En respuesta a alfaro_8695161
Holaaaaa chicas!!
Me incorporo a este foro para compartir experiencias con vosotras!!
Tuve un ectópico en el mes de diciembre-enero. EL 4 de enero me operaron con laparoscopia y me cortaron un trozo de trompa izquierda.
La semana pasada, a los 35 dias de la operacion, me vino la regla, bastante normal y sin dolores, mas que el primer dia (lo normal en mi).
Mi gine me dijo que la otra trompa la vio perfecta en la operacion y que no tendria problema en quedarme.
Pero la verdad es que las dudas y el miedo siempre están.
Ahora que ya acabo con la regla, tendría que esperar otra regla para volver a intentar quedarme, pero no llevamos muy bien eso del preservativo.
Cuando estamos en el lio nos cuesta parar para ponerlo.
He pensado en controlar los días fertiles poniendo proteccion, pero los demás días, pues según vaya.
Sería muy difícil que me quedara, pero imaginaos que suena la flauta....
Intentaré poner protección...aunque a veces pienso en no poner...estoy hecha un lio.
Vosotras que pensais??? Habría mucho peligro??
Yo esperaría..
total, ya no te queda nada. yo tb tuve un ectópico en verano, la regla me vino más o menos al mes y fue normal y ya me dieron el alta, ya que me habían quitado la trompa. cuando te mandan esperar más tiempo es cuanto te inyectan metroxtato o algo así para que se vaya expulsando poco a poco, ya que se pueden crear malformaciones. en noviembre me he vuelto a quedar embarazada y de momento todo va genial. No he tenido problemas para volverme a quedar. yo tb tenía esos miedos y esas preocupaciones, de si t vuelve a pasar, si t podrás quedar embarazada... la verdad q es algo duro pero a día de hoy os digo que no lo deis por perdido que todo llega. estaros tranquilas, que es lo más importante y tampoco os obsesiones con el tema que es peor. vida normal. un saludo!