En respuesta a hannan_9739879
Olazt
Estoy esperando a las rebajas a ver si ajustan un poco los precios.
Aun no h comprad ninguna xq sigo dand vuektas a cual m vendria mejor y siempre se m ocurre alfuna caracteristica nueva q no tienen ( soy muuuuyyyyy peeeesaaada, se nota q no trabajo y q esta es mi mayor preocupacion)
- la emotion me parece muy esteechita
- y la de tuc tuc aparte de cara tiene una capota pequeñita y una cesta q es como una tela sola, asi q no m gusta mucho
Ahora se m ha ocurrido q quiero q la nina pueda mirar hacia mi, xq aun es pequeñita, 5 meses, y asu llora menos y yo la veo, asi q tras mi estudio de mercado tengo 3 seleccionadas:
- la city mini 3, de baby jogger: plegado espectacular, recuesta completamrnte, 7 kilos, la unica pega que la pongo q el bebe mira alante solo
- quinny zapp: la silla se puede dar la vuelta para mirar a la madre o a la marcha, pliega el chasis pero no la hamaca y por lo q h leido la hamaca no es dura, solo de lona, pero no la encuentro de exposicion y por lo que me han dicho solo s por encargo
- njoy un rever: similar a las maclaren pero se puede mover el respaldo xra q el niño te mire a ti o adelante. Plegado tipico de las sillas ligeras, o sea, muy malo en comparacion con las anteriores.
Alguna teneris la quinny o la njoy y m podeis dar opiniones?
Pues a mi me parece enorme!la capota....
Buenos días nattural1!
Pues a mi por ejemplo me paso lo contrario!Me pareció que tenía una capota enorme! ¿Seguro que hablamos de la misma capota...?Jajaja, es bromita
De verdad a mi me pareció enorme, sobre todo con la cremallera abierta, que la capota como que se expande y aparece un rejilla que hace las veces de visor y ademas supongo que permitirá correr el airecillo en verano...
La emotion si es mas estrechita, por eso proponia la de Tuc Tuc que es de las mas anchas, o eso creo. (y más bonita también, al menos a mi gusto, jejeje).
Un saludo!