Foro / Maternidad

nombres super pijos?

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 13:11
A
aloa_6251962
3/7/09 a las 17:49

Tengo mi lista de nombres en caso de ambos sexos y siempre me dicen que son "súper-pijos", lo cual me da igual, pero quisiera por curiosidad saber vuestra opinión.

digo que me da igual porque no veo nada malo en ser "pijo", mucha gente lo usa de forma peyorativa, no lo entiendo.

NIÑO: Eugenio, Felipa, Alfonso, Jaime

NIÑA: Eugenia, Cayetana, Jimena, Catalina, Valentina, Paloma

Ver también

M
mana_9163724
6/7/09 a las 23:48

No aga caso
Holaaa¡¡¡ yo al verda esque no soi nada pijo pero alguno nombres estan mui bien porejemplo alfonso y jaime me gusta sobretodo jaime y de las niñas catalina y paloma son mui bonitos los demas los dercartos por que no me gustan pero para gusto los colores jajaja un saludo.





Rocio y Juan=AZAHARA (37SEMANAS)

F
feifei_7838590
7/7/09 a las 11:35

No lo creo
no me suenan a pijos esos nombres, ademas pienso que eso de pijo lo marcara la personalidad del niño y no su nombre lo que ocurre es que esas personas que te dicen eso es porque relacionan los nombres con personas que conocen y que les resultan pijas.
a mi me parecen nombres con mucha fuerza y personalidad, son muy bonitos

H
hanifa_5757622
8/7/09 a las 12:26

Mi opinion!
Hola guapa!
En mi opinion, si que son nombres pijos. Para nada ser pijo es malo eeeh! Si no que veo que son nombres con clase y mucha personalidad.
Es mas de los que hay puestos hay varios que me gustan sobre todo Cayetana y Jimena.
No te importe lo que digan los demas! Si te gustan no dudes en ponerselo a tus hijos!
Un beso guapa

R
rinad_9097442
8/7/09 a las 20:50

son bonitos.
De niño me gustan Alfonso y Jaime.........y Felipe también es bonito, se pone poco pero es muy español y muy elegante. Si me lo pienso mejor me quedo con Felipe.
De niña me gustan todos menos Catalina jajaja..... me río porque es que un amigo mío tiene la costumbre de llamar "catalinas" a las cacas de los perros que te encuentras por la calle, especialmente a las que son muy grandes jajajaja.... tb te digo que jamás se lo había escuchado a nadie así que no te rayes, es que este amigo mío es un personaje...... Aún así Catalina me gusta mucho menos que los otros. Paloma es precioso. Felipe y Paloma, genial. Besos.

A
aloa_6251962
11/7/09 a las 16:57
En respuesta a mana_9163724

No aga caso
Holaaa¡¡¡ yo al verda esque no soi nada pijo pero alguno nombres estan mui bien porejemplo alfonso y jaime me gusta sobretodo jaime y de las niñas catalina y paloma son mui bonitos los demas los dercartos por que no me gustan pero para gusto los colores jajaja un saludo.





Rocio y Juan=AZAHARA (37SEMANAS)

Gracias amigas
gracias por vuestras opiniones, no he podido contestar antes porque he tenido el ordenador sin internet hasta hoy!que gans tenia de ver vuestras opiniones

pues si, gracias, de acuerdo con todas y nunca habia oido que a los excrementos de perros se les llamara asi, jajaja, es muy gracioso,,

podeis opinar y dejar otros nombres como ideas

I
ivette_6445994
21/7/09 a las 16:38

Mientras no le llames borja mari....
A mí de los que pones me gustan Jaime y Paloma. Otros nombres del estilo, aunque no por ello quiere decir que sean pijos.

NIÑO: Gonzalo, Pelayo, Rodrigo.

NIÑA: Isabel, Adriana, Amelia

A
aloa_6251962
21/7/09 a las 19:05
En respuesta a ivette_6445994

Mientras no le llames borja mari....
A mí de los que pones me gustan Jaime y Paloma. Otros nombres del estilo, aunque no por ello quiere decir que sean pijos.

NIÑO: Gonzalo, Pelayo, Rodrigo.

NIÑA: Isabel, Adriana, Amelia


bueno,,,Borja Mari no entraba en mis planes,,pero ahora que lo has dicho,,,jeje, es broma!!

E
eros_7099427
1/10/09 a las 13:11
En respuesta a aloa_6251962

Gracias amigas
gracias por vuestras opiniones, no he podido contestar antes porque he tenido el ordenador sin internet hasta hoy!que gans tenia de ver vuestras opiniones

pues si, gracias, de acuerdo con todas y nunca habia oido que a los excrementos de perros se les llamara asi, jajaja, es muy gracioso,,

podeis opinar y dejar otros nombres como ideas

si le gustan pongaselos
hola,!!!yo tengo 3 rubios locos que se llaman:Hugo,Adriana y Pau..la gente suele decirme que son unos nombres muy pijos,pero a mi me gustan mucho...
A mi en particular me gustan mucho los nombres de Felipe y Jimena de entre los que has escogido,asi que no te preocupes por lo que piensen los demas y ponles el nombre que mas te guste,piensa que un nombre es para toda la vida..besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook