Foro / Maternidad

Alguna se ha caido cuando estaba embarazada??

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 14:07
H
hra_7258017
1/3/04 a las 13:24

Lo pregunto, porque yo (12 semanas) ayer me pegue un mamporrazo en la bañera que para que contarte.
Hice tantas filigranas para no darme en la Barriga que creo que me he sacado el hombro fuera de mi sitio. Creo que no llegué a darme en la barriga, pero tampoco lo puedo asegurar cien por cien, ya que la caida fué tremenda.. Ahora estoy un poco angustiada por si he podido hacerle daño al bebé. Espero que no. En fin amigas, si a alguna le ha pasado algo parecido os ruego me lo conteis para tranquilizarme un poco.
Gracias.
Katy

Ver también

A
asunta_6148501
1/3/04 a las 13:30

Vaya cuanto lo siento!
Yo también me he caído, pero no una sino tres veces ya!!! Estoy de 38+1 y todo va fenomenal así que no te preocupes. Además mis caídas tamibén han sido fuertecillas, la penúltima vez que me caí fue en la calle y me hice un esguince de tobillo por lo que encima estuve con muletas y a la pata coja dos semanas!!

El bebé está muy protegido y es muy difícil que por una caída le hagas daño, salvo que te cayeras literalmente sobre la tripa, y aún así, sería complicado. En tu caso además todavía es muy pequeño así que todavía se reducen mas las posibilidades de que haya recibido algún golpe. De todas formas si no te quedas tranquila háblalo con tu gine.

Ciao

A
an0N_825281599z
1/3/04 a las 13:30

Tranquila
no creo que al bebe le haya pasado nada pero si quieres estar mas tranquila acercate a urgencias ,le cuentas lo que te ha pasado y que te hagan una eco,mi abuela decia que todas las embarazadas durante el embarazo se caian de culo por lo menos una vez,yo de mi hija pegue el culazo pero no paso nada,en este aun no lo he pegado aunque eso son cosas de viejas,tranquila.

H
hra_7258017
1/3/04 a las 13:37

Muchas gracias amigas...
Me dais un poco mas de tranquilidad. Quizas os haga caso y vaya a Urgencias, ya que como os decia anteriormente el hombro lo tengo muy mal y tendré que ir a que me lo vean, y de paso intentaré que me hagan una Eco.
Gracias de nuevo.
Un abrazo.
Katy

N
nahila_8550694
1/3/04 a las 14:02
En respuesta a asunta_6148501

Vaya cuanto lo siento!
Yo también me he caído, pero no una sino tres veces ya!!! Estoy de 38+1 y todo va fenomenal así que no te preocupes. Además mis caídas tamibén han sido fuertecillas, la penúltima vez que me caí fue en la calle y me hice un esguince de tobillo por lo que encima estuve con muletas y a la pata coja dos semanas!!

El bebé está muy protegido y es muy difícil que por una caída le hagas daño, salvo que te cayeras literalmente sobre la tripa, y aún así, sería complicado. En tu caso además todavía es muy pequeño así que todavía se reducen mas las posibilidades de que haya recibido algún golpe. De todas formas si no te quedas tranquila háblalo con tu gine.

Ciao

Hola....
pues si yo me he caido dos veces ya.
una fue xq me tiro mi perro,un pastor aleman,pero nada lo unico el susto y el esguince en el hombro.y bueno cada vez q me he caiso el medico me dice lo mismo, q solo ha visto un bebe dañado por un golpe raumatico,es decir,en accidentes masivos y cosas asi.
me dijo q lo mas frecuente es q las embarazadas nos la demos alguna vez xq no estamos tan agiles y perdemos el equilibriio.
asi q nada no te asustes;cuando me cai estaba ya casi de 27 semanas y tenia una buena tripa.
no te preocupes.
patricia + adrian (33 semans)

A
an0N_618931199z
1/3/04 a las 14:07

Hola katy,
no te preocupes, porque no suele pasar nada. A mí me atropelló un coche estando de doce semanas (obviamente el coche iba despacio) y me pegué un batacazo bestial. Me asusté mucho pero no pasó nada, y ahora que estoy de 27 semanas me caí hace una semana por la calle, por culpa de los tacones y me dí un tortazo alucinante. No me dí en la tripa, eso sí. Como no sangré, ni tuve contarcciones, ni nada, no me preocupé pero al ir a hacerme la prueba de la glucosa se lo dije al gine y me hizo una eco y todo perfecto. El niño está muy protegido ahí dentro, ya verás como no te ha pasado nada. Si estás preocupada, díselo al gine, pero si no has sangrado ni tienes dolores, seguro que no es nada de nada,

besos,

gaia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest