Ayuda para mi tambien
ami me pasa algo similar pero peor
la verdad varias veces entro aca y leo todo lo que le spasa ustedces y me siento mejor pero ahora por fin teno ganas de desaogarme
mi novio y yo planeamos mi embarazo , porque uspuestamente nos hibamos a casar e hibamos a estar pronto juntos, el vive en usa y yo en colombia
tengo 22 semanas y esta es la hora y no me he casado porqu es eocmplicaron algunos papeles y me siento muy sola
lo qu epense qu ehiva a ser un disfrute para mi ha sido todo depesion , llanto, y mal genio.
porque no lo veo casi mas qu epor internet todos los dias y todos el tiempo el trata de llamarme y eso pero durante el ano no ha venido mas qu edos veces,osea cada 4 meses nos vemos.
me siento muy triste aveces y muiy sola y siento qu enadien me entiende ni me comprende , estoy viviendo com mi mama y me la paso peliando todo el tiempo con ella y con todos con mi novio tambien porque aveces siento que el no es lo suficiente especial y comprencivo ocnmigo como deberia, aveces siento ganas de morirme o de simplemente irme a un lugar donde no sepa nada de nada ni nadien,
quiciera estar feliz y relajada pero laverdad por todo me estrezo , por todo lloro, y todo problema me hace la vida infeliz
ayudemen porfa
porque yo amo a mi prometido ocn todo mi corazon y aveces lo trato super mal por mi depre o mi mal genio
y no quiero tampoco qu es ecanse de mi porque todos los dias peleo con el y con todos