Foro / Maternidad

un espacio para las q apesar del dolor estamos dispuestas a intentarlo nuevamente.

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 16:49
M
michel_8454374
11/3/13 a las 22:50
En respuesta a alfaro_8695161

Holaaaaa chicas!!
Me incorporo a este foro para compartir experiencias con vosotras!!
Tuve un ectópico en el mes de diciembre-enero. EL 4 de enero me operaron con laparoscopia y me cortaron un trozo de trompa izquierda.
La semana pasada, a los 35 dias de la operacion, me vino la regla, bastante normal y sin dolores, mas que el primer dia (lo normal en mi).
Mi gine me dijo que la otra trompa la vio perfecta en la operacion y que no tendria problema en quedarme.
Pero la verdad es que las dudas y el miedo siempre están.
Ahora que ya acabo con la regla, tendría que esperar otra regla para volver a intentar quedarme, pero no llevamos muy bien eso del preservativo.
Cuando estamos en el lio nos cuesta parar para ponerlo.
He pensado en controlar los días fertiles poniendo proteccion, pero los demás días, pues según vaya.
Sería muy difícil que me quedara, pero imaginaos que suena la flauta....
Intentaré poner protección...aunque a veces pienso en no poner...estoy hecha un lio.
Vosotras que pensais??? Habría mucho peligro??

Yo esperaría..
total, ya no te queda nada. yo tb tuve un ectópico en verano, la regla me vino más o menos al mes y fue normal y ya me dieron el alta, ya que me habían quitado la trompa. cuando te mandan esperar más tiempo es cuanto te inyectan metroxtato o algo así para que se vaya expulsando poco a poco, ya que se pueden crear malformaciones. en noviembre me he vuelto a quedar embarazada y de momento todo va genial. No he tenido problemas para volverme a quedar. yo tb tenía esos miedos y esas preocupaciones, de si t vuelve a pasar, si t podrás quedar embarazada... la verdad q es algo duro pero a día de hoy os digo que no lo deis por perdido que todo llega. estaros tranquilas, que es lo más importante y tampoco os obsesiones con el tema que es peor. vida normal. un saludo!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xoana_9025398
12/3/13 a las 10:11

No pierdas la esperanza
Hola Kandy,

Al igual que todas vosotras yo he tenido malas experiencias, para ser sincera dos ectópicos, uno en cada trompa, y unos tres abortos espontaneos. Muchos médicos cuando vieron mi situación y después de un montón de pruebas, me dijeron que nuestra única solución era la fecundación in vitro, e incluso el médico de la in vitro quería quitarme la trompa que tengo sana porque decía que tampoco funcionaba y sin ella sería todo menos peligroso (cosa a la cual me negué). Por suerte en el último ectópico encontramos un médico estupendo que nos dijo que no perdieramos el ánimo porque nadie sabe a ciencia cierta que pasa en el ser humano y que siguieramos buscando sin miedo, gracias a los consejo de este médico estoy embaraza, de forma natural, de 38 semanas ya y todo el embarazo ha ido perfecto.
Por eso os animo a todas a que no perdais la esperanza porque ningún médico puede saber realmente que pasa dentro de vuestro cuerpo, ellos no tienen siempre todas las respuestas, así que relajaros y sobretodo intentar no tener miedo, aunque se por experiencia que es muy complicado.
Besos a todas y seguir luchando por lo que quereis.

F
fella_715210
12/3/13 a las 12:47

Hola guapas
Yo tambien pase por un ectopico el mes de mayo del año pasado, a mi no me operaron ni nada pero me comento el gine que tengo una trompa que me ha quedado con fisuras y la otra esta perfectamente.
es posible que con la que tiene fisuras se vaya restableciendo sola o quede igual.
a mi el gine me recomendo que me esperara 3 meses, si en un año no me quedo embarazada de nuevo que pase que me practicaran mas pruebas.
me pasa lo mismo que a todas tengo muchas ganas de embarazarme pero cada vez que pienso que es posible que este me entra el miedo a que me pase los mismo lo pase falta.
en fin mejor pensar en positivo y que nos llegue ya el +++

M
mishel_8304877
17/7/16 a las 16:49

Lo habéis conseguido, verdad??

Ya han pasado muchos años de los comentarios, supongo y espero que ya estéis con vuestros "churumbeles", contadnos y nos dais esperanzas a las que ahora estamos pasando por lo mismo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook