El regalo más innovador y agradecido para el día del padre
Hola, mi nombre es Ana y he leído tu comentario en este foro. Soy emprendedora y tengo una pasión, me gusta llegar al corazón de las personas y sorprenderlas. Al leer que quieres hacerle un regalo a tu marido y que tienes un hijo de 2 años, quiero que sepas qué es lo que hago, porque pienso que te puede venir muy muy bien.
Yo creo regalos para sorprender,emocionar y llegar al corazón de las personas (en este caso sería de tu marido). Son regalos exclusivos y totalmente personalizados con los que tú vas a hacer que los dos viváis un momento especial y mágico, un momento en el que tu marido se va a sentir querido, reconocido, valorado y admirado por ti. Provocaremos un momento único y un gran abrazo entre vosotros dos.
Te puedo garantizar que las personas que lo han recibido dicen que es el mejor regalo que les han hecho jamás. Porque llegamos al corazón y le expresamos lo importante que es para nosotros. ¿Qué te parece?
El regalo sería en DVD o en formato video por email.
Tan sólo necesitaría algunas fotografías y que rellenes un breve cuestionario, así de fácil. (por supuesto que incluiríamos a vuestro hijo felicitando a su padre) Será muy especial y emotivo. (Recuerda que es mi pasión)
Como estamos promocionándolo, los tenemos desde 19
puedes contactar conmigo en info@regalosdirectosalcorazon. com