Foro / Maternidad

" y las mamas de méxico? apuntense..."

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 16:33
B
betty_5992133
8/9/09 a las 4:21

Saludos!
..Entrand en la semana 35 y mi muy buen embarazo (casi sin problemas, ni achaques) ya se comenzo a hacer pesado..... de dia tengo energia, pero por la tarde-noche el bebe comienza a estar bastante incomodo y ni el ni yo encntramos nuestro sitio en ninguna parte... ni sentados, ni parads, ni acostados....
tengo contracciones y no puedo descansar como solia hacerlo.

Ya no recuerdo como me sentia antes de estar embarazada jejeje
ya esta proximo el momento!!!! No les pasa extrañar su cuerpo?? es cmo si desde que recordara hubiera estado embarazada, y las molestias de la espalda, del sueño, del estomago, siempre hubieran estado ahi......... ya tengo ganas de ver a mi bebe, y tengo ganas de poder agacharme sin hacer circo, levantarme de la cama sin rodarme por todo el colchon, dormir boca abajo.......... en fin,
que cosas sn las que añoran uds?????

Les cuento que ya he tengo un par de fines de semana de fiesta, nos ha ido muy bien en regalitos, este bebecito ha sido muy agasajado y no quedan muchas cosas por preveer....... eso si, todavia necesito decidirme por el hospital... espero que no se me adelante el parto por que no voy a saber a donde correr.........

Chicas, cuidense mucho, alimentense bien, y les deseo la mejor de las suertes en su sueño diarioooo (cada noche una aventura distinta).... espero que gozen de salud, fuerzas, animos, apapachos, y reposoooooooooo.

Hasta pronto!!!

Ver también

I
ikerne_6339386
8/9/09 a las 22:57

Y empieza la cuenta regresiva
Hola chikas espero que todas anden muy muy bien, les cuento que mi fpp es para el 18 de este mes igual que aniux, osea que ya faltan nada mas 10 días, y eso si la nena no sale antes estoy con un monton de nervios, aunque ya tengo un nene de dos años la verdad es que parezco primeriza, como no me dieron dolores con mi pequeño y nacio por cesarea, ahora tengo miedo de no reconocer las contracciones, pero estoy feliz de que prontito tendre a mi nena en brazos y prometo poner las fotos para que las vean, y pues tambien ando medio triste, miestras ando leyendo a algunas de ustedes que ya extrañan estar como antes de quedar embarazadas, la verdad es que yo voy a extrañar mucho mi panzota mi esposo ya no quiere tener mas hijos y seguro que sera mi ultimo embarazo pero de todos modos lo estoy disfrutando muchisimo, disculpen todo el rollo que les he contado, pero es que me encanta entrar al foro a contarles mis cosas y poder leerlas, besos a todas y sigan escribiendo que es un gustazo poder saber de ustedes.
Diana + karina (38+4)

Q
qinqin_8083385
9/9/09 a las :16

hola chicas
HOLA A TODAS

DEJENME CONTARLES KE ESTOY DE 35+5 Y ME SIENTO REALMENTE TORPE Y PESADA Y ESO KE NO HE SUBIDO MUCHO DE PESO BUENO LA SEMANA PASADA LLEVABA 8 KG ¿USTEDES COMO VAN? PORQUE YO TAMBIEN RUEDO EN LA CAMA , SUDO PARA ABROCHARME LOS TENIS Y ME CANSO CON SOLO CAMINAR UN POCO

YO ME SIENTO CON UNA PANCITA GRANDE Y EXTRAÑO MI ROPA, Y CUANDO VEO A LAS CHICAS TODAS FLACAS , EN BIKINI Y SIN ESTRIAS EN LAS REVISTAS LES DIGO DE %$""$%%&&

AHORA KE NAZCA MI BEBÉ TENDRE KE APLICARME PARA NO QUEDAR GORDIS, AUNQUE NO SE COMO HACERLE, ES KE DICEN QUE CON LA LACTANCIA TE DA MAS HAMBRE ¿ES VERDAD?

LO KE REALMENTE ME IMPORTA ES KE MI BEBE ESTE BIEN Y KE NO PASE NADA MALO EN EL PARTO, POR CIERTO HE SENTIDO ALGUNAS CONTRACCIONES AISLADAS PERO DUELEN Y NO SE SI SEA NORMAL...

BUENO ESPERO KE TODAS ESTEN BIEN , AHHHH UNA PREGUNTA ¿COMO SE SUBE EL POST? NUNCA HE SABIDO

B
betty_5992133
9/9/09 a las 20:22

Sudando.. la gota gooordaaa
y bueno, como no si cada vez estoy mas gorda yoooooo
Hoy he ido a la tienda de la esquina a comprarme un antojito y se me fue el aire nada mas de caminar ese trecho, que barbaridadddddd

Espero que se encuentren todas super bien.... Y el dia de hoy me he puesto a hacer mi lista para la maleta, ya que tengo ese pendiente desde hace dias no quisiera que me comiera el tiempo y se me ofreciera algo y yo sin estar preparada........ las chicas que ya tuvieron sus nenes, me pueden decir que llevaron, o que les hizo falta que olvidaron y necesitaron en el momento de la verdad???????

Ademas tengo otra pregunta..... me dan colores de colico bastante fuertecitos en la noche, la dra dice que son contracciones, pero......... despues leo que las contracciones se pueden medir pro que tan regulares sean en tiempo.... y eso yo no entiendo, por que las mias son continuas, hasta que descanse un buen rato-
No se supone que las contracciones braxton son indoloras??? por que a mi si que me duelen y no me dejan descansar por la noche

A ver si alguien puede explicarme esto... o decirme como las estan llevando....

saludos barriguitas!!!!!

D
dima_7874341
10/9/09 a las 17:08

Listas
Hola chicas, bueno saluditos a todas.

Para el hospital yo llevé, una sábana, que fué con la que me sentía a gusto, la que use como almohada, ademas de una sandalias comodas porque despues cuando se para uno a caminar pues necesita comodidad de abajo hasta arriba, ropa comoda, yo lleve un pantalon tipo capri de mezclilla, este porque es ajustadito y como uno nunca sabe como vamos a quedar despues (hinchadas o lo contrario) pues tambien llevé bata o vestido comodo tipo bata para salir, porque donde me alivié pues nos dan las batas clínicas con abertura atras.
Ademas de unas panteletas tambien comodas, brasier de talla mas de lo normal porque si se hincha el pecho, faja pero no me la pude poner por lo incomodo, mejor con las vendas anchas, toallas sanitarias (muy importante) tambien toalla para baño aunque en el baño uno parezca que empieza a caminar, ademas de esto, pues ya saben, lo del bolso de mano, cosmeticos y peines y demas para vernos guapas.

Para el bebe, llevé dos mudas de ropa, una de recien nacido, y otra un poquitin mas grande, pañales de tela con los que les hacen taquito, panales desechables recien nacido, calcetines, osea la ropa con la cual queremos nos los entreguen. ademas de poner una muda de más por si viene mas grande o pequeño.
Algunas clínicas dan la lista del o que se necesita. Es cuestion de preguntar.

En casa, al llegar, pues tener listo leche, biberones, ropa, cuna, porque apenas llegue hay que cambiarlo, sino esta bañadito (A) pues esperar un rato y bañarlo, luego algunos quieren comer, y si no nos sale aun pecho pues se desesperan, tener listo jabon, shampo, toalla para secarlo (a), sabanitas, talco si es que desean usarlo, todo en fin, bueno eso es lo que yo hago con mis hijitos.

I
ikerne_6339386
10/9/09 a las 21:26

Que gran campeón¡¡¡
Hola Angela, acabo de leerte y si me vieras estoy a punto de llorar, pues no me imagino lo que es pasar por algo así, debe de ser muy dificil y por eso debo de decirte que te admiro a ti a tu esposo y a tu bebé, me alegra saber que ya está mejor Eernesto, es todo un campeón espero que las cosas sigan asi de bien y que nos vayas contando como va todo, aqui seguimos para apoyarte en todo y tambien te mando muchas pero muchas bendiciones para toda tu familia y sigue cuidando muchisimo a tu bebé. Eres un ejemplo para todas.
Diana + Karina (38+6)

D
dima_7874341
10/9/09 a las 23:04

Felicidades angela
Huy de verdad que sentí raros los ojos con tus comentarios, la verdad que lo que pasaste no es nada facil pero en ese momento es mejor sacar fuerzas de donde sea.
Felicidades, sobretodo porque ese bebe, lo amarán tu y tu esposo y los hará fuertes, aguaaas y cuidado, se ve que será un pequeñin muy luchador para conseguir lo que se proponga, desde hoy como dices tienes un campeón en casa, cuídalo mucho, si hay algo importante es que cuando sea mayor le podrás contar con detalle como lucho por su vida, así que no podrá dejarse vencer ante cualquier circunstancia que lo incomode, porque desde que nació lo hizo luchando.
Felicidades y de verdad que me imagino que bonita familia tienes.

Chicas, algunas la pasamos tranquila y algunas como angela pues la pasan dificil, lo mas importante es tener fé, rezar, y sacar fuerzas. Lo mas importante es que les deseo que todo salga bien en sus partos o cesarea, cuidense mucho.

LETICIA, BARBARA Y JOSE HUMBERTO.
Amalo no hay nada mejor que los hijos que Dios nos presta.

B
betty_5992133
11/9/09 a las 18:47

Ultimas semanas
Pregunta:
Estan sufriendo colicos por las noches, aquellas que ya estan en las ultimas semanas de embarazo????

Q
qinqin_8083385
11/9/09 a las 19:02

hola chicas

ANGELA: FELICIDADES PORQUE YA TIENEN A TU BEBE CON USTEDES, NO SE SI ESTOY SENSIBLE PERO DE SOLO LEER LO KE PASARON SE ME HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA, NO QUISIERA KE ESO LE PASARA A NADIE, LO BUENO ES KE TODO ESTA BIEN AHORA, FELICIDADES DE NUEVO

Y PUES KE BUENO KE DICEN LO DEL IMSS, KE HAY KE PEDIR LA EPIDURAL PORQUE YO NO LO SABIA...

Y TAMBIEN MUY BUENO LO DE LA LISTA PARA EL HOSPITAL X KE YO YA TENGO 36+1 Y NO HE HECHO LA MALETA

BUENO SOLO PASABA DE RAPIDITO PORQUE AHORA MISMO TENGO CITA PARA KE ME DEN POR FIN MI PASE PARA LA CLINICA, ESPERO KE ESAS BARRIGUITAS ESTEN BIEN Y SALUDITOS A TODAS.

B
betty_5992133
12/9/09 a las 20:31

Hola!!
Lapochette, yo no tengo cds de mozart, pero hay una pagina llamada www.goear.com, donde puedes encontrar musica de toodo tipo para escuchar, e incluso ir haciendo listas de reproduccion con las canciones que tu elijas.
Yo hacia mis listas de mozart y cuando estoy en la computadora ya sea estando en casa o en el trabajo, las escucho. es una buena manera de motivar al bebe.. lo se por que mi bebe en cuanto empieza a escuchar musica empieza a moverse, y he detectado que tiene preferencias......... por ejemplo, le gusta una cancion de michael jackson que se llama "earth song" , me di cuanta por que ahora con la muerte del rey del pop a cada rato hacian programas especiales con los videos y con esa cancion en especial siempre reacciona, es bien chistoso.
tambien hay un grupo que se llama "secret garden" que toca musica armoniosa y tranquila, y con esa me ayudo a dormirlo cuando esta muy inquieto en la noche....... es super curioso, pero la verdad funciona

Por otro lado, quiero compartirles que como ya sabian yo le estaba batallando mucho con contracciones nocturnas, calambres en especial en las caderas, pero el dia de ayer fui al medico y reviso la posicion del bebe, el cual ya estaba encajado en mi pelvis (a mis 35 semanas todavia deberia quedarle tiempo para hacerlo) y esa era la razon por la que estaba teniendo tanto dolor de espalda, cintura y cadera.... Pues bien, la dra me dijo que para mover al bebe de manera que me permita descansar y no lastimarme, me acostara con los pies un poco mas arriba que el resto del cuerpo y me sobara la barriguita hacia arriba hablandole al bebe, para que el mismo se recorriera..
Pues lo hice anoche y ooooh sorpresaaaaa, si se moviooo y dejo de dolerme la cadera, dormi mi noche enteritaaaa, solo me levante al baño una vez, y los dos dormimos profundamente. Fue un tremendo alivianeeee y queria comentarles por si alguna de ustedes esta batallandole con lo mismo.

Angela, felicidades por tu bebecito!!!! me alegro de que ya este con uds y todo haya terminado bien.

Bueno, espero que se encuentren muy biennnn, nos escribimos pronto
saludos!!!

D
dima_7874341
14/9/09 a las 20:51

Hola
Aniux, lo que te pasa es flujo o liquido???? si es líquido hablale al médico, es mejor que le preguntes, a mi en las ultimas semanas de embarazo de mi primera hija en las ultimas me paso lo mismo pero era liquido, como si tuviera escapes de orina, pero era el liquido, no paso nada malo como dices es mínimo pero es mejor que el medico lo sepa. Tambien me pasaba que cuando despertaba en la mañana estaba mi panty mojada, pero ya en las ultimas.

Ya verás que todo saldrá bien, felicidades.

Aprovecha descansar y reposa mucho.

D
dima_7874341
15/9/09 a las 16:23

Cuidados para recien nacido
Hola chicas, bueno pues quiero compartirles un poquito de lo que tenía para mi bebe en casa:

Con la experiencia de mi primera hija, tenía una perilla para los moquitos o para cuando se atragantan pues esta sirve para la nariz en esos momentos, algo para temperatura, yo tenía tempra aunque no me sirvió al principio porque todos los bebitos son calientitos entonces es nada mas monitorear su temperatura, espaven para los coliquitos, este en especial sirve y bastante, pues hay bebitos que les da dolorcito o colicos, gasas que sirven para el ombliguito, en este aspecto hay pediatras que dicen le pongan al ombliguito un poco de mertiolate blanco, aguaaaaas tiene que ser mertiolate blanco, no rojo, ya que en caso de que al bebe se le pusiera roja la zona del ombliguito pues no se notaria si le pusieran el rojo, en cambio con el mertiolate blanco es facil distinguir, bueno siguiendo con esto, hay otros pediatras que sugieren nada mas lavar la zona del ombligo con agua y jabon, osea lo normal en el baño del bebe, y solo envolverlo con su gasita, le pongan o no el mertiolate o alguna otra cosa que el medico recomiende pues esta bien, a mi hija si le puse el mertiolate y a mi hijo no, entonces a los dos se les cayo a su debido tiempo y no tuve problemas con ninguno. Asi que hagánle caso al pediatra. Tambien con las fajitas hay quien las usa y quien no las usa, yo en especial con el bebe no use mas que la gasa y el pañal desechable era lo que sostenia la gasa.
Mi experiencia con los biberones en especial las mamilas, bueno pues yo uso las evenflo, pero las de recien nacido dicen que traen graduado el flujo y a mi pequeño no legustaba por lo que tuve que hacerle un huequito pero pequeñito y asi me la acepto más.

En algún mensaje que envíe ocn los primeros días demi bebe, les dije que estaba desesperada, que no aguantaba mas, y sí en realidad me sentía muy mal porque no me salia leche, al principio como regadera, despues de unos días ya no me salió y tome todo lo que me dijeron, me compre mi caja de carnotprim que segun sirve para la leche pues sí es cierto si sirve pero a mi no me funcionó, y me dí por vencida, compre un monton de latas de leche y ni modo, pero en la noche me lopegaba porque ya hasta me dolía de que l succionaba y nada y en su desesperación de el su succion era fuerte por eso el dolor, entonces acepté que no le daría, empece a trabajar y oooooraaallllessss el primer día me fui bien temprano porque ya no aguantaba el pecho, estaban llenos entonces desde ese día le doy pecho cuando estoy con él y creanme que la cantidad es sufiente para que tome desde que llego a las 7 de la noche y hasta al otro día que salgo a trabajar.

Moraleja, es no se desesperen, péguense al pecho a sus chiquitos (as) lo mas posible, no piensen en los problemas, esos tienen que pasar tarde o temprano, ponganse una concha grande que las proteja y dediquense a esos angelitos, la leche viene porque viene, eso lo comprobé. La succion del bebe es tan importante para que la leche baje, hoy día mojo el brasier aunque uso protectores para lactancia, pero pues asi me la paso, hasta que llego a casa, no me la saco porque no hay donde hacerlo.

Bueno chicas luego me conecto de nuevo, y esperemos que las demas que tenemos a nuestros bebes les demos algun consejo y les sirva.

saludos

Q
qinqin_8083385
15/9/09 a las 21:26

consejos de las abuelitas
HOLA CHICAS!!!!

TENGO UNA DUDA:

UNA TIA AMABLEMENTE ME HA PREPARADO UN REMEDIO A BASE DE ETER, PLATANO MACHO VERDE, RUDA, ROMERO, HOJAS DE GUAYABA Y CASCARA DE NUEZ ESTO ES SEGUN "PARA NO QUEDAR CON PANCITA" DESPUES DEL EMBARAZO.... LA VERDAD YO NO SE SI USARLO O NO ¿ ALGUNA DE USTEDES HA HECHO ALGO SIMILAR? ¿CREEN KE SEA PELIGROSO? ¿FUNCIONA?

POR OTRA PARTE YA ESTOY DE 37 Y SOLO ESTOY ESPERANDO ANSIOSA LA LLEGADA DE MI BEBÉ, A VECES HASTA SUEÑO KE LLEGA LA HORA DE SALIR CORRIENDO AL HOSPITAL JAJAJA PERO TAMBIEN SIENTO NOSTALGIA DE KE PRONTO YA NO ESTARA MI BEBE DENTRO DE MI Y VOY A EXTRAÑAR MI PANCITA

OTRA PREGUNTA PARA LAS KE YA SON MAMÁS Y ESTAN AMAMANTANDO ¿ KE BRA COMPRARON? ¿CUAL ME RECOMIENDAN?

BUENO CHICAS ESPERO KE USTEDES Y SUS BEBES ESTEN MUY BIEN Y GRACIAS POR LOS TIPS SON DE MUCHA AYUDA

Q
qinqin_8083385
15/9/09 a las 21:29

Lo subo
LO SUBO

J
judita_5187073
16/9/09 a las 20:38

Helloooooooooooooooooooooooooo ooooo...
Hola mamiiiiiiis!! como estan?? yo ps ya ven como los cometas, me aparezco de pronto jajajajajajaja oigaaaaaaaaaaaaan ya está aqui mi Nicolás, de verdad q jodaaaaaaaaaa, estuvo mas q critico mi parto, terminamos en cesarea y pa colmo la famosa raquea o esa madre!! jajaja ni me hizo, asi q como las machas me la avente a puro doloooooor y awantandome por mi nene, puras cosas raras me pasan jajaja pero afortunadamente estamos muy bien los dos, el paá felíz, mi perro (Sr Bobbo) muy celoso y ps hace berrinches jajaja es muy chistoso....
Les comparto q nació el 26 de Agosto, asi q hoy estamos exactamente cumpliendo la semana 3 de nacido , pesó 3 kilitos y midió 52 cm, es una varita larga largaaaaa y flaco jajaja pero está de lo más lindo, lo mejor? tenerlo ya conmigo y sobre todo q es de lo mas tranquilo, ni broncas pa la comida ni nada de desveladas ea ea ea ea colicos? ni sabemos q es eso, yupiiiiiiiiiiiiii leches de formula? tampoco puro pecho urraaaaaaaaaaa ay no chicas, de verdad q me siento de lo mas felíz, y ps super contenta y de todo un poco jajajaja

Bueno mamis lindas, solo vine a compartirles un poquitito y a medio reportarme, no me olviden!!!!! ok??

Y felicidades a las q ya son mamis tmbn!!!
Aileth & Nicolas...ah! y el papá de Nicolás y Mr Bobbo

J
judita_5187073
16/9/09 a las 22:48

felicidades!! q padre Ange me a gusto saber q estas bien y ps llevan prisa estos nenes, ya ves, mi Nicolás estaba programado para HOY y cual?? se adelantó tmbn.

Un beso y un abrazo enooooormes

B
betty_5992133
17/9/09 a las :18

Viva méxico!!!!!
Hola chicas!!!!
Anoche fui yo la que estuvo a punto de pegar el grito......... pero de susssto por que ya sentia que se venia el bebe, me pego un dolor tan rato por la noche ya estando acostada y dormida......... Ganas de ir al baño, de vomitar, calambres en la parte superior e inferior de la barriga, mucho movimiento fetal, no me podia mover, y yo me dije.... Se me hace que YAA
Afrtunadamente, se paso despues de un rato............ y despues de un susto.
No tengo hecha mi maleta, no tengo lavada la ropita del bebe, no he visto a mi dra (hasta mañana), en fin......... si me tocaba el momento, practicametne me iba a ir en cueros al hospital.
Mi esposo ni se diga.......... no sabia que hacer, casi lo tenia que calmar yo por que lo mas prudente era esperarnos pokito a ver si se repetia. Y pues afortunadamente, me cansó pero no se repitió. Le pusimos musica al bebé para que se tranquilizara, y despuesde un rato se quedo quieto, y quien necesito la musiquita fue mi marido jajajajaja por que se asusto bastante.

En fin......... mañana veremos a la dra y a ver que nos dice.

Alieth, que suertuuuuuuuuuuuuuuda......... ..... ni colicos, ni desveladas, ni problemas con la leche, etc, etc........... en fin, muchas de las cosas que nos ponen a pensar y a preocuparnos cuando estamos esperando el momento. FELICIDADES!!!

Angela, la visita con el pediatra se programa despues de cuanto tiempo a partir de que nacieron??

Por otro lado........ confirmaron o no la teoria de que el refresco les provoca colicos a los bebes??????? Tengo la duda por que el gas ultimamente me hace daño .......que pueden decir al respecto???

Lety, gracias por los tips........ voy a ir previendo esas cosas que mencionas.......

Cuidense chicas.. saludos a todasssssss

D
dima_7874341
17/9/09 a las 19:52

Hola
Angela, no pude ver las fotos de tu bebito, bueno pero les mando un beso.

saludos chicas.

D
dima_7874341
17/9/09 a las 22:14

Gracias angela
Felicidades es precioso, en verdad que todos los nenes son muy bonitos cuando son pequeñitos y tambien de grandes, te han dicho que se parece a tí?? En la unica foto en donde apareces si tiene de tí.

En realidad me han dicho que las niñas se parecen mas a los papás y los niños a las mamás, será verdad? Qué opinan??

I
ikerne_6339386
18/9/09 a las 21:12

Hola chikas¡¡¡
Espero que todas esten muy bien, yo les cuento que hoy cumplo las 40 semanas pero nada de nada no tengo dolores, ni se me ha roto la fuente, yo creo que anda muy a gusto mi niña aqui adentro, pero ya me siento un poco cansada y en las noches no puedo dormir , creo que eso nos pasa a varias, pero entre el cansansio y las ganas de tener a mi nena la verdad es que ya se me hizo eterno, espero que no tarde en nacer mi nena si no me harán la cesarea el día 25 o 26, yo de todos modos les aviso cualquier cosa, que nervios tengo ya, estoy un poquito asustada pero espero que todo salga bien, cuidense mucho chikas y disfruten mucho su embarazo que el tiempo se pasa volando y a las que ya tienen a sus peques con ustedes cuidenlos mucho, les mando besitos a todas.

J
judita_5187073
18/9/09 a las 21:45

hola lindas!!!
Como van esas barriguitas?? ya falta menos chicas asi q relajenseeeeeeeeeee aaaaaaaaaauuuuuuuuuum, no olviden la respiradera a la hora de la hora ok? digo, pa las q faltan yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nosotros estamos bien, aqui felices perdiendo peso uuuurraaaaaaa de la fecha en q nació Nicolás a hoy he perdido 12 kilos ps ya ven q les conté q cuando me embaracé tenia sobrepeso y solo subí 2 kilitos con el embarazo, ps toi super felíz de perderlos jajajajaja

Estrías?? contadas, solo me he visto 2 o 3 rayitas por ahi pero nada q me asombre o asuste de lo feas q son jajajajajaja me embarro unas cosas q me dió mi mamá y ps a "fajarse" todo el día, pero todo bien.

Oigan!! tengo una duda, ps ya ven no faltan los comentarios de las q ya son mamás, y ps quiero saber q tanto es cierto eso de q si no te cubres bien la espalda se te "va" la leche.....es cierto? ay noooo, es q con tanta historia de estas mujeres de mi familia ya ni sé q pe....

Bueno lindas mamis, y futuras mamis, cuidense, ahi me responden mi dudita....

Besitos
ah! ahi puse una fotito de mi Nicolás =)
ciaoooooooooooo

D
dima_7874341
18/9/09 a las 23:36

Holassssss
Bueno pues vi el mensaje de si no te cubres la espalda se te va la leche, pues mira chica no se si sea verdad o no, pero pensandolo bien, yo cuando llegue a casa con mi bebe, habia demasiado calor, me decian no tomes frío, no te bañes con agua fría o tal cual sale de la regadera, no estés sin zapatos, no te destapes.

Pero te repito aqui en Mérida hace un calorrrrrr, pero en la noche hace airecito, y pues al principio tenia mucha leche, pero fueron días contados porque antes de la semana ya no tenía, y mi preocupación y llanto, y eso que hasta me dieron cerveza, cebada bueno probe y probe y nada, pero pues ahorita trabajando le doy pecho porque sí tengo algo, y le doy cuando llego a casa y por la madrugada y en la noche.

Así que no sé, pero dice mi mamá que se me fué porque me entró el frío.

Mamitas, es mejor cuidarse, yo hasta ahorita tengo dolor en la operación y algunos problemillas, que dicen porque no me cuide bien, arropaditas y cuidaditas.

saluditos y que pasen buen fin de semana.

Q
qinqin_8083385
19/9/09 a las :20

Duda sobre guarderias

HOLA A TODAS LAS BARRIGUITAS, A LAS KE YA SON MAMIS Y A LOS BEBÉS!!

COMO SIEMPRE AQUI ESTOY DE PREGUNTONA, ¿ALGUIEN SABE COMO FUNCIONAN LAS GUARDERIAS DEL IMSS? ¿CUANTO COBRAN? ME HE METIDO A LA PAGINA Y SOLO VI LOS REQUISITOS PERO NO SE NADA DE NADA Y LO ESTOY COMENZANDO A CONSIDERAR...

POR OTRA PARTE ESTOY YA DE 37+1 Y MI BEBE DANDO UNOS GOLPESOTES , YA TIENE BASTANTE FUERZA.

POR LAS NOCHES A VECES NO PUEDO DORMIR BIEN PORQUE ME DUELE EL VIENTRE BAJO, NO SE SI ES NORMAL... Y AMANEZCO COMO ADOLORIDA .

Y SABEN? EL 15 ESTABA YO PORQUE ME COMENZARON A CONTAR HISTORIAS HORRIBLES DE PARTOS Y NEGLIGENCIAS MEDICAS ¿PORQUE NOS CUENTAN ESAS COSAS FEAS? CHICAS: NO SE DEJEN LLEVAR POR ESAS HISTORIAS , SOLO TOMEN LAS COSAS BUENAS....

BUENO ESPERO KE ESTEN MUY BIEN Y GRACIAS A TODAS .

B
betty_5992133
19/9/09 a las 5:41

Alo
Como estan?? Animo a todas que ahi la llevamoooossssss

Maggie, respècto a los dolores que te dan en la noche yo creo que son dentro de lo que cabe "normales" ya que se nos esta llegando la hora cuchi-cuchiii, yo tengo 36 semanas y los he estado padeciendo. Ayer fui con mi ginecologa a revisin y precisamente los traia........ despues de hacerme un tacto, me dijo que mi pelvis estaba bien, pero el cuello del utero todavia no se acortaba y que esas contracciones propician eso precisamente, asi que de aqui pa delante vamos a tenerlas mas seguido.....
y efectivamente, una se queda adolorida despues por el esfuerzo del utero. Aqui lo importante es que regulemos las contracciones y tomemos nota de ellas para detectar un parto prematuro. A mi me recetaron un medicamento para tratar de hacer ceder las contracciones y que el bebe aguante en el vientre un poco mas de tiempo, aunque segun la dra. si se le ocurre nacer ya no ve muchas complicaciones ya que esta en peso, y en mucho mejor tiempo (arriba de las 36 hay menos probabilidades de problemas)

Mi bebe ya pesa 2700 gr!! a este paso si se queda un par de semanitas mas al menos, va a salir de 3200 mas o menos. Y mide de cabeza a pompas 32 cm me han dicho que esta grandote y que eso incrementa la posibilidad de que llegue antes, y aunque ya esta acomodadito, si no baja en este tiempo probablemente me toque una cesarea......... No se la verdad que sea mejor, por que el parto natural me da algo de miedo... es cierto: LE CUENTAN A UNO TANTAS COSASSSSS DESAGRADABLES, pero mejor hay que hacer oidos sordos a la gente que le falta un poquito de tacto y de consideracion. Mi bebe se ha portado muy bien, y tengo confianza en que siga portandose bien y me trate bien

......... Y cambiando el tema........... y ya que lo menciona Alieth......... acabo de descubrirme estrias en la barriga!!! no me habian salido hasta apenas pero tengo varias en la parte baja del vientre, y son de color rojo y delgaditas (aun)...... dicen que ya no se quitan pero bueno, se hara lo que se pueda (que opinan las que ya han sido mamas??)...... de todas maneras unas cuantas estrias a cambio de tener a mi bebecito no es gran precio. Seran mis "heridas de guerra" jejejeje

Hasta pronto barriguitas!!

D
dima_7874341
21/9/09 a las 22:44

Hola chicas....
Aby, mi niño toma Nan 1 desde hace mas de un mes, y la verdad que sigue estriñendose, pero mira, no se como le pase a Regina, porque él por ejemplo ayer no hizo popo, pero hoy en la mañana la sacó, y así puede que toda la semana haga todos los días y un día no haga, y lo primero que sale es un poco duro pero no muy duro mas bien pastoso y lo demas pues suave, perdón chicas pero ya veran con sus bebitos, así que Aby, seguimos igual, ya no tan preocupada, mira, la ventaja que le veo a la Nan 1 es que no tiene tantas cosas como las demas leches, o sea no es tan pesada, y la digiere mejor, igual mi gordo tomó enfamil, y la vomitaba un poquito, pero con la Nan como que le gustó más y la toma muy bien.

También es recomendable sus ejercicios y masajes en su pancita, eso les ayuda bastante, muevele sus pies como si hiciera bicicleta.

Con respecto a las que trabajamos, pues les contaré que yo salgo de casa antes de las 8 de la mañana, regreso hasta las 6 o 7 de la noche, de lunes a viernes, ademas que empeze a hacer bazares los sabados y domingos, en la casa, vendo ropa, juguetes y lo que me caiga, para venderlo, y así sacar mas lana, la verdad es que mi mamá me ayuda mucho y ella hace la comida, ademas de que a parte de ayudarme con el bebe tambien me ayuda con mi hija de 7 años.
Tenemos una señora que va a la casa de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y ella es la que cuida al bebe, mas bien mi mamá se dedica a la casa y a mi hija, eso sí los fines de semana limpio la casa y lavo tooooodaaaa la ropa sucia para que en la semana mi mama no tenga que estar haciendo tanto, ademas tambien trato de que pues lo que va a hacer para cocinar ya lo tenga en la casa y no tenga que estar saliendo, etc, etc, el caso es sentirse uno a gusto y pues en mi caso, tambien facilitarle las cosas a mi mami para que no le cargue tanto la mano, aunque ya con lo que tiene es demasiado.

Yo soy una persona que o soy ama de casa o trabajo, no podría hacer las dos cosas, admiro a las mujeres que salen a trabajar y regresan a arreglar, lavar y todavia cocinar. yo no podría.

Por otro lado, pues si la suegra ya dijo HARINA DE OTRO COSTAL, pues que bien, así tendrás tu nidito para ustedes solitos, no crees? velo por el lado amable, no te angusties.

Recordemos que no somos las mujeres maravilla, ni la Cenicienta, pero nos sobra inteligencia, ya verán que todo se puede.

un beso a todas

B
betty_5992133
22/9/09 a las 1:39

saludines!!
Pero......... como va a cambiar la vida proximamente!!!
Veo los comentarios de Lety, de angela, de aby, .. y me quedo
Hay muchas muchas cosas que todavia no se ven, peroq ue se vienen, se vieneeeennnnn

El dia de mañana me toca ir con mi gine, y entonces me dira si esperaremos el parto normal, o de plano ya programaremos la cesarea. Mi bebecito ya esta muy grande y no cabe masss. Ya no he tenido molestias en un par de dias, pero que ganas tengo ya de ver a mi bebito!!!! Deseennos suerte!

Lapochette, me imagino que te sientes agobiada con el comentario de tu suegra, pero coincido con Lety... tomalo con calma y con la mejor de las actitudes,por que a final de cuentas, casarse y tener hijos es parte del show de independizarse, crecer, y aunque tiene sus partes dificiles, yo creo que es lo mejooooooor para todos.
Efectivamente, nos convertimos en harina de otro costal pero eso no es para nada negativo, al contrario... es lo maaasss sano.
Yo vivo a 30 mn de mis padres y 30 de mis suegros, no vienen mucho a visitarnos, mas bien nosotros les damos sus vueltitas a ellos, y nos hablamos por telefono a diario...... ha sido lo mejor por que de esa manera vivimos a nuestro aire, a nuestras posibilidases, y a nuestro gusto.
Con bebe, estoy segura de que mas de alguna vez se nos va a ofrecer ayuda....... pero no es lo mismo a que se disputen quien QUIERE ayudar, a que se disputen a qien LE TOCA por practicidad.
No le tengas miedo a ese cambio.... por que implica trabajo, si. pero no hay nadaaaa como hacer vida aparte.

Bueno, las dejo..... cuidense mucho chicas!!!!

PD angela, no he podido ver tus fotos me pide una contraseña, me mandas un privado????? gracias!!!

I
ikerne_6339386
22/9/09 a las 21:34

Hola chikas¡¡¡
Espero que todo vaya estupendamente, yo ando aqui en casa desesperada esperando el momento en que quiera salir esta niña, hoy estoy de 40+4 y aun nada de nada , mañana es mi cumpleaños y todos me andan diciendo que quizá nazca mañana mi niña, eso seria de lo más lindo no creen , aunque no me gustaria pasar mi cumpleaños en el hospital, de todos modos si para el viernes aun no tengo ningun sintoma tengo que ir al hospital y quiza me induzcan el parto o me hagan la cesarea, ya no puedo más con el cansancio, espero que a ustedes lo esten llevando mucho mejor, que nervios tengo pero aun más nervioso está mi marido, dice que ya hasta tiene nauseas de tantos nervios y eso que aun no llega el momento de salir corriendo al hospital jejeje, bueno me despido, les mando muchos saludos y besos a todas y a sus pequeñines tambien.
Diana

D
dima_7874341
22/9/09 a las 22:33
En respuesta a ikerne_6339386

Hola chikas¡¡¡
Espero que todo vaya estupendamente, yo ando aqui en casa desesperada esperando el momento en que quiera salir esta niña, hoy estoy de 40+4 y aun nada de nada , mañana es mi cumpleaños y todos me andan diciendo que quizá nazca mañana mi niña, eso seria de lo más lindo no creen , aunque no me gustaria pasar mi cumpleaños en el hospital, de todos modos si para el viernes aun no tengo ningun sintoma tengo que ir al hospital y quiza me induzcan el parto o me hagan la cesarea, ya no puedo más con el cansancio, espero que a ustedes lo esten llevando mucho mejor, que nervios tengo pero aun más nervioso está mi marido, dice que ya hasta tiene nauseas de tantos nervios y eso que aun no llega el momento de salir corriendo al hospital jejeje, bueno me despido, les mando muchos saludos y besos a todas y a sus pequeñines tambien.
Diana

Fayri
Que niña, bueno pero ya estás cerca del momento mas hermoso en tu vida.
Te deseo que todo salga bien y si nace mañana pues que bueno, así festejas tu cumple y el de tu beba, mira a nadie nos gusta los hospitales pero si nace mañana ni pienses que estas en un hospital, piensa que ese es el mejor regalo que te pueda llegar en tu cumpleaños.

saluditos chicas, espero que todas estén bien.

M
magaly_9350468
22/9/09 a las 22:40
En respuesta a ikerne_6339386

Hola chikas¡¡¡
Diana

nos falta poco
Hola a todas de que ciudades son??? yo soy de monterrey nuevo leon tengo 23 años y 38 semanas de embarazo mi cesarea esta programada para el 2 de octubre!!!!!! ya nos faltan 10 dias a mi gordito y ami.... como se han sentido algunos consejitos....???
que tal de contracciones y calambres.... bueno que esten muy bien saludos

B
betty_5992133
23/9/09 a las 1:54

Pues naaaada
Hoy fui a la gine con la esperanza de que el bebe ya etuviera lo suficientemente horneadito para que ya saliera....... pero no, al parecer todavia aguanta de menos una semana mas............ Me siento como Mario Bros....... con la barrigota, los pasos cortitos y tiesos por los calambres en la cadera.

Ya que mencionan los nervios, yo por el momento no los tengo, sino que lo que tengo es la urgencia de sentirme bien yaaaaa....... pero a mi esposo si que le estan dando al pobre.. con decirles que le han estado pasando tantas cosas por distracciones y por andar acelerado. El domingo fue al mercado solo (ya que me tenian a mi en reposo) y de regreso se le enredaron las bolsas del super y se cayo! se dio un golpe tremeeeeendo en todo el lado derecho de la cara por que no udo poner las manos :S y al dia de hoy anda todo morado y raspado.
El lunes por salirse corriendo a alcanzar al camion de la basura se l cayeron las bolsas y se hizo un quebradero de botellas.
Hoy por la mañana cuando quise despertarlo su primer pensamiento fue que le estaba hablando para avisarle que ya nos teniamos que ir al hspital, y se puso todo psikis...... en fin........... anda tan nervioso mi viejo, que ya me da tanta pena de verlo.

Hay que tener caaaaalma chicas, caaaaalma.......... mi fecha pronostico es el 13 de octubre, `pero si llego al 2 me dare por bien servida. Mi bebe ya esta grandote y fuertote, ya termine elk tratamiento para madurar sus pulmones, y ahora solo queda esperar y aguantar............ Me la pase tan a gusto tdo el embarazo, pero ahora se me hace eternooo.

Espero se encuentren bien todas, y animo que ya falta menoooosssssss

saludos!!!

B
betty_5992133
24/9/09 a las 19:26

Sube!
saludos!!

D
dima_7874341
25/9/09 a las 16:10

Fairy y krist.
Paciencia, chicas, esos bebes no quieren salir porque no es su día, entonces lo harán cuando se necesite, y si el doc. toma ya sus decisiones y recomendaciones para darles una ayudadita pues que mejor.

Pero todo a su tiempo, Fairy te monitorean los movimientos de tu bebe?

Yo tuve el martes mucha fiebre y dolor de huesos y cabeza y tambien garganta infectada, bueno me dijo el doc que si no me reponia de la fiebre el miercoles me daba mi orden para analisis de INFLUENZA, me asusté, en fín ya le dije adios a la fiebre y seguimos tomando antibiotico, peeeerrrroooo no le puedo dar pecho al bebe así que ahorita siento que ya no me sale leche, sera que se me esta yendo definitivamente, aunque pues lo poquito que me sale me la saco con el tiraleches. Hay chicas ni modo, terminando antibiotico me pego a Jose Humberto y si nada de nada pues es que ya se acabo, aunque el pobrecito ya ni quiere porque ni hace el intento de buscarlo.

bueno saluditos y que suba el post.

I
ikerne_6339386
25/9/09 a las 20:40
En respuesta a dima_7874341

Fairy y krist.
Paciencia, chicas, esos bebes no quieren salir porque no es su día, entonces lo harán cuando se necesite, y si el doc. toma ya sus decisiones y recomendaciones para darles una ayudadita pues que mejor.

Pero todo a su tiempo, Fairy te monitorean los movimientos de tu bebe?

Yo tuve el martes mucha fiebre y dolor de huesos y cabeza y tambien garganta infectada, bueno me dijo el doc que si no me reponia de la fiebre el miercoles me daba mi orden para analisis de INFLUENZA, me asusté, en fín ya le dije adios a la fiebre y seguimos tomando antibiotico, peeeerrrroooo no le puedo dar pecho al bebe así que ahorita siento que ya no me sale leche, sera que se me esta yendo definitivamente, aunque pues lo poquito que me sale me la saco con el tiraleches. Hay chicas ni modo, terminando antibiotico me pego a Jose Humberto y si nada de nada pues es que ya se acabo, aunque el pobrecito ya ni quiere porque ni hace el intento de buscarlo.

bueno saluditos y que suba el post.

Hoy 41 semanas
Y no quiere salir esta niña, alrato tengo que ir al hospital, la doctora me dijo que justo cuando cumpliera las 41 semanas fuera, así que haber que me dicen, tengo entre nervios y emoción, ya quiero conocer a mi nena, leti: no me monitorean los movimientos del bebé pero supongo que más alrato que vaya lo harán, hay chikas es que ya me siento muy cansada y me desespero por que mi bebé no da señales de querer salir, eso si, se mueve muchisimo y a veces me duele, pero sé que esta bien, me preocupo un poco por que con mi primer hijo no me dieron contracciones dolorosas, sólo saque el tapon mucoso y ya estaba dilatada de 1 cm, pero el doctor me realizo la cesarea por que mi hijo ya tenia sufrimiento fetal y me dijo que se me habia pasado el parto una semana y tengo mucho miedo de que eso vuelva a pasar, sólo espero que mi nena esté bien y que me induzcan el parto o que me programen la cesarea por que ya quiero conocer a mi nena, disculpen todo el rollo que les he contado, pero es que aqui me desahogo y ustedes son tan lindas, que bueno que encontre este foro, suerte a todas espero que todo vaya muy bien, leti otra cosa, por lo de la leche no te preocupes, como sea hay de formula, lo importante es que estes bien y ya hayan descartado lo de la influenza, cuando termines tu tratamiento con los antibioticos intenta volver a darle pecho a tu nene y mientras sigue sacando lo que tengas, bueno cuidense mucho chikas, espero poder contarles pronto como me fue, besos a todas

M
magaly_9350468
26/9/09 a las :31

A 3 dias de que nazca mi gordito!!!!!
Hola sooy de monterrey.... y tengo 39 semanas bueno apenas voy a comenzar la 39....tenia fecha de parto para el 2 de octubre!!!! va a ser cesarea programada.. y ayer fui con mi dra y me hizo un tacto y ya un poco dilatada y ya no tenia el tapon mucuoso.... asi que me adelanto la cesarea para el lunes 28 de septiembre... estoy muy feliz, aunque apenas me estaba haciendo a la idea de que me faltaban 8 dias y ahora asimilar que solo en 3 dias.... la verdad estoy muy felizz..... no estoy nerviosa mas bien estoy emocionada...... e smi primer bebé asi que estoy super feliz....... espero que esten muy bien mucha suerte a todas y me puedne mandar mensaje ssprivados o por aqui me gustaria tener amigas de mexico saludos

J
jia yi_6255028
26/9/09 a las 2:18

Felicidades
qué mas puedo decir... el milagro de la vida... Debe de ser muy fuerte yo tengo fpp e 31 de diciembre.... asi que hay vamos mi pescadito (a) y yo por la tercera cuesta

saludos

Emma 26+2

B
betty_5992133
26/9/09 a las 6:25

buenas noches
ANIUX!! Felicidades por tu babyyyyy, me alegra muchísimo que todo haya salido bien, te mando un abrazototote y un besaso a tu nena.. que Dios los bendiga!!

LILITH: Primero que nada, bienvenida al foro!!! Y en segundo, pues yo no tengo experiencia con respecto al tema que mencionas, pero mi hermana si. A ella le descubrieron un mioma en su segundo embarazo, y aunque si le provoco varias molestias, te puedo decir que siguiendo tu tratamiento puede salir todo bien y ahora tiene un bebesote de un año fuerte como BAM BAM entiendo que estés muy preocupada, pero animo!, haz lo que esta en tus manos, que es: alimentarte bien, vitaminarte, tomar tu medicamento, minimizar los esfuerzos, procurar estar tranquila, encomendarte a Diosito y la Virgen para que bendigan tu embarazo.. es decir, darte a tu bebito el ambiente mas propicio para que crezca y se fortalezca Dios mediante todo irá bien
Si tienes dudas con los medicamentos, pues acude a un segundo medico para que evalue si es la mejor opción la que te están dando.. mucha suerte!!!

FAIRY Y SALILOCA, La verdad si, ya se hace pesado este ultimo tironcito.. pero ya ven Aniux, en cualquier chic rato vamos a correr al hospital y entonces si.. verems la carita de nuestros bebitos, y saldremos sintiéndonos unas plumitas después de que nos quiten varios kilos de encima jajajaj Dice mi mamá, que se siente como si uno flotara después de que te sacan al bebé, después de andar cargando tanto tiempo.

AY CHICAS. Yo por mi parte les cuento, que parece que se nos han juntado varias cosas, familiarmente hablando Mi mama esta enferma de sus piernas, a mi suegra la operan el prox lunes, mi esposo con sus nervios, mis sobrinos con dengue :S y problemas en la escuela Yo no se si es por que ahora tengo EL TIEMPO para ver tantas cosas, o si en verdad nos cayeron de repente.. Pero me estoy aferrando a lo bueno, que es MI BEBE y sus progresos, y toda mi energía la quiero canalizar con él, Pido a Dios que nos ilumine y nos ayude a todas a salir adelante con nuestros babys. En fin, hay que tratar de tener buenas vibras

Gracias a todas por su compañía durante todo este tiempo, perdon por tanto rollo.........
Un abrazo!!

B
betty_5992133
28/9/09 a las 19:31

up!!
SALUDOS!

B
betty_5992133
28/9/09 a las 22:42

Hola lilith
ANIMO!!!
Pues si es complicado aguantar, pero ... creoq ue valdra la pena...... y es algo temporal......... como te habia dicho antes hay que hacer lo que este en nuestras manos.
ESPERO QUE POCO A POCO TE VAYAS SINTIENDO MEJOR!!

Yo estoy de reposo tambien, aunque a mi ya me falta muy poquitito para terminar...... si necesitas platicar aqui estoy

D
dima_7874341
29/9/09 a las 23:51

Bienvenidas chicas nuevas, bienvenidos bebecitos (as)
Aniux felicidades, todo a su tiempo y cuidate mucho.

Chicas las fajas yo no use mas que la venda cuando sali del hospital y eso use durante el tiempo que estuve vendada, que fue alrededor de dos meses, luego como uno queda como inflamada del vientre me servian mucho las fajas pero las de embarazo, osea venda y calzon tipo faja pero no las especiales sino las que use en mi embarazo, ahora bien, yo pienso que lo mejor es como nos sintamos seguras, a mi por ejemplo todo iba muy bien hasta que era la hora de bañarme y quitarme todo, sentia que la panza se me hiria para abajo y eso que mi bebe ya no estaba en ella, yo en particular tenia una sensacion extraña pero eso pasa y luego ni se da uno cuenta.

lillit (creo que asi se escribe) bienvenida, yo igual andaba en otros foros al principio porque pues no se habia creado este pero pues desde que lo descubri (gracias ale) fue que no me despegue de el como hasta la fecha aun sin panza sigo aqui.
Cuidate mucho, como te han dicho, imaginamos lo que puedes estar pasando pero no hay mejor recompensa que tenerlo en nuestros brazos, ya veras que pensando así el tiempo se irá volando. Espero de todo corazón que pase pronto el tiempo y puedas tener a tu bebe.

Bueno chicas esta semana llevaré al doc a consulta, a control con su pediatra, esperemos todo salga bien, ya tiene 3 meses y cinco días, aun no tiene control con su cabecita, y es un consentido, si vieran que inteligentes son los nenes de verdad que ni yo lo creo, como que ya sabe mi gordo cuando llego a casa porque enseguida empieza a buscarme, es un amor de chaparrín, SI NO FUERA POR MIS HIJOS, NO TUVIERA POR QUIEN TRABAJAR, NI POR QUIEN VERLE SENTIDO A LA VIDA, ELLOS LLENAN MI ALMA Y CUBREN MI ESQUEMA, SON EL MOTOR QUE ME HACE LEVANTARME EN LA MAÑANA (PORQUE COMO DAN LATA) JAJAJAJA, NO EN SERIO, LOS QUIERO MUCHO.

Aunque la mayor de 7 años ya esta bien celosa, ayer Jose Humberto se hizo pipí y como no tenía pañal pues le toco a ella, pobrecita, la mojo y se enojó mucho. Pero no porque le hizo pipí, sino porque me estaba riendo.

Y estos niños que solo apuntan y listo, pues que van a saber si son unos angelitos.

Chicas saluditos a todas y aquí seguimos.

D
dima_7874341
30/9/09 a las 20:40

Chicas que ya tienen a sus bebitos
Oigan una grannn preguntota, no es que pues me queje sino al contrario, me da gusto que mi gordo coma bien, pero miren no se cuanto dura una lata de leche, en realidad le doy la NAN 1 pero fijense que no me dura mucho la lata, es decir, compré una lata de 400 gramos un sabado y el lunes ya no tenía?????
Luego copre una lata de leche de 800 grs. y solo me duró 5 días.

La verdad les comento, se me acabó la leche NAN y como me tocó fin de quincena pues tengo guardadas unas latas de SMA que el doc me regaló en consulta, antes de darle la nan entonces chicas pues como no tenía para comprar pues le tuve que dar la sma gold, es mas cara pues pero la tengo en casa, en fin, una latita de 200 grs. ya me duró desde el lunes en la noche y hasta hoy en la mañana, es decir me resultará mas darle sma gold????

En realidad la leche NAN se me va como agua y veo que esta pues no le ha caido mal y le ha durado mas, igual la nan toma demasiadas veces al día y se acaba cada toma, y no he podido ponerle un horario porque se toma sus 6 onzas y como que no se llena y luego antes de 3 horas ya quiere tomar de nuevo, y esta otra sma pues como que le pesa mas y se le ve igual de contento, de todas maneras pues le tendre que comentar al medico que le di sma a ver si nome regaña por cambiarle bruscamente, pero pues espero que me comenten como les va con la leche de formula, yo siento que es agua.

B
betty_5992133
2/10/09 a las 4:09

Hola holaaaaa
Ya tengo fecha para ver a mi bebo y es,.. el proximo lunes 5 de octubre!!!!!
el y yo estamos bien, pero ya estoy en la asemana 38 y no baja, y al parecer esta recargado en un hueso de donde mi dra piensa que ya no se va a mover, puesto que tengo 15 dias con contracciones "preparatorias" pero naaaada. Eso sin contra con que ya pesa 3400, y mi cuello sigue cerrado.
Estoy emocionada y contenta!!!
Lo unico malo es que a la larga lista de cosas que han estado pasando se le suma que tenemos la sospecha de que mi esposo esta enfermo de dengue... aun no nos lo confirman, pero de eso tiene toda la pinta,.. sin contar que Guadalajara tiene un brote muy fuerte de esta enfermedad (no nos pego tan feo la influenza, pero que tal el dengueeee)------- si le confirman, de aqui al lunes va a estar bien tumbadooo, y yo entrare solita a quirofano
en fin, deseennos suerte!!!

Lapochete! justamente hoy estaba tratando de recordar cuando te casabas... me da muucho gusto por ti y espero que les vaya super bien y seas bendecida con una pareja solidaria y considerada....... FELICIDADESSSS,

Saludos amigas!!! reso para que todas podamos llevar a buen fin esta etapa de nuestras vidas y seamos capaces de forjar seres sanos fisica, mental y emocionalmente que hagan de este un mundo mejor.........

hasta pronto!!!

D
dima_7874341
2/10/09 a las 20:42

Felicidades krist
Que bueno que ya te falta bien poquito, tu tranquis, la verdad es que el tiempo pasa volando, disfruta a tu bebe y que todo salga super bien.

Les cuento que ayer lleve al doc a mi gordito, nada mas para su control y dice el doc. que esta bien, pesa 7100 y mide 65 y tiene tres meses y una semanita, y de la leche pues me dijo que no se debe andar cambiando de leche pero si la sma la toma bien pues seguiremos con esa, la verdad es que estoy comprobando que me dura mas sma que la Nan lo que sí es mas cara pero a ver como me va.

Tengo algunos problemillas con mi hija, está celosa del bebé, y por todo lo que nos ha pasado desde que me separé del papá del bebe pues como que me culpa a mí. y en parte pues tiene razón pero no se como hacerle o a quien acudir.
El bebe ha llegado a ocupar un espacio que ella ocupaba completo y es de entenderse, pero ella se me está saliendo de las manos, espero que pronto pueda resoverlo.

gracias

Q
qinqin_8083385
3/10/09 a las 20:09

hola chicas

COMO ESTAN? ESPERO QUE MUY BIEN, KE PADRE VER COMO PASAN COSAS NUEVAS :

LAPOCHETTE YA SE NOS CASO ¡MUCHAS FELICIDADES!
KRIST ESPERANDO LA LLEGADA DE SU BEBE , YA FALTA REALMENTE PRONTO, TE DESEO KE TODO SALGA MUY BIEN
LETICIA, LOS CELOS SON NORMALES EN TU NENA , TRATA DE INTEGRARLA A TI Y AL BEBE Y DISFRUTA MUCHO A TUS HIJOS Y OJALA LOS PROBLEMILLAS PASEN PRONTO.
Y A TODAS LAS NUEVAS ¡BIENVENIDAS!

YO POR MI PARTE ESTOY DE 39+3 Y SOLO ESTOY ESPERANDO .... SI NO PASA NADA EL DIA 7 TENGO KE IR MUY TEMPRANO A INTERNARME , ESTOY ANSIOSA POR TENER A MI BEBÉ , PERO POR MOMENTOS QUISIERA KE AUN NO LLEGARA EL DIA DEL PARTO, Y NO ES KE TENGA MIEDO ... NO SE SI ES NORMAL

HABLANDO DE FAJAS Y ESO , ¿ALGUNA SE VENDO O FAJO DESPUES DEL PARTO? ¿POR CUANTO TIEMPO? ¿SE PUSIERO APARTE ALGUN REMEDIO CASERO O ALGO POR EL ESTILO?

BUENO CHICAS, ESPERO KE SIGAN MUY BIEN Y DE VERDAD ME DA GUSTO HABER ENCONTRADO ESTE FORO , DIOS LAS BENDIGA A USTEDES Y A SUS BEBITOS .

D
dima_7874341
5/10/09 a las 22:37

Hola
Si mal no recuerdo eso es para orinar por aquello de las personas que retienen liquidos, yo padezco del riñon al igual que mi hermana mayor y en alguna ocasion me parece nos han recetaron algo así.

No sé si sea conveniente en embarazo y tal vez lo mando tu doc porque tienes muy hinchados los pies.

saludos

D
dima_7874341
5/10/09 a las 22:45

Yo de new
Chicas con la leche del bebe pues sigue con sma y muy bien me ha ido, sus tomas son mas regulares, la verdad que me tiene muy contenta mi hijo porque ha dormido la noche completa durante ya tiene bastantes días, entonces pues como que mala noche ya no quiere dar, como que es mejor el sueño que despertarse.

Con mi hija mayor pues es un lío, se meva de las manos, y he llorado mucho este fin de semana, por un lado mi hijo precioso portandose bien y por el otro mi hija con sus desplantes de señorita cuando aun tiene 7 añitos, siiiiiii, me salen canas no verdes sino moradas de coraje pero pues lo que mas me duele es que no me puedo contener, es hermosa preciosa mi hija, pero ultimamente se ha portado muy mal, cuando quiere es la niña mas cariñosa del mundo pero cuando no, pues simplemente ni siquiera existo para ella, es más con decirles que hasta mi mama seriamente me ha dicho que debo pensar en como la voy a tratar y todo eso, me ha dicho que vaya al DIF para pedir ayuda, o si quiero que averigua lo de un tipo de casa de madres donde tienen niñas y ahi las educan, chicas esto es muy serio.

No ha llegado a pegarme pero no me hace caso, me tira a loca y eso me duele mucho, en la escuela ha hecho cosas que hijole no se en que plan me vean las demas mamás, y como que celos por el hermanito pues ni en cuenta porque a el si lo quiere mucho y lo mima y lo cuida osea que soy yo su problema.

A veces siento que esto es como un matrimonio y yo soy la mujer abnegada y es cuando le digo a mi mamá que porque ella me va a gritar o a decir si yo soy la madre???

Hay chicas perdon, pero la verdad ando en días malos.

Luego el papá del bebé lo quiere conocer y eso es otro rrollo bien dificil. el tiene dinero y no quiero pensar en que me lo quiera quitar por ser el unico hijo varon que tiene.

Bye chicas no puedo escribir mas, gracias por leerme.

D
dima_7874341
5/10/09 a las 22:49
En respuesta a qinqin_8083385

hola chicas

COMO ESTAN? ESPERO QUE MUY BIEN, KE PADRE VER COMO PASAN COSAS NUEVAS :

LAPOCHETTE YA SE NOS CASO ¡MUCHAS FELICIDADES!
KRIST ESPERANDO LA LLEGADA DE SU BEBE , YA FALTA REALMENTE PRONTO, TE DESEO KE TODO SALGA MUY BIEN
LETICIA, LOS CELOS SON NORMALES EN TU NENA , TRATA DE INTEGRARLA A TI Y AL BEBE Y DISFRUTA MUCHO A TUS HIJOS Y OJALA LOS PROBLEMILLAS PASEN PRONTO.
Y A TODAS LAS NUEVAS ¡BIENVENIDAS!

YO POR MI PARTE ESTOY DE 39+3 Y SOLO ESTOY ESPERANDO .... SI NO PASA NADA EL DIA 7 TENGO KE IR MUY TEMPRANO A INTERNARME , ESTOY ANSIOSA POR TENER A MI BEBÉ , PERO POR MOMENTOS QUISIERA KE AUN NO LLEGARA EL DIA DEL PARTO, Y NO ES KE TENGA MIEDO ... NO SE SI ES NORMAL

HABLANDO DE FAJAS Y ESO , ¿ALGUNA SE VENDO O FAJO DESPUES DEL PARTO? ¿POR CUANTO TIEMPO? ¿SE PUSIERO APARTE ALGUN REMEDIO CASERO O ALGO POR EL ESTILO?

BUENO CHICAS, ESPERO KE SIGAN MUY BIEN Y DE VERDAD ME DA GUSTO HABER ENCONTRADO ESTE FORO , DIOS LAS BENDIGA A USTEDES Y A SUS BEBITOS .

Maggy no son celos
por el hermanito, lo he comprobado.

Son otro tipo de problemas que ya deberé tratar y no se como.
Estoy pensando y pensando y buscando información igual en internet y con unos familiares pues esto ya es como un resentimiento que mi hija tiene y pobrecita porque aun es una niña.

gracias

L
lidan_5371055
7/10/09 a las 20:10

Furosemida
De esa le daban a mí tía diabética. . . Me imagino que te la dieron por lo de los pies hinchados. . . Deberías pedir una segunda opinión al respecto.

D
dima_7874341
9/10/09 a las 16:37

Hay aby
No es que me tranquilice leerte, pero al menos se que no soy la única.

Yo ya fuí hasta a pedir ayuda de nuevo con unos doctores, no se si me pasarán al psicologo o psiquiatra, pero ya se está volviendo algo serio.

Primero ya ves que los bebes se ríen ahora que ya tienen sus tres mesesitos si les haces fiesta se ríen, pues ella dice que solo la ve el bebe y se ríe d eella, hasme el grandioso favor!!!!! yo le digo que se rie con ella porque la quiere mucho, luego dice que a mi no me importa ella, que solo el bebe me importa, etc etc, y en la escuela pues no va mal con la maestra pero pues ha tenido unos comportamientos que la maestra no sabe, es decir cada vez que llego a casa me sale con: oye mama fijate que hoy bese a tres niños, oye mama fijate que tal cosa, y entonces pues ya no es normal, se me va semeva de las manos, me desespero, yo solo estoy esperando a ver como nos va en la primera consulta y ver que pasa, ella tomó unos medicamentos para controlar su caracter, y ya los dejo, entonces pues a ver, lo que si me dijeron que yo tambien debo tratarme para estar tranquila cuando ella se altere, y saber como manejarla, ademas que esta situacion pues ya no es normal ni sana para nadie.

Hay Aby, la verdad que a veces cuando la veo dormidita, es la niña mas dulce, y cuando despierta tambien, pero solo no la contradigas.

El otro día fue mi mama por ella a la escuela y le hizo un show tremendo, luego hasta rompio un lapiz, es coraje, frustración, son muchas cosas, que pienso aun estoy a tiempo de enmendar.

saludos.

D
dima_7874341
12/10/09 a las 17:36

Chicas les cuento.
Eso de darles cariño y amor a los hijos es cierto, si no es así los niños se vuelven intolerables para llamar la atención, y es lo que me está pasando con mi hija, de ser una nena buena, calmada y asendosa, ahora ya no quiere saber nada, me preocupa porque ayer me dijo que "no se porque diosito me inventó", me dolió en el alma, porque en ese momento se me van las palabras y no sé que contestarle, ya le dije que yo la quiero mucho aligual que al bebé, pero ella es mas aprensiva de lo que pensé, todo empezo porque no podía dibujar a un elefante, quería hacerlo perfecto y no podía y yo le dibuje algunos de muestra y no le gustarón, es mas mi hermana que nos fue a visitar le hizo uno bien bonito y tampoco, ella me dice que no sabe como hacerlo que ella lo piensa como es y quiere hacerlo en la libreta pero no puede. Estas cosas la frustran y la llevan al coraje, y de ahí empieza el llanto y los gritos, y es ayudame, ayudame, ayudame, y la ayudo y pufffff no le gusta como yo lo hago.

Entonces me moleste, le di unas nalgadas bien dadas, y fue aun peor, no logre calmarla sino al contrario, me miraba mal, ya hace fuerza conmigo, me agarra la mano para que no le pegue, en fín, lo que hice fue pensar que no puedo luchar a diario con mi hija, y es peor sabado y domingo porque esos días los paso en casa (no trabajo), entonces al verla así la jalé fuerte y la abracé, le dí un beso y no la solté, y ella se quería soltar y soltar y yo fuerza Dios dame fuerza.

Hasta que me abrazo y ya no me quería soltar, me dijo que la perdone porque no puede hacer un elefante pero ella lo quiere perfecto, entonces le dije que nadie es perfecto que las cosas a veces no son perfectas y las personas tampoco. Yo no soy una perfecta pintora porque de ser así le dije, andaría vendiendo mis obras, entonces se empezó a reir y le dije lo bonita que es cuando sonríe.

CHICAS,,,,,,, YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA?????

Es acaso que me he olvidado de mi hija??? por eso actúa así??
despues de eso es mi amiga, mi compañera y no me quiere soltar, pero ohhhh apenas algo no le gusta y otra vez el circo...

Ya no puedo, en realidad me desespero y sus palabras me lastiman, me da miedo que haga algo malo. pero en fín... solo espero el día 22 para su consulta y ya a ver que me dice el doctor, tal vez estemos pasando una etapa de acomodo en la familia pero esto no me habia pasado.

Lo que mas me duele????? su frase "porque Dios me invento".......

Gracias chicas y por favor cuiden a sus hijos, son bellos hermosos, pero nadie nos enseña que camino tomar para educarlos.

saludos y buen día.

J
jenny_5475696
14/10/09 a las 23:49
En respuesta a dima_7874341

Chicas les cuento.
Eso de darles cariño y amor a los hijos es cierto, si no es así los niños se vuelven intolerables para llamar la atención, y es lo que me está pasando con mi hija, de ser una nena buena, calmada y asendosa, ahora ya no quiere saber nada, me preocupa porque ayer me dijo que "no se porque diosito me inventó", me dolió en el alma, porque en ese momento se me van las palabras y no sé que contestarle, ya le dije que yo la quiero mucho aligual que al bebé, pero ella es mas aprensiva de lo que pensé, todo empezo porque no podía dibujar a un elefante, quería hacerlo perfecto y no podía y yo le dibuje algunos de muestra y no le gustarón, es mas mi hermana que nos fue a visitar le hizo uno bien bonito y tampoco, ella me dice que no sabe como hacerlo que ella lo piensa como es y quiere hacerlo en la libreta pero no puede. Estas cosas la frustran y la llevan al coraje, y de ahí empieza el llanto y los gritos, y es ayudame, ayudame, ayudame, y la ayudo y pufffff no le gusta como yo lo hago.

Entonces me moleste, le di unas nalgadas bien dadas, y fue aun peor, no logre calmarla sino al contrario, me miraba mal, ya hace fuerza conmigo, me agarra la mano para que no le pegue, en fín, lo que hice fue pensar que no puedo luchar a diario con mi hija, y es peor sabado y domingo porque esos días los paso en casa (no trabajo), entonces al verla así la jalé fuerte y la abracé, le dí un beso y no la solté, y ella se quería soltar y soltar y yo fuerza Dios dame fuerza.

Hasta que me abrazo y ya no me quería soltar, me dijo que la perdone porque no puede hacer un elefante pero ella lo quiere perfecto, entonces le dije que nadie es perfecto que las cosas a veces no son perfectas y las personas tampoco. Yo no soy una perfecta pintora porque de ser así le dije, andaría vendiendo mis obras, entonces se empezó a reir y le dije lo bonita que es cuando sonríe.

CHICAS,,,,,,, YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCA?????

Es acaso que me he olvidado de mi hija??? por eso actúa así??
despues de eso es mi amiga, mi compañera y no me quiere soltar, pero ohhhh apenas algo no le gusta y otra vez el circo...

Ya no puedo, en realidad me desespero y sus palabras me lastiman, me da miedo que haga algo malo. pero en fín... solo espero el día 22 para su consulta y ya a ver que me dice el doctor, tal vez estemos pasando una etapa de acomodo en la familia pero esto no me habia pasado.

Lo que mas me duele????? su frase "porque Dios me invento".......

Gracias chicas y por favor cuiden a sus hijos, son bellos hermosos, pero nadie nos enseña que camino tomar para educarlos.

saludos y buen día.

Re
Lo que pasa es que tienes que hacerte respetar y si no lo haces a tiempo, te va a coger ventaja, debes hablarle y ponerle unas reglas y si es necesario dale unas buenas nalgadas sin pantaletas para que te respete y asi coge escarmiento ademas si la quieres tienes que corregirla, de lo contrario vas a tener a una personita que el dia de mañana nadie va a soportar y sera mas triste para las dos entonces mano dura con esa chiquita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram