En respuesta a an0N_692707699z
Viene con el turron ! jejeje
Holaaa holaaa unas más para las navidades !!! Me dieron fecha de parto hacia 1 de Enero y tanto en el privado como en la seguridad social hablan de provocarmelo sobre el 21 ... por dos cosas .. por las fechas que vienen despues y porque soy muy grandota y tengo un niño yes enorme tambien asique me vienen con 5 kilos si me dejan hasta el final .. jejejeje con mi hijo me le provocaron en la 37-38 y peso 4 kilos y midió 53 cm estaba mas que criado .. jajajajapero si es verdad de que tu cuerpo no esta preparado y suelen ser cesareas .. pero bueno ya os contaré haber si este otro que viene en camino me dicen que tambien venga grandote ..
Un besote!
A mi ya me dijero con pocas semanas que era algo grande... Pero estoy de 27semanas y en ninguna de estas ultimas revisiones me han dicho que haya necesidad de provocarme el parto. Yo mido 175 y nunca e tenido sobre peso, mi complexion en normal. Ahora peso 78-79Kg, practicamente solo e engordado de tripa por detras no se me nota casi el embarazo. Y al nacer medi 54cm y no llegue a los 4kg, tampoco estuve cerca. Mi madre me tuvo sin cesaria. Mi marido tambien es grande 182 pero al igual que yo no a pesado nunca de mas, es mas bien delgado. Cres que puedan provocarme el parto??