Foro / Maternidad

De 10+5 y me he caido de la silla, pasara algo???

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 18:20
P
pepita_5188023
20/11/08 a las 12:26

Hola a todas, estoy en el trabajo y hace un momento se me ha roto la silla de oficina y me he caido de culo, me he hecho un daño!!! mi compañera no hace mas ke preguntarme si me duele la barriga, yo no noto nada, creo ke me empieza a doler de tanto oirla...eso si tengo un dolor en el trasero.....

He ido al baño x si manchaba o algo, nose ke hacer....

Un besito y gracias a todas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_567880199z
20/11/08 a las 13:13

No creo
Hola, yo no creo que hay pasado nada ademas te has caido de culo. Es raro que una embarazada
no se caiga o se de golpes en la barriga. Pero para que te quedes mas tranquila comentaselo a tu
ginecologo, que el te ayudara mejor que nadie y seguro que te quedaras mas tranqila.
Un beso

A
anjana_8880292
20/11/08 a las 13:31

No cre ques ea nada
Bueno, a mí en el primer embarazo me dijo mi matrona que era preferible caerse de tripa que de culo. no sé por qué exactamente pero fue lo que nos comentó en las clases de preparación. Será porque la zona baja, está más sensible a los golpes. Aunque claro si te caes fortísimo sobre la tripa tampoco creo que sea nada bueno...
tú misma controla si tienes dolores o manchas y ves al médico si notas algo raro...

P
pepita_5188023
20/11/08 a las 13:51

Muchas gracias
me esperare al martes ke tengo matrona a 1 hora a no ser ke note algo raro antes...
Muchas gracias a todas, me dejais mas trankila

P
pepita_5188023
20/11/08 a las 18:08

Chicas he llamado a mi gine
y me ha dicho ke trankila, ke si no mancho y no me duele la tripa k este trankila y sino ke vaya mañana por la mañana, me parece k esta noche me ire a urgencias del seguro privado (ke para eso lo pago) y me kedo mas trankila...es ke me da miedo xq tube un aborto el año pasado y me ha costado mucho kedarme embarazada despues de tratamientos, nose si me entendeis...

Gracias a todas de corazon

Un besote y si voy, mañana os cuento

S
sandy_9383376
20/11/08 a las 18:20
En respuesta a pepita_5188023

Chicas he llamado a mi gine
y me ha dicho ke trankila, ke si no mancho y no me duele la tripa k este trankila y sino ke vaya mañana por la mañana, me parece k esta noche me ire a urgencias del seguro privado (ke para eso lo pago) y me kedo mas trankila...es ke me da miedo xq tube un aborto el año pasado y me ha costado mucho kedarme embarazada despues de tratamientos, nose si me entendeis...

Gracias a todas de corazon

Un besote y si voy, mañana os cuento

No te preocupes !!
Buenas tardes.

Mira yo embarazada de mi segundo bebé ( 12 semanas aproximadamente) me caí por las escaleras, me resbalé y caí de culo me hice un daño tremendo

es más estuve más de una semana que no me podía ni sentar bien y con un cardenal de aupa, y no me pasó nada así que tranquila verás como no es nada.

Muchos besos ya nos contaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest