En respuesta a arij_5340799
En privado muy bien
Mi primer parto fue genial, me atendio el gine que llevó todo el embarazo, pero ayer tuve cita con él y me advirtió de que si me ponia de parto en finde que no me atenderia el...buuuaaaah.
A mí sí me dieron todo lo que necesitaba tanto el bebe como yo: compresas, pañales, su ropita, biberones en caso de necesitarlos, empapadores, aseo para mi, peine... todo menos la ropa mia, me lleve los camisones, bata, zapatillas etc. Al bebe lo bañaban ellos, asi que mi hija estaba superatendida y tienen servicio de nido, con lo cual podias descansar un poco esas dos primeras noches tras parir, lo cual se agradece.
Tuvimos habitacion individual y mi marido tenia su propia cama, que los papis tambien necesitan descansar de tanto estress y visiteo.
Compartir habitacion no es del todo malo, asi lo veo yo, depende mucho de con quien te toque, de si son personas educadas y respetuosas o no.
Yo creo que en todos los sitios hay profesionales buenos y siempre hay quien trata con mas o menos cariño a los pacientes. Lo que creo que sí es importante, en caso de dar a luz por privado, es elegir una clínica con unidad de cuidados especiales para neonatos, por lo que pueda ocurrir...
Por cierto, di a luz en La Fundacion Jimenez Diaz de Madrid.
El Hospital de la SS que me toca es bueno, pero sus profesionales se han ganado a pulso la fama que tienen fama de brutas y bordes.
La fundación
tiene una parte pública y de hecho la parte privada es muy pequeña ahora, ¿en que año pariste?