Foro / Maternidad

De 19 + 3, placenta posterior, y aun no noto al bebé.... estoy preocupada!

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 12:03
S
sefora_7082676
2/3/09 a las 10:48

Hola chicas,

Qué tal estais?? yo más recuperada, después de un cólico nefrítico y 10 días en el hospital... estoy mejor.

Veréis, estoy de 19 + 3, y aun no he notado al bebé... nada de nada. Y tengo placenta posterior, que en teoría es más fácil notarlo... pero nada. Barriguita si que tengo, grandecita además, y claro, la gente me hace comentarios del tipo "con esa barriguita ya notarás las patadas!" y al decir yo que no, me miran con una cara que no se si ir corriendo a urgencias o qué...

Decidme algo, estoy asustada.

Besitos

Ver también

S
sausan_6162028
2/3/09 a las 10:55

Pues yo...
lo empecé a notar justo a las 21 semanas, así que no te preocupes que ya mismo lo sentirás y no parará!!!!

Lunaatenea* Hugo (27 +5)

S
sefora_7082676
2/3/09 a las 11:55
En respuesta a sausan_6162028

Pues yo...
lo empecé a notar justo a las 21 semanas, así que no te preocupes que ya mismo lo sentirás y no parará!!!!

Lunaatenea* Hugo (27 +5)

...
Hola guapas,

Gracias por contestar... pensar que no soy la única me quita un peso de encima!!

Ojalá lo note prontito.

Besitos

C
calina_7284401
2/3/09 a las 12:03

Estoy como tu......
yo estoy de 19+6, tambien e pasado por los malditos colicos...........y tampoco noto a mi bebe....y tambien me preocupa, ademas, tengo barriguita, pero no te creas q exagerada.......y eso q es mi tercer embarazo........el dia 10 me hacen la eco de la 20 semanas y estoy deseando que llegue para ver lo que me dicen...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram