Foro / Maternidad

Desenmascarar a estafadoras

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 22:28
J
jinli_6005081
11/8/15 a las 1:26

después de tantas desilusiones es momento de ir desenmascarado a todas las estafadoras. así que ir poniendo aquí los nombres de las que solo buscan quitar dinero de los sentimientos y esperanzas de muchas mujeres. en breve yo pondré de una latina. Que ha querido jugar conmigo pero después de tantos tropiezos ya uno no cae fácilmente.

Ver también

A
an0N_957888899z
11/8/15 a las 23:09

Muy bien
Asi podremos saber para asi cuidarnos mas, yo tengo mucho miedo de que me pase algo asi por eso yo hablo y aclaro dudas con las mamis biológicas para que no me pase asi

A
an0N_957888899z
11/8/15 a las 23:45


Me alegra mucho que estes en contacto con alguin buena suerte y gracias por el dato estaremos pendiente a esa persona

J
jinli_6005081
12/8/15 a las 13:21

Aquí os dejo a una estafadora
Jessika alejandra varela agudelo cedula 1116446607 cali valle dl cauca colombia barrio obrero esta es una estafadora, en la página tiene el nick de ardy31. me dijo que me daba a su hija pequeña porque ella no tiene para comer y que no tiene padre. pero es mentira ella se fue lejos cob la niña aportándola de su padre, trata de sacar dinero a toda costa diciéndote que no tiene para comer. no se dejen engañar. si no tiene para comer como mierda tiene un smartphone e Internet. tengan cuidado porque se aprovechan de las ganas de mucjas mujeres de ser madres.

J
jinli_6005081
12/8/15 a las 13:23
En respuesta a jinli_6005081

Aquí os dejo a una estafadora
Jessika alejandra varela agudelo cedula 1116446607 cali valle dl cauca colombia barrio obrero esta es una estafadora, en la página tiene el nick de ardy31. me dijo que me daba a su hija pequeña porque ella no tiene para comer y que no tiene padre. pero es mentira ella se fue lejos cob la niña aportándola de su padre, trata de sacar dinero a toda costa diciéndote que no tiene para comer. no se dejen engañar. si no tiene para comer como mierda tiene un smartphone e Internet. tengan cuidado porque se aprovechan de las ganas de mucjas mujeres de ser madres.

Nooo
también va con oa escusa de que le falta 15 dias para tener a su bebé. cuidado mucho cuidado

M
merce_6010540
12/8/15 a las 22:28

Desenmascarar
GRACIAS POR TUS CONSEJOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir