Foro / Maternidad

Es mi tercer embarazo y aun no noto el bebe

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 1:38
D
dariia_8444987
10/5/08 a las 12:01

Hola chicas:estoy embarazada de 16 semanas y es mi tercer embarazo.Estoy un poco asustada,porque me han dicho que al no ser primeriza,ya deberia notar al bebe,pero lo cierto,es que no noto nada de nada.Ni una burbujita,ni un aleteo,ningun golpecito.
No se si sera normal,pero vamos que estoy preocupada.Vosotras que me contais?Para colmo el miercoles tengo que ir hacerme la amnio porque me ha dado un screning alteradisimo,y estoy que no se ni como vivo.Venga gracias por leerme y un besito.

Ver también

D
dariia_8444987
10/5/08 a las 12:01

Hola chicas:estoy embarazada de 16 semanas y es mi tercer embarazo.Estoy un poco asustada,porque me han dicho que al no ser primeriza,ya deberia notar al bebe,pero lo cierto,es que no noto nada de nada.Ni una burbujita,ni un aleteo,ningun golpecito.
No se si sera normal,pero vamos que estoy preocupada.Vosotras que me contais?Para colmo el miercoles tengo que ir hacerme la amnio porque me ha dado un screning alteradisimo,y estoy que no se ni como vivo.Venga gracias por leerme y un besito.

B
batoul_8675540
10/5/08 a las 16:53

El mio es el segundo y tampoco
hola queria decirte que yo estoy de 19 semanas y es mi segundo enbarazo y tampoco noto nada pero sin embargo esta bien ya que hace una semana me hice una eco y estava bien bueno tengo el utero muy bajo pero nadamas el bebe esta perfecto .intenta estar relajada y espero que te salga todo muy bien

B
batoul_8675540
10/5/08 a las 16:53

El mio es el segundo y tampoco
hola queria decirte que yo estoy de 19 semanas y es mi segundo enbarazo y tampoco noto nada pero sin embargo esta bien ya que hace una semana me hice una eco y estava bien bueno tengo el utero muy bajo pero nadamas el bebe esta perfecto .intenta estar relajada y espero que te salga todo muy bien

A
an0N_940373399z
11/5/08 a las 18:06

Hola merider
Yo también estoy de mi tercer embarazo y no noto nada tampoco, la verdad es que no tengo tiempo ni de rascarme con los otros dos niños, son pequeñitos todavía...
No te preocupes por el screning, da muchos falsos positivos, ya verás como todo va bien.
Un besazo y tranquila, escribe cuando puedas para informarnos.

A
an0N_940373399z
11/5/08 a las 18:06

Hola merider
Yo también estoy de mi tercer embarazo y no noto nada tampoco, la verdad es que no tengo tiempo ni de rascarme con los otros dos niños, son pequeñitos todavía...
No te preocupes por el screning, da muchos falsos positivos, ya verás como todo va bien.
Un besazo y tranquila, escribe cuando puedas para informarnos.

A
an0N_851206999z
14/5/08 a las 17:09

Yo voy por el 2 y tampoco
buenas yo estoy de 17 semanas y tampoco noto nada. estaba un poco rayada pero me toco revisión con el ginecologo me hizo una eco y todo estaba estupendo, estaba tranquilito/a hecho un ovillo, media 10 cms.
no te preocupes ten en cuenta que cada vez está la zona más dilatada y tiene màs espacio, yo tengo una barriga que no me veo los pies y sólo estoy de 17 semanas! No quiero saber como voy a estar cuando esté de 7,8 ó 9 meses... suerte y no te preocupes

A
an0N_851206999z
14/5/08 a las 17:09

Yo voy por el 2 y tampoco
buenas yo estoy de 17 semanas y tampoco noto nada. estaba un poco rayada pero me toco revisión con el ginecologo me hizo una eco y todo estaba estupendo, estaba tranquilito/a hecho un ovillo, media 10 cms.
no te preocupes ten en cuenta que cada vez está la zona más dilatada y tiene màs espacio, yo tengo una barriga que no me veo los pies y sólo estoy de 17 semanas! No quiero saber como voy a estar cuando esté de 7,8 ó 9 meses... suerte y no te preocupes

A
an0N_569781799z
28/5/08 a las 13:40

No te confundes zheirah...
... mericler tres dias de hacerse la amnio empezó a perder líquido y abortó... ha sido muy triste para las que estábamos pendientes de ella......

J
jingyu_8592618
28/5/08 a las 13:48

Hola chicas
el lunes el gine me dijo que es ahora, a partir de las 20 semanas cuando lo empezamos a notar...
yo notos a veces algun movimiento interno, que por fuero no se nota, y alguna vez si lo he notado fuera, pero no se si sera el bebe, ya que es muy pque todavia!!
sasu+lentejito 20+1

A
adaya_8261314
28/5/08 a las 16:03
En respuesta a batoul_8675540

El mio es el segundo y tampoco
hola queria decirte que yo estoy de 19 semanas y es mi segundo enbarazo y tampoco noto nada pero sin embargo esta bien ya que hace una semana me hice una eco y estava bien bueno tengo el utero muy bajo pero nadamas el bebe esta perfecto .intenta estar relajada y espero que te salga todo muy bien

Yo creo q lo he notado
Hola, yo estoy de 18+6 y creo q alguna vez lo he notado, pero me da un poco de rollo decirlo x si no lo es y es otra cosa, como lo noto muy flojito entonces no se seguro si es

V
violet_5687788
29/5/08 a las 1:38

Saluditos
hola pues yo tengo 18 exactas y aun no li siento derrepente siento raro pero no c si sea mi bebe , me muero x sentirlo x cuando lo empiezas a notar como que estas mas al pendiente de el y es mas facil saber si le `pasa al go o no... besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook