Foro / Maternidad

Otra estafadora mas

Última respuesta: 21 de febrero de 2016 a las 20:42
H
habana_8422543
20/2/16 a las 20:16

Margarita Eutiquia Tec Hernandez otra que se ina mas ala lista de las estafadoras que andan en el foro ,esta mujer o mejor dichi esta escoria de la vida da bebe en a adopción primero dice que es niño y a tras personas les dice que es niña,tambien dice que se alivia para los primeros de marzo y a otras que para en abril ,mucho cuidado con esta estafadora vividora ,y cuando una le pide fotos de lo que ledio el doctor dice que no que no le dio ningun papel,y una también le dice que puede viajar asta donde esta ella y ella se aferra a que no que ella puede viajar y pide lo del pasaje pide 3mil y el reto que cuando ya tenga el bebe por que en total pide 6mil pesos ,y tambien cuando le dicen mandame foto del voleto de avion ai vienen los pretextos no lo compre esque el camion no se apuraba pero mañana sin falta me voy ,inche vieja vividora pero acuerdate que ai un dios que todo lo ve y lo reparte y que existe el karma,,,,el numero de ella es 9971248486 ES DE CAMPECHE ESO DICE ELLA

Ver también

A
arlete_6989769
21/2/16 a las 16:51

Que mentira
Ami me dijo que era de Merida y k se llama Carolina...segun tiene 7 meses
Nunca le pedi foto pero el numero es el mismo...

H
halima_8410260
21/2/16 a las 19:59
En respuesta a arlete_6989769

Que mentira
Ami me dijo que era de Merida y k se llama Carolina...segun tiene 7 meses
Nunca le pedi foto pero el numero es el mismo...

Estafadora la mujer margaritatec
holaa pies hacii es ella es una maldita estafadora y una con la ilucion de adoptar poesía nos hacemos ni luciones y caemos en mentiras es un horror de mujer pero les digo q yo si me las Cobraré por mi y por tasas esas mujeres a las q les hizo lo mismo

H
habana_8422543
21/2/16 a las 20:41
En respuesta a arlete_6989769

Que mentira
Ami me dijo que era de Merida y k se llama Carolina...segun tiene 7 meses
Nunca le pedi foto pero el numero es el mismo...

Jonnirodri
tu estas en platicas con esa lacra estafadora

H
habana_8422543
21/2/16 a las 20:42
En respuesta a halima_8410260

Estafadora la mujer margaritatec
holaa pies hacii es ella es una maldita estafadora y una con la ilucion de adoptar poesía nos hacemos ni luciones y caemos en mentiras es un horror de mujer pero les digo q yo si me las Cobraré por mi y por tasas esas mujeres a las q les hizo lo mismo

Zavalap1991
asi es pero.esa lo pagara muy caro la escoria es xk eso es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram