En respuesta a meilin_7833702
Obvio
que bueno que opines eso y claro que ibamos a hacer una adopcion directa legal, ibamos a tardar al menos 6 meses, yo obvio no sabia si la nena era robada pero para saberlo tenia que estar aqui ella... le rente una casa para que se estuviera aqui durante el juicio ordinario, lo cual creo que fue lo que la espanto. por esa razon estoy advirtiendo sobre ella, gracias.
Al principio ella quiere hacerlo todo muy bien, me asesore con abogado y perdi mi tiempo. ah gracias por tu disgnostico medico, que hago ahora, me encierro en un manicomio?
jajaja
Nunca se me habria ocurrido adoptar asi, francamente yo pense que ayudaba a la mujer esa o.O en serio parecia necesitada
Pero Dios sabe porque hace las cosas, el dia que ella no respondio mi llamada dio positiva mi prueba de embarazo =)
Saludos!
Disculpas
Perdona lo que te he dicho. Es que estoy muy sensibilizada con este tema y a menudo me pregunto qué pensará una persona adoptada si lee estos foros, donde pone: regalo bebé, me hago cargo de tu bebé, o llámame que tengo un bebé que no lo puedo tener...
Los niños son personas y creo que todo esto no solo es una falta de respeto hacia ellos sino que además resulta de una crueldad atroz. Pienso cómo me sentiría si no tuviese claro si mis padres me han comprado por ahí para colmar "sus" deseos de formar una familia, sin pensar en las preguntas que me pueda hacer yo el día de mañana. Imagina que la respuesta a la pregunta de ¿porqué me abandonaron? no fuera "porque la situación de tu madre era muy dura y, con todo el dolor de su corazón, tuvo que decidir que otra persona se hiciera cargo".
Piensa que, en lugar de eso tuvieras que decirle que su madre, en realidad, lo concibió para llevar a cabo un negocio o, peor, que nunca sabrá de dónde procede y que su familia le estará buscando porque alguien le arrancó de su casa y se lucró con su venta ilegal, de la que formaste parte.
Todo esto es muy duro y estoy muy indignada con este asunto, porque esas personas se aprovechan de los sentimientos de las otras y juegan con personas inocentes. Es verdad que estoy muy enfadada y que lo he pagado contigo, cuando en realidad estás hablando de un abuso y estás denunciando esa situación, y no me he parado a pensar lo duro que debe de ser lo que te ha pasado.
Por todo ello, te pido mis más sinceras disculpas, he sido muy cruel y lo lamento de verdad.
Mostrar más