Foro / Maternidad

Diferencia entre dar a luz en una clinica a un hospital publico

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 18:50
A
an0N_808565599z
27/1/06 a las 15:24

ayuda por favor necesito saber que es mejor gastar un poco de dinero y estar en una clinica o en un hospital publico ayuda ?

Ver también

A
an0N_538123999z
27/1/06 a las 15:36

Yo...
Para las pruebas y demás me fío más del privado que del público (por experiencias propias y otras cosas que me han contado), pero con el parto no sé qué será mejor. Aunque lo más probable es que lo haga por el privado, aunque tendré que pagar la prima por el parto porque no estaba en el seguro privado hasta ahora.

A
an0N_808565599z
27/1/06 a las 15:51
En respuesta a an0N_538123999z

Yo...
Para las pruebas y demás me fío más del privado que del público (por experiencias propias y otras cosas que me han contado), pero con el parto no sé qué será mejor. Aunque lo más probable es que lo haga por el privado, aunque tendré que pagar la prima por el parto porque no estaba en el seguro privado hasta ahora.

Bueno yo
pienso tenerlo en uno privado por que le tengo panico al parto no se pienso que me dolera mucho

me da miedo y me da mas seguridad pagando que no pagando

P
pacita_6872368
27/1/06 a las 18:50

Si algo va mal...
si tienen alguna urgencia, los privados normalmente te llevan de urgencia al público que están mejor preparados.
En el público te dan pañales, compresas, y maletitas de promoción de productos con toallitas, cremas, etc.
Y en el privado, tienen un índice de cesareas muchísimo mayor que en el público. Como no saben atender partos, se limitan a la mínima duda a extraer a los bebes de los cuerpos de las madres, con todo lo que ello supone... un postparto mucho peor, que el niño rechace o le cueste tomar el pecho...etc., etc.
Infórmate, que en este caso, pagar no es sinónimo de calidad si no todo lo contrario.
UN BESO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir