Me pasó como a ti
Yo estuve en tu misma situacion. Después de dar el pecho a mi primer hijo, aunque fue solo 3 meses, se me quedó el pecho muy caido y blando. A los cinco años volvî a ser mamá y le di de mamar a mi bebe durante tres años y medio!!! Me informé durante el embarazo sobre lactancia materna, y cuando.di a luz me puse al bebe al pecho a los 20 minutos, y le di de mamar cada vez que lloraba y asi se calmaba. Al dia y medio tuve la "subida de leche" antes tenïa calostro, que es buenísimo para el recién nacido, y los pechos se me llenaron de leche. Eran cinco veces su tamaño anterior. Yo seguí poniéndome a mi bebé al pecho sin mirar horarios y muy importante: no le di chupete hasta el mes,cuando me dijo el pediatra. Es sacrificado, porque estaba todo el dia con la teta fuera jaja, pero mi hijo no coge un resfriado. Es increible y estoy segura que es por la lactancia materna. Mi consejo es que si tienes claro que quieres dar el pecho a tu hijo, lo vas a poder hacer. Yo tuve mastitis, tomé antibiótico durante dos semanas, mi bebé tuvo infección de orina con un mes y estuvo una semana en el.hospital. y no probó un biberón. Informate bien porque si se quiere se puede.