Foro / Maternidad

" y las mamas de méxico? apuntense..."

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 16:33
J
jia yi_6255028
1/1/10 a las 15:38

Hola a todas. sigo esperando
Pues les cuento que tenía la fpp para ayer y pues nada. el bb solose movio a la hora de la cena de año nuevo y cuando fuimos al cine. Qué bueno que está tan agusto. No tengo nada ni un síntoma.... nada. Es raro. Yo estaba segura que se me iba a adelantar... y ahora pues sigo esperando... alguien en mi situación?

saludos

Freya 40 + 1

Ver también

J
jia yi_6255028
1/1/10 a las 15:39

Hola a todas. sigo esperando

Pues les cuento que tenía la fpp para ayer y pues nada. el bb solose movio a la hora de la cena de año nuevo y cuando fuimos al cine. Qué bueno que está tan agusto. No tengo nada ni un síntoma.... nada. Es raro. Yo estaba segura que se me iba a adelantar... y ahora pues sigo esperando... alguien en mi situación?

saludos

J
jia yi_6255028
1/1/10 a las 15:41

Baño de hierbas - ayuda
Como saben en México se usa el famos baño de hierbas después del parto y pues viviendo en Dinamarca va a estar difícil para mi comprar el típico ramo que venden en los mercados (por lo menos en cd de México) he estado investigando en la red y no encuentro que hierbas son.... pense conseguir yo las hierbas o aceites escenciales para mantener la tradición. Alguién sabe que hierbas son??? Se los voy a a agradecer mucho. Si pueden mandenme un privado.
gracias

S
suhong_9440280
6/1/10 a las 18:12

Hola mexicanas
hola soy de coah. y me gustaria unirme a sus comentarios felicidades a todas y espero que todo esta bien.

J
jia yi_6255028
6/1/10 a las 21:53

Todavía en la dulce espera
que se me hace eterna. Tengo un barrigón que no veas!!! y unos dolores de espalda pero ningun sintoma de parto cercano....
de las hierbas nadie me contesto que hierbas se usan.... No puedo creer que nadie sepa.... A poco tan secreto es el contenido del ramito??
saludos

A
an0N_799794999z
6/1/10 a las 22:57

Saludos
hola a todas soy de mexico df y me encantaria conocerlas mas, eestoy de 25 semanas les agradeceria mucho a las que ya tienen bebes que me pudieran compartir sus experiencias ya que yo soy primeriza y me causa un poco de angustia el momento del nacimiento, ok gracias si pueden mandenme un mensaje privado porque de pronto se pierde el post entre tanto mensaje

A
anina_9865085
15/1/10 a las 18:40

24 semanas, niño y de morelia
Saludos a todas, tengo tiempo viajando por estos foros pero no habia visto que habia uno de Mexico.

A
ayelen_8615011
15/1/10 a las 20:08

Hola
Soy Nediva de Jalisco pero ahora vivo en Asia. Estoy comenzando 4+1, con cita dentro de dos semanas para ver el embrión y si está bien implantado. Tengo mucho sueño y los senos muy sensibles (mi marido está encantado pero estoy de "mírame y no me toques" )

Pues me da gusto encontrarlas para practicar mi español y mi experiencia...

Saludos.

D
dima_7874341
27/1/10 a las 22:10

Chicas donde andan???????
freyamatza, lapochette, lilith, talis, saliloca, angelamexx, frutafruit, etc, etc, etc, y todas las que no anote....

No se pierdan como estan??

B
bonnie_6471239
27/1/10 a las 22:16

Hola!!
Que gusto que haya tantas mexicanas pues sinceramente la mayoria de las que yo he podido contactar por msn son chicas de españa, soy de Queretaro y tengo 15 semanas apenas, soy algo nueva en el foro y aqui me han ayudado con muchas dudas pues soy primeriza

A
aurore_5746962
28/1/10 a las :46


HOLA! MEXICANA DE BC EN ESPERA DE SU PRIMER BEBE..27 AÑOS..FPP 12 DE ABRIL.

A
anne_6492691
28/1/10 a las 8:12

Hola!!
ola a todas soi nueva en esto..ojala alguien me pudiera ayudar esq aun nose si estoi en espera de mi primer bb,ps tengo algunos de los sintomas i mi regla bajo un poco extraña i comun mente me llega 5dias i este mes solo duro 3 i el primer dia salio color como cafe i los siguientes rojito pero mui tenue i me ise una prueba kasera i salio negativa i desde ase unos dias tengo el vientre bajo un poco inflamado qisiera sxaber si en vdd podre estar en espera o es solo una falsa alarma!!!
ojala alguien me pudiera responderr!!!

saluudoos

A
an0N_799794999z
29/1/10 a las :12

Porque nunca contestan?
hola a todas, en este foro la mayoria son españolas, pero me gustaria hablar con chicas de México para compartir experiencias, y datos de nuestro embarazo y preguntarles cosas a las que ya son mamas, ya que yo soy primeriza y como que tengo muchas dudas, jajaja lo malo esque nunca contestan.... en fin espero se animen cuidense bye

D
dima_7874341
23/2/10 a las 16:33

Helloooo
hola chicas como andan? espero que muy bien, el post estaba muy atras, no se si ya no se conectaran, tenemos un post para mamas en el foro de bebes, se llama: mamis de mexico alguna por aqui? en ese estamos las que ya tenemos a nuestros bebes, asi que estan invitadas aun si no han tenido sus bebes.

Espero que todo este muy bien con los embarazos.

saludos y besos pancitas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir