Foro / Maternidad

" y las mamas de méxico? apuntense..."

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 16:33
D
dima_7874341
16/10/09 a las 18:19

Saludos chicas
DE VERDAD ALE NO QUISE INCOMODAR A NADIE, DISCULPENME SI ASÍ FUÉ, A VECES UNO NO TIENE CON QUIEN HABLAR O NO QUIERE HABLAR, ME IDENTIFICABA CON EL FORO PORQUE SOMOS MEXICANAS Y TENEMOS BEBES O ESTABAMOS EMBARAZADAS, VEO QUE EL POST ESTA MUY ATRAS, TAL VEZ YA TENGAN SUS BEBES O NO SÉ, PERO ESPERO SE ENCUENTREN BIEN Y SIGAN ADELANTE. YO SEGUIRE CON MIS BRONCAS.

AUNQUE SEA UNA PALABRA ME HAN SERVIDO PARA PENSAR MEJOR LAS COSAS, GRACIAS A TODAS.

SALUDOS.

Ver también

Q
qinqin_8083385
17/10/09 a las 21:29

Hola
HOLA A TODAS

DEJENME CONTARLES KE YA NACIO MI BEBA EL PASADO 8 DE OCT SOLO KE POR OBVIAS RAZONES NO ME HABIA PODIDO METER, LES CUENTO DE RAPIDITO KE EL PARTO FUE INDUCIDO Y NO FUE TAN FACIL PERO LA VERDAD TODAS LAS HORAS Y EL DOLOR LO VALE MI BEBA Y ESTOY REALMENTE FELIZ Y CANSADA ENTRE LOS ACHAQUES , LA BEBA, EL SUEÑO Y LAS VISITAS NO HE DESCANSADO LO SUFICIENTE, PERO LO BUENO ES KE ESTAMOS BIEN.

BUENO Y PUES ESPERO VERLAS EN EL FORO DE TU BEBE KE ANIUX CREO PARA LAS KE YA TENEMOS A NUESTROS ANGELITOS CON NOSOTRAS.

UN SALUDO A TODAS.

Q
qinqin_8083385
17/10/09 a las 21:39

Lo subo
LO SUBO

J
jia yi_6255028
19/10/09 a las 10:20

Mexiquito lindo y querido
Hola estoy de 29 semanas y vivo en escandinavia asi que me la he pasado muy solita en mi embarazo... A veces es super duro . Aunque mi marido trata de apoyarme en todo. Hay cosas que no entiende... Y luego pues tener a mi bebe aqui en una cultura tan diferente... Por ejemplo aqui es muy normal que los envuelvan en un edredon y los dejen dormir afuera. Los doctores dicen que es lo más sano. Claro de seguro asi los hacen fuertes para soportar estos climas. Bueno pues nada más para saludarlas y contarles lo afortunadas que son de tener a sus familias cerca.

D
dima_7874341
19/10/09 a las 17:16

Aby
Descuida, la verdad ando en días difíciles y repito a veces las palabras que leo de aliento me ayudan mucho..

Seguimos?

gracias y no te disculpes, no hay porque.

Nos vemos en el otro foro y si necesitan algo chicas que aun estan empezando o que les falta algo de tiempo para ver a sus nenes ya saben, aquí seguimos.

gracias.

D
dima_7874341
19/10/09 a las 17:22

Maggye
Debes estar feliz por tu beba, seguro te trae bien ocupadita, bueno disfrutala y muchas felicidades ser madre es lo mejor que le podria pasar a una mujer.

Lillit sigue adelante, no desistas de esta prueba que tienes enfrente, verás que ese bebe saldrá triunfante, no todas tenemos experiencias bonitas en el embarazo, algunas lo pasan bien otras mal, pero al final lo que mas importa es tenerlos en nuestros brazos.

saludos

D
dima_7874341
19/10/09 a las 17:25
En respuesta a jia yi_6255028

Mexiquito lindo y querido
Hola estoy de 29 semanas y vivo en escandinavia asi que me la he pasado muy solita en mi embarazo... A veces es super duro . Aunque mi marido trata de apoyarme en todo. Hay cosas que no entiende... Y luego pues tener a mi bebe aqui en una cultura tan diferente... Por ejemplo aqui es muy normal que los envuelvan en un edredon y los dejen dormir afuera. Los doctores dicen que es lo más sano. Claro de seguro asi los hacen fuertes para soportar estos climas. Bueno pues nada más para saludarlas y contarles lo afortunadas que son de tener a sus familias cerca.

Hola freyamatza
Debe ser duro andar lejos, espero todo salga bien, oye pero como esta eso de dejarlos dormir afuera? no entiendo...
A veces o a menudo las costumbres de un pais a otro cambian, si aqui en Mexico las costumbres varían de un estado a otro, imagínate de un pais a otro.

saludos y bienvenida, yo ya tengo a mi bebé de casi cuatro meses es un varon y tengo una nena de 7 años..

saludines

J
jia yi_6255028
21/10/09 a las 19:35
En respuesta a dima_7874341

Hola freyamatza
Debe ser duro andar lejos, espero todo salga bien, oye pero como esta eso de dejarlos dormir afuera? no entiendo...
A veces o a menudo las costumbres de un pais a otro cambian, si aqui en Mexico las costumbres varían de un estado a otro, imagínate de un pais a otro.

saludos y bienvenida, yo ya tengo a mi bebé de casi cuatro meses es un varon y tengo una nena de 7 años..

saludines

Hola leticia
Si las costumbres son bien diferentes. A los bebes los envuelven en edredones y los ponen en estos bambinetos, pues resistentes a estos climas, y los dejan unas horas al dia en el patio de la casa.... No durante la noche, pero estamos hablando que puede hacer mucho frío el bebe esta calientito ys e supone que el aire fresco le hace mucho bien... A mi se me hace muy fuerte, pero la doctora me dice que es asi, por el contrario de Mexico les tiene prohibidismos baños de sol ( y creo que por lo blancos que son con poco pigmento) pero bueno a ver si el bb es morenito, pues yo le dare sus banos de sol como pueda... pero la verdad si extraño mucho mi cultura... A pesar de tener al mejor marido del mundo...

J
jia yi_6255028
21/10/09 a las 19:42

Pues ya ves
me case con un danés y vine a parar por estas tierras. Si es lejos de mi familia y si yo le quiero enseñar a mi bebe cosas de mi cultura como por ejemplo el idioma. Mi marido no habla español asi que va a ser interesante. No entenderá nada de lo que le diga al niño (a) no sabemos que va a ser decidimos que sea sorpresa...

B
betty_5992133
24/10/09 a las 4:43

Hola amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Como estan??????????? He estado pensando mucho en uds aunque pues no he tenido oportunidad de leerlas, hasta ahorita.
Mi bebe nacio el 5 de octubre y esta hermosooooo............. muchas personasdicen que se parece a mi COF COF COF jejejejejej y creo que es verdad aunque tambien le veo rasgos de su papa. Tiene los ojos rasgaditos y es "tranquilo" siempre y cuando no le pegue el hambre de repente por que entonces si... nos echa unos gritosssssssssssss

Fue cesarea y me fue super bien en la operacion, los doctores me decian que fui una de las mamás más serenas que habian visto por que yo me puse flojita y cooperando con todo..... cuando llegue al hospital tenia algunos temores con la epidural, y tristecilla por mi panza a la que le iba a decir adios despues de tanto tiempo.... (siiiiiiiiiiiii aunque ya me andaba por terminar de dar el paso)
Cuando salio mi bebé y lo escuche llorar fue una emoción taaan rara, senti un desamparo muy grande al verlo separado de mi cuerpo........... y un gusto tan grande al ver a mi marido ahi con los ojos brillantes de alegria y emocion. Desde ese dia no ha parado de decirme que soy su heroina jejejejejeje

Si recuerdan, les comente que teniamos sospechas de dengue, pues si. confirmado......... mi marido enfermito y los dos tumbados en el hospital........ lAS VISITAS llegaban y nos felicitaban y en lugar de preguntarme como estaba yo, le preguntaban a el como se sentia de tan mal que se veia mi pobre viejo....... jajajaj

Esto de la maternidad es............ UNA REVOLUCION
Me siento contenta de ver a mi bebe, pero tambien ha sido muy cansado (y sumandole que mi marido estaba en recuperacion tambien), y desgastante las noches que no te dejan dormir de corridola incertidumbre de si lo estaremos cuidando bien, dandole lo que necesita, pensar que va a pasar cuando regresemos al trabajo, que si no se quiere dormir, que si no ha hecho popo, que si ya hizo pero que de tal color.......... jajajajajaja ayyyyyyy nooooooooooooo. No me explico como las mamás logran vivir con tanta presión. Siento que tengo un radar bien potente encendido las 24 hrs del dia, y no puedo descansar....... espero que poco a poco esto vaya aminorando y tomando un ritmo......... pero presiento que de ahora en adelante, todo sera distinto.............
Le estoy batallando un poco con las hormonas, y estoy muy llorona, pero muuuy llorona......... y yo no suelo ser como que muy sentimental. Tengo miedo de caer en una depresión por que me siento estresada todo el tiempo. lo que estoy haciendo por el momento es que me pongo a rezar cargando a mi bebe y le pido a la Virgencita que me ayude a ser una buena mamá, que me ayude a distinguir lo que mi bebe necesita, y a saber cuidarlo. Y es tan curioso por que desde la primera noche que empezamos a hacer eso el bebé ha estado durmiendo mejor y yo descansando un poco más. Asi que ahi les mando mi tip.

Las que ya fueron mamás, podrian contar sus anecdotas respecto a esto??? llegaron a sentir tanta incertidumbre y alteración????????
Estoy pensando en pedir que me den algun medicamento para los nervios

Chicas ya me extendi muchooo......... pero hay tantas cosas que me gustaria contarles............ ya sera poco a poco.

Animo a las que les falta poquito...........
Lilith animo con tu embarazo, primero Dios todo saldra bien, hay que seguir echandole ganas.
Lapochette, que guapa te ves con tu vestidoooo, felicidades una vez más.
Lety, espero que las cosas con tu hija hayan mejorado o esten en vias de hacerlo, todos los niños pasan por etapas dificiles, pero quizas con ayuda de un profesional algunos buenos tips salgan para que se entiendan mejor. Por el momento, quierela mucho, y pacienciaaaaaa.
Y a todas las demas, Angela, Aby, Maggie, en fin todasssssssssssssss, les mando abrazos, y mis oraciones.
Hasta pronto!!!!

L
liga_9347188
24/10/09 a las 5:12

Chicas del d.f. recomiendenme un ginecologo ...
Hola paisanas, soy de Veracruz, tengo 25 semanas de embarazo, pero por el trabajo de mi esposo nos vamos a ver obligados a irnos a vivir al D.F. en una semana mas.
Aqui estoy llevando mi control prenatal, pero no conozco ningun Gine alla, por favor, si me pudieran contar quien las atiende o atendió y si me lo pueden recomendar. Se los agradeceria mucho.. ah.. mi embarazo es gemelar asi que me interesa un medico con mucha experiencia.

saludos.

Z
zulay_9006522
24/10/09 a las 7:57
En respuesta a liga_9347188

Chicas del d.f. recomiendenme un ginecologo ...
Hola paisanas, soy de Veracruz, tengo 25 semanas de embarazo, pero por el trabajo de mi esposo nos vamos a ver obligados a irnos a vivir al D.F. en una semana mas.
Aqui estoy llevando mi control prenatal, pero no conozco ningun Gine alla, por favor, si me pudieran contar quien las atiende o atendió y si me lo pueden recomendar. Se los agradeceria mucho.. ah.. mi embarazo es gemelar asi que me interesa un medico con mucha experiencia.

saludos.

Hola marita yo estaba contigo en el otro foro
felicidades por tus gemelos, me acuerdo de ti porque estabamos en tratamiendo mas o menos en el mismo tiempo y como somos mexicanas me llamo la atencion, yo voy a tener trillizos y me estan llevando el embarazo en el seguro social en la clinica 4 de perinato, por ser de alto riesgo, hay muchos doctores muy buenos, nadamas que depende de la zona en que vivas porque el d.f. es muy grande.
bueno pues cuidate mucho y que todo salga muy bien

D
dima_7874341
26/10/09 a las 21:49

Hola chicas
Krist, muchas felicidades, la verdad la maternidad es una responsabilidad y por eso tal vez sientes algo raro, pero no te preocupes, la mayoría entramos en melancolía, lo bueno es tener al marido cerca, imaginate yo, sola, pero pues pa delante.

De mi niña pues empezó a tomar un medicamento la semanda pasada para la depresión, y pues ahorita se levanta se peina, se viste y por ratos la veo un poquito melancolica, pero ahi estoy detras de ella cuando estoy en casa para levantarle el ánimo, me dijeron que tardaría como una semana en empezar su efecto el medicamento. Espero en Diosito que todo salga bien.
El bebé creciendo, creciendo, creciendo.

Lapochette, que bien te ves en la foto, se alcanza a ver algo de pancita.

saludos chicas y nada mas pasaba a saludarlas y subirles el post.

D
dima_7874341
29/10/09 a las 18:27

Hola lapochette
Bueno pues creo que yo corrí con suerte, porque a mi me costo la cesarea 9,700 pesos, incluido hospitalizacion, operación y anestesista, claro, alimentos tambien, yo salí al otro día de la cesarea porque no aguante, no me dieron cuarto para mí sola, pero el precio pues no podía pagar más, mejor me ahorre los pesitos, y salí al otro día porque me dió una tos que no aguante, y como estaba en cuarto compartido con otras señoras pues ni modo, me levante y le dije al doc que ya estaba parada y caminando y vámonos y el lo aprobó.

Y la cesarea pues me la hicieron como rayita, y no se nota mucho, es horizontal y arriba del vello púbico.

Por eso digo que corrí con suerte por la ubicación de la cesarea y por el costo.

En cuanto al tamíz pues yo fuí al pediatra a los 4 días de haber nacido el bebé y ahí mismo en la clínica le hicieron el Tamiz, porque me dijeron que ya se está volviendo obligatorio, me costo 500 pesotes y listo.
Les comento que en cuestión del Tamiz hay tres precios que manejan aquí, uno que es de 3 (creo enfermedades o reactivos o no se qué) uno que es de 21 y uno que es mucho más, el primero andaba como en 200 pesos, el segundo en 500 y el último eran mas de 1500 pesos, opté por el segundo y mi nene segun salió bien.
Pero OJO sé que en el Seguro Social te hacen el Tamiz naciendo el nene y no te cobran y te hacen el de muchos reactivos o enfermedades (no sé en realidad como se dice).

saludos.

J
jia yi_6255028
4/11/09 a las 11:09

Grupo de apoyo
Hola a todas estoy bien contenta porque ecnontre un grupo de apoyo de bebes bilingues aqui en Dinamarca. Hay gente tanto de Mexico como de latinoamerica.... asi que mi bebe podrá escuchar mi lengua materna con otras gentes. Qué bueno poque la verdad ya estaba bien triste.

A
an0N_845740699z
5/11/09 a las 22:26

una pregunta chicas
tengo aprox..... 6 semanas de embarazo pero no seve embrion me da miedo me gustaria algunas de ustedes me podrian decir alas cuantas semanas sevio sus `pekes , dios las bendiga atodas y a sus pekes,,, espero sus respuestas

A
ariday_7191684
6/11/09 a las 3:08
En respuesta a an0N_845740699z

una pregunta chicas
tengo aprox..... 6 semanas de embarazo pero no seve embrion me da miedo me gustaria algunas de ustedes me podrian decir alas cuantas semanas sevio sus `pekes , dios las bendiga atodas y a sus pekes,,, espero sus respuestas

No t preocupes
m bb se vio cuando tenia 6 semanas y media

I
irene_6927549
6/11/09 a las 8:54

Deseo un bebe necesito ayuda sobre el tema
Quiero un bebe!!
Hola soy una chava de Mexico... tengo 24 anios de edad y una relacion de 2 anios y medio... mi novio esta felizmente enamorado de mi yyo de el... a el le fasinan los bebes y quiere casarse conmigo en un anio y medio pero el problema es que yo me muerod e ganas por ser madre... la mayoria de mis amigas estan teniendo bebes... pero esa no es la razon... siempre he querido ser una mama joven y me siento preparada para tener un bebe que es lo que mas deseo en estos momentos.... no creo que mi novio me fuera a dejar si salgo embarazada... es bastante responsable...el problema es que el todavia no quiere bebes y yo me muero de ganas por uno... el tiene 26 anios a punto de cumplir 27.... no se que hacer sinceramente yo ya deseo un bebe...

necesito con quien hablar... consejos alguien..??

D
dima_7874341
6/11/09 a las 18:35
En respuesta a irene_6927549

Deseo un bebe necesito ayuda sobre el tema
Quiero un bebe!!
Hola soy una chava de Mexico... tengo 24 anios de edad y una relacion de 2 anios y medio... mi novio esta felizmente enamorado de mi yyo de el... a el le fasinan los bebes y quiere casarse conmigo en un anio y medio pero el problema es que yo me muerod e ganas por ser madre... la mayoria de mis amigas estan teniendo bebes... pero esa no es la razon... siempre he querido ser una mama joven y me siento preparada para tener un bebe que es lo que mas deseo en estos momentos.... no creo que mi novio me fuera a dejar si salgo embarazada... es bastante responsable...el problema es que el todavia no quiere bebes y yo me muero de ganas por uno... el tiene 26 anios a punto de cumplir 27.... no se que hacer sinceramente yo ya deseo un bebe...

necesito con quien hablar... consejos alguien..??

Nat8519
Que tema nos pones..... bueno, un hijo es lo mas hermoso y mas cuando es deseado, tú dices que son novios y el no quiere por ahora tener bebés, a la edad que tu tienes mis hermanas ya tenian hijos de 5 y 7 años y yo me embaraze a los 25 pensando en que mi principe azul se quedaría conmigo ohhh error, soy madre soltera y lo seguiré siendo.

El caso es que un bebe cuando es deseado por sus papis es lo mas maravilloso, aun cuando es desado solo por uno igual no pierde la maravilla lo que aquí tendras que plantearte es la situación con tu novio, pensar en si realmente tú te harás cargo si el llegara a faltar, si es así, no serás la primera ni la última en hacerlo.

Te deseo suerte y primero centrate en lo que quieres y lo que tú le podrás ofrecer a ese bebé que tanto deseas.

J
jia yi_6255028
8/11/09 a las 21:59
En respuesta a irene_6927549

Deseo un bebe necesito ayuda sobre el tema
Quiero un bebe!!
Hola soy una chava de Mexico... tengo 24 anios de edad y una relacion de 2 anios y medio... mi novio esta felizmente enamorado de mi yyo de el... a el le fasinan los bebes y quiere casarse conmigo en un anio y medio pero el problema es que yo me muerod e ganas por ser madre... la mayoria de mis amigas estan teniendo bebes... pero esa no es la razon... siempre he querido ser una mama joven y me siento preparada para tener un bebe que es lo que mas deseo en estos momentos.... no creo que mi novio me fuera a dejar si salgo embarazada... es bastante responsable...el problema es que el todavia no quiere bebes y yo me muero de ganas por uno... el tiene 26 anios a punto de cumplir 27.... no se que hacer sinceramente yo ya deseo un bebe...

necesito con quien hablar... consejos alguien..??

Ten paciencia
estas joven y tiodavia seras joven en uno o dos anos. mi consejo es no presiones a tu pareja muchas amigas lo han hecho y no han obtenido buenos resultados... En realidad si entiendo que ya quieras al bebe pero también para el hombre es un proceso fuerte el ser padre y deben de hacerlo a su propio tiempo para que comparten responsabilidades. Vale la pena. En unos dos anos su relación estara mas fuertes, lazos más estrechos y si ya esta de Dios que estén juntos no importa que se esperen un poco. Es mi opinión. Ojalá te sirva de algo

B
betty_5992133
10/11/09 a las 6:00

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estan??? Yo aqui reportandome........ casi no tengo tiempo de meterme a internet, pero igual, por aqui sigo y espero que todas se encuentren muy biennnnnnnn...............

Ya estoy mejor de animos, poco a poco me estoy adaptando con mi bebe, que es bastante corajuditoooo ehehhhhhhh, y ya se me esta terminando mi incapacidad tengo ganas de volver a trabajar pero me da aguite pensar en que no voy a ver a mi bebo durante tantas horas............ en fin, todo es para poder ofrecerle algo mejor y espero que Dios nos acompañe en esta aventura.

Lilith, echale muchas ganas, ya merooooooooooo te toca, y veras que cada cosa que has estado pasando valdra la pena.........descansa mucho y alimentate bien.

Lapochete, respecto al moises yo he usado uno las primeras semanas de mi bebe y si me ha servido bastante.... dicen que se sienten mas seguros en un sitio mas cerradito para descansar y en mi caso asi fue..... descansa mejor.

En cuanto a lo de los partos, a mi si me salio un ojillo de la cara pero creo que valio la pena, y pues no me arrepiento.. ahora a ver como hago para pagar jajajajaja Te recomiendo que visites varios hospitales.... yo pague por separado honorarios del medico y del hospital, y quiza por eso me salio mas caro (aunque tuve toda la confianza del mundo y eso no tiene precio), pero hay lugares donde te venden el paquete junto, y enuentras mejores oportunidades.

Bueno, fue un rapidin para saludarlas.......... y me voy por que mi gordo ya esta pidiendo que lo duerma y le da la chiripiorca (saben si existen los valium pediatricos???? jejejejeje )

Chicas denme tips para acostumbrar a mi baby a que se duerma a hora decente......... tengo la teoria de que yo misma lo acostumbre a dormirse a las 12 por que en mi embarazo era mi hora de dormir (ASI QUE TOMENLO EN CUENTA LAS QUE ESTAN POR TENER A SU BEBE, DUERMANSE TEMPRANOOOOOOOOOOOOO)

Ahora si, saludoss a todas. Muchas gracias por su compañia todo este tiempo.

Besos!!!

B
betty_5992133
11/11/09 a las 3:02

Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

I
irene_6927549
14/11/09 a las 11:43

Hola chicas!!
Hola a todas.... ya tenia mucho sin entrar jeje... Pues que les cuento... RECUERDAN EL POST QUE HICE DE "DESEO UN BEBE"....pues aunque alguna de ustedes me dijo lo de mi edad y que si mi pareja estaba o no preparada... Segui el consejo de una de hablar con EL de lo que sentia en estos momentos mis deseos por ser madre, etc... A LO CUAL ESTOY COMPLETAMENTE SORPRENDIDA.... TODO SE HA ADELANTADO... Bueno mis padres encantados con la idea de casarme... LA MAMA DE EL NOOO... obvio porque es ella y tiene 3 varones a lo cual... EL es el mas chico... pero en fin... tendra que aceptarlo... PUES LA SORPRESA ES QUE: EL TAMBIEN QUIERE UN BEBE Y LE DABA MIEDO DECIRMELO NO SABIA COMO IBA TOMAR EL TEMA.... en fin asi que ya sabran lo emocionados que estamos.. EL PROXIMO ANIO NOS CASAMOS!!! a mediados....

Pero el como CURIOSO QUE ES!!... se puso a investigar si al primer intento uno puede quedar embarazada o no asi que decidimos ponernos en practica... COSA QUE YA HACIAMOS EL ANIO PASADO...... tenemos 2 anios y 7 meses... Nos casamos en ENERO por el CIVIL... y en MAYO por la iglesia... LO BUENO QUE YA TENEMOS CASA....FIIUUUU.......

Voy a empezar mi fase fertil de mi ciclo asi que DESENME SUERTE....


HOY ME ENTREGO EL ANILLO DE COMPROMISO!!!

LO AMO SUERTE A TODAS VAMOS POR EL POSITIVO jajajaja...

B
betty_5992133
16/11/09 a las 18:15

Saludos!!!!
Hola chicas...........!!!!!!!!!!1
Nat, felicidades por tu proxima boda... ya ves que hablando se entiende la gente????????? jajajajaja............. Yo creo que cada pareja va conociendo y reconociendo su propio tiempo, la misma relacion te va diciendo cuando es tiempo del siguiente paso y lo que tu sentias era eso, la proximidad de ese paso tan grande, y tu novio tambien lo percibia... me alegro por ustedes!!! y recuerda, tus vitaminas desde ahoritaaaa, te lo aconseja una nueva mama mi bebe ha nacido muy sanito y es un gusto verlo asi.

Aniux, gracias por tu consejo, lo pondre en practica
algo que me da tanto gusto es ver que ya esta mas acoplado con nosotros, en especial conmigo, ahora duerme un poco mas y a veces se despierta llorando pero cuando me escucha cerca de el se tranquiliza y se relaja y a mi eso me da mucha alegria..................... es muy cansado esto de ser mama, y el proximo sabado ya me presento a trabajar, deseenme suerte, yo si estare mis 9 horitas lejos de el, y me mortifica ese asunto, pero tengo que hacerme el animo. Tambien creo que es importante que recupere una partecita de mi vida anterior, que pueda pensar en otras cosas, para poder funcionar mejor y evitar la depre y el estress que da estar focalizada solo en el bebe.............

Tambien creo que ya casi es tiempo de ponerme a hacer ejercicio, ya que aunque no me quede con mucho peso extra, quiero volver a verme bien, gustarle a mi esposo, GUSTARME YO.
Hablaba con una amiga al respecto y me dice que el CEPILLO Y EL PEINE no lo reconocen a uno hasta el primer dia que un vuelve a trabajar, jajajajajaja
A mi si me ha pasado jajaja me la he pasado fodongueando toda la cuarentena, y estando sla con el bebe no se puede uno ni bañar a gusto........... asi que no me recnozco ni yo jajajajaja.

Un beso para todas!!! No dejen caer el foro!!! ya estabamos hasta la pagina 5!!!!

PD. Como se llama el foro de mamas nuevas que crearon??????????

I
irene_6927549
17/11/09 a las 4:00
En respuesta a betty_5992133

Saludos!!!!
Hola chicas...........!!!!!!!!!!1
Nat, felicidades por tu proxima boda... ya ves que hablando se entiende la gente????????? jajajajaja............. Yo creo que cada pareja va conociendo y reconociendo su propio tiempo, la misma relacion te va diciendo cuando es tiempo del siguiente paso y lo que tu sentias era eso, la proximidad de ese paso tan grande, y tu novio tambien lo percibia... me alegro por ustedes!!! y recuerda, tus vitaminas desde ahoritaaaa, te lo aconseja una nueva mama mi bebe ha nacido muy sanito y es un gusto verlo asi.

Aniux, gracias por tu consejo, lo pondre en practica
algo que me da tanto gusto es ver que ya esta mas acoplado con nosotros, en especial conmigo, ahora duerme un poco mas y a veces se despierta llorando pero cuando me escucha cerca de el se tranquiliza y se relaja y a mi eso me da mucha alegria..................... es muy cansado esto de ser mama, y el proximo sabado ya me presento a trabajar, deseenme suerte, yo si estare mis 9 horitas lejos de el, y me mortifica ese asunto, pero tengo que hacerme el animo. Tambien creo que es importante que recupere una partecita de mi vida anterior, que pueda pensar en otras cosas, para poder funcionar mejor y evitar la depre y el estress que da estar focalizada solo en el bebe.............

Tambien creo que ya casi es tiempo de ponerme a hacer ejercicio, ya que aunque no me quede con mucho peso extra, quiero volver a verme bien, gustarle a mi esposo, GUSTARME YO.
Hablaba con una amiga al respecto y me dice que el CEPILLO Y EL PEINE no lo reconocen a uno hasta el primer dia que un vuelve a trabajar, jajajajajaja
A mi si me ha pasado jajaja me la he pasado fodongueando toda la cuarentena, y estando sla con el bebe no se puede uno ni bañar a gusto........... asi que no me recnozco ni yo jajajajaja.

Un beso para todas!!! No dejen caer el foro!!! ya estabamos hasta la pagina 5!!!!

PD. Como se llama el foro de mamas nuevas que crearon??????????

Hola kriss
Muchas gracias por las felicitaciones... Cuantos meses antes tengo que tomar las vitaminas prenatales antes de salir embarazada??? el jueves me hare analisis de todo en general para conocer mi estado de salud !!!.... Las vitaminas prenatales te aumentan de peso???.... Por cuanto tiempo antes de salir embarazada las puedo tomar?

Saludos a todas!!!

A
an0N_703747199z
17/11/09 a las 8:05
En respuesta a an0N_845740699z

una pregunta chicas
tengo aprox..... 6 semanas de embarazo pero no seve embrion me da miedo me gustaria algunas de ustedes me podrian decir alas cuantas semanas sevio sus `pekes , dios las bendiga atodas y a sus pekes,,, espero sus respuestas

Hola!!
Hola, es la primera vez que entro a este foro, yo estoy ya en 8 semanas, tb tube miedo ya que a las casi 7 mi bb no se veia, no te preocupes, solo relajate y descansa, mientras no tengas sangrado no te preocupes y espera un poco... todo estara bien!!!

Suerte!

A
an0N_703747199z
17/11/09 a las 8:11

Hola!! soy de mexicali
Hola, me da gusto encontrar a alguien de tan serca, soy de mxliy aqui hay varios lugares de radiologia que te lo harian, o un ginecolo en consulta privada... no tengo ahora los telefonos ni el nombre pero si quieres reviso y te los envio por este medio... Suerte!

I
irene_6927549
19/11/09 a las 5:10

Vph y embarazo
Hola Chicas!!

Hoy tuve mi cita con mi Ginecologo, el anio pasado fui con otro ginecologo que no me aclaro ninguna de mis dudas... la cuestion es esta... el anio pasado el ginecologo que tenia me detecto VPH en nivel 1 es decir el de mas bajo grado... pero resulta que solo me puso las vacunas del VPH y no me hizo ningun tratamiento cosa que se me hizo raro... Y ahora que mi pareja y yo queremos encargar bebe vamos con otro doctor que nos recomendaron y me hace un papanicolau de rutina... Le llevo mi expediente y le digo que no se me hizo tratamiento y solo se me aplico las vacunas.

Me comento que vamos a esperar que todo salga bien y en caro de que se presente el mismo resultado me va hacer una congelacion... TENGO MIEDO ALGUIEN SE LA HA HECHO??? ME DIJO QUE NO AFECTA A LA FERTILIDAD PERO TENDREMOS QUE ESPERAR UN TIEMPO PARA CONCEBIR

ALGUIEN A ESTADO EN LA MISMA SITUACION... COMPARTANME SU EXPERIENCIA..


UN BESAZO SALUDOS A TODAS!!

A
akane_7021821
19/11/09 a las 22:20

Hola a todas
yo soy del merito norte de monterey nuevo leon , les cuento que hoy es el cumple de mi princesita cumple su primer añito, les mando muchos saludos

M
mariza_5723239
20/11/09 a las 1:38

=)
Pues yo soy Mexicana, pero aun no tengo el gusto de tener crios.

I
irene_6927549
20/11/09 a las 2:41

Hola lilli!!
Muchas gracias por responderme... La cuestion es que es el segundo medico ue consulto. La primera vez solo me pusieron als vacunas y nuna he presentado ninguna lesion en el cuello ni en lo que es la vagina... de ningun tipo... entonces la verdad ya no se que hacer.... estoy preocupada...

U
uliana_6325230
20/11/09 a las 23:40

Hola
hola a todaas soy nueva en este foro estoy de 11 semanas soy de baja california mexico incluyanme en su post...........

D
dima_7874341
24/11/09 a las 21:20

Visitando a las estrellas
Hola chicas, que bueno encontrarlas, bueno, me da mucho gusto por lillit que ya esta mas adelantadita, espero que todo vaya bien y mejor como hasta ahora, como dice aby, descansa mucho que después te hará falta.

Bienvenidas a todas las nuevas y la verdad que emocionante, veo que hay programada una boda y eso es muy bonito, felicidades....

Bueno solo entré a saludarlas un ratito, yo me siento feliz por mis chaparros. saludos....

J
jia yi_6255028
26/11/09 a las 22:01

A mi mi doctora me dijo que no
que ella no se la pondria si estuviera embarzada. Asi que trato de sobrevivir teniendo mucha higiene con lo de las manos

J
jia yi_6255028
26/11/09 a las 22:04

Decepcion con mis amigas
Aqui donde vivo en Dinamarca no se usa el baby shower, y mis amigas mexicanas de toda la vida llevo casi 18 años por acá ninguna se ha ofrecido a hacerme un baby shower. Estoy bien triste. Yo pensé que estabamos más unidas pero no... y eso que a muchas chicas que recién llegaban y eso si les hicieron... en verdad es una decepción.

Saludos

B
betty_5992133
27/11/09 a las :23

hola amigas!!
Cmo estan!!
apenas entre hoy y vi que se han estado reportando angela, aby, lety, lapochette, jessika, ............ muy bien chicas!!!!
y hola a todas las chicas nuevas!!!! las que ya tenemos tiempo nos gusto estar compartiendo las experiencias y por eso aun nos aparecemos por aqui para saber de las demas y compartir ahora experiencias de la maternidad.

Mi bebe esta por cumplir 2 mesesines y ayer lo lelve al medico, con lo cual descubrimos que aumento 1kg y ya le anda poegando a los 5 kilotes.
Es un niño hermosooo, y de mucho caracter... yo no le he aprendido a reconocer los llantos, sino los PUJIDOS, pro que coooooooooomo es de renegon!!!!
Es una expereincia padrisima lo que estamos viviendo.. pero eso si.. cansadisimo,

Frey, lo de tu baby shower, te entiendo por que a mi aunque si me hicieron 2, en uno de ellos me entere que lo organizaban por motivos distintos al nacimiento de mi bebe y eso me apago mucho un tiempo.... asi que te digo.. es mejor que si lo vamos a tener nos lo hagan con ganas de celebrar con nosotras, o si no, pues mejor NADA. Y pues hay que tratar de no tomarlo tan apecho, por que el gusto de la llegada de tu bebe es lo que interesa mas que ninguna otra cosa. Animo!

Respecto a lo de la faja, yo estoy usando una de body siluette ahora que volvi a trabajar, y mas que nada para que me cierren los pantalones jajajaja (primero use una especial de post parto que se cerraba con velcro) y me ha ido bien les recomiendo un gel de la marca mom to mom que es para cuando te alivias, me ha ayudado a bajar mucho la pancilla y la venden en el wallmart........

por cierot alguna sabe, despues de cesarea cuanto debo esperar para hacer abdominales?

Bueno, es un gusto saludarlas a todas.,... las que estan por aliviarse ANIMO QUE LA RECOMPENSA ESTA CERCA!!!!
Hasta luego!!

D
dima_7874341
30/11/09 a las 21:56

Hola chicas
oigan solo para comentarles, hay una chica que es de Q.roo pero va a tener gemelas y nos pide que si la podemos tener en la casa 15 días para cuidarla, bueno alguien se quedaría con ella para cuidarla.

La verdad, mi mamá dice que sí pero pues ella no se compromete a levantarse de madrugada, ademas ya se duerme y no la levanta nada. Y me emociona porque que yo recuerde no he estado junto a gemelos nunca, osea, sería la primera vez que vería a dos gemelitas bebes y conviviendo 15 días con ellas. En mi familia no hay gemelos, los que hay son muy muy lejanos.

Que padre debe ser dar vida a dos criaturitas.

Esperemos que sí se animen a quedarse en la casa, ahí tendrán privacidad en una habitación..

Bueno chicas saludos, besos y muchos cariños para las mamás y bebes y las futuras mamis. Espero que todo vaya muy bien con esas panzas.

bye

J
jia yi_6255028
30/11/09 a las 23:05

Susto... alguien había oido de "doble" saco amniótico
Hola chicas vengo del hospital. Parecía que rompí aguas hace como seis horas. Hable al hospital y por lossíntomas pensaron que se trataba de un parto prematuro estoy de 35+4.
pero al checarme parece que todo normal. La doctora me dijo que el saco es doble y hay como una bolsita al rededor más pequena y al parecer pudo haberse roto sola esa.... Alguien más había escuchado esto?

Freya Matza

I
ikerne_6339386
3/12/09 a las 22:33

Hola de nuevo chikas¡¡¡
Cuanto tiempo sin pasar por aqui a saludarlas, la última vez que escribi aun no nacia mi niña y ya tenia las 41 semanas, bueno les cuento rapidito, nació mi nena el 26 de septiembre casi el dia de mi cumpleaños, nació por cesarea (otra vez, esta es mi segunda cesarea) peso 3 kilos y midi 48 cm, las contracciones me agarraron en la noche, salimos corriendo hacia el hospital, lo bueno es que fue en la noche por que tenia que ir hasta el DF y nunca hubiera llegado si me hubiera agarrado en el día , ahora ya tiene 2 meses mi gorda, haber si puedo poner unas fotos en el perfil para que la conozcan se llama Lizeth, al final no nos gusto mucho Karina y mejor cambiamos de nombre, y tambien voy a subir fotos de mi leo, mi niño adora a su hermanita le dice que es su princesa, pues aqui andamos felices por mi nena, hay tiene tanto tiempo que no paso por aqui, pero prometo leerlas diario y si en algo puedo ayudarlas pues aqui estamos para eso, cuidense mucho las que estan embarazadas y las que ya tenemos a nuestros nenes a cuidarlos demasiado por que hace un frío que no quiero salir de mi casita, felicidades a las que ya tienen a sus bebés con ustedes, les mando saludos a todas..

J
jia yi_6255028
4/12/09 a las 10:40

Pues después del susto todo normal
Asi que tendrán razón en el hospital, porque no he vuelto a tener nada, ningun síntoma. El bebe sigue moviéndose normal. Qué bueno... porque necesita crecer más:

J
jia yi_6255028
4/12/09 a las 10:43

Miedo a ser mamá?
Hola chicas, pues nada que a mi que me había sentido tan bien, no me preocupa el parto en lo más mínimo de pronto me entró una angustia muy fuerte a lo desconocido... Tengo mucho miedo de ser mamá y regarla..... Por mi historia personal desgraciadamente no sé como es una buena madre... y me da miedo cometer errores.... Aunque ya sé que todas los cometeremos... no sé, me da mucho miedo. Asi que he estado de un humor muy raro los últimos dos días pobre de mi marido. Alguién igual...? Qué es para ustedes ser buena mamá?
Slaudos

I
irene_6927549
6/12/09 a las :19

No entiendo la vdd... que me pasa??/
Pues les cuento que yo llevo 2 meses que me viene mi periodo normal.... pero tengo unos sintomas de poca madre..... se me baja o sube la presion.... esta semana unos vomitos terribles ni el agua toleraba... no puedo comer carne roja o comida pesada me da indigestion y me la paso repitiendo...traigo muchos gases cuando normalmente no sufro de gases en exceso... me la paso comiendo solo fruta yogurth nieve y galletas saladas.... otra cosa no me entra... nada tolero...y si me como algo que no me gusta lo vomito... el olfato mas agudo que lo normal... nauses a morir, agruras, mas demacrada...etc... Bueno total llevo 2 test caseros de embarazo y sale negativo... el 3 de dic me hice el de sangre y tmb salio negativo...me hice analisis generales para saber si me faltaban vitaminas, tenia alguna infeccion o algo y tmb negativo... no entiendo si no es embarazo la vdd no se que hacer me dicen que TODO ESTA PERFECTO EN SALUD.....

PORQUE SIGO CON ESTOS SINTOMAS...??????/ayudaaaaaaaaaaa........

I
ikerne_6339386
8/12/09 a las 6:05

Lo subo
es que ya estaba muy abajo y lo encontraba, aprovecho para mandarles saludos a ustedes, a sus bebés y a sus barriguitas, que tengan un lindo día todas

J
jia yi_6255028
10/12/09 a las 18:45

Es normal
segun yo tengo entendido además que el ritmo va cambiando y tiene que cambiar. hay un margen porcentual. Estoy de acuerdo con Aniux tu tranquila. que si hay algo porque preocuparse te lo dirán si no no te estresses porque eso afecta a tu bb

J
jia yi_6255028
14/12/09 a las 13:55

Vengo del ultimo ultrasonido
Vengo del ultimo ultrasonido y bueno que estoy enamorada. por primera vez se dejo ver mås su carita y es parecido(a) el padre... ja. ja dormía tan placidamente que no creo que venga pronto. Aunque yo lo pensaba. Bueno nada más quería compartir con ustedes este sentimiento tan fuerte que es el instinto maternal. saludos

freya + penaut ( 37 +4)

B
betty_5992133
14/12/09 a las 19:33

Lilith
Arriba ese positivismo, fijate cuantas semanas has logrado avanzar a pesar de lo complicado del asunto!!

falta poco para que llegues a termino. se que se hace eternoooo...... pero el esfuerzo valdra la pena y te aseguro que lo habras hecho muy bien.
No pienses tanto en lo que falta sino lo que ya has avanzado... y llenate de energias para lo que sigue.

Ademas, te advierto, que tienes que ayudarte a ti misma a sentirte plena y saludable aunque a veces cueste trabajo... por que es momento agarrar fuerzas para recibir a bebe y si el o ella te encuentra desgastada, puedes sufrir de depresion... a mi me paso con mi bbe de 2 meses y creeme que me he arrepentido de no haber tomado las cosas con mas calma......... por que se complica la recuperacion. .. es como el sueño acumulado... pasale buenas vibras a tu bebe.

D
dima_7874341
15/12/09 a las 1:26

Para todas
Chicas, disculpen, pero pues yo creo que lo mejor que pueden hacer es CONSENTIRSE Y DEJARSE CONSENTIR, dejen de pensar en cosas que como bien dicen hace mas dificil la espera, piensen en disfrutar ahorita sus pancitas y luego a sus bebes, descansen y duerman pues luego ya saben, entre pañales, biberones y llanto de bebe recien nacido, pues extrañaran las horas tan largas que no se aprovecharon para dormir, de verdad chicas ese es mi consejo, ponganse la tele y hechense sus pestañadas, eso les hará descansar y tomar mejor las cosas.

saludos.

D
dima_7874341
21/12/09 a las 17:35

Hola chicuelas
Donde andan, ya tienen días sin subir el post, como estan.

Espero todas esten bien y los mejores deseos desde Yucatan.


saluditos

J
jia yi_6255028
26/12/09 a las 23:56

Hola chicas vengo del hospital - qué susto me dio éste chamaco!
Hoy me desperté con una bola durísima en el estomago y asi estuve todo el día. sin contracciones ni dolor pero sins entir al bb moverse. Cuan sería mi sorpresa que al checarme la matrona me dice que el bb se había volteado de espaldas y la bola que dentía era el bb y seguro sus movimientos eran hacia dentro de mis órganos y por eso era más difcil sentirlos. Estuve dos horas en observación..... y todo bien el ritmo cardiaco... no hay sintoma de comienzo de parto.... que chamaco! que susto me dió. A alguien más le ha pasado que se le voltee de repente?

B
betty_5992133
28/12/09 a las 19:58


hola!!!
como andan????
Ya las estamos esperando el el foro de BEBES !!!! cuidense mucho!

Saludos !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram