Foro / Maternidad

dar a luz en navidad!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 14:11
I
ilana_5487132
5/8/09 a las :33

Hola Chicas, cómo están?
Bueno hoy me uní al foro por finn!! siempre lo leía, pero no me había tomado el tiempo para inscribirme y participar!
Bueno les cuento que soy de Lima, Perú y tengo 20 semanas y espero una beba: Luna!
Su FPP es el 25 de dicimebre, pero yo quiero que venga antes porque realmente no me gustaría pasarme las pascuas en la clínica!!! No sé qué opinan ustedes chicas, además la Luna se va a llevar solo un regalo en sus cumpleaños! Pobre mi nenita!!!!!!!

Qué fecha más complicada

Espero sus comentarios
Mil besos pa ustedes y sus panzis!

Pititi y Rodri = Luna (20 semanas)

Ver también

A
an0N_694910699z
5/8/09 a las 17:42

31 de diciembre 2009

Pues a mi me parecio estupendo, yo tengo FPP el 31/12/09, Noche Vieja, jajaja.
Para mi lo mas importante es que todo salga bien y mi nenita y yo estemos sanas y bien, me da igual comerme las uvas, que no comermelas que celebrarlo o no celebralo, con que todo salga bien, seria la mejor Noche Vieja de mi vida.

Un beso ciao.

A
an0N_842310399z
8/8/09 a las 11:58

No me hace mucho pero ya...
Hola chicas!! Yo estoy de 20 semanas, y tengo como fecha probable del parto el dia 29/12/09. De todas formas ya sabeis que te dan de margen unos 10 dias, vamos que la cosa se puede tanto adelantar como atrasar. La verdad a mi no me hace mucha gracia... Habra gente que trabaje en el hospital que este de vacaciones, o imaginaos que me toca el 31... Que todos estan de fiesta!! No me hace gracia pensar que va a faltar personal o que pueden pasar de mi. Ojala hubiera cuajado en Enero pero a veces las cosas no vienen como planeas.

T
tracey_7860066
10/8/09 a las 23:12
En respuesta a an0N_842310399z

No me hace mucho pero ya...
Hola chicas!! Yo estoy de 20 semanas, y tengo como fecha probable del parto el dia 29/12/09. De todas formas ya sabeis que te dan de margen unos 10 dias, vamos que la cosa se puede tanto adelantar como atrasar. La verdad a mi no me hace mucha gracia... Habra gente que trabaje en el hospital que este de vacaciones, o imaginaos que me toca el 31... Que todos estan de fiesta!! No me hace gracia pensar que va a faltar personal o que pueden pasar de mi. Ojala hubiera cuajado en Enero pero a veces las cosas no vienen como planeas.

A mi me toca del 28 al 30 de diciembre
Pues eso a mi de dijeron que me tocaba del 28 al 30 de Diciembre,
Y en estas cosas como se puede adelantar para Navidad o atrasar para Reyes pues en casa nos vemos toodddddddas las fiestas pringados...

Pero que le vamos a hacer¡¡ Lo importante es que venga bien

A
an0N_692707699z
14/8/09 a las 18:50
En respuesta a tracey_7860066

A mi me toca del 28 al 30 de diciembre
Pues eso a mi de dijeron que me tocaba del 28 al 30 de Diciembre,
Y en estas cosas como se puede adelantar para Navidad o atrasar para Reyes pues en casa nos vemos toodddddddas las fiestas pringados...

Pero que le vamos a hacer¡¡ Lo importante es que venga bien

Viene con el turron ! jejeje
Holaaa holaaa unas más para las navidades !!! Me dieron fecha de parto hacia 1 de Enero y tanto en el privado como en la seguridad social hablan de provocarmelo sobre el 21 ... por dos cosas .. por las fechas que vienen despues y porque soy muy grandota y tengo un niño yes enorme tambien asique me vienen con 5 kilos si me dejan hasta el final .. jejejeje con mi hijo me le provocaron en la 37-38 y peso 4 kilos y midió 53 cm estaba mas que criado .. jajajajapero si es verdad de que tu cuerpo no esta preparado y suelen ser cesareas .. pero bueno ya os contaré haber si este otro que viene en camino me dicen que tambien venga grandote ..
Un besote!

F
farida_8644785
14/8/09 a las 19:53

Yo para el 24
jajaj yo espero para el 24.. la verdad que tambien tengo ganas de que venga antess,, las fiestas internada?? no daa!! jaja,, de tantos dias que tiene diciembree..

V
vesna_7975868
17/8/09 a las 11:59

Mi experencia... mi primer hijo nacio el 25 de dicembre.
Mi primer hijo nacio el 25 de diciembre se retraso diez días, ahora estoy embarazada del segundo y fpp es para el 25 de diciembre. No cambio por nada la fecha de mi primer hijo es un dia precioso para nacer y eso de que no hay personal en el hospital.... lo que hay es servicio minimo osease que no trabaja todo el personal que habitualmente trabaja en un dia no festivo. Pero que no se atienda bien o pasen de una, no es cierto. Solo me gustaría por un motivo que se me adelantara en parto de Martina porque el embarazo en la recta final se hace muy pasado y no hablo de dolores hablo de postura para descansar, movilidad, rampas en las piernas dolor de ingles... lo normal en la recta final.

Saludos para todas y buen embarazo.

J
jia_8111689
7/9/09 a las 8:54
En respuesta a tracey_7860066

A mi me toca del 28 al 30 de diciembre
Pues eso a mi de dijeron que me tocaba del 28 al 30 de Diciembre,
Y en estas cosas como se puede adelantar para Navidad o atrasar para Reyes pues en casa nos vemos toodddddddas las fiestas pringados...

Pero que le vamos a hacer¡¡ Lo importante es que venga bien

Manola176
hola lefavy soy nueva aky y acabo de entrar soy de sevilla bueno de un pueblo y estoy para la misma fecha que tu yo ya tengo una niña que cumple el 28 de diciembre 14 años y ahora voy a tener un nene ¿a que cae en la misma fecha que su hermana el 28 0el29 ?

A
an0N_540633099z
18/9/09 a las 17:02

Mi nena nació el 30
Hola! yo tengo fecha xa el 16 de diciembre, pero tengo una nena del 30-12-2007, tenia fecha para el 25 pero decidió esperar, y el dia 30 nació, pasé el fin de año con ella en brazos pero en el hospital, no es para tanto!, a mi me pareció precioso, sobre todo porque estaba muy emocionada con mi recien nacida

M
mimona_5939835
20/9/09 a las 18:20

El primero y el segundo en navidad...
Hola! Tengo un niño que nació el 30-12-2005, mi FPP era para el 31, partí el año en el hospital, con mi bebé, mi marido y mi madre. Y las doces campanadas fueron doce besitos que le dí a mi niño. Pues ahora estoy otra vez embarazada y mi FPP será para el 18-12-2009, así que si mi bebé quiere retrasarse un poco pasaré la Noche Buena en el hospital. Pero es tanta la satisfacción que sientes al tener a tu niño, que esas fechas navideñas pasan a un segundo lugar.
Un saludo.

A
an0N_842310399z
27/9/09 a las 17:30
En respuesta a an0N_692707699z

Viene con el turron ! jejeje
Holaaa holaaa unas más para las navidades !!! Me dieron fecha de parto hacia 1 de Enero y tanto en el privado como en la seguridad social hablan de provocarmelo sobre el 21 ... por dos cosas .. por las fechas que vienen despues y porque soy muy grandota y tengo un niño yes enorme tambien asique me vienen con 5 kilos si me dejan hasta el final .. jejejeje con mi hijo me le provocaron en la 37-38 y peso 4 kilos y midió 53 cm estaba mas que criado .. jajajajapero si es verdad de que tu cuerpo no esta preparado y suelen ser cesareas .. pero bueno ya os contaré haber si este otro que viene en camino me dicen que tambien venga grandote ..
Un besote!


A mi ya me dijero con pocas semanas que era algo grande... Pero estoy de 27semanas y en ninguna de estas ultimas revisiones me han dicho que haya necesidad de provocarme el parto. Yo mido 175 y nunca e tenido sobre peso, mi complexion en normal. Ahora peso 78-79Kg, practicamente solo e engordado de tripa por detras no se me nota casi el embarazo. Y al nacer medi 54cm y no llegue a los 4kg, tampoco estuve cerca. Mi madre me tuvo sin cesaria. Mi marido tambien es grande 182 pero al igual que yo no a pesado nunca de mas, es mas bien delgado. Cres que puedan provocarme el parto??

H
haiou_8783565
2/10/09 a las 14:11

Hola lapititi
Hola, a mi me han dado fecha de parto para el dia 26 de diciembre, un día después k tú, pero no estoy demasiado preocupada, me ha dicho la matrona k lo normal y siendo primeriza, es k el parto se adelante o se atrase dos semanas.
Bssss a todas mis barriguitas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir