Foro / Maternidad

un espacio para las q apesar del dolor estamos dispuestas a intentarlo nuevamente.

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 16:49
S
sakina_5392472
15/4/10 a las 17:49

Hola chicas quiero colgar este post para que atraves de el nos pongamos un poquito al dia,(en estados de animo),a todas las que quieran unirse,novata o veterana,da igual en este espacio hay sitio para todas,siempre que sintais la necesidad de hablar y asi compartir tus sueños,tus miedos y dudas y por que no tus penas y alegrias,bueno un sin fin de sensaciones que a veces nos cuesta sacar fuera.

os invito a crear un rinconcito donde podamos contar nuestras esperiencias ,y masssss aya.....Unete para que seamos amigas .
Para las que no me conoceis,soy ectopica,pero no me siento ni rara ,ni diferente ,lo que pasa que esto es una cosa muy dolorosa incoscientemente ,me quitaron una trompa ,y estoy ya un tiempo largo buscando el tan ansiado +++++por todas y no yega,creo que sabeis por lo que estoy pasando ¿verdad?pues nada chicas vamos a levantar ese animo y a seguir adelante luchando .seguiremos hablando 1 beso a todas .
Espero que os apunteis a mi lista de amigas:

YUMI------35-------ALBACETE--- ------(MARIA)------EN PLENA BUSQUEDA.????

Ver también

E
eshaal_6261875
15/4/10 a las 21:34

Me uno al club
Aunque también estoy en el de las que con valentía (por si te quieres dar una vuelta por allí)

YUMI------35-------ALBACETE--- ------(MARIA)------EN PLENA BUSQUEDA.????
ESTRELLAS -32-MADRID---TB EN LA BÚSQUEDA...ÚLTIMA WARRY EL 9-04.... a ver si es la última de verdad....

Y repito mi historia, mi ee fue en noviembre, se solucionó con una dosis de mtx, he estado esperando los 3 meses desde que la beta dio cero, y llevo un mes de búsqueda, ya tengo un peque de 2 añitos, y el ee vino al buscar al hermanito...y por ahora estoy bastante animada...a disfrutar la búsqueda!!! (algo bueno tiene que tener toda esta historia....ja, ja)

besos guapa!!!

S
sakina_5392472
15/4/10 a las 21:53
En respuesta a eshaal_6261875

Me uno al club
Aunque también estoy en el de las que con valentía (por si te quieres dar una vuelta por allí)

YUMI------35-------ALBACETE--- ------(MARIA)------EN PLENA BUSQUEDA.????
ESTRELLAS -32-MADRID---TB EN LA BÚSQUEDA...ÚLTIMA WARRY EL 9-04.... a ver si es la última de verdad....

Y repito mi historia, mi ee fue en noviembre, se solucionó con una dosis de mtx, he estado esperando los 3 meses desde que la beta dio cero, y llevo un mes de búsqueda, ya tengo un peque de 2 añitos, y el ee vino al buscar al hermanito...y por ahora estoy bastante animada...a disfrutar la búsqueda!!! (algo bueno tiene que tener toda esta historia....ja, ja)

besos guapa!!!

Pues claro que si!!!!
tienes razon por lo menos disfrutar en el periodo de busqueda lo que pasa que cuando estas un monton de meses a veces te cansa un poco y casi que no hay ganas,pero todo sea por el hermanito yo tambien tengo un nene de ahora 5años y mi ectopico fue hace 1año+1este mes ojala que no bage la warry ja ja ja como tu dicesmi fecha es23o24 de abril otra vez empieza la cuenta atras ,yo espere 6 meses por que me quitaron la trompa y mi operacion fue como una cesarea jolin tengo una cicatriz enorme por suerte la hicieron baja y no se ve con el vikini ja ja ja .

gracias por unirte ,y aver si hay suerte y nos das una buena noticia prontito......

un abrazo maja.

J
jana_9748368
16/4/10 a las 9:04
En respuesta a sakina_5392472

Pues claro que si!!!!
tienes razon por lo menos disfrutar en el periodo de busqueda lo que pasa que cuando estas un monton de meses a veces te cansa un poco y casi que no hay ganas,pero todo sea por el hermanito yo tambien tengo un nene de ahora 5años y mi ectopico fue hace 1año+1este mes ojala que no bage la warry ja ja ja como tu dicesmi fecha es23o24 de abril otra vez empieza la cuenta atras ,yo espere 6 meses por que me quitaron la trompa y mi operacion fue como una cesarea jolin tengo una cicatriz enorme por suerte la hicieron baja y no se ve con el vikini ja ja ja .

gracias por unirte ,y aver si hay suerte y nos das una buena noticia prontito......

un abrazo maja.

También me uno!

YUMI------35-------ALBACETE--- ------(MARIA)------EN PLENA BUSQUEDA.????
ESTRELLAS -32-MADRID---TB EN LA BÚSQUEDA...ÚLTIMA WARRY EL 9-04.... a ver si es la última de verdad....
MELI - 31- MADRID- A PUNTO DE EMPEZAR LA BUSQUEDA

Hola chicas, yo tambien me uno al club, mi embarazo ectopico esta bastante reciente, hace apenas dos semanas que tuvieron que quitarmelo por laparoscopia, gracias a Dios no me han tenido que quitar la trompa por lo que me han dicho que lo intente cuando quiera, asi que voy a empezar con el acido folico y dejar pasar la primera regla y a por ello!

Muchisimas suerte a todas! ya ireis contando!

S
sakina_5392472
16/4/10 a las 13:20
En respuesta a jana_9748368

También me uno!

YUMI------35-------ALBACETE--- ------(MARIA)------EN PLENA BUSQUEDA.????
ESTRELLAS -32-MADRID---TB EN LA BÚSQUEDA...ÚLTIMA WARRY EL 9-04.... a ver si es la última de verdad....
MELI - 31- MADRID- A PUNTO DE EMPEZAR LA BUSQUEDA

Hola chicas, yo tambien me uno al club, mi embarazo ectopico esta bastante reciente, hace apenas dos semanas que tuvieron que quitarmelo por laparoscopia, gracias a Dios no me han tenido que quitar la trompa por lo que me han dicho que lo intente cuando quiera, asi que voy a empezar con el acido folico y dejar pasar la primera regla y a por ello!

Muchisimas suerte a todas! ya ireis contando!

Hola meli que tal...
bien benida me alegro que te unas a nuestras charlas y asi nos sigas contando como evolucionas claro que no me alegro de tu ectopico que mala suerte lo siento lo unico que te puedo decir esque como todas nosotras tengas paciencia y sobre todo no te agobies ni te comas la cabeza,ademas ya veras como juntas lo yevamos un poco mejor.....a mi me quedan dos semanas para ver si biene la warry ojala que no me bage y si no pues otro mes mas a lataque ......y mientras a disfrutar del momento que por lo menos tengamos algo bueno como me dijo otra a miga ja ja ja y nada chica hay que seguir que no nos queda otra......seguiremos hablado y ya te cuento.1 beso

SALUDOS----ESTRELLAS
SALUDOS ----MELI

S
sakina_5392472
16/4/10 a las 13:40
En respuesta a eshaal_6261875

Me uno al club
Aunque también estoy en el de las que con valentía (por si te quieres dar una vuelta por allí)

YUMI------35-------ALBACETE--- ------(MARIA)------EN PLENA BUSQUEDA.????
ESTRELLAS -32-MADRID---TB EN LA BÚSQUEDA...ÚLTIMA WARRY EL 9-04.... a ver si es la última de verdad....

Y repito mi historia, mi ee fue en noviembre, se solucionó con una dosis de mtx, he estado esperando los 3 meses desde que la beta dio cero, y llevo un mes de búsqueda, ya tengo un peque de 2 añitos, y el ee vino al buscar al hermanito...y por ahora estoy bastante animada...a disfrutar la búsqueda!!! (algo bueno tiene que tener toda esta historia....ja, ja)

besos guapa!!!

Hoooolaaa!!!!!
sigues hoy con el mismo animo ,la verdad que tomandonos las cosa asi es mejor y aparte nos das animos a otras compis pero nada chica si algundia etas de bajon a qui estaremos ,de momento sigue con ese obtimismo guapa.se nos a unido otra amiga que bien ,por desgracia con otro ectopico ,jolin me da una rabia que la estadistica de los ectopicos sea tan grande en fin que le vamos hacer......y tu peque como esta ,el mio un poco costipado vaya son las fechas....bueno corazon voy al cole a recogerlo ya seguiremos hablando.

1 beso.

E
eshaal_6261875
16/4/10 a las 21:33
En respuesta a sakina_5392472

Hola meli que tal...
bien benida me alegro que te unas a nuestras charlas y asi nos sigas contando como evolucionas claro que no me alegro de tu ectopico que mala suerte lo siento lo unico que te puedo decir esque como todas nosotras tengas paciencia y sobre todo no te agobies ni te comas la cabeza,ademas ya veras como juntas lo yevamos un poco mejor.....a mi me quedan dos semanas para ver si biene la warry ojala que no me bage y si no pues otro mes mas a lataque ......y mientras a disfrutar del momento que por lo menos tengamos algo bueno como me dijo otra a miga ja ja ja y nada chica hay que seguir que no nos queda otra......seguiremos hablado y ya te cuento.1 beso

SALUDOS----ESTRELLAS
SALUDOS ----MELI

Hola chicas!!!
Hola Meli - siento lo de tu ee, pero mira, has tenido suerte y tu recuperación es rapidísima...eso está genial...¿para cuándo te toca la regla?

Yumi - qué bien estás en tu semana fantástica...aprovecha!!! y a animarse, que seguro que lo conseguiremos...

Mi peque bien, el primer año de guarde cogió de todo, pero este ya está inmunizado y este año no ha cogido nada de nada , aunque menudo añito que llevamos de mal tiempo, no sé el tuyo, pero el mío en casa se desespera (y yo también), a ver si viene el buen tiempo de una vez!!!

Muchos besos para las dos

M
mayda_9006074
16/4/10 a las 22:06

Hola maria
Como ves, me he animado a escribir, aunque el embarazo ectopico no es mi caso, pero me voy a inscribir con vosotras si no os importa a ninguna.

YUMI-----35-------ALBACETE--- ------(MARIA)------EN PLENA BUSQUEDA.????
ESTRELLAS -32-MADRID---TB EN LA BÚSQUEDA...ÚLTIMA WARRY EL 9-04.... a ver si es la última de verdad....
MELI - 31- MADRID- A PUNTO DE EMPEZAR LA BUSQUEDA
Mariassdt---36------Granada--- -----( Maria)------Ultima warry 12/04/10

Os cuento un poco de mi, hace tres meses y medio perdi a mi niña, estaba de 41 semanas de embarazo, me puse de parto y cuando llegue al hospital mi niña estaba muerta. Segun me han dicho ha sido por inserción velamentosa del cordon umbilical. Me dijeron que esperara a que me viniera el primer periodo y que después podria buscar si queria. Asi que llevo 1 mes en la busqueda, y por ahora nada porque me bajo este lunes pasado. Todo el mundo me dice que cuanto antes me vuelva a quedar se me hará más llevadero este dolor, aunque no la voy a olvidar nunca. Lo que si os voy a pedir es que me disculpeis cuando me ponga triste o insoportable, porque me dan unos bajones tremendos.
Bueno ya os he soltado todo el rollo, un beso a todas.
Maria


I
italia_5778589
16/4/10 a las 23:44
En respuesta a mayda_9006074

Hola maria
Como ves, me he animado a escribir, aunque el embarazo ectopico no es mi caso, pero me voy a inscribir con vosotras si no os importa a ninguna.

YUMI-----35-------ALBACETE--- ------(MARIA)------EN PLENA BUSQUEDA.????
ESTRELLAS -32-MADRID---TB EN LA BÚSQUEDA...ÚLTIMA WARRY EL 9-04.... a ver si es la última de verdad....
MELI - 31- MADRID- A PUNTO DE EMPEZAR LA BUSQUEDA
Mariassdt---36------Granada--- -----( Maria)------Ultima warry 12/04/10

Os cuento un poco de mi, hace tres meses y medio perdi a mi niña, estaba de 41 semanas de embarazo, me puse de parto y cuando llegue al hospital mi niña estaba muerta. Segun me han dicho ha sido por inserción velamentosa del cordon umbilical. Me dijeron que esperara a que me viniera el primer periodo y que después podria buscar si queria. Asi que llevo 1 mes en la busqueda, y por ahora nada porque me bajo este lunes pasado. Todo el mundo me dice que cuanto antes me vuelva a quedar se me hará más llevadero este dolor, aunque no la voy a olvidar nunca. Lo que si os voy a pedir es que me disculpeis cuando me ponga triste o insoportable, porque me dan unos bajones tremendos.
Bueno ya os he soltado todo el rollo, un beso a todas.
Maria


Hola chicas
Yo también me uno. Estaba esperando a comenzar la busqueda para apuntarme en el post de a las que con valentía volvemos a intentarlo, pero como ha comenzado este me uno desde el principio.No tengo hijos. En Noviembre empezó mi busqueda, me quedé en el primer intento. En Diciembre me diagnosticaron ectópico , se resolvió con 1 dosis de metrotexate. Tengo q esperar 6 meses, mañana hago ya 4. Estoy a la espera de mi próxima warry que será la semana que viene para que me hagan la histero para ver como ha quedado la trompa. Según lo que me digan a lo mejor me animo y me pongo antes, aunque me corta q en Junio tengo opsiciones , y bastante me ha costado centrarme en los estudios con lo del ectópico, como para estar pensando si me quedo o no. Ya veré según como sople el viento jaja.
Si no escribo con frecuencia es por estar muy liada, no lo tomeiis a mal.
La historia de Jumi y estrella ya la sabía pues leo casi todos días foro.
A María te doy mucho ánimo pq eso debe ser horroroso, ni me lo quiero imaginar.
Añadirme ala lista que no he cortado y pegado
Carmen- Santander- 34 años- en espera.
Un beso a todas y seguiremos en contacto

S
sakina_5392472
17/4/10 a las :23
En respuesta a italia_5778589

Hola chicas
Yo también me uno. Estaba esperando a comenzar la busqueda para apuntarme en el post de a las que con valentía volvemos a intentarlo, pero como ha comenzado este me uno desde el principio.No tengo hijos. En Noviembre empezó mi busqueda, me quedé en el primer intento. En Diciembre me diagnosticaron ectópico , se resolvió con 1 dosis de metrotexate. Tengo q esperar 6 meses, mañana hago ya 4. Estoy a la espera de mi próxima warry que será la semana que viene para que me hagan la histero para ver como ha quedado la trompa. Según lo que me digan a lo mejor me animo y me pongo antes, aunque me corta q en Junio tengo opsiciones , y bastante me ha costado centrarme en los estudios con lo del ectópico, como para estar pensando si me quedo o no. Ya veré según como sople el viento jaja.
Si no escribo con frecuencia es por estar muy liada, no lo tomeiis a mal.
La historia de Jumi y estrella ya la sabía pues leo casi todos días foro.
A María te doy mucho ánimo pq eso debe ser horroroso, ni me lo quiero imaginar.
Añadirme ala lista que no he cortado y pegado
Carmen- Santander- 34 años- en espera.
Un beso a todas y seguiremos en contacto

Que bien carmencita!!!!!!
quealegria ma a dado ahora es cuando puedo ponerme a escribir tranquila por que entre mi hijo y mi marido casi no me dejan ja ja ja .carmen animo que ya te queda poco para tener lluz verde y ya veras como pronto nos pones un pedazo mensage que ponga +++++++++++!!!!!!!ojala me alegrare mucho por ti yo yevo ya 6 meses que nada y para saber algo este mes me quedan menos de dos semana tengo la ilusion de que no venga la dichosa warry pero abra que ver......ya os dire.
no te preocupes por no contarnos muy amenudo casi todas tenemos algo pero escribiremos siempre que podamos
yclaro que te pondremos en la lista ,ah carmen no desperdicies la oportunidad de los estudios que tal vez te servira para olvidar un poco el tema y poder estar asi un poco mas tranquililla 1 beso y cuentanos cuando puedas

S
sakina_5392472
17/4/10 a las :46
En respuesta a mayda_9006074

Hola maria
Como ves, me he animado a escribir, aunque el embarazo ectopico no es mi caso, pero me voy a inscribir con vosotras si no os importa a ninguna.

YUMI-----35-------ALBACETE--- ------(MARIA)------EN PLENA BUSQUEDA.????
ESTRELLAS -32-MADRID---TB EN LA BÚSQUEDA...ÚLTIMA WARRY EL 9-04.... a ver si es la última de verdad....
MELI - 31- MADRID- A PUNTO DE EMPEZAR LA BUSQUEDA
Mariassdt---36------Granada--- -----( Maria)------Ultima warry 12/04/10

Os cuento un poco de mi, hace tres meses y medio perdi a mi niña, estaba de 41 semanas de embarazo, me puse de parto y cuando llegue al hospital mi niña estaba muerta. Segun me han dicho ha sido por inserción velamentosa del cordon umbilical. Me dijeron que esperara a que me viniera el primer periodo y que después podria buscar si queria. Asi que llevo 1 mes en la busqueda, y por ahora nada porque me bajo este lunes pasado. Todo el mundo me dice que cuanto antes me vuelva a quedar se me hará más llevadero este dolor, aunque no la voy a olvidar nunca. Lo que si os voy a pedir es que me disculpeis cuando me ponga triste o insoportable, porque me dan unos bajones tremendos.
Bueno ya os he soltado todo el rollo, un beso a todas.
Maria


Que bien!!!!
me alegro un monton que te unas a nosotras y tambien me alegro de lo de tu trabajo eso es buena señal ,tienes que ser fuerte y seguir adelante,tu historia es tristisima y no me puedo poner en tu lugar pero me imagino por lo que estas pasando ......peero nada,nada,fuera la tristeza ya veras como juntas te ayudamos a superarlo y dentro de poco iremos cantando todas el +++++de la victoria ya lo veras.

¿¿¿verdad chicas que podemos hacer que maria se sienta mejor?aunque no seas ectopica eres parte de nosotras

YUMI-----35------ALBACETE----M ARIA-----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32----MADRID----TB EN BUSQUEDA----ULTIMA WARRY 9-04
MELI----31----MADRID-----A PUNTO DE EMPEZAR LA BUSQUEDA
MARIASSDT----36-----GRANADA--- MARIA-----ULTIMA WARRY----12-4-2010

Ala maria cariño ya estas en el club
1 beso atodas.

S
sakina_5392472
17/4/10 a las 1:00
En respuesta a sakina_5392472

Que bien!!!!
me alegro un monton que te unas a nosotras y tambien me alegro de lo de tu trabajo eso es buena señal ,tienes que ser fuerte y seguir adelante,tu historia es tristisima y no me puedo poner en tu lugar pero me imagino por lo que estas pasando ......peero nada,nada,fuera la tristeza ya veras como juntas te ayudamos a superarlo y dentro de poco iremos cantando todas el +++++de la victoria ya lo veras.

¿¿¿verdad chicas que podemos hacer que maria se sienta mejor?aunque no seas ectopica eres parte de nosotras

YUMI-----35------ALBACETE----M ARIA-----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32----MADRID----TB EN BUSQUEDA----ULTIMA WARRY 9-04
MELI----31----MADRID-----A PUNTO DE EMPEZAR LA BUSQUEDA
MARIASSDT----36-----GRANADA--- MARIA-----ULTIMA WARRY----12-4-2010

Ala maria cariño ya estas en el club
1 beso atodas.

Huy perdon que se me olvidaba carmencita
YUMI------35----ALBACETE-----M ARIA----EN PLENA BUSQUEDA
ESTRELLAS---32-----MADRID----- TB EN BUSQUEDA---ULTIMA WARRY9-04
MELI----31-----MADRID------A PUNTO DE EMPEZAR LA BUSQUEDA
MARIASSDT-----36------GRANADA- ---MARIA-----ULTIMA WARRY---12-4-2010
CARMEN-----34-----SANTANDER--- ----EN ESPERA

ahora si .....
una cosa podeis decirme alguna como se pega de un post a otro por que esto de la tegnologia no es lo mio y no tengo ni idea ja ja ja
gracias.

S
sakina_5392472
17/4/10 a las 1:22
En respuesta a eshaal_6261875

Hola chicas!!!
Hola Meli - siento lo de tu ee, pero mira, has tenido suerte y tu recuperación es rapidísima...eso está genial...¿para cuándo te toca la regla?

Yumi - qué bien estás en tu semana fantástica...aprovecha!!! y a animarse, que seguro que lo conseguiremos...

Mi peque bien, el primer año de guarde cogió de todo, pero este ya está inmunizado y este año no ha cogido nada de nada , aunque menudo añito que llevamos de mal tiempo, no sé el tuyo, pero el mío en casa se desespera (y yo también), a ver si viene el buen tiempo de una vez!!!

Muchos besos para las dos

Es verdad vaya tiempo!!!!!
en cuanto empiezan en el cole ya sabes que cogen todas las plagas por que se las pasan de unos a otros ja ja ja mi hijo si que lo tengo un poco costipado tipico de las fechas madre mia es verdad que cuando no los puedes sacar a la calle es terrible porque tanto tiempo dentro de casa a mi por lo menos se me agotan las ideas algunas veces y no se a que mas jugar con el.
a ver cuando biene ya el sol y al parque ¿verdad?que corran y se cansen que luego los papis tenemos trabajo je je je
y ya te contare tengo un gusanillo en el estomago de pensar que me queda una semana para saber algo pero por otro lado me da la sensacion de que sera como todos los meses anteriores,ademas estoy un poco preocupada por que los dolorcillos ya no se si son normales o que e pedido cita enel gine pero me an dado para el 18 de mayo lo veo legisimos por eso si sigo igual me ire por urgencias o al mio privado pero jolin me molesta pagar un dineral a un medico que luego te ve igual en la ss la diferencia es que te ve mas tarde ,no se ya veremos lo que hago.

un saludo seguiremos hablando ya os contare.

S
sakina_5392472
17/4/10 a las 10:43

Buenos dias !!!!!!!
HOLA MARIA
HOLA MELI
HOLA CARMENCITA
HOLA ESTRELLAS
SOLO QUERIA DESEAROS A TODAS UN BUEN FINDE,
ESTOY AQUI ESPERANDO A MI MARIDO ,POR QUE NOS BAMOS A PASAR EL DIA CON UNOS AMIGOS AL CAMPO Y ME E ACORDADO DE VOSOTRAS.
YA PASO OTRO DIA ,¿¿¿¿COMO PASAN VERDAD????
A VER CHICAS PROIVIDA HOY LA TRISTEZA ,A RELAJARSE ,CENITA ROMANTICA Y LUEGO LOS DEBERES JA JA JA
DICEN QUE CUANDO MAS RELAJADA ESTAS..........ES BROMA CHICAS SOLO QUERIA DAROS ANIMOS OTRO DIA MAS ,POR QUE TAL VEZ TAMBIEN ES UNA MANERA DE ANIMARME YO .
1 BESITO A TODAS Y BUEN DIA.

E
eshaal_6261875
17/4/10 a las 22:57

Bienvenidas carmencita y maria
Y lo siento muchísimo, por las dos, pero especialmente por María, peder a un bebe cuando estás a puntito de conocerle tiene que ser durísimo. Desahógate con nosotras, que para eso estamos, y muchísima suerte con la búsqueda y ojalá te quedes prontito, nada te va a quitar tu dolor,ni tu sufrimiento por la pérdida de tu niña, su recuerdo seguirá contigo, pero piensa que tienes un angelito en el cielo, que va cuidar por ti, y por su futuro hermanit@.

Carmencita - paciencia, céntrate en las oposiciones, que tal y como está el tema del trabajo sería una suerte ser funcionaria.

Yumi, tranquila por tus sensaciones, yo creo que no nos podemos fiar para nada, con mi primer embarazo (el de mi peque) no tuve ningún síntoma, cero, cero....hasta empecé a manchar y pensé que estaba otra vez la warry, y fue implantación. Asi que paciencia, que nunca se sabe..
Y lo del parque es una bendición, se relajan, se cansan...duermen mejor...en fin, que a ver si deja de llover y podemos salir!!!! lo de los dolorcillos, yo también los tengo, del lado del ectópico cuando estoy ovulando (aunque también recuerdo en mi primer embarazo los dolorcillos...y eran de que el útero se estaba agrandando, asi que igual tienes sorpresa....), el 18 de mayo yo lo veo lejísimos, yo me iría por urgencias, exageras un poco el dolor y que te miren...(asi te ahorras pagar....que ya bastante pagamos en impuestos).

yo lo del copiar, lo hice con copiar pegar, abriendo dos ventanas...ya ves que la informática tampoco es lo mío

A disfrutar del sábado chicas!!! (que tienen que llegar nuestros positivos!!!)

besitos!!!

J
jana_9748368
18/4/10 a las 10:47
En respuesta a eshaal_6261875

Hola chicas!!!
Hola Meli - siento lo de tu ee, pero mira, has tenido suerte y tu recuperación es rapidísima...eso está genial...¿para cuándo te toca la regla?

Yumi - qué bien estás en tu semana fantástica...aprovecha!!! y a animarse, que seguro que lo conseguiremos...

Mi peque bien, el primer año de guarde cogió de todo, pero este ya está inmunizado y este año no ha cogido nada de nada , aunque menudo añito que llevamos de mal tiempo, no sé el tuyo, pero el mío en casa se desespera (y yo también), a ver si viene el buen tiempo de una vez!!!

Muchos besos para las dos

Hola a todas!

Hola Estrellas!

Pues en realidad no tengo ni idea... como es la primera despues del ectopico me han dicho que puede ser en cualquier momento, lo mismo tarda dos dias que dos meses... asi que pues hasta que no venga la primera vamos un poco a ciegas!

Mucho animo a todas, iremos hablando

Besotes!

M
mayda_9006074
18/4/10 a las 16:03

Buenas tardes
Os queria dar las gracias por acogerme aunque no sea ectopica, pero se lo que duele perder un bb y la verdad no se lo deseo a nadie.
Asi que cambiando de tema, deciros que no os desanimeis nunca, que como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde. Y vereis como muy pronto estamos todas con nuestros positivos.
Espero que hayais pasado un buen fin de semana a todas, un abrazo.
Maria

S
sakina_5392472
18/4/10 a las 18:00
En respuesta a eshaal_6261875

Bienvenidas carmencita y maria
Y lo siento muchísimo, por las dos, pero especialmente por María, peder a un bebe cuando estás a puntito de conocerle tiene que ser durísimo. Desahógate con nosotras, que para eso estamos, y muchísima suerte con la búsqueda y ojalá te quedes prontito, nada te va a quitar tu dolor,ni tu sufrimiento por la pérdida de tu niña, su recuerdo seguirá contigo, pero piensa que tienes un angelito en el cielo, que va cuidar por ti, y por su futuro hermanit@.

Carmencita - paciencia, céntrate en las oposiciones, que tal y como está el tema del trabajo sería una suerte ser funcionaria.

Yumi, tranquila por tus sensaciones, yo creo que no nos podemos fiar para nada, con mi primer embarazo (el de mi peque) no tuve ningún síntoma, cero, cero....hasta empecé a manchar y pensé que estaba otra vez la warry, y fue implantación. Asi que paciencia, que nunca se sabe..
Y lo del parque es una bendición, se relajan, se cansan...duermen mejor...en fin, que a ver si deja de llover y podemos salir!!!! lo de los dolorcillos, yo también los tengo, del lado del ectópico cuando estoy ovulando (aunque también recuerdo en mi primer embarazo los dolorcillos...y eran de que el útero se estaba agrandando, asi que igual tienes sorpresa....), el 18 de mayo yo lo veo lejísimos, yo me iría por urgencias, exageras un poco el dolor y que te miren...(asi te ahorras pagar....que ya bastante pagamos en impuestos).

yo lo del copiar, lo hice con copiar pegar, abriendo dos ventanas...ya ves que la informática tampoco es lo mío

A disfrutar del sábado chicas!!! (que tienen que llegar nuestros positivos!!!)

besitos!!!

Hoooooooooooola!!!
Maria me da mucha alrgria ver que estar mas animada ,y ademas estas mas obtimista .......es genial .no somos espertas pero seguro que podemos ayudarte a llebarlo un poco mejor .tristeza fuera!!!!!ahora centrate en ti y en tu pareja y como dice estrellas tu angel desde el cielo os protege ,pero nada,nada no quiero que te pongas triste,ya tienes luz verde ¿verdad?pues ala a hacer los deberes bien sin que se enfade el profe!!ja ja ja

estrellita que tal ,chica yo ya no se que pensar por que cada mes que pasa es lo mismo ,incertidumbre y mas aya....estoy deseando que yegue el dia 24 para saber algo ,yo me noto el cuerpo raro pero no se puede que sea un poco sicologico,pero de todas formas la operacion si que me duele por dento ,y todos los dias digo que voy a urgencia,pero despues digo no ,por que parece que estoy ipocondriaca y lo dejo pasar.......ya vere lo que pasa ,cualquier dia de estos ya te dire ja ja ja

que pena ya termina el fin de semana ,y es cuando pillamos a nuestros chicos mas relajados ,.......ji ji ji.

meli chiquilla como lo llevas ?????

1 abrazo a todas y bamos a por otra semana que somos unas campeonas!!!!!!

S
sakina_5392472
18/4/10 a las 18:16

Aaah!!! se me olvidava.....
chicas tengo una duda que no para de darme vueltas ,e leido ya en muchas charlas,que si la beta os tiene que bajar,que os tratan con metrotexate ,la histero y mi duda es que ami no me an echo nada de eso ,desde que me operaron hace un año ,pero mi gine tampoco me a comentado nada ,de echo yo me e enterado de todo eso aqui en el foro,¿esnormal chicas?o no estoy haciendo algo bien....
yo entre por urgencias me operaron,7 dias de ingreso,el alta y luego las revisiones normales,y nadie me comento nada de nada solo que a los 6 meses luz verde....

ayuda porfi.....

chao y gracias a todas.

I
italia_5778589
19/4/10 a las :24

Hola niñas
Solo entro para desearos buena semana que alo tonto ya se pasa Abril.
Yumi lo de la histero depende de cada comunidad, siguen un protocolo establecido. A mi desde la hormona a cero no me han vuelto a mirar, espero q la semana q viene me hagan la histero.
Ayer hable con una amiga q llevaba varios días de retraso, no estaba en la busqueda pero ya no se ptrotegían tanto como antes. Como está tb muy liada con estudios y trabajo me empezó a contar síntomas de dolor pechos,dolor regla. Fue muy gracioso, la comi la cabeza para q fuera a comprar un predictor ayer Sabado por la tarde, y hoy me he despertado con la noticia de que es`positivo, me he alegrado muchisimo. Ella esta acojonada pues no le buscaba,n pero contenta y ya la he dicho yo ,que despues de haberme pasado a mi esto tan planificado q lo llevaba , lo mejor es eso, cuando no lo buscas que te venga la sorpresa de quedarte embarazada, claro dependiendo de la edad.
Por lo que he visto todas ya andamos en la treintena, Chicas estamios en la flor de la vida. Así que ahora que estamos en la primavera y que las hormonas se alteran empezaran a caer los positivos( Jumi, Estrella, María, meli). Un beso a todas y ya me meteré en otro momento para ver como andais.
Un beso grande

S
sakina_5392472
19/4/10 a las 15:19

¡¡¡¡chica que bien!!!!!
pensaba que estabas enferma,¿como lo llevas ?y tu pancita como sigue......hay que alegria por ti,sabes cuando alguna de vosotras decis que teneis el positivo me da mas fuerzas para seguir,por que me doy cuenta que se puede conseguir,en cualquier momento ,lo que pasa que esa espera ya sabeis como es........
a mi me queda una semana para saber si biene la warry o no y esque no quiero ir al gine por lo menos hasta saber el desenlace ja ja ja ...si me baja ya ire .pero tengo una lucha en mi cabeza ahora voy ahora no voy ,pero si no tengo implantacion ire auque sea por urgencias ,porque los dolores de esa zona no se quitan ,y me an dado para el 18 de mayo en la ss......

carmencita me alegro mucho por tu amiga,ya veras como pronto tu estaras diciendonos lo mismo¡¡¡¡¡biiiiiiiieeeeeeen!!! !!!,ademas esta semana ya te diran que tus trompas estan de maravilla y luz verde ALATAQUE!!!!!!
ya me contaras que te a dicho el medico .


1 besito a todas.......
y darae bien venida al club estas chicas son magisimas,de verdad.


J
jana_9748368
19/4/10 a las 16:19

Hola chicas!

Me alegro muchisimo Darae, la verdad es que Yumi tiene toda la razón, saber que esto se puede superar anima muchiiiisimo, ya nos iras contando que tal tu barriguita.

A mi me han empezado a dar hoy pinchacitos en el lado que me han abierto, supongo que sera normal o incluso puede que sea pq este ovulando por ese lado no? aunque me parece demasiado pronto para estar ovulando solo 2 semanas despues de la laparoscopia no? a alguna os ha pasado?

M
mayda_9006074
19/4/10 a las 21:49

Hola
Ya es la tercera vez que intento escribir y se me desconecta el internet. Bueno os habia escrito varias cosas, entre ellas que una de mis hermanas ha pasado por un embarazo ectopico en el mes de enero, estaba yo ingresada y ella perdiendo al suyo tambien, aunque yo a termino del embarazo y ella empezando. Lo que es la vida. Lo que os queria realmente decir es que no perdais las esperanzas, pues es lo ultimo que se pierde, y si no miradme a mi, que sigo aqui con más fuerzas que nunca intentando conseguir darle un herman@ a mi niña.
Tambien tengo otra hermana que después de muchos años de hacerle pruebas le dijeron que no iba a ser madre nunca porque tenia los ovarios infantiles y con 28 años le dijeron que estaba con menopausia precoz, pues con 33 se a quedado y esta ya de 6 meses, asi que veis como no se puede perder la esperanza.
Desde aqui os mando a todas muchisimo animo y sobre todo ese rayito de luz que en algun momento nos iluminara las vidas a todas.
Un besazo y cuidaros. Maria

E
eshaal_6261875
19/4/10 a las 22:07

Me alegro mucho darae
qué bien que te unas a nosotras, y nos vayas contando qué tal tu embarazo, ya sabes que eso nos anima muchísimo. Cuídate mucho, y también a tu pequeñín.

Lo de la histero depende del sitio, a mi tampoco me comentaron nada, de todas formas, la histero te mira la permeabilidad de las trompas, pero el ee puede ser por problemas de movilidad de la trompa (o de que el óvulo o el espermatozoide estuvieran mal y no se dividiesen bien) asi que creo que tampoco te asegura que no te vuelva a pasar, sólo indica si están permeables (que es una de las causas de ectópico).

María, muchos ánimos para ti y tus hermanas...qué alegría la de tu futuro sobri!!!....ya ves, nunca hay que perder la esperanza, enhorabuena...y muchísimos besos para todas.

S
sakina_5392472
20/4/10 a las :16
En respuesta a mayda_9006074

Hola
Ya es la tercera vez que intento escribir y se me desconecta el internet. Bueno os habia escrito varias cosas, entre ellas que una de mis hermanas ha pasado por un embarazo ectopico en el mes de enero, estaba yo ingresada y ella perdiendo al suyo tambien, aunque yo a termino del embarazo y ella empezando. Lo que es la vida. Lo que os queria realmente decir es que no perdais las esperanzas, pues es lo ultimo que se pierde, y si no miradme a mi, que sigo aqui con más fuerzas que nunca intentando conseguir darle un herman@ a mi niña.
Tambien tengo otra hermana que después de muchos años de hacerle pruebas le dijeron que no iba a ser madre nunca porque tenia los ovarios infantiles y con 28 años le dijeron que estaba con menopausia precoz, pues con 33 se a quedado y esta ya de 6 meses, asi que veis como no se puede perder la esperanza.
Desde aqui os mando a todas muchisimo animo y sobre todo ese rayito de luz que en algun momento nos iluminara las vidas a todas.
Un besazo y cuidaros. Maria

Que tal!!!!
¡¡¡Jo!!!!!maria que palo lo de tus hermanas,y que valiente eres ........pero mirar atras no soluciona nada ahora hay que ver el prsente y esperar a ese sobrinito/aque seguro vas a mimar mucho.un abrazo muy fuerte para ti y tus hermanas.
ahhhh!!! y no te preocupes por el tema de internet yo tampoco me defiendo muy bien solo se lo justo ja ja ja .

meli chica a mi me parece muy pronto para ovular despues de la laparoscopia,pero el cuerpo es muy savio y.......podria ser detodas formas procura estar tranquila que es muy reciente,yo esque como fue con operacion abierta no se .......pero nada nada recuperate bien y manos a la obra je je je

darae enhorabuena por la noticia ,¿ves?como esta saliendo todo bien,y no hagas muchos esfuerzos con la decoracio,que seguro se te queda precioso.

yo hoy tengo un nervioso por que esta mañana me a dado un poco de nauseas un buen rato y esta tarde otra vez ,pero claro tambien puede ser de la garganta que la tengo un poquito chunga ahy!!!! esque no me quiero hacer ilusiones lo que tenga que ser sera YA ME QUEDA POCOOOOOOOO!!!!!!

1 abrazo a todas (deseando que yegue el sabado)

S
suying_8628894
20/4/10 a las :53

hace mucho que no entraba por aqui...
MI HISTORIA ES DEL 2006 TUBE GEMELAS A LAS 25 SEMANAS Y MURIERON A LOS 11 DIAS.........ME PONGO MUY MAL PENSANDOLO.LUEGO EN 2007 TUBE MI ECTOPICO CON ROTURA Y CASI EN EL OTRO LADO MAS QUE EN ESTE....EN FIN....VAMOS A DEJARLO Y EN 2009 UN ABORTO.HOY ES UN DIA EN QUE ME HUBIESE TIRADO POR UN BARRANCO Y NECESITABA DESAHOGARME NO TENGO GANAS NI DE VIVIR..CREO QUE EN ESTA VIDA NO E HECHO NADA MALO A NADIE Y SI DIOS EXISTE POR QUE ME LO HA DADO TODO A MI.....NO PUEDO ESCRIBIR MAS. NECESITO FUERZAS LOP SIENTO

S
sakina_5392472
20/4/10 a las 14:27
En respuesta a suying_8628894

hace mucho que no entraba por aqui...
MI HISTORIA ES DEL 2006 TUBE GEMELAS A LAS 25 SEMANAS Y MURIERON A LOS 11 DIAS.........ME PONGO MUY MAL PENSANDOLO.LUEGO EN 2007 TUBE MI ECTOPICO CON ROTURA Y CASI EN EL OTRO LADO MAS QUE EN ESTE....EN FIN....VAMOS A DEJARLO Y EN 2009 UN ABORTO.HOY ES UN DIA EN QUE ME HUBIESE TIRADO POR UN BARRANCO Y NECESITABA DESAHOGARME NO TENGO GANAS NI DE VIVIR..CREO QUE EN ESTA VIDA NO E HECHO NADA MALO A NADIE Y SI DIOS EXISTE POR QUE ME LO HA DADO TODO A MI.....NO PUEDO ESCRIBIR MAS. NECESITO FUERZAS LOP SIENTO

Hola nereairatxe.
chica no se ni por donde empezar quisira que todo eso no te ubiera ocurrido,tu no as echo nada malo ,seguro que eres un sol .....y eso no tiene ni esplicacion ,desgraciadamente pasa.......pero tienes que ser fuerte y se que es dificil ,pero es por lo que todas luchamos ,FUERZA.
nerea nunca pienses que no tienes ganas de vivir eso nunca!!!!!nosotras te vamos a ayudar por lo menos en tu dolor que es en lo unico que podemos ,ojala pudieramos hacer mas .
Aqui hay chicas con distintas historias,y cada una de eyas es conmobedora ,yo tambien perdi a mi bb pero en un ectopico y me tuvieron que quitar con el la trompa, y tengo que decirte que desde que entro en el foro lo estoy yabando mejor ,tambien tengo mis dias de bajon pero siempre hay alguna amiga aqui que tiene palabras de consuelo para mirar hacia adelante .
te quiero decir con esto que antes de pensar cosas raras ,entres en este pequeño club del cual ya eres parte cariño,y hables que es una buena manera de desahogarte,que siempre estaremos ahy para escucharte.
Animo chica y no dudes en hablar,estamos contigo.1beso
espero saber mas de ti......

O
ondiz_8527227
20/4/10 a las 20:51

Me uno!
Hola chicas!

Como estan el dia de hoy? Espero que todo este llendo de maravilla, con mucha fuerza y mucho animo verdad!? Yo soy Monica y quede embarazada en enero, pero a las 6 semanas empece a manchar y al final me hicieron laparoscopia... Es super dificil y se tienen dias que se nos viene el mundo y dias que estamos muy bien pero no perdamos las esperanzas, pidamole mucho a Dios para que pronto, pronto... nos mande a nuestro lindo bb!

Hoy... despues de casi 2 semanas de estar bastante bien, me ha dado tristeza... En estos dias muchas de mis amigas han quedado embarazadas! En verdad estoy muy muy alegre por ellas! Pero me entristece a mi.... Pero tengo que ser fuerte y positiva como todas nosotras!!!

Me uno al grupo, y aunque no siempre entro, estare pendiente! Un fuerte abrazo a todas! Espero esten bien y tengan un lindo dia!

Monyk.

S
sakina_5392472
21/4/10 a las 15:10
En respuesta a ondiz_8527227

Me uno!
Hola chicas!

Como estan el dia de hoy? Espero que todo este llendo de maravilla, con mucha fuerza y mucho animo verdad!? Yo soy Monica y quede embarazada en enero, pero a las 6 semanas empece a manchar y al final me hicieron laparoscopia... Es super dificil y se tienen dias que se nos viene el mundo y dias que estamos muy bien pero no perdamos las esperanzas, pidamole mucho a Dios para que pronto, pronto... nos mande a nuestro lindo bb!

Hoy... despues de casi 2 semanas de estar bastante bien, me ha dado tristeza... En estos dias muchas de mis amigas han quedado embarazadas! En verdad estoy muy muy alegre por ellas! Pero me entristece a mi.... Pero tengo que ser fuerte y positiva como todas nosotras!!!

Me uno al grupo, y aunque no siempre entro, estare pendiente! Un fuerte abrazo a todas! Espero esten bien y tengan un lindo dia!

Monyk.

Hola monica...que tal.
bienvenida a este nuestro rinconcito,de batalla.....me alegro de conocerte ,auque me da pena que sea en estas circustancias,pero es lo que hay por desgracia .
siento mucho lo de tu embarazo,pero esta bien que seas obtimista es dificil pero eso es lo que intentamos ser fuertes y mirar para alante.
Es normal que tengas dias de bajon y mas cuando tus amigas van embar....
parece que ati nunca te va a tocar pero ten paciencia que ya veras como cualquier dia nos cantas tu +++++++como una casa no somos rara ni de otro planeta solo que nos cuesta un poquito mas ja ja ja .
en serio monica ,animate que veras como todo te sale bien y dentro de poco estas con tus amigas en el parque junto con vuestros pequeñines.....
1 beso muy fuerte y estaremos por aqui siempre que quieras.
sigue contandonos.

S
sonnia_5550091
21/4/10 a las 22:58

Me uno
TUVE UN ECTOPICO EN JUNIO Y LO HE EMPEZADO A INTENTAR, TENGO MUCHO MIEDO DE NO PODER TENER HIJOS Y A LA VEZ DE QUEDARME EMBARAZADA Y PASAR POR LO MISMO, REALMENTE TENGO PANICO.

I
italia_5778589
22/4/10 a las :23
En respuesta a sonnia_5550091

Me uno
TUVE UN ECTOPICO EN JUNIO Y LO HE EMPEZADO A INTENTAR, TENGO MUCHO MIEDO DE NO PODER TENER HIJOS Y A LA VEZ DE QUEDARME EMBARAZADA Y PASAR POR LO MISMO, REALMENTE TENGO PANICO.

Bivenidas chicas
Ana es normal que tengas miedo, yo me voy a poner enseguida a la busqueda y tendo pánico pero hay que ser valientes e ir anuestro objetivo. Mientras tengamos cartuchos hay que gastarles todos.
Nereairetxe, chiodo leyendo vuestras historias parece que lo mío no ha sido nada, lo habeis tenido que pasar muy mal. Mucho ánimo a todas y seguiremos en contacto.
Las demás espero que sigais bien.
Yo el jueves que viene me hago la histero,te dan cita entre el día 8 y 12 desde e l comienzo de la regla dos días antes de ovular, yo creo que ovulare para ese mismo día o el siguiente( es que tengo ciclos de 22-23 dias) y todos los meses me pasa lo mismo que para el 8 día no hay cita. Así que se lo comunicaré al radiólogo, aunque leyendo en internet creo q es para evitar que una este embarazo , ya os contare chicas, pero me lo quiero quitar ya del medio.
Un beso a todas y me voy a dormir despues de un largo día de trabajo y estudio

S
sakina_5392472
22/4/10 a las 17:32
En respuesta a sonnia_5550091

Me uno
TUVE UN ECTOPICO EN JUNIO Y LO HE EMPEZADO A INTENTAR, TENGO MUCHO MIEDO DE NO PODER TENER HIJOS Y A LA VEZ DE QUEDARME EMBARAZADA Y PASAR POR LO MISMO, REALMENTE TENGO PANICO.

Un saludo ana!!!!!
bienvenida y siento mucho lo de ee,me pongo en tu lugar por que te entiendo,yo tambien estoy buscando y esos miedos siempre se tienen ,pero no deges que se apodere de ti ,tienes que ser mas fuerte y mirar en positivo si no es una locura ademas apoyate y piensa que no eres la unica .
Asi que animo y tu no deges de hacer los deberes si te an dado luz verde y no te agovies deja que las cosas pasen relajate y diafruta.
aqui estamos siempre que lo necesites ,ademas tenemos muchas historias que contar,son unas amigas majisimas te lo aseguro .1 beso y espero saber mas de ti.

S
sakina_5392472
22/4/10 a las 17:48

Hooooola rocio!!!!!!!que sorpresa
cuanto tiempo chica ,espero que estes bien ,yo esque e tenido a mi peque un poquito fastidiado y casi que no te dejan tiempo para nada.
entonces ya as decidido esperar no??? pues chica yo pienso que es lo mejor que no hay que precipitarse y mas siendo tan joven como tu que tienes todo el tiempo por delante ,ya veras como cuando lo decidas punm!!!!+++++++como una casa ,ademas tu peque en el cielo te protege y te saldra bien.
centrate en los estudios y en una persona que te merezca por que eres un sol.
besitos,besitos.......seguirem os en contacto y ya me contaras.

CHICAS COMO ESTAIS UN SALUDO A TODAS .......
CARMENCITA NO TE PREOCUPES POR LA HISTERO QUE SEGURO QUE TODO ESTA DE MARAVILLA.
ALA QUE SE HACERCA EL FINDE Y AHY QUE SEGUIR CON LA TAREA JA JA JA

HASTA PRONTO.

S
sakina_5392472
22/4/10 a las 18:04

¡¡¡¡¡¡ahora!!!!!!!
QUIERO MANDAR UN SALUDO MUY FUERTE A TODAS ,POR QUE OS LO MERECEIS ,POR SER UN APOYO INCONDICIONAL Y SOBRE TODO HUMANO .MUCHAS GRACIAS A TODAS Y OJALA QUE A TODAS NOS VAYA MUY BIEN.
CHICAS NUNCA DIREMOS ADIOS TAMPOCO HASTA SIEMPRE PUES DIREMOS HASTA LUEGO POR QUE LO DIREMOS CON EL CORAZON Y PENSANDO CON LA MENTE.
MARIASSADT
ESTRELLAS
CHIODOO
ANA
CARMENCITA
MONIK
NEREAIRATXE
MELI
DARAE
1 BESO A TODAS ¡¡¡ESPERO NO OLVIDERME DE NINGUNA!!!!!

M
mayda_9006074
22/4/10 a las 18:09

Hola a todas
Que tal vais todas? Ya veo que echandole ganas para seguir adelante.
Rocio me alegro verte por aqui y espero que todo te vaya bien. Asi que cuidate mucho y ya veras como todo llegara cuando tenga que llegar.
Yo deciros que llevo una semana trabajando, que estoy teniendo algunas dias raros porque la gente me pregunta por mi niña, pero claro, la mayoria de la gente no lo sabe. Yo intento sacar fuerzas y no hundirme, pero me cuesta. Supongo que esto seran estas primeras semanas y despues ya se calmara y me dejaran de preguntar. Por lo demás todo esta bien, con mucho trabajo y muy cansada. La apertura de un hotel es muy pesada.
Bueno chicas os mando un besazo a todas y cuidense.
Maria

S
sakina_5392472
22/4/10 a las 20:22
En respuesta a mayda_9006074

Hola a todas
Que tal vais todas? Ya veo que echandole ganas para seguir adelante.
Rocio me alegro verte por aqui y espero que todo te vaya bien. Asi que cuidate mucho y ya veras como todo llegara cuando tenga que llegar.
Yo deciros que llevo una semana trabajando, que estoy teniendo algunas dias raros porque la gente me pregunta por mi niña, pero claro, la mayoria de la gente no lo sabe. Yo intento sacar fuerzas y no hundirme, pero me cuesta. Supongo que esto seran estas primeras semanas y despues ya se calmara y me dejaran de preguntar. Por lo demás todo esta bien, con mucho trabajo y muy cansada. La apertura de un hotel es muy pesada.
Bueno chicas os mando un besazo a todas y cuidense.
Maria

¡¡¡¡maria eres una campeona!!!!!
como te dige me alegro de que estes ya trabajando es señal de que fisicamente "estas recuperada" lo que pasa que yo entiendo que la gente que no sabe nada pregunte es normal.....se que para ti tiene que ser un suplicio y un dolor enorme tener que estar dando esplicaciones pero miralo por el lado bueno eso te ayudara a ser mas fuerte y afrontarlo con mas valor ,por que eso auque no quieras es parte de ti y sobre todo por que tu niña siempre estara en tu corazon ,y veras como cuando le traigas un hermanito la seguiras recordando pero tu felicidad sera enorme .
solo puedo desearte lo mejor y hojala que tus sueños te salgan bien .
1 beso

Por cierto este fin de semana en teoria yo deberia de saver si me baja la warry o no ,ya te contare.chao.

M
mayda_9006074
23/4/10 a las 22:51

Hola chicas
Hoy estais todas desaparecidas, donde os meteis? He pasado para saludaros y desearos un buen fin de semana.
Maria espero que este fin de nos des buenas noticias. Estaré impaciente por saber que ocurre.
Bueno chicas hasta otro ratito. Un beso para todas.
Maria

O
ondiz_8527227
24/4/10 a las 2:45

Hoooolaaaaas!!!!!!
Heeey! Hola chicas!

Como vamos? Como estamos el dia de hoy???

Espero que esten de maravilla todas!!! Solo entre rapidito ya que llevo dias sin leerles y las he extrañado!!! Pues yo aca sigo bastante bien , solo aveces que me ataca un poco la tristeza, pero de alli estoy muy bien! Ah bueno tambien tengo una pequeña duda a ver si me pueden responder, es que me bloquearon mi trompa derecha y este mes me ha tocado ovular de ese lado (ya tengo luz verde ), mi Dr me dijo que si ocurriera fecundacion, la trompa izquierda se mueve hacia la derecha para buscar al ovulo!??? Sera cierto? He tratado de busca informacion acerca de esto pero no he encontrado; uds han escuchado algo asi? Esta semana toca la ! Y que pereza en verdad! jejejejeje....

Y uds como van???
Maria, Siento lo de tu bb, espero que cada dia te sientas mejor, muchos animos si? Veo que estas bastante ocupada eh! Pero es bueno sabes! Eso nos distrae un poquitin!
Yumi y tuuu???? CUENTAME como te sientes ahora en la busqueda? Que nervios verdad? Ojala y NO venga la Y pronto estes cantando ese POSITIVO!!! Suerteeeeeee!!!
Rocio ahora que has decidido esperar, a concentrarse mucho en todo lo demas, cuidate y consientete mucho, cuando regreses a la busqueda aqui estaremos para apoyarte!
Carmencita, nos mantienes al tanto de la histero si? Mucha suerte y esperemos todo este bien para que te lanzes a la busqueda!!!
Ana, muchos animos!!! A todas nos pasa ese miedo y panico! Pero se positiva! Todo va a salir bien!
Nereairatxe muchos animos! Mucha fuerza, vas a ver que sales adelante, no te dejes vencer, se que es dificil pero no puedes dar por perdida la batalla! Vamos! Que aca estamos todas para darte muchos animos siii?
Estrellas como va esa busqueda?? Toda la suerte del mundo para ti!!!
Meli, te cuento que a mi me operaron el 1 de marzo por laparoscopia y el 29 de marzo llego la o sea que en mi caso yo maso menos ovule a las 2 semanas! Asi que creo que si se puede... A mi me dieron pinchasos en ambos lados! Me cuentas que paso al final si?
Darae, como va esa pancita? Aaaw! Que emocion! Que envidia de la buena que te tango eh! ajajaja....

A TODAS UN ABRAZO Y BESO ENORMEEEEEE!!! Estan en mis oraciones chicas! Pidanle mucho a Dios para que pronto pronto tengamos nuestros positivos! Cuidense mucho!!!

Monyk.

S
sakina_5392472
24/4/10 a las 12:19
En respuesta a ondiz_8527227

Hoooolaaaaas!!!!!!
Heeey! Hola chicas!

Como vamos? Como estamos el dia de hoy???

Espero que esten de maravilla todas!!! Solo entre rapidito ya que llevo dias sin leerles y las he extrañado!!! Pues yo aca sigo bastante bien , solo aveces que me ataca un poco la tristeza, pero de alli estoy muy bien! Ah bueno tambien tengo una pequeña duda a ver si me pueden responder, es que me bloquearon mi trompa derecha y este mes me ha tocado ovular de ese lado (ya tengo luz verde ), mi Dr me dijo que si ocurriera fecundacion, la trompa izquierda se mueve hacia la derecha para buscar al ovulo!??? Sera cierto? He tratado de busca informacion acerca de esto pero no he encontrado; uds han escuchado algo asi? Esta semana toca la ! Y que pereza en verdad! jejejejeje....

Y uds como van???
Maria, Siento lo de tu bb, espero que cada dia te sientas mejor, muchos animos si? Veo que estas bastante ocupada eh! Pero es bueno sabes! Eso nos distrae un poquitin!
Yumi y tuuu???? CUENTAME como te sientes ahora en la busqueda? Que nervios verdad? Ojala y NO venga la Y pronto estes cantando ese POSITIVO!!! Suerteeeeeee!!!
Rocio ahora que has decidido esperar, a concentrarse mucho en todo lo demas, cuidate y consientete mucho, cuando regreses a la busqueda aqui estaremos para apoyarte!
Carmencita, nos mantienes al tanto de la histero si? Mucha suerte y esperemos todo este bien para que te lanzes a la busqueda!!!
Ana, muchos animos!!! A todas nos pasa ese miedo y panico! Pero se positiva! Todo va a salir bien!
Nereairatxe muchos animos! Mucha fuerza, vas a ver que sales adelante, no te dejes vencer, se que es dificil pero no puedes dar por perdida la batalla! Vamos! Que aca estamos todas para darte muchos animos siii?
Estrellas como va esa busqueda?? Toda la suerte del mundo para ti!!!
Meli, te cuento que a mi me operaron el 1 de marzo por laparoscopia y el 29 de marzo llego la o sea que en mi caso yo maso menos ovule a las 2 semanas! Asi que creo que si se puede... A mi me dieron pinchasos en ambos lados! Me cuentas que paso al final si?
Darae, como va esa pancita? Aaaw! Que emocion! Que envidia de la buena que te tango eh! ajajaja....

A TODAS UN ABRAZO Y BESO ENORMEEEEEE!!! Estan en mis oraciones chicas! Pidanle mucho a Dios para que pronto pronto tengamos nuestros positivos! Cuidense mucho!!!

Monyk.

Chicassssss!!!!
entro solo un momento para deciros que de momento nada de la warry......ya veremos
os contare !!!! lo que pasa que este fin de semana estoy liada con el tema de una boda
no pero no es mia ja ja ja yo ya me case......
pero tenemos que viajar y no tengo tiempo pero cuando vueba os cuento -
buen finde.....y saludos a todas.

I
italia_5778589
24/4/10 a las 17:01
En respuesta a ondiz_8527227

Hoooolaaaaas!!!!!!
Heeey! Hola chicas!

Como vamos? Como estamos el dia de hoy???

Espero que esten de maravilla todas!!! Solo entre rapidito ya que llevo dias sin leerles y las he extrañado!!! Pues yo aca sigo bastante bien , solo aveces que me ataca un poco la tristeza, pero de alli estoy muy bien! Ah bueno tambien tengo una pequeña duda a ver si me pueden responder, es que me bloquearon mi trompa derecha y este mes me ha tocado ovular de ese lado (ya tengo luz verde ), mi Dr me dijo que si ocurriera fecundacion, la trompa izquierda se mueve hacia la derecha para buscar al ovulo!??? Sera cierto? He tratado de busca informacion acerca de esto pero no he encontrado; uds han escuchado algo asi? Esta semana toca la ! Y que pereza en verdad! jejejejeje....

Y uds como van???
Maria, Siento lo de tu bb, espero que cada dia te sientas mejor, muchos animos si? Veo que estas bastante ocupada eh! Pero es bueno sabes! Eso nos distrae un poquitin!
Yumi y tuuu???? CUENTAME como te sientes ahora en la busqueda? Que nervios verdad? Ojala y NO venga la Y pronto estes cantando ese POSITIVO!!! Suerteeeeeee!!!
Rocio ahora que has decidido esperar, a concentrarse mucho en todo lo demas, cuidate y consientete mucho, cuando regreses a la busqueda aqui estaremos para apoyarte!
Carmencita, nos mantienes al tanto de la histero si? Mucha suerte y esperemos todo este bien para que te lanzes a la busqueda!!!
Ana, muchos animos!!! A todas nos pasa ese miedo y panico! Pero se positiva! Todo va a salir bien!
Nereairatxe muchos animos! Mucha fuerza, vas a ver que sales adelante, no te dejes vencer, se que es dificil pero no puedes dar por perdida la batalla! Vamos! Que aca estamos todas para darte muchos animos siii?
Estrellas como va esa busqueda?? Toda la suerte del mundo para ti!!!
Meli, te cuento que a mi me operaron el 1 de marzo por laparoscopia y el 29 de marzo llego la o sea que en mi caso yo maso menos ovule a las 2 semanas! Asi que creo que si se puede... A mi me dieron pinchasos en ambos lados! Me cuentas que paso al final si?
Darae, como va esa pancita? Aaaw! Que emocion! Que envidia de la buena que te tango eh! ajajaja....

A TODAS UN ABRAZO Y BESO ENORMEEEEEE!!! Estan en mis oraciones chicas! Pidanle mucho a Dios para que pronto pronto tengamos nuestros positivos! Cuidense mucho!!!

Monyk.

Hola chicas
Espero que todas esteis bien, yo estoy muy centrada con los estudios y casi no entro y no lo sigo mucho, en cuanto pueda me pongo al día con todas. Las que estais en la busqueda estrella, jumi, ana ,,,, alguna se me escapa espero que enseguida venga el positivo e inaguremos este post con buenas noticias. Yo este jueves me hago la histero, ya os contare. Un beso a todas y buen fin de semana

J
jana_9748368
24/4/10 a las 17:13
En respuesta a ondiz_8527227

Hoooolaaaaas!!!!!!
Heeey! Hola chicas!

Como vamos? Como estamos el dia de hoy???

Espero que esten de maravilla todas!!! Solo entre rapidito ya que llevo dias sin leerles y las he extrañado!!! Pues yo aca sigo bastante bien , solo aveces que me ataca un poco la tristeza, pero de alli estoy muy bien! Ah bueno tambien tengo una pequeña duda a ver si me pueden responder, es que me bloquearon mi trompa derecha y este mes me ha tocado ovular de ese lado (ya tengo luz verde ), mi Dr me dijo que si ocurriera fecundacion, la trompa izquierda se mueve hacia la derecha para buscar al ovulo!??? Sera cierto? He tratado de busca informacion acerca de esto pero no he encontrado; uds han escuchado algo asi? Esta semana toca la ! Y que pereza en verdad! jejejejeje....

Y uds como van???
Maria, Siento lo de tu bb, espero que cada dia te sientas mejor, muchos animos si? Veo que estas bastante ocupada eh! Pero es bueno sabes! Eso nos distrae un poquitin!
Yumi y tuuu???? CUENTAME como te sientes ahora en la busqueda? Que nervios verdad? Ojala y NO venga la Y pronto estes cantando ese POSITIVO!!! Suerteeeeeee!!!
Rocio ahora que has decidido esperar, a concentrarse mucho en todo lo demas, cuidate y consientete mucho, cuando regreses a la busqueda aqui estaremos para apoyarte!
Carmencita, nos mantienes al tanto de la histero si? Mucha suerte y esperemos todo este bien para que te lanzes a la busqueda!!!
Ana, muchos animos!!! A todas nos pasa ese miedo y panico! Pero se positiva! Todo va a salir bien!
Nereairatxe muchos animos! Mucha fuerza, vas a ver que sales adelante, no te dejes vencer, se que es dificil pero no puedes dar por perdida la batalla! Vamos! Que aca estamos todas para darte muchos animos siii?
Estrellas como va esa busqueda?? Toda la suerte del mundo para ti!!!
Meli, te cuento que a mi me operaron el 1 de marzo por laparoscopia y el 29 de marzo llego la o sea que en mi caso yo maso menos ovule a las 2 semanas! Asi que creo que si se puede... A mi me dieron pinchasos en ambos lados! Me cuentas que paso al final si?
Darae, como va esa pancita? Aaaw! Que emocion! Que envidia de la buena que te tango eh! ajajaja....

A TODAS UN ABRAZO Y BESO ENORMEEEEEE!!! Estan en mis oraciones chicas! Pidanle mucho a Dios para que pronto pronto tengamos nuestros positivos! Cuidense mucho!!!

Monyk.

Hola chicas!
Que tal estais todas? yo bastante bien, tengo el animo arriba y ya hemos empezado a buscar a nuestro garbancito jajajjaja asi que ya os contare... como tampoco tengo fecha para la pues nada... con tranquilidad...

Maria, lo siento muchisimo, creo que nadie deberia pasar por eso, ahora mucho animo, desde aqui te damos todo nuestro apoyo.

Yumi cuentanos en cuanto vuelvas ehhhhhh te deseo muchiiiiisima suerte y chicas... si no es este mes ya llegara, a ver si al final todas conseguimos nuestro deseado ++++++++++++!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Buen finde a todas! muchisimos besosssssssssssssss


S
sakina_5392472
26/4/10 a las 11:33

¡¡¡¡hay que nervios!!!!!!
hola chicas ya e vuelto,pero estoy que me salgo de los nervios que tengo no me a bajado la warry ,y ahora tengo mucho miedo no se que me pasa pero por un lado quiero hacerme la prueva y por otro tengo terror por si algo sale mal solo tengo tres dias de retraso .¿¿a lo mejor es pronto para saber ,verdad ??hay no se que hacer seguro que al finaal me baja.....de todas formas voy a comprarme una prueva y esta tarde......ya os contare.
ojala no me lleve una desilusion pero si es asi seguire intentandolo seguro seguro......
pero hoy no me centro ,mi cabeza no para chicas ,es una sensacion de incertidumbre que no os puedo esplicar ...
esta noche os contare a ver si estoy mas tranquila...ja ja ja .

1 beso a todas.

Darae tu estabas tan nerviosa cuando te enteraste ???
TENGO MUCHISIMO MIEDO Y HACIA TIEMPO QUE NO ME SENTIA ASI.

GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHY,SOIS GENIALES.CHAO

J
jana_9748368
26/4/10 a las 16:07
En respuesta a sakina_5392472

¡¡¡¡hay que nervios!!!!!!
hola chicas ya e vuelto,pero estoy que me salgo de los nervios que tengo no me a bajado la warry ,y ahora tengo mucho miedo no se que me pasa pero por un lado quiero hacerme la prueva y por otro tengo terror por si algo sale mal solo tengo tres dias de retraso .¿¿a lo mejor es pronto para saber ,verdad ??hay no se que hacer seguro que al finaal me baja.....de todas formas voy a comprarme una prueva y esta tarde......ya os contare.
ojala no me lleve una desilusion pero si es asi seguire intentandolo seguro seguro......
pero hoy no me centro ,mi cabeza no para chicas ,es una sensacion de incertidumbre que no os puedo esplicar ...
esta noche os contare a ver si estoy mas tranquila...ja ja ja .

1 beso a todas.

Darae tu estabas tan nerviosa cuando te enteraste ???
TENGO MUCHISIMO MIEDO Y HACIA TIEMPO QUE NO ME SENTIA ASI.

GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHY,SOIS GENIALES.CHAO

Hola yumi!

Que nervios maja! supongo que a todas nos pasa lo mismo, tenemos tantas ganas que da miedo hacerse el test jajjajaj cuando yo me quede tarde 2 semanas en decidirme a hacermelo jajajajja como somos! aunque ahora despues del ee creo que al dia siguiente me lo haria!

Bueno no me enrollo mas, haztelo y nos cuentas a ver si consigues ese deseado positivazoooo!!!! muchiiiisima suerte y olvidate de ese miedo, animo!!!!!!!!!!!!!!

Muchos besos!

O
ondiz_8527227
26/4/10 a las 19:17
En respuesta a sakina_5392472

¡¡¡¡hay que nervios!!!!!!
hola chicas ya e vuelto,pero estoy que me salgo de los nervios que tengo no me a bajado la warry ,y ahora tengo mucho miedo no se que me pasa pero por un lado quiero hacerme la prueva y por otro tengo terror por si algo sale mal solo tengo tres dias de retraso .¿¿a lo mejor es pronto para saber ,verdad ??hay no se que hacer seguro que al finaal me baja.....de todas formas voy a comprarme una prueva y esta tarde......ya os contare.
ojala no me lleve una desilusion pero si es asi seguire intentandolo seguro seguro......
pero hoy no me centro ,mi cabeza no para chicas ,es una sensacion de incertidumbre que no os puedo esplicar ...
esta noche os contare a ver si estoy mas tranquila...ja ja ja .

1 beso a todas.

Darae tu estabas tan nerviosa cuando te enteraste ???
TENGO MUCHISIMO MIEDO Y HACIA TIEMPO QUE NO ME SENTIA ASI.

GRACIAS CHICAS POR ESTAR AHY,SOIS GENIALES.CHAO

yumi que nervios!!!
En cuanto te la hagas nos cuentas! Ya con 3 dias de retraso, ya debe de salir super bien! Mucha fuerza para ti y ojala venga el tan ansiado POSITIVO!

Un abrazo a ti!
Saludos a todas!

Monyk.

M
mayda_9006074
26/4/10 a las 19:47

Yumiiii
Te has echo ya la prueba? dinos algo que nos tienes aqui esperando leerte y con los nervios a flor de piel. Ojala que sea ese positivo tan deseado. Muchisima suerte.
A todas las demás espero que hayais tenido un bien fin de semana.
Os mando un besazo. Maria

S
sakina_5392472
27/4/10 a las 13:42

Perdonad por la espera chicas......
lo que pasa esque la prueva me recomendaron que me la hiciera con la orina de la mañana que era mas fiable y..........me salio un negativo como una casa !!!!!estoy desilusionada y a la vez preocupada por que resulta que a media mañana empece a manchar un poquito y oscurito ,chicas no entiendo nada por que la regla fuerte todavia no llega,e cogido y me e ido a mi medico de cabecera y me a dicho que si el jueves sigo manchando igua (quiere decir poquito)que valla a la consulta sin cita que me haran una analitica por descartar otro eey si no me mandara por urgencias al hospital para mas seguridad (.si sangro con mas cantidad pues sera la dichosa warry )
a si que chicas hoy me toca a mi estar de bajon por que os prometo que me habia echo muchas ilusiones y ya se que es malo hacerselas tan pronto pero no lo puedo evitar .
mi marido me apoya mucho y me dice que no me preocupe que el prosimo mes lo vamos a intentar mas veces ja ja ja el pobre yo se que tambien lo estaba deseando ,tambien lo pasa mal pero no me lo quiere demostrar quizas para que yo no me preocupe.
en fin chicas solo os puedo decir que tengo que esperar a ver lo que pasa ..........
y que si no sale bien pues tendremos que seguir luchando.
un beso muy,muy fuerte para todas y muchisimas gracias por ese apoyo incondicional que me dais......auque no lo creais para mi soys parte de mi vida por que en realidad es con quien me desahogo profundamente cuando estoy mal .
un saludo y seguiremos hablando.

S
sonnia_5550091
27/4/10 a las 20:26
En respuesta a sakina_5392472

Perdonad por la espera chicas......
lo que pasa esque la prueva me recomendaron que me la hiciera con la orina de la mañana que era mas fiable y..........me salio un negativo como una casa !!!!!estoy desilusionada y a la vez preocupada por que resulta que a media mañana empece a manchar un poquito y oscurito ,chicas no entiendo nada por que la regla fuerte todavia no llega,e cogido y me e ido a mi medico de cabecera y me a dicho que si el jueves sigo manchando igua (quiere decir poquito)que valla a la consulta sin cita que me haran una analitica por descartar otro eey si no me mandara por urgencias al hospital para mas seguridad (.si sangro con mas cantidad pues sera la dichosa warry )
a si que chicas hoy me toca a mi estar de bajon por que os prometo que me habia echo muchas ilusiones y ya se que es malo hacerselas tan pronto pero no lo puedo evitar .
mi marido me apoya mucho y me dice que no me preocupe que el prosimo mes lo vamos a intentar mas veces ja ja ja el pobre yo se que tambien lo estaba deseando ,tambien lo pasa mal pero no me lo quiere demostrar quizas para que yo no me preocupe.
en fin chicas solo os puedo decir que tengo que esperar a ver lo que pasa ..........
y que si no sale bien pues tendremos que seguir luchando.
un beso muy,muy fuerte para todas y muchisimas gracias por ese apoyo incondicional que me dais......auque no lo creais para mi soys parte de mi vida por que en realidad es con quien me desahogo profundamente cuando estoy mal .
un saludo y seguiremos hablando.

Animo
Buenas, espero que te salga todo bien, se lo que decis, el mes pasado me hice la prueba el dia antes de tener la regla porque no podia esperar más para saber si estaba pasando algo. Animo.
Cuentanos cuanto antes como ha ido todo.

I
italia_5778589
27/4/10 a las 21:48
En respuesta a sakina_5392472

Perdonad por la espera chicas......
lo que pasa esque la prueva me recomendaron que me la hiciera con la orina de la mañana que era mas fiable y..........me salio un negativo como una casa !!!!!estoy desilusionada y a la vez preocupada por que resulta que a media mañana empece a manchar un poquito y oscurito ,chicas no entiendo nada por que la regla fuerte todavia no llega,e cogido y me e ido a mi medico de cabecera y me a dicho que si el jueves sigo manchando igua (quiere decir poquito)que valla a la consulta sin cita que me haran una analitica por descartar otro eey si no me mandara por urgencias al hospital para mas seguridad (.si sangro con mas cantidad pues sera la dichosa warry )
a si que chicas hoy me toca a mi estar de bajon por que os prometo que me habia echo muchas ilusiones y ya se que es malo hacerselas tan pronto pero no lo puedo evitar .
mi marido me apoya mucho y me dice que no me preocupe que el prosimo mes lo vamos a intentar mas veces ja ja ja el pobre yo se que tambien lo estaba deseando ,tambien lo pasa mal pero no me lo quiere demostrar quizas para que yo no me preocupe.
en fin chicas solo os puedo decir que tengo que esperar a ver lo que pasa ..........
y que si no sale bien pues tendremos que seguir luchando.
un beso muy,muy fuerte para todas y muchisimas gracias por ese apoyo incondicional que me dais......auque no lo creais para mi soys parte de mi vida por que en realidad es con quien me desahogo profundamente cuando estoy mal .
un saludo y seguiremos hablando.

Hola chicas
Jumi lo siento mucho, malo por las ilusiones creadas pero la angustia de manchar raro creo q es peor. Yo cuando mi ectopico me entro la regla cuando tenia q venir, la cosa es q no se terminaba, y mi temperatura basal era alta. Te lo digo por si te has estado mirando la temperatura, yo estaba mosqueadisima pq tenia la regla y la temperatura alta pero como era el 1 mes q me la medía no sabia muy bien como funcionaba mi cuerpo. Este mes me la he vuelto a medir y es flipante como baja medio grado el dia antes de que me entre la regla, así que cnd empiece a la busqueda me la voy a tomar todo los dias, pq si me viene no sabre si es regla u otro ectópico( esto en mi caso) . Espero que sea tu regla con algun desajuste. A mi estos ultimos meses me esta tambien viniendo un poco rarita. Un beso y ya nos iras contando.
Espero q las demás esteis todas bien. Yo el Jueveos s escribo y os cuento q tal la histero, no he buscado nada de informacion sobre ella en internet para no ir nerviosa,
Un beso y a por Mayo que ya esta a la vuelta de la esquina

V
vita_5648892
28/4/10 a las 1:03

Hola
se puede?
tengo 27 años,y el año pasado en junio me entere q estaba embarzada,mi alegria tan solo duro 5 dias,ya q el quinto dia estaba hospitalizada,por embarazo ectopico,de ahi me extirparon la trompa derecha y me dijeron q tenia el utero septo y la trompa izquierda inflamda debido a una mal curacion de una infeccion...lo del utrto septo apenas fue una tontada fui en agosto me hicieron una histerio y aprevecharon el dolor y el momento pa quitarme la fina telilla q tenia....me dieron 7 meses pa embarzarme y si no lo conseguia FIV...y asi ha sido,fuimos el mes pasado y ya estamos supuestamente en la lista..nos han dixo q en un año o asi nos llamrian....aun asi no quiero perder la esperanza de quedarme naturalmente....asi q ha seguir practicando...

soy de madrid pero vivo en guipuzcoa

saludos

O
ondiz_8527227
28/4/10 a las 1:53

Animos yumi!
Te mando un abrazototote inmenso! Y sabes que estamos aqui para apoyarte y darte muchos animos! Se que es dificil, es un sentimiento que te mata! Pero si este mes no fue... pues estan los otros para intentar y para que llegue ese Positivo! No te vengas abajo! Te mando muchisisima fuerza!!! Dios ha sido bueno contigo! Porque tienes un lindo esposo que te apoya y te quiere mucho! Vas a ver que pronto llegara ese bb! Animos! Muchos animos Yumi!

Un abrazote
Monyk.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram