Foro / Maternidad

un espacio para las q apesar del dolor estamos dispuestas a intentarlo nuevamente.

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 16:49
S
sakina_5392472
7/6/11 a las 11:47

Que me quedan 10 diassss!!!!
acavo de regresar del matron de mi ultima revision ,y chicas tengo contracciones un poco mas continuas entonces problablemente no pase de esta semana por que dice que es enorme ja ja ja claro que ya me lo bienen diciendo tambien en la consulta del gine.yo chicas por un lado estoy deseando pero por orto tengo un miedooo uffff,no se por que pero con mi primer hijo no estaba con perdon "tan acojonada" y ahora os confieso que cada dia que pasa estoy mas nerviosa pero bueno.
solo pasaba para deciroslo aunque veo que esto esta algo tranquilo de todas formas en cuanto nazca os lo dire y ojala que sea ya pronto como me dice el medico.
un beso a tooooodaaaaassss!!!!!

Ver también

J
jana_9748368
12/6/11 a las 9:18
En respuesta a sakina_5392472

Que me quedan 10 diassss!!!!
acavo de regresar del matron de mi ultima revision ,y chicas tengo contracciones un poco mas continuas entonces problablemente no pase de esta semana por que dice que es enorme ja ja ja claro que ya me lo bienen diciendo tambien en la consulta del gine.yo chicas por un lado estoy deseando pero por orto tengo un miedooo uffff,no se por que pero con mi primer hijo no estaba con perdon "tan acojonada" y ahora os confieso que cada dia que pasa estoy mas nerviosa pero bueno.
solo pasaba para deciroslo aunque veo que esto esta algo tranquilo de todas formas en cuanto nazca os lo dire y ojala que sea ya pronto como me dice el medico.
un beso a tooooodaaaaassss!!!!!

Que poquito queda!!!

Perdona Yumi, que hacia unos dias que no entraba a echar un vistazo, ayyyy madre que ya tenemos cais aqui a Lucia! que emoción! como estas??? has ido otra vez a monitores??? mandame un privado al face y me cuentas si puedes ok? muasssssssss y suerte!!!

M
mayda_9006074
22/6/11 a las 8:42

Buenos días
Que tal estáis todas? Andamos desaparecidas.

Yumi como estas? ya has tenido a tu niña? pasa a contar que tal ha ido todo.

Meli que tal vas tu? y tu niña como esta?

Rocío pasa y cuenta como va Victoria.

Dare que tal esta tu niño?

Pues yo os cuento que sigo de baja y de reposo, pero no tan estricto. Ya me han dado permiso para salir a dar paseos en plan tranquilo.
Bueno os voy a contar todo lo que ha pasado, pues como os dije al principio empecé a manchar a causa de un hematoma en la placenta y he estado 4 semanas en cama de reposo absoluto. Pero el día 30 tenía la consulta del primer trimestre. La ginecóloga se porto fatal, en principio me dijo que el hematoma seguía, que tenía un mioma de 2 cm y para colmo me había salido un riesgo muy alto de trisonomía 21, encima me dice que haga lo que haga no evitará que lo pierda y nos manda al hospital a diagnóstico prenatal sin decirnos ni a que íbamos. En le hospital se portaron estupendamente y me explicaron todo. Me dijeron que no había ningún mioma y que me iban hacer una biopsia corial para ver si había trisonomía, pero que estuviera tranquila porque el bb se veía morfológicamente bien formado. La verdad es que salí muy tranquila. Los resultados me los dieron la semana pasada y efectivamente la bb esta completamente sana y es una niña. Así que imaginaros las semanas de angustia que he pasado, pero gracias a dios todo esta bien y yo me encuentro bien.
Bueno chicas espero que paséis a contar cosas que esto esta muy parado. Un beso a todas.

María 15s 5d

S
sakina_5392472
23/6/11 a las 16:10
En respuesta a mayda_9006074

Buenos días
Que tal estáis todas? Andamos desaparecidas.

Yumi como estas? ya has tenido a tu niña? pasa a contar que tal ha ido todo.

Meli que tal vas tu? y tu niña como esta?

Rocío pasa y cuenta como va Victoria.

Dare que tal esta tu niño?

Pues yo os cuento que sigo de baja y de reposo, pero no tan estricto. Ya me han dado permiso para salir a dar paseos en plan tranquilo.
Bueno os voy a contar todo lo que ha pasado, pues como os dije al principio empecé a manchar a causa de un hematoma en la placenta y he estado 4 semanas en cama de reposo absoluto. Pero el día 30 tenía la consulta del primer trimestre. La ginecóloga se porto fatal, en principio me dijo que el hematoma seguía, que tenía un mioma de 2 cm y para colmo me había salido un riesgo muy alto de trisonomía 21, encima me dice que haga lo que haga no evitará que lo pierda y nos manda al hospital a diagnóstico prenatal sin decirnos ni a que íbamos. En le hospital se portaron estupendamente y me explicaron todo. Me dijeron que no había ningún mioma y que me iban hacer una biopsia corial para ver si había trisonomía, pero que estuviera tranquila porque el bb se veía morfológicamente bien formado. La verdad es que salí muy tranquila. Los resultados me los dieron la semana pasada y efectivamente la bb esta completamente sana y es una niña. Así que imaginaros las semanas de angustia que he pasado, pero gracias a dios todo esta bien y yo me encuentro bien.
Bueno chicas espero que paséis a contar cosas que esto esta muy parado. Un beso a todas.

María 15s 5d

Jolin mariassdt menudo susto.
pues valla con la doctora que esa tenia que estar en otro sitio que no fuera con personas por que eso no son maneras ni somos animales por que lo que no se percato esa doc.es que tenemos sentimientos y mucho sufrimiento en las espaldas pero bueno afortunadamente todo esta bien y ni mucho menos perderas a tu pequeñaja ¡¡¡¡enhorabuena otra nena!!!!darae todas para uno,ja ja aj ,tu tranquilita y paciencia que todo saldra bien ya veras como pronto se te levanta el reposo y todo sigue su curso.
pues yo el parto no fue precisamente bueno aunque ahora con mi hija en casa casi que se me olvida pero tengo mal recuerdo,ingrese antes de mi fecha por que tenia contracciones el dia 8 por la tarde,me dejaron en obserbacion por que el monitor no estaba bien el corazon de mi hija no se oia bien y despues de mucho tiempo metiendome glucosa para que se reanimara decidieron inducir el parto,empezaron a ponerme la oxitocina para que empezara a dilatar cosa que se hizo lenta por que la nena no bajaba la cabeza os podeis imaginar claro tanta metedura de mano....fatal de dolorrrr,decidieron ponerme la epidural para que sufriera menos por que daban por echo que serian muchas horas,tengo que decir que se portaron conmigo de maravilla en todo momento,practicamente un matron y mi gine.para mi sola todo el dia con sus respectivas enfermeras en ese aspecto estaba tranquila por si surgia algun problema,en fin no me quiero enrrollar mucho a los 9 cm. decidieron sacarme a la peque con ventosas por que ya el oxigeno era tabien algo debil y si no bajaba la cabeza me practicarian la cesarea ,a mi la verdad despues de tantas horas me daba igual pero al final parto natural y todo esta muy bien mi marido pudo estar acompañandome en todo momento,yo estoy un poco debil debido a la gran anemia que tengo por la perdida de sangre y con el pecho no me ayuda a que me suba,los puntos y la zona en generallll me duelen muuuucho por el gran desgarre vamos un trauma pero afortunadamente estamos las dos bien y lo demas ya se curara poco a poco.
un besazo a todas y tranquila que todos los partos no son iguales ,solo queria contaros mi esperiencia.

Lucia 14 dias de vida.

J
jana_9748368
24/6/11 a las 11:11

Hola chicas!

Jolines Maria, menuda susto no??? pffff bueno lo importante es que todo esta bien y que la peque y tu estais estupendamente, que bien otra nena!!! me alegro mucho, ahora descansa mucho para que pueda crecer esa gordita, un besazo gordo para las dos!

Bueno bueno Yumi, como me alegro de que todo haya ido bien, quizas no fue como esperabas pero si tu te sentiste respetada y segura es lo importante, y por supuesto que Lucia y tu estais bien, eso si que es importante! la nena esta hecha una preciosidad, otra ternerilla ehhhh ajjajajaja 3,800 no esta nada mal! se la ve divina, el otro dia le enseñe las fotos a mi marido y le encanto, se me da un aire a Melinda ajjaja como las dos nacieron asi de redonditas y rositas!y que tal ahora con los dos? Eddy estara como loco con la chiquitaja no? se te ha enganchado bien al pecho y esas cosas? ayyy que preguntona por dios! jajajaja bueno pues a ver si nos vas contando cosillas ok? un besazo enorme para la nueva adquisición del foro! muasssss

Darae! que tal? viste lo de Habiba? que fuerte, ya lo habia visto hace tiempo y se me habia pasado poner el enlace y mira por donde, segun lo pongo nos enteramos que ya se han podido reunir , de verdad que pienso que algo no funciona en esta sociedad, es indignante que pasen cosas así en lo que se supone es el "primer mundo"... pfffffff bueno, y tus machotes como estan?

Chiodoo, vosotras que tal seguis? como esta esa preciosidad de Victoria? divina como siempre supongo ajjajaaj que tal van las cosas? arreglaste todo con tu chico? espero que esten bien.

Y las demas que tal? a ver la gente va contando que tal, que siempre es una alegria saber de todas.

Bueno pues despues de este pedazo de charlote que os he echado os dejo que la canija esta lloriqueando, seguro que quiere teta!!! jajajajaja un besazo a todas muasssssssssssssssss

M
mayda_9006074
30/6/11 a las 12:59

Yumi
Enhorabuena por esa pequeña. Un parto un poco complicado pero gracias a dios estais las dos bien y al final eso es lo que cuenta. Lo demás se cura con el tiempo. Así que ahora a disfrutar de tu niña y criarla con mucha salud. Un besazo.

A las demás os mando un beso muy fuerte.

Yo estoy bien, me han levantado el reposo, pero solo para dar paseos en plan tranquilo, pero no puedo hacer esfuerzos de ningún tipo. Yo estoy bastante tranquila y tomándomelo con calma. Bueno chicas me paso en otro momento. Un abrazo para todas.

Maria 16s 6d

S
sakina_5392472
1/7/11 a las 14:20
En respuesta a jana_9748368

Hola chicas!

Jolines Maria, menuda susto no??? pffff bueno lo importante es que todo esta bien y que la peque y tu estais estupendamente, que bien otra nena!!! me alegro mucho, ahora descansa mucho para que pueda crecer esa gordita, un besazo gordo para las dos!

Bueno bueno Yumi, como me alegro de que todo haya ido bien, quizas no fue como esperabas pero si tu te sentiste respetada y segura es lo importante, y por supuesto que Lucia y tu estais bien, eso si que es importante! la nena esta hecha una preciosidad, otra ternerilla ehhhh ajjajajaja 3,800 no esta nada mal! se la ve divina, el otro dia le enseñe las fotos a mi marido y le encanto, se me da un aire a Melinda ajjaja como las dos nacieron asi de redonditas y rositas!y que tal ahora con los dos? Eddy estara como loco con la chiquitaja no? se te ha enganchado bien al pecho y esas cosas? ayyy que preguntona por dios! jajajaja bueno pues a ver si nos vas contando cosillas ok? un besazo enorme para la nueva adquisición del foro! muasssss

Darae! que tal? viste lo de Habiba? que fuerte, ya lo habia visto hace tiempo y se me habia pasado poner el enlace y mira por donde, segun lo pongo nos enteramos que ya se han podido reunir , de verdad que pienso que algo no funciona en esta sociedad, es indignante que pasen cosas así en lo que se supone es el "primer mundo"... pfffffff bueno, y tus machotes como estan?

Chiodoo, vosotras que tal seguis? como esta esa preciosidad de Victoria? divina como siempre supongo ajjajaaj que tal van las cosas? arreglaste todo con tu chico? espero que esten bien.

Y las demas que tal? a ver la gente va contando que tal, que siempre es una alegria saber de todas.

Bueno pues despues de este pedazo de charlote que os he echado os dejo que la canija esta lloriqueando, seguro que quiere teta!!! jajajajaja un besazo a todas muasssssssssssssssss

Pues si me e sentido muy bien con la atencion la verdad.....
como te dige se portaron de maravilla no tengo queja,a ver si tengo un rato y te pongo fotos mas recientes que se esta poniendo que no veas todabia no tiene un mes y esta grandota jaja ja esque nos esmeramos bien cuando la hicimos.....y como tu dices el parto solo queda recuperarse que no es poco por que te digo que me quedaran unas cuantas secuelas,se me escaparon unos puntos de tantos y me dio una ligera infeccion y por si fuera poco me salieron una o varias hemorroides jaja ja y no veas lo que duelen pero bueno eso se calma con una pomadita ja ja ja .si le estoi dando el pecho que no hago otra cosa casi ,me paso el dia con la teta fuera,madre mia lo que hay que hacer por estos pequeñines y encima los queremos incondicionalmente y con locura eh!!!.
bueno un besote y ya te contare mas que me reclaman...chaito.

A
anelia_5370291
19/7/11 a las 1:04

Hola chicas
Este foro sólo está lleno de buenas noticias

Yumi, qué alegria tener a tu bebé contigo "suspiros"
Maria, felicidades, qué bonito
Rociooooooo, se me encoge el corazón, qué bonita
Melinda, también con bebé

¿Y yo? Nada, de capa caída, no he intentado de nuevo pues no me siento bien... Total, que no, que mejor de mí no hablar, mejor decirles que me alegro de corazón saber de tanta felicidad

Un besazo

S
sakina_5392472
28/7/11 a las :32
En respuesta a anelia_5370291

Hola chicas
Este foro sólo está lleno de buenas noticias

Yumi, qué alegria tener a tu bebé contigo "suspiros"
Maria, felicidades, qué bonito
Rociooooooo, se me encoge el corazón, qué bonita
Melinda, también con bebé

¿Y yo? Nada, de capa caída, no he intentado de nuevo pues no me siento bien... Total, que no, que mejor de mí no hablar, mejor decirles que me alegro de corazón saber de tanta felicidad

Un besazo

No te desanimes,se fuerte.
lo primero me alegro de que estes por aqui cuanto tiempo,y despues pedirte que no te rindas que aunque se por lo que estas pasando no no tires la toalla ,no permitas que la vida te de con tu sueño en las narices.
se fuerte pollito que te mereces tener esa felicidad que tenemos ya las demas y que pronto te tocara a ti.
un beso muy grande y ya nos seguiras contando.
chao,chao.

I
italia_5778589
19/8/11 a las 23:24

Hola chicas
Darae, Jumi, Maria, Manuela , chiodo.......... y más que no me acuerdo¿Qué tal estais?. He leido los últimos mensajes y todo bien, Maria lo coneguiste, me alegro mucho. Perdonarme por no haber vuelto a entrar, ya me vale, pero es que a mitad del embarazo no me apetecia nada escribir ni leer, sólo quería información de mi embarazo y al entrar aqui me hacía acordarme del ectópico. Mi niña esta enorme y preciosíma. Tiene 3 meses y medio. El parto venía complicado , pero a última hora todo se soluciono y fue todo perfecto. Supongo que estareis todoas loquísimas con vuestros bebes, a mi mi niña me tien enamoradísima, soy superfeliz con ella y es lo más maravilloso que he hecho en esta vida. Quiero animar a todas las chicas que estan pasando por ello, que lean un poco este post en el que todas lo conseguimos y que ellas tambíen lo lograran. Ser madre lo merece todo, yo todos los días doy gracias por ese angelin que tengo. Un beso a todas

M
mayda_9006074
21/8/11 a las 13:26

Hola carmencita751
Hacía mucho que no sabíamos de ti. Me alegro muchisimo que tu niña y tu esteis bien. Al final que nombre le has puesto?
Las demás estamos bien, casi todas han dado a luz y las que quedamos todavía nos queda un poco. Pero gracias a dios casi todas lo hemos conseguido. De mi te cuento que estoy desde el tercer mes sin trabajar porque tuve un pequeño susto, pero gracias a dios todo ha pasado y mi niña esta bien. Ahora sigo de baja pero ya por la mutua hasta el final del embarazo. Es increible como pasa el tiempo, ya estais casi todas con vuestros retoños en brazos y las que quedamos nos falta poquito. A ver si pones alguna foto de tu niña que la veamos.

Pollito pasastes muy desanimada y no hemos vuelto a saber de ti. Así que anímate y sigue contando como vas. Un abrazo.

A todas las demás que estamos perdidas, incluida yo, jejejeje pasad a contar como estan vuestros retoños y sus logros a ver si animamos un poco el post.

Yo estoy bien, la última eco me dijeron que estaba todo bien, la placenta en su sitio y alta, el cordón donde debía agarrarse, el flujo sanguíneo del útero era bueno, en fin que me miraron muy detenidamente, y a la peque que estaba más grande del tiempo de embarazo que tengo. Aun así me han mandado a la consulta de alto riesgo para controlarme más hasta el final de embarazo, debido a los antecedentes. Así que yo estoy bastante más tranquila, pero no me voy a quedar tranquila del todo hasta que no la tenga en brazos.
Bueno chicas os mando un besazo a todas y cuidaros mucho. Y sobre todo pasar a fichar que esto esta muy paradidto.

María 24s 2d

K
katrin_8608786
15/9/11 a las 15:21

Buenas noticias
Hola guapisima me alegro un montón hablar contigo después de tanto tiempo. Aprovecho para felicitarte por tu bebe que seguro que esta grandísimo. Y como no para darte la buena noticia que después de un año de mi ectopico estoy embarazada si como lo ves ya llego mi lenteja pero estoy de muy poquito de8 semanas y con mucha ilusión y deseando que todo salga bien. Muchas gracias por todo lo que me habéis ayudado son las mejores y os lo agradeceré por siempre un besazo muy grande a mis cibermamis y mis cibbersobrimos nos mantenemos en contacto.

M
mayda_9006074
30/10/11 a las 19:54

Hola chicas
Llevamos mucho tiempo sin pasar por aquí. Solo espero que estéis bien y que los peques estén bien y creciendo muy sanitos.

Os cuento que estamos las dos bien, en la última eco me dijeron que pesaba ya 2 kilos 100 gr. y que estaba bien, aunque no se deja ver mucho la cara, solo tengo la eco con la carita de perfil que es la que he puesto para que la veais. Como me habéis preguntado algunas, en el facebook no he puesto nada ni de mi embarazo, ni fotos ni nada relacionado. Porque hay gente que no sabe nada y he preferido dejarlo así.

Aunque yo si he visto algunas de vuestras fotos y vuestros retoños son preciosas.

Bueno chicas ya me quedan unas 6 semanas y estoy deseando que pasen para tener a mi niña conmigo. Aunque estas últimas semanas me tienen de controles prácticamente todas las semanas, pero todo sea por el bien de mi niña. Así que os contaré como va y si me lo provocan o tendremos que esperar, porque aun no me han dicho nada. Me paso a contaros esta semana que me dicen en el control. Un besazo a todas y espero que esteis disfrutando de este fin de semana.

María 34s 2d

M
mayda_9006074
2/3/12 a las 8:59

donde andais metidas
Chicas esto lleva mucho tiempo parado y ninguna pasais a contar como os va y que tal estais todas.
Pues os cuento que Carmen ya tiene 3 meses y que es preciosa, claro que voy a decir yo que soy su madre. Es una niña muy simpática, siempre esta con la sonrisa en la cara, sobre todo a mi, su padre dice que a el no le echa sonrisas. La verdad es que extraña a la gente que no conoce. Come muy bien, solo el pecho y duerme las noches del tirón. Así que no me puedo quejar en nada.
El parto fue super rápido y me lo provocaron al final. Todo fue muy bien y yo me estoy recuperando bastante bien. He puesto fotos de la niña en el albúm, si alguna lo quereis ver pues me pedís la contraseña y os la doy.
Un besazo a todas y espero que esteis todas bien.

S
sakina_5392472
7/3/12 a las 17:11
En respuesta a mayda_9006074

donde andais metidas
Chicas esto lleva mucho tiempo parado y ninguna pasais a contar como os va y que tal estais todas.
Pues os cuento que Carmen ya tiene 3 meses y que es preciosa, claro que voy a decir yo que soy su madre. Es una niña muy simpática, siempre esta con la sonrisa en la cara, sobre todo a mi, su padre dice que a el no le echa sonrisas. La verdad es que extraña a la gente que no conoce. Come muy bien, solo el pecho y duerme las noches del tirón. Así que no me puedo quejar en nada.
El parto fue super rápido y me lo provocaron al final. Todo fue muy bien y yo me estoy recuperando bastante bien. He puesto fotos de la niña en el albúm, si alguna lo quereis ver pues me pedís la contraseña y os la doy.
Un besazo a todas y espero que esteis todas bien.

Hola ,holaaaa!!!!!
pues si que hace tiempo si esque con esto del face.....si que e visto las fotos de tu peque creo que te lo comente en el face y es preciosa que envidia de verla tan pequeñita por que tengo que decirte que crecen casi sin que te des cuenta ,Lucia parece que fue ayer cuando estabamos en el hospital preocupados por su latido y si naceria bien y ya casi va a empezar a dar sus primeros pasos y ya le han roto sus primeros dientes......en fin quiero decirte que disfrutes al maximo por que de bb son cuatro dias y da una penita pero bueno cada cosa tiene su etapa y ya veras cuando empiece a hacer las primeras cosas y decir sus primeras palabras jajajaj que estan para comerselas que te voy a contar que a veces se nos cae tanto la baba que algun dia bamos a resbalarjajajaj en fin me da mucha alegria por ti y que tu nena siga a si de bien.
chio victoria esta enorme,bueno ya nacio enorme claro,y melinda no veas increible la cara de pilla que tiene,claro que con el pedazo fotografo que tiene en casa que le hace unos reportajes de ensueño.

darae y tus peque ya e visto tambien que estan preciosos y marc sigue creciendo como un capeon,y pau esta haciendose un hombrecito entre otras cosas por que no les queda otra,igual quqe eddy que lo esta pasando fatal con los celos dichosos,esta de un trabieso que no me a quedado otra que castigarlo en muuuuuchasss ocasiones me da mucha penita pero esque si no me va a poner de los nervios pero bueno confio que pronto se le pasara espeeeeeeroooo!!!!!

bueno chicas no me enrroyo mas.saludos a todas las que andeis por el post,a ver si estamos mas en contacto y seguimos entrando de vez en cuando para contar nuestras batbatallitas.un beso a todas.

Lucia 9 meses.

J
junfen_737551
17/5/12 a las 1:20

Miedo despues de ectopico
Hola, hoy hace 18 días que me han operado de e.e. Por laparotomia, la recuperación creo yo ha sido muy rapida pues la herida ya casi no me molesta, sin embargo internamente aun tengo dolores, mi ectopico estaba en la trompa izq. Y gracias a Dios no han tenido que quitarmela, sin embargo los dolores q tengo me asustan, no son para nada iguales a los que sentía antes de la operación pero quisiera saber con la experiencia de alguna de Uds., que haya pasado por lo mismo si estos dolores son normales y cuando desaparecerán
Ademas tengo muchas dudas, como que hay de malo en retomar las relaciones sexuales antes de la cuarentena, la verdad es q me siento bien y no se que pueda pasar, hay alguien q no haya esperado estos taaaan largos 40 días? Ademas al salir de la cirugía me han dicho que mi ectopico no ha tenido una causa aparente, es decir no tengo endometriosis, ni infección en las trompas ni nada malo, aSi que me han dicho que puedo iniciar la búsqueda en 3 meses, pero mis miedos son muchos, no quisiera q esto me volviera a pasar, aSi que quisiera saber a ustedes cuanto tiempo les ha llevado volver a quedar y si no han tenido complicaciones.
Espero alguien me conteste.

S
sakina_5392472
17/5/12 a las 9:47
En respuesta a junfen_737551

Miedo despues de ectopico
Hola, hoy hace 18 días que me han operado de e.e. Por laparotomia, la recuperación creo yo ha sido muy rapida pues la herida ya casi no me molesta, sin embargo internamente aun tengo dolores, mi ectopico estaba en la trompa izq. Y gracias a Dios no han tenido que quitarmela, sin embargo los dolores q tengo me asustan, no son para nada iguales a los que sentía antes de la operación pero quisiera saber con la experiencia de alguna de Uds., que haya pasado por lo mismo si estos dolores son normales y cuando desaparecerán
Ademas tengo muchas dudas, como que hay de malo en retomar las relaciones sexuales antes de la cuarentena, la verdad es q me siento bien y no se que pueda pasar, hay alguien q no haya esperado estos taaaan largos 40 días? Ademas al salir de la cirugía me han dicho que mi ectopico no ha tenido una causa aparente, es decir no tengo endometriosis, ni infección en las trompas ni nada malo, aSi que me han dicho que puedo iniciar la búsqueda en 3 meses, pero mis miedos son muchos, no quisiera q esto me volviera a pasar, aSi que quisiera saber a ustedes cuanto tiempo les ha llevado volver a quedar y si no han tenido complicaciones.
Espero alguien me conteste.

Hola sallym.
para empezar me alegra mucho que hayas entrado en nuestro post,pues la verdad lo tenemos un poquito abandonado con esto del facee.
Siento mucho por lo que estas pasndo y se que si estas aqui es por que pasamos por lo mismo que tu,ademas es un monton de sensaciones que te vueben loca verdad???? pero no te preocupes eso es al principio con el paso de los dias lo vas asimilando y tendras dias de tirar la toalla y dias que te comes el mundo pero eso tembien es normal.
Nnosotras aqui conseguimos nuestro proposito ademas creamos una gran familia en la cual tu ya estas incluida por eso intentaremos ayudarte en lo que podamos claro....por nuestra esperiencia por que no somos medicos.
Sallym,yo lo que pasa que si que me quitaron y los dolores eran tambien muy fuertes por que en realidad la herida es interna la de fuera es como una cesarea y....bueno tambien duele pero cura antes,si tu crees que no es normal tu dolor no lo dudes y al medico y si no es nada por lo menos te quedasn tranquila por que te entiendo estas perdida.
Y sobre las relaciones yo creo que en cuanto te encuentres bien puedes siempre que tomes precaucion ,yo antes de mi busqueda espere 6 meses pero yo si que mantenia relaciones,sientes un poco de miedo por si te quedas antes de la fecha y hay problemas pero eso tambien pasa tu disfruta ,por que madre mia si tenemos a los pobres 6 meses a dietaaaa jajajajaja.tu no te agobies y ten mucho animo que miranos a nosotras al final y con fuerza creo que todas lo hemos logrado.
un beso y estaremos en contacto.

Z
zaruhi_9723954
17/5/12 a las 11:46
En respuesta a junfen_737551

Miedo despues de ectopico
Hola, hoy hace 18 días que me han operado de e.e. Por laparotomia, la recuperación creo yo ha sido muy rapida pues la herida ya casi no me molesta, sin embargo internamente aun tengo dolores, mi ectopico estaba en la trompa izq. Y gracias a Dios no han tenido que quitarmela, sin embargo los dolores q tengo me asustan, no son para nada iguales a los que sentía antes de la operación pero quisiera saber con la experiencia de alguna de Uds., que haya pasado por lo mismo si estos dolores son normales y cuando desaparecerán
Ademas tengo muchas dudas, como que hay de malo en retomar las relaciones sexuales antes de la cuarentena, la verdad es q me siento bien y no se que pueda pasar, hay alguien q no haya esperado estos taaaan largos 40 días? Ademas al salir de la cirugía me han dicho que mi ectopico no ha tenido una causa aparente, es decir no tengo endometriosis, ni infección en las trompas ni nada malo, aSi que me han dicho que puedo iniciar la búsqueda en 3 meses, pero mis miedos son muchos, no quisiera q esto me volviera a pasar, aSi que quisiera saber a ustedes cuanto tiempo les ha llevado volver a quedar y si no han tenido complicaciones.
Espero alguien me conteste.

Hola!
A mi también me operaron por laparatomía de un e.e. en la trompa derecha.Tuve hemorragia interna y me tuvieron que quitar la trompa y hacerme dos transfusiones de sangre. Fue el 15 de Agosto del año pasado. Tuve dolores internos, donde se suponía que debía estar mi trompa durante muchos meses, cuando me venía la regla eran un poco insoportables, pero de repente un día dejé de tenerlos. Yo empecé a buscar un nuevo embarazo en Diciembre, 4 meses después de mi operación y ahora estoy de 8+6 semanas y está en su sitio y todo va bien.No te desanimes que seguro que todo sale bien.

J
junfen_737551
17/5/12 a las 15:50
En respuesta a sakina_5392472

Hola sallym.
para empezar me alegra mucho que hayas entrado en nuestro post,pues la verdad lo tenemos un poquito abandonado con esto del facee.
Siento mucho por lo que estas pasndo y se que si estas aqui es por que pasamos por lo mismo que tu,ademas es un monton de sensaciones que te vueben loca verdad???? pero no te preocupes eso es al principio con el paso de los dias lo vas asimilando y tendras dias de tirar la toalla y dias que te comes el mundo pero eso tembien es normal.
Nnosotras aqui conseguimos nuestro proposito ademas creamos una gran familia en la cual tu ya estas incluida por eso intentaremos ayudarte en lo que podamos claro....por nuestra esperiencia por que no somos medicos.
Sallym,yo lo que pasa que si que me quitaron y los dolores eran tambien muy fuertes por que en realidad la herida es interna la de fuera es como una cesarea y....bueno tambien duele pero cura antes,si tu crees que no es normal tu dolor no lo dudes y al medico y si no es nada por lo menos te quedasn tranquila por que te entiendo estas perdida.
Y sobre las relaciones yo creo que en cuanto te encuentres bien puedes siempre que tomes precaucion ,yo antes de mi busqueda espere 6 meses pero yo si que mantenia relaciones,sientes un poco de miedo por si te quedas antes de la fecha y hay problemas pero eso tambien pasa tu disfruta ,por que madre mia si tenemos a los pobres 6 meses a dietaaaa jajajajaja.tu no te agobies y ten mucho animo que miranos a nosotras al final y con fuerza creo que todas lo hemos logrado.
un beso y estaremos en contacto.

Gracias!!!
Hola, gracias por contestar, siempre es reconfortante saber que hay quien nos entiende. Tienes razón esto es como para volverte loca, la verdad es q yo me lo he tomado con mucha calma y positivismo y eso creo q me ha ayudado sin embargo también es cierto q hay días q no la paso tan bien, pero en fin, yo siempre digo: todo pasa y esto también pasara. Ahora quisiera que me contaras si tu finalmente ya has podido quedar o si yabtienes bbs y cuanto tiempo te llevo despues del ectopico conseguirlo. Saludos

J
junfen_737551
17/5/12 a las 19:30
En respuesta a zaruhi_9723954

Hola!
A mi también me operaron por laparatomía de un e.e. en la trompa derecha.Tuve hemorragia interna y me tuvieron que quitar la trompa y hacerme dos transfusiones de sangre. Fue el 15 de Agosto del año pasado. Tuve dolores internos, donde se suponía que debía estar mi trompa durante muchos meses, cuando me venía la regla eran un poco insoportables, pero de repente un día dejé de tenerlos. Yo empecé a buscar un nuevo embarazo en Diciembre, 4 meses después de mi operación y ahora estoy de 8+6 semanas y está en su sitio y todo va bien.No te desanimes que seguro que todo sale bien.

Gracias!!!
Que gusto da escuchar que despues de algo tan difícil si hay quien lo ha conseguido rápido, eso finalmente da esperanzas, yo estoy hecha un lío con dudas y miedos tratando de entender x que me paso, ya que médicamente no hay motivos, a ti te dijeron el porque???
Saludos

Z
zaruhi_9723954
17/5/12 a las 19:46
En respuesta a junfen_737551

Gracias!!!
Que gusto da escuchar que despues de algo tan difícil si hay quien lo ha conseguido rápido, eso finalmente da esperanzas, yo estoy hecha un lío con dudas y miedos tratando de entender x que me paso, ya que médicamente no hay motivos, a ti te dijeron el porque???
Saludos

Hola!
A mi también me dijeron que no había motivos, no sabian por qué me había pasado.Pero eso me animó un poco para volver a buscar un embarazo, porque no tenía motivos para que me volviera a pasar.Y así ha sido, fui a mi primera ecografía con mucho miedo pensando que no estaría donde debía,pero ahí estaba,en su sitio,latiendole el corazón y era la cosa mas bonita que había visto en mi vida.No te desanimes,yo también lo pasé muy mal,y lloré mucho.Pero se supera y seguro que el próximo viene perfecto.

S
sakina_5392472
18/5/12 a las :47
En respuesta a junfen_737551

Gracias!!!
Hola, gracias por contestar, siempre es reconfortante saber que hay quien nos entiende. Tienes razón esto es como para volverte loca, la verdad es q yo me lo he tomado con mucha calma y positivismo y eso creo q me ha ayudado sin embargo también es cierto q hay días q no la paso tan bien, pero en fin, yo siempre digo: todo pasa y esto también pasara. Ahora quisiera que me contaras si tu finalmente ya has podido quedar o si yabtienes bbs y cuanto tiempo te llevo despues del ectopico conseguirlo. Saludos

Lo consegui igual que lo vas a conseguir tu
Sallym es verdad que como dicen no hay un motivo esplicable para esto que nos pasa y que nos toca un poco la vida,yo tengo un niño de 7 años quiere decir que yo estaba totalmente en condiciones de concebir por que mi embarazo fue normalisimocuando mi peque tenia casi 4 años decidimos buscar pero sin agobios y derrepente un dia empece a sentirme mal como si la regla me doliera horrores que te voy a contar tu ya lo sabes pero yo ignoraba que era eso me fuy a l medico de urgencias y mi sorpresa fue cuando me digeron que estaba emb. pero que iba mal con una emorragia interna grandisima y que si no me operaban !!ya!! podia morir y por desgracia no solo perdi a mi bebe si no que tambien perdi mi trompa.cuando empece a probar y me benia la regla un mes y otro y otro ya te dan ganas de rendirte por que te desanimas un monton pero gracias a este rinconcito siempre abia alguien que me levantaba la moral para seguir ,piensa que cada cuerpo es un mundo y que a todas no nos va igual pero mas tarde o mas temprano siempre nos toca.yo tarde casi dos años en quedarme por que llegue a obsesionarme mucho y un dia mi marido junto con el medico me recomendaron que me bendria bien un viajecito los dos solos para separarme un poco de todo ,y cuando mas tranquila estaba zasss positivo no fue por el viaje si no por que deje de darle al coco y eso fue un poco lo que me ayudo.a si que animo que por que perdamos una batalla no quiere decir que perdamos la guerra.se guiremos hablando que mi peque me reclama un besico.ya se guire contandote.

J
junfen_737551
25/5/12 a las 1:10

Desesperada
Hola, aquí estoy nuevamente, escribo por que estoy desesperada, por que a pesar de tratar y tratar de pasarla bien, nada mas no puedo, creo que a nivel emocional esto del EE. Me esta rebasando, ayer tuve mi cita con el gine a 25 días de mi cirugía y aun no me dice que debo hacer, n estudios ni nada, esto me desespera realmente, no me dice que sigue ahora y tengo miedo de que esto vuelva pasar, sin decir que añoro profundamente ser madre y que siento que el tiempo corre y se nos viene encima, se que debo esperar 3 meses al menos los cuales me parecerán eternos yo tengo 31 años y mi esposo 47 y no se en que momento me iniciaran con los estudios.

Saludos a todas

S
sakina_5392472
25/5/12 a las 16:08
En respuesta a junfen_737551

Desesperada
Hola, aquí estoy nuevamente, escribo por que estoy desesperada, por que a pesar de tratar y tratar de pasarla bien, nada mas no puedo, creo que a nivel emocional esto del EE. Me esta rebasando, ayer tuve mi cita con el gine a 25 días de mi cirugía y aun no me dice que debo hacer, n estudios ni nada, esto me desespera realmente, no me dice que sigue ahora y tengo miedo de que esto vuelva pasar, sin decir que añoro profundamente ser madre y que siento que el tiempo corre y se nos viene encima, se que debo esperar 3 meses al menos los cuales me parecerán eternos yo tengo 31 años y mi esposo 47 y no se en que momento me iniciaran con los estudios.

Saludos a todas

Hola
Sallym yo te entiendo pero te aconsejo que no te agobies auque se que es dificil pero eso no te beneficiara en nada te lo aseguro y yo creo que no te tendran que estudiar por que si la operacion y tu estais bien en cuanto pasen los tres meses puedes buscar sin que te lo diga el medico ,bueno yo por lo menos fue asi lo unico que yo visitaba al medico por que tenia molestias donde me faltaba la trompa pero por lo demas tu eres una persona totalmente normal y en cuanto el medi te diga que estas bien adelante.Ya veras como todo sale bien pero te lo digo en serio si te obsesionas no tienes nada que hacer ,tienes que procurar estar tranquila y disfrutar sobre todo por que si no te perjudicara tambien como pareja y no tienes que permitirlo piensa que el tambien lo pasa mal.
Animo no te comas la cabeza la pareja esta para disfrutar cada momento que esteis juntos,Que tu positivo esta a la vuelta de la esquina.
Un besito.

A
an0N_864512299z
19/6/12 a las 9:47

Yo tambien soy ectopica --- encantada de conoceros
buenos dias,
yo hoy hace un mes que me detectaron un embarazo ectopico.
no me han echo nada, solo un monton de analiticas y muchas ecografias para controlar que no creciera. yo misma lo he adsorvido.
el caso es que estoy esperando que me baje la regla, me comento la gine que en cuanto me bajara que lo empereza a intentar que no tenia por que pasarme.
no me he quedado muy convencida asi que he pedido visita dentro de un mes.
me dijeron que me quedo la trompa izquierda con fisuras. y eso me da miedo parece que siempre ovule por el lado malo. y si me quedo embarazada de nuevo me saldra mal? estoy asustada pero me muero de ganas de que lo mio salga bien.
por que todo el mundo tiene bebes y yo no.
mi chico se asusto y ahora no quiere ni oir ni hablar de bebes, jopp?
por ciero tengo 32 años y soy de barcelona
besos

J
junfen_737551
19/6/12 a las 16:51
En respuesta a an0N_864512299z

Yo tambien soy ectopica --- encantada de conoceros
buenos dias,
yo hoy hace un mes que me detectaron un embarazo ectopico.
no me han echo nada, solo un monton de analiticas y muchas ecografias para controlar que no creciera. yo misma lo he adsorvido.
el caso es que estoy esperando que me baje la regla, me comento la gine que en cuanto me bajara que lo empereza a intentar que no tenia por que pasarme.
no me he quedado muy convencida asi que he pedido visita dentro de un mes.
me dijeron que me quedo la trompa izquierda con fisuras. y eso me da miedo parece que siempre ovule por el lado malo. y si me quedo embarazada de nuevo me saldra mal? estoy asustada pero me muero de ganas de que lo mio salga bien.
por que todo el mundo tiene bebes y yo no.
mi chico se asusto y ahora no quiere ni oir ni hablar de bebes, jopp?
por ciero tengo 32 años y soy de barcelona
besos

Animo!!!
Hola
Entiendo perfecto como te sientes y todas las dudas que tienes, pero creo que es una gran ventaja el que no hayas tenido que pasar por una cirugía o el metrotexste, aSi que esto debe ayudarte un poco. No te angusties yo estaba igual que tu, preguntandome siempre si esto no volverá a pasarme y lo cierto es que nadie tiene una respuesta cien por ciento fiable a esto, aSi que lo único que nos queda es tener fe y confiar en que un día tendremos entre nuestros brazos a nuestros bbs, no te desanimes ni desesperes yo se como te sientes pero tomatelo con calma, al igual que en tu caso a mi esposo le paso igual ha quedado tan traumado por que lo mío fue cirugía de urgencia que por el momento el tema de volver a intentarlo lo asusta, pero creo que al igual que a mi poco poco se le ira pasando. Te recomiendo que no te abrumes con el tema, deja que pase el tiempo, procura mantenerte ocupada, pero sobre todo no permitas que esto te impida cumplir con el único objetivo de esta vida: SER FELIZ. Somos MAMIS porque aunque no podamos tener a esos bbs por el momento en nuestros brazos, se fueron al cielo para cuidarnos, animo eres al igual que todas las que hemos pasado por esto una GUERRERA!!!
Yo soy de Mexico y tengo 31
Saludos

J
junfen_737551
29/8/12 a las 16:28

Una nueva esperanza!!!
Hola chicas, aquí escribo nuevamente para las que como yo hemos pasado por la difícil experiencia de un e.e., sin embargo esta vez con una noticia mas alentadora. Han pasado ya 4 meses desde la cirugía que me practicaron para retirar el ectopico sin que hubiera necesidad de quitarme la trompa ni nada y el día de hoy despues de una búsqueda ansiosa de volver a quedar (por supuesto con miedo a veces) de 2 meses de esperar que mi periodo no llegara y ver que finalmente mis tests daban negativos, este día tengo en mi mano mi test positivo, esto lo escribo para que sirva de esperanza y ayuda a todas las que hemos pasado por esto, por supuesto que al principio tuve miedo pues me entere hace 7 días y desde entonces vaya que he pensado en 1000 cosas, pero mi FE ha sido mas grande que todo, durante esos 7 días me han enviado a hacerme 2 betas en las cuales los niveles han sido muy buenos por lo que la gine me ha dicho durante esos días que es un muy buen pronostico.
El día de ayer al fin me han hecho mi primera ecografia y gracias a Dios mi bb esta en su sitio, no saben que felicidad nos ha invadido a mi y a mi marido, aun es pronto para oír el latido de su corazoncito sin embargo se que todo estará bien y estamos felices.
Chicas espero que esto nos sirva a todas para seguir manteniendo la FE Y LA ESPERANZA y no permitir NUNCA que el miedo nos haga abandonar nuestros sueños.
Yo se como se pasa uno al principio después de haber tenido un ectopico, se de la rabia, el enojo, las dudas, el miedo y la ansiedad, sin embargo, deseo que mi experiencia les sirva para tomar fuerza y aferrarse al maravilloso sueño de ser madres.
Besos

S
sakina_5392472
29/8/12 a las 18:45
En respuesta a junfen_737551

Una nueva esperanza!!!
Hola chicas, aquí escribo nuevamente para las que como yo hemos pasado por la difícil experiencia de un e.e., sin embargo esta vez con una noticia mas alentadora. Han pasado ya 4 meses desde la cirugía que me practicaron para retirar el ectopico sin que hubiera necesidad de quitarme la trompa ni nada y el día de hoy despues de una búsqueda ansiosa de volver a quedar (por supuesto con miedo a veces) de 2 meses de esperar que mi periodo no llegara y ver que finalmente mis tests daban negativos, este día tengo en mi mano mi test positivo, esto lo escribo para que sirva de esperanza y ayuda a todas las que hemos pasado por esto, por supuesto que al principio tuve miedo pues me entere hace 7 días y desde entonces vaya que he pensado en 1000 cosas, pero mi FE ha sido mas grande que todo, durante esos 7 días me han enviado a hacerme 2 betas en las cuales los niveles han sido muy buenos por lo que la gine me ha dicho durante esos días que es un muy buen pronostico.
El día de ayer al fin me han hecho mi primera ecografia y gracias a Dios mi bb esta en su sitio, no saben que felicidad nos ha invadido a mi y a mi marido, aun es pronto para oír el latido de su corazoncito sin embargo se que todo estará bien y estamos felices.
Chicas espero que esto nos sirva a todas para seguir manteniendo la FE Y LA ESPERANZA y no permitir NUNCA que el miedo nos haga abandonar nuestros sueños.
Yo se como se pasa uno al principio después de haber tenido un ectopico, se de la rabia, el enojo, las dudas, el miedo y la ansiedad, sin embargo, deseo que mi experiencia les sirva para tomar fuerza y aferrarse al maravilloso sueño de ser madres.
Besos

Felicidadesssss!!!!!!!!!!!
Felicidades de corazon,por que se lo que sientes en estos momentos por que yo co,o otras emos pasado por lo mismo,y no as podido compartir palabras mas sabias y con mas razon por que ese animo que ahora trasmites seguro que otras que estan pasando por lo mismo que as pasado tu lo aceptaran como un rayo de esperanza.
Ves como al final ese dolor tiene su recompensa,pero se que nadie te quita esa pena tan grande que no se por que narices tiene que pasar,pero bueno ahora solo tienes que pensar que tu bebe esta en su sitio que tienes que disfrutar de este lujo que nos da Dios y hacer qque tu pequeñaja/o venga al mundo lo mejor posible para darle todo el amor que tienes para el,y que se que es mucho.
Felicidades,felicidadessssssss s y a poner la barriguita gorda.
Espero que nos tengas al tanto de tu evolucion jajajaja bueno de la evolucion de tu peque.un besoooooo.muak.

L
lukasz_9153423
30/8/12 a las 12:37

Hola chicas, soy nueva
Bueno les cuento yo tamb tuve un e.e hace 1 año y 6 meses, perdi la trompa izq y por supuesto pase un muy mal momento, pero despues de 6 meses empezamos la busqueda nuevamente y 10 meses despues quede embarazada pero no tuve suerte porq tuve un aborto bioquimico, pero me dijeron los medicos q todo esta muy bien q son cosas q pasan q siga intentandolo q llegara.
Asi q ahora seguimos en la busqueda con muchos deseos de q llegue algun dia.
Pero aveces me deprimo un poco sobre todo cuando llega la regla, por eso creo q hablar y compartir con ustedes lo q me pasa me puede ayudar, sobre todo no quiero obsesionarme con el tema, porq se q eso seria peor.
Besos y mucha fuerza.

E
edit_5292831
1/9/12 a las 16:31

Hola chicas!!
hola!yo tambien pase por un embarazo eptopico roto hace ya 43dias,todavia no estoy recuperada ni fisica ni mentalmente,fisicamente perdi la trompa dercha y mucha sangre por lo que quede con mucha anemia y estoy siempre cansada y debil,mentalmente pues pienso porque a mi me tuvo que pasar,aora estaria casi de tres meses y pienso que tendria una nagelito muy desado y era mi primer embarazo.
Ahora tengo que esperar un año por consejo de los medicos pues fue un duro momento lo pase muy mal,estuve al filo de la muerte y me an aconsejado dar tiempo a que las heridas cicatricen bien.
me gustaria leer vuestras historias y compartir la mia con todas vosotras que sabeis lo que es pasar por un duro momento como este y si alguna le a sido facil volver a quedar embarazada solo con una trompa.
un besito a todas y espero vuestros consejos,chaito

J
junfen_737551
1/9/12 a las 19:16
En respuesta a edit_5292831

Hola chicas!!
hola!yo tambien pase por un embarazo eptopico roto hace ya 43dias,todavia no estoy recuperada ni fisica ni mentalmente,fisicamente perdi la trompa dercha y mucha sangre por lo que quede con mucha anemia y estoy siempre cansada y debil,mentalmente pues pienso porque a mi me tuvo que pasar,aora estaria casi de tres meses y pienso que tendria una nagelito muy desado y era mi primer embarazo.
Ahora tengo que esperar un año por consejo de los medicos pues fue un duro momento lo pase muy mal,estuve al filo de la muerte y me an aconsejado dar tiempo a que las heridas cicatricen bien.
me gustaria leer vuestras historias y compartir la mia con todas vosotras que sabeis lo que es pasar por un duro momento como este y si alguna le a sido facil volver a quedar embarazada solo con una trompa.
un besito a todas y espero vuestros consejos,chaito

Hola albamac
Entiendo perfectamente como te sientes, creo q todas las que hemos pasado por un ectopico sabemos bien lo que representa la recuperación que lejos de ser difícil en el plano fisico es fuertísima en el plano psicológico, sin embargo quiero decirte que no te desanimes, es muy difícil decirte que en algún momento encontraras el porque de esta situación, sin embargo el para que siempre es mas fácil encontrarlo. Yo también lo pase muy mal, a diferencia de ti no perdí la trompa sin embargo también fui sometida a una cirugía tipo cesárea y también perdí mucha sangre, pero creeme que con el paso del tiempo y mucha FE ahora puedo escribir tranquila. A mi me operaron hace 4 meses el 28 de abril, el Gine me indico esperar 3 meses para volverlo a intentar y aSi lo hice sin embargo no quede a la primera y eso me desanimo mucho, para mi era mi primer embarazo y claro que me abrumaba pensar que quizá despues del ectopico algo habría quedado mal y que no podría volver a quedar, sin embargo ahora estoy de 5 semanitas ya me hicieron la primera ecografia y el bb esta en su sitio aSi que creeme, si se puede, solo te pido que por favor NUNCA ABANDONES TUS SUEÑOS POR MIEDO, creeme que muy pronto veras esto solo como una experiencia mas.
Animo!!! Y aquí estoy para lo que necesites.

E
edit_5292831
1/9/12 a las 19:34

Felicidades sallym12
me alegra mucho que despues del eptopico ayas conseguido quedar embarazada y que todo valla bien es una alegria saber que se puede,ojala yo pronto pueda estar como tu pero ami me an aconsejado esperar un año que se ara eterno.hasta dentro de 12 dias no tengo que ir al gine a revision aver si todo sigue bien.me alegra compartir con vosotras mi historia porque vstras si entendeis lo duro que es.ya quiero trabajar para no pensar tanto aver si me dan pronto el alta medica y desconecto un pokito de esta rutina.que guay pronto empezaras a comprar cositas para tu angelito me alegro mucho.yo nunca dejara de intentar tener a mi cosita en mis brazos porque a sido el primer intento a salido mal pero espero que el segundo sea bueno.un besito a todas y ojala tarde o temprano todas tengamos a nuetros embarazos en su sitio_SUERTE_ bessitos

D
dounia_6021738
10/9/12 a las 8:13


Es bueno encontrar apoyo despues de tan dolorosa perdida

J
junfen_737551
11/9/12 a las :19

Hola kandykiyo
Primero que nada déjame decirte que siento mucho lo que te paso, que se perfectamente como duele, pero que por ningún motivo debes ver esta experiencia como un castigo, recuerda Dios nunca nos manda pruebas que no podamos superar y siempre es a sus guerreros mas fuertes a quienes nos envía a las batallas mas duras, se que por ahora será muy difícil que puedas entender y asimilar esto, a mi me paso y se que entenderlo lleva tiempo, pero créeme esto no debe derrumbarte, tienes un angelito en el cielo que desde ahí te mira y te guiara para que no abandones tu sueno de ser mama, del por que pasan estos cosas??? Pues quizá nunca lo sabremos pero estate segura de que las recompensas siempre llegan. A mi este foro me sirvió de mucho, escribí de tristeza, de enojo, de desesperación, de incertidumbre y finalmente también pude hacerlo de felicidad y se que todas las que estamos aquí merecemos un día contar nuestra felicidad y ya veras que tu muy pronto también lo harás. Te invito a no desanimarte, no le des mas vueltas en la cabeza al por que, solo piensa en tu sueno y lucha por el y recuerda aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo

F
fella_715210
11/9/12 a las 16:11
En respuesta a junfen_737551

Hola kandykiyo
Primero que nada déjame decirte que siento mucho lo que te paso, que se perfectamente como duele, pero que por ningún motivo debes ver esta experiencia como un castigo, recuerda Dios nunca nos manda pruebas que no podamos superar y siempre es a sus guerreros mas fuertes a quienes nos envía a las batallas mas duras, se que por ahora será muy difícil que puedas entender y asimilar esto, a mi me paso y se que entenderlo lleva tiempo, pero créeme esto no debe derrumbarte, tienes un angelito en el cielo que desde ahí te mira y te guiara para que no abandones tu sueno de ser mama, del por que pasan estos cosas??? Pues quizá nunca lo sabremos pero estate segura de que las recompensas siempre llegan. A mi este foro me sirvió de mucho, escribí de tristeza, de enojo, de desesperación, de incertidumbre y finalmente también pude hacerlo de felicidad y se que todas las que estamos aquí merecemos un día contar nuestra felicidad y ya veras que tu muy pronto también lo harás. Te invito a no desanimarte, no le des mas vueltas en la cabeza al por que, solo piensa en tu sueno y lucha por el y recuerda aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo

Gracias por esas hermosas palabras.
hola guapa, yo he escrito varios post sobre el embarazo ecopico.
yo el pasado mes de mayo despues de buscar tener un bebe me diagnosticaron un ectopico. estaba de 5 semanas muy poquito. la ginecologa me dijo que podrian ser 2 cosas un ectopico o que aun era muy temprano, no se equivoco y fue un ectopico.
de levantarme una mañana y de decir lo he conseguido y estar contenta y en paz conmigo a levantarme otro dia y pensar de que estoy abortando poco a poco ya que tenia perdidas de sangre.
despues de esto mi marido no quiere ni pensar del tema, dice que otra vez pasarlo mal ni lo sueñe.
la doctora me ha dicho que estoy bien y tengo las 2 trompas y me dijo que no me preocupara que si lo consigo otra vez me trendran mas vigilada.
pero si me pasa una segunda vez.
me costo mucho embarazarme y no se si ponerme otra vez.
creo que ahora es un buen momento.
gracias por tu palabras despues de varios meses me has emocionado y como tu dices igual tengo a mi angelito en el cielo que me ayudara a conseguir un objetivo.
besos guapa

M
mayda_9006074
12/9/12 a las 8:42

Hola
Ya se que llevo mucho tiempo sin pasar a saludar, pero entre el trabajo, que gracias a dios lo tenemos, la niña y la casa estoy que no doy a vasto. Así que aprovecho hoy que esta todavía dormida para saludaros.

Ya veo que hay movimiento y me alegro mucho ver que las chicas nuevas lo están consiguiendo. Así que mucho ánimo y a seguir adelante que lo vais a conseguir.

Mi caso no fue un EE pero también fue muy doloroso y un camino muy duro hasta que llego, pero hoy tengo una niña ya con 9 meses que es el amor de mi vida y lo mejor que me ha pasado. Y os digo que la lucha a merecido la pena.
En este rincón siempre nos hemos apoyado unas a otras, así que no dejéis de pasar a contar y preguntar todo lo que queráis.

Os cuento que Carmen esta preciosa y muy simpática. Me tiene encandila. Es que es un encanto de niña y muy buena. Nos estamos planteando tener otro, pero aún no es seguro porque mi chico dice que hemos pasado muchísimo y le da miedo que yo vuelva a pasar por otro embarazo. Así que hay estamos a ver si nos decidimos, yo por mi me ponía ya, pero es cosa de dos. Por cierto he puesto fotos nuevas de Carmen en el albúm por si alguna las queréis ver. La contraseña la sabéis y si no me lo decís y os la mando por privado. Un beso a todas y a las nuevas mucho ánimo y a seguir adelante.

María

L
lukasz_9153423
12/9/12 a las 10:43

Hola!!!
Buenas primero agradecer a las chicas q se toman el tiempo para contarnos sus historias con final feliz, eso ayuda muchisimos a las q todavia no lo logramos.
Queria contarles q despues de todo lo q pase con mi EE y luego un aborto espontaneo ahora me dicen q aparentemente tengo un mioma en el utero y q hay q operarlo porq es la posible causa de q no me embarace o lo pierda. La semana q viene me haran una nueva eco y veran si es o no un mioma. Por un lado mucha rabia es lo q me da, pasar otra vez por quirofano y todo eso y por otro me da esperanza porq podria ser mi problema. Pero bueno a pesar de todo trato de mantenerme positiva y pensar q algun dia sera, eso es lo q pensamos y deseamos muchisimo mi marido y yo.
Besitos...

J
jana_9748368
20/9/12 a las 10:40

Hola chicas!

Madre mia que de tiempo sin pasar por aqui!!! que tal estais todas??? ya veo que hay muchas nuevas por aqui, bienvenidas todas y deciros que siento mucho que esteis pasando por esto, pero como os dicen las compis todo pasa y todas las que comenzamos este post tenemos ahora con nosotras nuestra maravillosa recompensa, se pasa muy mal pero no hay que venirse abajo, nos toco a nosotras y ya esta, se sigue adelante y punto. Mi preciosa niña tiene año y medio y es el sol de mi vida, me quede embarazada solo un par de meses despues de ser operada de mi ectopico asi que mucho animo a todas de verdad.

Bueno y las antiguas que tal??? como estan los canijos??? a algunas ya os veo por el facebook

Un besazo muy gordo para todas, muasssssss

L
lyuba_9364141
20/9/12 a las 16:52
En respuesta a junfen_737551

Miedo despues de ectopico
Hola, hoy hace 18 días que me han operado de e.e. Por laparotomia, la recuperación creo yo ha sido muy rapida pues la herida ya casi no me molesta, sin embargo internamente aun tengo dolores, mi ectopico estaba en la trompa izq. Y gracias a Dios no han tenido que quitarmela, sin embargo los dolores q tengo me asustan, no son para nada iguales a los que sentía antes de la operación pero quisiera saber con la experiencia de alguna de Uds., que haya pasado por lo mismo si estos dolores son normales y cuando desaparecerán
Ademas tengo muchas dudas, como que hay de malo en retomar las relaciones sexuales antes de la cuarentena, la verdad es q me siento bien y no se que pueda pasar, hay alguien q no haya esperado estos taaaan largos 40 días? Ademas al salir de la cirugía me han dicho que mi ectopico no ha tenido una causa aparente, es decir no tengo endometriosis, ni infección en las trompas ni nada malo, aSi que me han dicho que puedo iniciar la búsqueda en 3 meses, pero mis miedos son muchos, no quisiera q esto me volviera a pasar, aSi que quisiera saber a ustedes cuanto tiempo les ha llevado volver a quedar y si no han tenido complicaciones.
Espero alguien me conteste.

Nueva y ectópico, 2 cigarros diarios
hola, a mi me paso lo mismo...un EE en junio...una inyección... y ahora estamos intentandolo otra vez...
entre la aun tristeza. rabia y un poco de ansiedad, no he podido dejar de fumar..por la noce me fumo 2 (solo 2 al dia). . sabeis si hay alguna relación EE y fumar? la gine me dijo que no...pero ya no sé q pensar...¿vosotras fumabais??? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! (soy nueva en esto pero he leido y veo que os ha ido bien) (gracias)

F
faruk_6193305
25/9/12 a las 22:08

Ectopico y abortos de repeticion
Hoal chicas despues de leerme chipiticientas paginas, estoy en colapso y no puedo comentar a nadia
Solo deciros que soys todas unas valientes, simplemete por intentarlo depsues de un aborto, ya os merecias un ovacion
Las que habeis sido mamis enhorabuena, es un ejemplo muy beceficioso y alentador para todas las demas. Muchas grcias por seguir entrando y contar vuestra hsitoria, sea feliz o no.
Os queria hacer una preguntita, aunque ya os he leido en el foro. ¿Conoceis mcuhos casos ka hayan pasado por un ectopico con Metrotexato y ke el sigueihnte embarazo haya sido normal?
Os cuento un poco, 4 abortos espontaneos y u ectopico,este ultimo en Mato con Metrotexato y en Noviembre, despues de los 6 meses de espera, tengo luz verde. Me estoy cagando de miedito pk leo mogollon de casos que que tienen mas de un ectopico y en mi caso ya estoy cansa porque en total con muchas perdidas y todo empezo en octubre del año pasado. Por desgracia he tenido que ir a mil medicos y tengo un mini master en pruebas de abortos de repeticion, si necesitais ayuda solo tenies que decirlo. A part de en este foro, tb estoy en foroembarazo (embarazo despues de aborto) para lo que querais chicas.
un besazo y grcias de antemano

A
ayda_6266394
11/1/13 a las 23:58

Me detectaron un ectópico en julio del 2012
Hola a todas! Ante todo gracias por compartir vuestras experiencias. Cuando te pasa algo así te sientes el ser más desafortunado del mundo y te sientes un poco incomprendida. Sólo la que lo ha vivido sabe el dolor físico y psicológico que se puede llegar a sentir En mi caso, descarté que estaba embarazada porque yo había "tenido la regla" pero esos dolores descomunales que empecé a sentir tenían que ser algo grave! Así que fui a urgencias por tercera vez hasta que me hicieron una eco y... en un momento tuve que asumir demasiadas cosas: embarazo+ectópico+anestesia general+operación de urgencias por laparoscopia. Fue horas después cuando supe que me habían quitado la trompa derecha
Bueno, ahora ya han pasado seis meses y poco y vamos a ponernos a buscar de nuevo. Tenemos mucha ilusión y un poco de pena porque sabemos que sin una trompa será más difícil. También hay un poco de miedo de que se repita...
Un abrazo a todas!!!

A
ayda_6266394
13/1/13 a las 17:04

Darae
Hola!!! Yo no sé cómo tengo la otra trompa!! Qué prueba te han hecho??

A
ayda_6266394
13/1/13 a las 17:07
En respuesta a ayda_6266394

Darae
Hola!!! Yo no sé cómo tengo la otra trompa!! Qué prueba te han hecho??

Kandykiyo!! perdón darae, soy novata!!
Kandykiyo, mi mensaje anterior iba dirigido a ti y no a Darae. Perdonad chicas

M
mayda_9006074
15/1/13 a las 16:30

Hola chicas
Que movimiento hay, me alegra ver que hay chicas nuevas y con ganas de volver a intentarlo. Así que mucho ánimo y a seguir adelante, no os rindais ni dejeis de luchar, porque al final tendréis vuestra recompensa.
La verdad es que tenéis razón cuando decís que la gente no nos entiende y no comprenden nuestro dolor. Y es cierto, porque al no pasar por lo que nosotras, no nos pueden entender. Mi angelito que esta en el cielo acabaría de cumplir ahora 3 años y la verdad es que me duele pensar que se me fue de las manos el mismo día que nació. Pero el señor me compenso con otro angelito que acaba de cumplir un año y que aunque no sustituye a su hermana, es la recompensa a toda la lucha a la que me he enfrentado. Y os puedo asegurar que aunque el camino ha sido muy duro, a merecido la pena.
Por cierto, bienvenidas a todas las chicas nuevas. Y espero que este 2013 sea un año de felicidad para todas, yo lo mismo me uno y nos ponemos a buscar un hermanit@ para Carmen. Aun estamos pensando en ello, porque no nos decidimos todavía.

Bueno chicas mucha suerte y espero que pronto empecéis a cantar vuestros positivos+++++++++.
Un beso a todas

A
ayda_6266394
15/1/13 a las 19:10

Serezade80
Hola! Gracias por compartir el poema! Suerte!

A
ayda_6266394
16/1/13 a las 23:39

Kandykiyo
Te operaron por laparoscopia? Gracias. Un besote, buenas noches!!

A
ayda_6266394
24/1/13 a las 21:36

Amigas ectópicas
Hoy caigo en la cuenta...de que si he ovulado por el lado derecho, donde no tengo trompa, este mes es imposible fecundar?? Porque la fecundación es en la trompa... Alguna sabe cómo va eso??? Gracias guapas!!!

A
ayda_6266394
25/1/13 a las 19:01

Darae
Darae muchas gracias por la información!! No he entendido lo que dices al final, lo del dolor en el lado donde no hay trompa. Gracias!!

A
alfaro_8695161
15/2/13 a las 17:23

Holaaaaa chicas!!
Me incorporo a este foro para compartir experiencias con vosotras!!
Tuve un ectópico en el mes de diciembre-enero. EL 4 de enero me operaron con laparoscopia y me cortaron un trozo de trompa izquierda.
La semana pasada, a los 35 dias de la operacion, me vino la regla, bastante normal y sin dolores, mas que el primer dia (lo normal en mi).
Mi gine me dijo que la otra trompa la vio perfecta en la operacion y que no tendria problema en quedarme.
Pero la verdad es que las dudas y el miedo siempre están.
Ahora que ya acabo con la regla, tendría que esperar otra regla para volver a intentar quedarme, pero no llevamos muy bien eso del preservativo.
Cuando estamos en el lio nos cuesta parar para ponerlo.
He pensado en controlar los días fertiles poniendo proteccion, pero los demás días, pues según vaya.
Sería muy difícil que me quedara, pero imaginaos que suena la flauta....
Intentaré poner protección...aunque a veces pienso en no poner...estoy hecha un lio.
Vosotras que pensais??? Habría mucho peligro??

A
ayda_6266394
16/2/13 a las 13:15
En respuesta a alfaro_8695161

Holaaaaa chicas!!
Me incorporo a este foro para compartir experiencias con vosotras!!
Tuve un ectópico en el mes de diciembre-enero. EL 4 de enero me operaron con laparoscopia y me cortaron un trozo de trompa izquierda.
La semana pasada, a los 35 dias de la operacion, me vino la regla, bastante normal y sin dolores, mas que el primer dia (lo normal en mi).
Mi gine me dijo que la otra trompa la vio perfecta en la operacion y que no tendria problema en quedarme.
Pero la verdad es que las dudas y el miedo siempre están.
Ahora que ya acabo con la regla, tendría que esperar otra regla para volver a intentar quedarme, pero no llevamos muy bien eso del preservativo.
Cuando estamos en el lio nos cuesta parar para ponerlo.
He pensado en controlar los días fertiles poniendo proteccion, pero los demás días, pues según vaya.
Sería muy difícil que me quedara, pero imaginaos que suena la flauta....
Intentaré poner protección...aunque a veces pienso en no poner...estoy hecha un lio.
Vosotras que pensais??? Habría mucho peligro??

Or2013
Hola! Yo seguiría las recomendaciones de los ginecólogos.
A mi me operaron por laparoscopia el 6 de julio para quitarme la trompa entera derecha junto al embrión.
Cumplí las recomendaciones con creces ya que me dijeron que esperara 2 o 3 reglas pero decidimos esperar 6 meses para volver a empezar por el temor, entre otros, de que no estuviera todo bien cicatrizado. Ahora ya han pasado 7 meses y 10 días y estamos en el segundo mes de intento. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram