Foro / Maternidad

Darle leche materna en biberón desde que nace es malo?

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 10:49
N
nikos_5708597
24/6/15 a las 4:28

Hola, qué tal les cuento, seré madre primeriza en septiembre la primera semana me programaron, el problema es que decidí seguir estudiando la universidad y comienza en septiembre también la primera semana, sólo me dan 20 días de incapacidad y después tendré que seguir con el estudio pero estudiaré de 8 am a 3 pm y en esas horas pensaba en dejarle mamilas con leche materna a mi esposo para que lo alimentara pero aún no sé si sea muy malo alejarme de mi bebé tantas horas, claro que si es demasiado malo no estudiaré aunque estudiar es para el futuro de mi bebé igual poder estar preparada por si algún día llegase a quedarme sola con mi bebé, tal vez me escuche un poco fría al pensar así y dejar a mi bebé es solo que aún no "me cae el veinte" de que seré mamá pero sí me preocupa que no se desarrolle bien mi bebé es por eso que ya tengo dudas sobre la decisión que tomaré, necesito consejos por favor!!! saludos, que estén muy bien gracias.

Ver también

R
rafela_5620087
25/7/15 a las 16:18

Yo también estudio en la universidad
Hola! Yo fui mama en abril, también estudio en la universidad, mi intención era hacer un par de asignaturas este semestre y la verdad es que no he podido, 20 dias es muy poquito, mi consejo es que si puedes esperar un semestre lo hagas, yo a mi bebe le doy biberón con leche mía desde que tiene un mes y medio más o menos, no le doy todos los dias pero si que cuando lo he necesitado por trabajo lo he hecho y no he tenido ningún problema para que luego me coja el pecho!

A
akiwi_0c51f4z
27/7/15 a las 10:49

Mucha suerte!!!
Hola,
Darle tu leche en biberón puede disminuir tu producción porque el sacaleches aunque te estimule el pecho no es lo mismo que el bebé. Por el biberón puede rechazar el pecho porque del bibe la leche sale sin esfuerzo y del pecho no. De todas formas cada bebé es un mundo.
Te recomiendo el biberón de Medela porque el bebé tiene que hacer el mismo esfuerzo que con el pecho y no gotea ni sale la leche sola.

Mucha suerte!!!

Te dejó mi blog por si quieres echarle un vistazo
Primerizasalvada.WordPress.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir