Foro / Maternidad

un espacio para las q apesar del dolor estamos dispuestas a intentarlo nuevamente.

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 16:49
A
anelia_5370291
20/1/11 a las 18:30

Hola a todas
Tuve un ectópico el 3 de diciembre.
Muchas gracias por las palabras de aliento
Como me habeis dicho, el tiempo ayuda a aliviar el dolor y ahora que por fin me siento con ganitas de algo, regreso poco a poco al foro y encuentro muchas buenas noticias, lo cual es maravilloso.
Luego del mi "visita" al hospital tuve un resfriado horrendo, luego dolores aquí y allí... creo que salí con las defensas bajas y me sentí apaleada. Hoy me siento bien físicamente, aunque aún con muchas dudas. El lunes tengo mi primera cita con la gine, a ver qué pasa, no sé si sólo es un control o qué.
Felicidades a todas las que vais a ser madres, me siento muy feliz por vosotras.
Abrazos

Ver también

J
jana_9748368
21/1/11 a las 8:44

Buenos dias chicas!

Pues hoy tengo mi ultima eco, la del tercer trimestre por la Seguridad Social asi que luego cuando vuelva ya leo los comentarios tranquilamente y os cuento, preguntare el peso y la altura Rocio a ver si vamos mas o menos, yo ayer hice las 34 semanas, y yo si que voy igual tanto por mis cuentas como por las del ginecologo.

Un besote a todas muasssssssssssssss


Meli 34s+1d

J
jana_9748368
21/1/11 a las 17:28

Hola de nuevo

Hola chicas, pues nada entro a comentaros como me ha ido con el gine, pues la nena esta bien, Rocio, me ha comentado la ginecologa que pesa 2.700, y que esta grande para la semana que estoy asi que mevqueria mandar la curva del azucar larga, la he dicho que ni hablar, que con lo del peso fallan mas que una escopeta de feria (puede fallar hasta en medio kilo) y que me niego a hacerme otra vez la pruebecita de las narices, asi que asi se ha quedado la cosa jajajjaja, me miraba con una cara... pffff es que estoy hartita de que cualquier cosa que diga un medico sea palabra de dios y haya que hacerles caso en todo... Por lo demas todo bien, asi que contenta, me ha dicho que ya esta encajadita y preparada para salir! que largo se me va a hacer este tiempo!!!

Yumi ya vi a tu nena en la eco! jajajaj que chiquitita! es verdad que estando de tan poco la 3D se ve rara pero bueno... al menos sabes que esta todo bien

Pollito, siento mucho lo de tu ectopico, ha sido ahora hace poquito entonces no??? vete contandonos como evolucionas, animo wapa!

Las demas como siguen??? un besazo para todas!

Meli 34s+1d

S
sakina_5392472
27/1/11 a las 16:08

Holaaaa!!!!
si que es verdad que esto esta algo abandonado ,no se si por que la mayoria andamos un poco agotadas del embarazo,yo la verdad aunque este cansada no me puedo relajar por que eddy a andado ya 9 dias con fiebre tos bomitos ,pero vamos que es lo normal que corre ahora con estas temperaturas ja ja j a,madre mia me va a benir todo de golpe entre mis cosas y las de eddy .....pero bueno por lo menos no so cosas graves.

rocio tengo que decirte que estais geniales en las fotos,y sobre todo se os ve romanticos........un monton que bonito.

meli comoooo estassss no deges de comunicarnos como siguessssssss!!!!!!!!

luego charlamos otro rato que eddy me reclama ......chao
un besito.

F
franca_5638853
28/1/11 a las 12:08
En respuesta a sakina_5392472

Holaaaa!!!!
si que es verdad que esto esta algo abandonado ,no se si por que la mayoria andamos un poco agotadas del embarazo,yo la verdad aunque este cansada no me puedo relajar por que eddy a andado ya 9 dias con fiebre tos bomitos ,pero vamos que es lo normal que corre ahora con estas temperaturas ja ja j a,madre mia me va a benir todo de golpe entre mis cosas y las de eddy .....pero bueno por lo menos no so cosas graves.

rocio tengo que decirte que estais geniales en las fotos,y sobre todo se os ve romanticos........un monton que bonito.

meli comoooo estassss no deges de comunicarnos como siguessssssss!!!!!!!!

luego charlamos otro rato que eddy me reclama ......chao
un besito.

Hola chicas
A ver os tengo abandonadas, pero os sigo leyendo el problema es que me falta tiempo para poder escribir.
Estoy muy contenta ya de 15+4 así que todo va bien, yo estoy de verdad tan emocionada, me han dado los resultados del triple screener y todo bien, ya me han dicho que puede ser que sea niño, que algo se ve, pero no están seguros, mientras todo siga bien, pues la verdad me da igual, estoy emocionadisima.
Ya veo que estais todas bien, yumi, meli, carmencita, y todas las demás muchos besos y os sigo contando

J
jana_9748368
28/1/11 a las 17:40

Hola chicas!

Jolines si que hemos tenido esto abandonadito esta semana, pero como dice Yumi yo creo que la que mas y la que menos estamos hechas polvo ya con el embarazo ajajjaja yo por lo menos empiezo a parecer mas una ballena que una persona ajajjajajaj o eso me parece a mi! yo sigo aqui ya en la semana 35 y deseando que Melinda se adelante, aunque gracias al pilates no estoy teniendo dolores de espalda ni de ciatica pero ya me cuesta mucho dormir y eso, asi que por mi que espere un par de semanitas y pa fuera! ajjajaja por lo demas bien, vosotras que tal?

Me alegro de que esto todo bien Manuela, ya nos contaras si finalmente es un nene, tu como te encuentras?

Ayyy Yumi que malos son los virus de los niños verdad??? son resistentes resistentes los puñeteros, espero que ya este mejorcito y que no lo pilles tu pq si no apañada vas... pffffffffffff

Rocio, estate tranquila, ya sabes que al final del embarazo siempre hay mas flujo asi que tampoco te preocupes mucho, si ves sangre entonces vete a que te echen un vistazo no? bueno tennos al tanto ok?

Y las demas como siguen chicas? un besazo gordo para todas

Meli 35s + 1d

S
sakina_5392472
29/1/11 a las 15:40
En respuesta a jana_9748368

Hola chicas!

Jolines si que hemos tenido esto abandonadito esta semana, pero como dice Yumi yo creo que la que mas y la que menos estamos hechas polvo ya con el embarazo ajajjaja yo por lo menos empiezo a parecer mas una ballena que una persona ajajjajajaj o eso me parece a mi! yo sigo aqui ya en la semana 35 y deseando que Melinda se adelante, aunque gracias al pilates no estoy teniendo dolores de espalda ni de ciatica pero ya me cuesta mucho dormir y eso, asi que por mi que espere un par de semanitas y pa fuera! ajjajaja por lo demas bien, vosotras que tal?

Me alegro de que esto todo bien Manuela, ya nos contaras si finalmente es un nene, tu como te encuentras?

Ayyy Yumi que malos son los virus de los niños verdad??? son resistentes resistentes los puñeteros, espero que ya este mejorcito y que no lo pilles tu pq si no apañada vas... pffffffffffff

Rocio, estate tranquila, ya sabes que al final del embarazo siempre hay mas flujo asi que tampoco te preocupes mucho, si ves sangre entonces vete a que te echen un vistazo no? bueno tennos al tanto ok?

Y las demas como siguen chicas? un besazo gordo para todas

Meli 35s + 1d

si que lo pilleeee!!!!!!
por desgracia lo coji,no me a dado mucha fiebre pero tengo el cuerpo como si me hubiera pasdado un camion por encima .
yo creo que es lo que me faltaba por coger por que madre mia que gafe yevoja ja ja ,y gracias a dios eddy ya esta casi bien no se que pasa que esta todo el mundo con la gripe esta puñetera.......en el cole de eddy parece que estan de vacaciones por que hay medio colegio enfermo ja ja ja .
Meli paciencia que todas nos sentimos como movidik ja ja ja aliviate con que no eres tu sola paciencia que te queda poquito ......por cierto los maridos como lo llevan el mio dice que parece que esta haciendo el voto de apstinencia jijiji....por que nada deeee nadaaaa.......pobrecitos!!!!!

bueno paciencia a todas por que no tenemos otra un beso.

J
jana_9748368
5/2/11 a las 9:16

Hola chicas!

Como estais??? yo bien aqui seguimos la gorda y yo esperando estas semanitas que quedan para su llegada, que desesperación! jajajajjaja

Yumi como estas wapa? supongo que estaras liada al no haber entrado estos dias

Bueno de Chioodo y de Darae se un poco mas por el facebook Rocio la pobre esta como yo, deseando que la gorda salga ya verdad??? ajjajajjaja

Pues nada yo estoy muy contenta, ayer ya me aceptaron el cambio de hospital que solicite asi que esta semana me llaman para darme cita con el obstetra y ya podre entregar tambien mi plan de parto ni me lo creo!

Bueno niñas, a ver si contais un poquillo como seguis ok? un besazo enorme para todas!

Muassssssssssssss

Meli 36s + 2d

S
sakina_5392472
5/2/11 a las 15:57
En respuesta a jana_9748368

Hola chicas!

Como estais??? yo bien aqui seguimos la gorda y yo esperando estas semanitas que quedan para su llegada, que desesperación! jajajajjaja

Yumi como estas wapa? supongo que estaras liada al no haber entrado estos dias

Bueno de Chioodo y de Darae se un poco mas por el facebook Rocio la pobre esta como yo, deseando que la gorda salga ya verdad??? ajjajajjaja

Pues nada yo estoy muy contenta, ayer ya me aceptaron el cambio de hospital que solicite asi que esta semana me llaman para darme cita con el obstetra y ya podre entregar tambien mi plan de parto ni me lo creo!

Bueno niñas, a ver si contais un poquillo como seguis ok? un besazo enorme para todas!

Muassssssssssssss

Meli 36s + 2d

Que tal meli.....!!!!!
me imagino como tienes que estar por que yo estoy de menos y te juro que hay dias que tengo un bajon ,y eso que ago todo lo que puedo para que mi dia a dia sea con toda normalidad para eddy pero termino agotadaaaaa....!!!!ademas tengo de vez en cuando unos dolores abajo que me molestan bastante pero creo que es precisamente de no parar,y por que la pequeñina ya pesa un pelin 500 g me digeron ayer que estuve en otra eco,y todo genial .
Bueno a ti si que te queda poco,como van esos nervios y los preparativos como los yevas ,a rocio tambien le queda un plis madre mia y parece que fue ayer cuando decias que me caso y que me voy de viageetc.....jaja ja.
Cuantas batallitas hemos pasado verdad??pero esto a sido una esperiencia in creiblepor que tanto sufrir y mira ya casi tenemos a nuestros pequeñines en los brazos ,ojala que todas tengan la misma suerte que nosotras.
hace tiempo que no hablo con darae no se como estaran esos hombrecitos suyos espero que esten bien.
Carmencita y tu como lo yevas
pollito y tu te encuentras con mas animo.
maria que es de tu vida que ya no se nada de ti cariño.
rocio espero que todo siga bien y esa tripota siga bien su curso .
bueno a todas las que no nombro donde estais somos tantas que necesitaria un monton de espacio ,saludos a todas y espero que esteis bien de corazon .

chao ,chao y un abrazzzzzooooo!!!!!

20+2 no me decido por el nombre todabia ja ja ja .

A
anelia_5370291
6/2/11 a las 22:44


Hola chicas,
Qué bonito, todas ya grandotas esperando a sus bebés Un abrazote gigante a todas y cada una, que estos días que faltan para la llegada del bebé sean tranquilitos y que el parto o cesárea sea todo un éxito.

Rocío, espero que te haya ido muy bien en tu baby shower

Yo estoy bien, en marzo se supone que puedo empezar la búsqueda, pero la verdad no me siento en condiciones, me siento mal de salud Por lo tanto he decidido hacerme una revisión total y luego cuándo me sienta mejor, que espero sea muy pronto, comenzaré
Besitos a todas

J
jana_9748368
8/2/11 a las 10:05

Hola nenas!

Que tal chicas!?

Ayyy Rocio! si es que ya no estamos para fiestas! ajjajajajaj me alegro que te lo pasaras bien, pero ya no se pueden hacer muchos excesos que luego pasan factura ajjaja yo estoy igual que tu, con dolores por todos lados, parezco una abuelita ajjajajja

Yumi que tal todo? ya veo que bien no? madre mia como pasa el tiempo ehhh, ya estaras gordota y todo! que genial, como me alegro de que poco a poco todas vayas consiguiendolo asi que a ver si las demas que estais en busqueda nos vais dando alegrias y contandonos como seguis.

Bueno os dejo que me voy al gimnasio un ratito a ver si me quito un poco los dolores de encima! un besote a todas!

Muasssssssssssssssss

Meli 36s+5d

I
italia_5778589
8/2/11 a las 23:24

Hola chicas
Chiodo, Meli que poco os queda, que ganas . Sinceramente esto se hace largo jaja, me imagino como estareís, yo que tengo una panza que me pesa mucho ( llevo ya 10 kilos y estoy de 28 semanas), ni me imagino como estare en la 35 jaja, pero que gordura má feliz, yo con mis achaques pero superfeliz.. Esta semana me dan los resultado de la curva larga de la glucosa, espero que bien pq con todo lo que como, como me pongan a dieta que ansiedad voy apasar estos últimos meses.
Yumi preciosísima ya estas en la mitad del embarazo, supongo que tu al tener ya un hijo el embarazo se te este haciendo más corto. Manuela me alegro mucho que estes bien, si te han dicho q parece niño no se suelen equivocar con los niñois, pero hasta q no t elo confirmen to compres nada azul jaja.
¿Qué tal está Marc?, estaá ya hecho un auténtico campeón.
A las que lo estais intentado mucho ánimo, que todo se cnsige y luego se ve el ectópico como cosa lejana y merece todo la pena por sentir esas pataditas en tu interior.Un besazo a todas

S
sakina_5392472
9/2/11 a las 12:39
En respuesta a italia_5778589

Hola chicas
Chiodo, Meli que poco os queda, que ganas . Sinceramente esto se hace largo jaja, me imagino como estareís, yo que tengo una panza que me pesa mucho ( llevo ya 10 kilos y estoy de 28 semanas), ni me imagino como estare en la 35 jaja, pero que gordura má feliz, yo con mis achaques pero superfeliz.. Esta semana me dan los resultado de la curva larga de la glucosa, espero que bien pq con todo lo que como, como me pongan a dieta que ansiedad voy apasar estos últimos meses.
Yumi preciosísima ya estas en la mitad del embarazo, supongo que tu al tener ya un hijo el embarazo se te este haciendo más corto. Manuela me alegro mucho que estes bien, si te han dicho q parece niño no se suelen equivocar con los niñois, pero hasta q no t elo confirmen to compres nada azul jaja.
¿Qué tal está Marc?, estaá ya hecho un auténtico campeón.
A las que lo estais intentado mucho ánimo, que todo se cnsige y luego se ve el ectópico como cosa lejana y merece todo la pena por sentir esas pataditas en tu interior.Un besazo a todas

Horror!!!que desastre
antes de nada chicas os cuento que tengo por un lado un disgusto ,por que e tenido un problemilla con el pc.por un fallo con mi antibirus y una amiga me dejo su pen para pasarme una cosas que necesitaba y horror un virus que me a destrozado un monton de informacion,por suerte hemos podido recuperar algo de lo que habia copia de seguridad,pero e perdido un monton de fotos,vidios y cosas que teniamos ,hombre no es nada muy grave pero jolin me dio mucho disgusto por que son muchos recuerdo.TENED CUIDADO CON VUESTRAS COSAS Y HACED COPIAS DE SEGURIDAD,QUE OS ASEGURO QUE DA MUCHA RABIA!!!!

Bueno carmencita ya veo que todo marcha bien,y no te preocupes yo tanbien tengo ya casi 8 k y voy de 21+2pero pienso como tu ja ja ja aunque me regañara seguro el matron en la prosima revision,jijijijij,pero mientras que todo lo lleves bien me alegro por ti ,rocio y meli estan en la arecta final,y tu yo en algo mas de la mitad del camino.
rocio como dice meli cuidadin con las fiestas que ya tienes que estarrrrrr.....casi casi cuidate que seguro que estas wapisima aunque ya no as puesto mas fotos ,yo a ver si pongo alguna de mi panzota pero esque me veo como una ballena ja aj aj.
Meliiiiii!!!!!que pronto nos daras la noticia,que nervios,tranquilita y sobre todo duerme que pronto eso no sera tu prioridad ja ja ja .
Poyito ,solo quiero y puedo decirte que tengas muchos animos y sobre todo no te rindas que ya veras como pronto nos daras tu ansiada noticia ,te comprendo por que no hace mucho,me encontraba como tu de bajon y de pronto ahi estaba mi pequeñina ,seguro que como a todas tu tambien lo conseguiras.

un besototeeee a todas.

Y
yamina_6034627
11/2/11 a las 17:19

Mi testimonio de una historia feliz
chicas, les escribo porque durante el transcurso de mi "historia ectópica" me hizo bien leer en foros como atravesaron otras chicas las mismas experiencias dolorosas que yo viví y porque ahora, unos cinco meses después, ya deje el fantasma en el pasado.
hoy me hice la primer eco de mi nuevo embarazo. estoy de 6 semanas, el bebe esta perfectamente ubicado...y hasta le escuche el corazoncito. les envio mi aliento a las que todavía estan metidas en el problemon, sepan que pasa y que no es definitivo. mi medico me dijo cuando estaba con todo el asunto que por lo menos un embarazo ectopico es un embarazo.... evidencia de fertilidad, asi que no se angustien, su bebe esta pronto a llegar.
Dios, dice la Biblia, nos planea desde mucho antes de la concepcion, por lo que el que llega a termino es porque estaba destinado a existir, y el que no, estaba destinado a ir directo a Su presencia.
tu bebe esta en camino, no te angusties...pronto vas a estar felizmente embarazada

S
sakina_5392472
12/2/11 a las :26

Estas wapisima rocio!!!!
te acabo de ver en las fotos por que no puedo dormir muy bien ,y chica estas perfecta con tu barrigota ,te sienta muy bien tu pancita,y nada si esta madurita tu tranquila que una vez tiene que ser.
y a ti mele te digo lo mismo que tambien estas ahy,ahy suerte a las dos con adelanto.

Un besazo.

K
katrin_8608786
12/2/11 a las 23:12
En respuesta a sakina_5392472

Estas wapisima rocio!!!!
te acabo de ver en las fotos por que no puedo dormir muy bien ,y chica estas perfecta con tu barrigota ,te sienta muy bien tu pancita,y nada si esta madurita tu tranquila que una vez tiene que ser.
y a ti mele te digo lo mismo que tambien estas ahy,ahy suerte a las dos con adelanto.

Un besazo.

Nueva ectopica
Muy buenas compañeras llevo tiempo leyendoos y me haveis ayudado mucho, porque he estado en lla misma situacion y lo pase fatal.A MI ME PASO EL7 DE OCTUBRE HACE YA UNOS CUANTOS MESES en el mismo dia me dijeron que estaba embarazada pero que bo se veia nada y tubieron que hacerme la paroscopia de urgencia con lo que perdi y trompa izquierda y el mundo se me vino encima Y POCO A POCO LO VAMOS SUPERANDO ya tenemos luz verde y seguimos en la busqueda de nuestro bebe .No hay que perder la experanza y hay que segir hacia delante muchas gracias atodas y mucho ánimo.Somo como una pequeña famillia y mucha suerte para las futuras mamis que ya lo han conseguido despues de pasar por lo mismo.Un beso muy fuerte para todas que tambien lo vamos alograr

S
sakina_5392472
13/2/11 a las 11:05
En respuesta a katrin_8608786

Nueva ectopica
Muy buenas compañeras llevo tiempo leyendoos y me haveis ayudado mucho, porque he estado en lla misma situacion y lo pase fatal.A MI ME PASO EL7 DE OCTUBRE HACE YA UNOS CUANTOS MESES en el mismo dia me dijeron que estaba embarazada pero que bo se veia nada y tubieron que hacerme la paroscopia de urgencia con lo que perdi y trompa izquierda y el mundo se me vino encima Y POCO A POCO LO VAMOS SUPERANDO ya tenemos luz verde y seguimos en la busqueda de nuestro bebe .No hay que perder la experanza y hay que segir hacia delante muchas gracias atodas y mucho ánimo.Somo como una pequeña famillia y mucha suerte para las futuras mamis que ya lo han conseguido despues de pasar por lo mismo.Un beso muy fuerte para todas que tambien lo vamos alograr

Me alegro que pienses asi.....
primero bienvenida a nuestra familia ,aunque tenga que ser por estas desgracias de la vida ,y despues felicitarte por que en estas situaciones en realidad lo que hace falta es fuerza y no perder nunca la esperanza por que esta batalla la tenemos que ganar nosotras solas ,auque si te soy sincera yo sin estas compis que son un amor quizas nunca lo hubiera superado,por que en los momentos de bajon siempre estan ahi para levantarte asi que no pierdas esa fuerza que veras como muy pronto nos cuentas ++++++++!!!!!!.

Y a ti danitabritos ya e visto que tambien estas bajilla,pues te digo lo mismo que a monasa,que por que perdieras una batalla no quiere decir que hayas perdido la guerra animo wapas y siempre que esteis mal aqui estamos no tengais dudas.un besito a las dos y porsupuesto a todas las que esteis pasando por lo mismo .

y a todas mis compis gorditas y no gorditas ......no por mucho tiempo,un besazo corazones.

J
jana_9748368
14/2/11 a las 13:06

Y faltan dos semanas!
Hola a todas!

Que tal andáis, ya veo que todo bien no???

Ante todo bienvenidas las nuevas, a ti Monasa decirte que me alegro de que ya tengáis luz verde, así que ahora como siempre decimos toca no preocuparse de nada y a hacer los deberes que es lo mas divertido! Ya nos iras contando como va el asunto ok? Suerte wapa! Y a ti Danitabritos pues darte la enhorabuena por ese pequeño garbancillo que empieza a crecer, que maravilloso que este todo como tiene que estar! Vete contándonos como va creciendo la barriguita ok?

Yumi tu que tal sigues??? Cuando vuelves a hacerte eco? Que ganitas tendrás de ver a la nena de nuevo no? Ya decidisteis nombre por fin? Jajajaj que emoción! De cuantas semanas estas ya???

Rocío que poquito nos queda verdad! Que te ha dicho el medico, crees que te pondrás de parto antes de la fecha que te dieron para la cesárea? Ainssss que largo se hace ehhh?

Que tal Carmencita? Ya he leído que has engordado 10 kilillos no? Ajjajaja bueno pero como bien dices que felicidad de kilos ehhhh ajajajjajaj yo la verdad es que me alegro de no haber engordado demasiado, el Jueves me pesara la matrona de nuevo pero vamos yo calculo que no llegare a los 9 kilos cogidos y me faltan dos semanas así que no voy muy mal, la verdad es que cuanto mas peso luego peor te encuentras pffffff

Pues yo sigo aquí, el miércoles tengo gine así que a ver que me cuentan, madre mía que ganas de soltarla ya! Ajjajajajaj que pesadas se hacen estas ultimas semanas pero bueno, no nos quejaremos pq después de todo por fin estamos a punto de conseguir el sueño por el que tanto hemos luchado verdad chicas? Yo no noto todavía no noto nada especial, bueno si he notado que la barriga ya me ha bajado algo y noto bastantes pinchazos en la vagina así que eso ya es algo no? Jajajaj pues nada chicas, ya os iré contando, por cierto he colgado fotos nuevas en el álbum ok? Mi churri es un gran aficionando a la fotografía y me esta haciendo bastantes fotillos así que ahí os dejo algunas, espero que os gusten.

Un besote enorme para todas! Muassssssssssss

Meli 37s + 4d

K
katrin_8608786
15/2/11 a las 19:50
En respuesta a jana_9748368

Y faltan dos semanas!
Hola a todas!

Que tal andáis, ya veo que todo bien no???

Ante todo bienvenidas las nuevas, a ti Monasa decirte que me alegro de que ya tengáis luz verde, así que ahora como siempre decimos toca no preocuparse de nada y a hacer los deberes que es lo mas divertido! Ya nos iras contando como va el asunto ok? Suerte wapa! Y a ti Danitabritos pues darte la enhorabuena por ese pequeño garbancillo que empieza a crecer, que maravilloso que este todo como tiene que estar! Vete contándonos como va creciendo la barriguita ok?

Yumi tu que tal sigues??? Cuando vuelves a hacerte eco? Que ganitas tendrás de ver a la nena de nuevo no? Ya decidisteis nombre por fin? Jajajaj que emoción! De cuantas semanas estas ya???

Rocío que poquito nos queda verdad! Que te ha dicho el medico, crees que te pondrás de parto antes de la fecha que te dieron para la cesárea? Ainssss que largo se hace ehhh?

Que tal Carmencita? Ya he leído que has engordado 10 kilillos no? Ajjajaja bueno pero como bien dices que felicidad de kilos ehhhh ajajajjajaj yo la verdad es que me alegro de no haber engordado demasiado, el Jueves me pesara la matrona de nuevo pero vamos yo calculo que no llegare a los 9 kilos cogidos y me faltan dos semanas así que no voy muy mal, la verdad es que cuanto mas peso luego peor te encuentras pffffff

Pues yo sigo aquí, el miércoles tengo gine así que a ver que me cuentan, madre mía que ganas de soltarla ya! Ajjajajajaj que pesadas se hacen estas ultimas semanas pero bueno, no nos quejaremos pq después de todo por fin estamos a punto de conseguir el sueño por el que tanto hemos luchado verdad chicas? Yo no noto todavía no noto nada especial, bueno si he notado que la barriga ya me ha bajado algo y noto bastantes pinchazos en la vagina así que eso ya es algo no? Jajajaj pues nada chicas, ya os iré contando, por cierto he colgado fotos nuevas en el álbum ok? Mi churri es un gran aficionando a la fotografía y me esta haciendo bastantes fotillos así que ahí os dejo algunas, espero que os gusten.

Un besote enorme para todas! Muassssssssssss

Meli 37s + 4d

Monasa.
Mucha gracias por contestarme la verdad esque me ha hecho mucha ilusion.Muchas felicidades porque ya mismo tienes a tu bebito contigo.Te deseo que sea un ratito cortito y que todo vaya muy bien.Tambien enhorabuena a todas la que lo estais consiguiendo porque esto esta lleno de positivos.Espero que yo pronto os pueda dar tambien la buena noticia y tener mi garbancito en su sitio como decis .
Un beso enorme a todas y estamos en contacto.

J
jana_9748368
17/2/11 a las 19:43

Que emocion!!!v

Que alegria Rocio!!! que poquito te falta para verle la carita a Victoria! bueno pues ya hablaremos por el face y si no pues ya nos contaras y nos presentaras a la nueva gordita ok?

Muchisima suerte cielo! un besazo enorme!

Muasssssssssssssssss



Meli 38s

S
sakina_5392472
24/2/11 a las 15:33

Rociooooo!!!!!!
ha nacido tu niña yaaaaa!!!!!que nervios ,si es asi espero que las dos esteis bien ,y que mmuuy pronto tengamos noticias tuyas wapa un beso muy fuerte .

y tu meli como estas que tambien estas apuntito....por cierto tengo que decirte que las fotos que pusiste son geniales y dices que tu chico es un aficcionado???? pues felicitale por que estan muy bien.
Darae chica como estan esos dos hombrecitos,que no sabemos nada de ti ultimamente espero que todo este perfectamente.

bueno y a todas las demas que os pasaaaaa.....como estaissss.un besito atodas.

mi peque se llamara Lucia.

J
jana_9748368
26/2/11 a las 9:02

Suerte rocio!!!

Bueno Rocio, ha llegado el dia, en unas horitas tendras contigo a Victoria, solo queria mandarte desde aqui toda la suerte del mundo y muchisimo cariño para las dos, espero que todo vaya genial, ya nos contaras.

Un besazo enorme desde Madrid!!!!!! muassssssssssssss




Meli 39s + 2d

A
anelia_5370291
1/3/11 a las 3:27

Hola hola
Hola chicas,

A todas, muchos saludos.

@ Rocío, ya debes estar disfrutando de tu Victoria Espero te estés recuperando bien bien bien.
@ Yumi, qué bonito nombre has escogido.
@ Meli, te deseo todo lo mejor en la recta final de tu embarazo y en tu parto.
@ Monasa, mucha suerte en tu búsqueda
@ Dianita, mil felicitaciones.

Yo ya tengo luz verde, pero no lo intentaré aún. Ya he visitado al médico y me ha ordenado unos análisis, pero en la revisión general me ha dicho que estoy miuy bien... Lo malo es que yo no me siento tan bien He visitado una doctora china, tuve una sesión de acupuntura que me dejó como nueva y a partir de mañana iré a una sesión diaria. Esta doc china me ha diagnosticado artritis y yo no me lo quiero creer, pero el dolor en mi codo derecho me ha dado bastante lata, así que tengo el corazón un poco roto por esto. Yo estoy positiva y haré todo lo posible por estar bien y poder prontito empezar la búsqueda.

Que Dios bendiga a todas y cada una.

Un beso a toditas

J
jana_9748368
1/3/11 a las 8:28

Enhorabuena rocio!!!

Hola preciosa! que bueno saber de ti!!! enhorabuena por esa preciosa niña! ya vi la fotito en Facebook, ohhhh que morenita que es! divina! me alegro que todo saliera bien y de que os encontreis estupendas las dos, ahora a relajarse y a cuidarse la cicatriz para que te repongas lo antes posible, ya nos iras contando, sube fotitos de Victoria para que podamos verla ok?

Que emoción mas grande! y en breve tambien se nos unira Melinda! pfffffffffffff que ganitas!

Bueno un beso para todas y en especial para vosotras Rocio y Victoria muasssssssssssssss



Meli 39s + 5d

S
sakina_5392472
1/3/11 a las 11:59

felicidadesssss!!!!!!!
enhorabuena Rocio,que te puedo decir si ya con tu pequeñina lo tienes todo ,que emocion y despues de todo lo que tenemos que pasar esta recompensa nos supera de amor ¿verdad?me alegro que todo saliera bien ahora a cuidarse y a darle a la pequeña victoria todo el cariño que puedas.
Ala ya no esta solito el hombrecito de darae ja ja ja ya empieza a tener novias y va a tener unas cuantas ja ja ja ......
un besazo enorme wapa.
Y tu meli como te sientes que ya casi la tienes tambien en casita a Melinda que ilusion tu tranquila y ya nos contaras,muakkkk

ATODAS LAS DEMAS ,SE QUE ES DURO PERO ESTO ES UN GRAN EJEMPLO DE QUE CON FUERZA SE PUEDE CONSEGUIR ,NO HAY QUE RENDIRSE MIENTRAS QUE QUEDE UNA PIZQUITA DE ESPERANZA HAY POSIVILIDAD ANIMO CORAZONES .

UN SALUDO :Carmencita,pollito,maria,darae ,etc.......

S
sakina_5392472
4/3/11 a las 11:05

Hola ,hola !!!!!
entro para saludaros ,y por si acaso felicitar a meli que no se nada de ella y estara apuntitoooo,si no esta ya con su pequeñina.de todas formas un besote a mi pequeña gran familia.




Lucia_26+4

J
jana_9748368
4/3/11 a las 12:14
En respuesta a sakina_5392472

Hola ,hola !!!!!
entro para saludaros ,y por si acaso felicitar a meli que no se nada de ella y estara apuntitoooo,si no esta ya con su pequeñina.de todas formas un besote a mi pequeña gran familia.




Lucia_26+4

Aqui sigo chicas...

Nada Yumi, que no hay manera... esta niña se ha hecho fuerte en la barriga y no quiere salir... dira que con este frio pasa del tema ajjajajajaj ayer hice ya las 40 semanas y ningun sintoma, el miercoles estuve en monitores y aunque tengo contracciones no hay dinamica de parto asi que... a seguir esperando! estoy desesperadita ya! algun consejo de las que ya sois mamis para acelerar el asunto??? pffffffffffff

Tu que tal estas Yumi??? madre mia! ya 26 semanas! pfffff que rapido se me pasan los embarazos de las demas! ajjajajaj por cierto, el nombre precioso, me gusta Lucia!

No os preocupeis que ya os ire contando, un besote muy gordo para todas!

Melinda 40s + 1d

F
franca_5638853
14/3/11 a las 12:34
En respuesta a sakina_5392472

Hola ,hola !!!!!
entro para saludaros ,y por si acaso felicitar a meli que no se nada de ella y estara apuntitoooo,si no esta ya con su pequeñina.de todas formas un besote a mi pequeña gran familia.




Lucia_26+4

Hola a todas
Hola a todas, cuánto tiempo sin escribir, la verdad es que de vez en cuando entro pero tengo tan poco tiempo que no me pongo a escribir.
Bueno chicas veo que todo está bien y en su sitio que es muy importante, yo sigo con mi barriguita creciente, que ya son 22 semanas, y la verdad estoy tan contenta que me da igual que este gorda, por lo demás nada un NENE, tal y como imaginabamos, y aquí sigo luchando para que todo salga bien.
Un besazo a todas y espero que pronto demos a luz a nuestros retoñitos.

Besos especiales a carmencita, meli y yumi, mis compañeras desde el principio de la andadura

S
sakina_5392472
18/3/11 a las 18:37

Hola chicas!!!!
ya veo que esto esta algo abandonaillo,la verdad que con el facek ......en fin la noticia es que ya van llegando los retoños primero el de darae ,luego llego victoria y ahora llego melinda que bonito y que ilusion ,y mas alegria todabia cuando vallan bieniendo mas retoños a esta nuestra pequeña familia ,que estoy segura que sera asi ,como estais todas las demas gorditas dar alguna señal para que sepamos que todo esta bien,yo por lo menos sigo engordando y la verdad que ya pesa Lucia y los riñones me los esta destrozando ja ja ja ....y ya e visto manuela que es un niño enhorabuena chica en nuestras situaciones y con el deseo que tenemos de que salga bien yo creo que el sexo del bb es lo de menos verdad .lo importante es conseguir que todo salga bieeeeennnn,por que el amor que sentiremos sera igual.
En fin un besito a todas por donde esteis .

S
sakina_5392472
22/3/11 a las 10:15

Es un sentimiento especial,verdad???
ante todo espero que lo del pequeñin no sea nada ,veras como pronto se pone como una moto,y si se sufre mucho por los hijos mas que por uno mismo.
Y tienes mucha razon yo siento lo mismo de este pequeño ricon que tenemos por que en realidad es donde hemos pasado todos nuestros momentos desde el principio,compartimos momentos de alegria y de tristezas,y ahora de recompensa ,por que si tienes a la familia que son lo mas importante pero en realidad no siempre se puede hablar de este tema nuestro con la normalidad que lo ablamos nosotras ellos lo hacen para que no sufra nuestro corazon pero no lo sienten como nosotras y no digo que seamos raras ni diferentes pero somos especiales y con una persona que a pasado por tu misma situacion es mas facil.

en fin chica yo me alegro siempre de haber entrado ese dia a este foro por que me a alludado un monton a levar la situacion.Asi que chicas no perdais la esperanza que como se dice siempre perdimos una batalla,pero no se perdera la guerra.

bueno Darae no me enrrollo mas ja ja ja ,lo de los celillos es muy normal por que el mio ya parece que los tiene y nisiquiera a nacido lucia,pero tendra que acostumbrarse es una tarea pendiente ja ja aj .

ah!!!y claro que tengo face,ademas te tengo agregada,del mismo dia que me agrego meli.un beso enorme wapetona.

S
sakina_5392472
26/3/11 a las 12:21
En respuesta a sakina_5392472

Hola chicas!!!!
ya veo que esto esta algo abandonaillo,la verdad que con el facek ......en fin la noticia es que ya van llegando los retoños primero el de darae ,luego llego victoria y ahora llego melinda que bonito y que ilusion ,y mas alegria todabia cuando vallan bieniendo mas retoños a esta nuestra pequeña familia ,que estoy segura que sera asi ,como estais todas las demas gorditas dar alguna señal para que sepamos que todo esta bien,yo por lo menos sigo engordando y la verdad que ya pesa Lucia y los riñones me los esta destrozando ja ja ja ....y ya e visto manuela que es un niño enhorabuena chica en nuestras situaciones y con el deseo que tenemos de que salga bien yo creo que el sexo del bb es lo de menos verdad .lo importante es conseguir que todo salga bieeeeennnn,por que el amor que sentiremos sera igual.
En fin un besito a todas por donde esteis .

Hey,hey...!!!!aqui estoy
un poquito depre en estos momentos,vamos ahora ya mas tranquila pero estos dias me e llevado un susto de los buenos ,tenia ya unos dias que tenia muchas molestias abajo pero no le di ninguna importancia porque me decian que era normal del peso ,que por cierto pesa ya 1500kg y estoy de 28 semanas y el lunes el dolor me parecia mas fuerte de lo normal ,intente relajarme pero cuando orine me vi que habia manchado imaginaos el susto a estas arturas me fui a urgencias e inmediatamente me pusieron monitores ,eco analisis en fin un monton de cosas afortunadamente la niña esta bien eso que es muy grande y puede ser que me oprima y por eso sangre o tambien puede ser del mioma que tengo o incluso de un poco de infeccion que me sacaron en el analisis,en fin que me an puesto en reposo y que tranquilidad.
jolines que susto me di ,por que a estas alturas ,pero bueno afortunadamente todo esta bien y sigue su curso .
esta niña me esta dando guerra desde el principio ja ja ja .
bueno chicas necesitaba contaros mi batallita y a qui es nuestro pequeño rinconcito .
un beso para todas.

S
sakina_5392472
28/3/11 a las 12:25

esta niña sera juguetona........!!!!!
si por que me esta dando ya una guerra ja ja aj se que la pobre no tiene culpa pero madre mia que embaraazo me esta haciendo pasar me esta pasando de todo ja ja aj pero bueno todo se quita cuando sabes que ella esta bien.
Ademas el domingo es mi cumple y quisiera celebrarlo este año de una forma especial,por que el año pasado fue un horrrror,auque no me agrada mucho la ida de cumplir años ja ja ja ja pero eso si que es inevitable el tiempo no para para nadie.
Rocio tu nena esta para comersela,parece una proncesita siempre y de verdad como se le esta notando los cambios y solo tiene un mes!!!!vivela mucho que el tiempo pasa muy deprisa,y en cuanto te des cuenta zasss a crecido.ya veo tambien que con tu chico de maravilla no??? pues ahora para tener tu felicidad completissssima BODORRRIO (boda)jijiji,y yo creo que te da un patatus de tanta alegria juntaja ja ja ,en fin me alegro que estes tan feliz por que te lo mereces.
chao un besazo enorme .
y tu meli a ver si nos cuentas tu parto y como te sientes con esa hemosura de chiquitina Bueno!!!no tan chiquitina por que tambien es enorme.
chao wapas ya hablaremos.

Lucia 28+2

S
sakina_5392472
31/3/11 a las 15:53

Lo siento ...chio
no me lo puedo creer me dejas sorprendida por que no era lo que parecia,la sensacion que me dio fue de un profundo amor y ahora mas con la peque ,pero tengo que decirte que es bueno que pienses asi por que los mas importante es tu chiquitina,y ademas te hace ser fuerte ante las dificultades de la vida y claro es su hija.....pero de verdad que lo siento jolin yo creia que cambiaria respecto a lo que nos contaste pero veo que no ,ni siquiera con el nacimiento de su hija ,pero en fin no quisiera ser dura y decirte algo que despues me arrepienta y te haga daño,solo te digo que te deseo lo mejor a ti y tu hija que es maravillosa .

No te undas que tu vales mucho wapetona.

I
iraya_7400440
31/3/11 a las 17:29

Hola a todas otra vez................
Jolín, hace un montón que no escribo aquí, seguro que ni os acordais de mi, pero ya hace varios meses que escribí alguna vez que otras....Bueno no tengo justificación, pero el trabajo, el ritmo de vida que lleva una hace a veces que sea un poco complicado....Pues nada chicas quería deciros que despues de un Ectópico en Enero de 2010 en el que me quitaron la trompa derecha y un aborto diferido en Octubre de 2010, ahora mismo estoy embarazada otra vez y ya de 12 semanas y me han dicho que por ahora todo va bien...estoy super contenta. Quiero daros las gracias porque hubo momentos que estube triste y vosotras me apoyasteis...un besito a todas a seguir intentándolo

J
jana_9748368
31/3/11 a las 22:41

Hola chicas!

Ayyy chicas, lo primero pediros perdón por no haber entrado en tanto tiempo... pfffffffffffff pero es que madre mia que de trabajo da algo tan pequeño! ajjajajajaja

Yumi que susto mas malo con la peque no? bueno.. lo importante es que las dos esteis bien, asi que tu reposa tranquilamente y para delante!!! a seguir engordando ajjajaj que me parece a mi por ese peso que va a ser otra ternerilla verdad? jajajajaj

Chioodo! jolines... siento mucho que estes asi con tu chico pero como bien dice Yumi aqui lo importante eres tu y tu niña asi que si no da la talla pues él se lo pierde, ayyy madre como esta Victoria, esta hecha una princesa! jajajajjaj

Hola Urrac... no nos hemos olvidado de ti! al menos yo! me alegro muchisimo que despues de todo lo pasado tu tambien estes en camino de conseguir tu sueño, y ya de 12 semanas! que maravilla! porfi pasate de vez en cuando y vete contandonos que tal el embarazo y el/la canij@! otro bebe mas para el foro! es genial!!!

Bueno chicas pues que puedo contaros, que mi princesa y yo estamos estupendas, que es lo mas bonito que tengo en este mundo, su papa y yo estamos que se nos cae la baba por todos lados ajjajaja felices felices, muy cansados, pero felices! ajjajajajaj el parto fue bastante bien, no tan natural como yo hubiera querido pq al final por el peso de la niña no llegaba a bajar y hubo que sacarla con forceps cuando ya le bajaron las pulsaciones pero el resto genial, madre mia como dueeeeeleeeeeee pfffffffffffffffffffffff jajajajja me voy a pensar muchiiiiisimo el darle un hermanit@! ajjajajajaj
Y la niña genial, esta como una rosa, tiene 15 dias y ya pesa 4,700! esta hecha una ternerilla, y bueno, supongo que ya habreis visto las fotos... para mi es preciosa pero que voy a decir yo!!! y es bastante tranquilita, por las tardes esta un poco llorona pq tiene gases y le debe doler la barriguilla pero por las mañanas y noches no hay niña, chupa teta y duerme.

Bueno chicas que vaya charla que os he echado... jajajaj a ver si ya empiezo a pasar mas a menudo por aqui ahora que ya estamos adaptandonos.

Un besazo muy gordo para todas!

Muasssssssss

Vero y Melinda 16 dias

S
sakina_5392472
4/4/11 a las 11:58
En respuesta a jana_9748368

Hola chicas!

Ayyy chicas, lo primero pediros perdón por no haber entrado en tanto tiempo... pfffffffffffff pero es que madre mia que de trabajo da algo tan pequeño! ajjajajajaja

Yumi que susto mas malo con la peque no? bueno.. lo importante es que las dos esteis bien, asi que tu reposa tranquilamente y para delante!!! a seguir engordando ajjajaj que me parece a mi por ese peso que va a ser otra ternerilla verdad? jajajajaj

Chioodo! jolines... siento mucho que estes asi con tu chico pero como bien dice Yumi aqui lo importante eres tu y tu niña asi que si no da la talla pues él se lo pierde, ayyy madre como esta Victoria, esta hecha una princesa! jajajajjaj

Hola Urrac... no nos hemos olvidado de ti! al menos yo! me alegro muchisimo que despues de todo lo pasado tu tambien estes en camino de conseguir tu sueño, y ya de 12 semanas! que maravilla! porfi pasate de vez en cuando y vete contandonos que tal el embarazo y el/la canij@! otro bebe mas para el foro! es genial!!!

Bueno chicas pues que puedo contaros, que mi princesa y yo estamos estupendas, que es lo mas bonito que tengo en este mundo, su papa y yo estamos que se nos cae la baba por todos lados ajjajaja felices felices, muy cansados, pero felices! ajjajajajaj el parto fue bastante bien, no tan natural como yo hubiera querido pq al final por el peso de la niña no llegaba a bajar y hubo que sacarla con forceps cuando ya le bajaron las pulsaciones pero el resto genial, madre mia como dueeeeeleeeeeee pfffffffffffffffffffffff jajajajja me voy a pensar muchiiiiisimo el darle un hermanit@! ajjajajajaj
Y la niña genial, esta como una rosa, tiene 15 dias y ya pesa 4,700! esta hecha una ternerilla, y bueno, supongo que ya habreis visto las fotos... para mi es preciosa pero que voy a decir yo!!! y es bastante tranquilita, por las tardes esta un poco llorona pq tiene gases y le debe doler la barriguilla pero por las mañanas y noches no hay niña, chupa teta y duerme.

Bueno chicas que vaya charla que os he echado... jajajaj a ver si ya empiezo a pasar mas a menudo por aqui ahora que ya estamos adaptandonos.

Un besazo muy gordo para todas!

Muasssssssss

Vero y Melinda 16 dias

desde luego que es preciosa.......
meli sin duda es una preciosidad de niña,y jolin menudo peso tiene ya .No me estraña que seais tan felices y si que duele ja ja aj pero eso despues se te olvida de todas formas es muy prontito para pensar ya en un hermanito no????ja ja ja aunque bueno todo podria ser jijjjij.....me alegro que todo saliera bien,yo estoy deseando de verle la carita y ver que todo a salido bien por que estoy pasando muchas incertidumbres ,es verdad que todos los embarazos no son iguales por que con eddy no me entere de nada todo genial,y con LUcia esta ternerilla como tu dices lo estoy pasandooooo que madre miiiiaaaa pero bueno ya queda poco ja ja aj .
Urrac pues claro que nos acordamos de ti y de todas lo que pasa que como entrais poquito ,pero siempre estamos todas presentes en este rinconcito y me alegro un monton de que todo este bien y tu barrigota este creciendo ya nos iras contando como sigue todo ,que bien al final lo estamos consiguiendo todas que fffeeelliiiccciiidddaaadddd!!! !!!
Darae chica que tal como siga tu peque comiendote asi te come a tiii!!! pero eso es bueno y que todo siga asi de bien ,ves?como al final las cosas siguen su curso.
Chiodo como sigues espero que bien ,pero como dice meli es se lo pierde y alomejor te mereces a una persona que te llene mas ,tu ahora centrate en tu pequeñina que lo demas no tiene fundamento y ni pensar estar depre por que si el no te valora nosotras siiiiii por que solo por aber dado la vida a tu hija ya eres lo mejor de lo mejor si no lo ve peor para el .animo cariño.

bueno solo deciros que gracias por felicitarme en face .hayyyyy otro año masss ja ja aj .un besazo .

M
mayda_9006074
7/4/11 a las 7:50

Hola chicas
Ya se que llevo mucho tiempo sin entrar, pero el trabajo me ha tenido absorvida del todo. Pero bueno, ahora estoy aqui y no queria dejar pasar más tiempo para saludaros y daros la enhorabuena a las nuevas mamas. Asi que empiezo.

Dare me alegra saber que Marc esta tan bien y sobre todo que ya pesa más de 5K . Espero que sigas criandolo tan saludable.

Rocio a Victoria si la he visto por el face y esta preciosa, y por supuesto tu estas estupenda después de haber dado a luz. Lo que no sabia es que andabas algo mal con tu chico. Pero te digo lo mismo que las demás, que ahora lo más importante eres tu y tu niña. Cuidate mucho guapa.

Meli enhorabuena por la llegada de Melinda, me alegro muchisimo que todo haya ido bien y sobre todo que estes tan feliz con tu pequeña, que por lo que he leido no es chica precisamente. Espero que la cries con mucha salud.

Yumi me alegra saber que estas bien después del susto que te has llevado, lo importante es que estais las dos bien. Y me gusta mucho el nombre que has elegido para tu niña. Ya te queda menos, asi que cuidate mucho y descansa. Un beso.

Manuela como pasa el tiempo desde que nos contastes que estabas embarazada. Y un niño que bien, me alegro muchisimo por ti. Y sobre todo saber que estais los dos bien. Asi que a seguir cuidandote y disfrutando del embarazo.

Urrac enhorabuena por ese positivo, la verdad es que se hacen esperar, pero cuando llegan una no se lo quiere creer. Asi que ya has pasado las primeras semanas de riesgo, ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidarte.

Chicas espero no dejarme a ninguna, pero si me he olvidado de alguna espero me perdoneis.

Yo contaros que he pasado un invierno muy malo, porque el trabajo ha sido muy pesado y para colmo mi jefa me ha puteado muchisimo. La verdad es que lo he pasado bastante mal. Para colmo el gine de adeslas no me hacia ni puñetero caso, y la verdad es que estaba bastante mal, pues desde septiembre vengo con retrasos del periodo cuando yo siempre he sido un reloj. En enero por fin mi chico se puso serio con el y decidio hacernos unas pruebas para tranquilizarme un poco, pero todo lo contrario. Mis pruebas salieron bien, pero las de mi chico pues no. Le dijeron que tenia los bichines lentos y anormales. Pero en comparación con la cantidad que tenia no le preocupaba, pues tenia 540 millones y lo normal es sobre 50 o 60 millones. Y dentro de esos 540, tenia 40 millones normales. Asi que en parte me quede un poco más tranquila. A el le han puesto un tratamiento durante 3 meses y para finales de mayo hay que repetirle las pruebas.
Al principio me sento mal, pero después pensé que si tenia que llegar pues que ya llegaria. Asi que desde entonces no me he vuelto a preocupar, Este mes estoy como los anteriores, otra vez con retraso, pero no es de extrañar, porque con lo que me ha echo pasar mi jefa estas ultimas semanas de trabajo. Pero gracias a dios termine el domingo y la semana que viene me voy para la playa, que ya sabeis que alli disfruto yo muchisimo. Perdonar por todo el rollo que os acabo de soltar
Bueno chicas espero pasar algo más seguido y no dejaros durante tanto tiempo abandonadas. Un beso muy fuerte a todas.
Maria

F
franca_5638853
11/4/11 a las 12:30
En respuesta a iraya_7400440

Hola a todas otra vez................
Jolín, hace un montón que no escribo aquí, seguro que ni os acordais de mi, pero ya hace varios meses que escribí alguna vez que otras....Bueno no tengo justificación, pero el trabajo, el ritmo de vida que lleva una hace a veces que sea un poco complicado....Pues nada chicas quería deciros que despues de un Ectópico en Enero de 2010 en el que me quitaron la trompa derecha y un aborto diferido en Octubre de 2010, ahora mismo estoy embarazada otra vez y ya de 12 semanas y me han dicho que por ahora todo va bien...estoy super contenta. Quiero daros las gracias porque hubo momentos que estube triste y vosotras me apoyasteis...un besito a todas a seguir intentándolo

Hola que tal????
Claro que me acuerdo de ti, mujer. Que alegria mas grande verás como todo sale bien, que poco a poco todas vamos saliendo para delante. Yo ya con 26 semanas y tan contenta que no me lo creo.
Enhorabuena y ya seguimos hablando.
Besos para todas.
Un abrazo urrac

S
sakina_5392472
15/4/11 a las 12:57
En respuesta a mayda_9006074

Hola chicas
Ya se que llevo mucho tiempo sin entrar, pero el trabajo me ha tenido absorvida del todo. Pero bueno, ahora estoy aqui y no queria dejar pasar más tiempo para saludaros y daros la enhorabuena a las nuevas mamas. Asi que empiezo.

Dare me alegra saber que Marc esta tan bien y sobre todo que ya pesa más de 5K . Espero que sigas criandolo tan saludable.

Rocio a Victoria si la he visto por el face y esta preciosa, y por supuesto tu estas estupenda después de haber dado a luz. Lo que no sabia es que andabas algo mal con tu chico. Pero te digo lo mismo que las demás, que ahora lo más importante eres tu y tu niña. Cuidate mucho guapa.

Meli enhorabuena por la llegada de Melinda, me alegro muchisimo que todo haya ido bien y sobre todo que estes tan feliz con tu pequeña, que por lo que he leido no es chica precisamente. Espero que la cries con mucha salud.

Yumi me alegra saber que estas bien después del susto que te has llevado, lo importante es que estais las dos bien. Y me gusta mucho el nombre que has elegido para tu niña. Ya te queda menos, asi que cuidate mucho y descansa. Un beso.

Manuela como pasa el tiempo desde que nos contastes que estabas embarazada. Y un niño que bien, me alegro muchisimo por ti. Y sobre todo saber que estais los dos bien. Asi que a seguir cuidandote y disfrutando del embarazo.

Urrac enhorabuena por ese positivo, la verdad es que se hacen esperar, pero cuando llegan una no se lo quiere creer. Asi que ya has pasado las primeras semanas de riesgo, ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidarte.

Chicas espero no dejarme a ninguna, pero si me he olvidado de alguna espero me perdoneis.

Yo contaros que he pasado un invierno muy malo, porque el trabajo ha sido muy pesado y para colmo mi jefa me ha puteado muchisimo. La verdad es que lo he pasado bastante mal. Para colmo el gine de adeslas no me hacia ni puñetero caso, y la verdad es que estaba bastante mal, pues desde septiembre vengo con retrasos del periodo cuando yo siempre he sido un reloj. En enero por fin mi chico se puso serio con el y decidio hacernos unas pruebas para tranquilizarme un poco, pero todo lo contrario. Mis pruebas salieron bien, pero las de mi chico pues no. Le dijeron que tenia los bichines lentos y anormales. Pero en comparación con la cantidad que tenia no le preocupaba, pues tenia 540 millones y lo normal es sobre 50 o 60 millones. Y dentro de esos 540, tenia 40 millones normales. Asi que en parte me quede un poco más tranquila. A el le han puesto un tratamiento durante 3 meses y para finales de mayo hay que repetirle las pruebas.
Al principio me sento mal, pero después pensé que si tenia que llegar pues que ya llegaria. Asi que desde entonces no me he vuelto a preocupar, Este mes estoy como los anteriores, otra vez con retraso, pero no es de extrañar, porque con lo que me ha echo pasar mi jefa estas ultimas semanas de trabajo. Pero gracias a dios termine el domingo y la semana que viene me voy para la playa, que ya sabeis que alli disfruto yo muchisimo. Perdonar por todo el rollo que os acabo de soltar
Bueno chicas espero pasar algo más seguido y no dejaros durante tanto tiempo abandonadas. Un beso muy fuerte a todas.
Maria

Que alegria saber de ti!!!!!
cuanto tiempo si ,pero me alegro que todabia te acuerdes de nosotras y que puedo decirte que no te preocupes de ese problemilla por que veras como lo consigues,te lo digo por que tengo una hermana con el mismo caso y ahora tienen una enanilla preciosa solo ten paciencia y no te agobies.
Y respecto a tu jefa no agas que te afecte en tu vida personal ,aunque se que te sera dificil pero intenta separar el trabajo de lo personal por que si no te amargas .
Tu ahora disfruta en la playa y olvidate de los malos royos.

Si que me lleve tremendo susto pero gracias a dios todo sigue su curso con normalidad pero no te niego que hasta que no le vea la carita y vea que todo a salido bien no estoy tranquila pero procuro disfrutar del embarazo y no ponerme ipocondriaca ja ja ja ,bueno solo queda esperar que ya queda poco .

Bueno un besote muy gordo y animo amiga que seguro que tu pronto nos das las sorpraissssssssss.

HAAAA!!!!!por cierto si tienes face mandame un privado si quieres para que te agregue que ya estamos unas cuantas del foro ,yo estoy con meli,chiodo,y darae y tambien estamos en contacto.chao chao wapa.

S
sakina_5392472
1/5/11 a las 11:01

Hola,holaaaaaa!!!!
esto esta algo abandonaillo,si es que ahora con tanta pagina social.......pero a qui estamos.como lo llevais todas espero que esteis bien y que las barriguitas sigan adelante y claro las que estais en busqueda tengais este mes muchaaaaa buena suerte y tengais esa gran alegria en vuestras manos para sentir lo que se siente os lo digo de corazon.
yo ya estoy csi apunto me queda un mes y medio ya queda lo peor por que esta pequeñina es enorme y me tiene agotada pero todo sea por que nazca bien.

bueno os mando unnnn besssssooooo!!! a todas las compis de batalla y recordar que estamos a qui que es una pena que esto se pierda pues a mi me a traido buenos recuerdos y sobre todo mucha suerte.muakkkk

M
mayda_9006074
4/5/11 a las 21:50

Hola chicas
Que tal estais todas? andais desaparecidas, ya se que con el embarazo estareis ya cansadas y las que habeis sido mama hace poco no os quedará mucho tiempo para pasar por aqui.

Paso para contaros que hace un mes estuve en el gine para revisión y para mi sorpresa me dijo que estaba embarazada. Y hoy he vuelto para ver que todo estaba bien y que el embrion se estaba formando bien y el corazón le latia. Y para mi alegria esta todo bien aunque el temor que tengo yo a que vuelva a pasar algo no me lo quita nadie. Pero intento ser positiva y pensar que esta vez va a ser distinto y todo va a ir bien. Lo único malo es que tengo muchas nauseas y que casi todo lo que como me da asco. Asi que ando muy fastidiada con las comidas.
Ahhhhhhhh se me olvidaba deciros que estoy de 8 semanas y 4 dias ya, mañana hago los 2 meses de embarazo.

Bueno chicas os iré contando como voy y que tal va mi embarazo, y espero que me disculpeis por no haberlo dicho antes, pero queria estar segura que todo estaba bien antes de decirlo. Un besazo a todas.
Maria

S
sakina_5392472
5/5/11 a las 11:06
En respuesta a mayda_9006074

Hola chicas
Que tal estais todas? andais desaparecidas, ya se que con el embarazo estareis ya cansadas y las que habeis sido mama hace poco no os quedará mucho tiempo para pasar por aqui.

Paso para contaros que hace un mes estuve en el gine para revisión y para mi sorpresa me dijo que estaba embarazada. Y hoy he vuelto para ver que todo estaba bien y que el embrion se estaba formando bien y el corazón le latia. Y para mi alegria esta todo bien aunque el temor que tengo yo a que vuelva a pasar algo no me lo quita nadie. Pero intento ser positiva y pensar que esta vez va a ser distinto y todo va a ir bien. Lo único malo es que tengo muchas nauseas y que casi todo lo que como me da asco. Asi que ando muy fastidiada con las comidas.
Ahhhhhhhh se me olvidaba deciros que estoy de 8 semanas y 4 dias ya, mañana hago los 2 meses de embarazo.

Bueno chicas os iré contando como voy y que tal va mi embarazo, y espero que me disculpeis por no haberlo dicho antes, pero queria estar segura que todo estaba bien antes de decirlo. Un besazo a todas.
Maria

Que sorpresa otro bb.mas en el equipo!!!!!!
hola Mariassdt no sabes cuanto me alegro por ti ,ves como al final todo llega,ahi tienes la recompensa despues de tanta lucha,ahora a cuidarte y a dejar que te mimen que creo que te lo mereces ja ja aj ....y lo de los vomitos que te voy a contar ten paciencia que son 3 meses.yo tambien lo pase fatal pero merece la pena el sacrificio,a mi mi pequeñina me esta dando un embarazo que ni te cuento pero tengo la satisfaccion de que pronto la tendre en mis brazos y se me olvidan los dolores ,el reposo,el manchado etc....ya pronto estare de 35 semanas y empezare mi cuenta atras.
Asi que si tu bb esta en su sitio y su corazoncito late es buena señal ,tienes que estar feliz para que crezca sanote/a.....y eso si en cuanto sepas lo que es nos lo dices por que demomento solo esta el niño de darae Pau lo demas son niñas y un hobre para tanta chica....ja ja ja ....bueno wapa solo espero que nos sigas contando como evoluciona tu barrigota.

quiero que sepas que me alegro de corazon que estes pasando por la felicidad que nos a dado la vida.
y las demas que todabia estais en tarea daros un monton de animos que poco a poco vereis como todas lo conseguis.
UN BESO ENOOOORME !!!!!!

S
sakina_5392472
5/5/11 a las 12:00

Chio!!!!
ya e subido unas cuantas fotillos aqui.chao.

J
jana_9748368
19/5/11 a las 11:00

Enhorabuena maria!!!

Pero buenoooo... Felicidades Maria!!!! tienes que estar emocionada de verdad, me alegro muchisimo por ti, que maravilla escuchar ese corazoncito no? pffffffffffff siento no haber pasado antes por aqui, acabo de enterarme es cierto lo que dice Yumi, con tanta red social nos hemos olvidado un poquito del foro, y es cierto que nos ha ayudado muchiiisimo, por lo menos a mi, conocer gente que te entiende pq ha pasado por lo mismo es de gran ayuda, asi que igual que hemos compartido lo malo ahora nos toca compartir lo bueno verdad chicas?

Bueno y tu Yumi... ya no te queda nada!!! ayyy madre que ganitas de verle la carita a Lucia que tendras no? ya nos iras contando como van estas ultimas semanitas.

Rocio, Victoria esta divina! jajajaja esta hecha una preciosidad! siento mucho el tema con tu chico, espero que todo se vaya resolviendo, y que aunque no funcioneis como pareja al menos sigais siendo amigos por el bien de la pequeña.

Darae... como estan tus dos amores??? Marc debe estar ya enorme no???

Mi Melinda sigue divina... que voy a decir yo verdad??? aajjajajaj el 15 hizo los dos meses y esta hecha una ceporra! ya pesa 6,800 y mide 61 cm.!!! la pediatra se parte ajjajaj dice que esta enorme, que va a ser muy alta, desde luego no se va a parecer a su papa y a mi que somos de bolsillo jajajjaj por lo demas genial, seguimos solo con la teta, todo el dia enganchadas! ahora un poco constipadilla pero bueno, es lo normal con estos cambios de tiempo primaverales.

Bueno chicas os dejo que llora mi monito, un besazo enorme para todas muassssssssssssss

Vero y Melinda 2 meses y 4 dias

J
jana_9748368
19/5/11 a las 11:16

Por cierto chicas...

He colgado fotos nuevas de la nena, a las que os tengo en el facebook ya las habreis visto supongo, si alguna no tiene la contraseña y quiere verlas que me la pida.

Muassssssssssssssssss

S
sakina_5392472
19/5/11 a las 13:38
En respuesta a jana_9748368

Enhorabuena maria!!!

Pero buenoooo... Felicidades Maria!!!! tienes que estar emocionada de verdad, me alegro muchisimo por ti, que maravilla escuchar ese corazoncito no? pffffffffffff siento no haber pasado antes por aqui, acabo de enterarme es cierto lo que dice Yumi, con tanta red social nos hemos olvidado un poquito del foro, y es cierto que nos ha ayudado muchiiisimo, por lo menos a mi, conocer gente que te entiende pq ha pasado por lo mismo es de gran ayuda, asi que igual que hemos compartido lo malo ahora nos toca compartir lo bueno verdad chicas?

Bueno y tu Yumi... ya no te queda nada!!! ayyy madre que ganitas de verle la carita a Lucia que tendras no? ya nos iras contando como van estas ultimas semanitas.

Rocio, Victoria esta divina! jajajaja esta hecha una preciosidad! siento mucho el tema con tu chico, espero que todo se vaya resolviendo, y que aunque no funcioneis como pareja al menos sigais siendo amigos por el bien de la pequeña.

Darae... como estan tus dos amores??? Marc debe estar ya enorme no???

Mi Melinda sigue divina... que voy a decir yo verdad??? aajjajajaj el 15 hizo los dos meses y esta hecha una ceporra! ya pesa 6,800 y mide 61 cm.!!! la pediatra se parte ajjajaj dice que esta enorme, que va a ser muy alta, desde luego no se va a parecer a su papa y a mi que somos de bolsillo jajajjaj por lo demas genial, seguimos solo con la teta, todo el dia enganchadas! ahora un poco constipadilla pero bueno, es lo normal con estos cambios de tiempo primaverales.

Bueno chicas os dejo que llora mi monito, un besazo enorme para todas muassssssssssssss

Vero y Melinda 2 meses y 4 dias

Siii, meli en la recta final...!!!!
Y chica estoy de los nervios no se por que pero para este emb.tengo mucho mas miedo que para el primero pero espero que sea un ratito corto y mi pequeñina salga bien.
Me quedan menos de 4 semanas pero creo que se me van a hacer eternas ja ja ja .
bueno que decirte de melinda ,yo la e visto en face.y es verdad que esta para comersela ,y desde luego que es grandota madre mia casi siete kilos.....pues que le das en ese pecho ja ja aj fabada o paella por lo menos por que hay que ver lo que le esta alimentando a la pequeñina,me alegro que le este sentando tan bien por que el pecho es buenisimo ojala que yo no tenga problemas para darselo.
yo tambien e colgado unas foticos en el albun pero claro no puedo todabia de lucia.

Rocio,te digo lo que meli,que no te agobies por que no funciones como pareja por que alomejor os llevais mejor como amigos por el bien de victoria,no merece la pena que sufras por una persona que no te aporta seguridad eso como minimo,tu no te lo mereces ademas se que eres una madraza y eso para tu hija es lo mas importante.

Maria como lo llevas ,supongo que con los malestares normales ,pues a pesar de que se pasa mal es buena señal ja ja aj tranquila que mientras que todo este bien lo demas ya se quitara.

bueno chao chicas un beso a todas y es verdad a ver si no dejamos esto en el olvido por que nos a traido muy buenos momentos a todas y da un poquito de penilla ,a un que como dice meli con tanta red social................????

un besazo a todassssssss muakkkkk!!!!!!

J
jana_9748368
19/5/11 a las 19:01
En respuesta a sakina_5392472

Siii, meli en la recta final...!!!!
Y chica estoy de los nervios no se por que pero para este emb.tengo mucho mas miedo que para el primero pero espero que sea un ratito corto y mi pequeñina salga bien.
Me quedan menos de 4 semanas pero creo que se me van a hacer eternas ja ja ja .
bueno que decirte de melinda ,yo la e visto en face.y es verdad que esta para comersela ,y desde luego que es grandota madre mia casi siete kilos.....pues que le das en ese pecho ja ja aj fabada o paella por lo menos por que hay que ver lo que le esta alimentando a la pequeñina,me alegro que le este sentando tan bien por que el pecho es buenisimo ojala que yo no tenga problemas para darselo.
yo tambien e colgado unas foticos en el albun pero claro no puedo todabia de lucia.

Rocio,te digo lo que meli,que no te agobies por que no funciones como pareja por que alomejor os llevais mejor como amigos por el bien de victoria,no merece la pena que sufras por una persona que no te aporta seguridad eso como minimo,tu no te lo mereces ademas se que eres una madraza y eso para tu hija es lo mas importante.

Maria como lo llevas ,supongo que con los malestares normales ,pues a pesar de que se pasa mal es buena señal ja ja aj tranquila que mientras que todo este bien lo demas ya se quitara.

bueno chao chicas un beso a todas y es verdad a ver si no dejamos esto en el olvido por que nos a traido muy buenos momentos a todas y da un poquito de penilla ,a un que como dice meli con tanta red social................????

un besazo a todassssssss muakkkkk!!!!!!

Hola wapa!
Ayyy maja, he estado viendo las fotos que no las habia visto! pffff jajajajaj que barrigón!!! ayyy que poco te queda, y Eddi esta hecho un hombretón, esta wapisimo, te he puesto algun comentario. Vete contandonos si hay algun sintoma de parto que al ser el segundo lo mismo se adelanta no??? un besote reina!

M
mayda_9006074
25/5/11 a las 10:01

Hola chicas
Hola a todas, siguimos casi desaparecidas, supongo que tendreis razón y con las redes sociales pues ni nos acordamos del foro. Yo suelo entrar mucho a leeros, aunque no escribo siempre.

Meli gracias por tu felicitación, y por esa bb tan grande ya, madre mía como pasa el tiempo. Me alegro muchísimo que esteis tan bien las dos.

Yumi que poquito te queda ya, pero procura estar tranquila que todo va a ir fenomenal y en poco nos das la noticia que Lucia ya esta aquí .

Rocio casi ni hablamos por el facebook, bueno casi llevo una semana sin conectarme. Espero que tu y Victoria esteis bien y con respecto a tu chico pues pienso igual que Meli y Yumi, así que tu no te agobies que será lo que tenga que ser.

Dare hace mucho que no sabemos de ti y no pasas por aquí, espero que esteis bien y que todo vaya fenomenal.

De mi contaros que llevo en reposo desde el sábado y no se durante cuanto tiempo tendré que estar. El viernes tuve que ir a urgencias porque empecé a manchar y allí me dijeron que tenía un hematoma en la placenta, pero que el bb estaba bien. Así que de reposo hasta nueva orden.
Bueno chicas espero que todas esteis bien, me seguiré pasando a contaros como voy ya que tengo ordenador que me lo ha traido mi chico. Un beso para todas.

María 11s 5d

J
jana_9748368
25/5/11 a las 15:28
En respuesta a mayda_9006074

Hola chicas
Hola a todas, siguimos casi desaparecidas, supongo que tendreis razón y con las redes sociales pues ni nos acordamos del foro. Yo suelo entrar mucho a leeros, aunque no escribo siempre.

Meli gracias por tu felicitación, y por esa bb tan grande ya, madre mía como pasa el tiempo. Me alegro muchísimo que esteis tan bien las dos.

Yumi que poquito te queda ya, pero procura estar tranquila que todo va a ir fenomenal y en poco nos das la noticia que Lucia ya esta aquí .

Rocio casi ni hablamos por el facebook, bueno casi llevo una semana sin conectarme. Espero que tu y Victoria esteis bien y con respecto a tu chico pues pienso igual que Meli y Yumi, así que tu no te agobies que será lo que tenga que ser.

Dare hace mucho que no sabemos de ti y no pasas por aquí, espero que esteis bien y que todo vaya fenomenal.

De mi contaros que llevo en reposo desde el sábado y no se durante cuanto tiempo tendré que estar. El viernes tuve que ir a urgencias porque empecé a manchar y allí me dijeron que tenía un hematoma en la placenta, pero que el bb estaba bien. Así que de reposo hasta nueva orden.
Bueno chicas espero que todas esteis bien, me seguiré pasando a contaros como voy ya que tengo ordenador que me lo ha traido mi chico. Un beso para todas.

María 11s 5d

Hola maria

Vaya, menudo susto que tuviste que darte con el manchado no??? pfffffffffffff me alegro que sea eso y no algo mas grave, ahora entonces reposo y tranquilidad, pasate y nos vas contando.
Tu tambien estas en Facebook? agregame si quieres, aparezco como Verónica Hernández Navas, estare como amiga de Rocio tambien.

Como sigues Yumi??? tres semanitas! ya esta hecho guapa!

Un besote a todas muasssss

Vero y Melinda (2 meses y 10 dias)

S
sakina_5392472
28/5/11 a las :33
En respuesta a mayda_9006074

Hola chicas
Hola a todas, siguimos casi desaparecidas, supongo que tendreis razón y con las redes sociales pues ni nos acordamos del foro. Yo suelo entrar mucho a leeros, aunque no escribo siempre.

Meli gracias por tu felicitación, y por esa bb tan grande ya, madre mía como pasa el tiempo. Me alegro muchísimo que esteis tan bien las dos.

Yumi que poquito te queda ya, pero procura estar tranquila que todo va a ir fenomenal y en poco nos das la noticia que Lucia ya esta aquí .

Rocio casi ni hablamos por el facebook, bueno casi llevo una semana sin conectarme. Espero que tu y Victoria esteis bien y con respecto a tu chico pues pienso igual que Meli y Yumi, así que tu no te agobies que será lo que tenga que ser.

Dare hace mucho que no sabemos de ti y no pasas por aquí, espero que esteis bien y que todo vaya fenomenal.

De mi contaros que llevo en reposo desde el sábado y no se durante cuanto tiempo tendré que estar. El viernes tuve que ir a urgencias porque empecé a manchar y allí me dijeron que tenía un hematoma en la placenta, pero que el bb estaba bien. Así que de reposo hasta nueva orden.
Bueno chicas espero que todas esteis bien, me seguiré pasando a contaros como voy ya que tengo ordenador que me lo ha traido mi chico. Un beso para todas.

María 11s 5d

Que si que estoy aquiiiiii!!!!!!
hola maria que susto ,pero si te sirve de algo no te preocupes ....bueno tampoco eso pero decirte que mi herman le paso identicamente lo mismo con el ematoma y ahora despues de un reposo muy estricto tiene una nena preciosa ,a si que a no moverse del sillon o de la cama ja ja ja que veras como todo se soluciona,sobre todo tu tranquilita.

y yo a qui voy,bien gorda ya,perono importa siempre que mi niña salga bien.

bueno no dudeis que en cuanto este todo bien y mi peque nazca os doy un toque.

un beso y chao que me esta entrando un sueño que no veo las taclas y se me amontonan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram