, solo es una semana.
Además estoy con una gripe del copón yno se si dandole la teta a la nena le puedo pasar la gripe o yo q se, aunq de momento ella no ha tenido fiebre ni nada. Por suerte esta noche se portó de lujo y pude descansar.

Burno os dejo que ya la escucho de renegar para comer jajaj besos¡¡

F
faride_5630614
25/1/09 a las 17:50

ya soy mama!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA DECIROS QUE EL DIA 20 DE ENERO POR FIN FUI MAMA,YA TENGO A OLGA CONMIGO Y ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN MI VIDA,EL PARTO AL SER INDUCCIDO FUE UN POCO LARGO Y BASTANTE DOLOROSO PERO TODDO ESTO VALE LA PENA CUANDO VES ESA CARITA BUENO SOLO ERA OMENTAROS UN POQUITO, ALAS Q HABEIS SIDO MAMA MIS FELICITACIONES Y A LAS Q TODAIA NO OS DESEO UNA HORA CORTITA UN BESITO. BELEN OLGA Y TOME 5 DIAS

U
ulla_9350107
25/1/09 a las 19:57

Hola!!!
Gracias Ana por decirme que no estoy sola, jeje. Yo al final, estoy convencida, de que me lo van a tener que provocar, así es que eso será en febrero, no seré mami de enero, pero vamos...que yo me quedo con vosotras ¡eh!

A ver si les da por nacer a los bebés que quedan y podemos pasarnos al foro de bebés, que yo seguro que voy a tener muchisimas dudas, al ser mami primeriza, pues es normal.

Belén!!! Enhorabuena!!! Me alegro de que ya tengas a tu nena contigo!!! Yo, si no me pongo de parto también me lo induciran, más o menos, el 4 de febrero (todavia no me han dicho fecha), asi es que tiene Nora una semanita para decidirse a salir, si no...la obligaremos, jeje.

Y las demás barriguillas como estáis? Hoy no se ha conectado nadie...Asi es que no se si estáis todavia en casa o hay alguna que se ha puesto de parto?!

Besitos a todas las mamis y a las que aún no són mamis!!!

Sandra+Nora (40+5)

J
jadiya_5420628
25/1/09 a las 20:49

¡¡¡felicidades belen¡¡¡¡
Enorabuena por tu bebe¡ ahora empieza lo "duro" pero bonito a la vez, mi parto también fue largo y doloroso pero merece muchiiiiisimo la pena.

Sandra cariño aunque tu Nora nazca en febrero te vienes con las mamis de enero eh?? aqui te esperaremos hasta el final, tu no te preocupes.

Me acabo de hacer el facebool, asi que quien lo tenga que me mande un privado con su nombre y apellidos para agregaras¡¡

Z
zhao_7893564
26/1/09 a las 11:03

Lidia..
yo el dia antes de romper aguas , domingo , tuve un escape de liquido , yo pense q era pis pero no , porq al otro dia toda la mañana tuve goteo de agua y me dijeron en el hospital, q ea flujo y esa noche ropi aguasd... asi q yo creo q esta el dia cerc a !!!!!

U
ulla_9350107
26/1/09 a las 11:58

Chicas!!!
Yo ayer por la noche, al limpiarme, me salió moco de ese, muy muy espero, pero era de color transparente y ahora, hace un rato, también, pero bastante más cantidad. He leido en muchos sitios que tiene que ser con hilillos de sangre, pero lo que echo yo es transparente, pero vamos...tiene que ser el tapón, porque es moco, super espeso, vamos, como los que tenemos cuando estamos resfriados. Que creeis?

Lidia, tu también lo echas siempre transparente?

Bueno...solo toca esperar!!! La que no dice nada es Luzer, quizás ya esté en el hospital con su bebé, porque el otro dia tenia contracciones muy seguidas!!!

Besitos guapas!!!

Sandra+Nora (40+6)

U
ulla_9350107
26/1/09 a las 12:24

Actualizo la lista
YA SON MAMÁS:

Chorgan - Guillermo 19/12/08
Izaskun (izaslc) - Garazi 26/12/08
Pilar (piluca135) - Pablo 26/12/08
Sandrita (sandrita100704) - Ainara 27/12/08
Liliana (liloca16) - Pablo 30/12/08
Bollazo - Lucas 02/01/09
Lerris - Abril 02/01/09
Marina (aira2411) - Alèxia 03/01/09
Van1014 - Carlos 06/01/09
Ana (anaislau) - Laura 08/01/09
Gemma (gemmeta79) - Eugeni 08/01/09
Barbara (barbyveri) - Asier 09/01/09
Claudia (claudia2632) - Emiliano 15/01/09
Mariló (catalana79) - Sergio 15/01/09
Sonia (soniavalencia) - Noelia 16/01/09
Carmen (menchute) - Manuela 19/01/09
Laura (laura0206) - Adrián 19/01/09
Sara (saruquillo) - Asier 20/01/09
Belén (belenhuelva1) - Olga 20/01/09
Brujildatrix - Lorena 22/01/09

FUTURAS MAMIS:

Emma (emrugu) 18/01/09 (Cumplida)
Nieves (ninaca02) 18/01/09 (Cumplida)
Mrocio 20/01/09 (Cumplida)
Sandra (sandrasbt86) 20/01/09 (Cumplida)
Lidia (libcn) 21/01/09 (Cumplida)
Nanikoal 24/01/09 (Cumplida)
Sol (sol9394) 25/01/09 (Cumplida)
Luzer 27/01/09
Mónica (flakita0901) 30/01/09

A
adiba_8648347
26/1/09 a las 14:18

ya soy mamá
Hola a todas.
En primer lugar felicitar a todas las mamás.... yo también me uno al club.
Adrián nació el día 22, bien tempranito, a las 8.15, pesó 2.700 y mide 48.5
El parto fue muy bien, suerte para las futuras mamás y no tengais miedo, seguro que se os da muy bien.
Ingresé el miercoles a las 23.30, pensando que me mandarian a casa, y ya tenia 5 cm de dilatación!!
Como me dio positiva la prueba del esteptococo me pusieron antiviotico y me dijeron que si esperabamos 4 horas y me ponian otra dosis a mi, no tendrian que pincharle despues al peque. Y eso hicimos. Me pusieron la epidural y genial, ni un solo dolor. Me dejaron como "comodín" en dilatación, colando a las que no tenian epidural, cesarias, .... total que me rompieron la bolsa a las 5.30 de la mañana, y terminé de dilatar y a las 8.15 nació mi tesorete.
Nació con la mano en la cara y por eso me dieron un pequeño cortecito para que pudiera salir, pero con la epidural no te enteras de nada.
Ahora en casa no paramos, aunque el peque es un cielo y no da casi guerra.
Estamos muuuuuy contentos.
Ya os leeré a vosotras para ver que tal estais.
Un besote.

U
ulla_9350107
26/1/09 a las 15:04

Actulizo la lista con ninaca02
Enhorabuena guapisima!!! Que alegria, ya tienes a tu peque contigo!!! Una más para la lista de mamis!!!
Barriguillas!!! Ya somos menos...!!!

YA SON MAMÁS:

Chorgan - Guillermo 19/12/08
Izaskun (izaslc) - Garazi 26/12/08
Pilar (piluca135) - Pablo 26/12/08
Sandrita (sandrita100704) - Ainara 27/12/08
Liliana (liloca16) - Pablo 30/12/08
Bollazo - Lucas 02/01/09
Lerris - Abril 02/01/09
Marina (aira2411) - Alèxia 03/01/09
Van1014 - Carlos 06/01/09
Ana (anaislau) - Laura 08/01/09
Gemma (gemmeta79) - Eugeni 08/01/09
Barbara (barbyveri) - Asier 09/01/09
Claudia (claudia2632) - Emiliano 15/01/09
Mariló (catalana79) - Sergio 15/01/09
Sonia (soniavalencia) - Noelia 16/01/09
Carmen (menchute) - Manuela 19/01/09
Laura (laura0206) - Adrián 19/01/09
Sara (saruquillo) - Asier 20/01/09
Belén (belenhuelva1) - Olga 20/01/09
Brujildatrix - Lorena 22/01/09
Nieves (ninaca02) - Adrián 22/01/09

FUTURAS MAMIS:

Emma (emrugu) 18/01/09 (Cumplida)
Mrocio 20/01/09 (Cumplida)
Sandra (sandrasbt86) 20/01/09 (Cumplida)
Lidia (libcn) 21/01/09 (Cumplida)
Nanikoal 24/01/09 (Cumplida)
Sol (sol9394) 25/01/09 (Cumplida)
Luzer 27/01/09
Mónica (flakita0901) 30/01/09

A
an0N_649390099z
26/1/09 a las 22:30

Yo stoy de 39+2 y aun verde.....alguna como yo?? stoy desesperada
Hola a todas, yo cumplo el 31 d este mes y el viernes pasado stuve en monitores d urgencias xk pensaba k eran dolores d parto y al hacerm el tacto m dijeron k stoy muy muy atrasada todavia. Mi niño pesa ya 4 kg y algo y m da panico pensar k s m vaya a retrasar y esperen dos semanas mas para provocarm el parto o m hagan cesarea para poder sacarlo xk aumente demasiado d peso. K pensais vosotras?? aaaahhh s m olvidaba el 20 tuve eco x la seguridad social y ni tacto ni m miro aguas, solo m mando monitores x primera vez para el dia 30, lo veis raro??

ainhoa jesus 39+2

F
fanida_8535278
26/1/09 a las 23:19

Ainoha
Yo estoy igual q tu jeje, yo solo voy por la SS y mis monitores estan hasta el 30 de enero, asi q a esperar, no te deseperes, es normal, la naturaleza es muy sabia y el nene llegará cuando tenga q llegar!!! Hay q guardar la calma, q si no enloqueceremos aqui jejeje... pos nada a esperar, q yo tambien estoy verdesita, ya les contaré como me fue en monitores!!! Un abrazo!!!

Moni y Sophy(39+3)

U
ulla_9350107
27/1/09 a las 12:44

Lidia!!!
Pues yo de momento no he echado moco de color marrón, pero sigo echando transparente y muy espeso, parece "blandiblue" de ese, no se, la verdad es que yo también estoy algo perdida. Yo voy mañana a monitores y a partir de mañana tendré que ir cada 2 dias, porque si no quiere salir también me lo provocarán. A mi me han dicho que los partos provocados són más largos y dolorosos, a mi también me agobiaun poco el tener que estar metida en el hospital esperando horas y horas...pero vamos, que si Nora y Martina no quieren salir, tendrán que ayudarlas, porque al paso que van...
Cuando vengas del médico, entra y cuentame a ver que te dicen!!! Porque vamos con un dia de diferencia, asi es que más o menos ya nos dirán lo mismo y quizás nos lo provocarán para la misma fecha.

Besito a todas!!!

Sandra+Nora (41)

P
pabla_8436956
27/1/09 a las 12:52

Hola chicas!!
hola como ya sabeis mi parto fue una cesarea programada y he de deciros que fue estupendo. Ingrese a las 8 me llevaron a la habitacion y me prepararon. a las 9 pase a quirofano y a las 9:15 ya tenia la epidural puesta (que no me dolió en absoluto apenas me enteré). Bueno pues a las 9:30 noté como salía la cabeza de mi niña y a continuación el cuerpo, la levantaron y me la enseñaron, en ese momento me puse a llorar como una tonta. Mientras me cosían a la niña le hacian el test de apgar 9/10 toda una campeona. Luego me la trajeron vestidita para que le diera besitos antes de enseñarsela al padre. A las 10 me subieron a la habitación y a las 11 nos bajaron a la niña del nido. Dijeron que pesó 3320kg y midió 53 cm pero en el pediatra me confirmaron que medía 48,5 cm y que como mucho pesó 3100kg. ya me extrañaba a mi esas medidas con lo chiquitaja que parecía. De toda la ropa que tiene solo le queda bien un pijama y se lo pogno todos los días jajaja Como veis en dos horas cambió mi vida por completo. Mi recuperación ha sido estupenda, al día siguiente ya me levanté y andé un poco y el miercoles(nacio un lunes) ya me movia practicamente con normalidad. a la niña se le cayó el cordón al tercer día y yo a la semana he dejado de manchar. Ahora estamos las dos en casa, ella en mis brazos mientras escribo este post, le gusta que hagamos las cosas juntas jajajaja.

Bueno chicas a todas las que teneis miedo a que os provoquen una cesarea, en serio, no os preocupeis, yo estoy encantada de la vida!!! Ahh y daros un poco de tiempo que a mi me la provocaron con 41+5

M
mavi_5283391
27/1/09 a las 12:57

Holaaaa
LIDIA te queria contestar ayer y no pude. Alèxia tiene mocos y faringitis vírica, estoy con suero y sacamocos todo el dia.Se lo ah pegado la hermana pero hoy ya parece que mucho mejor.
Eso si lo que tiene nacer en enero es que a la calle poco, con el frio , el viento,e tc.. encerradas en casa estamos
Espero que pronto haga mejor tiempo, porque quiero que le de el solete.

Lo que queria decirte es que yo empezé asi, que estaba durmiendo y noté que me salia algo, fui al wc e hice pis.
Como me quedé mosca llamé a la comadrona y me dije que esperara a ver si era flujo o que. Y al cabo de unas horas aquello seguia saliendo, pero tambien habia flujo. Era fisura de bolsa, y yo casi ni me enteré.
Como no tenia contracciones, me indujeron el aprto. Fue muy rápido, en cuanto me puso el gotero de oxitocina me empezaron los dolores, a la hora y media tenia puesta la epidural.LLegué a la clínica a las 8, me bajaron a dilatación que serian las 9,30 y a la 13,40 nacia Alèxia. Y esperamos un rato dentro dle paritorio porque pedi mas dosis de epidural y tenian que esperar a que hiciera efecto. Mira si fue rápido. Un parto genial.
Lo de inducir depende mucho de cada una, espero que no haga falta y te pongas de parto
Vigila lo del líquido!!!!!!!!

Ya queda nada!!!!!
Supongo que Luzer ha parido ya tambien. En nada nos vamos al foro de bebes todas, yo ya tengo dudas y eso que ya tengo una hija

Besos

marina+berta+Alèxia( 24 dias)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir