Foro / Maternidad

Estoy de 21 semanas y no noto al bebe

Última respuesta: 7 de marzo de 2010 a las 11:44
A
almira_8090696
31/1/10 a las 21:15

alguien me puede decir si es normal
con lo que se mueve en la eco!!
gracias

Ver también

A
alda_6434739
10/2/10 a las 20:43

Trankila...
A mi me sucedio lo mismo, y estaba preocupada... Justo en la semana 22 empece a sentir sus movimientos ahora digo que tengo un remolino jajajjaja
Asi que paciencia, que pronto empezaras a sentirlos...

H
hoda_8531556
17/2/10 a las 13:23

Mi semana 21 y no noto nada
Hola chicas, estoy de 21 semana y estoy muy muy preocupada, y casi obsesivo, todo el mundo a estas alturas nota a su bebe y yo por mucho chocolate y dulces q como al final de dia, tampoco la noto Hay algo q realmente la haga menearse y sentirla? He hecho la prueba de boca abajo y no me funciona

J
jessie_8799388
21/2/10 a las 20:35

No tenemos todas el mismo cuerpo!
yo estoy de 20 semanas y tengo una panza muy notable... y las patadas son re notables!! lo hace casi todo el tiempo... aunq este sentada o acostada... lo siento igual... solo q al principio lo sentia como burbujas y si no estaba acostada y super trankila era imposible sentirlo!!!! asiq no desesperes q muchas pasan por lo mismo!!! disfruta q todavia podes dormir comoda.. . yo no doy mas del dolor de cintura tengo q dormir de costado.. pero vale la pena!!!! es una sensacion unica!!!!!

Y
yumi_7836572
7/3/10 a las 11:44

Tranquila es normal
A mi con mi primer embarazo me pasó lo mismo, estaba super agobiada porque no lo notaba y todo el mundo, pero no lo notas, uy . . que raro . . Empece a notarlo con unas 22 semanas, pero muy levemente, solo lo notaba claramente al final del embarazo, pero no te preocupes porque tengo una niña sanísima y super movida. Lo importante es que las ecografías estén bien.
Ahora estoy otra vez embarazada y lo he empezado a notar super pronto y me dá unas patadas que alucino, hay noches que no me deja dormir de todo lo que lo noto, así que ya ves, cada embarazo es un mundo. Relajate y disfruta de tu embarazo que todo está bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir