Foro / Maternidad

Dalma 951 estafadora

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 5:24
N
nazir_9434081
15/8/16 a las 14:20

Gente ojo con Dalma 951 de Buenos Aires ella me pidió dinero para eco y nunca más se contactó
Conmigo ni por what sapp ni por face. Se llama Dalma Gisela Rodriguez. Ni siquiera se si está embarazada tengo todos sus datos y la factura de western Unión el q no me crea. Saca dinero. No se dejen engañar.

Ver también

W
waldir_8281608
15/8/16 a las 16:02

Rosario
señora como le dije en mi publicacion yo no la eh estafado deje de acusarme ya ok me eh metido aqui para poder dar un buen futuro a mi bebe pero por gente como usted hace que nadie me contacte pido deje de decir que la estafe ya que ni siquiera me llamo dalma pusr ese nombre porque me gustaria que si sea niña se llame asi asi que deje de acusar

W
waldir_8281608
15/8/16 a las 16:03

No se paga por un bebe
eso es un delito hubiera ido usted con ella o girar el dinero a donde se haria la ecografia.

A
aian_745365
16/8/16 a las 20:27
En respuesta a waldir_8281608

No se paga por un bebe
eso es un delito hubiera ido usted con ella o girar el dinero a donde se haria la ecografia.

Desecionada
le voy a contar mi historia nosotros estabamos ilucionados por que aparecio una chica nos iva adar a su bebe y lo que iso fue jugar con nosotros despues de hacerle todos los examenes que salieRon carros nos iso comprale todo a la bebe para despues decir que no y nos dijos un poco de mentir Tedice q su familia no sabe ni su esposo es mentira son dos estAfadores ella se llama angibell hernAndez

N
nazir_9434081
20/8/16 a las 5:24

Ojo
Ahora en el fa e se hace llamar Ambar kiara Rodríguez ojo saca plata es estafadora

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir