Foro / Maternidad

Danza con 3 años

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 11:35
S
shafia_5146445
16/8/12 a las 12:23

Hola chicas, alguna ha llevado a su niña con 3 años a ballet?? Me gustaría que me contárais experiencias, mi hija tiene 3 años y medio y me gustaría apuntarla a ballet (no sé aún qué disciplina) ahora al inicio del cole; pero me da un poco de miedo que sea muy pronto y que en dos días lo rechace porque no está preparada y se queme. Tal vez debería esperar un año más???

Saludos!!!

Ver también

A
an0N_958664499z
16/8/12 a las 12:58

Mi experiencia
yo empecé a hacer ballet a los 3 años. cuando empiezas tan peque está muy enfocado al juego, empiezas haciendo pasitos muy básicos y coreografías muy simples. yo apenas me acuerdo pero se que estaba deseando que llegara la clase. luego yo seguí hasta que me hice mayor y de hecho me dediqué mucho tiempo a bailar y dar clases aunque no a niñas tan pequeñas. si es con moderación es muy positivo que los crios hagan una actividad extraescolar, la que sea. tambien te digo que es muy importante que no la fuerces, la niña tiene que hacer algo con lo que se sienta a gusto, ya sea ballet, natación o taekwondo. alguna vez tuve la típica niña que iba obligada a clase porque la madre estaba encaprichada con el tutú y los cisnes y la pobre cria me odiaba, odiaba a su madre y lo llevaba fatal.

S
shafia_5146445
16/8/12 a las 14:31

Gracias
La verdad es que yo nunca he hecho ballet ni entiendo mucho del tema, pero me habían comentado de que si se cansaría porque tienen que estar muy concentradas prestando atención y que es muy sacrificado y tal.... ese es el miedo que tengo que me encuentre que es así y no un juego como debería de ser al princpio para que no se agobien... Vamos, que no se encuentren allí con un sargento que las quiera hacer pasar por el aro en todo en vez de dejarlas un poquillo a su bola.

S
shafia_5146445
16/8/12 a las 21:36

Probaré
Bueno pues creo que probaré a ver qué pasa, además alguien me comentó que con el inicio del curso hacen un día de jornada de puertas abiertas así que me acercaré. Ella dice que quiere ir y tal pero es lo que comentáis que igual va cuatro días contenta y al quinto por lo que sea ya no quiere ir (eso le pasó en la guarde, fue el primer mes encantadíiisima y de golpe y porrazo - cualquier mínima tontería para elllos puede ser un mundo - todo eran llantos y como se ponía tantas veces mala no había manera de adaptarla hasta más o menos marzo), espero que no sea así ...

A
an0N_958664499z
17/8/12 a las 11:01

Jajja como el mio!
cuando estaba embarazada le dije que tanto si era niño como niña me gustaría apuntarlo a ballet y él dijo que si era niño de ninguna de las maneras! será garrulo el tio!

S
shafia_5146445
17/8/12 a las 11:35
En respuesta a an0N_958664499z

Jajja como el mio!
cuando estaba embarazada le dije que tanto si era niño como niña me gustaría apuntarlo a ballet y él dijo que si era niño de ninguna de las maneras! será garrulo el tio!

Jijiji
Pero eso les pasa a muchos,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook