En respuesta a asunta_6148501
Vaya cuanto lo siento!
Yo también me he caído, pero no una sino tres veces ya!!! Estoy de 38+1 y todo va fenomenal así que no te preocupes. Además mis caídas tamibén han sido fuertecillas, la penúltima vez que me caí fue en la calle y me hice un esguince de tobillo por lo que encima estuve con muletas y a la pata coja dos semanas!!
El bebé está muy protegido y es muy difícil que por una caída le hagas daño, salvo que te cayeras literalmente sobre la tripa, y aún así, sería complicado. En tu caso además todavía es muy pequeño así que todavía se reducen mas las posibilidades de que haya recibido algún golpe. De todas formas si no te quedas tranquila háblalo con tu gine.
Ciao
Hola....
pues si yo me he caido dos veces ya.
una fue xq me tiro mi perro,un pastor aleman,pero nada lo unico el susto y el esguince en el hombro.y bueno cada vez q me he caiso el medico me dice lo mismo, q solo ha visto un bebe dañado por un golpe raumatico,es decir,en accidentes masivos y cosas asi.
me dijo q lo mas frecuente es q las embarazadas nos la demos alguna vez xq no estamos tan agiles y perdemos el equilibriio.
asi q nada no te asustes;cuando me cai estaba ya casi de 27 semanas y tenia una buena tripa.
no te preocupes.
patricia + adrian (33 semans)