En respuesta a morgan_6426698
Yo de la paz
No puedo decir NADA bueno, aunque sólo es mi experiencia. En mi primer embarazo, mi hijo nació allí, y no me trataron nada bien, mi parto acabó en cesárea, a día de hoy, más de 8 años, cuando me preguntan el por qué, no se que contestar, porque no me dijeron por qué me ha hacían. A parte cuando me llevaron a mi hijo a la habitación tenía toda la cabecita con marcas de uñas clavadas, de cuando me metían las manos ahí abajo, supongo...
Cóm era el hospital que me correspondía, tuve que volver con mi hijo que contaba ya con 6 meses, porque se puso muy enfermo, y estuvo ingresado 15 días, sin ninguna mejora, sin un p.... cultivo de orina o análisis de sangre, con una sonda metida por la nariz.... bueno muchas cosas, como no mejoraba, me lo llevé a un privado, Pagando claro, y en 3 días empezó a mejorar, sólo era una infección de orina... y en la Paz no la vieron
Total, como ves, no puedo decir nada bueno.
Onixz32+Juanjo8+Carla2+bb(7+1)
Gracias Onixz por tu experiencia según voy preguntando cada vez mas gente me cuentan cosillas así así sobre La Paz y me da un miedo enorme! A mi realmente me pertenece La Fundación Jimenez Díaz pero como me dieron a elegir ya me hicieron dudar.
Aun que ya esta decidido e iré por Jimenez Diaz espero que todo vaya bien, que nervios y eso que estoy de poquito.
Graciaaass